O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Paola Martinez<3 Mar 20 Nov 2012, 9:56 am

Estaba en una de las partes hot en mi cuarto y yo de baba y de repente entra mi mama y yo de :fiu: :roll: por suerte logre cerrar la compu y no vio nada :twisted: esta incree la novela :P ;) baba siguelaa! badumtss creepygusta
Paola Martinez<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por vianey's de bieber Mar 20 Nov 2012, 6:25 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee
vianey's de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por dulce styles Jue 22 Nov 2012, 12:03 am

siguelaaaa
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por ClauMalik Jue 22 Nov 2012, 2:56 pm

siguela pronto no me mates jejeje okno exahere!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 28 Nov 2012, 1:13 pm

Ale – solo espero que todo salga bien y ten cuidado – de pronto salimos de los pasillos para tomar el sol – porque si es una chica terca – me dijo mirando hacia la carretera, voltee y vi a la misma tipa de la disco subirse a un auto, era ella y estaba en la escuela, busque rápido con mi vista a Niall pero no lo ubique –



Rayis – que diablos quiere aquí – le dije molesta, me molesto que altero verla en el colegio, seguro había ido a buscar a Niall –



Capitulo 26



Ale – tal vez va a estudiar – dijo con una sonrisa tímida, me vio bastante molesta y quizás trato de suavizar el ambiente –



Rayis – no soy tan *beep* – molesta comencé a caminar buscando a Niall –



Ale – donde vas – la escuche gritarme – no cometas una tontería



Narra Niall…



Después de haber hablado con Laura y de todo lo que me dijo hasta las ganas de tomarme algo se me quitaron, así que mejor me devolví rápido a mi salón, tal vez preparar la siguiente clase me distraería, no entendí porque se comportaba así, jamás habíamos tenido nada serio y ella lo sabía, y no podíamos tenerlo, estar con rayis era todo lo que deseaba, esa jovencita me traía enloquecido y estaba cambiando mi vida, cada vez se hacia mas indispensable tenerla, tocarla, acariciarla y hacerle el amor de una manera enloquecida, se estaba volviendo una adicción para mi.



Rayis – Niall – escuche mi nombre y cuando voltee la vi entrar molesta y presurosa a mi salón –



Niall – rayis – me puse de pie mientras ella se acercaba – que pasa



Rayis – que diablos hacia esa tipa aquí – me reprocho y sentí ponerme nervioso –



Niall – que tipa – le dije desentendido –



Rayis – no te hagas que seguro te vino a buscar, la tipa con la que estuviste en la disco



Niall – Laura, - no podía mentirle, no debía, me sentía mal y no podía traicionarla, no se porque algo me impedía poder hacerle daño, no quería que se molestara y se alejara de mi – solo vino a reprocharme que la deje plantada en la disco



Rayis – no te creo – me dijo molesta – dime la verdad – entonces vi que se preocupo, se entristeció, estaba dolida –



Niall – es enserio, se molesto mucho porque la deje plantada y vino a reprocharme, yo le dije que ella no tiene ningún derecho, soy libre y jamás ha habido algo entre ella y yo



Rayis – pero han hecho el amor



Niall – hemos tenido sexo – rectifique – el amor se hace cuando hay un sentimiento – vi que sus ojos se cristalizaron –



Rayis – vas a seguir con ella – y agacho la mirada, sentí una punzada en mi corazón no se porque me dolió verla así, me acerque y levante su rostro para que me mirara –



Niall – no estoy con ella y no estaré con ella, porque te pones así – le dije preocupado –



Rayis – porque yo te quiero de verdad Niall – cuando me dijo esto sentí que mis piernas se gelatinizaron y como si mi corazón latiera al mil, me invadieron los nervios – estoy enamorada de ti



Niall – pero esto es..



Rayis – lo se, pero no pude evitarlo, me enamore, me enamore de ti Niall y si tu la quieres yo – bajo la mirada –



Niall – no la quiero – le volví a levantar el rostro – ahora estoy contigo – sonreí – tu me encantas y lo sabes, me enloqueces – me acerque a ella y le hable al oído de manera sensual – cada vez que me haces el amor – sentí como su piel se erizo –



Rayis – Niall no quiero perderte



Niall – no sufras – la bese y ella correspondió a mi beso, este beso fue tierno, cálido, la chica tenia algo que cambio en mi, algo que hacia tiempo que no experimentaba, me sentía un colegial enamorándose –



Rayis – yo no soy nadie para prohibirte tu vida – se dio la vuelta estaba por irse y la detuve – no soy nada



Niall – no digas eso, vamos rayis



Rayis – llevamos un mes estando juntos y no tengo derecho, pero se que no puedo prohibirte nada



Niall – bien eso podemos arreglarlo – me acerque a ella y la volví a besar, sus labios eran cocaína para mi vida, no soportaba tenerlos lejos, los deseaba a cada instante –



Rayis – como – me pregunto algo temblorosa –



Niall – hagamos un pacto secreto tu y yo – le di otro beso –



Rayis – un pacto secreto, no entiendo – junte mis narices con la de ella y la mire –



Niall – que te parece si empezamos por ser novios – le dije sonriente y ella abrió sus ojos como plato –



Rayis – novios – me miro más que sorprendida –

___________________________________________________

ahy esta haaaaaaaaaaaaaa no es lindo Niall
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Spark. Miér 28 Nov 2012, 1:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH lo ameeeeee el cappp aun no me lei los primeros ahha pero no pude remediar leerloe sta tan buena la novee seguila pliss
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por NicoleDeMalik Miér 28 Nov 2012, 1:57 pm

Siii :3 La seguistee :D Esta INCREIBLE... Sigelaa porfavorr...
Awss que lindo Niall :3
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por karencita_mb Miér 28 Nov 2012, 3:21 pm

omgggggggggggggggggggggg!!1
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas x el cap!!!!!
omgggggggg noviooooooooooooooosssssssssss

siguelaaa prontoooooooooooooooooooooooooooooo


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por March Horan Miér 28 Nov 2012, 5:19 pm

OMFG *-*
No recuerdo si ya me habia pasado:$
hhahaah
SIGUELA :lloro:
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 6:00 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH BEUTIFUL DEFINITELY I LOVE NIALL YOU ARE BETTER OF THE WORLD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por javiera1directionlove Miér 28 Nov 2012, 6:11 pm

ahhh que tierno niall :(L):
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por sizzle123 Miér 28 Nov 2012, 8:32 pm

SIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUEEEEEEEELAAAAAAA
Al fin laaa siguio Mujer casi me muero
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 2883559249
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Angie!! Jue 29 Nov 2012, 7:44 am

ooohhh!!!!!!!! rayis y niall novios!!! que bonito!!! :D voy ha llorar!!! parece que todo se va arreglando... ya veremos que pasa luego!!! siguela pliss!!! :D
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Spark. Jue 29 Nov 2012, 10:50 am

ya me lei los primeros caps haha
una cosa, yo lei el cap 16 y el 18 pero no encontre el 17, donde esta??
esque me quede con intriga de que paso en ese cap!!!
PD: seguila xDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA - Página 20 Empty Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA

Mensaje por Alba Diéguez Jue 29 Nov 2012, 12:34 pm

AMO ESTA NOVEEEE SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Nueva lectora española por cierto, me declaro fan tuya y de la novela, síguela MUY pronto!!! ;)
Alba Diéguez
Alba Diéguez


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.