O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Jue 25 Oct 2012, 6:49 pm

Hola Chicas, perdon por desaparecer
pero tenia muchas tareas fastidiosas
me alegra que sigan leyendo mi nove
aveces veia si comentaban y me
ponia triste ver muy pocos
comentarios, pero no importa, al fin
pude meterme a montar un capitulo
espero que lo difruten, las quiero
cuidense Bye!


Capitulo 13:

Cori: okey
Coloco la cancion, cuando comenzó estaban cantando de maravilla y tenían mucha química, por lo que se veía, cuando termino ambos quedaron muy muy muy cerca, estaban a menos de 3cm. De distancia y en ese momento… Loggie toma por la cintura a Cori y la acerca a el, se notaba el nerviosismo por parte de ambos hasta que Cori toma las mejillas de Logan y la acerca a ella formando un hermoso a lo que todos sonreímos.

Todos: Awwwwww *-* - Cori y Logan se separaron lentamente y luego se voltearon, ambos estaban mas rojos que un tomate-
Cori: Ehhh… y…yo l…lo sie… siento- estaba muy nerviosa-
Logan:-mas relajado que Cori- no tienes nada que lamentar
Todos: Awwwwww <3
Cori: -volteandose- Pueden dejar de hacer eso?
Tu: pero que humor-en susurro-
Tay: creo que ya sabemos quien es el ganador
Todos: NOSOTROS!!!- cada uno con la pareja con la que habían cantado-
Louis: bueno, primero no, no ganaron todos!
Dari: aja, y segundo
Tay: ganaron Cori y Logan- ellos se abrazaron y como si no hubiera nadie, se besaron-
James: y porque ganaron ellos, _________(tn) y yo cantamos la mejor cancion de todas- Cori y Logan se separaron-
Cori: Hey!!! Nosotros ganamos y punto
Logan: si, y si ganamos por esta bella chica- dijo refiriéndose a Cori, quien le sonrio-
Kendall: si ganaron por eso, Yesi y yo les ganamos a ustedes mil veces- mientras ellos peleaban todos los mirábamos con detenimiento-
Yesi:-susurrándole al oído- gracias
Carlos: Pero si es por eso, Dari les gana a todas- dijo señalándonos a Cori, Yesi y a mi-
Yesi, Cori y yo: HEY!!!!!!!!!
Carlos: lo siento

Siguieron discutiendo, James solo miraba, yo esperaba que me defendiera, pero no lo hizo… de que estoy hablando, nos comenzamos a llevar bien hace menos de un dia y ya me estoy haciendo ilusiones, no puedo creer que me este pasando esto.

Dari: _________(tn) podemos hablar afuera
Tu: claro- Dari le hizo una seña a las chicas y salimos las 4- que paso?
Cori: queremos explicaciones
Yesi: y ahora!
Tu: okey, pero no me coman!
Dari: empecemos con lo que paso con mi hermanito
Tu: ustedes me conocen, el me fastidio y yo solo quería venganza
Cori: que venganza mas… extraña?
Yesi: creo fue más… provocativa
Tu: digan lo que quieran, yo solo me vengue
Cori: claro-irónicamente- ahora… claro, que fue ese abrazo con James???
Yesi y Dari: esto será bueno- las tres se sentaron en la grama, esperando mi respuesta-
Tu:-sentándome- bueno, solo fue eso un abrazo
Dari: no parecía ``solo un abrazo´´-dijo imitando la manare en como lo había dicho-
Tu: si, solo fue eso un abrazo, nada mas que eso- dije un poco nerviosa, que no preguntaran mas sobre esto!!!-
Yesi: pero el te correspondió el abrazo, no te alejo ni nada
Cori: además, tu colocaste tu cabeza en su pecho
Dari: si, se te veía muy a gusto
Tu: 1.- me lo correspondió por no ser grosero 2.- lo hice por instinto, comodidad, e impulso y 3.- solo fue un abrazo
Cori: y que fue eso de cantar juntos
Yesi: y de paso una canción romántica
Dari: y estuvieron a punto de besarse
Tu:-susurrando- no fue la primera vez –ya en un tono de voz mas alto- pero que quieren que les diga?
Cori, Yesi y Dari: te gusta James?
Tu:-en ese momento me puse a toser como loca y no sabia que contestar- emmmmm… bueno… el… yo…
Dari: tu, el… Habla de una vez-dijo algo impaciente-
Tu: bueno…-en eso alguien nos habla-
?????: ________(tn), te necesitamos adentro urgentemente- dijo muy preocupado, a lo que me asuste y me levante rápidamente-
Tu: Niall que paso?
Niall: los chicos están peliando
Todas-Niall: QUE??- rápidamente entramos a la casa y asi era, estaban Logan, Carlos, Kendall y… esperen ese es James, pero que hace peliando, estos chicos se van a matar, como haremos para separarlos.
Tu: CHICOS!!!!!-nadie me tomaba en cuenta y como si fuera poco todos (Zayn, Harry, Liam, Louis y Tay) sentados viendo como pelean en vez de separarlos.
Tu: CHICOS BASTA!- aun asi no me tomaban en cuenta por lo que decidí interponerme, pero me empujaron lo suficientemente fuerte como para caer, al caer rápidamente Tay se levanto a ver si estaba bien, y los chicos terminaron la pelea.
James y Tay: estas bien?
Tu: Ahhh?-dije levantándome- ahh si estoy bien
Tay: será mejor que te vallas a descasar
Tu: Tay estoy bien, no estoy recién operada para que ``necesite descansar´´-dije imitando su voz en lo ultimo
James: estoy de acuerdo con Tay
Tu:-lo mire fulminantemente- esta bien, pero si yo me voy a dormir, TODOS iremos a dormir
Dari: por mi-bostezo- no ahí problema
Yesi: si vamos chicas- todas nos dirigimos a las escaleras pero recordé algo y me dirigi nuevamente a donde los chicos-
Tu: Tay, donde van a dormi?
Tay: en mi cuarto
Tu: okey-me fui a mi cuarto donde las chicas ya estaban dormidas-

Dormi comodamente en mi cama, a otro dia, no había clases por lo que pude dormir hasta tarde, pero de repente siento que alguien se acuesta en mi cama, crei que era solo mi imaginación pero luego comenzaron a meser de un lado a otro, eso ya no era mi imaginación, abri lentamente los ojos y pude ver como Tay me despertaba.

Tu: asi me despertabas cuando tenia 5
Tay: aun te acuerdas?
Tu: como iba a olvidarlo… hablando de despertar porque me despiertas?
Tay: son las 11 de la mañana
Tu: pero es sábado!- dije metiéndome debajo de las sabanas-
Tay:-senti como se levanto y derrepente me saco la sabana- arriba!!!

No me dejo de otra, cuando me levante me di cuenta que Yesi, Cori y Dari ya se habían levantado, tome ropa de mi closet ( http://www.polyvore.com/sweet_pink/set?id=61078299#stream_box ) elegi algo comodo pero bonito, con las chicas no habíamos hecho planes pero de segurito íbamos a salir a algún lugar, me bañe, estuve dentro de la ducha unos 10 minutos para luego salir, me vesti y cepille mi cabello dejándolo atado a una coleta con mi fleco de lado, luego baje a desayunar, abajo estaban todos riendo.

Tay: buenos días- dijo con una sonrisa en el rostro-
Tu: de buenos no tienen nada
Yesi: alguien despertó mal!
Tu: si, porque me despertaron
Yesi:-vio su reloj- chicas me acompañan a casa, llegara mi prima y tengo que estar alla
Kendall: si quieres te acompañamos todos- dijo regalándole una sonrisa a la cual ella respondió con otra-
Yesi: claro

Luego de desayunar todos fuimos a la casa de Yesi, quedaba cerca por lo que fuimos caminado, cuando llegamos, al parecer ya estaba su prima ahí, una chica con piel blanca con un pequeño tono moreno, cabello castaño y con bucles, y ojos castaños al igual que su cabello.

Yesi: chicos ella es mi prima Danny
Danny: hola mucho gusto- dijo regalándonos una sonrisa-
Todos-Harry: hola
Harry:-embobado- H…Ho-le di un pequeño golpe en la cabeza- hola
Dari: hermanito, no tartamudees- Harry la fulmino con la mirada, y Danny se sonrojo ante la reacción de Harry-
Yesi: Danny, quieres salir con nosotros al centro comercial?
Danny: claro- dijo aun sonrojada-
Tu:-todos iban saliendo de la casa de Yesi- Esperen- todos voltearon a verme- podemos ir por los autos no tengo ganas de caminar
Cori: no seas floja
Zayn: -colocándose al lado mio- caminar hace bien para la salud
Liam: si, además no esta muy lejos
Tu: no solo a 5 cuadras, eso no es nada- dije con un toque de sarcasmo-
Louis: bien, quien quiere ir caminando- todos los chicos levantaron la mano, menos James y Louis, y la única chica que levanto la mano fue Danny- y quien quiere ir en auto- todas las chicas levantamos las manos al igual que James y Louis, menos Danny- bien iremos en auto
Tay: hey, hey, hey, aprende a contar somos 9 contra 6
Louis: exacto, 9 a pie y 6 rodando
Tu: buena idea nos vemos alla

Todas, seguimos a James y a Louis, eran dos carro y seis personas, James, Dari y yo en el carro de James y Louis, Cori y Yesi en el carro de Louis, a decir verdad no se porque voy con James, pero me da igual, voy adelante con el y Dari va atrás.

Dari: ya llegamos?
James y tu: no
Dari: falta mucho
Tu: no
James: no sigas preguntando
Dari: perdón señor delicado
Tu: no te molestes…

***mientras con los chicos y Danny***
Harry: y Danny cuantos años tienes?
Danny: tengo 16 y ustedes?
Tay, Zayn, Logan, Kendall y Liam: 17
Niall, Harry y Carlos: 16
Danny: y tienen novia?-eso era para cada uno de ellos-
Tay: yo no, y no busco una de todos modos- dijo como si no le importara de verdad-
Carlos: a mi me gusta una chica, pero no se si siente lo mismo
Logan: yo la bese- todos lo vieron y supieron enseguida que hablaba de Cori
Zayn: a mi me gusta una chica, pero ella gusta de otro
Danny: talvez te pueda ayudar con eso, pero necesito saber quien es
Zayn: luego te digo
Danny: okey, y que hay de ustedes- dijo refiriéndose a Niall, Liam, y Kendall-
Niall: no ha llegado la chica que me enloquezca
Liam: Exacto! Tampoco a llegado la mia
Danny: y tu Kendall, tienes a alguien especial
Kendall: s…-todos lo vieron con cara rara-NO
Harry: y tu Danny dejaste a algún novio?
Danny: nop estoy soltera y sin compromisos- todos rieron, excepto Harry a quien se le notaba muy feliz-

***Con Louis, Yesi y Cori***
Cori: ustedes creen que ______(tn) y James
Louis: que ellos que?
Cori: ya saben, ellos…
Yesi:-miro a Louis extrañada- no te entendemos!
Cori: que ellos se lleven bien, como antes y terminen juntos!!!
Yesi y Louis: :O
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por cori_stefi Jue 25 Oct 2012, 8:57 pm

WOO HOO!!!!! Happy Dance !!!!!!!!!!!!!!!! Logan y yo ganamos !!!!!!! tomem eso perdedores ..........okno mentira mentira es broma no massss!!!!!!!!! no se vayan a enojar !!!!!!!!!! wow no puedo creer al final si bese a logie!!!!! ke increible uuuuuuuuuuuu las cosas entre James y rayis van avanzando jajajja y aparecio una nueva chik genial una nueva amiga bienvenida Danny................ almendrita siguela prontooooo!!!!
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 9:36 pm

hOlis, perdon por que no me aya pasado pero bueno ya estoy, aqui, WOW ERES UNA GRANDE ESCRITORA, ME EMOCIONARON LOS CAPS JAJAJAJA ME DAN RISA AVECES, PERO AUN ASI ME ENCANTA, PERDON POR QUE NO ME AYA PASADO PERDON PERDON, PERO BUENO TE PIDO UN FAVORSOSOSOTE? TE PASAS POR MI NOVE https://onlywn.activoforo.com/t20451-fix-heartjames-maslow?action=cancel_vote , ESPERO TE GUSTE, SI QUIERES PARTICIPAR ME DICES SOLO QUE ESCOJES UN ACTOR TODOS MENOS DE 1D YA QUE ELLOS NO APARECEN EN LA NOVE, PERO BUENITO YA ME PASE, YA NO ME TARDARE TANTO EN PASARME¡ TE QUIERO MUCHOO ERES UNA GRAN ESCRITORA SIGUELA¡
BESOTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por cori_stefi Vie 26 Oct 2012, 5:30 pm

mmmm oliss!!!!!! wow tu nove esta mega increible super genial !!!!!
ya kiero ke la sigas ,.........
aa por cierto me harian un gran favor ????
podrian pasarse por mi nueva nove es la primera ke escribo y me gustaria ke la leyeran y si les gusta plisssss comenten
https://onlywn.activoforo.com/t20734-nunca-ocultes-lo-que-sientas-james-y-tu
espero les guste yyyy ammm no se dejen llevar solo x lo que dice al principio pues es mucho mas de lo que creen o lo que muestra ............. bien solo espero que entren y comenten plisssss!!!!!! muchas graxias de antemano!!!! besos XOXO!!!!
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 26 Oct 2012, 6:47 pm

Hola!!!!!!!!
Ya apareci,muchas gracias.Cori,muchas gracias por la bienvenida.Jajaja,me dio risa el capítulo,fui la unica que quizo caminar XD.Siguela pronto o cuando tengas tiempo Almendrita,besos a todas James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Lun 29 Oct 2012, 3:28 pm

Hola Mis Amores!
Yesi, gracias, me alaga que pienses que soy una gran escritora, Cori, no podia dejarte con las ganas de besar a Loggie, no soy tan mala, y Danny, ahora te toca a ti!! jejejej cuando leas el capitulo sabras a que me refiero C:


Capitulo 14:
Yesi y Louis: :O
Cori: Ahhh, no me digan que ustedes nunca pensaron que talvez _________(tn) y James se verían lindos juntos
Yesi: yo si, pero no creo que suceda
Louis: a mi me encantaría que de una vez por todas dejaran de pelear, pero de aquí a que sean ``algo mas´´ no creo que llegue
Cori: que pena harian linda pareja
Louis: eso no lo dudo
Yesi: y a todo esto porque lo mencionas?
Cori: bueno…

***Contigo, James y Dari***
Tu: pero no te enojes
Dari: okey- un poco mas relajada-
Tu: y como dormiste con los chicos?-dije refiriéndome a James oviamente-
James: bien, no sabia que Tay roncaba jajajaj- dijo riendo sin quitar la vista del camino-
Dari: imaginate lo que sufrimos cuando nos quedamos a dormir
James: pobre _______(tn), si ubiera sabido antes por la tortura que pasas cada noche te molestaría tanto- dijo entre risas-
Tu:¬¬ eso no me hace gracia, pero cambiando de tema, anoche me acurde que falta poco menos de un año y tu ya quieres preparársela
James: si… bueno… es… la verdad?
Dari: esto estará bueno- dijo mientras se acomodaba para poder disfrutar (como ella dice) la función-
Tu: ¬¬, si la verdad- me acomode para verlo mejor-
James: solo te dije eso para fastidiarte, la verdad si quiero hacer una fiesta- dijo sin quitar la vista del camino, no se porque pero íbamos lento, si ubiera manejado normal ya esatrias en el centro comercial-
Tu: y para que me necesitabas
James: Tay nunca de mencionar lo organizada que eres y todo eso, por lo que pensé que me podrías ayudar- dijo volteándose y regalándome una sonrisa a la cual correspondi-
Tu: esta bien- dije volviéndome al frente-
Dari: eso es todo?... que pelea mas aburrida!- dijo echándose hacia atrás-
James y Tu: jajajajaaja no era pelea- ambos nos volteamos a vernos, el estaba sonrojado, yo no me podía ver pero seguro estaba igual o peor-
Dari: y de paso era pelea de tomates- noto que estábamos rojos-
James: bueno ya llegamos- dijo estacionado el carro-
Dari: aleluya, ya no me voy mas con ustedes- se bajo y camino hacia el carro de Louis, el cual llego al mismo tiempo que nosotros-
James: luego arreglamos las cosas
Tu: que cosas?
James: las de la fiestas
Tu: claro, pero seremos solo no…-en eso alguien toca mi ventana a lo cual me asusto y me lanzo sobre James el cual me abrazo mientras reia-
James:________(tn)- esperen me llamo por mi nombre? Si!! No me dijo pulga, hormiga ni enana, esto es cada vez mas confuso- jajajajaj es solo jajajaja Louis ajjajajaja- con ese comentario me voltee y efectivamente era Louis quien me veía entre confundido y gracioso por lo ocurrido-
Tu: Ahhh, perdón- dije bajando del carro sin darle tiempo a James de decir nada-
Louis: que fue eso- dijo señalando lo del abrazo-
Tu: nada solo que me asustaste y no había mas nadie
Louis: hablando de eso, porque tan solitos- dijo haciendo una sonrisa picara-
Tu: solo planeamos una fiesta…Ops- dije tapándome la boca, en eso llegan hacia nosotros todos los chicos y James se bajo del auto y se coloco a un lado mio-
Todos-Louis: que te paso?
Tu: nada, vallamos adentro- dije esto mientras caminaba-

Cuando entramos no sabias porque fuimos, decidimos ir por un helado, cuando íbamos caminado me choque con una chica ella era alta, su cabello era castaño oscuro y sus ojos verdes, eran grandes y sus pestañas largas, era delgada, pero no excesivamente como las anorexicas.

Tu: lo siento- dije extendiéndole la mano ya que ella había caído al suelo-
?????: tranquila, no fue nada- dijo tomando mi mano la cual hale para que se pudiera levantar-
Tu: soy ________(tn) y tu?
?????: soy Wanda- dijo retirándose el cabello de la cara, cuando me vio abrió los ojos como platos- t…tu… e…eres la… herm…hermana… de…-no la deje terminar-
Tu: si soy la hermana de Taylor Lautner- dije regalándome una sonrisa-
Wanda: Woooo, no lo puedo creer, tú eres la famosa hermana de Taylor
Tu: Famosa? Yo? Jajajajaj ese chiste es bueno- detrás de mi todos los chicos comenzaron a reir, ya que yo solo era la hermana de Tay y la mejor amiga en todo el mundo de Louis, no hago nada en especial, solo canto pero nunca lo eh hecho para ser ``famosa´´-
Tay: _______(tn) un rico helado me llama, podemos ir de una vez- dijo haciendo pucheros, con voz de niño pequeño-
Tu: ya va- dije con tono de regaño a lo cual se fue enojado a hablar con los chicos- Wanda, te gustaría tomar un helado con nosotros?
Wanda: como me niego a tomar un helado con Taylor Lautner y su hermana- ambas caminamos hacia los chicos, se encontraban ya sentados en unas mesas cerca de la heladería, cuando llegamos me pare al lado de Wanda y la presente-
Tu: chicos ella es Wanda, Wanda ellos son Zayn, Logan, Yesi, Dari, Kendall, Cori, Niall, Liam, Harry, Carlos, Tay, Louis- cuando dije Louis, el se volteo y quedo embobado con Wanda- y ella es Danny- cuando dije su nombre ella se volteo un poco y abri los ojos como luna llena-
Danny: Wandi?-dijo emocionada e impactada-
Wanda: Danny?, no puede ser!!!- Danny se levanto de su silla y se lanzo (no literal) a abrazarla-
Todos-Wanda y Danny: se conocen?
Las 2: si!!
Yesi: que conoces a mi primita?
Danny: bueno…
Hace 2 años y medio me fui a un campamento de música, cuando llegue solo quería hacer amigos y aprender música, cuando llegue lo primero que me llamo la atención fue el salón de música, fui a dejar las cosas a mi habitación la cual la compartía con una chica llamada Hazel, luego de eso me fui al salón de música, cuando llegue solo había un chico muy guapo- en esta parte Harry se iba poniendo rojo de celos pero Danny no lo notaba- se llamaba Steve, el tocaba la guitarra, cuando entre el no me vio, estaba tocando

Y yo comencé a cantarla, el se volteo y me vio con esos hermosos ojos color miel, luego de eso comenzamos a hacernos cada vez mas amigos, luego de un tiempo eramos completamente inseparables, un dia me invito a salir-Harry cada vez estaba mas y mas rojo de los celos- pero solo después de que saliéramos del campamento, luego de eso el tema no lo tocamos mas hasta el dia que teníamos que irnos, ese dia me lo recordó y quedamos en comer un helado, luego de eso, cada vez estábamos viéndonos mas seguido, luego de estar una semana saliendo juntos nos hicimos novios, los primeros días estaba todo perfecto, pero luego comenzó a distanciarse, hasta que decidi ir a su casa, su madre me dejo entrar, ella no sabia nada, cuando subi, estaba la puerta entre abierta y pude notar que el estaba sobre algo… o mas bien alguien, cuando entre por completo lo vi besándose con Wandi, pero ella no sabia que el era mi novio, luego de eso ambas nos vengamos de la peor manera posible, y no he sabido mas de el.

Wandi: y le peor, el descarado me decía a mi que ella era loca…
Danny; y a mi que ella era la loca- en eso Harry se para y _______ a Danny todos quedamos O_O no lo podíamos creer-


PD: el espacio (_______) significa algo que sabran el proximo capitulo Buajajajaja soy mala (no tanto)
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 29 Oct 2012, 5:44 pm

Almen Hermosa!! que cap mas padre, y si que estuvo aburrida la pelea x) jajajajajaja hay pobre rayis con el susto de Louis esa parte si me hizo reir, o valla que eres malvada ME ASUSTAS okno .-. siguela pronto un beso! :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por cori_stefi Lun 29 Oct 2012, 6:49 pm

AWWWWW ke buen capi almendrita eres muy buenixixixiximaaaa escribiendo te kedo mega genial ya kiero ke la sigas !!!!!
yyyy chikas no sean malas y pasense x mi nove esta algo solita y no kisiera cancelarla :(!!!!
Almendrita siguela siguela siguela !!!!!!!!
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Keila Styles Mar 30 Oct 2012, 7:29 am

Me encantó, siguela pronto! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 30 Oct 2012, 6:44 pm

Almendrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela pronto que me dejas con la duda!!!!¿Me besa?¿Abraza?¿Lo que sea?Solo siguela por favor,porque estoy sufriendo muchoooooooooooo.Siguela prontisisisisisisimo,por favor.Besos James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 03 Nov 2012, 11:06 am

Almen siguela no me dejes asi de intrigada :(
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Sáb 03 Nov 2012, 11:51 am

Hola Chicas!!
volvi, perdon por no dejarles el capitulo, de verdad que lo siento, lo tenia listo desde hace tiempo pero tuve tiempo de montarlo, pero aqui se los dejo, Dari mucha gente me dice que soy mala, y por alguna razon me gusta, me parezco un poquito a Jade de Victorius jeejej bueno ya, aqui el Cap.


Capitulo 15:
Danny; y a mi que ella era la loca- en eso Harry se para y abraza a Danny todos quedamos O_O no lo podíamos creer, primero el no es asi de impulsivo y generalmente solo lo hace si una mujer llora o esta destruida por dentro-
Harry:-separándose rápidamente, cuando se dio cuenta del ``pequeño´´ impulso que había tenido- lo siento
Danny: tranquilo- le dedico una hermosa sonrisa, la cual Harry respondió con una igual-
Louis: bueno, creo tenemos una nueva amiga
Niall: donde?
Todos-Niall: Wandi!!
Niall: Ahhh, claro una mas para el grupo
Tu: no lo digas como si no importara- dije algo molesta, a pesar de ser ‘’dura’’ no me gusta que traten a la gente como no te gustaría que te traten-
Niall: perdón!!-dijo también molesto-
Todos-Niall y tu: YA!!!
Liam: dejen de pelear, a ti-dijo dirigiéndose a mi- te gusta pelear con todo el mundo
Yesi: si y tu- dijo refiriéndose a Niall- también te gusta pelear
Dari: pueden callarse, ya me canse de sus peleas, ahora podemos comer helado de una buena vez-hace mucho que no la veía asi de enojada-
Tay: SI!!!! yo voy a comprar el mio, quien me acompaña?- Dari se levanto aun enojada y le sonrio a Tay, cuando ella hiso eso Carlos se puso muy rojo, yo sospecho que eran celos, por lo que se levanto y se coloco al lado de Tay-
Carlos: seis manos son mejor que cuatro- todos reimos ante el comentario-
Tu: bueno y que esperan, que les hagamos un mapa o algo
Tay: y que nosotros pagamos?
Tu: si, tu pagas el mio y el tuyo :D
Carlos: y con Dari pagamos los demás
Tu: exacto!

Los tres fueron por los helados, cuando se fueron todos quedamos en silencio hasta que Louis comienza a hablar muy amistosa mente con Wandi, pero a la vez timido, los demás como si nada, yo me pare, tenia ganas de caminar, no me aleje mucho de la mesa en la que nos encontrábamos, solo me sente al lado de la fuente que estaba cerca de la mesa y cerre los ojos, de repente siento una presencia, y abro los ojos y lo encuentro ahí mirándome.

Tu: que paso?
?????:que tienes?
Tu: nada, solo pensaba
?????: en que?
Tu: en nada James
James:-coloco su mano sobre la mia- puedes confiar en mi
Tu:-sonriendo- no es nada, solo estoy triste- dije mirando hacia el piso-
James: porque? Digo, no ha pasado nada triste últimamente para que estés asi
Tu: bueno, es que hace tiempo que no comíamos helado aquí con Tay, siempre íbamos a otras partes
James: y eso porque te tiene triste?
Tu: aquí veníamos con mis padres cuando era pequeña- dije dejando caer una lagrima por mi mejilla, la cual james retiro suavemente con la yema de su dedo pulgar, para luego acercarse a mi y abrazarme a lo cual yo correspondí-

***Con los chicos***
Llegaron los chicos con los helados y todos estaban viendo la escena de James y ________(tn)
Tay: que ven?- dijo con un tono de voz alto-
Todos-Tay: Shhhhh
Louis: estamos viendo eso- dijo susurrando y apuntando a James y _______(tn)-
Zayn: esos dos algo se traen algo
Niall: jajajjaja, alguien esta celoso!
Liam: ya lo creo
Zayn: no es eso, solo que están muy misteriosos
Tay: si, eso no me gusta, o ella lo quiere matar mientras la abraza o traman algo
Todos-Tay: muy cierto!!

***Con ustedes***
Tu:-llorando silenciosamente- perdón-separándote de James-
James: porque?
Tu: por dejar tu camisa toda mojada
James: no importa, ahora no llores mas que eso me pone triste
Tu:-volteando a verlo- esta bien- me seque las lagrimas de la cara-
James: mejor, ahora-dijo parándose y extendiéndome su mano- vamos a comer helado antes de que se los coman- dijo regalándome una sonrisa-
Tu:-tomando su mano y levantándome- gracias, y vamos rápido que quiero helado
Corrimos hasta llegar a la mesa, cuando llegamos todos nos veian raro, yo no entendía porque hasta que Yesi me señalo mi mano y seguía tomada con la de James, ambos nos dimos cuenta y nos soltamos
Louis: ehhhh… sus helados se están derritiendo
Tu: eh si comamos

Todos comimos nuestros helados tranquilamente, por suerte nadie pregunto nada, bueno ellos saben que no les convenia, luego de comernos nuestros helados no teníamos nada que hacer por lo cual nos fuimos a casa, nos devolvimos igual a como veníamos, los chicos y Danny se fueron a pie, Wandi tenia que regresar a su casa y los demás de la misma forma en los carros, solo que esta vez Yesi iba con nosotros.

James: y entonces cuando vamos a ver lo de la fiesta?
Tu: cuando puedes?
James: cuando puedes tu?
Tu: mañana estoy libre además es Domingo no tengo nada bueno que hacer y tu?
James: mañana no puedo tengo que ver a Halston
Tu: entonces cuando puedes?
James: el lunes
Tu: no puedo el lunes yo y las chicas vamos a salir
Yesi: a si?-la miraste feo- cierto, vamos a ver esa cosa
James: bueno cuando puedas… ya llegamos

Yesi se fue a su casa y yo a la mia, por suerte la de Yesi estaba cerca de la mia, entre y me dirigi a mi habitación, estaba cansada y solo quería dormir, me bañe y me acosté a dormir. A la mañana siguiente extrañamente Tay no me fue a despertar como de costumbre, supuse que estaba dormido, por lo cual desidi ir a ver a su cuarto pero no se encontraba, no me preocupe ni nada, el siempre hace eso, me hace creer que le paso algo malo y luego PUM me susta, bueno me fui a bañar y me vesti-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=59834218#stream_box- cuando baje a desayunar tampoco estaba Tay, ahora si estaba un poquito asustada, estaba tomando desayuno de lo mas normal hasta que tocan el timbre, me dirigi hasta la puerta para ver quien era.

?????: Hola cariño
Tu: que demonios haces en mi casa?
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 03 Nov 2012, 2:03 pm

Wow,Almendrita te admiro.Awww,me abrazo me quede O.O e inconscientemente sonrei al leerlo.¿Quién es?¿Será...James o alguien a quién ____ realmente odie?Bueno,siguela pronto,besotes James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por patopatopatopatopato Dom 11 Nov 2012, 5:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque no mas caps? i need it :3 seguillaa. y bessos
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 11 Nov 2012, 6:42 pm

Almen perdon por no pasarme antes!! me encanto el cap!! Awww Carlos se puso celoso :3...Bueno me pregunto quien sera?? siguela pronto! un beso!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

James Maslow - Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.