O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por fransponge Miér 19 Dic 2012, 6:39 am

me encanta siguelaaaaa
fransponge
fransponge


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 19 Dic 2012, 3:53 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
ame el capítulo, perdón si te comento super corto, pero tengo prisa D: pero seguro que ame el capi, quiero que la rayis y zayn hagan cositas aksjakjska okno. besitos amore
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 21 Dic 2012, 7:39 pm

Porfis, danos un regalo de navidad! Siguela! :(
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por americanlife Sáb 22 Dic 2012, 9:07 pm

Te juro que AMO esta novela, le quedaria tan perfecto a Zayn el papel, siguela prontoo
**********
Por favor pasa por mi novela You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 24 Dic 2012, 7:06 pm

holi
nueva y fiel lectora; amo tu novela, es demasiado buena,en el ultimo cap que subiste me hisite llorar al fina(soy re llorona jejeje) por fa siguela pronto me esta carcomiento la intriga

Sigue!!

besos
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 25 Dic 2012, 1:54 pm

HOLA HOLA... AQUI ESTA FABIANA REPORTANDOSE FJDVBJFHDBVJHDFBVJFDBVJLDFBVKJFDBVDF... SI, LOSE, ME EXTRAÑARON (? OKNO
BUENO VENGO A DECIR QUE ME ENCANTA LEER DE NUEVO EL PRIMER LIBRO, ES TA NDJFKVBDFJVBDFJHVBDFJVBDFJKBD

SIGUELA
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Mar 25 Dic 2012, 1:57 pm

Disculpen el retraso!!={
Perdon por no responder sus comentarios pero no tengo tiempo='(
Les dejo un regalito de Navidad!^.^
Las amooo!!<33 Feliz Navidad!!*----*





Capítulo 25





Zayn está de pie sobre mí, empuñando una fusta de cuero trenzado. Lleva un Levi’s viejo, descolorido y rasgado, nada más. Toquetea la fusta poco a poco en la palma de su mano mientras me mira. Sonríe, triunfante. No me puedo mover. Estoy desnuda y encadenada, despatarrada en una gran cama con dosel. Estirándose hacia adelante, arrastra la punta de la fusta desde la frente hacia abajo por la longitud de mi nariz, por lo que puedo oler el cuero y sentirlo sobre mis labios abiertos y jadeantes. Empuja la punta en mi boca para que pueda degustar el suave y lujoso cuero.

—Chupa —me ordena con su suave voz. Mi boca se cierra sobre la punta mientras obedezco.

—Basta —dice bruscamente.

Estoy jadeando una vez más cuando él tira la fusta de mi boca y la arrastra por mi barbilla y mi cuello. Él se gira y luego, poco a poco, continúa arrastrando la punta por mi cuerpo, a lo largo de mi esternón, entre mis pechos, por encima de mi torso hasta el ombligo. Estoy jadeando, retorciéndome, tirando en contra de mis esposas que cortan mis muñecas y mis tobillos. Gira la punta alrededor de mi ombligo, luego continúa arrastrando la punta por mi vello púbico y hasta mi clítoris. Toquetea la fusta, golpea mi punto dulce con una bofetada y me vengo, gloriosamente, gritando mi liberación.






De repente, me despierto, sin aliento, cubierta de sudor y sintiendo las secuelas de mi orgasmo. Santo infierno. Estoy totalmente desorientada. ¿Qué demonios ha pasado? Estoy en mi cuarto sola. ¿Cómo? ¿Por qué? Me siento de golpe, sorprendida... wow. Es por la mañana. Echo un vistazo a mi reloj de alarma: las ocho de la mañana. Pongo mi cabeza en mis manos. No sabía que pudiera soñar con sexo. ¿Fue algo que comí? Tal vez las ostras y mi investigación en Internet manifiestándose en mi primer sueño húmedo. Es desconcertante. No tenía idea de que podía llegar al orgasmo en mi sueño.


Kate está saltando alrededor de la cocina cuando entro tambaleándome.

—____(tn), ¿estás bien? Te ves rara. ¿La chaqueta que llevas puesta es de Zayn?

—Estoy bien.—
Maldita sea, debería haberme mirado en el espejo. Evito sus penetrantes ojos marrones. Todavía estoy recuperándome de mi evento matutino— Sí, esta es la chaqueta de Zayn.

Ella frunce el ceño.

—¿Has dormido?

—No muy bien.

Me dirijo a la tetera. Tengo que tomar té.

—¿Cómo estuvo la cena?

—Comimos ostras. Seguidas por bacalao, así que diría que hubo bastante pescado.

—Uf... odio las ostras y no quiero saber sobre la comida. ¿Cómo era Zayn? ¿De qué hablaron?

—Era atento. —Me detengo.

¿Qué puedo decir? Su estatus de VIH es claro, está muy metido en juegos de roles, quiere que obedezca todas sus órdenes, lastimó a alguien a quién ató al techo de su habitación y quería tener sexo en el comedor privado. ¿Sería eso un buen resumen? Trato desesperadamente de recordar algo de mi encuentro con Zayn que pueda hablar con Kate.

—No aprueba a Wanda

—¿Quién lo hace,____(tn)? Esa es noticia vieja. ¿Por qué eres tan tímida?

—Oh, Kate, hablamos de muchas cosas. Ya sabes: lo quisquilloso que es con la comida. Casualmente le gustaba tu vestido.

El agua ha hervido así que me hago un poco de té

—¿Quieres tomar té? ¿Quieres que escuche el discurso de hoy?

—Sí, por favor. Trabajé en él anoche en la casa de Lilah. Voy a ir a buscarlo. Y sí, me encantaría tomar un té. —Kate corre fuera de la cocina.

Uf, Katherine Kavanagh desviada. Corto una rebanada de pan y la pongo en la tostadora. Me sonrojo recordando mi sueño tan vívido. ¿Qué diablos fue eso?

Ayer por la noche me costó conciliar el sueño. Mi cabeza era un hervidero de diversas opciones. Estoy muy confundida. La idea de Zayn de una relación se parece más a una oferta de trabajo. Se ha fijado una hora, una descripción del trabajo y un procedimiento conciliatorio bastante duro. No es como preveía mi primer amor; pero por supuesto, Zayn no hace el amor.

Si yo le digo que quiero más, puede decir que no... y podría poner en peligro lo que él ha ofrecido. Y esto es lo que más me preocupa porque yo no quiero perderlo. Pero no estoy segura de tener la valentía para ser su sumisa... en el fondo, son las palmadas y los látigos lo que me disuaden. Soy una cobarde física y recorreré un largo camino para evitar el dolor. Pienso en mi sueño... ¿es así como será? Mi diosa interior salta hacia arriba y hacia abajo con pompones de porristas gritándome que sí.
Kate vuelve a la cocina con su computadora portátil. Me concentro en mi bagel y escucho con paciencia mientras ejecuta su discurso de despedida.


Estoy vestida y lista para cuando llega Ray. Abro la puerta principal y él está de pie en el porche en su desproporcionado traje. Una oleada de calor, gratitud y amor por este sencillo hombre raya a través de mí y lanzo mis brazos a su alrededor en una exhibición inusual de cariño. Se ha quedado desconcertado, aturdido.

—Oye, ____(tn), me alegro de verte a ti también —dice entre dientes mientras me abraza. Ajustando mi espalda, sus manos sobre mis hombros, me mira de arriba abajo con el ceño fruncido—¿Estás bien, niña?

—Por supuesto, papá, ¿no puede una niña estar complacida de ver a su viejo? —Él sonríe, sus ojos oscuros se arrugan en las esquinas y me sigue a la sala de estar.

—Te ves bien —dice.

—Este es el vestido de Kate. —Miro el vestido gris de gasa y espalda descubierta.

Frunce el ceño.

—¿Dónde está Kate?

—Se ha ido a la escuela. Va a dar un discurso, por lo que tiene que estar más temprano.

—¿Deberíamos ir?

—Papá, tenemos media hora. ¿Quieres un té? Y puedes decirme cómo están todos en Montesano. ¿Cómo estuvo el viaje?


Ray lleva su auto a través del estacionamiento del campus y seguimos a la corriente de humanidad punteada con omnipresentes togas negras y rojas dirigiéndose hacia el salón de deportes.

—Buena suerte, ____(tn). Pareces muy nerviosa, ¿tienes que hacer algo?

Mierda... ¿por qué ha elegido hoy para ser tan observador?

—No, papá. Es un gran día. —Y voy a verlo.

—Sí, mi niña ha conseguido un título. Estoy orgulloso de ti, ____(tn).

—Oh... gracias Ray. —Amo a este hombre.

El auditorio está lleno de gente. Ray ha ido a sentarse con los otros padres de familia y admiradores en los bancos inclinados, mientras yo hago mi camino hacia mi asiento. Estoy usando mi toga negra, mi capucha y me siento protegida por ellas, anónima. No hay nadie en el escenario todavía, pero me parece que no puede calmar mis nervios. Mi corazón late con fuerza y mi respiración es lenta. Él está aquí, en algún lugar. Me pregunto si Kate está hablando con él, quizá interrogándolo.

Me dirijo a mi asiento entre los compañeros cuyos apellidos comienzan con S. Estoy en la segunda fila, proporcionándome aún más anonimato. Miro detrás de mí y ubico a Ray sentado en lo alto de las gradas. Lo saludo. Él tímidamente me da un medio saludo de regreso. Me siento y espero.

El auditorio se llena rápidamente y el zumbido de las voces excitadas se hace más y más fuerte. Las filas de asientos delanteras se llenan. Estoy sentada entre dos de otras facultades a las que no conozco. Obviamente ellas son amigas cercanas y hablan con excitación a través de mí.

A las once en punto, el rector aparece desde atrás del escenario, seguido por los tres vicerrectores y luego los profesores adjuntos, todos ataviados con sus vestiduras negras y rojas. Nos levantamos y aplaudimos a nuestro personal docente. Algunos profesores asienten y saludan, otros lucen aburridos. El profesor Collins, mi tutor y mi profesor favorito, parece que se acaba de caer de la cama, como de costumbre. Los últimos en el escenario son Kate y Zayn. Zayn se destaca con su traje a medida gris, reflejos cobre brillando en su cabello bajo las luces del auditorio. Se ve tan serio y autónomo. Cuando se sienta, desabrocha su chaqueta y vislumbro la corbata. Mierda... ¡esa corbata! Me froto las muñecas reflexivamente. No puedo quitar mis ojos de él–su belleza distrae tanto como siempre–y está usando la corbata a propósito, sin duda. Puedo sentir mi boca presionarse en una línea dura.

El público se sienta y cesan los aplausos.

—¡Míralo! —Una de las chicas a mi lado suspira con entusiasmo en dirección a su amiga.

—Es tan ardiente.

Me pongo rígida. Estoy segura de que no hablan del Profesor Collins.

—Debe ser Zayn Malik.

—¿Estará soltero?

Me irrito.

—Creo que no —murmuro.

—Oh. —Ambas chicas me miran con sorpresa.

—Creo que es gay —cuchicheo.

—Qué lástima. —Una de las chicas profiere un gimoteo.

Cuando el rector se pone de pie y da inicio al evento con su discurso, veo a Zayn escaneando sutilmente la sala. Me hundo en el asiento, encorvándome, intentando pasar desapercibida. Fallo miserablemente cuando, un segundo más tarde, sus ojos mieles se encuentran con los míos. Se me queda mirando, su rostro es impasible, completamente inescrutable. Me retuerzo incómoda, hipnotizada por su mirada y siento el rubor propagarse por mi rostro. Al instante, recuerdo el sueño de esta mañana y los músculos de mi vientre se contraen deliciosamente. Tomo una fuerte inhalación. Puedo ver la sombra de una sonrisa cruzar sus labios, pero es efímera. Brevemente cierra los ojos, los vuelve abrir y es entonces cuando recobra su expresión indiferente. Tras una rápida mirada al rector, se queda mirando hacia el frente centrándose en el emblema de la universidad que cuelga sobre la entrada. No vuelve a mirarme. El rector continúa en el micrófono con su monótono discurso y Zayn sigue sin mirarme, simplemente se queda mirando hacia el frente.

¿Por qué no me mira? ¿Quizá haya cambiado de opinión? Una ola de inquietud se apodera de mí. Tal vez la salida de ayer por la noche fue también el fin para él. Se cansó de esperar a que tomara una decisión. Ay no, podría haberlo echado a perder por completo. Recuerdo entonces su correo electrónico de ayer por la noche. Quizá está enfadado por no haberle contestado.

De repente, la sala estalla en aplausos cuando la señorita Katherine Kavanagh se apodera del escenario. El rector se sienta y Kate lanza su hermosa y larga cabellera hacia atrás mientras coloca sus notas sobre el podio. Se toma su tiempo sin dejarse intimidar por el millar de personas boquiabiertos frente a ella. Sonríe cuando está lista, mira hacia la cautivada multitud y pone en marcha su elocuente discurso. Se la ve tan serena y graciosa, las chicas a mi lado estallan al instante de hacer su primera broma. Oh Katherine Kavanagh, tú sí que puedes ofrecer un buen discurso. Me siento tan orgullosa de ella en ese momento, mis errantes pensamientos de Zayn son dejados de lado. A pesar de haber escuchado su discurso con anterioridad, presto atención. Ella dirige la sala y envuelve al público en la palma de su mano.

Su tema es “Y después de la Universidad, ¿qué?” Pues, en efecto. Zayn observa a Kate, sus cejas arqueadas en... sorpresa, creo. Sí, podría haber sido Kate quién lo entrevistara. Y también podría haber sido Kate a quién ahora le estuviera haciendo sus propuestas indecentes. La hermosa Kate y el hermoso Zayn juntos. Yo podría ser como las dos chicas sentadas a mi lado, admirándolo a la distancia. Sé que Kate no le habría dado ni la hora. ¿Cómo era que lo había llamado el otro día? “Espeluznante”. La idea de una confrontación entre Kate y Zayn me hace sentir incómoda. Tengo que decir que no sabría a cuál de ellos apostarle.

Kate termina su discurso con una floritura y de forma espontánea todos se ponen de pie, aplaudiendo y vitoreando, su primera gran ovación. La vitoreo y le sonrío radiantemente y ella me sonríe en respuesta de oreja a oreja. Buen trabajo, Kate. Se sienta y el público hace lo mismo. Entonces, el rector se levanta y presenta a Zayn. Zayn va a dar un discurso. El rector aborda brevemente sus logros: Gerente General de su propia compañía de extraordinario éxito, un hombre auténtico…

—Y también un importante benefactor para nuestra Universidad, por favor, démosle la bienvenida al señor Zayn Malik.

El rector le da un fuerte apretón de manos a Zayn y entonces, comienza una oleada de aplausos de cortesía. Tengo el corazón en la garganta. Se acerca al podio y estudia la sala. Se le ve tan confiado allí de pie frente a todos nosotros, tal como lo hizo Kate antes de él. Las dos chicas a mi lado se inclinan embelesadas hacia adelante. De hecho, creo que la mayoría de la audiencia femenina también se acerca un centímetro más hacia adelante, al igual que unos pocos hombres. Es entonces cuando comienza, su voz es suave, medida e hipnotizante.


—Estoy profundamente agradecido y también conmovido por el gran halago que me han concedido hoy las autoridades de la universidad. Se me ofrece una rara oportunidad para hablar de la impresionante labor del departamento de ciencias del medio ambiente aquí en la universidad.
Nuestro objetivo es desarrollar métodos agrícolas viables y ecológicamente sustentables para los países tercermundistas, nuestro objetivo final es ayudar a erradicar el hambre y la pobreza en todo el mundo. Más de un billón de personas, principalmente en la África Subsahariana y Asia Meridional, viven en pobreza extrema. La agricultura disfuncional es la moneda corriente en estas partes del mundo, lo cual termina por resultar en destrucción ecológica y social. He experimentado de primera mano el hambre. Este es un viaje muy personal para mí…

Mi mandíbula cae al suelo. ¿Qué? Zayn pasó hambre alguna vez. Mierda, eso explica muchísimas cosas. Recuerdo entonces la entrevista, él realmente quiere alimentar al mundo.

Me devano los sesos con desesperación intentando recordar lo qué Kate había escrito en el artículo. Adoptado a los cuatro años, creo. No puedo imaginar a Grace haciéndolo pasar hambre, así que debe haber sido antes de esa época. Trago con fuerza, mi corazón se encoge ante la idea de un niño pequeño de ojos mieles hambriento. Oh, no. ¿Qué clase de vida tuvo antes de que lo acogieran y rescataran los Malik?

Me siento presa de un crudo sentimiento de indignación por el pobre, filantrópico, ligeramente jodido de la cabeza y algo pervertidillo Zayn... aunque estoy segura de que no se vería a si mismo de esta manera y repelería además cualquier pensamiento de compasión o simpatía. Abruptamente, todo el mundo se pone de pie y estalla en aplausos. Los sigo aunque no he escuchado ni la mitad de su discurso. Hace todas estas buenas obras, dirige su enorme empresa y me persigue, todo al mismo tiempo. Es abrumador. Recuerdo las breves conversaciones que ha tenido acerca de Darfur… todo encaja. Comida.

Sonríe brevemente ante el caluroso aplauso, incluso Kate está aplaudiendo, para luego volver a su asiento. No mira hacia donde estoy. Mientras tanto, sigo trastornada intentando asimilar esta nueva información acerca de él.

Uno de los vicerrectores se levanta y comienza el largo y tedioso proceso de recolección de nuestros títulos. Hay alrededor de unos cuatrocientos para ser entregados, transcurre más de una hora antes de escuchar mi nombre. Me abro paso hasta el escenario entre dos chicas que ríen tontamente. Zayn me da una mirada, la que es cálida pero cauta.

—Felicidades, señorita Steele —dice y estrecha mi mano, apretándola suavemente. Siento la chispa de su piel contra la mía—¿Tienes algún problema con el ordenador?

Frunzo el ceño en cuanto me da el título.

—No.

—Entonces, ¿estás haciendo caso omiso de mis mensajes?

—Sólo vi el de la unión y las adquisiciones.

Me mira con curiosidad.

—Más tarde —dice y me tengo que mover porque estoy causando demora en la línea.

Vuelvo a mi asiento. ¿Mensajes? Debe haber enviado otro. ¿Qué decía?

La ceremonia se toma otra hora para concluir. Es interminable. Por último, el rector llama a los miembros del profesorado para un aplauso aún más entusiasta, precedido por Zayn y Kate. Zayn no me mira, aun cuando deseo que lo haga. Mi diosa interna no está contenta. Mientras permanezco de pie a la espera de que nuestra hilera se disperse, Kate me llama. Se abre paso desde detrás del escenario hacia dónde estoy.

— Zayn quiere hablarte —grita. Las dos chicas que estaban a mi lado, ahora de pie, se dan la vuelta y me miran boquiabiertas. —Me envió para acá —continúa. Oh…

—Tu discurso fue increíble, Kate.

—Lo fue, ¿no? —Sonríe—¿Vienes? Puede ser muy insistente. —Pone sus ojos en blanco y yo sonrío.

—No tienes idea. No puedo dejar a Ray por mucho tiempo—Miro hacia Ray y levanto mis dedos indicando cinco minutos. Él asiente, diciendo que está bien y sigo a Kate dentro del corredor detrás del escenario.

Zayn está hablando con el rector y dos profesores. Levanta la vista cuando me ve. —Permítanme, caballeros. —Lo escucho murmurar.

Viene hacia mí y le sonríe brevemente a Kate. —Gracias —dice y antes de que pueda responderle, sujeta mi codo y me conduce dentro de lo que parece un camarín de hombres. Revisa que esté vacío y luego asegura la puerta. ¿Qué tiene en mente? Pestañeo mientras se da vuelta hacia mí.

—¿Por qué no me has enviado un correo electrónico? ¿O respondido mis mensajes? —Me fulmina con la mirada. Estoy perpleja.

—Hoy no he revisado ni mi computador ni mi teléfono. —Mierda, ¿había estado intentando llamar? Utilizo mi técnica de distracción que es tan efectiva con Kate.

—Fue un gran discurso.

—Gracias.

—Explica tus problemas conmigo sobre la comida.— Desliza una mano por su cabello, exasperado.

—____(tn), no quiero ir allí en este momento. —Cierra sus ojos, luciendo adolorido—. He estado preocupado por ti.

—Preocupado, ¿por qué?

—Porque te fuiste a casa en esa trampa mortal que llamas coche.

—¿Qué? No es una trampa mortal. Está bien. José lo revisa regularmente para mí.

—José, ¿el fotógrafo? —Los ojos de Zayn se entrecierran, su cara se congela.

—Si, el Beetle solía pertenecer a su madre.

—Si y probablemente a su madre y su madre antes de ella. No es seguro.

—Lo he manejado por casi tres años. Siento que te preocuparas. ¿Por qué no llamaste? —Por Dios, está exagerando. Respira profundamente.

—____(tn), necesito una respuesta. Esta espera me está volviendo loco.

— Zayn, yo… mira, dejé a mi padrastro solo.

—Mañana. Quiero una respuesta mañana.

—Bien. Mañana te la daré. —Pestañeo. Se aleja, contemplándome fríamente y sus hombros se relajan.

—¿Te quedas por una copa? —pregunta.

—No sé lo que Ray quiere hacer.

—¿Tu padrastro? Me gustaría conocerlo.

—No estoy segura de que sea una buena idea.

Zayn le quita el seguro a la puerta, su boca en una severa línea.

—¿Estás avergonzada de mi?

—¡No! —Es mi turno de sonar exasperada—¿Presentarte a mi papa como qué? “Este es el hombre que me desvirgó y quiere que comencemos una relación BDSM.” No estás usando zapatos para correr.

Zayn me observa y luego sus labios se curvan en una sonrisa. A pesar del hecho de que estoy enojada con él, mi rostro responde, contra mi voluntad, con una sonrisa.

—Sólo para que sepas, puedo correr bastante rápido. Sólo dile que soy tu amigo, ____(tn).

Él abre la puerta y salgo. Mi mente está dando vueltas. El rector, los tres vice-rectores, cuatro profesores y Kate me miran fijamente cuando camino apresuradamente a su lado. Santa mierda. Dejando a Zayn con el profesorado, voy a buscar a Ray. Dile que soy tu amigo... Amigo con beneficios, mi subconsciente pone mala cara. Lo sé, lo sé. Sacudo el desagradable pensamiento fuera. ¿Cómo lo voy a presentar ante Ray? El salón está todavía lleno, al menos hasta la mitad y Ray no se ha movido de su lugar. Me ve, saluda con la mano y hace su camino hacia abajo.

—Oye, ____(tn). Felicitaciones. —Me rodea con su brazo.

—¿Te gustaría venir y tomar una copa en el encarpado?

—Si. Es tú día. Guíame.

—No tenemos que hacerlo si no quieres.

Por favor di que no…

—____(tn), he estado sentado por dos horas y media escuchando todo tipo de parloteo. Necesito una copa.

Rodeo su brazo con el mío y salimos lentamente con la multitud hacia la calidez del mediodía. Pasamos la fila del fotógrafo oficial.

—Oh, eso me recuerda. —Ray saca una cámara digital de su bolsillo—. Una para el álbum,____(tn). —Ruedo mis ojos mientras él saca una foto de mí.

—¿Puedo quitarme la toga y el birrete ahora? Me siento algo ñoña.


Te ves algo ñoña… mi subconsciente está en su mejor humor irritable. ¿Así que le vas a presentar a Ray el hombre con el que estás teniendo sexo? Está observándome sobre sus anteojos con forma de alas. Estaría tan orgulloso. Dios, a veces la odio. El encarpado es inmenso y está abarrotado: estudiantes, padres, profesores y amigos, todos charlando felizmente. Ray me pasa una copa de champaña o vino barato con gas, sospecho. No está helado y es dulce. Mis pensamientos vuelven a Zayn… no le va a gustar esto.

—¡____(tn)! —Me doy la vuelta y Liam Kavanagh me levanta en sus brazos. Me hace girar alrededor sin derramar mi vino, que hazaña.—¡Felicitaciones!

Me sonríe radiantemente, brillantes ojos marrones. Que sorpresa. Su cabello castaño alborotado luciendo sexy. Es tan hermoso como Kate. El parecido familiar es asombroso.

—Wow, ¡Liam! Qué lindo verte. Papá, éste es Liam, el hermano de Kate. Liam, este es mi papá, Ray Steele.

Sacuden sus manos, mi papá fríamente evaluando al señor Kavanagh.

—¿Cuándo volviste de Europa? —pregunto.

—Volví hace una semana, pero quería sorprender a mi hermanita —dice con complicidad.

—Eso es muy dulce. —Le sonrío.

—Es Valedictorian (Estudiante que da el discurso el día de su graduación, o que tiene las mejores notas),no me podía perder eso.—Luce inmensamente orgulloso de su hermana.

—Dio un discurso increíble.

—Lo hizo —coincide Ray.

Liam tiene su brazo alrededor de mi cintura cuando levanto la mirada hacia los glaciales ojos pardos de Zayn Malik. Kate está a su lado.

—Hola, Ray.

Kate besa a Ray en ambas mejillas, haciéndolo sonrojar—. ¿Conoces al novio de ____(tn)? Zayn Malik.


¡Kate! ¡Mierda! Toda la sangre se escapa de mi rostro.

—Señor Steele, es un placer conocerlo —dice Zayn con suavidad, cálidamente, sin siquiera ruborizarse por la introducción de Kate.

Extiende su mano y Ray, con todo el crédito para él, la toma sin mostrar una insinuación de la espectacular sorpresa que le ha dado.
Muchísimas gracias, Katherine Kavanagh, pienso echando humo. Creo que mi subconsciente se ha desmayado.

—Señor Malik—murmura Ray, su expresión indescifrable, excepto tal vez por la ligera ampliación de sus grandes ojos marrones. Se deslizan por mi rostro con una mirada de cuando-ibas-a-darme-esta-noticia. Me muerdo el labio.

—Y este es mi hermano, Liam Kavanagh —dice Kate a Zayn.

Zayn vuelve su mirada sobre Liam, quien todavía tiene un brazo a mí alrededor.

—Señor Kavanagh.—Se dan la mano. Zayn alarga la suya hacia mí.

—____(tn), nena —murmura y estoy a punto de morir ante el cariño.

Me aparto del agarre de Liam mientras Zayn le sonríe con frialdad y tomo mi lugar a su lado.

Kate me sonríe. Ella sabe exactamente lo que está haciendo,
¡zorra!

—Liam, mamá y papá querían hablar. —Kate se lleva a Liam a rastras.

—Entonces, ¿hace cuánto tiempo se conocen? —Ray mira impasiblemente de Zayn hacia mí.

El poder de la palabra me ha abandonado. Quiero que la tierra me trague. Zayn pone su brazo a mí alrededor, rozando con su dedo pulgar mi espalda desnuda en una caricia, antes de que su mano tome mi hombro.

—Un par de semanas más o menos ahora —dice sin problemas—. Nos conocimos cuando ____(tn) vino a entrevistarme para la revista estudiantil.

—No sabía que trabajabas en la revista estudiantil,____(tn).—La voz de Ray es una tranquila amonestación, revelando su irritación.

—Kate estaba enferma —murmuro. Es todo lo que logro decir.

—Buen discurso el que dio, señor Bieber.

—Gracias, señor. Entiendo que es un pescador entusiasta.

Ray levanta sus cejas y sonríe, una sonrisa rara, genuina y de buena fe de Ray Steele y ahí van, hablando de pesca. De hecho, pronto me siento excediendo los requisitos. Está persuadiendo a mi papá con su encanto...
como lo hizo contigo, mi subconsciente me contesta bruscamente. Su poder no conoce límites. Me excuso para ir y encontrar a Kate.

Está hablando con sus padres que son encantadores y me saludan con afecto como siempre. Intercambiamos breves palabras corteses, sobre todo acerca de sus próximas vacaciones en Barbados y de nuestra mudanza.

—Kate, ¿cómo pudiste delatarme con Ray? —siseo a la primera oportunidad de no ser escuchadas.

—Porque sabía que nunca lo harías y quiero ayudar con los problemas de compromiso de Zayn. —Kate me sonríe con dulzura.

Frunzo el ceño. ¡Soy yo la que no se comprometerá con él, tonta!

—Él parece muy tranquilo acerca de esto, ____(tn). No te preocupes. Míralo ahora, Zayn no puede apartar sus ojos de ti. —Levanto la mirada y tanto Ray como Zayn me están mirando— Ha estado observándote como un halcón.

—Mejor voy a rescatar a Ray o a Zayn. No sé a quién. ¡Aún no hemos terminado, Katherine Kavanagh! —La miro.

—____(tn), te hice un favor —grita tras de mí.

—Hola. —Les sonrío a los dos cuando regreso.

Parecen estar bien. Zayn está disfrutando de una broma privada y mi papá se ve increíblemente relajado dado que está en una situación social.

¿Qué han estado discutiendo, aparte de los peces?

—____(tn), ¿dónde están los baños?

—Vuelve a salir hasta el frente de la carpa y hacia la izquierda.

—Nos vemos en un momento. Ustedes diviértanse chicos.

Ray se dirige hacia fuera. Le echo un vistazo nerviosamente a Zayn. Nos detenemos brevemente mientras un fotógrafo toma una foto de los dos.

—Gracias, señor Malik. —El fotógrafo se escabulle fuera. Parpadeo por el flash.

—¿Así que también has cautivado a mi padre?

—¿También?

Los ojos mieles de Zayn arden y levanta una ceja en modo de pregunta. Me sonrojo. Levanta su mano y traza mi mejilla con sus dedos.

—Oh, me gustaría saber qué estás pensando, ____(tn) —susurra oscuramente, ahuecando mi barbilla y levanta mi cabeza para que podamos mirarnos fijamente a los ojos del otro.

Mi respiración se dificulta. ¿Cómo puede tener este efecto sobre mí, incluso en esta tienda llena de gente?

—En este momento, estoy pensando que bonita corbata —suspiro.

Él se ríe.

—Recientemente se ha convertido en mi favorita.

Me sonrojo hasta volverme escarlata.

—Te ves hermosa, ____(tn), este vestido te queda muy bien y puedo acariciar tu espalda, sentir tu hermosa piel.

De repente, es como si estuviéramos solos en la habitación. Sólo nosotros dos, mi cuerpo entero ha vuelto a la vida, cada terminación nerviosa cantando en voz baja, esa electricidad tirando de mí hacia él, cargándose entre nosotros.

—Sabes que va a ser bueno, ¿verdad, cariño? —susurra. Cierro mis ojos mientras mis entrañas se desenrollan y se funden.

—Pero quiero más —le susurro.

—¿Más? —Me mira perplejo, sus ojos oscureciéndose.

Asiento con la cabeza y trago. Ahora lo sabe.

—Más —dice una vez más en voz baja. Probando la palabra, una palabra pequeña y simple, pero tan llena de promesas. Su pulgar traza mi labio inferior—. Quieres corazones y flores.

Asiento otra vez. Parpadea hacia mí y veo su lucha interna desplegándose en sus ojos.

—____(tn). —Su voz es suave—. No es algo que conozca.

—Yo tampoco.

Sonríe un poco.

—No conoces mucho —murmura.

—Tú conoces todas las cosas malas.

—¿Malas? No para mí. —Niega con su cabeza. Se ve tan sincero—Pruébalo —susurra.

Un desafío, retándome, ladea su cabeza hacia un lado y sonríe con su sonrisa torcida y deslumbrante.

Me quedo sin aliento y soy Eva en el Jardín del Edén, él es la serpiente y no me puedo resistir.

—Está bien —le susurro.

—¿Qué? —Tengo toda su atención, completa. Trago.

—Está bien. Lo intentaré.

—¿Estás aceptando? —Su incredulidad es evidente.

—Sometida a los límites suaves, sí. Lo intentaré. —Mi voz es muy baja.

Zayn cierra sus ojos y tira de mí en un abrazo.

—Jesús, ____(tn), eres tan inesperada. Me dejas sin aliento.

Retrocede y de repente, Ray ha vuelto y el volumen en la carpa se eleva gradualmente y llena mis oídos. No estamos solos. Mierda, acabo de aceptar ser su sumisa. Zayn le sonríe a Ray y sus ojos están bailando de alegría.

—____(tn), ¿deberíamos ir a comer algo?

—Está bien. —Parpadeo hacia Ray, tratando de encontrar mi equilibrio. ¿Qué has hecho? Mi subconsciente me grita. Mi diosa interior está dando volteretas hacia atrás en una rutina digna de un gimnasta olímpico ruso.

—¿Te gustaría unirte, Zayn? —pregunta Ray.

¡Zayn! Lo miro fijamente, implorándole que no acepte. Necesito espacio para pensar... ¿qué mierda he hecho?

—Gracias, señor Steele, pero tengo planes. Ha sido un placer conocerlo, señor.

—Igualmente —responde Ray—. Cuida de mi niña.

—Oh, tengo toda la intención de hacerlo, señor Steele.

Se estrechan la mano. Me siento enferma. Ray no tiene idea de cuánta intención tiene Zayn de cuidarme. Zayn toma mi mano, la lleva a sus labios y me besa los nudillos con ternura, sus ardientes ojos atentos a los míos.

—Hasta más tarde, señorita Steele —susurra con su voz llena de promesas.

Mi vientre se contrae ante el pensamiento... Oh Dios mío. Espera... ¿más tarde?

Ray toma mi codo y me lleva hacia la entrada de la carpa.

—Parece un joven formal. Adinerado, también. Podrías haberlo hecho mucho peor, ____(tn). A pesar de eso, tuve que enterarme de él por Katherine —me regaña.

Me encojo de hombros disculpándome.

—Bueno, cualquier hombre al que le gustes y sepa pescar con mosca está bien para mí.

Santo cielo, Ray lo aprueba. Si sólo supiera.

Ray me deja en casa al anochecer.

—Llama a tu mamá —dice.

—Lo haré. Gracias por venir, papá.

—No me lo habría perdido por nada del mundo, ____(tn). Me haces sentir muy orgulloso.

Oh, no. No voy a ponerme sentimental. Un enorme bulto se forma en mi garganta y lo abrazo con fuerza. Pone sus brazos a mí alrededor, desconcertado y no puedo evitarlo... lágrimas se juntan en mis ojos.

—Oye, ____(tn), cariño —canturrea Ray—. Gran día... ¿eh? ¿Quieres que entre y te haga un poco de té?

Me río, a pesar de las lágrimas. El té siempre es la respuesta adecuada para Ray. Recuerdo a mi madre quejándose de él, diciendo que cuando se trataba de té y comprensión, siempre era bueno con el té, no tan bueno con la comprensión.

—No, papá, estoy bien. Ha sido tan bueno verte. Te visitaré muy pronto, una vez que esté asentada en Seattle.

—Buena suerte con las entrevistas. Hazme saber cómo van.

—Seguro, papá.

—Te quiero, ____(tn).

—También te quiero, papá.

Sonríe, sus ojos verdes cálidos y brillantes y se sube de nuevo a su automóvil. Lo despido con la mano mientras conduce hacia el anochecer y entro sin energía al apartamento.

Lo primero que hago es revisar mi teléfono celular. Es necesario recargar la batería, así que tengo que buscar hasta dar con el cargador y lo enchufo antes de poder revisar mis mensajes. Cuatro llamadas perdidas, un mensaje de voz y dos mensajes de textos. Tres llamadas perdidas de Zayn... sin mensajes. Una llamada perdida de José y un mensaje de voz de él deseándome lo mejor para la graduación.

Abro los mensajes de texto.

Zayn Malik escribió:¿Llegaste bien a casa?

Zayn Malik escribió:Llámame.

Ambos son de Zayn, ¿por qué no llamó a la casa? Me dirijo a mi habitación y enciendo la máquina.


De: Zayn Malik
Asunto: Esta noche
Para: ____(tn) Steele

Espero que llegues a casa en ese coche tuyo.
Hazme saber si estás bien.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Por Dios... ¿por qué está tan preocupado por mi Beetle? Me ha dado tres años de servicio leal y José ha estado siempre disponible para darle mantenimiento por mí. El siguiente correo electrónico de Zayn, es de hoy.

De: Zayn Malik
Asunto: Límites Suaves
Para: ____(tn) Steele

¿Qué puedo decir que no haya dicho ya?
Estaré encantado de hablar de estos en cualquier momento.
Te veías hermosa hoy.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Quiero verlo. Tecleo la respuesta.

De: ____(tn)Steele
Asunto: Límites Suaves
Para: Zayn Malik

Puedo ir esta noche para hablar de ello si lo deseas.

____(tn)

De: Zayn Malik
Asunto: Límites Suaves
Para: ____(tn) Steele

Iré yo. Hablaba en serio cuando dije que no estaba satisfecho con que condujeras ese coche.
Estaré contigo dentro de poco.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Mierda... va a venir, ahora. Tengo que preparar algo para él, los libros de primera edición de Thomas Hardy todavía están en las estanterías de la sala de estar. No puedo quedármelos. Los envuelvo en papel madera y garabateo en el envoltorio una cita textual de Tess en el libro:
“… Acepto las condiciones, Ángel, puesto que tú sabes mejor que yo el castigo que merezco. Sólo... sólo... ¡no lo hagas más duro de lo que pueda soportar!”


—Hola.

Me siento insoportablemente tímida cuando abro la puerta. Zayn está de pie en el porche en sus pantalones y una chaqueta de cuero.

—Hola —dice y su rostro se ilumina con su radiante sonrisa. Me toma un momento para admirar la belleza. Oh Dios mío, se ve atractivo en cuero.

—Entra.

—Si me permites —dice divertido. Levanta una botella de champán mientras entra—. Pensé que podríamos celebrar tu graduación. Nada le gana a un buen Bollinger.

—Interesante elección de palabras —comento secamente.

Él sonríe.

—Oh, me gusta tu ingenio constante, ____(tn).

—Solo tenemos tazas. Hemos empaquetado todas las copas.

—¿Tazas? Suena bien para mí.

Me dirijo a la cocina. Nerviosa, mariposas volando en mi estómago, es como tener a una pantera o a un león de montaña completamente impredecible y predador en mi sala de estar.

—¿Quieres un plato también?

—Las tazas están bien, ____(tn) —dice Zayn distraídamente desde la sala.

Cuando regreso, él está mirando el paquete café de libros. Pongo las tazas sobre la mesa.

—Eso es para ti —murmuro con ansiedad.

Mierda… esta probablemente va a ser una pelea.



Última edición por Mary! el Mar 25 Dic 2012, 2:02 pm, editado 1 vez
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Mar 25 Dic 2012, 1:59 pm

Capítulo 26



—Hmmm, me lo había imaginado. Una cita muy acertada. —Su dedo índice largo traza la escritura de forma ausente—. Pensé que yo era D’Uberville, no Angel. Elegiste la degradación. —Me da una breve sonrisa—. Confío en ti para encontrar algo que resuene apropiadamente.

—También es una súplica —susurro.
¿Por qué estoy tan nerviosa? Mi boca está seca.

—¿Una súplica? ¿Para que me lo tome más despacio contigo?

Asiento.

—Compré estos libros para ti —dice en voz baja con mirada impasible—. Lo tomaré más despacio contigo si los aceptas.

Trago saliva con dificultad.

—Zayn, no puedo aceptarlos, son demasiado.

—Ves, esto es de lo que te estaba hablando, me desafías. Quiero que los tengas y ese es el final de la discusión. Es muy simple. No tienes que pensar en esto. Como una sumisa deberías simplemente estar agradecida por ellos. Aceptas lo que te compro porque me complace hacerlo.

—No era una sumisa cuando los compraste para mí —susurro.

—No… pero has aceptado,____(tn). —Sus ojos se vuelven cautelosos.

Suspiro. No voy a ganar esta, así que paso al plan B.

—Entonces, ¿son míos para hacer lo que quiera?

Me mira de forma interrogante, pero lo confirma.

—Sí.

—En ese caso, me gustaría donarlos a caridad, a una que trabaja en Darfur ya que pareces estar comprometido con ello. Ellos pueden subastarlos.

—Si eso es lo que deseas. —Su boca se establece en una línea dura. Está decepcionado.

Me sonrojo.

—Pensaré en ello —murmuro, no quiero decepcionarlo y sus palabras regresan a mí. Quiero que quieras complacerme.

—No pienses, ____(tn). No sobre esto. —Su tono es bajo y serio.

¿Cómo puedo no pensar?
Puedes pretender ser un automóvil, como sus otras posesiones, mi subconsciente hace la desagradable declaración mordaz. La ignoro. Oh, ¿no podemos retroceder? La atmósfera entre nosotros ahora es tensa. No sé qué hacer. Bajo la mirada a mis dedos. ¿Cómo arreglo esta situación?

Deja la botella de champan sobre la mesa y se queda de pie frente a mí. Poniendo su mano bajo mi barbilla, levanta mi cabeza. Me mira con expresión grave.

—Voy a comprarte un montón de cosas, ____(tn). Acostúmbrate a ello. Puedo permitírmelo. Soy un hombre muy rico. —Se inclina hacia abajo y planta un beso casto y rápido sobre mis labios— Por favor. —Me suelta.


Vaya, me dice mi subconsciente.

—Me hace sentir barata —murmuro.

Zayn pasa las manos por su cabello, exasperado.

—No debería. Estás pensándolo demasiado, ____(tn). No hagas juicios morales vagos sobre ti basada en lo que otros puedan pensar. No desperdicies tu energía. Sólo es porque tienes reservas sobre nuestro acuerdo, eso es perfectamente natural. No sabes en lo que te estás metiendo.

Frunzo el ceño, procesando sus palabras.

—Oye, detén esto —ordena suavemente, ahuecando mi barbilla nuevamente y tirando de ella con cuidado para liberar mi labio inferior de mis dientes—. No hay nada en ti que sea barato, ____(tn). No te tendré pensando eso, solo compré algunos libros viejos que pensé que significarían algo para ti, eso es todo. Tomemos algo de champan. —Sus ojos son cálidos, suaves y le sonrío tentativamente en respuesta— Eso está mejor —murmura.

Toma la champan, quita la parte superior de aluminio, tuerce la botella más que el corcho y la abre con un suave “pop” y una practicada floritura que no derrama siquiera una gota. Llena las tazas hasta la mitad.

—Es rosa —murmuro, sorprendida.

—Bollinger Grade Année Rosé 1999, un año excelente —dice con entusiasmo.

—En tazas de té.

Él sonríe.

—En tazas de té. Felicitaciones por tu título, ____(tn). —Chocamos nuestras tazas y él toma un trago, pero no puedo evitar pensar que esto en realidad es por mi decisión.

—Gracias —murmuro y tomo un sorbo. Por supuesto, es delicioso—¿Deberíamos repasar los límites suaves?

Él sonríe y me sonrojo.

—Siempre tan ansiosa. —Zayn toma mi mano y me dirige al sofá donde se sienta y me jala hasta su lado.

—Tu padrastro es un hombre muy reservado.

Oh… nada de límites suaves para él. Solo quiero sacar esto del camino; la ansiedad me está royendo.

—Lograste tenerlo comiendo de tu mano —digo.

Zayn se ríe suavemente.

—Solo porque sé como pescar.

—¿Cómo supiste que le gustaba pescar?

—Tú me lo dijiste, cuando fuimos por un café.

—Oh… ¿lo hice? —Tomé otro sorbo.


Vaya, él tiene memoria para los detalles. Hmm… esta champán es realmente buena—¿Probaste el vino en la recepción?

Zayn hace una mueca.

—Sí. Era asqueroso.

—Pensé en ti cuando lo probé. ¿Cómo lograste ser tan entendido sobre el vino?

—No soy entendido, ____(tn). Solo sé lo que me gusta. —Sus ojos mieles brillan y me hace sonrojar—¿Un poco más? —pregunta, refiriéndose a la champan.

—Por favor.

Zayn se levanta con gracia y recoge la botella. Llena mi taza. ¿Me está emborrachando? Lo miro con recelo.

—Este lugar se ve bastante desnudo, ¿están listas para la mudanza?

—Más o menos.

—¿Trabajarás mañana?

—Sí, mi último día en Clayton’s.

—Te ayudaría a mudarte, pero prometí encontrarme con mi hermana en el aeropuerto.

Oh… estas son noticias.

—Mia llega de Paris muy temprano la mañana del sábado. Me dirigiré de regreso a Seattle mañana, pero escuché que Harry les está ayudando.

—Sí, Kate está muy emocionada sobre eso.

Zayn frunce el ceño.

—Sí, Kate y Harry, ¿quién lo hubiese pensado? —murmura y por alguna razón, no parece complacido.

—Entonces, ¿qué harás sobre el trabajo en Seattle?


¿Cuándo vamos a hablar sobre los límites? ¿Cuál es su juego?

—Tengo un par de entrevistas para lugares de práctica.

—E ibas a decirme eso, ¿cuándo? —Arquea una ceja.

—Eh… te lo estoy diciendo ahora.

Él entrecierra los ojos.

—¿Dónde?

Por alguna razón, posiblemente porque tal vez utilizaría su influencia, no quiero decírselo.

—Un par de editoriales.

—¿Eso es lo que quieres hacer, algo en el mundo editorial?

Asiento con cautela.

—¿Bien? —Me mira pacientemente, esperando más información.

—¿Bien qué?

—No seas obtusa, ____(tn), ¿qué editoriales? —pregunta.

—Solo las pequeñas —murmuro.

—¿Por qué no quieres que sepa?

—Influencia indebida. —Frunce el ceño—. Oh, ahora tú estás siendo obtuso.

Ríe

—¿Obtuso? ¿Yo? Dios, eres un reto. Bebe, hablaremos sobre los límites.

Toma otra copia de mi correo electrónico y la lista. ¿Llevará estas listas en sus bolsillos? Creo que hay una en la chaqueta de él que yo tengo. ****, mejor no olvido eso. Bebo de mi taza.

Me da un vistazo rápido.

—¿Más?

—Por favor.

Me sonríe con esa petulante sonrisa privada suya, levanta la botella de champán y se detiene.

—¿Has comido algo?

Oh, no… no esto de nuevo.

—Sí, estuve en una cena de tres platos con Ray.

Pongo mis ojos en blanco hacia él. La champán me hace audaz.

Se inclina hacia adelante y sostiene mi barbilla, mirándome intensamente a los ojos.

—La próxima vez que me pongas los ojos en blanco, te pondré sobre mi rodilla.


¡¿Qué?!

—Oh. —Suspiro, puedo ver la excitación en sus ojos.

—Oh —responde imitando mi tono— Así comienza, ____(tn).

Mi corazón golpea contra mi pecho y las mariposas vuelan desde mi estómago hasta mi atragantada garganta. ¿Por qué me excita eso?

Llena mi copa y me tomo prácticamente todo. Escarmentada, levanto la mirada hacia él.

—Tengo tu atención ahora, ¿verdad?

Asiento.

—Respóndeme.

—Sí, tienes mi atención.

—Bien. —Sonríe con una sonrisa de conocimiento—. Entonces, actos sexuales. Hemos hecho la mayoría de esto.

Me muevo más cerca de él en el sofá y miro la lista.

APÉNDICE 3

Límites suaves.

Para ser discutidos y acordados por ambas partes:

¿Cuál de los siguientes actos sexuales son aceptados por la Sumisa?

-Masturbación
-Felación.
-Cunnilingus
-Penetración vaginal
-Penetración vaginal con mano.
-Penetración Anal.
-Penetración anal con mano.

—Sin manos, dijiste. ¿Alguna otra cosa que quieras objetar? —dice suavemente.

Trago.

—La penetración anal no es exactamente de mi tipo.

—Estoy de acuerdo con lo de las manos, pero realmente me gustaría probar tu trasero, ____(tn). Pero esperaremos para eso. Además, no es algo en lo que simplemente podamos sumergirnos. —Me sonríe— Tu trasero necesita entrenamiento.

—¿Entrenamiento? —susurro.

—Oh, sí. Necesitará una preparación cuidadosa. La penetración anal puede ser muy placentera, confía en mí. Pero si la probamos y no te gusta, no tenemos que volver a hacerlo. —Me sonríe.

Parpadeo. ¿Cree que lo voy a disfrutar?

—¿Ya lo has hecho? —susurro

—Sí.

Demonios. Jadeo.

—¿Con un hombre?

—No. Nunca he tenido sexo con un hombre. No es mi escenario.

—¿La Sra. Robinson?

—Sí.

¿Demonios… cómo? Frunzo el ceño. Continúa con la lista.

—De acuerdo… tragar semen. Bueno, tienes una A en eso.

Me sonrojo y mi diosa interior frunce sus labios brillando con orgullo.

—Entonces —me mira sonriéndome—, ¿tragar semen está bien?

Asiento, incapaz de mirarlo a los ojos y vuelvo a tomar un trago.

—¿Más? —pregunta.

—Más. —Y de pronto, mientras, llena mi copa, recuerdo la conversación que tuvimos más temprano. ¿Se está refiriendo a eso o a la champán? ¿Es todo este asunto de la champán algo más?

—¿Juguetes sexuales? —pregunta.

Me encojo de hombros, mirando la lista.

¿Es el uso de juguetes sexuales aceptable para la Sumisa?

-Vibradores.
-Consoladores.
-Tapón Anal.
-Otros.

—¿Tapón anal? ¿Hace lo que creo que hace? —Arrugo mi nariz en disgusto.

—Sí. —Sonríe—. Y sirve para la penetración anal. Entrenamiento.

—Oh… ¿Qué hay en los “otros”?

—Bolas, huevos… ese tipo de cosas.

—¿Huevos? —Me alarmo.

—No huevos reales. —Se ríe en voz alta sacudiendo su cabeza.

Frunzo mis labios.

—Me alegra que me encuentres divertida.

No puedo evitar sonar dolida. Él deja de reír.

—Me disculpo. Señorita Steele, lo siento. —Trata de sonar arrepentido, pero sus ojos todavía bailan con humor—¿Algún problema con los juguetes?

—No.

—____(tn),lo siento, créeme. No me quería reír. Nunca he tenido esta conversación tan detallada. Es solo que eres tan inexperta. Lo siento.

Sus ojos son grandes, mieles y sinceros.

Me descongelo un poco y bebo otro sorbo de champán.

—Bien… bondage —dice, regresando a la lista.

Examino la lista y mi diosa interior brinca arriba y abajo como una niña pequeña esperando por helado.

¿El Bondage es aceptable para la Sumisa?

-Manos al frente
-Manos detrás
-Tobillos
-Rodillas
-Codos
-Muñecas a los tobillos
-Barras separadoras
-Atar al mobiliario
-Ojos vendados
-Amordazar
-Sujeción con Soga
-Sujeción con Cinta
-Sujeción con puños de cuero
-Suspensión
-Sujeción con esposas/restricciones de metal

—Hemos hablado sobre la suspensión. Y está bien si quieres ponerlo como un límite duro. Toma una gran cantidad de tiempo y de todas formas, sólo te tengo por cortos periodos de tiempo. ¿Algo más?

—No te rías de mí pero, ¿qué es una barra separadora?

—Prometí no reírme. Me he disculpado dos veces. —Me mira—. No me hagas hacerlo de nuevo —advierte. Y creo que me encojo visiblemente… oh, él es tan mandón— Un separador es una barra con puños de cuero para tobillos y/o muñecas. Son divertidos.

—Está bien… Sobre amordazarme. He estado preocupada por si no seré capaz de respirar.

—Me preocuparía si no pudieras respirar. No quiero asfixiarte.

—¿Y cómo utilizaré las palabras de seguridad si voy a estar amordazada?

Hace una pausa.

—Primero que todo, espero que nunca tengas que usarlas. Pero si estás amordazada, utilizaremos señales con las manos —dice simplemente.

Parpadeo hacia él. Pero si estoy atada, ¿cómo iba a funcionar eso? Mi cerebro está empezando a oscurecerse…
hmm, alcohol.

—Estoy nerviosa acerca del amordazamiento.

—Está bien. Tomaré nota.

Lo miro fijamente, comprendiendo.

—¿Te gusta atar a tus sumisas para que así no puedan tocarte?

Me mira, sus ojos ampliándose.

—Esa es una de las razones —dice en voz baja.

—¿Es por eso que has atado mis manos?

—Sí.

—No te gusta hablar sobre eso —murmuro.

—No, no me gusta. ¿Te gustaría otro trago? Te está haciendo valiente y necesito saber cómo te sientes acerca del dolor.

Maldición… esta es la parte difícil. Vuelve a llenar mi taza y tomo un sorbo.

—Entonces, ¿cuál es tu actitud general de recibir dolor? —Zayn me mira expectante—. Estás mordiendo tu labio —dice sombríamente.

Me detengo de inmediato, pero no sé que decir. Me sonrojo y bajo la mirada a mis manos.

—¿Fuiste castigada físicamente de niña?

—No.

—Entonces, ¿no tienes ningún campo de referencia?

—No.

—No es tan malo como crees. Tu imaginación es tu peor enemiga en esto —susurra.

—¿Tienes que hacerlo?

—Sí.

—¿Por qué?

—Va con el territorio, ____(tn). Es lo que hago. Puedo ver que estás nerviosa. Vamos a ver los métodos.

Él me muestra la lista. Mi subconsciente corre, gritando y se esconde detrás del sofá.

-Nalgadas
-Palmadas
-Azotes
-Palmetazo
-Mordidas
-Abrazaderas de pezones
-Abrazaderas genitales
-Hielo
-Cera caliente
-Otros tipos/métodos de dolor

—Bueno, dijiste no a las abrazaderas genitales. Eso está bien. Es el castigo que más duele.

Me pongo blanca.

—Podemos trabajar en eso.

—O no hacerlo para nada —susurro.

—Esto es parte del trato, nena, pero trabajaremos en todo esto. ____(tn), no te llevaré demasiado lejos.

—Esta cosa del castigo es lo que más me preocupa. —Mi voz es muy pequeña.

—Bueno, me alegro de que me lo dijeras. Dejaremos los castigos por ahora. Y cuando te sientas más cómoda con el asunto, aumentaremos la intensidad. Lo tomaremos con calma.

Trago, él se inclina hacia adelante y besa mis labios.

—Listo, no fue tan malo ¿no?

Me encojo, mi corazón en mi boca de nuevo.

—Mira, quiero hablar de una cosa más, después te llevaré a la cama.

—¿Cama? —Parpadeo rápidamente y mi sangre palpita alrededor de mi cuerpo, calentando lugares que no sabía que existían hasta hace poco.

—Vamos, ____(tn), hablar de esto me hace querer fo.llar.te hasta la próxima semana, ahora mismo. Debe estar teniendo algún efecto en ti también.

Me retuerzo. Mi diosa interior está jadeando.

—¿Ves? Además, hay algo que quiero probar.

—¿Algo doloroso?

—No, deja de ver dolor en todos lados. Principalmente es placer. ¿Te he hecho daño hasta ahora?

Me sonrojo.

—No.

—Bien, entonces. Mira, hoy temprano estábamos hablando sobre querer más. —Se detiene, inseguro de repente.


Dios... ¿hacia dónde va esto?

Aprieta mi mano.

—Fuera del tiempo en que eres mi sumisa, tal vez podamos probar. No sé si funcionará. No sé si podremos separarlo todo. Podría no funcionar. Pero estoy dispuesto a intentarlo. Tal vez una noche a la semana. No sé.


Santa mierda... mi boca se abre, mi subconsciente está sorprendida, ¡Zayn quiere ir por más! ¡Está dispuesto a intentarlo! Mi subconsciente se asoma desde atrás del sofá, aun notándose la sorpresa en su cara de arpía.

—Tengo una condición. —Mira con cautela mi expresión atontada.

—¿Qué? —Suspiro. Lo que sea. Te daré lo que sea.

—Acepta gentilmente mi regalo de graduación.

—Oh. —Y en el fondo, sé lo que es. El temor se extiende en mi vientre.

Mira hacia mí, juzgando mi reacción.

—Vamos —murmura y se levanta, arrastrándome. Quitándose su chaqueta, la pone sobre mis hombros y se dirige hacia la puerta.

Aparcado fuera, hay un Audi rojo con tres puertas.

—Es para ti. Feliz graduación —murmura, estrechándome en sus brazos y besando mi cabello.

Me ha comprado un maldito automóvil nuevo, según veo. Caray... he tenido suficientes problemas con los libros. Lo miro inexpresivamente, tratando desesperadamente de determinar cómo me siento respecto a eso. Por un lado, estoy horrorizada y agradecida por el otro, sorprendida de que realmente haya hecho eso, pero la emoción principal es enfado. Sí, estoy enojada especialmente después de lo que le dije sobre los libros... pero él ya ha comprado esto. Tomando mi mano, me conduce hacia abajo por el camino a la nueva adquisición.

—____(tn), tu Beetle es viejo y francamente peligroso. Nunca me perdonaría si algo te pasara cuando es tan fácil para mí arreglarlo —dice hasta detenerse.

Sus ojos están sobre mí, pero por el momento no me atrevo a mirarlo. Me quedo en silencio mirando fijamente su impresionante novedad de color rojo brillante.

—Se lo comenté a tu padrastro. Él estuvo de acuerdo en esto —murmura.

Dándome la vuelta lo miro, mi boca abierta con horror.

—Le hablaste de esto a Ray. ¿Cómo pudiste?

Apenas puedo escupir las palabras. ¿Cómo se atreve? Pobre Ray. Me siento mal, mortificada por mi papá.

—Es un regalo, ____(tn). ¿No puedes decir simplemente gracias?

—Pero sabes que es demasiado.

—No, para mí no lo es, no para la paz de mi mente.

Le frunzo el ceño, sin saber qué decir.
¡Simplemente no lo entiende! Ha tenido dinero durante toda su vida. Bueno, no toda su vida –no cuando fue un niño– y mi visión del mundo cambia. La idea es muy aleccionadora y me debilita respecto al automóvil, haciéndome sentir culpable por mi ataque de resentimiento. Sus intenciones son buenas, equivocadas, pero no de mal modo.

—Estoy feliz de que me prestes esto, al igual que el computador portátil.

Él suspira profundamente.

—Está bien. Un préstamo. Por tiempo indefinido. —Me mira con recelo.

—No, no es por tiempo indefinido, sólo por el momento. Gracias.

Frunce el ceño. Me estiro y le beso brevemente en la mejilla.

—Gracias por el auto, señor —digo con tanta dulzura como puedo manejar.

Me sujeta de repente y me tira contra él, una mano en mi espalda, sosteniéndome y la otra empuñando mi cabello.

—Eres una mujer desafiante, ____(tn) Steele. —Me besa apasionadamente, obligando a mis labios a abrirse con su lengua.

Mi sangre se calienta de inmediato y estoy devolviendo su beso con mi propia pasión. Lo quiero mucho, a pesar del auto, los libros, los límites suaves... los azotes... lo quiero.

—Está tomando de todo mi autocontrol no follarte en el capó de este auto ahora mismo, sólo para mostrarte que eres mía y si quiero comprarte un automóvil de mierda, te voy a comprar un automóvil de mierda —gruñe—. Ahora, ve adentro y desnúdate. —Planta un beso rápido y duro sobre mí.

Dios, está enojado. Toma mi mano y me lleva de vuelta al apartamento, directamente a mi habitación... sin parar. Mi subconsciente está detrás del sofá de nuevo, la cabeza oculta bajo sus manos. Enciende la luz lateral y se detiene, mirándome.

—Por favor, no te enfades conmigo —susurro.

Su mirada es inexpresiva.

—Lo siento por el automóvil y los libros… —me detengo. Él se queda callado y pensativo— Me asustas cuando estás enojado —suspiro, mirándolo fijamente.

Cierra los ojos y sacude su cabeza. Cuando los abre, su expresión se ha suavizado un poco. Toma una respiración profunda y traga.

—Date la vuelta —susurra—. Quiero sacarte de ese vestido.

Otro cambio de humor, es tan difícil seguirlo. Obedientemente me doy vuelta y mi corazón está latiendo, el deseo de inmediato reemplaza al malestar, corriendo por mi sangre y asentándose oscuro y anhelante abajo en mi vientre. Aparta mi cabello de mi espalda por lo que cuelga de mi lado derecho, encrespándose en mi pecho. Coloca su dedo índice en mi nuca y lo arrastra dolorosamente lento por mi espalda. Su uña bien cuidada roza suavemente mi espalda.

—Me gusta este vestido —murmura—. Me gusta ver tu piel sin defectos.

Su dedo llega a la parte de atrás de mi vestido a mitad de camino de mi espalda, y engancha su dedo por debajo de la parte superior, jalándome más cerca por lo que doy un paso atrás contra él. Lo siento nivelarse contra mi cuerpo. Inclinándose, inhala mi pelo.

—Hueles tan bien, ____(tn). Tan dulce. —Su nariz pasa rozando mi oído bajando hacia mi cuello, y deja besos suaves y ligeros como una pluma a lo largo de mi hombro.

Mi respiración cambia, volviéndose poco profunda, apresurada, llena de expectativa. Sus dedos están en mi cremallera. La baja mientras sus labios se mueven, lamiendo,besando y chupando su camino a través de mi otro hombro. Es tan tentadoramente bueno en esto. Mi cuerpo resuena y comienzo a retorcerme lánguidamente bajo su tacto.

—Tú. Vas. A. Tener. Que. Aprender. A. Quedarte. Quieta —susurra, besándome alrededor de mi nuca, entre cada palabra.

Tira del amarre del cuello halter y el vestido se desliza y se derrama a mis pies.

—Sin sostén, Srta. Steele. Me gusta eso.

Sus manos alcanzan, rodean y ahuecan mis pechos y mis pezones se arrugan ante su tacto.

—Levanta tus brazos y ponlos alrededor de mi cabeza —murmura contra mi cuello.

Obedezco inmediatamente y mis pechos suben y empujan sus manos, mis pezones endureciéndose aún más. Mis dedos se tejen en su pelo y muy suavemente tiro de su suave y sexy cabello. Ruedo mi cabeza hacia un lado para darle un acceso más fácil a mi cuello.

— Mmm... —murmura en el espacio detrás de mi oreja, mientras empieza a extender mis pezones con sus dedos largos, reflejando lo que hacen mis manos en su pelo.

Gimo mientras la sensación se registra nítida y clara en mi ingle.

—¿Debería hacerte llegar de esta forma? —susurra.

Yo arqueo la espalda para forzar mis senos en sus expertas manos.

—Te gusta esto, ¿verdad, señorita Steele?

—Mmm...

—Dime. —Continúa la lenta y sensual tortura, tirando suavemente.

—Sí.

—Sí, qué.

—Sí... Señor.

—Buena chica.

Me aprieta duro y mi cuerpo se retuerce convulsivamente contra su frente.

Grito ante el exquisito y agudo placer/dolor. Lo siento contra mí. Gimo y mis manos se aprietan en su pelo tirando más fuerte.

—No creo que estés lista para correrte todavía —susurra, dejando quieta sus manos y amablemente muerde el lóbulo de mi oreja y lo tira—. Además, me has disgustado.

Oh... no, ¿qué significa esto? Mi cerebro lo registra a través de la niebla del deseo necesitado mientras gimo.

—Así que tal vez no dejaré que te corras, después de todo.

Regresa la atención de sus dedos a mis pezones, tirando, girando, amasando. Oprimo mi trasero contra él... moviéndome de lado a lado.
Siento su sonrisa contra mi cuello mientras sus manos se mueven abajo hacia mis caderas. Sus dedos se enganchan en la parte posterior de mis bragas, estirándolas y empuja los pulgares a través del material, rompiéndolas y tirándolas frente a mí para que yo pueda ver... Mi.er.da. Sus manos se mueven abajo hacia mi sexo... y desde atrás, lentamente su dedo.

—Oh, sí. Mi dulce chica ya está lista —susurra mientras me gira, así que estoy frente a él. Su respiración se ha acelerado. Pone su dedo en su boca—. Sabes tan bien, señorita Steele —suspira—. Desnúdame —ordena en voz baja, mirándome, con los ojos entrecerrados.

Todo lo que estoy usando son mis zapatos, bueno, los zapatos de tacón alto de Kate. Estoy desconcertada. Nunca he desnudado a un hombre.

—Puedes hacerlo —me engatusa suavemente.

Oh, Dios mío. Parpadeo rápidamente. ¿Dónde empiezo? Llevo mis manos a su camiseta y él toma mis manos y niega con la cabeza, sonriéndome maliciosamente.

—Oh, no. —Niega con la cabeza, sonriendo—No por la camiseta, es posible que necesites tocarme para lo que he planeado. —Sus ojos están vivos de emoción.

Oh... esto es nuevo... puedo tocar con la ropa. Toma una de mis manos y la coloca en contra de su erección.

—Este es el efecto que tiene sobre mí, señorita Steele.

Jadeo, flexiono los dedos alrededor de su circunferencia y sonríe.

—Quiero estar dentro de ti. Saca mis pantalones. Tú estás a cargo.

Santa mi.er.da... yo a cargo. Mi boca cae abierta.

—¿Qué vas a hacer conmigo? —bromea.

Oh, las posibilidades... mi diosa interior ruge y desde algún lugar nacido de la frustración, la necesidad y pura valentía Steele, lo empujo sobre la cama. Se ríe mientras cae y lo miro, sintiéndome victoriosa. Mi diosa interior va a explotar. Tiro de sus zapatos y de sus calcetines de forma rápida, con torpeza. Está mirándome, sus ojos luminosos con diversión y deseo. Se ve... glorioso... mío. Me arrastro hasta la cama y me siento a horcajadas sobre él para quitarle sus pantalones, deslizando mis dedos por debajo de la cintura, sintiendo el cabello en su camino feliz. Cierra los ojos y flexiona sus caderas.

—Vas a tener que aprender a quedarte quieto —lo regaño y tiro del pelo debajo de su cintura.

Su respiración se corta y me sonríe.

—Sí, señorita Steele —murmura, sus ojos brillan con intensidad—. El condón, en mi bolsillo —dice en voz baja.

Busco en el bolsillo lentamente, observando su rostro mientras voy buscando. Su boca está abierta. Tomo los dos paquetes de aluminio que encuentro y los pongo sobre la cama junto a sus caderas. ¡Dos! Mis dedos demasiado ansiosos alcanzan el botón de la cintura y lo desabotonan, tanteando un poco. Estoy más que emocionada.

—Tan ansiosa, señorita Steele —murmura, su voz mezclada con humor.

Bajo la cremallera y ahora me enfrento con el problema de remover sus pantalones... hmm. Arrastro y tiro. Apenas se mueven. Frunzo el ceño. ¿Cómo puede ser tan difícil?

—No puedo mantenerme quieto si vas a morderte el labio —advierte y a continuación, arquea la pelvis hacia arriba de la cama, así que soy capaz de tirar abajo los pantalones y los calzoncillos al mismo tiempo, vaya... liberándolo. Patea su ropa hacia el suelo.
Santo cielo, es todo mío para jugar y de pronto, es como Navidad.

—Y ahora, ¿qué vas a hacer? —dice en voz baja, todo rastro de humor se ha ido.

Me estiro y lo toco, viendo su expresión mientras lo hago. Su boca forma una especie de letra O mientras toma una bocanada de aire. Su piel es tan tersa, suave... y dura... hmm, que deliciosa combinación. Me inclino hacia delante, con el pelo cayendo a mí alrededor y él está en mi boca. Chupo, duro. Cierra los ojos, sus caderas sacudiéndose debajo de mí.

—Por Dios, ____(tn), con calma —gime.

Me siento tan poderosa, es una sensación tan embriagadora, provocarlo y probándolo con mi boca y lengua. Se tensa por debajo de mí, mientras corro mi boca arriba y abajo de él, empujándolo hasta el fondo de mi garganta, los labios apretados... una y otra vez.

—Para, ____(tn), para. No quiero correrme.

Me incorporo, parpadeando hacia él y estoy jadeando, pero confusa. ¿Pensé que estaba a cargo? A mi diosa interior parece que alguien le arrebató el helado.

— Tú inocencia y entusiasmo son muy encantadores —jadea—. Tú, encima... eso es lo que tenemos que hacer.

Oh.

—Toma, pon esto. —Me entrega un paquete de aluminio.

Santa mierda. ¿Cómo? Rasgo el paquete abriéndolo y el condón de goma está todo pegajoso en mis dedos.

—Aprieta la parte superior y luego ruédalo hacia abajo. No quieres nada de aire al final de esa mi.er.da —jadea.

Y muy lentamente, concentrándome bastante, hago lo que me ha dicho.

—Cristo, me estás matando aquí, ____(tn) —se queja.

Admiro mi obra y a él. Es realmente un hermoso ejemplar de hombre, mirarlo es muy, muy excitante.

—Ahora. Quiero estar enterrado dentro de ti —murmura.

Lo miro, intimidada y de pronto se sienta, así que estamos cara a cara.

—De esta manera —dice en voz suave, serpentea una mano alrededor de mis caderas, levantándome un poco, con la otra se posiciona debajo de mí y muy lentamente, me pone sobre él.

Gimo mientras me estira, abriéndome, llenándome, mi boca abierta por la sorpresa ante el sentimiento dulce, sublime, angustioso, sobrecargado.
Oh... por favor.

—Así es, cariño, siénteme —gruñe y brevemente cierra los ojos.

Y está dentro de mí, envainado hasta la empuñadura y me mantiene en el lugar durante unos segundos... minutos... no tengo ni idea, mirándome fijamente a los ojos.

—Es profundo de esta manera —murmura.

Se flexiona y gira sus caderas en el mismo movimiento y yo gimo... oh cielos, la sensación irradia a través de mi vientre... en todas direcciones.

—De nuevo —susurro. Sonríe con una sonrisa perezosa y complacida.
Gimo, echo la cabeza hacia atrás, mi pelo cayendo por mi espalda y muy lentamente, él se hunde sobre la cama.

—Muévete, ____(tn), arriba y abajo, como tú quieras. Toma mis manos —dice suavemente, su voz ronca y baja y oh, tan sexy.

Sujeto sus manos, aferrándome a la vida. Suavemente me impulso fuera de él y hacia abajo, oh Dios. Sus ojos están ardiendo con anticipación salvaje. Su respiración es irregular, igualando la mía y levanta su pelvis mientras bajo, haciéndome rebotar. Mantenemos el ritmo... arriba, abajo, arriba, abajo... una y otra... y se siente tan... bien. Entre mis jadeos, la profundidad, la sensación ardiente que me recorre y que crece dentro de mí, lo miro, nuestras miradas se encuentran... y veo asombro ahí, admiración hacia mí.

Lo estoy fo.llan.do. Yo estoy a cargo. Él es mío y yo soy suya. El pensamiento me empuja, aplastándome con claridad sobre el borde y llego al clímax rodeándolo... gritando incoherencias. Él sujeta mis caderas y cerrando los ojos, inclina la cabeza hacia atrás, con la mandíbula tensa, se corre en silencio. Me derrumbo sobre su pecho, abrumada, en algún lugar entre la fantasía y la realidad, un lugar donde no hay límites duros o suaves.

Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Mar 25 Dic 2012, 2:10 pm

Capítulo 27




Lentamente el mundo exterior invade mis sentidos y ay mi Dios, que invasión. Estoy flotando, mis extremidades suaves y lánguidas, absolutamente gastadas.

Estoy recostada sobre él, mi cabeza está en su pecho y huele divino: fresco, limpio y a alguna clase de gel de baño costoso y la mejor y más seductora esencia en el planeta… Zayn. No quiero moverme, quiero oler este elixir por toda la eternidad. Lo huelo, deseando no tener como barrera su camiseta. Y mientras el entendimiento y la razón regresan al resto de mi cuerpo, extiendo mi mano sobre su pecho. Esta es la primera vez que lo he tocado ahí. Es firme… fuerte.

Su mano se extiende y toma la mía, pero suaviza el golpe llevándola hacia su boca, besando dulcemente mis nudillos. Se da la vuelta, por lo que me está mirando fijamente.

—No —murmura, luego me besa suavemente.

—¿Por qué no te gusta que te toquen? —susurro, mirando directamente a sus suaves ojos mieles.

—Porque soy cincuenta sombras de mierda, ____(tn).

Oh, su honestidad me desarme por completo. Lo miro, parpadeando.

—Tuve una dura introducción a la vida. No quiero agobiarte con los detalles. Simplemente no me gusta.

Frota su nariz contra la mía, luego me aleja y se sienta.

—Creo que eso cubre todos los conceptos básicos. ¿Cómo fue?

Se ve completamente satisfecho de sí mismo y suena muy realista a la vez, como si acabara de marcar otra casilla en una lista de verificación. Todavía me estoy recuperando del comentario de la dura introducción a la vida. Es tan frustrante… estoy desesperada por saber más. Pero no me lo dirá. Ladeo mi cabeza a un lado, como él y hago un enorme esfuerzo para sonreírle.

—Si por un minuto imaginaste que pense me cediste el control, bueno, nos has tomado en cuenta mi puntaje promedio de notas. —Le sonreí tímidamente— Pero gracias por la ilusión.

—Señorita Steele, usted no es simplemente una cara bonita. Ha tenido seis orgasmos hasta ahora y todos me pertenecen. —Se jacta, juguetón de nuevo.

Me ruborizo y parpadeo al mismo tiempo, mientras él me mira fijamente.


¡Está llevando la cuenta! Frunce su ceño.

—¿Tienes algo que decirme? —Su voz es repentinamente severa.

Frunzo el ceño. Mierda.

—Tuve un sueño esta mañana.

—¿Ah? —Me mira.

—Me vine en mi sueño. —Lanzo mi brazo por sobre mis ojos. Él no dice nada. Lo miro por debajo de mi brazo, luce entretenido.

—¿En tu sueño?

—Me despertó.

—Estoy seguro que lo hizo. ¿En qué estabas soñando?

—Tú.

—¿Qué estaba haciendo?

Lanzo mi brazo sobre mis ojos otra vez. Y, al igual que una niña pequeña, brevemente mantengo la idea de que si no puedo verlo, él no me puede ver.

— ____(tn), ¿qué estaba haciendo? No preguntaré de nuevo.

—Tenías un látigo.

Él mueve mi brazo.

—¿En serio?

—Sí. —Estoy de color carmesí.

—Todavía hay esperanza para ti —murmura—. Tengo muchos látigos.

—¿Uno de cuero trenzado?

Ríe.

—No, pero estoy seguro de que puedo conseguir uno. —Sus ojos mieles se encienden con emoción.

Inclinándose, me da un breve beso, luego se levanta y toma sus bóxer. Oh no, se está yendo. Miro rápidamente la hora y son sólo las nueve y cuarenta, me deslizo también de la cama, tomo mis pantalones y mi camisola, luego me siento otra vez en la cama, piernas cruzadas, mirándolo. No quiero que se vaya. ¿Qué puedo hacer?

—¿Cuándo es tu periodo? —Interrumpe mis pensamientos.


¿¡¿Qué?!?

—Odio usar estás cosas —se queja.

Alza el condón, luego lo pone en el piso y se desliza en sus vaqueros.

—¿Entonces? —dice cuando no hay respuesta, me mira como si estuviese esperando el reporte del clima.
Mierda… esto es algo personal.

—La próxima semana. —Bajo mi mirada hasta mis manos.

—Es necesario resolver algunos métodos anticonceptivos.

Él es muy mandón. Lo miro fijamente. Se sienta en la cama mientras se pone sus medias y zapatos.

—¿Tienes un doctor?

Niego con la cabeza. Estamos de vuelta en las fusiones y adquisiciones, otro cambio emocional de 180 grados.

Frunce el ceño.

—Puedo traer al mío y que te vea en tu apartamento, domingo por la mañana antes de que vengas a verme. O puede verte en la mía. ¿Qué preferirías?

Sin presión entonces. Algo más por lo que está pagando… pero en realidad esto es para su beneficio.

—En la tuya. —Eso significa que tengo garantizado verlo el domingo.

—De acuerdo. Te haré saber la hora.

—¿Te vas?


No te vayas… quédate conmigo por favor.

—Sí.

¿Por qué?

—¿Cómo regresarás a tu casa? —susurro.

—Kenny me recogerá.

—Puedo llevarte. Tengo un encantador auto nuevo.

Me mira, su expresión cálida.

—Eso me gusta más. Pero creo que has bebido mucho.

—¿Me emborrachaste a propósito?

—Sí.

—¿Por qué?

—Porque sobre piensas todo y eres reservada como tu padrastro. Una gota de vino en ti y empiezas a hablar y necesito que seas honesta conmigo. De otra manera, te cierras y no tengo ni idea en lo que estás pensando. In vino veritas(en el vino esta la verdad), ____(tn).

—¿Y tú crees que siempre eres honesto conmigo?

—Me esfuerzo por serlo. —Me mira con cautela—. Esto sólo funcionará si somos honestos el uno con el otro.

—Quiero que te quedes y uses esto. —Sostengo el segundo condón.

Sonríe y sus ojos se llenan de humor.

— ____(tn), he cruzado muchas líneas esta noche. Tengo que irme. Te veré el domingo. Tendré el contrato de revisión listo para ti y luego podremos empezar a jugar en serio.

—¿Jugar?

Mi corazón salta hacia mi boca.

—Me gustaría hacer una escena contigo. Pero no lo haré hasta que hayas firmado, así sabré que estás lista.

—Oh. Así que, ¿podría extender esto sino firmo?

Me mira evaluándome y luego sus labios tiemblan en una sonrisa.

—Bueno, supongo que podrías, pero podría romperme bajo la tensión.

—¿Romperte? ¿Cómo?

Mi Diosa interna se ha despertado y está prestando atención.

Él asiente lentamente y luego sonríe, burlón.

—Podría ponerse realmente feo.

Su sonrisa es contagiosa.

—Feo, ¿Cómo?

—Oh, tú sabes, explosiones, choques de autos, secuestro, encarcelamiento.

—¿Me secuestrarias?

—Oh sí. —Sonríe.

—¿Me retendrás contra mis deseos?


Dios esto es excitante.

—Oh sí. —Asiente—. Y entonces estamos hablando IET 24/7.

—Me has perdido. —Respiro, mi corazón está palpitando…
¿está hablando en serio?

—Intercambio de Energía Total, durante todo el tiempo. —Sus ojos están brillando, y puedo sentir su excitación desde donde estoy sentada.

Mierda.

—Así que no tienes elección —dice sardónicamente.

—Es evidente.

No puedo mantener el sarcasmo en mi voz mientras mis ojos alcanzan los cielos.

—Oh, ____(tn) Steele, ¿Acabas de poner los ojos en blanco ante mi?

—No.

—Creo que lo hiciste. ¿Qué dije que te haría si ponías tus ojos en blanco de nuevo?

Mierda. Se sienta en la punta de la cama.

—Ven aquí —dice suavemente.

Palidezco. Dios mío… está serio. Me siento, mirándolo fijamente completamente inmóvil.

—No he firmado —susurro.

—Te dije que haría. Soy un hombre de palabra. Voy a azotarte y luego voy a follarte muy rápido y muy fuerte. Parece que necesitaremos el condón después de todo.

Su voz es muy suave, amenazante y es condenadamente caliente. Mis entrañas prácticamente se retuercen con potencia, necesidad, líquidos, deseo. Me mira, esperando, con los ojos ardiendo. Tentativamente, bajo mis piernas. ¿Debería correr? Esto es todo, nuestra relación cuelga en el balance, justo aquí, justo ahora. ¿Lo dejo hacer esto o no y luego eso es todo? Porque sé que se terminará si digo que no.
¡Hazlo! Mi Diosa interna me ruega, mi subconsciente está tan paralizado como yo.

—Estoy esperando —dice—. No soy un hombre paciente.


Oh, por el amor de todo lo que es santo. Estoy jadeando, asustada, caliente. Sangre palpitando a través de mi cuerpo, mis piernas son como jalea. Lentamente, me arrastro hacia él hasta que quedo a su lado.

—Buena chica —murmura—Ahora párate.

Oh mi.er.da… ¿Simplemente no puede acabar con esto? No estoy segura de que me pueda levantar. Dudosa, me pongo sobre mis pies. Él extiende su mano y pongo el condón en su palma. De pronto me toma, poniéndome sobre su regazo. Con un suave movimiento, angula su cuerpo de manera que mi torso está descansando en la cama junto a él. Lanza su pierna derecha sobre las mías y pone su antebrazo izquierdo en la parte baja de mi espalda, afirmándome de manera que no me puedo mover.

—Pon tus manos en cada lado de tu cabeza —ordena.

Obedezco inmediatamente.

—¿Por qué estoy haciendo esto, ____(tn)? —pregunta.

—Porque puse mis ojos en blanco. —Apenas puedo hablar.

—¿Crees que eso es educado?

—No.

—¿Volverás a hacerlo de nuevo?

—No.

—Yo te zurraré cada vez que lo hagas, ¿entiendes?

Muy despacio, tira hacia abajo mis pantalones deportivos. Oh, cuan denigrante es esto, denigrante, tenebroso y excitante. Él se está tomando su tiempo. Tengo el corazón en la boca. Apenas puedo respirar. Mi.er.da, ¿esto va a doler?

Coloca su mano sobre mi trasero desnudo, me toca suavemente, acariciando, dando vueltas y vueltas con su palma. Y entonces su mano se levanta de allí… y me golpea, fuerte.
¡Ay! Mis ojos se abren de golpe en respuesta al dolor y trato de levantarme, pero su mano se mueve entre mis hombros, controlándome. Me acaricia de nuevo en donde me golpeó y su respiración cambia, es más fuerte, más áspera. Me golpea una y otra vez, rápidamente en sucesión. Mierda santa esto duele. No hago ningún sonido, mi rostro se contrae por el dolor. Intento escabullirme de los golpes, impulsada por la adrenalina que corre a través de mi cuerpo.

—Quédate quieta —gruñe— o te pegaré durante más tiempo.

Está frotándome ahora y sigue palmoteando. Surge un patrón rítmico, acaricia, frota, golpea fuerte. Tengo que concentrarme para controlar este dolor. Mi mente queda en blanco cuando me esfuerzo por absorber la agotadora sensación. No me pega dos veces seguidas en el mismo lugar, está extendiendo el dolor.

—¡Arrggg! —grito en la décima palmada y soy consciente de que mentalmente he ido contando los golpes.

—Simplemente estoy calentando.

Me golpea de nuevo y luego me acaricia suavemente. La combinación de la palmada y la suave caricia adormece la mente. Me golpea de nuevo… esto es cada vez más difícil de aguantar. Mi rostro duele, al estar sujeta tan firmemente. Él me acaricia suavemente y luego viene el golpe. Y grito nuevamente.

—Nadie te oirá, cariño, sólo yo.

Y me pega una y otra vez. En alguna parte, en lo más profundo de mí, quiero pedirle que se detenga. Pero no lo hago. No quiero darle esa satisfacción. Él continúa el ritmo tenaz. Y grito seis veces más. Dieciocho palmadas en total. Mi cuerpo está ardiendo, escociendo por su ataque despiadado.

—Suficiente —respira roncamente—. Bien hecho, ____(tn). Ahora voy a follarte.

Acaricia mi trasero suavemente y arde cuando lo acaricia en circulas, descendiendo. De pronto, inserta dos dedos dentro de mí, tomándome completamente por sorpresa. Jadeo entrecortadamente, rompiendo con este nuevo asalto el entumecimiento alrededor de mi cerebro.

—Siente esto. Mira cuánto le gusta esto a tu cuerpo, ____(tn). Estás empapándote sólo para mí.

Hay emoción en su voz. Mueve sus dedos, dentro y fuera en rápida sucesión.

Gimo, sin duda y entonces sus dedos desaparecen… y me quedo queriendo más.

—La próxima vez, conseguiré que cuentes. Ahora, ¿en dónde está ese preservativo?

Alcanza el condón, me levanta suavemente y me empuja boca abajo hacia la cama. Oigo el sonido de su cremallera y la rasgadura de la lámina. Saca mis pantalones deportivos y luego me pone de rodillas, acariciando suavemente mi trasero, ahora muy dolorido.

—Voy a tomarte ahora. Puedes venirte —murmura.

¿Qué? Como si tuviera una opción.

Y él está dentro de mí, llenándome rápidamente, mientras gimo fuerte. Moviéndose, golpeando en mí, con un ritmo rápido e intenso contra mi trasero irritado. La sensación es mucho más que exquisita, salvaje, degradante y mi mente alucina. Mis sentidos son devastados, desconectados, concentrándose solamente en lo que me está haciendo. Cómo me está haciendo sentir, ese familiar tirón profundo en mi vientre, tensándose, acelerándose. NO… y mi cuerpo traicionero explota en un orgasmo intenso.

—¡Oh, ____(tn)! —grita fuertemente cuando encuentra su clímax, manteniéndome quieta mientras se descarga a raudales dentro de mí. Se derrumba, jadeando fuertemente junto a mí y me tira sobre él, enterrando su rostro en mi pelo, sosteniéndome cerca.

—¡Oh, pequeña! —respira—. Bienvenida a mi mundo.

Nos quedamos allí, jadeando juntos, esperando lentamente recuperar el aliento. Él acaricia mi cabello suavemente. Estoy de nuevo en su pecho. Pero esta vez, no tengo la fuerza para levantar mi mano y sentirlo. Hombre… sobreviví. Esto no era tan malo. Soy más tolerante de lo que pensé. Mi diosa interna está postrada… bueno, por lo menos ella está callada. Zayn huele mi cabello de nuevo, inhalando profundamente.

—Bien hecho, cariño —susurra, con tranquila alegría en su voz.

Sus palabras se curvan alrededor de mí como una suave toalla mullida del Hotel Heathman y estoy muy contenta de que él esté feliz.

Toma el tirante de mi camisola.

—¿Esto es con lo que duermes? —pregunta suavemente.

—Sí —respiro adormecida.

—Deberías estar entre sedas y rasos, hermosa chica. Te llevaré de compras.

—Me gustan mis sudaderas —murmuro, intentando y fallando en parecer irritada.

Él besa mi cabeza de nuevo.

—Ya veremos —dice.

Nos quedamos durante unos minutos más, horas, quién sabe y creo que me adormecí.

—Tengo que irme —dice e inclinándose hacia abajo, besa mi frente suavemente— ¿Estás bien? —Su voz es suave.

Pienso sobre su pregunta. Mi trasero está dolorido. Bueno, ardiendo ahora y sorprendentemente me siento, además de agotada, radiante. La comprensión es humillante, inesperada. No entiendo.

—Estoy bien —susurro. No quiero decir nada más que eso.

Se levanta.

—¿Dónde está el baño?

—En el pasillo a la izquierda.

Levanta el otro condón y sale de la habitación. Me incorporo y vuelvo a ponerme mis pantalones deportivos. Rozan un poco contra mi trasero que todavía escoce. Estoy muy desconcertada por mi reacción. Lo recuerdo diciendo —no puedo recordar cuándo— que me sentiría mucho mejor después de una buena paliza. ¿Cómo puede ser así? Realmente no lo entiendo. Pero extrañamente, lo hago. No puedo decir que haya disfrutado de la experiencia, de hecho, me gustaría hasta cierto punto haberlo evitado, pero ahora… tengo esta sensación de seguridad, rareza, de resplandor y satisfacción. Pongo la cabeza entre mis manos. Simplemente no lo entiendo.

Zayn entra a la habitación. No puedo mirarlo a los ojos. Miro fijamente hacia abajo, a mis manos.

—Encontré un poco de aceite de bebé. Déjame frotarlo en tu trasero.

—No. Voy a estar bien.

—____(tn) —advierte y quiero poner mis ojos en blanco pero rápidamente me detengo.

Me pongo de pie frente a la cama. Sentado junto a mí, vuelve a tirar hacia abajo mis pantalones deportivos.
De arriba abajo al igual que la ropa interior de una prostituta comenta amargamente mi subconsciente. En mi cabeza, le digo a dónde ir. Siento como Zayn echa un chorro de aceite de bebé en su mano y luego frota mi trasero con extrema ternura: de limpiador de maquillaje a bálsamo para suavizar un trasero golpeado, quién habría pensado que un líquido fuera tan versátil.

—Me gustan mis manos en ti —murmura y tengo que estar de acuerdo, a mí también.

—Ahí —dice cuando ha acabado y vuelve a subir mis pantalones.

Echo un vistazo a mi reloj. Las diez treinta.

—Me voy ahora.

—Te dejaré afuera. —Aún no puedo mirarlo.

Tomando mi mano, me lleva a la puerta principal. Afortunadamente, Kate aún no está en casa. Todavía debe estar cenando con su familia y Liam. Me alegro realmente que ella no haya estado aquí para oír mi castigo.

—¿No tienes que llamar Kenny? —pregunto, evitando el contacto visual.

—Kenny ha estado aquí desde las nueve. Mírame —respira.

Me esfuerzo en encontrar sus ojos, pero cuando lo hago, él está mirándome fijamente de arriba a bajo, asombrado.

—No lloraste —murmura, luego me toma de repente y me besa fervientemente— El domingo —susurra contra mis labios y eso es una promesa y una amenaza.

Lo observo caminar por el sendero y subir en el gran Audi negro. No mira hacia atrás. Cierro la puerta y permanezco indefensa en la sala de un apartamento en el que sólo voy a pasar otro par de noches. Un lugar en el que he vivido felizmente durante casi cuatro años… aun así hoy, por primera vez, me siento sola e incómoda aquí, conmigo misma. ¿Tanto me he desviado de quien soy? Sé que escondido, no muy lejos, bajo mi exterior entumecido, hay un torrente de lágrimas. ¿Qué estoy haciendo? La ironía es que ni siquiera puedo sentarme y disfrutar un buen llanto. Tendré que estar de pie. Sé que es tarde, pero decido llamar a mi madre.

—Cariño, ¿cómo estás? ¿Cómo fue tu graduación? —Ella se entusiasma por teléfono. Su voz es un bálsamo consolador.

—Lo siento, es tan tarde —susurro.

Ella hace una pausa.

—¿ ____(tn)? ¿Qué va mal? —Ahora esta muy seria.

—Nada, mamá, sólo quería oír tu voz.

Está callada durante un momento.

— ____(tn), ¿qué es? Por favor, dímelo.

Su voz es suave, confortante y sé que le importa Sin que las invite, mis lágrimas empiezan a fluir. He llorado tan a menudo en los últimos días.

—Por favor, ____(tn) —dice ella y su angustia refleja la mía.

—¡Oh, mamá, es un hombre!

—¿Qué te ha hecho? —Su alarma es palpable.

—No es así. —
Aunque sí lo es… Oh, mierda. No quiero preocuparla. Sólo quiero a alguien que sea fuerte por mí en este momento.

— ____(tn), por favor, estás preocupándome.

Tomo una profunda respiración.

—Estoy enamorada de este chico y él es tan diferente a mí, que no sé si deberíamos estar juntos.

—Oh, querida. Me gustaría poder estar contigo. Lo siento mucho, me perdí tu graduación. Así que, finalmente, te has enamorado de alguien. ¡Oh, cariño! Los hombres, ellos son tan complicados. Son una especie diferente, cariño. ¿Cuánto tiempo hace que lo conoces?

Zayn es definitivamente una especie diferente… un planeta diferente.

—Oh, casi tres semanas, más o menos.

— ____(tn), querida, eso no es para nada mucho tiempo. ¿Cómo puedes conocer a alguien en ese intervalo de tiempo? Simplemente tómatelo con calma y mantenlo a una distancia segura hasta que decidas si él es digno de ti.

Estupendo… es enervante cuando mi madre es tan perspicaz, pero llega demasiado tarde para esto. ¿Es él digno de mí? Ese es un concepto interesante. Siempre me pregunto si yo soy digna de él.

—Cariño, pareces tan infeliz. Ven a casa, visítanos. Te extraño, querida. A Bob también le encantaría verte. Puedes conseguir un poco de distancia y quizá un poco de perspectiva. Necesitas un descanso. Has estado trabajando muy duro.

¡Oh, hombre! Eso es tentador. Huir a Georgia. Tomar el sol, algunos cócteles. El buen humor de mi madre... sus amorosos abrazos.

—Tengo dos entrevistas de trabajo en Seattle el lunes.

—¡Oh, eso es una noticia maravillosa!

La puerta abre y Kate aparece, sonriéndome abiertamente. Su rostro cae cuando ve que he estado llorando.

Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Mar 25 Dic 2012, 2:13 pm

Capítulo 28




—Mamá, tengo que irme. Pensaré en la visita. Gracias.

—Cariño, por favor, no dejes que un hombre consiga meterse bajo tu piel. Eres demasiado joven. Ve y disfruta.

—Sí, mamá, te quiero.

—¡Oh, ____(tn), te quiero mucho, también! Cuídate, cariño. —Cuelgo y enfrento a Kate que me mira fijamente.

—¿Te ha molestado de nuevo se capullo obscenamente rico?

—No… mas o menos… hum… sí.

—Simplemente envíalo de paseo, ____(tn). Has estado dando tumbos de arriba abajo desde que lo conociste. Nunca te había visto así.

El mundo de Katherine Kavanagh es muy claro, muy blanco y negro. No tiene los intangibles, misteriosos e imprecisos tonos de gris que colorean mi mundo.

—Siéntate, hablemos. Tomemos algo de vino. Oh, tienes champán. —Ve la botella— Algunas cosas buenas.

Sonrío ineficazmente, mirando aprensivamente el sofá. Me acerco a él con cuidado. Hmm… sentarse.

—¿Estás bien?

—Me caí y aterricé con mi parte trasera.

No piensa cuestionar mi explicación, porque soy una de las personas más faltas de coordinación del estado de Washington. Nunca pensé que lo vería como una bendición. Me siento con cautela, gratamente sorprendida de estar bien y vuelvo mi atención a Kate, pero mi mente se absorbe y me empuja de vuelta al Heathman: “Bien, si fueses mía, no podrías sentarte durante una semana después de la broma que gastaste ayer.” Lo dijo entonces y todo en lo que me podía concentrar en ese momento, era en ser suya. Todas las señales de advertencia estaban ahí, era demasiado despistada y estaba demasiado enamorada para darme cuenta.

Kate vuelve al salón con una botella de vino tinto y copas limpias.

—Aquí vamos. —Me pasa una copa de vino. No sabrá tan bien como el Bolly— ____(tn), si es un mi.er.da acerca de los asuntos de compromiso, déjalo. A pesar de que no comprendo realmente sus problemas de compromiso. No podía quitarte los ojos de encima en la marquesina, te miraba como un halcón. Dije que estaba completamente loco por ti, pero puede que tenga una forma graciosa de demostrarlo.


¿Loco por mí? ¿Zayn? ¿Forma graciosa de demostrarlo? Diré.

—Kate, es complicado. ¿Cómo ha ido tu tarde? —pregunto.

No puedo discutir esto con Kate sin revelar demasiado, pero una pregunta sobre su día y Kate se apaga. Es tan tranquilizador sentarse y escuchar su parloteo habitual. La noticia caliente es que puede que Liam venga a vivir con nosotras después de sus vacaciones. Eso será divertido, Liam es para morirse de risa. Frunzo el ceño. No creo que Zayn lo acepte. Bueno... que pena. Tendrá que aguantarse. He bebido un par de copas de vino y decido llamarlo en la noche. Ha sido un día muy largo. Kate me abraza y luego toma el teléfono para llamar a Harry.

Reviso la máquina malvada tras lavarme los dientes. Hay un correo de Zayn.


De: Zayn Malik
Asunto: Tú
Para: ____(tn) Steele

Querida señorita Steele:
Eres simplemente exquisita. La mujer más bella, inteligente, ingeniosa y valiente que haya conocido. Toma un poco de Ibuprofeno, esto no es una solicitud. Y no conduzcas tu Escarabajo de nuevo. Lo sabré.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Oh, ¡que no conduzca mi coche de nuevo! Tecleo la respuesta.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Adulación
Para: Zayn Malik

Estimado señor Malik:
La adulación no te llevará a ningún lado, pero como has estado en todas partes, el punto es discutible.

Necesitaré conducir mi Escarabajo a un garaje para poder venderlo, por lo que no aceptaré ninguno de tus sinsentidos sobre eso. El vino tinto es siempre preferible al Ibuprofeno.

____(tn)

P.D: El azotamiento es un límite DURO para mí.

Presiono enviar.

De: Zayn Malik
Asunto: Mujeres frustrantes que no pueden aceptar cumplidos.
Para: ____(tn) Steele

Estimada señorita Steele:
No te estoy adulando. Deberías irte a la cama.

Acepto tu adición a los límites duros.

No bebas mucho.

Kenny se deshará de tu coche y también conseguirá un buen precio por él.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.


De: ____(tn) Steele
Asunto: Kenny, ¿es el hombre adecuado para el trabajo?
Para: Zayn Malik

Querido señor:
Estoy intrigada de que estés feliz de arriesgarte, dejando a tu mano derecha conducir mi coche, pero no a uno mujer a la que te fo.llas ocasionalmente.

¿Cómo puedo estar segura de que Kenny es el hombre que me conseguirá el mejor precio por dicho coche? He sido conocido, en el pasado, probablemente antes de conocerte, por ser una dura negociadora.

____(tn)

De: Zayn Malik
Asunto: ¡Cuidado!
Para: ____(tn) Steele

Estimada señorita Steele:
Estoy suponiendo que eso es el VINO TINTO hablando y que has tenido un día muy largo.

A pesar de que estoy tentado de conducir de vuelta hasta ahí para asegurarme de que no te sientes durante toda una semana, en vez de sólo una tarde.

Kenny es un ex-soldado del ejército y es capaz de conducir cualquier cosa desde una motocicleta hasta un Tanque Sherman. Tu coche no representa una hazaña para él.

Ahora, por favor, no te refieras a ti misma como “alguna mujer a la que me fo.llo ocasionalmente” porque, francamente, me vuelve LOCO y la verdad, es que no me querrías cuando estoy enfadado.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Ten cuidado tú
Para: Zayn Malik

Querido señor Malik:
No estoy segura de que te quiera de ninguna forma, especialmente ahora.

Señorita Steele

De: Zayn Malik
Asunto: Ten cuidado tú
Para: ____(tn) Steele

¿Por qué no te gusto?

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Ten cuidado tú
Para: Zayn Malik

Porque nunca te quedas conmigo.

Ahí, le he dado algo en lo que pensar. Apago la máquina con un movimiento que en verdad no siento y gateo hacia mi cama. Apago la luz de la mesilla y miro hacia el techo. Ha sido un día largo, un dolor emocional tras otro. Fue reconfortante pasar algo de tiempo con Ray. Lucía bien y extrañamente tenía una buena opinión de Zayn. Jesús, Kate y su gigantesca boca. Escuchar a Zayn hablar sobre estar hambriento. ¿De qué demonios va todo eso? Dios y el coche. Ni siquiera le he dicho a Kate sobre el coche nuevo. ¿En qué estaba pensando Zayn?

Y luego esta tarde, realmente me pegó. Nunca me habían pegado en mi vida. ¿En qué me he metido? Muy lentamente, mis lágrimas, interrumpidas por la llegada de Kate, empiezan a deslizarse hacia abajo por un lado de mi rostro y en mis oídos. Me he enamorado de alguien que está emocionalmente cerrado, solo saldré herida–en mi interior lo sé–por alguien que admite estar completamente jodido. ¿Por qué está tan jodido?

Tiene que ser horrible estar tan afectado como él lo está y el pensamiento de que de niño sufrió algunas crueldades insoportables me hace llorar más fuerte.
Puede que si fuera más normal no te quisiera, mi subconsciente contribuye sarcásticamente a mis meditaciones… y aunque no lo haya admitido, sé que es verdad. Me giro hacia mi almohada y las compuertas se abren… y por primera vez en años, estoy sollozando incontrolablemente en mi almohada.

Me distraigo momentáneamente de mi oscura noche del alma al escuchar a Kate gritar.

—¿Qué coño crees que estás haciendo aquí?

—¡Bien, pues no puedes!

—¿Qué mierda le has hecho ahora?

—Desde que te conoció llora todo el tiempo.

—¡No puedes entrar!

Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Mar 25 Dic 2012, 2:16 pm

Capítulo 29




Zayn irrumpe en mi habitación y bruscamente enciende la luz, haciéndome entre cerrar los ojos.

—Jesús, ____(tn) —murmura. Apaga la luz otra vez y está a mi lado en un momento.

—¿Qué estás haciendo aquí? —jadeo entre sollozos. Mierda. No puedo parar de llorar.

Enciende la luz de la mesilla haciéndome entrecerrar los ojos otra vez. Kate viene y se queda de pie en la puerta.

—¿Quieres que eche a este imbécil? —pregunta, radiando hostilidad termonuclear.

Zayn levanta las cejas hacia ella, sin duda sorprendido por su halagador epíteto y su salvaje antagonismo. Niego con la cabeza y ella pone los ojos en blanco.


Oh… No haría eso cerca del Señor M.

—Sólo grita si me necesitas —dice ella gentilmente—. Malik, tus tarjetas están marcadas —sisea. Él asiente con la cabeza, ella se da vuelta y tira de la puerta pero no se cierra. Zayn me mira, su expresión grave, su rostro lívido. Usa su chaqueta a rayas y de su bolsillo interno, saca un pañuelo y me lo entrega. Creo que aún tengo el otro en algún lado.

—¿Que esta pasando? —pregunta en voz baja.

—¿Por qué estas aquí? —pregunto, ignorando su pregunta.

Mis lágrimas milagrosamente han cesado, pero me quedo con temblores sacudiendo mi cuerpo.

—Parte de mi rol es anteponer tus necesidades. Dijiste que querías que me quedara, así que aquí estoy. Y sin embargo, te encuentro así. —Parpadea en mi dirección, realmente desconcertado—. Estoy seguro de que soy el responsable, pero no tengo idea de por qué. ¿Es porque te golpeé?

Me levanto, haciendo una mueca de dolor por mi trasero. Me siento y lo enfrento.

—¿Tomaste un ibuprofeno?

Niego con la cabeza. Pone los ojos en blanco, se levanta y abandona la habitación. Lo oigo hablar con Kate pero no lo que están diciendo. Él esta de vuelta unos momentos después con píldoras y una taza de agua.

—Toma esto —ordena gentilmente mientras se sienta a mi lado en la cama.

Hago lo que dice.

—Háblame —susurra—. Me dijiste que estabas bien. Nunca te hubiese dejado si pensé que estarías así.

Me quedo mirando mis manos. ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Quiero más. Quiero que se quede porque él quiera quedarse conmigo, no porque estoy llorando y hecha un lio y no quiero que me golpee, ¿es eso tan irracional?

—Considero entonces que cuando dijiste que estabas bien, no lo estabas.

Me sonrojo.

—Pensé que estaba bien.

— ____(tn), no puedes decirme lo que piensas que quiero oír. Eso no es muy honesto —me reprende—. ¿Como puedo confiar en algo de lo que me hayas dicho?

Lo miro de reojo y está con el ceño fruncido, con una expresión sombría en sus ojos. Pasa ambas manos por su cabello.

—¿Cómo te sentiste mientras estaba pegándote y después de eso?

—No me gustó. Preferiría que no lo hicieras otra vez.

—No estaba destinado a que te gustara.

—¿Por qué te gusta? —Me quedo mirándolo.

Mi pregunta lo sorprende.

—¿Realmente quieres saber?

—Oh, créeme, estoy intrigada. —No puedo evitar el sarcasmo en mi voz.

Frunce el ceño otra vez.

—Cuidado —advierte.

Me pongo pálida.

—¿Vas a pegarme otra vez? —lo reto.

—No, no esta noche.


Uf... mi subconsciente y yo damos en silencio un suspiro de alivio.

—Así que —empiezo.

—Me gusta el control que me da, ____(tn). Quiero que te comportes de cierta forma y si no lo haces, debo castigarte y aprenderás a comportarte de la forma que deseo. Disfruto castigándote. He querido darte nalgadas desde que me preguntaste si era gay.

Me sonrojo ante el recuerdo. Vaya, yo misma quería golpearme después de esa pregunta. Así que Katherine Kavanagh es la responsable de todo esto y si ella hubiese ido a esa entrevista y preguntado si era gay, estaría sentada aquí con dolor en el trasero. No me gusta ese pensamiento. ¿Cuán confuso es esto?

—A si que, no te gusta como soy.

Él me mira de nuevo, desconcertado.

—Creo que eres preciosa como eres.

—Entonces, ¿por qué estás tratando de cambiarme?

—No estoy tratando de cambiarte. Me gustaría que fueras cortés, que sigas el conjunto de reglas que te he dado y no me desafíes. Simple —dice el.

—Pero, ¿quieres castigarme?

—Si, quiero.

—Eso es lo que no entiendo.

Suspira y pasa sus manos por su cabello otra vez.

—Es la forma en la que estoy hecho, ____(tn). Necesito controlarte. Necesito que te comportes de cierta manera, ____(tn) y si no lo haces… me encanta ver que tu hermosa piel se ponga rosa alabastro y se caliente en mis manos. Me excita.

Mierda. Ahora estamos llegando a algo.

—Entonces, ¿no es el dolor por el que me haces pasar?

Él traga.

—Un poco, para ver si puedes soportarlo, pero esa no es toda la razón. Es el hecho de que tú eres mía para hacer lo que considere oportuno, el máximo control sobre otra persona. Y me excita. Muchísimo, ____(tn). Mira, no me estoy explicando muy bien… nunca antes tuve que hacerlo. Realmente no he pensado en esto en profundidad. Siempre he estado con personas con ideas afines —dice, encogiéndose de hombros como disculpándose—. Y todavía no respondes mi pregunta: ¿Cómo te sentiste después?

—Confundida.

—Estabas excitada por eso, ____(tn). —Cierra sus ojos un instante y cuando vuelve abrirlos y me mira, están ardiendo.

Su expresión saca esa parte oscura en mí, enterrada en las profundidades de mi vientre: mi libido, despertado y dominado por él, incluso ahora insaciable.

—No me mires así —murmura.

Frunzo el ceño. Dios, ¿qué he hecho ahora?

—No tengo ningún condón, ____(tn) y sabes que estas molesta. Contrario a lo que tu compañera cree, no soy un monstruo fálico. Por lo tanto, ¿te sientes confundida?

Me retuerzo bajo su intensa mirada.

—No tienes ningún problema en ser honesta conmigo por correo. Tus correos siempre me dicen exactamente como te sientes. ¿Por qué no puedes hacer eso en una conversación? ¿Tanto te intimido?

—Me seduces, Zayn. Me abrumas completamente. Me siento como Ícaro volando demasiado cerca del Sol —le susurro.

Él jadea.

—Bueno, creo que lo entiendes al revés —susurra.

—¿Qué?

—Oh, ____(tn), me has hechizado, ¿no es obvio?

No, yo no.
Hechizado... mi diosa interior está mirando con la boca abierta. Incluso ella no cree esto.

—Todavía no has respondido mi pregunta. Escríbeme un correo, por favor. Pero ahora, realmente me gustaría dormir. ¿Me puedo quedar?

—¿Te quieres quedar? —No puedo ocultar la esperanza en mi voz.

—Tú me querías aquí.

—No has respondido a mi pregunta.

—Te voy a escribir un correo electrónico —murmura con petulancia.

De pie, saca de los bolsillos de sus pantalones vaqueros su BlackBerry, sus llaves, su billetera y dinero. Santo cielo, los hombres llevan un montón de basura en sus bolsillos. Se despoja de su reloj, sus zapatos, los calcetines, los pantalones, su chaqueta y los coloca sobre mi silla. Camina hacia el otro lado de la cama y se mete en ella.

—Acuéstate —ordena.

Me deslizo lentamente bajo las sábanas, haciendo una mueca, mirándolo fijamente.
Dios... va a quedarse. Creo que estoy entumecida de la sorpresa. Se apoya en un codo, mirándome.

—Si vas a llora, llora frente a mí. Necesito saber.

—¿Quieres que llore?

—No particularmente. Solo quiero saber cómo te estás sintiendo. No te quiero escapando de mis manos. Apaga la luz. Es tarde y los dos tenemos que trabajar mañana.

Está aquí… y todavía tan mandón, pero no me puedo quejar, está en mi cama.

Aún no entiendo por qué… tal vez debería llorar más a menudo frente a él. Apago la luz de la mesilla.

—Recuéstate de lado, de espaldas a mí —murmura en la oscuridad

Pongo mis ojos en blanco, con el completo conocimiento de que no puede verme, pero hago lo que me ha dicho. Con cautela, se acerca, pone sus brazos a mí alrededor y me acerca a su pecho…
Oh mi Dios.

—Duerme, nena —susurra y siento su nariz en mi cabello mientras inhala profundamente.

Santo cielos. Zayn Malik esta durmiendo conmigo y en la comodidad y el consuelo de sus brazos, voy a la deriva en un sueño pacífico.
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Mar 25 Dic 2012, 2:17 pm

Capítulo 30




La llama de la vela está demasiado caliente. Parpadea y danza en una brisa demasiado cálida, una brisa que no trae ningún respiro del calor. Suaves y delicadas alas aletean hacia adelante y atrás en la oscuridad, salpicando escamas de polvo en el haz de luz. Estoy luchando por resistir, pero me siento atraída. Y entonces, es tan brillante y estoy volando tan cerca del sol, deslumbrada por la luz, hervida y derritiéndome por el calor, cansada de mis esfuerzos por permanecer en el aire. Estoy tan caliente. El calor… es sofocante, opresivo. Me despierta.

Abro los ojos y me encuentro cubierta por Zayn Malik
{ baba }. Se ha envuelto alrededor de mí como una bandera de victoria. Está dormido con su cabeza en mi pecho, su brazo sobre mí, sosteniéndome cerca, una de sus piernas enganchada alrededor de las mías. Me está sofocando con el calor de su cuerpo y es pesado. Me tomo un momento para absorber que todavía se encuentra en mi cama y se ha quedado dormido, hay luz en el exterior, es de mañana. Ha pasado toda la noche conmigo.

Mi brazo derecho se estira, sin dudarlo buscando un lugar fresco y mientras proceso el hecho de que todavía está conmigo, se me ocurre la idea de que puedo tocarlo. Está dormido. Tentativamente, levanto mi mano y paso las puntas de mis dedos por su espalda. En lo profundo de su garganta escucho un leve gemido angustiado y se remueve. Acaricia mi pecho, inhalando profundamente mientras despierta. Unos somnolientos y parpadeantes ojos grises se encuentran con los míos bajo una mata de cabello revuelto.

—Buenos días —masculla y frunce el ceño— Jesús, incluso en mis sueños me siento atraído por ti.

Se mueve lentamente, despegando sus extremidades de mí mientras se espabila. Soy consciente de su erección contra mi cadera. Nota mi reacción de sorpresa y sonríe de una manera lenta, sexy.

—Hmm… esto tiene posibilidades, pero creo que deberíamos esperar hasta el domingo.

Se inclina hacia abajo y acaricia mi oreja con la nariz.
Me ruborizo, pero luego me siento de siete tonos de escarlata debido a su calor.

—Estás muy caliente —murmuro.

—Tú tampoco estás tan mal —murmura y se presiona contra mí, sugestivamente.

Me ruborizo aún más.
Eso no es lo que quise decir. Se apoya sobre su codo mirándome, divertido. Se agacha y para mi sorpresa, planta un suave beso sobre mis labios.

—¿Dormiste bien? —pregunta.

Asiento con la cabeza, mirándolo fijamente y me doy cuenta de que he dormido muy bien, excepto quizás por esa última media hora cuando tuve demasiado calor.

—Yo también. —Frunce el ceño—. Sí, muy bien. —Levanta sus cejas con confundida sorpresa— ¿Qué hora es?

Miro mi alarma.

—Las 7:30.

—7:30… mierda. —Se pone de pie saliendo de la cama y se arrastra en sus jeans.

Es mi turno de mirarlo divertida mientras me siento. Zayn Malik llega tarde y está nervioso. Esto es algo que nunca antes he visto. Tardíamente me doy cuenta que mi trasero ya no duele más.

—Eres una mala influencia para mí. Tengo una reunión. Tengo que irme, tengo que estar en Portland a las ocho. ¿Te estás riendo?

—Sí.

Sonríe.

—Llego tarde. Nunca llego tarde. Otra primera vez, señorita Steele. —Saca su chaqueta, se agacha y toma mi cabeza, sus manos a ambos lados— Domingo —dice y la palabra está impregnada con una promesa tácita.

Todo dentro de mí se repliega y entonces se aprieta con una deliciosa previsión, la sensación es exquisita.

Santo infierno, si mi mente pudiera mantenerse a ritmo con mi cuerpo. Se inclina hacia adelante y me besa rápidamente. Toma sus cosas de mi mesa de noche y sus zapatos, los que no se pone.

—Kenny vendrá y se encargará de tu Beetle. Lo dije en serio. No manejes. Te veré en mi casa el domingo. Te mandaré un correo dentro de un rato. —Y como un torbellino, se ha ido.

Oh Dios mío, Zayn Malik ha pasado la noche conmigo y me siento descansada. Y no hubo sexo, solo caricias. Me dijo que nunca había dormido con nadie, pero ha dormido tres veces conmigo. Sonrío y lentamente salgo de la cama. Me siento más optimista de lo que he sido en el último día más o menos. Me dirijo a la cocina, necesitando una taza de té.

Luego del desayuno, me ducho y me visto rápidamente para mi último día en Clayton. Es el fin de un ciclo, adiós al Sr. y a la Sra. Clayton, WSU, Vancouver, el apartamento, mi Beetle. Miro el malvado artefacto: son las 7:52. Tengo tiempo.


De: ____(tn) Steele
Tema: Asalto con lesiones: las secuelas
Para: Zayn Malik

Querido señor Grey:
Querías saber por qué me sentí confundida luego de que tú, ¿qué eufemismo deberíamos utilizar?, me azotaras, castigaras, golpearas, agredieras. Bueno, durante todo el alarmante proceso, me sentí cercenada, degradada y maltratada. Y para mi mortificación, tienes razón, estaba excitada y eso fue inesperado. Como bien sabes, todos los asuntos sexuales son nuevos para mí, sólo deseo haber sido más experimentada y por lo tanto, más preparada. Me sorprendió sentirme excitada.

Lo que realmente me preocupó fue cómo me sentí después. Y eso fue más difícil de expresar. Me sentí feliz de que estuvieras contento. Me sentí aliviada de que no fuera tan doloroso como pensé que sería. Y cuando estaba yaciendo en tus brazos, me sentí… saciada. Pero me sentí muy incómoda, culpable incluso, sintiéndome de esa manera. No me sentó bien y como resultado, estoy confundida. ¿Eso responde tu pregunta?

Espero que el mundo de las Fusiones y Adquisiciones sea tan estimulante como siempre… y que no llegaras muy tarde. Gracias por quedarte conmigo.

____(tn)

De: Zayn Malik
Tema: Libera tu mente
Para: ____(tn) Steele

Interesante… aunque ligeramente exagerado el título, señorita Steele.

Para responder a sus puntos:

• Iré con palmadas, ya que eso es lo que fueron.

• Así que te sentiste degradada, devaluada, maltratada y agredida, muy Tess Durbeyfield para ti. Creo que fuiste tú quien decidió sobre la degradación, si recuerdo correctamente. ¿Te sientes realmente así o crees que deberías sentirte así? Dos cosas muy diferentes. Si así es como te sientes, ¿crees que podrías intentar abrazar esos sentimientos, enfrentarlos por mí? Eso es lo que una sumisa haría.

• Estoy agradecido de tu inexperiencia. La valoro mucho y apenas estoy empezando a entender lo que significa. En pocas palabras… significa que eres mía en todos los sentidos.

• Sí, estabas excitada, lo cual fue muy excitante, no hay nada malo con ello.

• Contento ni siquiera empieza por cubrir cómo me sentí. El gozo extático se le acerca.

• Las nalgadas de castigo duelen mucho más que los azotes sensuales, así que jamás dolerá más que eso, a menos por supuesto, que cometas una transgresión importante, en cuyo caso usaré algunos implementos para castigarte. Mi mano estaba muy dolorida. Pero me gustó eso.

• También me sentí excitado, más de lo que puedas imaginarte.

• No pierdas tu energía en la culpabilidad, sentimientos equivocados, etc. Somos adultos con mutuo consentimiento y lo que hacemos a puertas cerradas es entre nosotros. Necesito que liberes tu mente y escuches a tu cuerpo.

• El mundo de las F&A es casi tan estimulante como tú lo eres, señorita Steele.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Mía en todos los sentidos. Mi respiración se detiene.

De: ____(tn) Steele
Tema: ¡Adultos con consentimiento!
Para: Zayn Malik

¿No estás en una reunión?

Me alegra mucho que tu mano estuviera dolorida.

Y si escuchara a mi cuerpo, estaría en Alaska en este momento.

____(tn)

PD: Pensaré en abrazar esos sentimientos.

De: Zayn Malik
Tema: No llamaste a los policías
Para: ____(tn) Steele

Señorita Steele:
Estoy en una reunión discutiendo sobre futuros mercados, por si te interesa.
Para el registro: estabas junto a mí sabiendo lo que iba hacer.

En ningún momento me dijiste que me detuviera, no usaste la palabra de seguridad.

Eres una adulta, tienes opciones.

Francamente, estoy esperando la próxima vez que mi palma esté latiendo de dolor.

Obviamente no estás escuchando la parte correcta de tu cuerpo.

Alaska es muy fría y no hay lugar para escapar. Te encontraría. Puedo rastrear tu celular, ¿recuerdas?

Ve a trabajar.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

Frunzo el ceño hacia la pantalla. Por supuesto que tiene razón. Es mi elección. Hmm. ¿Está hablando en serio respecto a encontrarme, debería decidir escapar por un tiempo? Mi mente revolotea brevemente hacia la oferta de mi madre. Contesto.

De: ____(tn) Steele
Tema: Acosador
Para: Zayn Malik

¿Has buscado terapia para tus tendencias acosadoras?

____(tn)

De: Zayn Malik
Tema: ¿Acosador? ¿Yo?
Para: ____(tn) Steele

Le pago al eminente Dr. Flynn una pequeña fortuna con respecto a mis tendencias, entre ellas, las acosadoras.

Ve a trabajar.

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Charlatanes Caros
Para: Zayn Malik

¿Puedo, humildemente, sugerir que busques una segunda opinión?
No estoy segura de que el Dr. Flynn sea muy efectivo.

Señorita Steele.

De: Zayn Malik
Tema: Segundas opiniones
Para: ____(tn) Steele

No es que sea de tu incumbencia, pero el Dr. Flynn es la segunda opinión.

Deberás acelerar en tu auto nuevo, exponiéndote a un riesgo innecesario… creo que eso va contra las reglas.

¡Ve a trabajar!

Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Mayúsculas Chillonas
Para: Zayn Malik

Como el objeto de tus tendencias de acosador, creo que es asunto mío, en realidad. No he firmado todavía. Así que, olvida las reglas. Y no comienzo hasta las nueve y media

Señorita Steele.

De: Zayn Malik
Asunto: Lingüística descriptiva
Para: ____(tn) Steele

¿Olvidar? No estoy seguro si eso aparece en el Diccionario Webster.

Zayn Malik
Gerente General, Enterprises Malik Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Lingüística descriptiva
Para: Zayn Malik

Está entre obseso del control y acosador. Y la lingüística descriptiva es un límite duro para mí.

¿Dejarás de molestarme ahora? Me gustaría ir a trabajar en mi coche nuevo.

____(tn)

De: Zayn Malik
Asunto: Mujeres jóvenes, desafiantes pero divertidas
Para: ____(tn) Steele

Mi mano está temblando.

Conduce con cuidado, señorita. Steele.

Zayn Malik
Gerente General, Enterprises Malik Holdings Inc.

Es un placer conducir el Audi. Tiene dirección hidráulica. Wanda, mi Beetle, no tiene dirección en absoluto… como sea, así que mi ejercicio diario, que era conducir mi Beetle, se acabará. Ah, pero tendré un entrenador personal con el que lidiar, según las normas de Zayb. Frunzo el ceño. Odio hacer ejercicio.

Mientras conduzco, intento analizar nuestro intercambio de correos electrónicos. Es un amable hijo de pu.ta a veces. Y entonces, pienso en Grace y me siento culpable. Pero, por supuesto, ella no es su madre biológica. Hmm, eso es todo un mundo de dolor desconocido. Bueno, amable hijo de pu.ta funciona bien entonces. Sí. Soy un adulto, gracias por recordármelo, Zayn Malik y es mi decisión. El problema es que sólo quiero a Zayb, no todo su… equipaje y ahora tiene como equipaje la bodega de un 747. ¿Puedo simplemente recostarme y aceptarlo? ¿Como una sumisa? He dicho que iba a tratar. Es una gran, gran incógnita.

Me detengo en el estacionamiento de Clayton. Mientras entro, me cuesta creer que es mi último día. Afortunadamente, la tienda está ocupada y el tiempo pasa rápidamente. A la hora del almuerzo, el señor Clayton me llama desde el almacén. Está de pie junto a un mensajero en motocicleta.

—¿Señorita Steele? —pregunta el mensajero. Frunzo el ceño interrogativamente al señor Clayton, quien se encoge de hombros, tan sorprendido como yo. Mi corazón se hunde. ¿Que me ha enviado Zayn ahora? Firmo por el pequeño paquete y lo abro de inmediato. Es un BlackBerru. Mi corazón se hunde aún más. La enciendo.



De: Zayn Malik
Asunto: BlackBerry en préstamo
Para: ____(tn) Steele

Tengo que ser capaz de contactarte en todo momento y ya que esta es la forma en que te comunicas más honestamente, me di cuenta que necesitas un BlackBerry.

Zayn Malik
Gerente General, Enterprises Malik Holdings Inc.

De: ____(tn) Steele
Asunto: Consumismo enloquecido
Para: Zayn Malik

Creo que debes llamar al Dr. Flynn en este momento.
Tus tendencias de acoso están desenfrenadas.

Estoy en el trabajo. Te enviaré un correo electrónico cuando llegue a casa.
Gracias por otro aparato.

No me equivoqué cuando dije que eras el consumidor final.
¿Por qué haces esto?

____(tn)

De: Zayn Malik
Asunto: La perspicacia de alguien tan joven
Para: ____(tn) Steele

Un punto justo, bien dicho, como siempre señorita Steele.

El Dr. Flynn está de vacaciones.

Y hago esto porque puedo.

Zayn Malik
Gerente General, Enterprises Malik Holdings Inc.

Guardo la cosa en mi bolsillo trasero, ya odiándolo. Enviarle correos a Zayn es adictivo, pero se supone que debo estar trabajando. Vibra una vez contra mi trasero... Que adecuado, pienso irónicamente, pero convocando toda mi fuerza de voluntad, lo ignoro.

A las cuatro, el señor y la señora Clayton reúnen a todos los demás empleados en la tienda y durante un discurso vergonzoso, me entregan un cheque por trescientos dólares. En ese momento, tres semanas de exámenes, graduación, locos e intensos multimillonarios, perder mi virginidad, límites duros y suaves, habitaciones de juego sin consolas de juego, viajes en helicóptero y el hecho de que me mudaré mañana, todo se desborda dentro de mí. Sorprendentemente, me mantengo impasible. Mi subconsciente teme. Abrazo fuerte a los Clayton. Han sido empleadores amables, generosos y les echaré de menos.[/color]

Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por pachula Mar 25 Dic 2012, 10:15 pm

no se que tiene esta novela pero me encanta SEGUILA!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 26 Dic 2012, 12:44 pm

[b]ADORO ESTA NOVELA POR FAVOR NO ME DEJES CON LA INTRIGA

Siguela!![/b
]
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 26 Dic 2012, 1:06 pm

¡El mejor regalo de navidad! Te amooooo jajaja ok. Ame cada capítulo te lo juro y es que zayn madre mía, es perfecto *-* en todos los sentidos, diría él jajaja bueno amore, lamento no dejarte un comentario más largo, ya que estoy desde mi tablet y se me dificulta un poquito, pero dios, ese capítulo donde la retiene y le da de nalgadas, hasta a mi me dolió hahah okno x) pero esa parte donde lo hacen awww me encanto, y es que quiero un capi donde zayn haga el amor con la rayis, así de tierno y hermoso que sea *-* ¿habrá una así? espero que si jejej bueno corazón lo amé. Espero el siguiente pronto, aunque con este super mega maratón no creo que subas pronto ¿verdad? pero bueno.
Feliz navidad amore, espero que te la hayas pasado muy bonito.
Espero capis :3
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 10 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.