O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 29 Nov 2012, 3:22 pm

ahhh por dios me encanto el cap esta genialisisisisisimo siento no haber comentado antes esta super un besote Atte: MAR <3

pasa por mi nove se llama : More Than This (Niall Horan) By Mariana De Horan hehe porfis leela :)

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 118
.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Ou2Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Ou4Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Ou3 Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Ou
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Ou1
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por scarleth1d Jue 29 Nov 2012, 6:32 pm

isigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigel sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela me encanta tu nove soy tu fiel lectora sigela pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss enserio me encanta tu nove niall es tan tierno por favor sigela ppppllllllllllisssssssssss
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por irlanda villamizar Vie 30 Nov 2012, 9:08 pm

nueva lectora ame el cap siguela plis
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por ClauMalik Sáb 01 Dic 2012, 8:48 am

me encaNTA Y NOVIOS NOVIOS NETA ME GUSTA LA IDEA JEJES SIGUELA PRONTO BEXOS]!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Agus Horan Sáb 01 Dic 2012, 9:15 am

afjhasdfhjajalisdf tu novelaaaaaaaaa lafhjafjljalfjkasdklajsd es la mejorrrrrrrr, seguilaaaa(:
Agus Horan
Agus Horan


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por dulce styles Sáb 01 Dic 2012, 12:09 pm

aaaaal fin la seguisssteeesss aaaaa van a ser novios *>* siguelaaaa
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 01 Dic 2012, 1:15 pm

RESPONDIENDO COMENTARIOS
angiedirectioner: JAJAJAJAA GENIAL QUE TE HAYA GUSTADO, OK TE LOS LEES Y ME DICEN QUE TE PARECIERON
NicoleDeMalik: SI LA SEGUI POR QUE CLAU LAS AMA JAAJAJA OK LINDA LA SIGO EN MINUTOS LO SE NIALL ES LA TERNURA EN PERSONA
karencita_mb: DE NADA LINDAAAAA ES MI LABOR SEGUIRLA AJAJAAJ, LO SE NOVIOS AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCIONNNNN, LA SIGO EN MINUTOS
March Horan: JAJAJAJA ME ENCANTO TUCOMENTARIO JAJAJAJA YA MISMO LA SIGO
blakelovy:JAJAAJ LO SE NIALL ES UN HERMOSO ES QUE LO AMO JAAJAJA GRACIAS UN BESO( SI HABLO INGLES)
javiera1directionlove : NIALL ES LA TERNURA EN PERSONA POR ESO LO AMOO
sizzle123 : AHORA LA SIGO, JAJAJAJ CASI MUERES Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 167695056Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 167695056
Angie: LO SE NOVIOS OMMMMM QUE AMOR, OJALA AUNQUE ESPERA LO QUE SIGUE QUE MAL, LA SIGO EN MINUTOS
angiedirectioner: JAJAJAAJ OK MIRARE Y TE DIGO VALE NO SE PORQUE NO SALEN, OK AQUI ESTA EL CAP 17 Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT, en minutos la sigo
Alba Diéguez:ajajajaja hermosa jaja que bien que la ames la sigo en minutoss eres mi fan ohhhh es genial
pd: amo españa aunque no la conosca
Mariana De Horan: no te preocupes linda l oque importa es que te pasaste, un besoter para ti,
pD: mandame el link de tu nove esw que busco y salen muchas
scarleth1d : ok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok la sigo en minutos okokokokokokokokkookkokoko ja me ncanto tu comentarios okokokokokokokokokokok lo se niall es un amor
irlanda villamizar: HOLIS BIENVENIDA HERMOSA ME GUSTARIA SABER TU NOMBREEEEEE Y LA SIGO EN MINUTOS
ClauMalik: JJAJA ME ENCANTA QUE TE ENCANTA LO SE LA IDEA FANTABULOSA, LA SEGIRE EN MINUTOS TRANQUILA
Y e a h: JAJAAJALA NOVE ES LA MEJOR ESO ME ENCATOOOO LA SIGO EN MINUTOS POR CIEERTO LE DIRE A CLUA QUE LA AMASTE JAJAJ
dulce styles: JAJAJAAJAJAAJ LO SE AL FIN CLAU ES UN AMOR CLARO DULCE LA SIGO EN MINUTOS
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 01 Dic 2012, 1:16 pm

Capitulo 27



Niall – rayis quieres ser mi novia



Rayis – claro que si – me dijo sonriente y me beso, era una niña lo se pero me trae enloquecido, me hace perder la razón, la verdad, mi debilidad, me hace perderlo todo cuando me tiene en sus brazos –



Niall – bien – sonreí – sabes que no puede ser un noviazgo normal



Rayis – no entiendo – me dijo confundida, mire a todos lados me separe y la jale para que nos sentáramos en 2 bancas –



Niall – yo soy tu profesor y soy casi 10 años mayor que tu



Rayis – eso no me interesa y lo sabes



Niall – cierto pero esto me puede costar mi titulo y mi puesto en la preparatoria – me miro preocupada – tus papas pueden demandarme o mandarme a golpear en lo mínimo – le dije tras una sonrisa – todo se antepone a nosotros, aun ere muy joven



Rayis – lo se – me dijo triste –



Niall – así que será un secreto – tome su mano – ante los demás solo seremos alumna y maestro, pero tu y yo sabremos la verdad, podríamos salir a otro lado donde no nos conozcan y no se pasear



Rayis – en serio – me dijo sonriente –



Niall – claro que si – le sonreí – adiós a Laura y a todas esas tonterías y celos tuyos de acuerdo



Rayis – si lo prometo



Niall – tampoco quiero que un jovencito se atreva a tocarte o andes de coqueta por ahí



Rayis – celoso – me dijo sonriente –



Niall – y no tienes idea de cuanto, podría expulsar a cualquier chico del colegio – ella sonrió –



Rayis – por eso te quiero – me beso –



Niall – no hay que olvidar ser discreto nena – sonrió – ahora ve a tu salón y toma tu siguiente clase cariño – y sonrió sonrojándose después de que le llame así –



Rayis – de acuerdo – me dio otro beso – gracias por todo Niall



Niall – gracias a ti que me has hecho el hombre mas feliz, que te hayas cruzado en mi camino es lo mejor que me ha pasado – me puse de pie y ella me miro – bien ahora – cuando escuche una voz –



Dolores – rayis – dijo sorprendida la joven cuando nos vio solos en el salón, yo voltee y me asuste –



Rayis – Dolores que haces aquí – dijo nerviosa rayis mirando a la joven –



Dolores – mama me mando a verte – dijo mirándome extrañada y luego a su hermana –



Rayis – el es – dijo algo nerviosa – mi profesor de – sentí que se tensó mas –



Niall – de sexología mucho gusto, Niall Horan – y la joven sonrió –



Dolores – profesor – se acerco y estrecho mi mano con la suya y vi una sonrisa pervertida en sus labios –



Rayis – es mejor que nos vayamos – dijo tomando la mano de su hermana y separándola de la mía –



Dolores – bien – eso hizo que rayis se encelara y comenzara a salir pero dolores se detuvo un momento – cuidado que aun es joven mi hermana profesor



Niall – cuidado porque no creo que a tus papas les guste que le des condones a tu hermana y diciéndole que un hombre se enloquece cuando lo llevas a tu boca – y vi que la joven se tensó – tienes razón tu hermana es muy joven y necesita mucha ayuda y orientación y tu no la estas ayudando



Dolores – yo – dijo algo nervioso –



Rayis – nos vamos – dijo seria –



Dolores – con permiso – se dio la vuelta y salió a toda prisa –



Rayis – te llamo luego – me guiño el ojo y salió tras su hermana, vaya la joven se veía como mucho a sus 24 años pero se veía que traía una larga experiencia en ámbito sexual –



Niall – ahora veo quien orillo a Rayis a seducirme – dije sonriente – al menos la enseña a usar condón
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 1:20 pm

oo me encanto este cap ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por {Josie} Sáb 01 Dic 2012, 2:18 pm

sakdjhfjhfjkdsahfkadshfkhasfasdjkfhdksafhkadsfjkdsfhkjdfhkhdfjkfkdfdafjfjgjjdjfgjdgjfdgjdsfgjadgjfdas me he leído toda la novela y me tienes así JAJAJAJAJ dios amo tu novela es tan aaaaaaaaaah siguela mujer eta re buen ah

ME PRESENTO, KASANDRA, 17 AÑOS, MEXICANA. NUEVA LECTORA.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Spark. Sáb 01 Dic 2012, 2:53 pm

seguila nfeiowqegcvbsdnh pero en evrdad no es ilegal, es decir, el es casi 10 años mayor pero rayis tiene 19, es algo legal, ayq ue rayis es mayor de edad
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Adriiloka Sáb 01 Dic 2012, 3:05 pm

AKSAKSAKSAKS MORI!!!!! SIGUELA EN CUANTO PUEDAS XFA :twisted:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por irlanda villamizar Dom 02 Dic 2012, 11:16 am

Esta genial la ame siguela pliaaasss
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por karencita_mb Dom 02 Dic 2012, 11:27 am

hbxvznbxcvnzahbd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ya sooon novioooooooooooooooooooooossss yeahhhh :love:
jajajajja la rayissss full celosaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaa prontoooooooooooo


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 21 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Agus Horan Dom 02 Dic 2012, 11:45 am

holaaaaa, yo de nuevo(: te mereces un premiooooo(? Niall es tanjdgjsdghjsdag♥ nose si me entendesss, bueno, me voy, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa
Agus Horan
Agus Horan


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.