Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
• CAPITULO 10 (PARTE 2) •
New York
Waldorf-Astoria
Deaver tuvo una cena de Navidad servida por el servicio de habitaciones traída desde el Peacock Alley.
Una ensalada de langosta de Maine. Un siloin primorosamente asado, seco y macerado durante veintiocho días con una guarnición de hongos salvajes y una botella de cuarenta dólares de Valpolicella respirando en un decantador. Ciento cincuenta dólares incluidos la propina y valía cada céntimo.
Axel seguía con su generosidad y Deaver alzó una copa de cristal brindando en su honor.
Cuando los camareros terminaron de servir la cena en el enorme y antiguo escritorio de roble y salieron silenciosamente del cuarto, Deaver respiró profundamente y saboreó el momento.
Todo era perfecto, la mantelería de lino, la fina vajilla china los pesados cubiertos y las copas de cristal.
Los deliciosos aromas de una excelente comida y mantelería limpia.
Deaver había crecido en un parque de caravanas en las afueras de Midland, Texas. Durante toda su infancia la mayoría de las veces la comida se servía fría, en una lata y se tenía que pelear por ella con las cucarachas. Había llegado a los dieciocho y estaba en el ejército antes de que supiera que los tenedores tenían diferentes tamaños.
Pero eso fue hacía mucho tiempo y descubrió que tenía gusto para la buena vida. Esta era la forma en la que se suponía que tenía que vivir.
Una hora después, Deaver se limpió la boca con una desproporcionada servilleta de lino y echó un pequeño eructo. Perfecto. Comida perfecta. La primera de muchas.
El resto de su vida iba a ser así. Exactamente así, con lujos a su alrededor, servicio, comida soberbia, vino, excepto que iba a tener una mujer rodeándolo.
Muchas mujeres.
Envuelto en la bata gruesa del hotel, abrió su ordenador portátil que le había comprado a Drake.
Como siempre, cualquier cosa que Drake proveyera era excelente. Claramente era un portátil que había tenido un uso rudo, pero su disco duro había sido totalmente borrado y funcionaba muy bien. Deaver se conectó al acceso de alta velocidad de Internet, entró en Google, y se recostó mirando fijamente la brillante pantalla.
El Coronel había encontrado a Jonas en Enero de 1996, abandonado, medio muerto y medio congelado detrás de un basurero. Deaver había estado de reconocimiento casi todo el invierno, congelándose el trasero en Bosnia. Para cuando había regresado a la base, Jonas ya era un asunto terminado. El Coronel lo había adoptado, había cogido unos veinte kilos de músculo y estaba estudiando su GCE, intentando ingresar en la Armada.
Deaver lo había odiado a primera vista. El Coronel pensaba el sol salía por su trasero. Bueno, considerando que su otro hijo, el otro Nicholas , había sido un debilucho chillón que empezó a beber a los quince años y de alguna manera logró destrozar un coche que había robado para darse un pequeño paseo y se mató a la edad de veinte junto con una familia de cuatro miembros, antes de que su nuevo hábito de consumir cocaína lo matase.
Si algo se podía decir de Nicholas es que era tan directo como el que más y el Coronel lo había tomado como una segunda oportunidad en la vida.
Cuando el Coronel se retiro para fundar Seguridad ENP, todos asumieron que Deaver sería su segundo al mando. Después de todo, él había servido bajo las órdenes del Coronel durante casi veinte años. Era lo que se le debía, diablos.
Veinte años en la Armada y se había jodido para ello. Todos estaban ingresando en Seguridad Nacional y ese debió haber sido el turno de Deaver.
Pero lo único que el Coronel le ofreció fue un trabajo y uno muy miserablemente pagado, aunque el doble de lo que le pagaban en la Armada. Deaver había esperado una posición en la gerencia con un buen sueldo y terminó siendo un matón glorificado, mandado inmediatamente a Waziristan como guardia de un duro petrolero y luego a Sierra Leona para ser guardaespaldas de unos gordos ejecutivos mineros.
Y Nicholas Jonas dejó a los Rangers y se hizo vicepresidente ejecutivo de ENP al siguiente día.
Aun estaba ardiendo.
Pero no podía quedarse regocijándose en ese sentimiento ahora. No tenía podía haber emoción cuando planeaba una misión. Amor, odio, venganza, todo eso te podía matar más rápido que una pistola. No, Deaver tenía que pensarlo todo con lógica y claridad, paso a paso.
Bien, el primer paso era asegurarse que Elvis se había largado del edificio.
Media hora después, parecía que ya se había ido. Jonas había vendido la compañía a un competidor y había vendido su casa a Rodney Strong, un corporativo, y su esposa Cathy Strong que era asesora personal.
El teléfono de Jonas había sido desconectado, como todos los demás servicios. No había cartel de venta de la propiedad o de contrato de servicios a nombre de Nicholas Jonas ya fuera en el pueblo o a veinte millas a la redonda.
Aunque a Deaver le costaba mucho creerlo, desde que Nicholas había heredado una gran y cara casa y una compañía con éxito, lo había vendido todo y desaparecido de la faz de la tierra. Incluso vendió su coche.
Solo para atormentarse, Deaver se metió en la cuenta de banco de Jonas y miró fijamente a la pantalla, con los músculos de la mandíbula tensos.
El diecinueve de Diciembre, justo antes de irse para Sierra Leona y joderle la vida, Nicholas Jonas había tomado todos sus bienes y los había convertido en un cheque por ocho millones de dólares y algo de cambio.
¡El muy cabrón!
Deaver estampó su mano en el escritorio de nogal fracturándolo ligeramente. Se levantó y caminó por el perímetro del cuarto tratando de calmarse.
Entonces él iba a matar a la mujer.
Le llevó quince minutos para poder calmarse, pero lo hizo por pura concentración que le venía de ser un soldado. Los hermosos alrededores, el servicio, desviviéndose por ser serviciales, la pecaminosa comida, todo desapareció al enfocarse como un láser en su misión.
No habría más indulgencias, escapadas a la buena vida, hasta que Nicholas Jonas fuera encontrado.
Volviéndose hacia el ordenador, Deaver chequeó las agencias de alquiler de coches en el pueblo y en los alrededores. Jonas no había alquilado ninguno. No habría tomado un autobús, ¿qué hombre con casi treinta millones lo haría? Sabía que había volado fuera de la ciudad... ¿pero a dónde?
Medio hora más tarde Deaver tenía la respuesta. Una tarjeta de crédito correspondiente a Nicholas Jonas había sido usada para un billete de ida de Freetown a Seattle, vía Paris, Atlanta y Chicago. No podía encontrar ninguna agencia alquiler de coches que le hubiese alquilado uno.
Así que Deaver estaba seguro de dos cosas: uno, Nicholas Jonas estaba en el Pacifico Noroeste y dos, no se había molestado en ocultar sus movimientos. Había dejado un rastro muy claro, lo que significaba que no sabía que Deaver estaba tras él.
Si Nicholas no quería ser encontrado, Deaver se lo hubiera pasado jugando con su polla para siempre.
Sabía que Nicholas no estaba esperando que nadie lo siguiera. Perfecto. Los ataques sorpresas siempre funcionaban mejor.
Así que Deaver pensó, inclinándose más cerca de la pantalla que mostraba un mapa detallado del estado de Washington, ¿En qué maldita parte de Washington estás? ¿Te fuiste al norte, a Canadá? Sus ojos siguieron hacia arriba en la pantalla, donde se cortaba el mapa a unos cientos de kilómetros al norte de Vancouver. Dejó que los pensamientos corrieran por su mente, examinándolos desde diferentes puntos de vista.
No. Él tenía un pasaporte vigente y no estaba huyendo. Si hubiera querido ir al norte, a Canadá, se hubiera ido directamente hacia allí.
No, todo apuntaba a que Jonas era un hombre con una misión y había tomado un rumbo fijo hacia ello.
Tan pronto como humanamente pudo, liquidó todos sus bienes y se dirigió directo a por...
Directo a por la chica, ahora una mujer. Encuéntrala a ella y encontrarás a Jonas y Deaver estaba seguro de esto.
Una vez más, Deaver dejó las dos fotografías fotocopiadas en la mesa y las estudió, más intensamente esta vez. Esta vez le iban a decir dónde estaba Jonas y tenía que ser rápido.
Era muy posible que Jonas se encontrara con una mujer casada con seis hijos, que durante los últimos doce años hubiese aumentado unos veinticinco kilos y había perdido dientes y cabello y no se acordara de él.
Si ese era el caso, Jonas desaparecería y Deaver nunca lo encontraría o a sus diamantes otra vez.
Así que estudio las fotografías de la misma forma en la que los soldados que van a la guerra estudiaban
un mapa del terreno, cuidadosa y concienzudamente, porque todo dependía en saber a lo que se iba a enfrentar.
La fotografía estaba fechada en 1995 como mucho. Jonas no había estado ligado a ninguna mujer en especial desde que el Coronel lo encontró. Así que esta obsesión que tenía era con alguien que había conocido en 1995 o antes. La fecha en el recorte de periódico era del 15 Octubre de 1995, así que quizás la fotografía era de ese periodo.
Estudió la fotografía escolar. Escenificadas, así eran todas. Deaver no había tenido una. Su viejo no lo hubiera querido, pero recordaba la de todos los demás en el instituto. Para la mayoría de ellos, era su retrato oficial, y habían mantenido una sonrisa, bueno, al menos los que habían tenido una buena dentadura como para mostrarla. Las chicas se habían puesto maquillaje como si fuera un trabajo de mampostería y los chicos se habían puesto camisas de vestir en lugar de sus camisetas, algunos por primera vez en su vida.
Deaver cambió su atención a la fotografía de ella tocando el piano, vestida con un suéter y una falda larga, mostrando su grandioso cuerpo, aunque su cara estaba de perfil.
Miró otra vez el título del periódico. Ville Gazette.
Bueno al menos tenía un Estado por el que empezar, Washington. ¿Porque si Jonas hubiera ido directo a Seattle si no fuera porque lo que buscara estaría en Washington?
Deaver llamó a todos los pueblos en Washington. Diecisiete ciudades, noventa y dos pueblos. Cuatro que terminaban en ville. Ninguno tenía un periódico que se llamara Gazette.
Deaver se recostó en su asiento pensando furiosamente.
Quizás todo era inútil. Tal vez le estaba ladrando al árbol equivocado. _____(tn) Lake había sido una chica bonita. Si había crecido para convertirse en una hermosa mujer, estaría casada en este momento.
Demonios, incluso ya podría estar en su segundo o tercer matrimonio, habiéndose cambiado el nombre un par de veces. Podría ahora ser _____(tn) Warner en Las Vegas o _____(tn) Yoo en San Francisco o _____(tn) Steinberg en Nueva York.
¡De puta madre!
Quizás mejor debería empezar a buscar a Nicholas que no se estaba molestando en ocultar su rastro. Tal vez debería vegetar en este lugar tanto como la tarjeta de crédito de Axel durase hasta la próxima vez que Nicholas usara la suya.
Ociosamente, Deaver buscó en Google "periódico+1995+Washington" y bingo, ahí lo tenía. Se inclinó hacia delante, sorprendido con su hallazgo. Maldita sea, bendito Internet, porque ahí estaba en blanco y negro con el cursor parpadeando ligeramente, esperando a que él conectara los puntos. Summerville Gazette, un periódico local para una ciudad llamada Summerville, cerrado desde 2002 pero en pleno funcionamiento en 1995.
Con los ojos entrecerrados, Deaver se inclinó sobre el teclado y buscó _____(tn) Lake + Summerville, Washington y aparecieron diez respuestas todas correspondientes a _____(tn) Lake, que tenía una librería, daba buen precio y tocaba el piano en la iglesia. Para ir a por lo seguro seleccionó la opción de imágenes y echó un vistazo como a quince fotografías de _____(tn) Lake. La _____(tn) Lake de Jonas.
Aun hermosa y soltera.
Nicholas Jonas estaba ahí, ahora. Apostaba su huevo izquierdo a que era cierto.
Deaver comenzó frenéticamente a buscar sitios en línea para reservar un vuelo inmediato a Seattle, maldiciendo porque no había manera de que llegara allí antes de las nueve, mañana por la noche. La mayoría de los vuelos estaban ya todos reservados hasta después de año nuevo. Los vuelos que finalmente encontró durarían doce horas y lo llevarían por Newark a Atlanta a Chicago y de ahí a Seattle.
Era lo mejor que pudo lograr.
Bueno, al menos estaría ahí el lunes por la mañana.
Miró una vez más las fotografías de _____(tn) Lake, una mujer de verdad despampanante.
Jonas aun estaría en Summerville el lunes. Claro que sí. No iba a ir a ninguna parte.
Waldorf-Astoria
Deaver tuvo una cena de Navidad servida por el servicio de habitaciones traída desde el Peacock Alley.
Una ensalada de langosta de Maine. Un siloin primorosamente asado, seco y macerado durante veintiocho días con una guarnición de hongos salvajes y una botella de cuarenta dólares de Valpolicella respirando en un decantador. Ciento cincuenta dólares incluidos la propina y valía cada céntimo.
Axel seguía con su generosidad y Deaver alzó una copa de cristal brindando en su honor.
Cuando los camareros terminaron de servir la cena en el enorme y antiguo escritorio de roble y salieron silenciosamente del cuarto, Deaver respiró profundamente y saboreó el momento.
Todo era perfecto, la mantelería de lino, la fina vajilla china los pesados cubiertos y las copas de cristal.
Los deliciosos aromas de una excelente comida y mantelería limpia.
Deaver había crecido en un parque de caravanas en las afueras de Midland, Texas. Durante toda su infancia la mayoría de las veces la comida se servía fría, en una lata y se tenía que pelear por ella con las cucarachas. Había llegado a los dieciocho y estaba en el ejército antes de que supiera que los tenedores tenían diferentes tamaños.
Pero eso fue hacía mucho tiempo y descubrió que tenía gusto para la buena vida. Esta era la forma en la que se suponía que tenía que vivir.
Una hora después, Deaver se limpió la boca con una desproporcionada servilleta de lino y echó un pequeño eructo. Perfecto. Comida perfecta. La primera de muchas.
El resto de su vida iba a ser así. Exactamente así, con lujos a su alrededor, servicio, comida soberbia, vino, excepto que iba a tener una mujer rodeándolo.
Muchas mujeres.
Envuelto en la bata gruesa del hotel, abrió su ordenador portátil que le había comprado a Drake.
Como siempre, cualquier cosa que Drake proveyera era excelente. Claramente era un portátil que había tenido un uso rudo, pero su disco duro había sido totalmente borrado y funcionaba muy bien. Deaver se conectó al acceso de alta velocidad de Internet, entró en Google, y se recostó mirando fijamente la brillante pantalla.
El Coronel había encontrado a Jonas en Enero de 1996, abandonado, medio muerto y medio congelado detrás de un basurero. Deaver había estado de reconocimiento casi todo el invierno, congelándose el trasero en Bosnia. Para cuando había regresado a la base, Jonas ya era un asunto terminado. El Coronel lo había adoptado, había cogido unos veinte kilos de músculo y estaba estudiando su GCE, intentando ingresar en la Armada.
Deaver lo había odiado a primera vista. El Coronel pensaba el sol salía por su trasero. Bueno, considerando que su otro hijo, el otro Nicholas , había sido un debilucho chillón que empezó a beber a los quince años y de alguna manera logró destrozar un coche que había robado para darse un pequeño paseo y se mató a la edad de veinte junto con una familia de cuatro miembros, antes de que su nuevo hábito de consumir cocaína lo matase.
Si algo se podía decir de Nicholas es que era tan directo como el que más y el Coronel lo había tomado como una segunda oportunidad en la vida.
Cuando el Coronel se retiro para fundar Seguridad ENP, todos asumieron que Deaver sería su segundo al mando. Después de todo, él había servido bajo las órdenes del Coronel durante casi veinte años. Era lo que se le debía, diablos.
Veinte años en la Armada y se había jodido para ello. Todos estaban ingresando en Seguridad Nacional y ese debió haber sido el turno de Deaver.
Pero lo único que el Coronel le ofreció fue un trabajo y uno muy miserablemente pagado, aunque el doble de lo que le pagaban en la Armada. Deaver había esperado una posición en la gerencia con un buen sueldo y terminó siendo un matón glorificado, mandado inmediatamente a Waziristan como guardia de un duro petrolero y luego a Sierra Leona para ser guardaespaldas de unos gordos ejecutivos mineros.
Y Nicholas Jonas dejó a los Rangers y se hizo vicepresidente ejecutivo de ENP al siguiente día.
Aun estaba ardiendo.
Pero no podía quedarse regocijándose en ese sentimiento ahora. No tenía podía haber emoción cuando planeaba una misión. Amor, odio, venganza, todo eso te podía matar más rápido que una pistola. No, Deaver tenía que pensarlo todo con lógica y claridad, paso a paso.
Bien, el primer paso era asegurarse que Elvis se había largado del edificio.
Media hora después, parecía que ya se había ido. Jonas había vendido la compañía a un competidor y había vendido su casa a Rodney Strong, un corporativo, y su esposa Cathy Strong que era asesora personal.
El teléfono de Jonas había sido desconectado, como todos los demás servicios. No había cartel de venta de la propiedad o de contrato de servicios a nombre de Nicholas Jonas ya fuera en el pueblo o a veinte millas a la redonda.
Aunque a Deaver le costaba mucho creerlo, desde que Nicholas había heredado una gran y cara casa y una compañía con éxito, lo había vendido todo y desaparecido de la faz de la tierra. Incluso vendió su coche.
Solo para atormentarse, Deaver se metió en la cuenta de banco de Jonas y miró fijamente a la pantalla, con los músculos de la mandíbula tensos.
El diecinueve de Diciembre, justo antes de irse para Sierra Leona y joderle la vida, Nicholas Jonas había tomado todos sus bienes y los había convertido en un cheque por ocho millones de dólares y algo de cambio.
¡El muy cabrón!
Deaver estampó su mano en el escritorio de nogal fracturándolo ligeramente. Se levantó y caminó por el perímetro del cuarto tratando de calmarse.
Entonces él iba a matar a la mujer.
Le llevó quince minutos para poder calmarse, pero lo hizo por pura concentración que le venía de ser un soldado. Los hermosos alrededores, el servicio, desviviéndose por ser serviciales, la pecaminosa comida, todo desapareció al enfocarse como un láser en su misión.
No habría más indulgencias, escapadas a la buena vida, hasta que Nicholas Jonas fuera encontrado.
Volviéndose hacia el ordenador, Deaver chequeó las agencias de alquiler de coches en el pueblo y en los alrededores. Jonas no había alquilado ninguno. No habría tomado un autobús, ¿qué hombre con casi treinta millones lo haría? Sabía que había volado fuera de la ciudad... ¿pero a dónde?
Medio hora más tarde Deaver tenía la respuesta. Una tarjeta de crédito correspondiente a Nicholas Jonas había sido usada para un billete de ida de Freetown a Seattle, vía Paris, Atlanta y Chicago. No podía encontrar ninguna agencia alquiler de coches que le hubiese alquilado uno.
Así que Deaver estaba seguro de dos cosas: uno, Nicholas Jonas estaba en el Pacifico Noroeste y dos, no se había molestado en ocultar sus movimientos. Había dejado un rastro muy claro, lo que significaba que no sabía que Deaver estaba tras él.
Si Nicholas no quería ser encontrado, Deaver se lo hubiera pasado jugando con su polla para siempre.
Sabía que Nicholas no estaba esperando que nadie lo siguiera. Perfecto. Los ataques sorpresas siempre funcionaban mejor.
Así que Deaver pensó, inclinándose más cerca de la pantalla que mostraba un mapa detallado del estado de Washington, ¿En qué maldita parte de Washington estás? ¿Te fuiste al norte, a Canadá? Sus ojos siguieron hacia arriba en la pantalla, donde se cortaba el mapa a unos cientos de kilómetros al norte de Vancouver. Dejó que los pensamientos corrieran por su mente, examinándolos desde diferentes puntos de vista.
No. Él tenía un pasaporte vigente y no estaba huyendo. Si hubiera querido ir al norte, a Canadá, se hubiera ido directamente hacia allí.
No, todo apuntaba a que Jonas era un hombre con una misión y había tomado un rumbo fijo hacia ello.
Tan pronto como humanamente pudo, liquidó todos sus bienes y se dirigió directo a por...
Directo a por la chica, ahora una mujer. Encuéntrala a ella y encontrarás a Jonas y Deaver estaba seguro de esto.
Una vez más, Deaver dejó las dos fotografías fotocopiadas en la mesa y las estudió, más intensamente esta vez. Esta vez le iban a decir dónde estaba Jonas y tenía que ser rápido.
Era muy posible que Jonas se encontrara con una mujer casada con seis hijos, que durante los últimos doce años hubiese aumentado unos veinticinco kilos y había perdido dientes y cabello y no se acordara de él.
Si ese era el caso, Jonas desaparecería y Deaver nunca lo encontraría o a sus diamantes otra vez.
Así que estudio las fotografías de la misma forma en la que los soldados que van a la guerra estudiaban
un mapa del terreno, cuidadosa y concienzudamente, porque todo dependía en saber a lo que se iba a enfrentar.
La fotografía estaba fechada en 1995 como mucho. Jonas no había estado ligado a ninguna mujer en especial desde que el Coronel lo encontró. Así que esta obsesión que tenía era con alguien que había conocido en 1995 o antes. La fecha en el recorte de periódico era del 15 Octubre de 1995, así que quizás la fotografía era de ese periodo.
Estudió la fotografía escolar. Escenificadas, así eran todas. Deaver no había tenido una. Su viejo no lo hubiera querido, pero recordaba la de todos los demás en el instituto. Para la mayoría de ellos, era su retrato oficial, y habían mantenido una sonrisa, bueno, al menos los que habían tenido una buena dentadura como para mostrarla. Las chicas se habían puesto maquillaje como si fuera un trabajo de mampostería y los chicos se habían puesto camisas de vestir en lugar de sus camisetas, algunos por primera vez en su vida.
Deaver cambió su atención a la fotografía de ella tocando el piano, vestida con un suéter y una falda larga, mostrando su grandioso cuerpo, aunque su cara estaba de perfil.
Miró otra vez el título del periódico. Ville Gazette.
Bueno al menos tenía un Estado por el que empezar, Washington. ¿Porque si Jonas hubiera ido directo a Seattle si no fuera porque lo que buscara estaría en Washington?
Deaver llamó a todos los pueblos en Washington. Diecisiete ciudades, noventa y dos pueblos. Cuatro que terminaban en ville. Ninguno tenía un periódico que se llamara Gazette.
Deaver se recostó en su asiento pensando furiosamente.
Quizás todo era inútil. Tal vez le estaba ladrando al árbol equivocado. _____(tn) Lake había sido una chica bonita. Si había crecido para convertirse en una hermosa mujer, estaría casada en este momento.
Demonios, incluso ya podría estar en su segundo o tercer matrimonio, habiéndose cambiado el nombre un par de veces. Podría ahora ser _____(tn) Warner en Las Vegas o _____(tn) Yoo en San Francisco o _____(tn) Steinberg en Nueva York.
¡De puta madre!
Quizás mejor debería empezar a buscar a Nicholas que no se estaba molestando en ocultar su rastro. Tal vez debería vegetar en este lugar tanto como la tarjeta de crédito de Axel durase hasta la próxima vez que Nicholas usara la suya.
Ociosamente, Deaver buscó en Google "periódico+1995+Washington" y bingo, ahí lo tenía. Se inclinó hacia delante, sorprendido con su hallazgo. Maldita sea, bendito Internet, porque ahí estaba en blanco y negro con el cursor parpadeando ligeramente, esperando a que él conectara los puntos. Summerville Gazette, un periódico local para una ciudad llamada Summerville, cerrado desde 2002 pero en pleno funcionamiento en 1995.
Con los ojos entrecerrados, Deaver se inclinó sobre el teclado y buscó _____(tn) Lake + Summerville, Washington y aparecieron diez respuestas todas correspondientes a _____(tn) Lake, que tenía una librería, daba buen precio y tocaba el piano en la iglesia. Para ir a por lo seguro seleccionó la opción de imágenes y echó un vistazo como a quince fotografías de _____(tn) Lake. La _____(tn) Lake de Jonas.
Aun hermosa y soltera.
Nicholas Jonas estaba ahí, ahora. Apostaba su huevo izquierdo a que era cierto.
Deaver comenzó frenéticamente a buscar sitios en línea para reservar un vuelo inmediato a Seattle, maldiciendo porque no había manera de que llegara allí antes de las nueve, mañana por la noche. La mayoría de los vuelos estaban ya todos reservados hasta después de año nuevo. Los vuelos que finalmente encontró durarían doce horas y lo llevarían por Newark a Atlanta a Chicago y de ahí a Seattle.
Era lo mejor que pudo lograr.
Bueno, al menos estaría ahí el lunes por la mañana.
Miró una vez más las fotografías de _____(tn) Lake, una mujer de verdad despampanante.
Jonas aun estaría en Summerville el lunes. Claro que sí. No iba a ir a ninguna parte.
:)
HeyItsLupitaNJ
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
ahhh maldito tipo
Ya descubrio a Nick
Y Nick no sabe que el se aproxima!!!
Siguela!!
Ya descubrio a Nick
Y Nick no sabe que el se aproxima!!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
Askidodejcuihf me encanta, siguela :D
MeliGarcia
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
OOOHHH!!
PEROO EL MALDIITOO SI QUE SABEEE BUSCAR EN IINTEEERRNEEETT!!!!..
AAARRRRRGGG!!!!.... PERO NIICKK LO ACABAAARAAAAA!!!!
ESTOOYY SEGUURAAAA!!!
PEROO EL MALDIITOO SI QUE SABEEE BUSCAR EN IINTEEERRNEEETT!!!!..
AAARRRRRGGG!!!!.... PERO NIICKK LO ACABAAARAAAAA!!!!
ESTOOYY SEGUURAAAA!!!
chelis
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
oh dios el maldito de deaver ya los encontró
ahahhahahahah estoy algo asustada xq todo sera
por sorpresa la llegada de ese hijo de pu**
siguela por favor me encanto el cap
ahahhahahahah estoy algo asustada xq todo sera
por sorpresa la llegada de ese hijo de pu**
siguela por favor me encanto el cap
ElitzJb
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
Hola Lu, me desapareci. pero regrese.WOW que genial es esta novela.
Me encanto la escena de conversacion por encima del cuello...
Sanders, tipo maldito, odioso JAJJAJAJA eso de llamarse a si mismo estuvo bueno
Tn como que penso que conocia a Nick.
Ahora corremos peligro.
Taescaab
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
vamos tenes q seguirla por favor
ElitzJb
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
POR FAAAVOOORRRR :wut: UN CAAAPIISSS
chelis
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
aranzhitha escribió:ahhh maldito tipo
Ya descubrio a Nick
Y Nick no sabe que el se aproxima!!!
Siguela!!
:$ así es!
se vienen los problemas! u.u
ya la sigo! ;)
X
se vienen los problemas! u.u
ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
MeliGarcia escribió:Askidodejcuihf me encanta, siguela :D
;) ya la sigo!
X
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
chelis escribió:OOOHHH!!
PEROO EL MALDIITOO SI QUE SABEEE BUSCAR EN IINTEEERRNEEETT!!!!..
AAARRRRRGGG!!!!.... PERO NIICKK LO ACABAAARAAAAA!!!!
ESTOOYY SEGUURAAAA!!!
JAJAJAJ así es la nueva generación! (? :scratch:
si, le darán su lección! ;)
X
si, le darán su lección! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
ElitzJb escribió:oh dios el maldito de deaver ya los encontró
ahahhahahahah estoy algo asustada xq todo sera
por sorpresa la llegada de ese hijo de pu**
siguela por favor me encanto el cap
:x lo sé!
ahora les va a romper la burbuja! u.u
ya la sigo! ;)
X
ahora les va a romper la burbuja! u.u
ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
Re: Un Amante Peligroso - NicholasJ&Tu - (Adaptación) TERMINADA!
Taescaab escribió:
Hola Lu, me desapareci. pero regrese.WOW que genial es esta novela.
Me encanto la escena de conversacion por encima del cuello...
Sanders, tipo maldito, odioso JAJJAJAJA eso de llamarse a si mismo estuvo bueno
Tn como que penso que conocia a Nick.
Ahora corremos peligro.
;) bueno tenerte de vuelta!
que bueno que te gusta la nove! :(L):
si, viene la parte tragica de la nove..... :¬¬:
X
que bueno que te gusta la nove! :(L):
si, viene la parte tragica de la nove..... :¬¬:
X
HeyItsLupitaNJ
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Temas similares
» Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 26.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.