Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA
ahhh por dios me encanto el cap esta genialisisisisisimo siento no haber comentado antes esta super un besote Atte: MAR <3
pasa por mi nove se llama : More Than This (Niall Horan) By Mariana De Horan hehe porfis leela :)
.
pasa por mi nove se llama : More Than This (Niall Horan) By Mariana De Horan hehe porfis leela :)
.
Mariana De Horan Nary <3
isigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigel sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela me encanta tu nove soy tu fiel lectora sigela pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss enserio me encanta tu nove niall es tan tierno por favor sigela ppppllllllllllisssssssssss
scarleth1d
nueva lectora ame el cap siguela plis
irlanda villamizar
me encaNTA Y NOVIOS NOVIOS NETA ME GUSTA LA IDEA JEJES SIGUELA PRONTO BEXOS]!!!!!!
ClauMalik
afjhasdfhjajalisdf tu novelaaaaaaaaa lafhjafjljalfjkasdklajsd es la mejorrrrrrrr, seguilaaaa(:
Agus Horan
aaaaal fin la seguisssteeesss aaaaa van a ser novios *>* siguelaaaa
dulce styles
RESPONDIENDO COMENTARIOS
angiedirectioner: JAJAJAJAA GENIAL QUE TE HAYA GUSTADO, OK TE LOS LEES Y ME DICEN QUE TE PARECIERONNicoleDeMalik: SI LA SEGUI POR QUE CLAU LAS AMA JAAJAJA OK LINDA LA SIGO EN MINUTOS LO SE NIALL ES LA TERNURA EN PERSONA
karencita_mb: DE NADA LINDAAAAA ES MI LABOR SEGUIRLA AJAJAAJ, LO SE NOVIOS AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCIONNNNN, LA SIGO EN MINUTOS
March Horan: JAJAJAJA ME ENCANTO TUCOMENTARIO JAJAJAJA YA MISMO LA SIGO
blakelovy:JAJAAJ LO SE NIALL ES UN HERMOSO ES QUE LO AMO JAAJAJA GRACIAS UN BESO( SI HABLO INGLES)
javiera1directionlove : NIALL ES LA TERNURA EN PERSONA POR ESO LO AMOO
sizzle123 : AHORA LA SIGO, JAJAJAJ CASI MUERES
Angie: LO SE NOVIOS OMMMMM QUE AMOR, OJALA AUNQUE ESPERA LO QUE SIGUE QUE MAL, LA SIGO EN MINUTOS
angiedirectioner: JAJAJAAJ OK MIRARE Y TE DIGO VALE NO SE PORQUE NO SALEN, OK AQUI ESTA EL CAP 17 Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT, en minutos la sigo
Alba Diéguez:ajajajaja hermosa jaja que bien que la ames la sigo en minutoss eres mi fan ohhhh es genial
pd: amo españa aunque no la conosca
Mariana De Horan: no te preocupes linda l oque importa es que te pasaste, un besoter para ti,
pD: mandame el link de tu nove esw que busco y salen muchas
scarleth1d : ok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok la sigo en minutos okokokokokokokokkookkokoko ja me ncanto tu comentarios okokokokokokokokokokok lo se niall es un amor
irlanda villamizar: HOLIS BIENVENIDA HERMOSA ME GUSTARIA SABER TU NOMBREEEEEE Y LA SIGO EN MINUTOS
ClauMalik: JJAJA ME ENCANTA QUE TE ENCANTA LO SE LA IDEA FANTABULOSA, LA SEGIRE EN MINUTOS TRANQUILA
Y e a h: JAJAAJALA NOVE ES LA MEJOR ESO ME ENCATOOOO LA SIGO EN MINUTOS POR CIEERTO LE DIRE A CLUA QUE LA AMASTE JAJAJ
dulce styles: JAJAJAAJAJAAJ LO SE AL FIN CLAU ES UN AMOR CLARO DULCE LA SIGO EN MINUTOS
Vanesa Lozano
Capitulo 27
Niall – rayis quieres ser mi novia
Rayis – claro que si – me dijo sonriente y me beso, era una niña lo se pero me trae enloquecido, me hace perder la razón, la verdad, mi debilidad, me hace perderlo todo cuando me tiene en sus brazos –
Niall – bien – sonreí – sabes que no puede ser un noviazgo normal
Rayis – no entiendo – me dijo confundida, mire a todos lados me separe y la jale para que nos sentáramos en 2 bancas –
Niall – yo soy tu profesor y soy casi 10 años mayor que tu
Rayis – eso no me interesa y lo sabes
Niall – cierto pero esto me puede costar mi titulo y mi puesto en la preparatoria – me miro preocupada – tus papas pueden demandarme o mandarme a golpear en lo mínimo – le dije tras una sonrisa – todo se antepone a nosotros, aun ere muy joven
Rayis – lo se – me dijo triste –
Niall – así que será un secreto – tome su mano – ante los demás solo seremos alumna y maestro, pero tu y yo sabremos la verdad, podríamos salir a otro lado donde no nos conozcan y no se pasear
Rayis – en serio – me dijo sonriente –
Niall – claro que si – le sonreí – adiós a Laura y a todas esas tonterías y celos tuyos de acuerdo
Rayis – si lo prometo
Niall – tampoco quiero que un jovencito se atreva a tocarte o andes de coqueta por ahí
Rayis – celoso – me dijo sonriente –
Niall – y no tienes idea de cuanto, podría expulsar a cualquier chico del colegio – ella sonrió –
Rayis – por eso te quiero – me beso –
Niall – no hay que olvidar ser discreto nena – sonrió – ahora ve a tu salón y toma tu siguiente clase cariño – y sonrió sonrojándose después de que le llame así –
Rayis – de acuerdo – me dio otro beso – gracias por todo Niall
Niall – gracias a ti que me has hecho el hombre mas feliz, que te hayas cruzado en mi camino es lo mejor que me ha pasado – me puse de pie y ella me miro – bien ahora – cuando escuche una voz –
Dolores – rayis – dijo sorprendida la joven cuando nos vio solos en el salón, yo voltee y me asuste –
Rayis – Dolores que haces aquí – dijo nerviosa rayis mirando a la joven –
Dolores – mama me mando a verte – dijo mirándome extrañada y luego a su hermana –
Rayis – el es – dijo algo nerviosa – mi profesor de – sentí que se tensó mas –
Niall – de sexología mucho gusto, Niall Horan – y la joven sonrió –
Dolores – profesor – se acerco y estrecho mi mano con la suya y vi una sonrisa pervertida en sus labios –
Rayis – es mejor que nos vayamos – dijo tomando la mano de su hermana y separándola de la mía –
Dolores – bien – eso hizo que rayis se encelara y comenzara a salir pero dolores se detuvo un momento – cuidado que aun es joven mi hermana profesor
Niall – cuidado porque no creo que a tus papas les guste que le des condones a tu hermana y diciéndole que un hombre se enloquece cuando lo llevas a tu boca – y vi que la joven se tensó – tienes razón tu hermana es muy joven y necesita mucha ayuda y orientación y tu no la estas ayudando
Dolores – yo – dijo algo nervioso –
Rayis – nos vamos – dijo seria –
Dolores – con permiso – se dio la vuelta y salió a toda prisa –
Rayis – te llamo luego – me guiño el ojo y salió tras su hermana, vaya la joven se veía como mucho a sus 24 años pero se veía que traía una larga experiencia en ámbito sexual –
Niall – ahora veo quien orillo a Rayis a seducirme – dije sonriente – al menos la enseña a usar condón
Niall – rayis quieres ser mi novia
Rayis – claro que si – me dijo sonriente y me beso, era una niña lo se pero me trae enloquecido, me hace perder la razón, la verdad, mi debilidad, me hace perderlo todo cuando me tiene en sus brazos –
Niall – bien – sonreí – sabes que no puede ser un noviazgo normal
Rayis – no entiendo – me dijo confundida, mire a todos lados me separe y la jale para que nos sentáramos en 2 bancas –
Niall – yo soy tu profesor y soy casi 10 años mayor que tu
Rayis – eso no me interesa y lo sabes
Niall – cierto pero esto me puede costar mi titulo y mi puesto en la preparatoria – me miro preocupada – tus papas pueden demandarme o mandarme a golpear en lo mínimo – le dije tras una sonrisa – todo se antepone a nosotros, aun ere muy joven
Rayis – lo se – me dijo triste –
Niall – así que será un secreto – tome su mano – ante los demás solo seremos alumna y maestro, pero tu y yo sabremos la verdad, podríamos salir a otro lado donde no nos conozcan y no se pasear
Rayis – en serio – me dijo sonriente –
Niall – claro que si – le sonreí – adiós a Laura y a todas esas tonterías y celos tuyos de acuerdo
Rayis – si lo prometo
Niall – tampoco quiero que un jovencito se atreva a tocarte o andes de coqueta por ahí
Rayis – celoso – me dijo sonriente –
Niall – y no tienes idea de cuanto, podría expulsar a cualquier chico del colegio – ella sonrió –
Rayis – por eso te quiero – me beso –
Niall – no hay que olvidar ser discreto nena – sonrió – ahora ve a tu salón y toma tu siguiente clase cariño – y sonrió sonrojándose después de que le llame así –
Rayis – de acuerdo – me dio otro beso – gracias por todo Niall
Niall – gracias a ti que me has hecho el hombre mas feliz, que te hayas cruzado en mi camino es lo mejor que me ha pasado – me puse de pie y ella me miro – bien ahora – cuando escuche una voz –
Dolores – rayis – dijo sorprendida la joven cuando nos vio solos en el salón, yo voltee y me asuste –
Rayis – Dolores que haces aquí – dijo nerviosa rayis mirando a la joven –
Dolores – mama me mando a verte – dijo mirándome extrañada y luego a su hermana –
Rayis – el es – dijo algo nerviosa – mi profesor de – sentí que se tensó mas –
Niall – de sexología mucho gusto, Niall Horan – y la joven sonrió –
Dolores – profesor – se acerco y estrecho mi mano con la suya y vi una sonrisa pervertida en sus labios –
Rayis – es mejor que nos vayamos – dijo tomando la mano de su hermana y separándola de la mía –
Dolores – bien – eso hizo que rayis se encelara y comenzara a salir pero dolores se detuvo un momento – cuidado que aun es joven mi hermana profesor
Niall – cuidado porque no creo que a tus papas les guste que le des condones a tu hermana y diciéndole que un hombre se enloquece cuando lo llevas a tu boca – y vi que la joven se tensó – tienes razón tu hermana es muy joven y necesita mucha ayuda y orientación y tu no la estas ayudando
Dolores – yo – dijo algo nervioso –
Rayis – nos vamos – dijo seria –
Dolores – con permiso – se dio la vuelta y salió a toda prisa –
Rayis – te llamo luego – me guiño el ojo y salió tras su hermana, vaya la joven se veía como mucho a sus 24 años pero se veía que traía una larga experiencia en ámbito sexual –
Niall – ahora veo quien orillo a Rayis a seducirme – dije sonriente – al menos la enseña a usar condón
Vanesa Lozano
oo me encanto este cap ;)
Invitado
Invitado
sakdjhfjhfjkdsahfkadshfkhasfasdjkfhdksafhkadsfjkdsfhkjdfhkhdfjkfkdfdafjfjgjjdjfgjdgjfdgjdsfgjadgjfdas me he leído toda la novela y me tienes así JAJAJAJAJ dios amo tu novela es tan aaaaaaaaaah siguela mujer eta re buen ah
ME PRESENTO, KASANDRA, 17 AÑOS, MEXICANA. NUEVA LECTORA.
ME PRESENTO, KASANDRA, 17 AÑOS, MEXICANA. NUEVA LECTORA.
{Josie}
seguila nfeiowqegcvbsdnh pero en evrdad no es ilegal, es decir, el es casi 10 años mayor pero rayis tiene 19, es algo legal, ayq ue rayis es mayor de edad
Spark.
AKSAKSAKSAKS MORI!!!!! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS XFA :twisted:
Adriiloka
Esta genial la ame siguela pliaaasss
irlanda villamizar
hbxvznbxcvnzahbd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ya sooon novioooooooooooooooooooooossss yeahhhh :love:
jajajajja la rayissss full celosaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaa prontoooooooooooo
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
ya sooon novioooooooooooooooooooooossss yeahhhh :love:
jajajajja la rayissss full celosaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaa prontoooooooooooo
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
holaaaaa, yo de nuevo(: te mereces un premiooooo(? Niall es tanjdgjsdghjsdag♥ nose si me entendesss, bueno, me voy, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa
Agus Horan
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25