O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Mar 09 Oct 2012, 3:22 pm

Hola chicas, como estan?
chicas lamento informarles que
ya comenze el colegio
por lo que no podre dejar capitulos
tan seguido pero, les juro que lo
haré cuando pueda, bueno
les dejo el capitulo 10 de la nove
que lo disfruten, las quiero


Capitulo 10:
?????: bueno…
Tu: habla de una vez antes de que te deje sin dia del padre!
?????: pero que impaciente!!, bueno las otras personas tu las conoces, una de ella esta en el cuarto con tus amigos
Tu: dime de una vez
?????: bueno, primero vas a ver quien soy yo bonita-de repente me voltea y ahí lo veo parado con una gran sonrisa-
Tu: Zayn!!- me lance sobre el y lo abrace para luego darle un tierno y corto beso-lo siento, es costumbre- si se preguntan porque es costumbre, bueno se los dire, antes de que los chicos fueran famoso, el y yo eramos novios, siempre estábamos juntos, el era y aun lo es, estoy segura, muy tierno, pero luego por lo de su gira, nos alejamos, obviamente, pero no del modo físico si no también del emocional, por lo que decidimos terminar, pero aun lo quiero y es importante para mi, el fue mi primer novio, por lo que siempre estará presente-
Zayn: tranquila hermosa, pero dejando eso a un lado, te quiero preguntar si nos ayudaras?
Tu: claro, pero necesito saber quienes son los demás
Zayn: los demás son, Liam, Niall, Carlos, Kendall, Taylor, Logan, Harry y James
Tu: y porque necesitan mi ayuda
Zayn: vamos, no te hagas la desentendida, tu sabes que Louis se va a preocupar y mucho si sabe que algo te paso
Tu: esta bien, pero necesito agregar algunas cosas- poniendo risa malévola-
Zayn: lo que quieras!-dijo emocionado, el sabe que soy la mejor en esto de las cosas de terror-
Tu: bueno, primero desconecten, los teléfonos de la casa, y la luz, también necesitaremos a nada mas 4 chicos para que asusten a las chicas, Louis va a quedar bastante traumado ya con lo de ``mi muerte´´, Kendall asustara a Yesi, Carlos a Dari y Logan a Cori, tu vas a colocarte una capucha lo suficientemente grande como para que no se vea tu cabello, okey?
Zayn: Wooo, muchas cosas
Tu: si pero vale la pena
Zayn: tienes razón, vamos!

Con Zayn salimos, teníamos todo planeado, iba a ser el susto de sus vidas, ya me podía imaginar la cara de los chicos, sobretodo la de Louis, esto iba a ser genial, de tan solo pensar en eso me da risa, pero bueno dejo de reírme como loca y sigo preparando las cosas con Zayn y los chicos, ya quedaron todas las cosas listas, no hay internet, no hay teléfono, y pronto no habrá luz, pero primero nos colocamos en nuestros lugares, Zayn y yo estamos en la cocina, me estamos colocando la sangre falsa, Carlos, Kendall y Logan están escondidos para luego tomar por sorpresa a las chicas, Taylor, Harry y Niall están en el sotano para que cuando yo grite, apaguen las luces, y Liam esta arriba escondido, cuando los chicos salgan de mi cuarto, el va a seguirlos cuidadosamente y luego cuando entren en la cocina va a decirle a los chicos que ya pueden salir.

Zayn: ya esta, estas lista para gritar?
Tu: espera un poco, laaa, laaa, laaa, laaa (en diferentes tonos)
Zayn: que fue eso?
Tu: preparaba mi garganta
Zayn:-con una sonrisa- bonita, vas a gritar no cantar
Tu: pero me la tengo que aclarar igual
Zayn: como digas, pero ya estas lista
Tu: si ya, aquí voy 1…
Zayn: 2…
Tu: 3…-tomaste aire y luego lo soltaste junto con el grito-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…
Zayn: auuuu, me dolio el timpano-en ese momento se fue la luz-
Tu: shhhhhh-lo hice callar- mejor sigo gritando y tu finge que me entierras el cuchillo, pero con cuidado por favor (esto es tipo Scream 4 XD)
Zayn: okey… mandona
Louis:-bajando las escaleras despacio- _________(tn), estas bien?
Tu:-desde la cocina, en voz baja- empieza ahora, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Cori: crees que este bien?-bajando las escaleras rápido-
Dari: tal vez solo vio una araña
Cori:___________(tn), no les teme a las arañas
Yesi: en realidad si, las repugna
Cori: bueno si, pero estoy segura que no fue eso- terminaron de bajar las escaleras y entraron a la cocina (http://1.bp.blogspot.com/_xW3mrMQRPzQ/S7IE4VPfx7I/AAAAAAAABBg/HgVCB7KGupQ/s640/cocina-moderna-con-isla-kitchen.jpg) cuidadosamente-
Liam:-por walkie talkie a Logan- ya sal ahora, pero con cuidado
Loggie: okey- salió del closet de la cocina en el que estaba y agarro a Cori por la cintura y le tapo la boca para que no gritara y se la llevo a la sala de juegos de mi casa-
Liam:-por walkie talkie a Carlos- ya Carlitos, pero despacio no como caballo salvaje-
Carlos: desconfias de mi?
Liam: interpreta mi silencio
Carlos: hey, t…
Liam: ya sal de una vez
Carlos: esta bien- Carlos salió de detrás de una pared y tomo a Dari, le tamo los ojos y la boca para que no gritara la jalo hacia el mismo salón que Logan había llevado a Cori, pero no conto con que Dari lo moridera, por lo que tuvo que aguantarse el grito y la jalo hacia el- si te suelto no gritas?
Dari:-asintiendo con la cabeza-
Loggie: que haces, no la puedes soltar!-Cori trataba de soltarse de su agarre pero no podía-
Carlos: Lo…-Logan lo miro para que no dijera su nombre- lo siento, pero me mordió
Loggie: y?
Carlos: esta bien
Liam:-por el walkie talkie a Kendall- ya sal con cuidado pero no metas ruido
Kendall: mi nombre es Carlos?
Liam: no por
Kendall: entonces porque me dices que no meta ruido
Liam: buen punto
Kendall: bueno ya voy a salir- Kendall salió de detrás de la puerta y le tapo la boca a Yesi y la cargo, para el era mas fácil que llevarla caminando, sabia que iba a luchar, la llevo al mismo salón que Logan y Carlos-
Louis: chicas, quédense detrás de mi, yo entrare primero a la cocina
Nadie le respondió
Louis: chicas?-voltenadose para todos lados- rayos
Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Louis: -entro despacio pero rápido a la cocina, tu lo sentiste de todos modos y le dijiste a Zayn que saliera por el otro lado y asi lo hiso, Louis se acerco a ti y te vio llena de ``sangre´´-No!!!!!!!!!, no, que te paso, despierta- te sacudia- porfavor!- el estaba tan preocupado que no se tomo la molestia de revisar tu pulso- porfavor no- comenzó a llorar y u ya te sentías culpable-
Zayn:-entrando a la cocina- ammmm..Louis?
Louis: si?
Zayn:____________(tn), no esta muerta
Louis: -parándose de golpe- QUE???
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 09 Oct 2012, 4:55 pm

Jajajajaja me encanto el plan xD

Tu: 3…-tomaste aire y luego lo soltaste junto con el grito-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…
Zayn: auuuu, me dolio el timpano-en ese momento se fue la luz-

eso es lo que yo digo cuando mi hermano grita ¬_¬
y esta parte tambien
Carlos: esta bien- Carlos salió de detrás de una pared y tomo a Dari, le tamo los ojos y la boca para que no gritara la jalo hacia el mismo salón que Logan había llevado a Cori, pero no conto con que Dari lo moridera, por lo que tuvo que aguantarse el grito y la jalo hacia el- si te suelto no gritas?
Dari:-asintiendo con la cabeza-

Fue tan GRA-CIO-SO xD hay espero la sigas pronto un besote si yo tambien inicie clases hoy u-u de donde eres? yo soy de venezuela :D

†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Miér 10 Oct 2012, 4:00 pm

Hola!!!, chicas les
aviso que mañana o el
Viernes les dejo otro capitulo,
Dari, yo soy Chilena
pero estoy en Venezuela, soy de
Guarenas, y ya estoy hasta arriba
con tareas jejej


Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 766118849_1028149
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Vie 12 Oct 2012, 5:02 pm

Hola chicas, al fin
¡¡¡¡Dia Libre!!!! y les traje otro
capitulo, ya vamos por el 11
y James y Rayis se iran acercando?
tal vez si tal vez no bueno
bueno les dejo el capitulo de una
vez, cuidense, las quiero a todas
hasta el infinito y el mas alla


Capitulo 11:
Louis: -parándose de golpe- QUE???
Tu:-parandote del piso- Si, lo sentimos
Louis: QUE?, PERO QUE PENSABAN?
Tu: tranquilízate porfavor
Louis: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE
Tu: respira
Zayn: si solo fue una pequeña broma
Louis: bien me tranquilizare, pero esto no se quedara asi, espera a que llegue Tay
Tu: a si hablando de eso, CHICOS, VENGAN!!- dijiste gritándole a todos-
Liam: ya terminamos?
Zayn: si, Louis se asusto mas de la cuenta
Tay: jajajajaj, ubiera pagado por ver la cara de Louis
Louis: tu lo sabias?
Tay: si
Tu: esperen un momento- fuiste al cuarto de juegos a buscar a los chicos porque no habían ido a la cocina cuando los llamaste, entraste y lo que te encontraste no fue bonito-
Carlos: Sueltame, Dari!!!-ella estaba sobre el golpeándolo, ovio que Carlos era mas fuerte que ella pero como buen caballero no le iba a devolver los golpes-
Loggie: Jajajaja, Carlos gritas como niña Jajajaj
Cori: Logan no te rias- golpeándolo levemente en el brazo-
Kendall: Jajajajaja, necesito palomitas (cotufas o como le digan en su país)
Yesi: Jajjaj, si esto esta muy gracioso
Tu:-mirando desde la puerta-Se puede saber que pasa aquí?
Todos:-volteando a verte- Nada
Dari:- se paro rápidamente- Ehh… perdón?
Tu:-fingiendo enojo- no se supone que ustedes las iban a sostener y no las iban a dejar ver quienes eran?
Carlos: ella me mordió- dijo ya parado y señalando a Dari-
Dari: en mi defensa pensé que era un secuestrador
Tu: bueno ya vamos a la cocina, Louis esta muy molesto- te diste la vuelta para ir a la cocina, los chicos te siguieron cuando llegaste te diste cuenta que alguien faltaba- chicos y donde esta James?
Tay: desde cuando tu tan preocupada por el?
Tu: Ehhh-nerviosa- olvidalo
Niall: el había bajado con nosotros pero Halston lo llamo se fue
Tu: QUE?!?!?
Cori: amiga, desde cuando tan celosa-dijo viéndome raro-
Tu: no es que… es que… es que se salió del plan
Harry: y eso es lo único que te molesta?
Tu: si, mejor hagamos algo- en eso suena el timbre- vean que hacer yo voy abrir

No puede ser que James sea tan estúpido para ir a ver a Halston, ya va espera un momento, _______(tn) estas celosa?... no imposible… o tal vez si… no, no puede ser, bueno piensa en otra cosa…… Mmmm, bueno después de ver quien es me tendre que cambiar pijama, abri la puerta y ahí estaba otra vez el con la misma cara que en la tarde.

Tu: que tu paso ahora?
?????: nada puedo pasar?
Tu: James dime que te paso
James: Halston… otra vez
Tu: ven- lo tome del brazo, cerre la puerta y subimos a mi cuarto (no piensen mal :D)- siéntate y cuéntame mientras me cambios
James: que?
Tu: si, necesitas desahogarte y Tay no es muy bueno escuchando, creeme lo conozco hace tiempo- Sonriendo, mientras buscabas tu otra pijama y te metías al baño-
James: bueno… Halston me llamo, me dijo que era importante y yo fui a su casa.

***FlaschBack***(narrado por James)
Halston:-abriendo la puerta- pasa
James: que paso?-mientras se sentba en el sofá-
Halston: James se que fui una tonta cuando te deje, pero quiero que volvamos, me di cuenta que sin ti no soy nada, por favor dame otra oportunidad-se veia tan sincera-
James: no lo se, me dolio mucho lo que me digiste- En eso Halston se me ``lanzo encima´´ y me beso, yo le correspondi el beso, el beso se torno intenso ella se coloco sobre mi y comenzó a sacarme la camisa, pero luego se separo de mi-
Halston: eso significa que si me das otra oportunidad- yo asentí- ahora amorcito me puedes llevar al centro comercial, vi unos vestidos que tienen que ser mios- ahí lo entendí todo Halston es una pe**a-
James: sabes que buscate a un retardado con dinero, talvez el no se de cuenta de tus mentiras y no, no voy a volver contigo- me fui de ahí
***Fin FalshBack***

Tu: -saliendo del baño con este pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60892959&.locale=es – lo siento mucho
James:-casi botando baba-
Tu: James!
James: perdón, que me decias?
Tu: que siento mucho lo de Halston
James: no importa no vale la pena llorar por ella
Tu: tienes razón, bueno para levantarte el animo, bajemos los chicos están planeado algo para que hagamos
James: okey- bajamos y los chicos ya habían elegido que hacer-
Cori: hsata que vienes, pensamos que te habían secuestrado de verdad- dijo bromeando-
Tu: jajajaj, no después de abrir, por cierto era James- el cual estaba mostrando su mejor sonrisa- me fui a cambiar la pijama
Tay: Bro y porque no te viniste para aca
Tu: me acompaño arriba
Todos-tu y James: QUE?
James: si es que necesitaba hablar con alguien y ella se cambio en el baño
Tay: y porque no hablaste conmigo?!?!?!
Tu: no eres el mejor escuchando verdad chicos?
Todos: no, no lo eres
Tay:- enojado- bien cuando tengan un problema no me busquen
Tu: infantil, pero bueno que vamos hacer, aun tengo mucha energía para agotar
Yesi: vamos hacer Karaoke, pero solo los que quieran
Todos: okey
Loggie: chicos empecemos nosotros?
Todos: Si!

Ellos cantaron:
mientras cantaban, Carlos miraba ``disimuladamente´´ a Dari, mientras Kendall miraba a Yesi y ella se ponía roja como tomate y Loggie de vez en cuando veía a Cori, pero ella no se daba cuenta y James, bueno creo que James me veía pero no estoy muy segura, seguro es solo mi imaginación que esta jugando conmigo.

Todos:-aplaudiendo-
Loggie: bueno nos toca elegir quien cantara ahora
Carlos: bueno la que cantara es…
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 12 Oct 2012, 6:20 pm

Hola,lamento no haber comentado hace tiempo pero me metía a través de mi celular y por ahí no encontraba la novela pero ya estoy en la compu y TADAN.Aqui mi ficha:

Nombre: Dannyela Garnica

Edad: En la realidad tengo...11 pero en la nove pon que tengo la edad de rayis.

Caracter: Bondadosa,gentil,amable,simpatica,cuando la molestan a ella o a algún amigo (a) mejor no se metan.

Fisico: Más o menos así: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Th?id=i.4783894230860682&pid=15

Pareja: Harry "Rulitos Sexys" Styles

Siguela pronto
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 12 Oct 2012, 7:28 pm

Hay Almen!! me gusto el cap! hay amo a Carlitos :z: jejejejee a mi tambien me parecio divertida la escena cuando lo golpeaba, pobechito!! :D siguela prontoo!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Sáb 13 Oct 2012, 1:06 pm

Hola chicas, les quiero decir que
necesito chicas para One Direction
(con expecion de Harry, el ya tiene :D)

y que si quieren hoy les pongo
una pequeña maraton, ya tengo
los capitulos listos, solo son dos

pero si los quieren comenten porfa
las quiero, cuidense!!
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 13 Oct 2012, 1:54 pm

Ya comente,si quiero maratón.Yay,estoy con Hazza Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 675497.¿Aparezco en uno de esos dos o hasta después?:?:Siguela pronto,besos Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Sáb 13 Oct 2012, 3:24 pm

Hola!!!!, Danny vas aparecer despues
de los dos capitulos que colocare hoy
espero que no te moleste, por cierto
ya los voy a colocar
bueno espero que les guste
aqui van


Capitulo 12:
Carlos: bueno la que cantare es…
Cori: que no sea yo, que no sea yo-Dijo en susurro-
Kendall: bueno Carlos dilo de una vez
Carlos: pero que humor
James: bueno ya las que van…
Tu: espera, las?
James: si van a cantar las cuatro, como nosotros
Yesi: yo no quiero cantar
Cori: ni yo
Tu: y yo quiero cantar sola
James: está bien, está bien canten solas si quieren- dijo dándole el micrófono a Dari
Dari: okey- dijo un poco nerviosa se levanto y puso esta canción


Dari: les gusto?
Carlos: bromeas?, cantas hermoso!
Dari:-sonrojada- en serio?
Carlos: Ehhh…-dandose cuenta de lo que dijo anteriormente se puso rojo como tomate- claro, tu voz es asombrosa
Dari: gracias, a quien le toca
Tu y Harry: YO!!
Tu: no yo lo dije primero
Harry: claro que no bonita, yo lo dije primero
Tay: no le digas bonita
Tu: Taylor cállate y Harry, yo soy chica, las damas son primero-me pare y tome el micrófono, y coloque esta canción

, mientras la cantaba me acercaba mucho a Harry, el me hiso enojar, se que suena infantil pero lo estoy provocando, me acerco sexymente a el, Taylor me mira feo pero el sabe que soy asi, rencorosa y me encanta vengarme, Dari, estaba que no aguantaba la risa, con tan solo ver la cara de Tay y la de Harry, era todo un chiste termine la cancion y suena un teléfono, todos miraron sus teléfonos, el mio no era-

Yesi: es el mio- contesta la llamada y nosotros solo escuchábamos- hola…si…Danny! Que paso…enserio?...porque?...y me llamas a las- ve el reloj de la pared- 01:30 de la mañana para decirme eso… okey tranquila… claro que no… mmm-nos ve a todos- estaba durmiendo…-la miramos raro- okey… Bye.-cuelga el teléfono y dice como si nada ubiera pasado- y a quien le toca cantar.
Kendall: y quien era el que te llamaba-sono raro, creo que estaba… celoso, si celoso, mejor me siento esto estará bueno, me sente al lado de James a ver como iba a seguir esto-
Yesi: el?
Kendall: si dijiste ``Danny´´ y ese es diminutivo de Daniel
Yesi: primero era mi prima, Dannyela, y segundo y que si era hombre?-peleaban como novios, estos dos se traen algo-
Kendall: bueno… yo…-tomo a Yesi por el brazo y se la llevo a otra habitación, nosotros esperamos a que salieran y luego nos paramos todos y como niños chiquitos nos pusimos a escuchar, la acústica en mi casa era genial, entonces nos pusimos detrás de las dos puertas que están en la sala de juegos y se escuchamos todo lo que decían en la sala-
Yesi:-desde la sala- Kendall que rayos te pasa?
Kendall:-desde la sala también- tu sabes porque!
Yesi: estabas celoso?
Kendall: no… tal vez… bueno si estaba celoso y que?
Yesi: kendall, cariño no tienes por que estar celoso de nadie
Liam: celoso?
Todos-liam: shhh
Kendall: escuchaste algo?
Yesi: no me cambies el tema
Kendall: perdón, pero no aguanto que otro chico te llame
Yesi: Kendall, era mi prima, y ella es una mujer, no hombre, a si que no tienes que estar celoso, mis ojos solo te miran a ti
Kendall: segura- se acercaban pero oviamente los demás no los veían solo los escuchaban
Yesi: segurísima
Kendall: los mios también solo te ven a ti- y se besaron-
Tu: escuchan algo?- en voz baja-
Harry, Cori, Louis, Niall y Tay: no
Tay: y ustedes?-dirigiendose a los que estaban en la otra puerta-
Zayn, Liam, Dari, Carlos, Logan y James: no
Tu: ya tengo una idea
Louis: no hagas nada
Tu: shhh- me pare y me pare en una silla, que estaba ahí, en el cuarto de juegos arriba hay una pequeña ventana, y por ahí se ve a la sala- no puede ser- todos se separaron de las puertas-
Niall: que paso?
Tu: a que no me creen
Liam: dilo de una vez
Dari: si suéltalo
Tu: que impacientes- dije mientras me volteaba, pero pise mal y me caí, cerre los, pero no toque el piso, me da miedo abrir los ojos, pero tengo que ver que o quien me sostuvo, cuando abri los ojos esperaba ver a Louis, Tay o tal vez a Zayn pero no a el-
?????: estas bien?
Tu: si gracias- me estaba cargando, como a las racien casadas, se sentía bien- me puedes bajar
?????: claro- me bajo-
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 13 Oct 2012, 4:21 pm

Ahhh me muero por saber quien es!! ahh adoro adele es mi 2 cantante preferisa y justo esa es mi cancion favorita :D siguela!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 13 Oct 2012, 6:34 pm

Wuuu,yo digo que es...James!!No te preocupes,de igual manera hice una aparición telefonica XD,¿Qué cosa pasó que le hable a Yesi a la 1:30am?No me dejes así,por favor.Siguela pronto,besos Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 3613480495.

PD: Dile a rayita que no provoque a MI Hazza (Okno)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Dom 14 Oct 2012, 10:51 am

Hola Chicas, perdon por no
montar el segundo Capitulo
ayer, pero mi internet esta
loco, se va y vuelva, cada
5 minutos, pero bueno ya
volvi y les traigo el otro
capitulo Yeiiii


Capitulo 13:
?????: claro- me bajo-
Tu: gracias James- le di un abrazo dándole la espalda a los demás por lo que no pude ver sus expresiones, recosté mi cara en su hombro y el correspondió mi abrazo tomándome por la cintura, fue un abrazo hermoso, se podría decir que fue prefecto… esperen prefecto? Abrazo? Que diablos estoy haciendo, me separe de el pero no rápido, no quería ser grosera, cuando me voltee, todos literalmente estaban con la boca abierta- cierren la boca que les entran moscas
Dari: que
Carlos: fue
Dari: eso?- los dos se miraron, parecían tomates de lo rojos que estaban-
Todos-ellos: jajajajajaj- de repente entran Kendall y Yesi como si nada ubiera pasado-
Yesi: seguimos, a quien le toca?
Zayn: a nosotros

Ellos se acomodaron y colocaron la cancion

mientras cantaban pude notar como Zayn miraba mucho a Yesi, quien se mandaba unas miradas cómplices con Kendall, esto cada vez se pone mas raro, primero tenían un ``amor secreto´´ ý ahora va a ser un triangulo amoroso, a decir verdad si me pongo a ve bien, Dari y Carlos a pesar de la pelea de hace rato se están coqueteando con la mirada, yo se como es eso, y ellos lo están haciendo, las chicas me deben muchas explicaciones.

Dari:-susurrando- me tienes que decir que fue eso con Harry
Cori:-susurrando también- si, y también que viste de Yesi y Kendall
Dari: por cierto, que fue ese abrazo con James
Tu: chicas, muchas preguntas, después les digo
Cori: okey

Los chicos terminaron de cantar y Louis se sentó al lado mio, Zayn aun no le quitaba la mirada de encima a Yesi, creo que ella no se ah dado cuenta.

Louis: que paso?
Tu: por que preguntas?-mi cabeza estaba en la luna, no preste atención a nada, solo a lo que me dijeron las chicas-
Louis: porque estas como que en la luna- en eso se me vino a la cabeza-
Tu: Louis, ven hagamos algo-lo tome del brazo y lo jale-
Louis: que vamos hacer?
Tu: espera…-tome el micrófono y lo prendi- chicos!- les hable, cada quien estaba hablando de lo suyo-
Todos: si?
Tu: quieren una competencia de canto?
Harry: yo entro, pero somos muchos
Louis: tengo una idea
Niall: habla
Louis: duetos
Todos-Louis: que?
Tu:-sonriendo- buena idea, los que quieran cantar formence en parejas y es una competencia en parejas

No se como, pero logan se las arreglo para que Cori cantara con el, Yesi feliz de la vida cantaría con Kendall, y Carlos por mas que le pidió a Dari, al fin ella cedió a cantar con el. A decir verdad ella se notaba nerviosa, yo era la ultima chica ahí por lo que todos me lo pidieron, ninguno quería cantar un dueto con otro chico, pero Tay me dijo que cantara con James, yo no quería… bueno si, pero no quería ser ovia, no se que me pasa, desde esta tarde no dejo de pensar en el, la cosa es que el y yo cantaremos juntos y Zayn y Niall cantaran juntos al igual que Liam y Harry. Y Tay y Louis serian los ``jueces´´

Tay: quien comienza- todos se miraron, nadie quería comenzar- bueno nosotros los elegiremos-
Louis: si, que comiencen Dari y Carlos
Dari: no yo no quiero ir primera- dijo nerviosa-
Carlos: tranquila, no cantaras sola, además cuando cantaste hace rato lo hiciste bien, ven- le tomo la mano y colocaron la cancion

cuando cantaron se veía a kilómetros de distancia que había química entre ellos, al terminar la cancion todos quedamos desconcertados por la raccion de Dari al darse cuenta que estaba tomada de la mano con Carlos.

Tay: bien, cantan hermoso juntos
Tu: al fin dices algo correcto hermanito
Louis: ya!, no comienzen, ahora quien va
Kendall: nosotros- tomo a Yesi, cuando la estaban cantando

Yesi le dedicaba unas sonrisas a Kendall, hay, esa niña nos debe muchas explicaciones.

Cori: -en susurro-_________(tn) mira a Yesi
Tu:-susurrando también- creo que nos debe muchas explicaciones
Cori: sip -Cuando terminaron de cantar todos aplaudíamos, la cancion era hermosa y ellos la cantaron muy bien juntos-
Louis: Woooo, una competencia muy dura
Tay: si, ahora van Zayn y Niall
Niall: rayos!- lo dijo en voz baja, pero igual lo escuchamos-
Todos-Niall: jajajajaja
Niall: de que se rien?
Tu: de nada, de nada, solo canten
Zayn: nosotros cantaremos Billionaire- comenzaron a cantarla

Niall canto la parte lenta y Zayn el rap, ellos cantaban bien juntos, bueno tenían que cantar bien juntos, osea están en la misma banda.

Tay: si creo que los duetos entre hombres no son los mejores
Zayn y Niall: QUE?
Tu: nada, ignórenlo, esta celoso porque el no canta
Louis: bueno ahora quien quiere cantar
Liam: nosotros
Harry: si tenemos la cancion perfecta- lo mire raro, sus planes de venganza eran igual que los mios, a decir verdad el es como mi hermano, pero es raro, como nos vengamos-
Tu: cual cancion es?
Harry: ya veras- colocaron la cancion, cuando comenzó a sonar supe enseguida que era Lady is a Tramp
Esa cancion siempre me mato, y ahora el la estaba cantando, era como para lanzarme sobre y golpearlo en toda la cara, cuando termianron de cantar no aguantaba y me levante, tome a James y coloque nuestra cancion, necesita desquitarme, y como no lo podía golpear, otra manera era cantando-
James: que haces?
Tu: vamos a cantar
James: lo se, pero yo aun no quiero
Tu: que pena, vamos hacerlo igual
Louis: que van a cantar?
James: una cancion
Tay: ovio que una cancion pero cual
Tu: ya veras- estoy buscando la cancion y siento que alguien se coloca al lado mio –
James: que cancion vamos a cantar
Tu: ya veras, te gusta Demi Lovato?
James: ella o su música?
Tu:- te volteaste y lo fulminaste con al mirada- su música
James:-se le dibujo una sonrisa en el rostro- si
Tu: listo- coloque la cancion

De vez en cuando nos mirábamos e instantáneamente sonreíamos, la cancion es una de mis favoritas, la amo, y creo que James también, cuando terminamos la cancion terminamos muy cerca, a decir verdad demasiado

Tay: cof cof cof- finjiendo tos-
Tu:-separándote de James, deseaba mucho ese beso, ya van dos veces a la tercera lo beso sin importar nada- que paso?
Louis: nada, nada, cantaron excelente es todo- dijo dándole un codazo a Taylor- bueno solo quedan Cori y Logan
Cori: si, y ya se que cancion vamos a poner
Loggie: pero ya también quiero…
Cori:-mirandolo feo-
Loggie: cual es la cancion?
Cori:-con sonrisa de victoria- ya veras, espero que te la sepas
Loggie: yo me las se todas
Cori: pero que ego-coloco la cancion

Y Logan enseguida sonrio al parecer la conoce, cuando comenzó la cancion, todos sonreímos, esa cancion es demasiado… como decirlo… loca? Rapida? Divertida? Bueno lo que importa es que estaban cantando de maravilla y tenían mucha química, por lo que se veía, cuando termino ambos quedaron muy muy muy cerca, estaban a menos de 3cm. De distancia y en ese momento…
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 14 Oct 2012, 11:06 am

Woo Hoo (XD) ¿Se besan?¿Algo malo pasa?Me gustaron las canciones,es más entretenido lleer con musica (y termino cantando XD)Siguela pronto,besos Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 21 Oct 2012, 12:50 pm

Ahh Almen! perdon por no haberme pasado antes!!, sorry enserio!! siguela, hay mi carlitos, cada vez que leo esas partes me sonrojo xD Siguelaaa! besos
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por cori_stefi Miér 24 Oct 2012, 7:28 pm

PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x no haber escrito antes pero he estado muy atariado con los examenes ke bueno ke ya los termine todos con buenas calf woohoo!!!!!! Yai!!!!.................................Sorry sorry sorry ..................de veedad ke lo siento muchoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno regrese yyyyy me encuentro con la grandiosa sorpresa de tu nuevo cap ke obvio esta mega genial .....................ke pasara ahora logan y yo nos besamos wow !!!!!! seria genial pero todo a su tiempo en fin me disculpo otra vez y espero ke la sigas pronto xau XOXO
-Cori-
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu) - Página 4 Empty Re: Enamorada de mi nemesis (James Maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.