Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 25. • Comparte
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA
HJEUWFHIKWEFUIEHNF MUERO¡¡¡ SIGUELAAA
lauriita_14ab
HOLAAAAS! Soy nuevaaa :P
me encanto seguilaaaa :)
Camila123
HOLA !!!! :DD
Soy dani nueva lectora y dejame decirte que tu nove me encanta en serio -me ENCANTA!!!!
DIOSSS MORI CON LO QUE LE DIJO NIAAL!!!! AJAJAJAJA XD
Estuvo verdadermente estupendo el capp *-*
SIGUE PRONTO POR FIS !!! O TE MANDO A CASTIGAR CON MI UNICORNIO DORADO
!!
y no te gustara saber de lo que es capaz :P
ATt: Dani (:
Soy dani nueva lectora y dejame decirte que tu nove me encanta en serio -me ENCANTA!!!!
!!
micdan.7
blakelovy escribió:oo me encanto este cap ;)
que bin qque te haya gustado ya la sigo
Vanesa Lozano
Little Things escribió:sakdjhfjhfjkdsahfkadshfkhasfasdjkfhdksafhkadsfjkdsfhkjdfhkhdfjkfkdfdafjfjgjjdjfgjdgjfdgjdsfgjadgjfdas me he leído toda la novela y me tienes así JAJAJAJAJ dios amo tu novela es tan aaaaaaaaaah siguela mujer eta re buen ah
ME PRESENTO, KASANDRA, 17 AÑOS, MEXICANA. NUEVA LECTORA.
jajajajaajaa, heee genial que te guste le dire a claudia jajaajaja, la sigo en instanteeee caperusa roja jaja
omggggggggggg KASANDRA ahaaaaaa, diem que eres la creadora de CRAZY LOVE de NIALL HORAN y tu twitter es @horanismylife o algo asiiiii si eres te conoscoo claro que te conosco respondemempor el amor de dios
Vanesa Lozano
angiedirectioner escribió:seguila nfeiowqegcvbsdnh pero en evrdad no es ilegal, es decir, el es casi 10 años mayor pero rayis tiene 19, es algo legal, ayq ue rayis es mayor de edad
ya la sigooo heeee lo se no ileal pero esto es distinto ya veras o eso me dijo claudiaaaaaaaa:P:P
Vanesa Lozano
Adriiloka escribió:AKSAKSAKSAKS MORI!!!!! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS XFA :twisted:
nooo quedate entre nosotros jajajajaaj, la sigo en mintuos un beos
Vanesa Lozano
eirlanda villamizar escribió:Esta genial la ame siguela pliaaasss
jajaja ya en minutos la sigo linda un besoteeeeeee
Vanesa Lozano
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851[/quote[/url]]karencita_mb escribió:hbxvznbxcvnzahbd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ya sooon novioooooooooooooooooooooossss yeahhhh
jajajajja la rayissss full celosaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaa prontoooooooooooo
[url=https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
en minutossssssssssssssssss, lo novioss ahhhhhhhhh que emocionnnnnnnn, yo me comportario a igualll Nialllll es mio y punto jaaj okno eso no es cierot
Vanesa Lozano
Agus Horan escribió:holaaaaa, yo de nuevo(: te mereces un premiooooo(? Niall es tanjdgjsdghjsdag♥ nose si me entendesss, bueno, me voy, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa
olissss agus si tu ah que emocionnnnnnnnn, yo un premioooo awwwww hermosa graciasssss, el siempre es tan rfuiefbgwrkjrbf, claro te entiendoooooo, adiosisto en minutos la sigo
Vanesa Lozano
lauriita_14ab escribió:HJEUWFHIKWEFUIEHNF MUERO¡¡¡ SIGUELAAA
noooo mueras te quiero vivcaaaaaaaaaaa ajaja ya la sigoooooooooo:P:P
Vanesa Lozano
Camila123 escribió:HOLAAAAS! Soy nuevaaa :P
olisssss bienvenida a este rinconnnnnnnnnnnnnn un beoteeeeeeee, jaja genial que te gusta ya la sigo y por ciewrrto tu userr name me encantooooooooo:P:P
Vanesa Lozano
micdan.7 escribió:HOLA !!!! :DD
!!
olissssssssssssssss, dani bienvenidaaaaa, jajaajgennial le dire a claudidaaaaaaaa, lo se todos morimos cuando le dijo eso, graciassss, ya mismo la sigoooooooooooooo, no no me castigues odio los castigos como las agujas voy a llorarrrrrrrr
Vanesa Lozano
Niall – ahora veo quien orillo a Rayis a seducirme – dije sonriente – al menos la enseña a usar condón
Capitulo 28
Narra Rayis..
Estuvo a segundos de descubrirnos mi hermana a Niall y a mi en el salón de clases, gracias a dios corrimos con mucha, mucha suerte porque sino hubiera sido el fin para mi y para el, mas para nuestra ahora ya fructuosa relación, puesto que ya somos novios y eso me tiene estupendamente feliz, así que cuando salimos estaba algo sería, no me había gustado como había mirado a Niall y mucho menos le había sonreído mi hermana era un haz para eso de los chicos y no me gustaría para nada que intentara acercarse a mi novio.
Rayis – que quieres aquí
Dolores – oye esta guapo el tal Niall, es todo un bombón – me dijo picara y pervertida –
Rayis – es mi profesor – le dije molesta – ni se te ocurra acercarte dolores porque le diré a mis padres
Dolores – hay ya tu profesor, como eres chocante – me dijo seria –
Rayis – a lo que viniste y te me vas – le dije molesta, no debía de poner los ojos en mi hombre -
Dolores – no entiendo cual es tu problema en serio, porque estas tan de mal humor
Rayis – dime a que te mando mama porque tengo clases – le dije molesta, estaba celosa de que pensara, sintiera que Niall era sexy, guapo y atractivo, no quería que ninguna otra mujer lo deseara –
Dolores – perfecto, he hablado con el director y te dio permiso para dentro de 2 meses
Rayis – permiso para que no entiendo – le pregunte confundida –
Dolores – papa ha conseguido que presentes el examen de admisión en la escuela de Colorado, te vas a ir a otro estado
Rayis – que, estas bromeando, no voy ir a estudiar a colorado la universidad – le dije sorprendida y molesta –
Dolores – ya esta pagado tu pase, así que si no lo haces, papa te mandará a Ontario de lo contrario, tu eliges
Rayis – porque me hacen esto
Dolores – yo me iría a colorado, esta mas cerca que Ontario
Rayis – esta la universidad de la ciudad
Dolores – ese no es mi asunto, eso arréglalo con papa, por cierto mama te espera temprano en casa vamos ir a la casa de la abuela Sofía
Rayis – no quiero ir a casa de la abuela Sofía – le dije molesta –
Dolores – no es mi culpa tu mal humor Rayis – me dijo fastidiada – así que procura llegar temprano a casa
Rayis – diablos – le dije realmente molesta, ella se dio vuelta y se marcho, la mire alejarse y perderse entre el pasillo y los alumnos –
Niall – colorado esta lejos – escuche una voz me voltee y lo mire un poco triste – pero hay excelentes universidades
Rayis – no pienso marcharme,
Niall – es por tu bien
Rayis – ni creas que te vas – mire a todos lados y los alumnos pasaban para sus nuevas clases así que le dije en voz baja – a deshacerte de mi Niall, jamás voy a dejarte – y el sonrió –
Niall – eso espero porque no soportaría dejar de verte – eso me puso feliz –
Rayis – yo menos – y de pronto una niña de primer grado se acerco –
Sofía – profesor, se me olvido el condón podría ir a comprar uno – dijo apenada la joven –
Niall - ya es tarde entra a clase – le dijo amable y ella sonrió y se marcho –
Rayis – condones – le dije picara –
Niall – tal vez ya los conozcan pero te aseguro que no tienen ni idea de cómo usarlo
Rayis – son de primer grado
Niall – y tengo una alumna con 2 meses de embarazo, te veo luego cariño, cuídate – hubiera querido darme un beso pero no pudo así que solo sonrió y se dio la vuelta para regresar a su clase –
Capitulo 28
Narra Rayis..
Estuvo a segundos de descubrirnos mi hermana a Niall y a mi en el salón de clases, gracias a dios corrimos con mucha, mucha suerte porque sino hubiera sido el fin para mi y para el, mas para nuestra ahora ya fructuosa relación, puesto que ya somos novios y eso me tiene estupendamente feliz, así que cuando salimos estaba algo sería, no me había gustado como había mirado a Niall y mucho menos le había sonreído mi hermana era un haz para eso de los chicos y no me gustaría para nada que intentara acercarse a mi novio.
Rayis – que quieres aquí
Dolores – oye esta guapo el tal Niall, es todo un bombón – me dijo picara y pervertida –
Rayis – es mi profesor – le dije molesta – ni se te ocurra acercarte dolores porque le diré a mis padres
Dolores – hay ya tu profesor, como eres chocante – me dijo seria –
Rayis – a lo que viniste y te me vas – le dije molesta, no debía de poner los ojos en mi hombre -
Dolores – no entiendo cual es tu problema en serio, porque estas tan de mal humor
Rayis – dime a que te mando mama porque tengo clases – le dije molesta, estaba celosa de que pensara, sintiera que Niall era sexy, guapo y atractivo, no quería que ninguna otra mujer lo deseara –
Dolores – perfecto, he hablado con el director y te dio permiso para dentro de 2 meses
Rayis – permiso para que no entiendo – le pregunte confundida –
Dolores – papa ha conseguido que presentes el examen de admisión en la escuela de Colorado, te vas a ir a otro estado
Rayis – que, estas bromeando, no voy ir a estudiar a colorado la universidad – le dije sorprendida y molesta –
Dolores – ya esta pagado tu pase, así que si no lo haces, papa te mandará a Ontario de lo contrario, tu eliges
Rayis – porque me hacen esto
Dolores – yo me iría a colorado, esta mas cerca que Ontario
Rayis – esta la universidad de la ciudad
Dolores – ese no es mi asunto, eso arréglalo con papa, por cierto mama te espera temprano en casa vamos ir a la casa de la abuela Sofía
Rayis – no quiero ir a casa de la abuela Sofía – le dije molesta –
Dolores – no es mi culpa tu mal humor Rayis – me dijo fastidiada – así que procura llegar temprano a casa
Rayis – diablos – le dije realmente molesta, ella se dio vuelta y se marcho, la mire alejarse y perderse entre el pasillo y los alumnos –
Niall – colorado esta lejos – escuche una voz me voltee y lo mire un poco triste – pero hay excelentes universidades
Rayis – no pienso marcharme,
Niall – es por tu bien
Rayis – ni creas que te vas – mire a todos lados y los alumnos pasaban para sus nuevas clases así que le dije en voz baja – a deshacerte de mi Niall, jamás voy a dejarte – y el sonrió –
Niall – eso espero porque no soportaría dejar de verte – eso me puso feliz –
Rayis – yo menos – y de pronto una niña de primer grado se acerco –
Sofía – profesor, se me olvido el condón podría ir a comprar uno – dijo apenada la joven –
Niall - ya es tarde entra a clase – le dijo amable y ella sonrió y se marcho –
Rayis – condones – le dije picara –
Niall – tal vez ya los conozcan pero te aseguro que no tienen ni idea de cómo usarlo
Niall – y tengo una alumna con 2 meses de embarazo, te veo luego cariño, cuídate – hubiera querido darme un beso pero no pudo así que solo sonrió y se dio la vuelta para regresar a su clase –
Vanesa Lozano
Capitulo 29
Narra Niall …
El resto del día me quede pensando en lo que había escuchado de la conversación de rayis y su hermana, la enviarían a Colorado al terminar el 3er grado. Era cierto aun faltaba para que eso ocurriera pero me estaba quemando la terrible idea de perderla, esa chica ya me tenia enloquecido, sus caricias, su cuerpo, su sola presencia así que no concientizaba la idea de tenerla lejos de mi, no era lo que quería y ella tampoco, pero no podía cortarle las alas para que volara y realizara su sueño, no tenia el derecho de hacerlo.
Harry – hay algún problema – me pregunto después de haber lanzado su turno del boliche –
Niall – no es problema, digamos un pequeño posible inconveniente – se sentó a mi lado –
Harry – quieres hablarlo,
Niall – la primera – me puse de pie y vi el marcador, Harry no era tan bueno en el boliche siempre le ganaba – es que – tome mi bola y la acaricie un poco, voltee a verlo – no se como rayos voy a deshacerme de Laura – le dije preocupado – en serio – lance mi tiro y después de ver el resultado me gire –
Harry – pero si tu y ella no son nada – dijo mientras tomaba una cereza de un tazoncito que había en la meza –
Niall – pero ella no lo entiende – me senté y tome mi baso de brandy – fue a buscarme al colegio – di un trago –
Harry – al colegio – me dijo confundido – como rayos supo donde trabajaba – lo mire –
Niall – pensé que tu se lo habías dicho la noche anterior
Harry – bromeas – sonrió – después de que salió tras de ti yo me perdí con mi princesita y no la volví a ver, es mas ni la he visto
Niall – como rayos supo,
Harry – pues deberías de cuidarte porque de enterarse lo que hay entre rayis y tu, seria peligroso podría meterlos en grandes problemas
Niall – no creo que se entere, nadie lo sabe
Harry – pues si siguen teniendo sexo por donde sea – tomo un sorbo de su wisky – no tardara en darse cuenta
Niall – no tenemos sexo donde sea – le dije algo molesto –
Harry – los baños del colegio no es donde sea – y eso me sonrojo – onroja:
Niall – tú te has tirado a tu novia en su propio jardín, no crees que recargarla de un árbol para hacerle el sexo es traumante
Harry – ella no se quejo – y sonrió – al contrario, le encanto
Niall – si tu como no Tarzan – y el sonrió cínico –
Harry – sabes cual es el problema entre tu y yo – lo mire –
Niall – sorpréndeme – le dije sarcástico –
Harry – que yo tengo el permiso hasta el cura del barrio para salir con ella, sin ningún problema, sus padres me adoran
Niall – no lo harían si supieran que en vez de llevarla al cine o al teatro la llevas a antros de mala reputación donde las orgias amorosas se ven a cada paso que das
Harry – y no van a enterarse a ella le gusta
Niall – eres un enfermo Harry Styles
Harry – tu no estas tan perdido Niall Horan – me dijo retante – andas con una jovencita como yo
Niall – y acabas de perder en el boliche – y miro la pantalla del marcador –
Harry – rayos Niall – dijo molesto – porque siempre tienes que ganar – le dio un trago a su bebida –
Niall – porque soy mejor que tu J
Harry – la próxima vez voy a ganarte te lo aseguro
Niall – siempre dices lo mismo – le dije sonriente mientras sacaba sus 200 usd para pagarme la apuesta, si seguía apostando contra de mi pronto quedaría en la miseria, claro si no fuera Químico Orgánico y tuviera un fabuloso trabajo que le deja una ganancia de 7,000 dólares semanales -
Capitulo 29
Narra Niall …
El resto del día me quede pensando en lo que había escuchado de la conversación de rayis y su hermana, la enviarían a Colorado al terminar el 3er grado. Era cierto aun faltaba para que eso ocurriera pero me estaba quemando la terrible idea de perderla, esa chica ya me tenia enloquecido, sus caricias, su cuerpo, su sola presencia así que no concientizaba la idea de tenerla lejos de mi, no era lo que quería y ella tampoco, pero no podía cortarle las alas para que volara y realizara su sueño, no tenia el derecho de hacerlo.
Harry – hay algún problema – me pregunto después de haber lanzado su turno del boliche –
Niall – no es problema, digamos un pequeño posible inconveniente – se sentó a mi lado –
Harry – quieres hablarlo,
Niall – la primera – me puse de pie y vi el marcador, Harry no era tan bueno en el boliche siempre le ganaba – es que – tome mi bola y la acaricie un poco, voltee a verlo – no se como rayos voy a deshacerme de Laura – le dije preocupado – en serio – lance mi tiro y después de ver el resultado me gire –
Harry – pero si tu y ella no son nada – dijo mientras tomaba una cereza de un tazoncito que había en la meza –
Niall – pero ella no lo entiende – me senté y tome mi baso de brandy – fue a buscarme al colegio – di un trago –
Harry – al colegio – me dijo confundido – como rayos supo donde trabajaba – lo mire –
Niall – pensé que tu se lo habías dicho la noche anterior
Harry – bromeas – sonrió – después de que salió tras de ti yo me perdí con mi princesita y no la volví a ver, es mas ni la he visto
Niall – como rayos supo,
Harry – pues deberías de cuidarte porque de enterarse lo que hay entre rayis y tu, seria peligroso podría meterlos en grandes problemas
Niall – no creo que se entere, nadie lo sabe
Harry – pues si siguen teniendo sexo por donde sea – tomo un sorbo de su wisky – no tardara en darse cuenta
Niall – no tenemos sexo donde sea – le dije algo molesto –
Harry – los baños del colegio no es donde sea – y eso me sonrojo – onroja:
Niall – tú te has tirado a tu novia en su propio jardín, no crees que recargarla de un árbol para hacerle el sexo es traumante
Harry – ella no se quejo – y sonrió – al contrario, le encanto
Niall – si tu como no Tarzan – y el sonrió cínico –
Harry – sabes cual es el problema entre tu y yo – lo mire –
Niall – sorpréndeme – le dije sarcástico –
Harry – que yo tengo el permiso hasta el cura del barrio para salir con ella, sin ningún problema, sus padres me adoran
Niall – no lo harían si supieran que en vez de llevarla al cine o al teatro la llevas a antros de mala reputación donde las orgias amorosas se ven a cada paso que das
Harry – y no van a enterarse a ella le gusta
Niall – eres un enfermo Harry Styles
Harry – tu no estas tan perdido Niall Horan – me dijo retante – andas con una jovencita como yo
Niall – y acabas de perder en el boliche – y miro la pantalla del marcador –
Harry – rayos Niall – dijo molesto – porque siempre tienes que ganar – le dio un trago a su bebida –
Niall – porque soy mejor que tu J
Harry – la próxima vez voy a ganarte te lo aseguro
Niall – siempre dices lo mismo – le dije sonriente mientras sacaba sus 200 usd para pagarme la apuesta, si seguía apostando contra de mi pronto quedaría en la miseria, claro si no fuera Químico Orgánico y tuviera un fabuloso trabajo que le deja una ganancia de 7,000 dólares semanales -
Vanesa Lozano
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25