O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Bianch Dom 16 Dic - 6:22

SIGUELA LINDA!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Caroline Owen Dom 16 Dic - 6:43

Lucy Styles escribió::) graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
a mi me encanta la tuya!!!!!!! seguila caro!!!!!!!
okis desps la sigo pq ahora voy a una party
ahhh y se me olvido... LITTLE THINGS ESTA EN EL PUESTO NRO 1 EN RADIO DISNEY

okay suerte en tu party diviértete
y a mi tambien me gusta mucho tu novela
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Javiera♥ Dom 16 Dic - 8:35

siguela! *-*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Andie Dom 16 Dic - 21:58

New reader!!!! Me encanto la novela tienes que seguir!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Lun 24 Dic - 3:32

CHICAS, MIL DISCULPAS POR TARDAR TANTO ES QUE SE ME HABIA PERDIDO EL ARCHIVO.
AHORA, MIS AMORES LES SUBO UN CAP, Y LES QUIERO PREGUNTAR POR FUCKING MILESIMA VEZ DE QUIEN QUIEREN QUE SEA MI PROXIMA NOVELA PQ TENGO VARIAS... MUCHAS IDEAS Y NO SE CON QUIEN HACERLAS. SIEMPRE ME LAS IMAGINO CON HARRY, YA QUE EL ES MI DEBILIDAD, PERO NOSE, POR AHI QUIEREN ALGO MAS DE TOMMO O DE LIAM O DE NUESTRO BOMBON IRLANDES O DEL BRADFORD BAD BOY XD OK. ME PUEDEN AVISAR??? GRACIAS!!



cαρíтυℓσ νєιитisiete.

< Estará bien. >

Era lo único que podía pensar, pero gracias a Dios yo estaba ahí con ella, pude salvarla.
La miré acostada encima de la cama del hospital, hacía frío y un viento gélido entro por la ventada, me acerque a cerrarla cuando el celular de ____, sonó.

– ¿Aló? – Pregunté

– Horan.

– Styles.

– ¿Está ____?

– Ella, ella no puede contestarte.

– Necesito hablar con ella, ¿Quién te crees tu para negármela? – Exigió

– Harry, ella no puede entiéndelo.

– y ¿A que se debería eso?

– ___, está hospitalizada.

Un silencio se mantuvo por unos segundos hasta que Niall corto, pensando de que el lo había echo. La volvió a mirar, se veía cansada, agotada, pero hermosa, sin duda, parecía una pequeña que necesitaba protección.

Sentado en el pasillo con un café en la mano observe como las enfermeras entraban y salían de su habitación. Me mataba de lo nervios no saber lo que le pasaba, pose una de mis manos en mi cuello tratando de masajear pero el nerviosismo me consumía.

Noté como la imagen de un hombre se acercaba a paso apresurado y molesto, deje el café en el piso, ya sabía lo que se venía.

– ¡¿Qué le hiciste?! –Pregunto corriendo hacía mi, con un tono brusco y con sus manos me agarró de la camisa y me acorralo hacía la pared – ¿Qué mierda le hiciste Horan?

– ¡Yo no le hice nada! Te lo prometo.

– Agh, estúpido.

Me soltó y se sentó en el asiento, me senté a su lado y volví a tomar mi café.

– Tu eres el estúpido – Agregue –Tu eres el que la engaño.

– Yo no la engañe, no te metas.

– ¡Tuviste que haber visto su cara! Se veía tan triste mirando la pantalla de celular, esperando una mísera llamada tuya.

– ¿Ustedes no?

– Soló algunos besos y algo más, pero no llegamos a tanto.

– ¿Tu te limitaste o fue ella?

– ¿Quién crees que fue?

– Ella.

– Entonces no preguntes.

– Soló quería mantenerme seguro.

– Deberías confiar en ella.

Mire hacía otro lado, y volví a tomar un sorbo de mi café.

– ¿Niall Horan?

Me levanté con brusquedad y me acerque al doctor, mientras Harry a paso apurado caminaba detrás de mí.

– Yo – Dije.

– La señora Horan está mejor –dijo el doctor.

– ¿Señora Horan? – preguntó Harry con asco.

– Sí, usted es…

– El es su hermano –Dijo Niall rápidamente.

–Está bien, prosigo, tengo buenas noticias señores, Don… – Pregunto a Harry.

– Styles.

– ¡Será tío! ¡Felicitaciones!

La cara de Harry cambió completamente, miró un punto vació, el doctor me abrazó y yo lo acepte de forma incomoda, se dio media vuelta y camino.

Harry Pov.

< ¡Será tío! ¡Felicitaciones! >

Miré hacía el vació, Niall se devolvió a sentarse, mientras yo ni siquiera me podía inmutar. ¿Será verdad todo lo que dijo?

– Es tu turno, si quieres pasa –Dijo Niall desde el asiento, mientras miraba su reloj.

Entre a la habitación obscura y helada, ella se encontraba recostada en una cama grande, con sabanas blancas, su
respiración era lenta y calmada, la quería abrazar y decirle cuanto la amaba, que todo había sido un error. Pose mis manos en la baranda de la cama y observe su estomago.

Tome la punta de la sabana y la baje un poco, note como su estomago subía y bajaba.

Pose mis manos encima de su barriga… No podía creer que sería padre.


cαρíтυℓσ 28. {Capítulos finales}

Poso su mano sobre el vientre de la chica sin creer mucho que sería padre, por fin las cosas estaban saliendo algo mejor, solo faltaba que ______ despertara.

El movimiento de las sabanas hizo que Harry se alejara un poco de ella, y se quedo así por un momento hasta que noto que la chica abría los ojos. Ella lo miro confundida por un momento y pestañeo variadas veces, sus largas y finas pestañas hacían que Harry se enamorara más y más de ella.

– Harry – susurró con un ligero hilo de voz.

– Tranquila, todo esta bien.

– y ¿Niall?

Aquella pregunta fue un golpe en el corazón para Harry, el cual trato de mantener una postura firme. Apretó la mandíbula y miró hacía otro lado de la habitación, ____ se percato de el gesto de Harry, con una pequeña fuerza logró sentarse de nuevo en la cama y su movimiento hizo que Harry volviera su vista a ella.

Sentada ya en la cama, Harry solo la miro, mientras que ella miraba sus finas manos y con seguridad alzo una de ellas hasta la mejilla de Harry y lo acaricio.

– No te pongas así – respiró –Harry.

– Será mejor que te recuestes ______.

Harry acomodo sus almohadas mientras que ella con su brazo firme lo sostuvo, el volvió nuevamente su mirada y ella de manera rápida y decidida alzo la cabeza y lo beso.

El beso algo apasionado mostraba todo el amor y necesidad que se tenían. Se querían el uno al otro y se notaba a kilómetros. Todo fue presenciado por Niall que estaba parado en el marco de la puerta con la cabeza gacha y una de sus manos jugaba con sus rubios mechones.

– Disculpen, no quiero interrumpir, pero…

____ miró por un momento a Harry respirando demasiado cerca, si no hubiera sido por Niall, ni que se encontraban en una clínica y que ella estuviera débil lo hubieran echo ahí mismo.

– ¿Qué decías Niall? – preguntó el chico de rulos sin despegar la mirada de ella.

– Que se hace tarde y bueno me iré.

Harry se acerco a el y le dio un gran y cálido abrazo, que Niall agradeció y finalmente el rubio se acerco a ella, y con una mirada esperanzada y triste le dio un fuerte abrazo.

– Te extrañare _____ – susurró cerca de su oído – Tu estás con el amor de tu vida, yo estorbo. Iré a recuperar lo que finalmente siempre ame.

– ¿Qué quieres decir? – preguntó con voz baja.

– Me voy ____, me devuelvo a Londres.

El chico se dio media vuelta y le susurró a Harry un “Cuídala es hermosa, joven y bueno esta muy enamorada no la dañes, porque si lo haces sabrás por fin quien es Niall Horan. Aunque se que lo único que harás es cuidarla de todas formas estás advertido”

– Niall, espera…

Pero era demasiado tarde el chico delgado, blanco y rubio desapareció por la puerta dejando a _____ con su corazón entre sus manos, queriendo quedarse con el. No tenía ganas de llorar, pero si de pensar y se echo hacía atrás quedando de frente hacía el techo.

Harry pasó una de sus manos por sus sedosos cabellos y le dedico una sonrisa.

– ¿____?

– Dime Styles.

– No, nada.

– ¡Styles, Dime!

– Me das un beso.

A la chica se le formo una pequeña sonrisa en el rostro y se sentó en la cama rodeo al chico por el cuello, y justo en ese momento la enfermera entro interrumpiendo el romántico momento.

– ¿_____ Horan?

Harry refunfuño y ____ le dio un pequeño golpe en el estomago.

– Sí –afirmo.

– ¿Usted es?

– Su hermano – río por lo bajo mirando al piso.

– ¿Usted se quedara esta noche?

– Si.

– Esta bien, mañana temprano pasara nuevamente el médico, adiós duerma bien señorita Horan – hizo una pausa

–Don…

– Styles.

– Don Styles ahí hay un asiento para que pueda dormir, ¿Necesita una manta?

– No, gracias estoy bien.

La enfermera asintió y salió por la puerta, ____ volvió a rodear con sus suaves brazos el cuello del chico y le dio un beso, Harry prosiguió el beso y con disgustó se soltó. _____ lo miró atónita y el rápidamente hacía la puerta de la habitación y la cerró con pestillo.

– Harry, no –dijo ella.

– Pues sí, te eh esperado mucho tiempo ______.

La beso, el a penas se subió a la alta cama con cuidado encima de ella tratando de no rozar ningún cable. Sacó su chaqueta y la lanzó por allí, ______ sonrío al ver como Harry desesperadamente se sacaba su camisa.

La obscura habitación hizo que las cosas se dificultaran un poco pero ella con la punta de sus dedos trazo una línea sobre el pecho de Harry pasando por sus marcados abdominales, y alzo un poco su cabeza para dar pequeños besos alrededor de su cuello.

– Hueles rico – sonrío

–Tu hueles mucho más rico –Dijo Harry acariciando su mejilla.

Ella mientras Harry la volvía a besar bajo su mano hasta el cinturón del chico y lo desabrocho rápidamente, paso su mano por debajo del pantalón y apretó el gran bulto que estaba encerrado por así decirlo en una ‘Prisión’. Sonrío al sentir el fuerte gemido de Harry en su oído, y lentamente empezó a tocar y apretar sobre el calzoncillo.

– ____ detente, mejor sabes que no.

______ refunfuño y tomo una de las manos de Harry y la paso por debajo de la camisa tocando su feminidad, esté abrió grande sus ojos al sentirla tan húmeda y deseosa de un poco de pasión así que aprovecho y metió su dedo indicé. _____ gimió de manera exasperada y susurró “Mete otro” a lo que Harry aprovecho para meter el dedo corazón y movió rápidamente haciendo que ______ gimiera más y más. Se desesperó al sentir como ella ya no susurraba si no gritaba y poseía el miedo de que los pillaran así que la beso, tan apasionadamente para callar aquellos fuertes gemidos.

– ¡Dios Harry te extrañaba demasiado!

– y yo a ti cariño.

Movió sus dedos fuertemente y de manera ágil sintiendo como los pliegues de ______ se apretaban contra sus dedos afirmando el orgasmo que se venía venir, los saco, haciendo que ella hiciera gimiera exasperada.

Se saco los pantalones y se sentó en la cama, tomo a ____ por la cintura y la penetro profundamente. Ella grito, un grito agudo que hizo que Harry se alertara y la mirara.

– Contrólate – dijo agitado.

– ¿Cómo quieres que no grites si me metes medio culebrón? – habló rápidamente, tratando de aguantar algunos gemidos.

– ¿Culebrón?

– Cállate Styles –dijo con la voz entrecortada mientras le daba pequeños besos alrededor de su cuello.

Harry sintió que estaba llegando cuando ella se aferro más a el y le rasguño su espalda desnuda, le tomo el rostro y la volvió a besar, tratando de reprimir gemidos contenidos. Sintió como se sentía vacío y su líquido quedaba dentro de ella. Ella apretó fuertemente las piernas y enredo sus dedos en el cabello del chico. Ahogaron sus gemidos con besos.

Cansados cayeron sobre la cama, Harry salió y se coloco su bóxer y pantalones rápidamente. Se detuvo al observar como _____ todavía seguía cansada ante la acontecida situación, y una pequeña sonrisa se le formo en el rostro.
Listo y vestido se coloco al lado de la chica sin antes quitar el seguro de la puerta, abrazó a la chica, la cual se alejo al no poder respirar.

Una mirada clave le dirigió ella a el, algo angustiada y nerviosa a lo que el se asusto.

– Harry no usamos condón –dijo con inocencia.

–Eso no importa cariño.

– ¿Cómo que no importa? ¡Quedaré embarazada!

–Tarde, porque ya lo estas.


LISTO. MAÑANA HAGO UNA MARATON DE LOS CAPITULOS FINALES :)
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por natalee horan styles Lun 24 Dic - 4:23

"TARDE PORQUE YA LO ESTAS" y se lo dice asiiii nomas... OMGGGGGG

Sabes amo tu novelaaaaaaaaa espero q la sigas prontoooo y Noooooooo puede ser caps finales??????? Noooo morireeeeeeee. Y porq no ases tu próxima nove de Zayn pleaseeeeeeeeeeeeeee


Aaaaahhhhhh adoro tu noveeeeeeeeee bye bye

Que pases una hermosa navidad
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Andie Lun 24 Dic - 17:04

Ahhhhhh el CAP estuvo muy asdfghjkl y lo de tu otra novela que sea de Harry porfaaaaaaaaaaaaaaaa
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Lun 24 Dic - 18:57

HOLA CHICAS!!!!!!!! QUIERO QUE ME SIGAN DICIENDO DE QUIEN QUIEREN LA PROXIMA NOVELA!!! COMO REGALO DE NAVIDAD LES REGALO UNA MARATON MAÑANA OKA???
FELIZ CUMPLE A MI TOMMATITO ZANAHORIO HERMOSO VIOLABLE
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Bianch Miér 26 Dic - 8:18

Otra de Harry... Leo muy pocas de el
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Javiera♥ Miér 2 Ene - 17:03

Siguela! Es forma de Haroldo de decirle que esta embarazada xdd
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene - 17:59

Esta es una de las pocas novelas que me gusta... continuala porfavor. voy a seguir esperando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene - 1:01

I am still waiting baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Vie 8 Feb - 1:36

heyyy girlsss
mis amores como andan??? perdon por tardar tanto, enserio :'(
ahora se les viene la maraton :O

cαρíтυℓσ 29. {Capítulos finales} Maratón 1/2

- ¿Cómo es eso Harry?

- Lo siento, ¿Fui muy brusco al decírtelo?

- No, no entiendo.

- ¿Qué cosa?

- Lo que acabas de decir, ¿Estás molestándome con tu soberbia?

- No, te digo la verdad.

- ¿Qué verdad?

- Que seremos padres.

_____ se paro bruscamente de la cama, y miro a Harry que estaba recostado a su lado con las manos detrás de su cabeza. Tomo un poco de aire y miró un punto fijo.

- No, no quiero ser madre – contesto.

La cara de Harry cambio completamente de ser una linda y coqueta sonrisa paso a ser una angustiada y nerviosa. Poso una de sus manos que reposaban detrás de su cabeza en la suave mejilla de la chica y la acaricio. Se dio un tiempo en pensar que iba a responderle, si asustarse a lo que había dicho o tomarlo con calma y no hacerla enojar nuevamente. ______ bajo su mirada hacía la mano de Harry, mientras jugaba con sus dedos un tanto nerviosa por la declaración que había echo.

- Está bien, entiendo que estés asustada ____.

- No, no entiendes lo que pase la primera vez que quede embarazada, tuve demasiado miedo, estaba sola.

- Pero ahora me tienes a mí.

Ella lo miro con ternura y de manera lenta se acomodo a su lado dejando caer su cabeza sobre el pecho del chico, Harry le acaricio un poco el cabello y ella volvió su vista a el.

- Si, pero si me dejaste lo puedes hacer de nuevo.

- y ese fue el peor error de mi vida, dejarte ir ____. Te prometo que nunca más te dejare ir, que te protegeré y amaré como ningún hombre lo a echo.

- ¿Me lo prometes?

- Te lo prometo.

Ella sonrió satisfecha y lentamente cerró sus ojos, las caricias que le hacía Harry en su alborotado cabello la hacían relajarse y sentirse segura.

Al día siguiente de manera lenta Harry se levanto de la cama cuando noto entrar a una enfermera a la habitación, ella le sonrió y el le devolvió la sonrisa. Se percato que traía unos papeles; los dejo encima de una mesa y se dispuso a abrir las cortinas para que entrara luz a la habitación.

- Hola, buenos días.

- Buenos días – respondió el.

- El chico que estaba ayer con ella, ¿Dónde se encuentra?

- El, tuvo unos asuntos de trabajo que arreglar.

- ah, y ¿usted es?

- Harry – Hizo una pausa – Styles.

- Bueno Don Styles, supongo que por como los encontré hoy usted es familiar de ella.

- Sí.

- Tengo unos asuntos importantes que tratar con usted, más tarde el doctor vendrá y les explicara con más detalle.

- ¿Es complicado?

- ¿A que se refiere con complicado?

- No lo sé, es mala la situación que me explicara.

- Depende del punto de vista que lo mire joven.

- No entiendo.

- Y no tiene porque hacerlo si todavía no le explico, no sea atarantado y espere a que el doctor le explique con más
detalle.

- Pero si no me ah dicho nada.

- Espere un momento a que despierte la señorita – miro la hoja del papel – Horan.

Pasaron un par de minutos para que despertara ____, miro a todos lados buscando a Harry, se calmo cuando lo vio salir del baño, se sentó y miro a la enfermera que se encontraba arreglando algunas cosas.

- ¿Pasa algo?

- ¡Despertó! – exclamó la enfermera, a lo cual la chica rodo los ojos a la tal evidente situación.

- Querida – susurró Harry – saldré a hablar con la enfermera un momento.

El chico salió de la habitación con las manos en los bolsillos y miró a la enfermera salir detrás de el y cerrar la puerta con cuidado, fue en aquel momento en que a Harry lo carcomían los nervios.

- Bueno, ¿Qué es usted de ella?

- ¿Por qué?

- Necesito saber, no le puedo entregar esta información a cualquiera.

- Soy su – miró a otro lado – hermano.

- Bueno Joven Styles, como sabemos la señorita Horan se encuentra en un estado de embarazo.

- Si – asintió el.

- Bueno – prosiguió – lo que pasa es que en esta situación a su hermana esta embarazada de tres individuos producidos en una sola gestación, no es algo muy común, pero la chica esta afectada por esto.

- No entiendo, ¿Qué quiere decir?

- El doctor le explicara con más detalle después.

Harry quedo con la palabra en la boca cuando la enfermera se dio vuelta y se fue por el largo pasillo, volvió a introducirse en la habitación y miro a ____, la cual estaba recostada mirando el techo, se acerco a ella y la miro.

- ¿Qué te dijo la enfermera?

- No tengo la menor idea.

- ¡Harry!

- ¿Qué? Pero si no entendí lo que me quiso decir.

- ¡¿Pero que te dijo!?

- Algo de tu embarazo que no es común.

- ¿Hay que preocuparse por eso?

- No lo sé.

- Tu nunca sabes nada –dijo molesta.

- No te enojes.

- No me eh enojado.

Harry refunfuño y se fue a sentar en el sillón quedando frente a la camilla, lo único que paso por su mente fue ‘embarazada de tres individuos’. Le dirigió una mirada a _____ y se paso una mano por el cabello.

- ¿Qué?

- ¡Trillizos!


cαρíтυℓσ 30. {Capítulos finales} Maratón 2/2

Paso la tarde y el doctor todavía no aparecía para poder explicarle mejor la situación a Harry y a ____.

Ella jugaba con un mechón de su cabello cuando vio entrar al doctor de cabellera blanca como la nieve, unos ojos marrones y una cara arrugada. Ella rio por lo bajo y Harry la miro sin entender. El Doctor trajo una sillita que se encontraba en un escritorio y empezó a revisar los papeles, subió la mirada y la chica se echo un poco hacía atrás asustada pensando en que algo malo se venía venir.

El doctor dejo los papeles de lado y inspecciono la cara de la chica y después la de Harry, suspiro y se digno a hablar.

- Veo que es joven.

- Si – susurró la chica.

- Tuvo un hijo y lo perdió.

- Si – volvió a decir, mientras agachaba la cabeza.

- Bueno, está de suerte, creo. ¿Usted quiere tener hijos?

- Si – dijo Harry detrás de ____, el doctor lo miro y prosiguió hablando.

- Bueno, tendrán trillizos.

Los ojos de Harry brillaron y la chica lo abrazó, con miedo y después seguridad pero el ronco sonido de la vos del doctor hizo que los dos chicos se separaran bruscamente.

- Hay un problema.

Las facciones de Harry se distorsionaron, ¿Cuál seria el maldito problema? ¡Siempre pasaba algo!

- Uno de los bebes, no se sabe si llegara a nacer.

- ¿Cómo que no se sabe?, ¿Usted no es doctor?

- Si, pero solo se sabrá en el parte, esta en una parte complicada para examinar y…

- ¡Usted estudio! ¿Por qué se tiene que morir?

- Si estudie, no se sabe si morirá.

- ¡Sálvelo, Es su trabajo!

- Harry cálmate – susurró ella.

- ¡No, este maldito me dice que uno de mis hijos morirá! – hizo una pausa – disculpe, uno de mis sobrinos.

El doctor se levanto de la silla y salió de la habitación algo molesto, mientras Harry lo mataba con la mirada y unas lágrimas caían por su rostro.

- Harry – ella le tomo la mano y la acaricio – todo estará bien.

- No, cariño uno de nuestros hijos puede morir y yo…

Ella le tomo de las mejillas y lo beso. Unas lágrimas caían por el rostro del chico y de la chica también, era un beso lindo y tranquilo. Ese beso los calmo un poco, y Harry se sentó en la camilla mirándola.

- ¿Estará todo bien? – prosiguió diciendo.

- Si, Harry todo estará de maravilla.

- ¿Me lo prometes?

- Te lo prometo.

Harry se acerco y le dio un beso en la frente a lo que ella se sentó en la camilla y lo abrazó.

- Te amo.

- Yo te amo más.

- Imposible – dijo él.

- Créelo.

- ¿Cómo serán?

- ¿Quiénes?

- Los pequeños Styles.

- ¿Styles? Que yo sepa no estoy casada.

- Pronto lo estarás.

- ¿Esta es tu forma de proponerme matrimonio?

- ¿Quieres o no?

- No eres para nada romántico – río – Acepto.

- ¿Enserio?

- ¡Si, acepto!

- Pensé que como no era romántico que no aceptarías.

- Crees tonterías.

- Creo en el amor, ¿Es una tontería?

- En este momento creo que no.

- Yo tampoco.

- Te amo ____, ¿Quieres casarte conmigo? – el chico se levanto de la camilla y se arrodillo sacando una pequeña
cajita de su bolsillo, a lo que ella sonrío.

- Por su puesto.

El chico abrió la caja y ella lo miro confundida, Harry se paro y cerro la caja.

- Lo siento, era la emoción del momento. Tengo que comprar los anillos, y como solo tenía la caja y tu estabas tan bonita ahí, supuse que sacarla y después explicarte sería lo mejor – sonrío.

- Esto comprueba que no eres para nada romántico, pero…

- ¿Pero? – se acerco a ella.

- Te amo.

Y volvieron a darse un tierno beso.

Sorry, babies. ahora subo el siguiente cap :)
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Vie 8 Feb - 1:38

cαρíтυℓσ 31. { Back in Time } Penúltimo capítulo.

Noté como la lluvia caía fuertemente por la ventana, me aferré un poco más a su cuerpo calientito. Tomábamos chocolate caliente, perfecto para estos días, nos habíamos movido desde Londres a Nothing Hill, gracias a los ingresos de Harry en su trabajo. Deje un poco de lado mi trabajo para cuidarme mejor el embarazo y que todo saliera bien con los pequeños Styles.

El día de la boda se acerco rápidamente y en un pestañar ya era la señora Styles. A la celebración asistió mi madre, la familia Styles en su totalidad, me di cuenta que Harry poseía unos primos bastante guapos. La madre de Harry, La señora Styles o Anne como quería que la llamase me acompaño en todo en la boda, mi madre cada día se mostraba más enferma y eso me mantenía bastante preocupada, mi padre como lo había supuesto no asistió a la boda, desde la muerte y el funeral de Zayn que no lo veo, incluso, ni siquiera asistió lo que me sorprendió. No había sabido sobre el desde hace muchísimo tiempo y sus cartas habían desaparecido de mi memoria igual que su cara, su voz, él.

Los días pasaron rápidos y notaba como mi estomago se inflaba, según Harry “Me llenaba de amor”, estábamos luchando por la sobrevivencia de nuestro hijo, el más pequeño y el que poseía más problemas.

Un día de vuelta de la clínica, Harry trajo unas cartas que le habían llegado, mientras yo me servía un vaso de jugo y me sentaba a su lado a mirarlo el me paso una diciéndome ‘Está te pertenece’ – Extraño – pensé y la tome para leerla. Una carta algo arrugada y sucia, con mi dirección y mi nombre.

“Querida _____ Gallagher:
No sé como estarás pequeña, te eh extrañado demasiado y se que no eh cumplido como un buen padre, pero debes saber el porque, y tengo mucho miedo de decírtelo. Tu madre ya lo sabe y no me perdona y tampoco espero que tú también lo hagas. No entiendo porque eh esperado todo este tiempo a contarte, pero tenía miedo y fui un cobarde. Hija yo te amo y lo sabes, creo que me doy vuelta en lo mismo y llegaré al punto, engañe a tu madre…”

- Engañe a tu madre – Claro Calentón de mierda, ¿Creía que ya no estaba enterada? No, no lo estaba pero lo sospechaba solo por el echo de como estaba de mal mi madre y eso me achacaba y me hundía, pero lo peor fue cuando la palabra Styles se cruzó en la carta.

“… Y fue uno de los peores errores de mi vida, hija tú sabes que me fui hace mucho tiempo atrás y bueno necesitaba compañía y conocí a esta joven antes que a tu madre, y pasó lo que pasó. Con el transcurso del tiempo, cuando me fui me volví a encontrar con esta chica y caí en la tentación. Fue ahí que pare de enviarte cartas, la vergüenza fue demasiado fuerte y después de caer en la tentación la chica me dijo que había tenido una hija en aquel tiempo que estábamos juntos. Lo peor no fue eso, si no que acepte en conocerla su nombre era Emma Ostilly, llevaba el apellido de su madre, ella dijo no querer el apellido Gallagher por tener malos recuerdos. Y bueno soy abuelo de un pequeño crío llamado Chris, su padre es ‘Styles’ un tal Harry Styles. Debes conocerlo o ¿No?, cuando volviste a la ciudad Emma me contó que te habías encontrado con el y ahí me entere de que fue tu novio o algo por el estilo, me sentí terrible ya que estafé a Harry para que fuera el novio de Emma y se hiciera pasar por el padre de Chris, nadie sabía donde estaba el real papá del niño pero no quería saberlo. Harry acepto ya que tenía metido su trabajo en todo esto, pero después apareció una chica y eras tu, fue ahí en donde el hizo una muy buena jugada y bueno se liberó de mi presión y lo deje ser libre _____.

Ojalá seas feliz y logres perdonarme, no ahora, pero en algún momento no dudes que si me necesitas estaré ahí.

Pd: Que no me hayas visto en el funeral de Zayn no significa que no estuviera ahí.

Adiós, Papá.”

Después de leer la carta, la rompí y la bote, por un tiempo quería dejar de pensar y hacer y solamente
descansar. Miré a Harry que miraba atento una foto y volvía a leer la bajada, me acerque y le di un beso en la mejilla.

Ahora era mío solamente mío y nadie me lo quitará.

El se dio vuelta y me miró tiernamente y me beso la punta de los labios para después posar su mano en mi vientre y un susurrar ‘Los amo’. Yo simplemente sonreía como *beep* y lo abrazaba.

- Estás más…

- ¿Gorda?

- No, más llena de amor.

- Siempre dices lo mismo.

- ¿Qué pasará con el pequeño Thomas?

- No sé, por ahora esta bien Harry.

- Te amo.

- Lo sé.

- ¿No me dirás que me amas?

- ¿Para que? Si ya lo sabes.

- Y yo soy el poco romántico.

- Anne será un lindo nombre para la pequeña Styles.

- Me gusta.

- Entonces serán ¿Thomas, Anne y James?

- Sí, serán Thomas, Anne y James.

- Te falto Styles.

- Styles – finalizó y Harry le acarició el estomago y le dio un corto beso en los labios.



ganas de llorar :')
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Vie 8 Feb - 3:03

CHICAS AVISO IMPORTANTE
ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA NUEVA DE HARRY, LA VOY A SUBIR CUANDO TERMINE "NEIGHBOURS" Y CUANDO TENGA UN POCO MAS DE LA MITAD. PERO ¿ME PERDONARIAN SI EN VEZ DE RAYIS PONGO LUCY? YA SE, SOY MUY TARADA PERO PORFIS, YA QUE ES MUY LINDA Y ME ENCANTA. ME GUSTARIA SUBIRLA PORQUE QUIERO QUE ME DIGAN SI ES LINDA O NO.
AVISENME SI QUIEREN QUE LA SUBA, Y OTRAVEZ, PERDON POR TARDAR TANTO EN SUBIR LA NOVELA
KISSES TO EVERYWHERE, BYE

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Music-one-direction-madison-square-garden-concert-13
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 7 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.