O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 11:53 pm

Hii. i am waiting
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por natalee horan styles Dom 24 Mar 2013, 4:28 am

siguelaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Dom 24 Mar 2013, 7:51 am

Holaaa chiquiss ermosas he vuelto y les traje los caps finalesss
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Dom 24 Mar 2013, 7:58 am

Capítulo 32. { Memories }

- ¡Harry! – el grito inundo la sala del hospital.

- Estoy aquí cariño, estoy aquí – dijo el agarrándole la mano con seguridad y fuerza.

- No me siento bien – susurro.

- Estarás bien, estoy aquí – le dio un corto beso en los labios.

- Me duele y mucho – chilló.

– ¿Cómo una patada en los huevos?

– Estos no son momentos para actuar como un ****a, Harry. Además – hizo una pausa, suspiro y apretó un poco más fuerte la mano de Harry – no tengo huevos, no lo sé.

– Señor Styles debe salir inmediatamente.

– No – susurro ella - ¡No! Yo lo quiero aquí.

– Por favor, retírese.

– Ella me quiere aquí.

– Señor Styles – dijo molesto el doctor, pero el no se inmuto, y lo único que hizo fue agarrar más fuerte la mano de ella.

– Harry – murmuro ella.

El pitido de una maquina y el aceleramiento de la gente adentro de la habitación, hizo pensar a Harry que algo no iba bien, apretó la mano de la chica y observo sus ojos cerrados, ida por el dolor del momento, el doctor lo agarro de los brazos y se lo llevo, afuera de la sala. El persistentemente trato de entrar, pero los guardias no se lo permitieron. Los minutos se hacían horas, sus manos sudaban y sus ojos estaban cristalizados –¿Qué **** estará pasando allá dentro? –Era lo único que se preguntaba y le preocupaba la seguridad de ahora su esposa.

La madre de Harry, Anne, apareció por el pasillo en paso apresurado, junto a la madre de _____. Harry se sentó en el piso observando a su madre como apresuraba el paso al ver la situación de su hijo. Se lanzo a sus brazos y lo abrazo, el estaba asustado y en su cara se demostraba todo, la Señora Gallagher, madre de _____, camino un poco más lento y pausado para darles un tiempo madre e hijo, pero al verlo destruido en el piso, llorando de una forma incontrolable, le hizo pensar lo peor – ¿Qué paso con ____? – La madre de la chica corrió hacia donde estaba el y con solo verlo sintió una punzada en el pecho.

– ¿Es… está bien? –Pregunto con miedo.

– No lo sé – murmuro Harry.

– ¿Qué paso cariño? –pregunto la madre del chico acariciándole el cabello, y le quitaba unas pequeñas lagrimas que derramaba por su mejilla.

Verlos ahí a los tres en el piso era un verdadero espectáculo, pero cuando el chico explotó en llanto fue cuando todos se quedaron mudos. Tenían miedo, pensaban lo peor, y rogaban para que no ocurriera nada de lo que se planteaban.

Un corto silencio se produjo en el ambiente el cual fue cortado por la brusca aparición del doctor en la habitación.

– Señor Styles.

– ¿Cómo esta ella?

– Tengo Malas noticias – El cuerpo de Harry se tenso, un extraño revoltijo se le produjo en el estomago, paso una mano por el pelo y volvió a mirar al doctor.

– ¿Ella esta bien? –fue lo único que pudo decir.

– Si, ella sí, pero… – El suspiro de Harry se escucho fuerte y se relajo por un momento, pero mantuvo la postura al oír el ‘pero’ del Doctor –Uno de los niños no estaba bien.

– ¿Qué quiere decir?

– Uno de ellos, venía ya fallecido.

Harry abrió los ojos, y sintió como una estaca se le clavaba en el pecho – ¿Qué haría? – Suspiró, pero lo que más se preguntaba era – ¿Cómo se lo diré a ____? – se paso una mano por el pelo, le dio las gracias al doctor, se acerco a un asiento y se desplomo, sus manos taparon su cara y contuvo las lagrimas, pero al pequeño tacto de su madre contra su hombro, no pudo y se largo a llorar.

– ¡Perdí a mi hijo! –Grito, haciendo que la madre de ____, se descompusiera y se sentara a llorar a su lado –

¡Lo perdí mamá!, ¡Cómo perdí A Julieta! – El abrazo de Anne reconforto un poco el triste y desconsolado corazón del chico.

– Tranquilo, Julieta tu sabes lo que paso, no puedes culparte por eso.

– ¡Mamá, no entiendes!

– Querido, ahora la parte difícil es hablar con ____ – Harry levanto su mirada a la puerta de la habitación de la chica.

A paso lento, pero decidido toco, y la vio, recostada mirando una pequeña cuna.

– ¡Harry! – Sonrió débilmente –Mira es James y Anne.

Harry la miro tiernamente, se acerco a los bebes, James tenía unos ojos verdes obscuros, unas cejas finas y del color de cabello de la chica, castaño. El chico paro un momento y miro a la pequeña Anne, la chica tenía los ojos muy abiertos y azules, unas pequeñas pecas decoraban su nariz y poseía una pequeña boca como ____.

El sonrió y les pasó n poco la mano por la mejilla de los chicos, pero se detuvo cuando noto que ____, lo miraba con duda.

– Harry, creo que paso algo con Thomas.

El trago en seco, un balde de agua fría, ¿Cómo se lo diría?

– Bueno ____, no sé como decirte esto, estoy destruido y… – Se lanzó a los brazos de la chica que no comprendía mucho, pero la mirada vacía y triste de Harry, supo la cruel realidad.

–No está – dijo con un vacío en la voz – No está Harry. No nació.

– No, no lo hizo –Harry se asusto al notar que la chica no se inmuto.

– ¿Estás bien?

– ¿Cómo? – cambio rápidamente el tema.

– No sé, el doctor dijo que venía ya muerto – ___ derramo unas pequeñas lagrimas, y se echo para atrás quedando mirando el techo, Harry se sentó a su lado y se recostó.

– Te amo ___.

– Yo también te amo.

–Seremos fuertes.

–Ya lo somos.

– ¿Segura que estas bien?

– Solo quiero que me abrazos Harry.

– Te amo –volvió a repetir el chico mientras se acurrucaba con ella en la camilla, y ella ahogaba sus llantos en el cuello del chico.
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Dom 24 Mar 2013, 7:59 am

Epílogo:

24 de Julio del 2016.

El calor era insoportable, lo único que veía eran esos pequeños niños correr.

- No – contesto el pequeño James desafiando a su padre.

- Ven para acá, muffin con patas – Grito Harry tratando de agarrar al pequeño James.

- ¡Mami! – suspiro, y corriendo se acerco a mis brazos.

Me levante un momento para tomarlo en brazos, me dio un gran abrazo, y miro a Harry con enojo.

- Ella es mía, suéltala pequeño muffin – dijo Harry desafiándolo.

- No, mami es de Blue – dijo Anne apareciendo por entremedio de mis piernas, el sobrenombre ‘Blue’ se lo dio Harry por el color azulado de los ojos de Anne.

- Pequeños engendros – susurró Harry mientras se pasaba una mano por el pelo – Bueno, entonces yo me quedo solo, se sentó un momento en el pasto, mirando un punto indefinido deje un momento a James en el

- Anne – susurré – podrías quedarte un momento con Muffin y Blue.

- Por su puesto – me dedico una tierna sonrisa.

Lentamente me acerque a Harry, y me senté a su lado. Le quite un rizo rebelde que andaba por su cara. Y le di un

Unas pequeñas lagrimas cruzaron por su cara, me agarro por la cintura y escondio su cara en mi estomagó, “Todo esta bien, Harry”. El simplemente dio un gran suspiro y se quito las lagrimas de la cara. - Seguramente esta con Zayn en algún lugar, arriba.

- ¿Me ama señora Styles? Pues ojalá esta noche me lo haga saber.

- Esta tu mamá, tu hermana y tu padre en la casa. Además llegara mi mamá para celebrar la navidad – me acerco y le doy un corto beso en los labios.

- ¡Mami es mía! - siento un grito que viene de James.

Me giro y las pequeñas manos de James me tomaron de sorpresa cuando se posaron en mi cuello abrazándome. Harry sonrió y se lanzó con cuidado sobre el.

– A ver pequeño rufián, me haz de robar al amor de mi vida –le hizo cosquillas en el pecho del chico.

– Mami, mami dile que me suelte –reía el pequeño, unas pequeñas manos rodearon el cuello de Harry echándolo hacía atrás, produciendo que quedara mirando hacía el cielo – ¡Blue ven aquí!

Blue corrió por el pequeño prado, perseguida por Harry y por James.

James logro agarrar un pie de Harry y Blue se lanzó sobre el haciéndole cosquillas, Harry los amaba, pero el dolor de perder un hijo le hacía tener miedo de ser padre de nuevo. Tenía miedo, ¿Cómo le diría esto a

En la noche ya en casa, me puse el pijama y me acosté en la cama mientras guardaba un pequeño regalo debajo de la almohada de Harry.

Harry apareció de repente, sacándose la polera, se veía deseable, pero no era momento para pensar en eso.

– Dormidos se ven tan tranquilos, y pensar que son unos viles demonios.

– La verdad – se puso el pijama, provocando mi deseo.

– Estupendo más tiempo para nosotros – dijo Harry y se lanzó encima de la cama – ¡Au! – exclamó con dolor cuando algo choco contra su espalda, se dio vuelta y tomo el pequeño regalo que estaba entre medio de

– Pero si tú nunca me haces regalos, a no ser que sea mi cumpleaños el cual no es y… – Al ver el pequeño presente Harry no se inmuto, me dirigió la vista a mi y un pequeño brillo salió por sus ojos.

¿Fin?
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Dom 24 Mar 2013, 8:01 am

Pues mi vidaaass he acabado
Ahhh lean mi nueva novela porfis
https://onlywn.activoforo.com/t39025-recuerdame-harry-y-tu
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por natalee horan styles Dom 24 Mar 2013, 8:38 am

oh my diossss ! no puede seeeerrrrr omgggggggggggg me encanto la noveeee fue geniaaaaallll
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:35 pm

fue tan asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 8 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.