O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Jue 13 Dic 2012, 4:51 pm

HOLIS MIS AMOREEESS ESTAN LISTAS PARA EL SIGUIENTE CAP?? HOY VAN A SABER SI ES VERDAD O EL EMBARAZO DE RAYIS :) NO ES GENIAL???

PD: SI HAY COMENTARIOS LO SUBO
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por natalee horan styles Jue 13 Dic 2012, 5:08 pm

Por favoooor sube el Cap no me dejes con esta duda porfis porfis sube el Cap. Si?

Amo tu nove besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Caroline Owen Jue 13 Dic 2012, 5:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Dic 2012, 5:59 pm

Ahi comentarios eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sjksjkajksaj okno .-.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Jue 13 Dic 2012, 6:55 pm

okay mis amores les llego la horaa

Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Jue 13 Dic 2012, 6:58 pm

cαρíтυℓσ νєιитє

– ¡¿Qué estás haciendo?! – Grite desde la cocina.

– Nada, papá.

– Se que estás haciendo algo, lo presiento –Me pare en el marco de la puerta, mientras secaba mis manos con un trozo de papel.

– Nada – Dijo el, poniendo sus manos detrás de su espalda.

– ¿Qué tienes ahí?

– Nada, papá –Susurro mientras empezaba a moverse detrás del sillón.

–Chris, ultima vez que te pregunto, ¿Qué tienes ahí?

– ¡Te dije que nada papá!

Lo mire de reojo, y me moví cauteloso por la habitación. Me acomode en el sillón y mire fijamente la mesita de centro, note cada detalle que poseía.

– Perfecto, ¿No lo crees Chris?

– ¿Por qué hiciste eso? – Dijo detrás de mí.

– Porque así lo quise.

– ¿Para quién lo hiciste papá?

– Para – Me interrumpió.

– Mi mamá –Sonrío, y se sentó a mi lado, puse mis manos detrás de la cabeza y lo miré – Es por eso que preparaste todo eso – se acerco a mi y saco algo de su bolsillo –Y le compraste esto.

– ¡Chris! ¿¡De donde sacaste eso!?

– No te diré.

– Devuélvemelo, de inmediato – Exigí.

– No quiero – Dirigió su mirada a la puerta – ¡Mamá! – Corrió a los brazos de Emma, mientras yo giraba mi cuerpo y lo miraba con cara de odio, ese niño me sacaba de mis casillas, no soporto más esta mentira, pero lo que más me preocupaba era la cajita que tenía entre sus sucias y torpes manos.

– Hola Emma – Salude.

– Hola, veo que no se encuentra.

– Mamá, mira lo que papá compro para ti – Interrumpió el chico.

– ¿Qué cosa bebe?

La rubia lo puso en el piso, mientras el se tocaba la parte delantera y metía su mano en el bolsillo, para finalmente sacar el preciado objeto por el cual estábamos peleando, abrió un poco la caja y de allí se vio un fino y delicado anillo.

– ¿¡Harry me estás proponiendo matrimonio!? –Dijo con los ojos llorosos.

Puse mis manos en mi cara, me di un pequeño masaje en la sien y al momento de hablar alguien me interrumpió.

– Ha-Harry – Tartamudeo, mientras asomaba su cuerpo detrás de Emma.

Me levante bruscamente del sillón, pero ____ salió rápidamente de la casa, llegue hasta el marco de la puerta y la agarre de la muñeca.

– ¡Suéltame Harry! – se zafó de mi agarre, y corrió ágilmente, la seguí pero fue muy tarde a paso rápido se subió a una moto con un chico conduciéndola, conocía esa mirada y esa cabellera en cualquier parte, era Niall.

La mire partir dejándome solo en la entrada, suspiré y apreté la mandíbula, me di media vuelta para enfrentar el gran problema que se me venía encima, y ya estaba harto.

« Nαяяα∂σя _____ »


El viento chocaba contra mi cara, me sentía mareada, no quería nada que ver con Harry, nunca más, quizás estaba siendo algo exagerada, pero, no podía ser así, la mayoría de veces que hablamos nunca me menciono matrimonio, que yo recuerde fue una sola vez, y dijo que era eѕтúpιdo, arruino todos los sueños y anhelos que tenía con el, de formar una familia bien constituida, dos hijos quizás tres, y un perro, no mejor un gato…

Me aferré cada vez más fuerte al delgado, pero marcado cuerpo de Niall, a lo que el bajo un poco la mirada, para observarme, le di un pequeño golpecito para que dirigiera su mirada al frente, no quería morir joven, a lo que el acató rápidamente y subió la mirada hacía adelante.

Estaba obscuro y no habían muchos autos, apoye mi cara contra la espalda de Niall, y di un gran respiro, moví un poco mi cabeza y miré el paisaje, noté como una pareja caminaban felices por la calle, ¿Por qué yo no podía ser esa chica?

– Y ¿Qué tal? – Preguntó Niall entrando a la casa.

– Es hermosa, vivirás muy feliz con ella –Agacho la mirada, y se toco el pelo – ¿Pasa algo?

– Escucha, no te hablo hace más de seis semanas, todo puede cambiar en un segundo _____, ¿Entiendes?

– Sí, creo.

– Bueno escucha atentamente, no quise preocuparte y no supe como reaccionar, no quería hablar con nadie, fue realmente triste para mi ____.

– No entiendo Niall.

– Pues, Teressa, la chica con quien me casaría, se fue.

– ¿Al cielo? –pregunte atónita.

– No, ¿Qué cosas hablas? Se fue a Cambridge.

– Lo siento.

– Pero me dijo que me esperaría.

– ¿Por qué te esperaría?

– Porque le dije que me gustaba otra chica.

–Enserio – pregunté con una leve sonrisa – ¿Quién sería la afortunada?

– Tú _____.

(omfg!!! Niall!!! que has hecho??? okno la sigo jajaja)


cαρíтυℓσ νєιитιυиσ

– No Niall tu y yo, no – logré susurrar.

– Tranquila, te esperare.

– Es que Niall yo te quiero y mucho, pero…

– Escucha _____, yo se que arruine todo y es como la millonésima vez que te pido perdón. Estoy arrepentido, y entiendo que no puedas mirarme a los ojos sin recordar aquella noche.

– No Niall, eso no…

– Lo sentí desde el primer día que tuviste sexo conmigo _____, también sentí que no eras virgen y eso me desilusiono mucho.

– Y ¿Qué querías? ¿Qué esperaras?

– No sé, pero es que supe que te perdí.

– Me perdiste desde el momento en que me engañaste –Susurre con un hilo de voz.

– Fue un error, pero ¡supéralo!

– Claro para ti es fácil decirlo, arroja la primera piedra y esconde la mano ¿No?

– _____, es enserio – Se acerco lentamente a mi.

– Niall –susurré y sentí como sus labios rozaban los míos, sentí su aliento de menta, suaves y delicados labios seguían tocándose con los míos, lo agarre de la camisa y lo acerque a mi.

Niall con cuidado puso sus manos en mi cintura y me incline hacía sus labios, quería besarlo, se me hacía irresistible, pero el corrió la cara.

– ¡Lo sabía!

– ¿Ah? – dije confundida

– Sabía que me deseabas.

– Niall, yo…

– Yo igual te deseo.

Rápidamente tomo mis mejillas y me beso, no fue un beso no deseado, si no que esperado, lo necesitaba sus labios eran dulces, y se movían muy bien junto a los míos, pose mis manos alrededor de su cuello e hice que el espacio que había entre nuestros cuerpos desapareciera completamente.

El beso siguió de manera suave y apasionada. Era la primera vez que besaba a Niall de tal forma, me sentí extraña, olvide a la rubia y di espacio a su lengua jugar con la mía, sonrió por encima de mi boca y soltó mis mejillas para después posicionar sus manos en mi cintura.

Nos separamos un poco por la falta de aire, apoyo su frente contra la mía y sentí su respiración agitada, subió un poco la cara y me beso la frente.

Sentí como mi corazón se aceleraba, entrelazamos nuestras manos y dio un pequeño beso en mi nariz.

– Yo sabía que querías esto tanto como yo – me dejo pequeños besos alrededor de mi rostro, yo simplemente sonreí.

Estábamos sentados en el comedor mientras veíamos una película, cuando recordé a Harry. Me sentí algo frustrada y tome mi celular para ver la pantalla.

« Nada »

– Así que no se ha dignado a llamar – Dije.

– ¿Cómo?

–Oh, nada, pensaba en voz alta.

– ¿No te ha llamado?

– No, creo que, quizás… No nada

– Dime

– No, no quiero hablar de el.

– Está bien, te entiendo.

Miré hacía la pantalla nuevamente y note como se obscurecía, me resigne y concluí en que no me llamaría para darme una explicación, quizás no sea el hombre con el que estoy destinada a estar – Suspire y mire a Niall que me observaba con una sonrisa en la cara, le devolví la sonrisa – Quizás el sea el hombre con el que debo estar.


Wtf?????? quieren saber el resto???
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por natalee horan styles Jue 13 Dic 2012, 7:31 pm

Por favor no me hagas esto siguelaaaa plisssssss
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Bianch Jue 13 Dic 2012, 7:53 pm

PERO QUE MIERDA HACES?!!!

S
I
G
U
E
L
A

P
R
O
N
T
O

M
U
J
E
R

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Vie 14 Dic 2012, 7:30 am

Holaaaaaaaaaaaaa chicass estoy aburri asi que voy a subir un cap jassss

cαρíтυℓσ νєιитdoѕ.

Sentí como la mano de Niall reposaba en mi pierna, no era lo mismo que cuando me encontraba con Harry, lentamente subió su mano hasta encontrarse con la mía, se acerco despacio hacía mi y rozo mis labios con los suyos.

Mi respiración se agito, mientras Niall proseguía con su acto. Sus labios se encontraron con los míos.

– Niall, yo…

– ¿Qué? ¿No puedes?, ______ ahora eres una mujer libre.

– No me siento bien.

Y caí, caí un sueño profundo, y lo último que logre ver fueron esos ojos azules.

Desperté, y me fije en la puerta donde se podía observar un rayo de luz introducirse en la habitación. Me senté en la punta de la cama, y me acomode un poco el cabello. Tome el celular que se encontraba encima del velador, y observe
– Nada – lo volví a dejar donde se encontraba y di un gran suspiro.

Baje lentamente por la escalera apoyada de la baranda todavía con una cara de sueño y algo adormilada. La luz estaba por toda la casa, y era tan intensa que me molestaba, sentí el ruido de unos vasos en la cocina. Lentamente me dirigí hacía allí y estaba el preparando desayuno.

– ¡Buenos Días!, ¿Estás mejor?

– Algo, ¿Qué paso?

– Creo que te desmayaste.

– ¿Qué haces?

– Hacía algo de comer.

– ¿Qué hora es?

– Son las tres de la tarde.

– Wow, es bastante tarde.

– Si, y bueno ¿Qué esperas? Ven acércate, debes de estar algo hambrienta.

Pose mi mano en mi estomago y sentí como rugió, asentí con la cabeza y me acerque a el.

Hablamos un largo rato, hasta que la comida desapareció de nuestros platos, lo observe esperando alguna reacción, pero simplemente me miro extrañado.

– ¿Paso algo?

El se limito a reír, y tomo los dos platos y los dejo en el fregadero sin dejar de reír. Se volvió hacía mi y me dedico una sonrisa, tomo una servilleta y me limpio la mejilla.

– Tienes salsa –susurró.

– Uhm –un silencio incomodo y extraño inundo la habitación, estábamos demasiado cerca, pero no podía por alguna razón, no podía.

Tomo mis mejillas, y dejo el papel encima de la mesa, me acaricio el cabello y rozo su nariz contra mi mejilla, me ruboricé, me dio un pequeño y corto beso en la mejilla y empezó a bajar por mi cuello.

–No quiero Niall, no tengo ganas.

– Está bien, creo que es muy temprano para esto ¿no?

–Si –hice una mueca.

No pude evitar volver a acordarme de Harry, con el pasaba en cualquier momento, en cualquier lugar, y en cualquier hora, era algo… ¿Desenfrenado? Pues sí lo era.

El día pasó algo lento y no observaba la pantalla de mi celular recurrentemente.

Cerca de las ocho de la noche el teléfono sonó, corrí por la casa a contestar, pero al descubrir que no era el hice un sonido de frustración, buscaban a Niall.

La llamada era de trabajo, era urgente, así que tuvo que salir con rapidez.

Salió dejándome sola, ahora ¿Qué haré?, camine por la casa por una rato sin que se me ocurriera una idea, miré hacía todos lados y decidí ir a la cocina a comer algo.

La noche paso lenta, viendo películas románticas que me hacían sentir peor a de lo que estaba, eran las una de la mañana y Niall no volvía.

Me fui a acostar, tome mi ropa y al momento de entrar al baño a lavarme los dientes y arreglarme el cabello, sentí
como Niall subía las escaleras.

– ¿______?

– Llegaste, que bueno.

– Si, a veces odio mi trabajo, ¿Qué hacías?

– Estaba a punto de entrar al baño.

– ¿Te has sentido mejor? – Preguntó sacándose la chaqueta y dejándola en el sillón.

– Si, creo – Susurré.

Se acerco a mí y me dio un pequeño beso en la mejilla.

– Anda, yo iré a colgar esto.

Me dirigí hacía la puerta y entre tome el cepillo de dientes. Me mire en el espejo y me sentí extraña.

-Pov nιall (poιnт oғ vιew)

Colgué los pantalones y me dirigí hacía la habitación esperando a que ____ saliera de allí de repente un ruido resonó en mis oídos.

Corrí hacía ella y la vi tirada en el piso, débil y frágil, no sabía que hacer simplemente la tome y la subí a mi auto.
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por natalee horan styles Vie 14 Dic 2012, 8:04 am

Acaso me quieres matar? No me sigas dejando con la duda por favor sube otro Cap si?

Siguela siguela siguela siguela plisssssssss xD
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Bianch Vie 14 Dic 2012, 4:11 pm

SHE IS PREGNANT!!!!!!

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por ~Lady Night~ Vie 14 Dic 2012, 4:24 pm

Mujer tu me quieres matar? no? :lloro: ...asdasd no me totures girl D: tienes que continuar con tu sexy novela ...Es una oreden ¬¬[?] oki nah c: pero enserio continualo pronto uwuU
~Lady Night~
~Lady Night~


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Sáb 15 Dic 2012, 1:01 pm

HOLA CHICASSSSSSSSSSS
HOY NOSE SI LO SUBO... Y VI POCOS COMENTS ASI QUE NOSE... PUEDE Q MAÑANA LO SUBA, SINO ES A LA NOCHE :) SOLO ESO BYE!!!!!!!
NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Caroline Owen Sáb 15 Dic 2012, 1:15 pm

tienes que subir hoy no nos dejes asi
me encanta tu novela siguelaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Lucy Styles Sáb 15 Dic 2012, 2:30 pm

:) graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
a mi me encanta la tuya!!!!!!! seguila caro!!!!!!!
okis desps la sigo pq ahora voy a una party
ahhh y se me olvido... LITTLE THINGS ESTA EN EL PUESTO NRO 1 EN RADIO DISNEY
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU" - Página 6 Empty Re: NEIGHBOURS "HARRY STYLES Y TU"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.