Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA
Estaba en una de las partes hot en mi cuarto y yo de y de repente entra mi mama y yo de :fiu: :roll: por suerte logre cerrar la compu y no vio nada :twisted: esta incree la novela :P ;) siguelaa!
Paola Martinez<3
siguela pronto no me mates jejeje okno exahere!!
ClauMalik
Ale – solo espero que todo salga bien y ten cuidado – de pronto salimos de los pasillos para tomar el sol – porque si es una chica terca – me dijo mirando hacia la carretera, voltee y vi a la misma tipa de la disco subirse a un auto, era ella y estaba en la escuela, busque rápido con mi vista a Niall pero no lo ubique –
Rayis – que diablos quiere aquí – le dije molesta, me molesto que altero verla en el colegio, seguro había ido a buscar a Niall –
Capitulo 26
Ale – tal vez va a estudiar – dijo con una sonrisa tímida, me vio bastante molesta y quizás trato de suavizar el ambiente –
Rayis – no soy tan *beep* – molesta comencé a caminar buscando a Niall –
Ale – donde vas – la escuche gritarme – no cometas una tontería
Narra Niall…
Después de haber hablado con Laura y de todo lo que me dijo hasta las ganas de tomarme algo se me quitaron, así que mejor me devolví rápido a mi salón, tal vez preparar la siguiente clase me distraería, no entendí porque se comportaba así, jamás habíamos tenido nada serio y ella lo sabía, y no podíamos tenerlo, estar con rayis era todo lo que deseaba, esa jovencita me traía enloquecido y estaba cambiando mi vida, cada vez se hacia mas indispensable tenerla, tocarla, acariciarla y hacerle el amor de una manera enloquecida, se estaba volviendo una adicción para mi.
Rayis – Niall – escuche mi nombre y cuando voltee la vi entrar molesta y presurosa a mi salón –
Niall – rayis – me puse de pie mientras ella se acercaba – que pasa
Rayis – que diablos hacia esa tipa aquí – me reprocho y sentí ponerme nervioso –
Niall – que tipa – le dije desentendido –
Rayis – no te hagas que seguro te vino a buscar, la tipa con la que estuviste en la disco
Niall – Laura, - no podía mentirle, no debía, me sentía mal y no podía traicionarla, no se porque algo me impedía poder hacerle daño, no quería que se molestara y se alejara de mi – solo vino a reprocharme que la deje plantada en la disco
Rayis – no te creo – me dijo molesta – dime la verdad – entonces vi que se preocupo, se entristeció, estaba dolida –
Niall – es enserio, se molesto mucho porque la deje plantada y vino a reprocharme, yo le dije que ella no tiene ningún derecho, soy libre y jamás ha habido algo entre ella y yo
Rayis – pero han hecho el amor
Niall – hemos tenido sexo – rectifique – el amor se hace cuando hay un sentimiento – vi que sus ojos se cristalizaron –
Rayis – vas a seguir con ella – y agacho la mirada, sentí una punzada en mi corazón no se porque me dolió verla así, me acerque y levante su rostro para que me mirara –
Niall – no estoy con ella y no estaré con ella, porque te pones así – le dije preocupado –
Rayis – porque yo te quiero de verdad Niall – cuando me dijo esto sentí que mis piernas se gelatinizaron y como si mi corazón latiera al mil, me invadieron los nervios – estoy enamorada de ti
Niall – pero esto es..
Rayis – lo se, pero no pude evitarlo, me enamore, me enamore de ti Niall y si tu la quieres yo – bajo la mirada –
Niall – no la quiero – le volví a levantar el rostro – ahora estoy contigo – sonreí – tu me encantas y lo sabes, me enloqueces – me acerque a ella y le hable al oído de manera sensual – cada vez que me haces el amor – sentí como su piel se erizo –
Rayis – Niall no quiero perderte
Niall – no sufras – la bese y ella correspondió a mi beso, este beso fue tierno, cálido, la chica tenia algo que cambio en mi, algo que hacia tiempo que no experimentaba, me sentía un colegial enamorándose –
Rayis – yo no soy nadie para prohibirte tu vida – se dio la vuelta estaba por irse y la detuve – no soy nada
Niall – no digas eso, vamos rayis
Rayis – llevamos un mes estando juntos y no tengo derecho, pero se que no puedo prohibirte nada
Niall – bien eso podemos arreglarlo – me acerque a ella y la volví a besar, sus labios eran cocaína para mi vida, no soportaba tenerlos lejos, los deseaba a cada instante –
Rayis – como – me pregunto algo temblorosa –
Niall – hagamos un pacto secreto tu y yo – le di otro beso –
Rayis – un pacto secreto, no entiendo – junte mis narices con la de ella y la mire –
Niall – que te parece si empezamos por ser novios – le dije sonriente y ella abrió sus ojos como plato –
Rayis – novios – me miro más que sorprendida –
Ale – tal vez va a estudiar – dijo con una sonrisa tímida, me vio bastante molesta y quizás trato de suavizar el ambiente –
Rayis – no soy tan *beep* – molesta comencé a caminar buscando a Niall –
Ale – donde vas – la escuche gritarme – no cometas una tontería
Narra Niall…
Después de haber hablado con Laura y de todo lo que me dijo hasta las ganas de tomarme algo se me quitaron, así que mejor me devolví rápido a mi salón, tal vez preparar la siguiente clase me distraería, no entendí porque se comportaba así, jamás habíamos tenido nada serio y ella lo sabía, y no podíamos tenerlo, estar con rayis era todo lo que deseaba, esa jovencita me traía enloquecido y estaba cambiando mi vida, cada vez se hacia mas indispensable tenerla, tocarla, acariciarla y hacerle el amor de una manera enloquecida, se estaba volviendo una adicción para mi.
Rayis – Niall – escuche mi nombre y cuando voltee la vi entrar molesta y presurosa a mi salón –
Niall – rayis – me puse de pie mientras ella se acercaba – que pasa
Rayis – que diablos hacia esa tipa aquí – me reprocho y sentí ponerme nervioso –
Niall – que tipa – le dije desentendido –
Rayis – no te hagas que seguro te vino a buscar, la tipa con la que estuviste en la disco
Niall – Laura, - no podía mentirle, no debía, me sentía mal y no podía traicionarla, no se porque algo me impedía poder hacerle daño, no quería que se molestara y se alejara de mi – solo vino a reprocharme que la deje plantada en la disco
Rayis – no te creo – me dijo molesta – dime la verdad – entonces vi que se preocupo, se entristeció, estaba dolida –
Niall – es enserio, se molesto mucho porque la deje plantada y vino a reprocharme, yo le dije que ella no tiene ningún derecho, soy libre y jamás ha habido algo entre ella y yo
Rayis – pero han hecho el amor
Niall – hemos tenido sexo – rectifique – el amor se hace cuando hay un sentimiento – vi que sus ojos se cristalizaron –
Rayis – vas a seguir con ella – y agacho la mirada, sentí una punzada en mi corazón no se porque me dolió verla así, me acerque y levante su rostro para que me mirara –
Niall – no estoy con ella y no estaré con ella, porque te pones así – le dije preocupado –
Rayis – porque yo te quiero de verdad Niall – cuando me dijo esto sentí que mis piernas se gelatinizaron y como si mi corazón latiera al mil, me invadieron los nervios – estoy enamorada de ti
Niall – pero esto es..
Rayis – lo se, pero no pude evitarlo, me enamore, me enamore de ti Niall y si tu la quieres yo – bajo la mirada –
Niall – no la quiero – le volví a levantar el rostro – ahora estoy contigo – sonreí – tu me encantas y lo sabes, me enloqueces – me acerque a ella y le hable al oído de manera sensual – cada vez que me haces el amor – sentí como su piel se erizo –
Rayis – Niall no quiero perderte
Niall – no sufras – la bese y ella correspondió a mi beso, este beso fue tierno, cálido, la chica tenia algo que cambio en mi, algo que hacia tiempo que no experimentaba, me sentía un colegial enamorándose –
Rayis – yo no soy nadie para prohibirte tu vida – se dio la vuelta estaba por irse y la detuve – no soy nada
Niall – no digas eso, vamos rayis
Rayis – llevamos un mes estando juntos y no tengo derecho, pero se que no puedo prohibirte nada
Niall – bien eso podemos arreglarlo – me acerque a ella y la volví a besar, sus labios eran cocaína para mi vida, no soportaba tenerlos lejos, los deseaba a cada instante –
Rayis – como – me pregunto algo temblorosa –
Niall – hagamos un pacto secreto tu y yo – le di otro beso –
Rayis – un pacto secreto, no entiendo – junte mis narices con la de ella y la mire –
Niall – que te parece si empezamos por ser novios – le dije sonriente y ella abrió sus ojos como plato –
Rayis – novios – me miro más que sorprendida –
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH lo ameeeeee el cappp aun no me lei los primeros ahha pero no pude remediar leerloe sta tan buena la novee seguila pliss
Spark.
Siii :3 La seguistee :D Esta INCREIBLE... Sigelaa porfavorr...
Awss que lindo Niall :3
Awss que lindo Niall :3
NicoleDeMalik
omgggggggggggggggggggggg!!1
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas x el cap!!!!!
omgggggggg noviooooooooooooooosssssssssss
siguelaaa prontoooooooooooooooooooooooooooooo
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas x el cap!!!!!
omgggggggg noviooooooooooooooosssssssssss
siguelaaa prontoooooooooooooooooooooooooooooo
https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
OMFG *-*
No recuerdo si ya me habia pasado:$
hhahaah
SIGUELA :lloro:
No recuerdo si ya me habia pasado:$
hhahaah
SIGUELA :lloro:
March Horan
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH BEUTIFUL DEFINITELY I LOVE NIALL YOU ARE BETTER OF THE WORLD
Invitado
Invitado
ahhh que tierno niall :(L):
javiera1directionlove
SIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUEEEEEEEELAAAAAAA
Al fin laaa siguio Mujer casi me muero
Al fin laaa siguio Mujer casi me muero
sizzle123
ooohhh!!!!!!!! rayis y niall novios!!! que bonito!!! :D voy ha llorar!!! parece que todo se va arreglando... ya veremos que pasa luego!!! siguela pliss!!! :D
Angie!!
ya me lei los primeros caps haha
una cosa, yo lei el cap 16 y el 18 pero no encontre el 17, donde esta??
esque me quede con intriga de que paso en ese cap!!!
PD: seguila xDD
una cosa, yo lei el cap 16 y el 18 pero no encontre el 17, donde esta??
esque me quede con intriga de que paso en ese cap!!!
PD: seguila xDD
Spark.
AMO ESTA NOVEEEE SIGUELA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Nueva lectora española por cierto, me declaro fan tuya y de la novela, síguela MUY pronto!!! ;)
Alba Diéguez
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25