O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por lauriita_14ab Dom 02 Dic 2012, 12:49 pm

HJEUWFHIKWEFUIEHNF MUERO¡¡¡ SIGUELAAA
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Camila123 Lun 03 Dic 2012, 7:32 pm

HOLAAAAS! Soy nuevaaa :P
me encanto seguilaaaa :)
Camila123
Camila123


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por micdan.7 Mar 04 Dic 2012, 11:32 pm

HOLA !!!! :DD
Soy dani nueva lectora y dejame decirte que tu nove me encanta en serio -me ENCANTA!!!!
DIOSSS MORI CON LO QUE LE DIJO NIAAL!!!! AJAJAJAJA XD
Estuvo verdadermente estupendo el capp *-*
SIGUE PRONTO POR FIS !!! O TE MANDO A CASTIGAR CON MI UNICORNIO DORADO
!!
y no te gustara saber de lo que es capaz :P
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 1:05 pm

blakelovy escribió:oo me encanto este cap ;)

que bin qque te haya gustado ya la sigo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 1:09 pm

Little Things escribió:sakdjhfjhfjkdsahfkadshfkhasfasdjkfhdksafhkadsfjkdsfhkjdfhkhdfjkfkdfdafjfjgjjdjfgjdgjfdgjdsfgjadgjfdas me he leído toda la novela y me tienes así JAJAJAJAJ dios amo tu novela es tan aaaaaaaaaah siguela mujer eta re buen ah

ME PRESENTO, KASANDRA, 17 AÑOS, MEXICANA. NUEVA LECTORA.



jajajajaajaa, heee genial que te guste le dire a claudia jajaajaja, la sigo en instanteeee caperusa roja jaja

omggggggggggg KASANDRA ahaaaaaa, diem que eres la creadora de CRAZY LOVE de NIALL HORAN y tu twitter es @horanismylife o algo asiiiii si eres te conoscoo claro que te conosco respondemempor el amor de dios
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 1:10 pm

angiedirectioner escribió:seguila nfeiowqegcvbsdnh pero en evrdad no es ilegal, es decir, el es casi 10 años mayor pero rayis tiene 19, es algo legal, ayq ue rayis es mayor de edad

ya la sigooo heeee lo se no ileal pero esto es distinto ya veras o eso me dijo claudiaaaaaaaa:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 1:11 pm

Adriiloka escribió:AKSAKSAKSAKS MORI!!!!! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS XFA :twisted:

nooo quedate entre nosotros jajajajaaj, la sigo en mintuos un beos
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 1:13 pm

irlanda villamizar escribió:Esta genial la ame siguela pliaaasss
e

jajaja ya en minutos la sigo linda un besoteeeeeee
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 1:14 pm

karencita_mb escribió:hbxvznbxcvnzahbd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ya sooon novioooooooooooooooooooooossss yeahhhh Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 936364
jajajajja la rayissss full celosaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaa prontoooooooooooo


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

[url=https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851[/quote[/url]]



en minutossssssssssssssssss, lo novioss ahhhhhhhhh que emocionnnnnnnn, yo me comportario a igualll Nialllll es mio y punto jaaj okno eso no es cierot
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 1:18 pm

Agus Horan escribió:holaaaaa, yo de nuevo(: te mereces un premiooooo(? Niall es tanjdgjsdghjsdag♥ nose si me entendesss, bueno, me voy, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa

olissss agus si tu ah que emocionnnnnnnnn, yo un premioooo awwwww hermosa graciasssss, el siempre es tan rfuiefbgwrkjrbf, claro te entiendoooooo, adiosisto en minutos la sigo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 1:20 pm

lauriita_14ab escribió:HJEUWFHIKWEFUIEHNF MUERO¡¡¡ SIGUELAAA

noooo mueras te quiero vivcaaaaaaaaaaa ajaja ya la sigoooooooooo:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 1:22 pm

Camila123 escribió:HOLAAAAS! Soy nuevaaa :P
me encanto seguilaaaa :)

olisssss bienvenida a este rinconnnnnnnnnnnnnn un beoteeeeeeee, jaja genial que te gusta ya la sigo y por ciewrrto tu userr name me encantooooooooo:P:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 1:23 pm

micdan.7 escribió:HOLA !!!! :DD
Soy dani nueva lectora y dejame decirte que tu nove me encanta en serio -me ENCANTA!!!!
DIOSSS MORI CON LO QUE LE DIJO NIAAL!!!! AJAJAJAJA XD
Estuvo verdadermente estupendo el capp *-*
SIGUE PRONTO POR FIS !!! O TE MANDO A CASTIGAR CON MI UNICORNIO DORADO
!!
y no te gustara saber de lo que es capaz :P
ATt: Dani (:

olissssssssssssssss, dani bienvenidaaaaa, jajaajgennial le dire a claudidaaaaaaaa, lo se todos morimos cuando le dijo eso, graciassss, ya mismo la sigoooooooooooooo, no no me castigues odio los castigos como las agujas voy a llorarrrrrrrrMaestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 1755303498Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 1755303498Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 1755303498
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 1:24 pm

Niall – ahora veo quien orillo a Rayis a seducirme – dije sonriente – al menos la enseña a usar condón



Capitulo 28



Narra Rayis..



Estuvo a segundos de descubrirnos mi hermana a Niall y a mi en el salón de clases, gracias a dios corrimos con mucha, mucha suerte porque sino hubiera sido el fin para mi y para el, mas para nuestra ahora ya fructuosa relación, puesto que ya somos novios y eso me tiene estupendamente feliz, así que cuando salimos estaba algo sería, no me había gustado como había mirado a Niall y mucho menos le había sonreído mi hermana era un haz para eso de los chicos y no me gustaría para nada que intentara acercarse a mi novio.



Rayis – que quieres aquí



Dolores – oye esta guapo el tal Niall, es todo un bombón – me dijo picara y pervertida –



Rayis – es mi profesor – le dije molesta – ni se te ocurra acercarte dolores porque le diré a mis padres



Dolores – hay ya tu profesor, como eres chocante – me dijo seria –



Rayis – a lo que viniste y te me vas – le dije molesta, no debía de poner los ojos en mi hombre -



Dolores – no entiendo cual es tu problema en serio, porque estas tan de mal humor



Rayis – dime a que te mando mama porque tengo clases – le dije molesta, estaba celosa de que pensara, sintiera que Niall era sexy, guapo y atractivo, no quería que ninguna otra mujer lo deseara –



Dolores – perfecto, he hablado con el director y te dio permiso para dentro de 2 meses



Rayis – permiso para que no entiendo – le pregunte confundida –



Dolores – papa ha conseguido que presentes el examen de admisión en la escuela de Colorado, te vas a ir a otro estado



Rayis – que, estas bromeando, no voy ir a estudiar a colorado la universidad – le dije sorprendida y molesta –



Dolores – ya esta pagado tu pase, así que si no lo haces, papa te mandará a Ontario de lo contrario, tu eliges



Rayis – porque me hacen esto



Dolores – yo me iría a colorado, esta mas cerca que Ontario



Rayis – esta la universidad de la ciudad



Dolores – ese no es mi asunto, eso arréglalo con papa, por cierto mama te espera temprano en casa vamos ir a la casa de la abuela Sofía



Rayis – no quiero ir a casa de la abuela Sofía – le dije molesta –



Dolores – no es mi culpa tu mal humor Rayis – me dijo fastidiada – así que procura llegar temprano a casa



Rayis – diablos – le dije realmente molesta, ella se dio vuelta y se marcho, la mire alejarse y perderse entre el pasillo y los alumnos –



Niall – colorado esta lejos – escuche una voz me voltee y lo mire un poco triste – pero hay excelentes universidades



Rayis – no pienso marcharme,



Niall – es por tu bien



Rayis – ni creas que te vas – mire a todos lados y los alumnos pasaban para sus nuevas clases así que le dije en voz baja – a deshacerte de mi Niall, jamás voy a dejarte – y el sonrió –



Niall – eso espero porque no soportaría dejar de verte – eso me puso feliz –



Rayis – yo menos – y de pronto una niña de primer grado se acerco –



Sofía – profesor, se me olvido el condón podría ir a comprar uno – dijo apenada la joven –



Niall - ya es tarde entra a clase – le dijo amable y ella sonrió y se marcho –



Rayis – condones – le dije picara –



Niall – tal vez ya los conozcan pero te aseguro que no tienen ni idea de cómo usarlo



Rayis – son de primer grado



Niall – y tengo una alumna con 2 meses de embarazo, te veo luego cariño, cuídate – hubiera querido darme un beso pero no pudo así que solo sonrió y se dio la vuelta para regresar a su clase –
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 05 Dic 2012, 1:27 pm

Rayis – son de primer grado



Niall – y tengo una alumna con 2 meses de embarazo, te veo luego cariño, cuídate – hubiera querido darme un beso pero no pudo así que solo sonrió y se dio la vuelta para regresar a su clase –



Capitulo 29



Narra Niall …



El resto del día me quede pensando en lo que había escuchado de la conversación de rayis y su hermana, la enviarían a Colorado al terminar el 3er grado. Era cierto aun faltaba para que eso ocurriera pero me estaba quemando la terrible idea de perderla, esa chica ya me tenia enloquecido, sus caricias, su cuerpo, su sola presencia así que no concientizaba la idea de tenerla lejos de mi, no era lo que quería y ella tampoco, pero no podía cortarle las alas para que volara y realizara su sueño, no tenia el derecho de hacerlo.



Harry – hay algún problema – me pregunto después de haber lanzado su turno del boliche –



Niall – no es problema, digamos un pequeño posible inconveniente – se sentó a mi lado –



Harry – quieres hablarlo,



Niall – la primera – me puse de pie y vi el marcador, Harry no era tan bueno en el boliche siempre le ganaba – es que – tome mi bola y la acaricie un poco, voltee a verlo – no se como rayos voy a deshacerme de Laura – le dije preocupado – en serio – lance mi tiro y después de ver el resultado me gire –



Harry – pero si tu y ella no son nada – dijo mientras tomaba una cereza de un tazoncito que había en la meza –



Niall – pero ella no lo entiende – me senté y tome mi baso de brandy – fue a buscarme al colegio – di un trago –



Harry – al colegio – me dijo confundido – como rayos supo donde trabajaba – lo mire –



Niall – pensé que tu se lo habías dicho la noche anterior



Harry – bromeas – sonrió – después de que salió tras de ti yo me perdí con mi princesita y no la volví a ver, es mas ni la he visto



Niall – como rayos supo,



Harry – pues deberías de cuidarte porque de enterarse lo que hay entre rayis y tu, seria peligroso podría meterlos en grandes problemas



Niall – no creo que se entere, nadie lo sabe



Harry – pues si siguen teniendo sexo por donde sea – tomo un sorbo de su wisky – no tardara en darse cuenta



Niall – no tenemos sexo donde sea – le dije algo molesto –



Harry – los baños del colegio no es donde sea – y eso me sonrojo – Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 22 Muyenfermoonroja:



Niall – tú te has tirado a tu novia en su propio jardín, no crees que recargarla de un árbol para hacerle el sexo es traumante



Harry – ella no se quejo – y sonrió – al contrario, le encanto



Niall – si tu como no Tarzan – y el sonrió cínico –



Harry – sabes cual es el problema entre tu y yo – lo mire –



Niall – sorpréndeme – le dije sarcástico –



Harry – que yo tengo el permiso hasta el cura del barrio para salir con ella, sin ningún problema, sus padres me adoran



Niall – no lo harían si supieran que en vez de llevarla al cine o al teatro la llevas a antros de mala reputación donde las orgias amorosas se ven a cada paso que das



Harry – y no van a enterarse a ella le gusta



Niall – eres un enfermo Harry Styles



Harry – tu no estas tan perdido Niall Horan – me dijo retante – andas con una jovencita como yo



Niall – y acabas de perder en el boliche – y miro la pantalla del marcador –



Harry – rayos Niall – dijo molesto – porque siempre tienes que ganar – le dio un trago a su bebida –



Niall – porque soy mejor que tu J



Harry – la próxima vez voy a ganarte te lo aseguro



Niall – siempre dices lo mismo – le dije sonriente mientras sacaba sus 200 usd para pagarme la apuesta, si seguía apostando contra de mi pronto quedaría en la miseria, claro si no fuera Químico Orgánico y tuviera un fabuloso trabajo que le deja una ganancia de 7,000 dólares semanales -
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.