O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wounds of the heart (One direction)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Vie 19 Oct 2012, 2:28 pm

a los q se pasan por la nove y la ojean GRACIAS POR LEER/ THANKS FOR READING/ Grazie per la lettura/ MERCI DE LIRE... ;) etc etc. Y a las lectoras UN SALUDO ESPECIAL GRACIAS DE VERDAD POR SEGUIR ALLÍ :hug:
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 20 Oct 2012, 12:22 pm

OMG OMG OMG? Estas bromiándo? NIALL? Waaa ahora si que morí.... Niall!!! El sexy irlandés... Waaa quede atónita ¿¡el fue el de la idea?! OMG.... El rubio es el asesino principal Waaa... Me encanta, psss el que menos pensaba que era, es...ahhhh muero es demasiado... Esta nove es demasiado... Ahhh y no puede ser, la quieren matar a Victoria o.0 me muero ahora mismo..... Y wow Hazza y ella mejores amigos? Enamorado? Ahhh siguela que muero!! Ay ahora no querrá seguir con el trabajo... Ay Madre! Esto se pone muy pero muy bueno.... Ahhh siguelaaaaa porfaaaa
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Mar 23 Oct 2012, 7:40 pm

Capitulo 6: the beginning

Está bien – exclame con resignación – y, que saben sobre las familias de las 4 difuntas
Lo único que sabemos son sus direcciones, y, todas son de West London – dijo liam
De West London??? Pero…. Cómo?... – tartamudee – y como nos reuniremos
Yo iré – se apresuro a decir – ustedes reúnanse con la familia de la segunda víctima, según sabemos, su madre está aquí para el funeral
Está bien – dije y me levante

Zayn y yo salimos por la parte trasera de la bodega mientras liam salía por la parte delantera, llegamos a una puerta que conectaba con un callejón, que más bien parecía un extraño pasadizo, al final se divisaba la carretera principal de Whitechapel.

Caminamos rápidamente hasta salir del aterrador lugar, entonces zayn saco de su bolsillo un pequeño papel con una dirección y hora marcadas “debemos darnos prisa” exclamo entonces tomo mi mano y caminamos unas cuadras más adelante, pasamos varios callejones parecidos al de la bodega hasta que por fin llegamos a una enorme casona con fachada victoriana “una de las casas más antiguas del lugar” dijo con admiración “aquí es”. Dio un par de pasos y luego movió con cuidado el enorme portón, nos abrimos paso por un jardín repleto de plantas muertas hasta llegar al pequeño sendero cubierto por hojas secas.

Seguimos por allí y luego nos desviamos a la parte trasera, entonces vimos a una mujer arrodillada llorando frente a una lapida, “déjame hablar a mi” dijo zayn cuando ya nos encontrábamos cerca

Buenos días señora swan – dijo zayn cuando ya se encontraba tras de ella – soy el detective Malik
Si claro – dijo entre sollozos – dijeron que vendría
Me permitiría unos segundos – continuo en tono servicial
Claro, por aquí – nos guio a una banca algo alejada del lugar
Ahora, si pudiera hablarnos sobre su hija – dijo zayn esperando que ella continuase
Se llamaba Lisa swan, le gustaba que le llamaran Lis. Vivía conmigo en West London. Estudio en una preparatoria publica y al graduarse se mudo aquí para comenzar sus estudios, quería ser historiadora “que mejor lugar para estudiar que Whitechapel, el lugar con más historia, y el más cercano” repetía una y otra vez hasta que por fin accedí y deje que viajara – unas cuantas lagrimas recorrieron su mejilla – lo único que la retenía era su antiguo novio y su mejor amigo
Algo mas – dijo zayn, note que aun no tenía ninguna pista
Si, su mejor amigo – siguió la mujer – ella menciono que lo había visto aquí
Su mejor amigo – me apresure a decir – y cuando menciono ella que lo había visto
Creo que un día antes de desaparecer, luego la encontraron muerta – dijo la mujer esbozando una sonrisa de incredulidad
Como se llama el – pregunto zayn
Niall, niall Horan – dijo mientras secaba sus lágrimas
No tendrá una foto de el – intervine
Sí, creo que tengo una de él con mi hija – nos mostro la foto, era un chico rubio de ojos azules y una gran sonrisa
Desde cuando su hija lo conocía – pregunte
Desde 2do de preparatoria, ese año tuve que transferirla de escuela – miro fijamente la lapida que se encontraba a metros de distancia – es todo?
Si, gracias por ayudarnos - dijo zayn y luego nos levantamos y comenzamos a caminar por el lugar
Que es esto – pregunte a zayn
Es el cementerio más antiguo, aquí yacen enterradas las victimas originales – se detuvo en seco – ven sígueme


Última edición por francis 1Dlover el Jue 24 Ene 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Mar 23 Oct 2012, 7:45 pm

pues... esta alguito corto :oops: cuando pueda subo el otro :love: gracias por leer :hug:
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Miér 24 Oct 2012, 7:45 pm

Capitulo 7: the original cemetery

A donde vamos – pregunte mientras lo seguía ahora a la parte más escondida del lugar
Ya lo veras – me guio a una parte del cementerio donde la mayoría de las tumbas estaban abiertas, y las que no, completamente deterioradas. Entonces vi a lo lejos una enorme lapida que se alzaba de entre el umbral, una enorme cruz blanca como la nieve
De quién es? – pregunte mientras seguíamos camino a la lapida
Es de mery ann, es la única parte de este cementerio que aun es visitada – dijo, yo lo mire incrédula, estaba en ese momento justo en frente de la lapida de mis bisabuela
Quien viene aquí – pregunte al notar las flores recién colocadas al rededor
Turistas, personas del pueblo, y de vez en cuando alguno que otro policía – exclamo mirando la enorme cruz con algo de nostalgia - nadie se va de aquí sin antes visitar la tumba donde permanecen los restos de la mujer que desencadeno el terror más grande que hubo enfrentado este pueblo, la época del destripador, el caso que impulso mi carrera como detective
Así que, todo es por esto – dije esbozando una sonrisa
Algunos de los detectives de este lugar – continuo zayn – son descendientes directos de las personas que vivieron en la época del destripador
Debo decir esa también es mi razón – dije con algo de timidez
No lo dudo – rio zayn – ahora debemos irnos

Caminamos un poco y de repente se detuvo en seco y luego comenzó a empujarme detrás de una de las tumbas vacías. “no hagas ruido” susurro zayn, entonces una figura se irguió frente a nosotros, llevaba saco negro y sombrero de copa, por un momento pensé que podría ser Harry, pero no era él, este personaje era todo lo contrario, su presencia emanaba calidez y su mirada cristalizada por la tenue luz que se colaba a través de las hojas de los arboles, era todo lo opuesto a él. El extraño camino hasta la enorme cruz blanca, se quedo allí un momento y luego metió su mano en el saco y extrajo un pequeño papel, lo coloco sobre la tumba, subió el cuello del saco y salió de allí rápidamente sin mirar a los lados. Lo seguí con la vista y cuando me levante, note que zayn no estaba a mi lado. Me voltee y lo mire, sostenía el papel en sus manos mientras hablaba por teléfono, espere a que cortara y me acerque a el

Narra Zayn

Luego de que el personaje se fuera me levante con cuidado para no llamar la atención de victoria y camine de prisa hasta la tumba. Levante el papel, era una foto de… victoria, estaba más joven pero era ella junto a tres chicos y uno de ellos era el chico de la foto, el mejor amigo de la víctima. Quede petrificado un momento, solo reaccione a llamar a liam

Hola liam – dije mientras me cercioraba de que victoria aun no notaba mi ausencia
Si zayn, que pasa – dijo el notando mi nerviosismo
Un hombre visito la tumba de mery ann y dejo aquí una foto de victoria con otro tres chicos, ella estaba muy joven – exclame mientras forzaba mi vos – que hago liam
Nada zayn, no permitas que vea esa foto por nada del mundo, yo estaré allá al anochecer, entonces hablaremos a solas – resalto la última frase y luego corto. Mire a los lados, victoria se acercaba rápidamente así que deslice mi mano por la chaqueta y deje la foto en el bolsillo

Fin de narración

Note que zayn guardo el papel, así que comencé a caminar más rápido entonces el comenzó a caminar hasta donde estaba y me tomo el brazo. Caminaba muy de prisa mientras miraba con nerviosismo a los lados. Se podía decir que me arrastro por todo Whitechapel hasta llegar a una pequeña casa algo alejada de la ciudad.

Hay alguien aquí – grito zayn cuando ya nos encontrábamos dentro
Aquí estoy – dijo una chica desde una de las habitaciones - ya voy
Te quedaras aquí mientras voy por liam a la estación – entonces la chica salió a nuestro encuentro – ella es rebecca
Hola, te quedaras conmigo un rato – dijo estrechando mi mano
Me parece bien – conteste, entonces zayn salió de la casa. Me asome por la ventana y lo seguí con la vista hasta perder su silueta



Última edición por francis 1Dlover el Jue 24 Ene 2013, 7:46 pm, editado 2 veces
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Lun 29 Oct 2012, 6:00 pm

Capitulo 8 :imminent danger

Narra liam

Había terminado mi investigación y logre recolectar algunos datos que coincidían en cada una de las tres victimas: todas eran de originarias de West London y habían estudiado juntas en la preparatoria publica del lugar. Iba repasando todo, pero nada tenia ni el mas minimo sentido, tenia una pista, pero aun no era nada concreto. De repente el tren se detuve y divise a zayn junto a las vías

Hola zayn – dije estrechando su mano – como te fue
Hablamos con la madre de la victima 2 y nos dijo que su hija nació en West London y que estudio en la preparatoria publica – dijo mientras caminaba, yo me detuve en seco
Ella también? – dije mirando al vacio – tal vez siga un patrón
Que – exclamo zayn sacándome de mi trance – de que hablas
Las chicas – tartamudee – todas tiene eso en común
Eso podría significar algo? – pregunto zayn mientras comenzaba a caminar
No lo se – dije – y la foto que me mostrarías
A si, ya recuerdo – exclamo sacando un papel arrugado de su saco – esto fue lo que dejaron en la tumba de mery ann
Esa es victoria – dije mientras sentía como mi pecho se contraía – y quienes son ellos
Aun no lo se – dijo mientras caminábamos – pero será mejor mantener los ojos abiertos, aunque esto no tiene el menor sentido
Tal vez – dije con resignación – a tal vez aun nos falten muchas piezas del rompecabezas
Bueno, por ahora mejor nos apresuramos a llegar a la casa – exclamo zayn
Tienes razón, justo ahora no podemos perder de vista a victoria – dije mientras subíamos al auto.

Fin de la narración

Estaba en la casa con rebecca, cada cierto tiempo me asomaba por la ventana insistentemente esperando ver a zayn y liam salir de entre la niebla, pero lo único que divisaba era las luces lejanas provenientes del pequeño pueblo. Cuando estaba apunto de resignarme y dejar de ver, divise a lo lejos una figura, la silueta de un hombre. El personaje caminaba de espacio y me vez en cuando miraba a los lados y volteaba como asegurándose que no lo siguieran.

Camino y se detuvo justo frente a la casa, en ese momento serré las cortinas, un miedo inexplicable me embargo por completo, entonces sonó el timbre. Vi a Rebecca acercarse de entre la cocina y solo reaccione a tomarla del brazo y suplicar que no abriera la puerta mientras unas lagrimas recorrían mi mejilla, ella tomo mi cara “ no hay nada que temer, estas conmigo y no puede hacerte daño” aseguro, y luego se encamino a la puerta, yo me escabullí tras de ella y me asome por la ventana con vista al pueblo, todo estaba desierto, que haría alguien caminando por las afueras a esta hora.

Note que Rebecca se acercaba a donde yo estaba, voltee y le dedique una sonrisa para que siguiera su camino, luego mire de nuevo la ventana, el desconocido se alejaba. Cerca de la casa había un enorme farol, el se detuvo allí y volteo directo a la ventana, me miro fijamente y sonrió satisfecho. Solo entonces note que era el mismo hombre del cementerio. Cerre rápidamente la cortina y me abalance en el mueble, mi corazón latia a mil por hora, zayn y liam tenían razón, estaba siendo vigilada.

Quien era Rebecca – pregunte algo alterada
Eran alucinaciones tuyas querida – dijo riendo – fuera no había nadie
Bueno, creo que tendre que ir a dormir – me apresure a subir las escaleras y me recosté en la habitacion para invitados, lo que me dijo Rebecca solo logro ponerme peor.

Narra Louis

Niall me había encargado vigilar a la chica y todo iba de maravilla hasta que se entrometieron esos detectives, los vi hablando con la madre de lis y luego desviándose al cementerio original, esa era mi oportunidad. Espere un momento y cuando ya no los vi me acerque y deje una foto de ella junto a nosotros sobre la tumba asegurándome de ser visto por ellos. Luego de un rato volví y la foto ya no estaba, habían caído en la trampa. Ahora tratarían de esconder a victoria y así sería más fácil lograr nuestro cometido.

Me quede esperando que el entrometido malik saliera de la casa y me dirige allí, toque la puerta y luego me aleje y me pare bajo un farol, entonces vi a victoria asomada por una ventana y le sonreí “ve y cuéntale a tu amigos” pensé, tal vez ya comiencen a sospechar sobre la próxima víctima.

Fin de la narración



Última edición por francis 1Dlover el Jue 24 Ene 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por jungkook. Lun 29 Oct 2012, 6:04 pm

Me encanto!
No necesitas chicas?
sino no importa, igual la voy a leer:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 30 Oct 2012, 2:23 am

OMG!!!!!!!! Esta demasiado bueno!!! Pero que tramposo este Liam, okkk, todo era parte del plan!! Ay pero rayos, van a volver loca a la pobre victoria! Ahhh esta estupenda!

Me encanta tu nove :)
Siguelaaaaa!

Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Sáb 03 Nov 2012, 1:14 pm

Capitulo 9: the last victim

Los rayos del sol llenaron la habitación mientras se colaban por la ventana, victoria seguía allí, inmóvil, enrollada entre las sabanas pero aun así completamente despierta, no pudo dormir en toda la noche, de vez en cuando se levantaba de la cama y caminaba por la habitación, se asomaba a la pequeña ventana o simplemente permanecía allí, recostada con los ojos abiertos, pensando en aquella figura. Cada vez que intentaba dormir, sentía como si estuviera de pie en la habitación, justo frente a ella, mirándola, entonces el sueño se disipaba y volvía a estar como antes.

Espero un rato hasta escuchar un leve movimiento en la planta baja, entonces se levanto y bajo las escaleras. Mientras se acercaba los sonidos se volvían mas claros, en la cocina se encontraban zayn y liam, al verlos victoria se lleno de alivio y antes de ser notada subió de nuevo para arreglarse.

Flash back-----------------------------------------------------------------------------------------------

Noche anterior
Llegamos a un restaurante de 24 horas en la plaza central del pueblo, zayn salió rápidamente del auto mientras yo despedía al conductor. Nos sentamos en una de las mesas de madera y entonces levante el maletín y lo coloque frente a zayn

Aun nos falta mucho pero creo – hizo una pausa y llamo a la mesera – que debe haber algún otro detalle
No, solo vagas declaraciones de 3 de las victimas hacia sus madres uno o dos días antes de morir – dije mirando fijamente el maletín sobre la mesa
Puedo tomar su orden – dijo una voz tímida
Sí, yo quiero una cerveza de raíz – dijo sonriente zayn
Vino por favor – dije a la chica
Un momento – entonces se alejo, tomo dos botellas de la barra, sirvió dos vasos y volvió a la mesa – aquí esta su pedido
Muchas gracias – contesto zayn, yo solo asentí
No creo que nos sirvan de mucho – continúe
Nada cuesta revisarlas – zayn tomo un sorbo de su vaso mientras yo sacaba las hojas del maletín
Julieta Lans, 5ta victima, llamo a su madre 2 días antes de su muerte y lo único fuera de lo común que menciono fue un reencuentro con un compañero de preparatoria. Verenice Palmers, 4ta victima, afirmo a su madre un día antes de su muerte que desde que se mudo aquí siempre era perseguida por un chico que, según ella, había visto en algún otro lugar. Caroline Valentine, 3ra victima, dijo a su madre el día de su muerte, que volvería antes porque estaba sufriendo acoso por parte de un lugareño que afirmaba conocerla y….- hice una pausa al ver la expresión de zayn, parecía consternado, entonces coloco lentamente el vaso sobre la mesa y con voz ahogada comenzó a hablar
Y Lisa swan, llamo a su madre 2 días antes y le dijo muy alegre que se había rencontrado con su mejor amigo de la preparatoria – exclamo con la mirada perdida como si tratase de armar un rompecabezas en su mente
Crees que signifique algo? – pregunte
No lo sé, que tal si volvemos ya a casa – dijo zayn levantándose rápidamente

Fin de flash back----------------------------------------------------------------------------------------

Baje las escaleras rápidamente y me encontré con zayn quien tomaba te plácidamente en un sillón de la sala de invitados, me acerque a él rápidamente cerciorándome que no hubiera nadie más en la habitación

Zayn – exclame – puedo contarte algo
Si claro, lo que quieras – dijo mientras colocaba la tasa sobre la pequeña mesa de vidrio
Ayer… un hombre vino aquí y – sentí como mi pecho se contraía – creo que me estaba vigilando – zayn palideció de momento
Estas segura victoria – dijo mientas se acercaba a mi
Si, el toco la puerta y luego camino hasta la ventana de esta sala, me miro desde el farol de la calle y me sonrió – tome aire – rebecca dice que son alucinaciones mías, pero estoy segura que fue así
No te preocupes yo te creo, ahora iré a buscar a liam para irnos – dijo zayn levantándose
A dónde iremos? – pregunte
A comenzar la investigación – esbozo una sonrisa de lado y subió las escalera.

Victoria seguía en la sala cuando se escucharon unos pasos apresurados, entonces zayn y liam salieron en trote de las escaleras hasta la calle, ella los siguió. Zayn y liam caminaban de regreso al pueblo con victoria delante de ellos, entonces zayn hizo una seña a liam para que redujera la velocidad

La vigilan – dijo zayn en voz baja
Lo sabia – se reprocho liam – que aremos ahora
No lo sé – zayn tomo aire – podemos usarlo a nuestro beneficio
Como que a nuestro beneficio – lo miro liam confuso
Es lógico liam – continuo zayn – si la están vigilando es porque esperan el momento indicado para llevársela, esa será nuestra oportunidad
Que sugieres exactamente zayn – pregunto liam
Lo que tenemos que hacer es seguir a distancia a victoria, sin que los asesinos noten que la seguimos, en ese momento trataran de secuestrarla, justo allí intervenimos nosotros – termino zayn su discurso
Hablas de usarla como carnada – exclamo horrorizado liam
Si – dijo zayn en seco y se adelanto hasta donde estaba victoria



Última edición por francis 1Dlover el Jue 24 Ene 2013, 7:59 pm, editado 2 veces
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Sáb 03 Nov 2012, 1:18 pm

AVISO IMPORTANTE
ESTE SERA EL ULTIMO POR AHORA...COMENZARE A CAMBIAR ALGUNAS COSAS EN LA NOVE :roll: SUBIRÉ EN SIGUIENTE EN CUANTO PUEDA


SE LES QUIERE................................................................................UNTIL THEN
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Miér 14 Nov 2012, 3:21 pm

pronto subiré en siguiente ;)
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 18 Dic 2012, 6:50 am


Holaaaaaaaaaaaaa!!! Perdon por no comentar es que me fui de viaje al exterior y no tenía internet... Recién llegue a mi país, so....acá estoy :)

Me encanto el CAP esta súper interesante, enserio amo como escribes, deberías sacar un libro, tienes talento ;)

Uhhh utilizaran a victoria como carnada? Ah espero que no le pase nada malo... Mirad que los chicos la vigilan...

Siguela cuanto antes posible... Quiero seguír leyendo mas de esta maravillosa historia...

Besos

Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Jue 24 Ene 2013, 9:04 pm

Capitulo 10: the beginning of the end...

Eran las 1pm y seguíamos deambulando por el pueblo, los chicos me seguían a distancia, cautelosos, casi como si me espiaran, de vez en cuando les proponía volver a casa con rebecca pero ellos se negaban a volver, preferían caminar por las calles, de nuevo desiertas desde que reanudaron la ola de crímenes. Zayn y liam susurraban y a veces no lograba verlos por el rabillo del ojo, parecía que querían escapar, como si en cualquier momento podría voltearme y ya no estarían allí, entonces quedaría yo a merced de aquellos que quieren hacerme daño, de solo pensar eso se me ponía la piel de gallina e instantáneamente volteaba y al verlos detrás de mi volvía a respirar aunque eso no me calmaba en lo absoluto.
Hacia un día bello, perfecto para salir a caminar, pero bajo estas circunstancias uno preferiría permanecer atado a una alarma de seguridad dentro de una caja fuerte. Llegamos entonces al lugar donde todo comenzó, allí estaba la esquina de la calle Osborn iluminada por un único y poco funcional farol victoriano que nadie se molestaba en cambiar y del otro lado Whitechapel Road, en el mismo momento en el que me pare frente a la señalización que indicaba las calles en letras casi imposibles de leer, sentí como la brisa atenuaba hasta desaparecer, el pecho se me contrajo y todo se volvió demasiado silencioso, voltee, zayn no estaba por ningún lado y liam también había desaparecido. Sentí nauseas, mareo, y parecía que las piernas no me respondieran, era un completo desastre.
Me recosté de la pared bajo el farol y divise a lo lejos la silueta de un hombre, en ese momento solo podía pensar que serian liam o zayn. Camine lenta y forzosamente unos metros hasta quedar un poco más cerca del personaje, solo para darme cuenta de que ese había sido el mayor error que pude haber cometido en toda mi vida.
Debí haberlo sabido – dije en voz baja mientras poco a poco me alejaba
Querida victoria, claro que lo sabías, solo que te negabas a creerlo – dijo el aun de espaldas
No…no! No puedo ser yo la siguiente! – dije negando con la cabeza mientras retrocedía cada vez más rápido
Eres inteligente, pero lenta…tardaste mucho en darte cuenta – entonces se dio vuelta dejando ver parte de su rostro
Tu…

Narra liam

Caminábamos detrás de victoria, cerciorándonos de que nadie nos siguiera, entonces al llegar a la esquina que conecta Osborn con Whitechapel Road victoria se paro frente a la señalización y comenzó a mirarla detenidamente, zayn no le quitaba los ojos de encima, de repente vi a alguien cruzar por una de las calles.

Zayn – dije mientras le tocaba el hombro – vi la silueta de hombre cruzar entre dos casa hace un segundo
Liam, estas seguro? - pregunto zayn mirándome por el rabillo del ojo
Claro que si, será mejor que veamos quien es – exclame
Bueno pero será rápido – dijo el

Caminamos entre las calles y entonces de una de ella salió un hombre con un cuchillo, solo reacciones a retroceder deprisa, el hombre alcanzo a herir a zayn en el brazo y luego salió corriendo, corrí tras de él pero luego escuche unos pasos tras de mi, era otro, llevaba un cuchillo e iba directo hacia zayn, entonces solo reacciones a disparar mi arma con silenciador, pude notar cómo se desgarraba su traje y salpicaba sangre sobre el piso y zayn quien se encontraba frente a él, el hombre se volteo y luego corrió dejando a zayn en el piso. Cuando recordé al otro que nos seguía y me voltee, el ya no estaba. Corrí hasta donde se encontraba mi compañero, la cortada era mucho más profunda de lo que creí, zayn sangra mucho y la manga de su traje estaba casi desgarrada por completo.

Estas bien – pregunte
Claro que estoy bien idiota…donde esta victoria! –se levanto alarmado presionando su hombro para evitar un poco el sangrado
Mierda! Vamos rápido – corrí a la calle donde la dejamos anteriormente, pero ya no estaba
La perdimos liam…fracasamos – dijo zayn mientras se recostaba de una pared – en pocos días veremos su cuerpo flotando en los canales de Whitechapel road
No digas eso – grite desesperado – por aquí debe haber algo – dije mientas trasteaba el suelo
Allí liam – exclamo zayn – que es eso! - Corrí hacia donde señalaba zayn, era una postal
Zayn – dije – secuestraron a victoria
Liam, no estoy de humor para tus “te lo dije” – dijo zayn con desdén
No zayn – exclame alegre – mira esto, la secuestraron, si, pero la podemos salvar, mira la postal y respóndeme esta pregunta ¿de dónde es victoria?

Zayn se acerco poco a poco a mí, miro detenidamente la postal humedecida por el agua de las calles y luego me miro a los ojos - West London – exclamo con la mirada esperanzada…
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Jue 24 Ene 2013, 9:13 pm

PARA LAS QUE LO ESTABAN ESPERANDO

Aquí el capitulo 10...

perdón por no haber subido en UN BUEN TIEMPO pero es que comencé clases y a demás también comencé a escribir otras novelas, las pienso subir luego en el foro, así que si quieren, cuando las suba se pasan por allí a ver que tal... en fin voy a seguir escribiendo, no creo poder subir muy seguido pero haré lo posible por sentarme a escribir para subir los capis mas seguido

-------------------------Readers I love them---------------------------
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por francis 1Dlover Jue 31 Ene 2013, 1:03 pm

halaaaaaaaaaaaa como tal ves se dieron cuenta las que ya habían leído la nove... hice algunos cambios, bueno estoy haciendo y me lleva algo de tiempo, ya comencé el capi 11 espero les guste :roll:
francis 1Dlover
francis 1Dlover


Volver arriba Ir abajo

Wounds of the heart (One direction)  - Página 2 Empty Re: Wounds of the heart (One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.