O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por ¡Giovi! Miér 05 Dic 2012, 6:29 pm

Oh! AJAJAJ cuantas cooosasxd

HOLA! amo tu novela sabias? antes la amaba ahora la amo maas, me gusta eso de que ya crecieron y eso JAJAJ tu entiendes!. enfin, amo tu novela tienes que seguirla, me encanta(:
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Javiera♥ Vie 07 Dic 2012, 4:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN LA SEGUISTE ME ENCANTA ESTA NOVE! *~* BUUUENO EN LA NUEVA NOVE QUE HARAS PODRIA ESTAR CON ZAYN?' PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA BUENO YA SIGUELA!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Bianch Dom 09 Dic 2012, 12:33 am

Hola!!! Hace mucho no comentaba!! Pero dejame decirte que la nove se puso MUY BUENA....

PD para el niño: Vete a la mierd*a .|. Jajajajajaja

PD para ti: Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por live.love.paula Dom 09 Dic 2012, 1:14 pm

esta muuuuy muuy buena!! :) no dejes de subir plzz !!!:) me encanta
live.love.paula
live.love.paula


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Dom 09 Dic 2012, 4:46 pm

Bianch escribió:Hola!!! Hace mucho no comentaba!! Pero dejame decirte que la nove se puso MUY BUENA....

PD para el niño: Vete a la mierd*a .|. Jajajajajaja

PD para ti: Siguela

Jjaja para el niño PUDRETE Y VETE CON UN PADRE QUE SEA TUYO Y NO HARRY QUE VIOLA A TU MADRASTRA CADA QUE PUEDE (nosela tomen literal) jajaja oka. CHICAS LAS QUE QUIEREN LA NUEVA NOVELA MANDENME UN MENSAJE CON SU DESCRIMPCION Y CON QUE CHICO QUIEREN ESTAR. RECUERDEN QUE HAZZA Y LOUIS YA ESTAN CON RAYIS, OSEA YO JIJI NAH MENTIRA (TALVEZ *_*) JIJI. OKA, SOLO ESO MIS AMORES AH!!! Y QUE AHORA SUBO OTROS CAPS. SUBO UNOS CUANTOS ASI TIENEN MATERIAL XD Y ME PUEDO CONCENTRAR EN MI EXAMEN DE HISTORIA -.- VIEJA CHOTA!!!
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Dom 09 Dic 2012, 5:00 pm

#16.

Escuche como Harry cerraba la puerta y subía las escaleras.

– Eso es todo.

– ¿Todo?

– Si, ¿Qué harás con el departamento?

–No se, arrendarlo.

– Es bonito – Dijo mientras se recostaba a mi lado.

– ¿Qué cosa?

– Que tu estés conmigo – Me acaricio mi mejilla con su nariz.

– ¿Por qué eres así?

– ¿Cómo?

– Así de tierno – lo agarre de la camisa y lo bese cálidamente.

– Sigo insistiendo – Dijo mientras se alejaba de mi – Estoy deseando el día en entres y me digas que seremos
padres.

< Ahí va de nuevo >

– Harry – Susurré

– Dime.

– ¿Qué pasaría si fuera así?

– ¿Cómo así?

El celular empezó a vibrar, lo tome y me fije que era Niall.

–Nialler –Sonreí de costado, mientras Harry entrecerraba los ojos, y me miraba con atención.

– ¿Dónde estás? No te veo desde cómo hace uno o dos meses, ¡Dios te has perdido!

– Estoy viviendo la vida.

– ¿Qué paso contigo princesa? – Escuche su risa del otro lado – Hoy te fui a buscar y no te encontré.

– Ya no vivo allí.

– ¡Vaya que te estás tomando eso de ‘Vivir la vida’ a pecho! ¿Dónde estás?

– Bueno – Mire a Harry y trague saliva – En casa de Harry.

– ¿Styles? – dijo molesto.

– Si, lo siento –Harry me tomo el celular y corto, lo lanzo al piso y me miró con desprecio y molestia.

– ¿Qué es lo que sientes?

– Nada.

– Dime ¿Acaso tienes miedo?

– No Harry, solamente le prometí a Niall…

– A Niall, veo que cambias rápido.

– ¿Qué tratas de decir?

–Nada.

– Styles – Susurre mientras me acomodaba encima de el –Estás celoso.

– No, suéltame.

Me acerque a su cuello y lo mordí, Harry se estremeció.

– Estás celoso.

– S-suficiente.

Le lamí el lóbulo de la oreja a lo que el se tenso, di pequeño besos en su cuello, su aroma me hacía delirar, lentamente me acerque a sus labios, los roce, bruscamente me agarro de los brazos y se inclino para atrapar mis labios, lentamente se sentó quedando yo encima de el, sin dejar de besarme, di un gritito ahogado al sentir su grandes y heladas manos escabullirse debajo de mi blusa, a lo que el sonrío por encima de mi boca, lamí mis labios e hice presión encima de su miembro a lo que el gimió, y rápidamente me saco la camisa, beso lentamente mi cuello, mordió un poco y continuo haciendo chupones, quería desesperadamente despojarlo de sus ropas y gemir su nombre, con la lentitud que me daba los besos me desesperaba le tome la cara entre mis manos, y le gruñí cerca del oído.

– Lo harías un poco más rápido y salvaje – Susurré.

Volvió a besar mis labios, y sin dejar de besarlo me quito el brasier, acaricio mi pezón y con la otra mano apretó el otro entre sus dedos, a lo que gemí y di un pequeño salto, el suspiró exasperado al contacto de mi feminidad contra su miembro que descansaba excitado debajo de su pantalón. Con mi ayuda se saco la polera, con puse mis manos en su pecho mientras el seguí besándome, nos separamos por un momento y pude notar sus labios sonrosados y sus mejillas coloradas, lo mire con ternura, note que respiraba con dificultad al igual que yo. Puse mis manos alrededor de su cuello y pase uno de mis dedos entre sus cabellos, el acerco lentamente su pecho contra el mió, el contacto de mí piel contra la suya me hizo estremecer, presione mi pecho contra el de el, y desesperadamente Harry poso su mano en la punta de mi pantalón, con suaves caricias llego hasta el cierre, y lo abrió. Introdujo su mano y acaricio lentamente mi virginidad, haciéndome gemir exasperada. Saco sus manos de mi y me saco los pantalones dejándome solo en ropa interior, me moví circularmente encima de su erección, sentí como crecía cada vez más. Desplazo sus apasionados besos hasta mi cuello, bajo un poco más hasta llegar a uno de mis pezones donde mordió uno y con su otra mano acaricio el otro. Baje mi mano hasta su cinturón mientras el lamía y besaba mis pezones, lo saque y pose mi mano por encima de su bóxer y acaricie su erecto y duro miembro, gimió exasperado. Se echo hacía atrás y me quede sentada encima de el, le saque el pantalón, y me encontré con la ‘Carpita’ que se había formado debajo de la prenda, sonreí. Baje su bóxer lentamente, a lo que el suspiró, tome su miembro entre mis manos y empecé con mi mano a dar movimientos lentos y cada vez más rápido, lamí la punta y seguí lamiendo mientras veía las caras que se me formaba en su rostro, reí, tenía los ojos cerrados y la mandíbula tensada. Me metí como pude su miembro a la boca y lamí rápidamente, escuchaba como Harry suspiraba y no paraba de gemir. Sentí como un chorro espeso se adentraba a mi boca a lo que yo tragué, Harry me miró y río.

– ¿Te lo tragaste? – dijo con la voz agitada.

– Así parece – Lamí mí el labio mientras me aseguraba de que no quedara rastro de semen.

Harry se poso encima de mí, y lentamente bajo mis bragas dejándome desnuda, tomó su miembro y puso la punta en mi entrada, gemí. Me tomó del brazo mientras se sentaba en la cama, me tomó de la cintura y me puso arriba de el, con tal movimiento gemí, al sentir su miembro entrar y salir, lo ayude mientras daba saltitos encima de el, pose mis manos alrededor de su cuello mientras el ahogaba sus gemidos en mi cuello, pero yo no quería eso, quería que gimiera mi nombre quería saber que yo era su mujer, y que no lo era de nadie más, moví mi cuello, mientras subía y bajaba lentamente mi cuerpo encima del miembro de Harry. El me miró con un brillo en los ojos hasta que suspiró y trago aire, se mantuvo así por un rato hasta que sentí como un líquido caliente se esparcía dentro de mí, y su nombre se hacía escuchar en toda la habitación, rendida caí en sus brazos.

– _______ – susurró excitado en mi oído.


#17.

Sentí un rayo de sol en mi cara, a lo que me di vuelta y abrí un poco los ojos encontrándome con los hermosos y brillantes ojos de Harry, sonreí.

– Bueno días cariño.

– Buenos días Harry – Dije mientras me estiraba, me volví a acomodar en su pecho.

– ¿Cómo dormiste?

– Bien.

– ¿Bien? Así de mal fue –yo simplemente reí.

– Me gusta tu sonrisa – puso sus manos en mi estomago y empezó a hacer cosquillas, a lo que yo no paraba de reír. Me puse encima de el, y sentí como su miembro estaba erecto nuevamente, yo reí y lo bese.

– No ______.

– ¿Por qué no Harry? – hice puchero.

– Estoy cansado por lo de anoche, ante noche, y todas las otras noches.

– ¿Te canso? –Lo mire con cara de perrito abandonado.

– Si, o sea no ____ – Presione con odio encima de su miembro a lo que el gimió y me pare de la cama buscando alguna polera para ponerme encima.

Harry

Miré el buen trasero que tenía y sonreí, esa vista era la mejor que había tenido en años, note como buscaba su polera. Mire por un momento la nueva carpita que se me había formado, ¿Cómo era posible que ella pudiera hacer eso?, volví a mirar su trasero y me pare, si la tenía a ella no necesitaba más de mi mano –Me mire la mano mientras me acercaba a ella – la abrase por detrás a lo que ella gimió, se dio vuelta y la acorrale en la pared.

– ¿Qué haces Harry?

– Me ayudas.

– ¿Ah que? –Baje mi mirada hacía mi miembro a lo que ella puso los ojos en blanco.

– Y ¿que gano yo?

– La felicidad de tu amado y querido Harry.

– Me tratas como un objeto sexual.

Tome sus dos piernas y las puse alrededor mi cintura a lo que ella posaba sus delicados y finos brazos alrededor de mi cuello, presione mi cuerpo contra el de ella, mientras la besaba. Ella simplemente gimió y volvió a posar sus piernas en el piso.

–No Harry – susurró –Estoy cansada –dijo imitando mi voz.

– Pero ____, por favor, tu causaste esto.

Me hizo un chupón en el cuello, bajo con pequeños besos hacía mi abdomen, llego hay y bajo rápidamente mi bóxer, agarro mi miembro y lo empezó a lamer – ¡Dios eres una diosa! – pensé. Cerré mis ojos, mientras ella movía su mano rápidamente.

– Espera, me voy a correr.

Ella no dijo nada y siguió lamiendo, abrí los ojos y baje mi mirada hasta su mano ¿Se estaba masturbando? Dios eso me había excitado y rápidamente me sentí más liviano, el líquido blanco quedo esparcido por toda su boca. Ella se levanto del piso, y se lamio los labios. Me beso la mejilla, y se arreglo un poco el cabello, no la podía dejar irse así como así, la tome del brazo, le baje rápidamente las bragas, le tome su piernas y las puse alrededor de mi cintura y me hundí en ella, un gemido ahogado y asustado salió de su boca. Rápidamente salí y entre en ella, ella simplemente ahogo sus gemidos mientras me besaba.

– ____, gime mi nombre –dije con un tono cansado en su oído.

– No quiero, si tu no gimes el mío – Susurró con la voz agitada.

Mis movimientos se volvieron más rápidos, mientras ella hundía su cara en mi hombro, y yo la apegaba cada vez más a la pared. Llegue a la cima y grite su nombre, nuevamente solté sus piernas, pero ella seguía aferrada a mi, subió su mirada y conecto con la mía. Seguí mis movimientos un poco más lentos y cansados, ella ayudo con el movimiento de caderas, hasta que por fin llego, y un gemido ahogado salió de su boca, bajo de mi y se subió las bragas, se quedo ahí mirándome, y me beso la mejilla.

– Harry – Susurro un tanto agotada cerca de mi oído.
*
Estábamos sentados en frente de la chimenea viendo una película cuando el sonido de la puerta llamo nuestra atención.

– ¿Esperabas a alguien?

– No y ¿tu?

– Tampoco.

Harry se levanto y se acerco a la puerta, cuando abría note como levantaba las cejas, abría un poco más los ojos, y tensaba la mandíbula.

– Emma – susurró – Pasa.

La misma chica esbelta y bonita entro por la puerta, pero esta vez, note su cara, se había envejecido, tenía como unos 28, pero parecía de 34, tenía varias arrugas, y su cara ya no era la misma de antes, su pelo estaba pajoso y feo.

– Veo que estás bien acompañado – Me miró de reojo – ¿Interrumpía algo?

– No – Contesté.

– Ah, bueno –Dijo mientras se acomodaba en el sillón, Harry cerraba la puerta y se acercaba a nosotros.

– ¿Qué quieres? – Pregunto.

– Bueno, Chris me ha hablado de ti – Me miró – Y bueno de ella también.

– Ya, ¿y?

– Harry, tu sabes que debes ser su padre hasta que yo me vaya de vuelta a Londres, y le cuente toda la verdad.

– ¿Y por qué no se la dices ahora? Ya que es pequeño, y no sufrirá tanto como cuando grande.

– El tema no es contigo bonita.

– Soló decía.

– Mejor mantente en silencio – Harry suspiró irritado.

– Estoy pensándolo bien, y no quiero serlo más.

– ¿Cómo?

– ¿Por qué no le dice al padre, que es padre?

– Por que no se quien es el padre, y desde pequeño te dice padre a ti.

– No, seguiré con el juego Emma.

– No te conviene Harry, y lo sabes.

– Da lo mismo, en este momento tengo la suficiente felicidad para que me altere por problemas profesionales, hace lo que quieres, te lo aseguro, tu saldrás perdiendo – Ella se levanto y salió dando un gran golpe a la puerta.


#18.

– Niall – Suspiré dejándolo entrar.

– ______, por favor, ¿hasta cuando seguirás con este juego?

– ¿Con que juego?

– Hasta cuando esperaras por decirle la verdad a Harry, tarde o temprano se enterara.

– No Niall, no lo hará y me decepcionaría si me llegara a enterar de que tú eres el que se lo dijo.

–Miranda también lo sabe, y también esta preocupada.

–Ayer hable con ella y no me ha dicho nada.

– Tienes que decirle, o si no lo hare yo.

– ¿Decirme que? –Dijo Harry en el umbral del comedor – ¿Qué haces tú aquí?

– Vine a ver como estaba mi princesa – Sonrío mientras ponía un brazo en el hombro de _____.

– ¿_____ que es lo que me tienes que decir?

– Nada Harry, tonterías de Niall.

– ¿Tonterías? ¡Por lo que yo sabía perder un hijo no es una tontería! – un silencio inundo la habitación, Harry me miro atónito.

– ¿El hijo era de el? – Preguntó Harry acabado, mientras indicaba a Niall, y sus ojos se volvían cristalinos.

– ¿Ni siquiera le habías dicho?

– Cállate Niall.

– ¿Ni siquiera el padre sabe que tiene un hijo?

–Cállate Niall – Reitere.

– Bueno que tenía.

– ¡Niall eres un *beep*! – Empuje a Niall, y cerré la puerta de la entrada, me senté en el piso a llorar devastada.

– ______, ¿Tuviste un hijo?

– No Harry, nunca lo tuve –dije mientras las lagrimas caían por mis mejillas y el se acercaba a mi lado.

– ¿Cómo? Y ¿Qué es eso que dice Niall? – Susurró tranquilo.

– Cuando tú te fuiste, a las semanas me sentí extraña, y bueno estaba embarazada.

– O sea el hijo es mio – Sonrío.

– No, no alcanzo a nacer, iba a ponerle el apellido Horan, porque el siempre estuvo a mi lado, y me trataba súper bien, y me quería.

– _____ era mi hijo –dijo molesto, golpeando el piso.

– Lo se, pero tu no estabas ahí, pasaron los meses y el con toda las presiones que tuve que vivir, bueno lo perdí.

– Tú sabes que te amo – susurró – y siempre lo haré, con o sin un hijo mio.

– Yo te amo hasta con un hijo falso – Le bese la mejilla a lo que el sonrío.

– No me gusta que te diga princesa.

– Siempre estás celoso.

– Y me gusta estarlo –dijo rápidamente – porque después me provocas y terminamos teniendo cochinaditas.

– ¿Cochina que?

– Cochinaditas.

– ¿Qué es eso?

–Terminamos haciendo el amor – se acerco a besarme.

– No me siento bien.

– ¿Cómo?

– Todo da vueltas en mi estomago.

– Te vuelvo loca –Río.

– Egocéntrico.

– Te amo.

– Yo más.

– No yo más.

– Cállate y bésame.

– No quiere tener ‘Cochinaditas’ en el piso –dije mientras me sentaba encima de el.

– Pero igual te gustan, hay que cambiar, lo hemos hecho mucho en la cama.

– ¡Harry!

– ¿Qué?

– Te amo –Lo bese en los labios.


#19. {Parte 1}

– y, ¿Cómo va todo? – Pregunto Miranda tomando un sorbo de café.

– Puedo decir que perfecto – Sonreí

– Eso es bueno.

– Si, creo.

– ¿Creo?

– Harry sigue viendo a Chris.

– A ¿Chris?

– Su hijo – Respondí, Miranda escupió el café que estaba en su boca.

– ¡¿Su hijo?!

– ¿No te había contado?

– Nada.

– Creo, que fue a Niall.

– Y ¿Qué paso con su hijo?

– Bueno no es su hijo.

– Extraño.

– Es que la ex novia lo amenaza.

– Y, ¿Cuál sería tal amenaza?

– No lo se, simplemente confío en el.

– Debes confiar mucho – Aseguro ella.

– ¿Por qué?

– Porque ni siquiera te ha dicho el por qué de la amenaza.

– Simplemente me dice que es mentira.

– Y ¿Qué pasaría si no lo es?, ¿Le has preguntado?

– Pues – Pensé – no.

– ¡_____! – Me gire al escuchar el grito proveniente de la entrada.

– ¿Niall?

– Princesa – Dijo mientras me tenía entre sus brazos.

– ¿Pasa algo?

– Te vine a ver, hace semanas que no te veo ____.

– Bueno, eh estado ocupada.

– Yo igual, lo siento por no haberte llamado y también por lo de la otra vez, estaba molesto.

– No hay problema yo también lo siento.

– Bueno, pase a saludarte, ahora es mi momento de partir – Sonrío –Adiós Miranda –Agito la mano en un acto de
despedida.

– Adiós, Niall – Dijo ella.

– ¿Te vas tan rápido? – Pregunté saliendo de la oficina, al pasillo solo con Niall.

– Estoy ocupado ____, lo siento.

– ¿Ocupado? ¿De que?

– Con los preparativos de la boda – Susurró.

– Uhm – Trague saliva – Lo había olvidado.

– Bueno, Adiós – Sonrió y se acerco a besarme la mejilla.

– Adiós – Dije viéndolo como se iba por el largo pasillo hasta desaparecer por la puerta. Me di media vuelta,quedando frente a la puerta de mi oficina, sin abrir aun, mientras mis pensamientos inundaban mi mente, me sentía algo extraña por lo que me había dicho Miranda, claro, por eso. No porque Niall estaba por casarse y no me había dicho, o ¿si lo había echo? – Suspiré y pose mi mano en la manija – Me sentía triste, quería ser yo la mujer que lo hiciera feliz, quería devolverle todo mi agradecimiento por ser el hombre que me había apoyado tanto tiempo, una lagrima recorrió mi mejilla, me toque el pecho, y mi respiración se hacía algo agitada, pero por alguna razón, por alguna maldita razón, tenía que estar con Harry, era a el quien yo amaba, sentía como si lo conociera de siempre, pero con Niall me sentía segura, y amaba cuando me decía princesa, y cuando me hablaba sentía un escalofrío recorrer mi cuerpo, pero los recuerdos de la chica rubia, no se querían ir.

– ¿_____? – Apareció Miranda en la puerta.

– Si, estaba por entrar.

– Ya es hora de que vayas a casa.

– Gracias –Sonreí – Tu también, el Lunes nos vemos.

– Así será, cuídate – Me beso la mejilla.

Me recosté en la cama mientras miraba la pantalla de mi celular una foto de Niall, y recordaba nuestras conversaciones estúpidas, nuestras risas sin sentido, y me pasaba por la mente, ¿Quién será la afortunada?, pues no la conocía, y nunca me había presentado – Me mire la mano, y volví mi vista a aquella foto –Y por lo que recuerdo siempre me había dicho que me cuidaría.

– Buenas noches amor – Dijo Harry entrando sorpresivamente por la puerta, dándome un pico en los labios.

– Buenas noches –Suspire, pagando el celular.

– ¿Pasa algo?

– Uhm no nada – Trate de hacer una sonrisa, pero lo único que salió de mi fue un quejido. Harry se saco su chaqueta y la colgó, se acerco a mí y me acaricio la mejilla.

– Has estado bastante extraña últimamente, ¿Te sientes bien?

– Claro, Harry.

– ¿Estás molesta conmigo?

– ¿Por qué iba a estarlo?

– No se.

– Harry, ¿Qué es lo que escondes? – Pregunte torpemente.

– ¿Esconder que? – Frunció el ceño.

– ¿Qué es lo que Emma sabe?

– ¡No sabe nada!

– ¡Entonces, ¿Por qué sigues con lo de Chris?!

– ¡Me acostumbre! – Dijo molesto – Lose, no es mi hijo, pero me da pena.

– ¿Pena? Tu eres el que da pena –Dije con la voz agitada.

– Así que te doy pena – Susurro.

– ¡Si! – Dije molesta – Porque no eres capaz de decirle a tu propio hijo que no es tu hijo, ¿Por qué? No tengo la menor
idea del porque, pero me da pena ver como engañan al pobre chico.

– ¿Por qué eres así conmigo?

– ¿Qué no te das cuenta?

– ¡¿De que?! ¡Explícame!

– ¡Porque te amo Harry! – Grite, con esas simples palabras me di cuenta de muchas cosas, y entendí el porque estaba con el – Porque te amo – Volví a susurrar, el subió la mirada, y se saco sus manos de los bolsillos de sus pantalones, para quitarse un cabello de la cara, mientras me observaba sin decir nada, se sentó a mi lado y me acaricio una mano.

– Yo también te amo ____ – Sonrío, para capturar mis labios en un beso deseoso.

– ¿Hoy podemos no hacerlo? – El rió.

– Está bien bonita.

Pasamos toda la noche en la cama, abrazados y pensando en el futuro, hablando de anécdotas, y recordando lo *beep* que fue el cuando nos conocimos, el simplemente reía y me pedía disculpas por lo orgulloso y detestable que era, y me aprovecho de contar de su historia con Julieta, hasta que un comentario inoportuno llamo mi atención.

– _____, cuando estás desnuda me fijo en algo.

– ¿Mi trasero? – Reímos.

– A pesar de eso, ¿Qué es esa cicatriz que tiene allí? – Apunto mi pecho, cerca del corazón.

– No se, nunca eh preguntado lo que me paso – El suspiró y me apretó contra su cuerpo hasta quedar profundamente dormidos.


(yO TAMBIEN MORI DE TERNUR Y LLORE CUANDO LEI ESTO... :') )


#19. {Parte 2}

– ¡Despierta Mujer! – Escuche gritar a alguien mientras el sol entraba por una de las ventanas y chocaba directamente contra mi cara.

– H-Harry.

– Es hora de partir.

– ¿A dónde?

– ¿No es que íbamos a ir a la playa? – Dijo mientras se arreglaba el cabello.

– Styles, es tempranísimo.

– ¡Son las 13:42 de la tarde!

– Voy – Susurré apenas, mientras me acurrucaba en la cama.

– Si no te levantas lo haré yo, a la mala.

– mmm… – Susurré, Harry se subió encima mió y empezó a saltar encima de la cama, mientras me aplastaba con su cuerpo y me empezaba a destapar, dejándome sin sabanas para cubrirme, lo golpeé en el pecho mientras el seguía aplastándome.

– ¿Te levantaras? – Preguntó, mientras se levantaba de encima mió, no obtuvo respuesta, y sentí como sus manos heladas recorrían mi torso hasta llegar a la parte de baja de mi polera de pijama, sentí como subía la polera dejándome sin nada encima, y solo el pantalón del pijama, me subió a su hombro, y me llevo hasta el baño, me saco el pantalón y me introdujo en la ducha, dejándome caer encima agua helada, a lo que yo di un gritito ahogado –Lo siento.

– ¡Harry!, déjame ir – El se saco la parte baja del pijama y se adentro conmigo, en la ducha. Mientras me acorralaba a la pared –Aquí no –Susurré algo asustada.

– ¿Por qué no? – hizo puchero.

–Porque hay que irnos a la pla… – No me dejo terminar mientras unas de sus manos tocaba mis pechos, yo gemí al contacto de su piel con la mía, el agua empezó a salir más caliente.
Me dio suaves besos en el cuello, hasta llegar a mis montañas, las devoró. Las beso y jugo con ellas, sin dejarme alguna salida para escapar. Tomó una de mis piernas y la acaricio suavemente, a lo que yo sonreí, toque su miembro que ya estaba duro, y lo puse en mi entrada, el se alejo y me dio vuelta contra la pared.

– Quiero intentar algo nuevo – susurró con una voz ronca en mi oído.

Abrí inconscientemente mis piernas, queriendo sentir su duro y gran miembro dentro de mi, a lo que el simplemente me penetro con uno de sus dedos, movió rápidamente mientras yo gemía y apoyaba mi cara contra la pared.
Introdujo uno nuevo y empezó a más rápido.

– ¿Te gusta?

– Me gustaría más que me penetraras Harry – susurré ahogada.

Sin dudar tomo su miembro y lo paso por afuera de mi feminidad, hasta que rápidamente lo introdujo completamente.

– Amo estás duchas – dijo agitado.

Se movió rápidamente dentro de mí, mientras que yo con mi mano me masturbaba y con la otra me tocaba un pecho, Harry tomo mis caderas, para que el movimiento fuera más fuerte, y yo no me moviera tanto.

– Dios, me encantas –Se aferró más a mi, sin dejar de penetrar.

Sentí como su líquido se esparcía sobre mí, di un grito, mientras Harry se apoyaba contra mí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

– ¡Está Casa es gigantesca! – Dije sorprendida.


– La compre pensando en ti –Sonrío.

– Mentiroso –Le di un codazo.

– Si es mentira – dijo –Era de mis padres.

– No eh hablado con mi madre.

– Yo tampoco.

– ¿Qué será de los chicos? – Pregunté

– No lo se, quizás todos están viviendo el día a día.

– Sabes que Niall se va a casar – El frunció el ceño.

– Por eso estabas triste, porque tu príncipe se casara y tu no serás la princesa –Dijo en un tono molesto, aunque no quisiera aceptarlo de algún modo era cierto lo que el decía.

– Eres un ****a –Dije mientras me sentaba en el sillón.

– Sabes ____, me gustaría que algún día fueras una Styles.

– Algún día –Dije molesta.

– ¿Te enojaste de nuevo?

– No – Susurré mientras me cruzaba de brazos y el se acercaba a mi poniendo una de sus manos en una de mi mejilla.

– Tienes fiebre.

– No, Harry estoy bien.

– Te sientes mareada o algo así.

– No, estoy bien Harry créeme – Pestañe rápido y sentí como algo se venía venir, puse mi mano en la boca y corrí
hacía el baño a vomitar.

– ¿Quizás la leche te hizo mal? – El rio por el doble sentido del chiste.

– Ah, chistoso –Dije levantándome y tomando el cepillo de dientes.

– No me beses hasta que te los hayas cepillado bien, y después te iras a acostar.

– ¡Harry!

– Ya me oíste.

Me acurruque entre las sabanas, mientras Harry cerraba con llave la puerta de entrada y las ventanas que estaban abiertas, subió con un vaso de agua y una aspirina.

– Toma esto te hará mejor.

– Gracias –Lo tomé, el se acostó a mi lado y apago la luz de su velador, mientras pasaba uno de sus brazos alrededor de mi cintura, y me acaricio el estomago, eso simplemente me hizo pensar en una sola cosa.

– No, no puede ser cierto – Susurré algo asustada.


COMO GRITABA BOB ESPONJA OH NOOOOOOOOOO Y RAYIS ESTA COMO
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Tumblr_lowr1tlsJO1qdkuw4o1_500 Y YO ESTOY COMO NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Tumblr_lyzxp0rtdY1r1bbgo
JIJI OKAY ESO ES TODO MIS AMORES, LAS AMO Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR :)
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Bianch Dom 09 Dic 2012, 6:03 pm

Aaaaaaaaaaa ESTA EMBARAZADA!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Lun 10 Dic 2012, 6:00 am

jajajajaja noseeeeee ya van a ver en los siguientes caps jijii
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 6:24 pm

hola nueva y fiel lectora me encanto siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Mar 11 Dic 2012, 9:26 am

Holuushh ahhhh siii vos escribis La chica rebelde. me encanta tu novela!!!! jaja okishh mañana o pasado la sigo :)
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Javiera♥ Mar 11 Dic 2012, 3:32 pm

aaaaaaaaaaa me encanto *---* siguela!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por alison__1D Mar 11 Dic 2012, 6:55 pm

hola nueva lectora síguela me encanto eso
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por natalee horan styles Miér 12 Dic 2012, 8:41 am

Soy nueva y me encanto tu nove la Leia desde ase mucho pero no podía comentar ni nada siguela pronto porfiiiiiis :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Miér 12 Dic 2012, 2:15 pm

HOLAAA CHICAS. LES QUERIA AVISAR QUE MAÑANA SUBO CAPS. NOSE SI UNO O VARIOS, PERO MAÑANA LOS SUBO SI O SI OKYS? LAS AMO MIS AMORES :*
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Bianch Jue 13 Dic 2012, 4:30 pm

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 5 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.