O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por fransponge Jue 27 Dic 2012, 6:20 am

siguelaaaa xd
fransponge
fransponge


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por pachula Lun 31 Dic 2012, 12:06 pm

seguila! no hay maraton por año nuevo ? jajajaj
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 01 Ene 2013, 2:59 pm

¡Quiero capis! :(
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por fransponge Mar 08 Ene 2013, 8:14 am

siguela esta muy buenaa xd
fransponge
fransponge


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 09 Ene 2013, 2:51 pm

Queremos capítulos por favor, no nos abandones :(
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por pachula Miér 09 Ene 2013, 6:15 pm

SEGUILA POR FAVOR! YA NO AGUANTO :(
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por LittleThings Vie 11 Ene 2013, 11:37 am

Hola! Soy nueva lectora y en verdad estoy amando esta adaptacion. Hace unos meses habia empezado a leer este libro online pero no me habia trapado, yo creo que se debe a que el protagonista es Zayn jaja. Bueno mi nomnre es Valeria pero dime Vale y soy de Argentina :) espero que sigas pronto! Y perdon si no comento seguido es que leo desde mi celular y es bastante incomodo escribir jajaja. Adios!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 11 Ene 2013, 10:29 pm

¿Nos abandonaste?
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por pachula Dom 13 Ene 2013, 9:14 pm

Es verdad nos abandonaste? POR QUE?!?! seguila por favor, espero un maraton cuando vuelvas eh! jajaja
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Lun 14 Ene 2013, 4:29 am

CHICAS!!! Tranquilas!!=}
JAMÁS JAMÁS JAMÁS JAMÁS JAMÁS Y NUNCA LAS ABANDORARIA!!!^.^
Lo que pasa es qe no he tenido NADA de tienpo y no he podido terminar de editar los caps={
Es que para el 31 me fui de viaje y no pude subir esos días y cuando llegue ya empece clases y todos los días hacemos algo y no he podido=((
Además de que no me he sentido muy bien últimamente...
Pero igual tranquilas no me tomen en cuenta=)
Espero que pueda subir caps(3) en la semana por el miércoles, jueves o a más tardar el viernes#.#
Espero que ustedes no sean las que me abandonen*-------*
LAS AMOOOOOOOOOOO<33333
Pronto la sigo>.<
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 14 Ene 2013, 4:08 pm

¡Nunca te abandonaríamos!
Pero espero que estés bien, como dices. Y no te preocupes, ya me quedo más tranquila al saber tu ausencia. Ya me imaginaba que nos habías dejado :(
Espero pronto tu regreso y esos caps *-*
¡Te quiero! :)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por pachula Mar 15 Ene 2013, 12:58 am

Nunca te vamos a abandonar! me pone feliz que des señales de vida(? jajaja.

No importa si es el miercoles, el jueves o el viernes lo que importa es que la vas a seguir :D

Besos, ojalá te sientas mejor :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por kariinahoran Miér 16 Ene 2013, 5:09 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!
me encanta esta novela la iba a leer con justin porque mi mejor amiga me la recomendo pero como yo soy directioner la busqe con uno de ellos y tadaa la encontre !!! siguela pronto besos
kariinahoran
kariinahoran


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por pachula Jue 17 Ene 2013, 8:11 pm

Ya pasó el miercoles, ya paso el jueves, espero que hoy viernes subas el o los capitulos por favor!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Mary! Vie 18 Ene 2013, 1:05 pm

pachula escribió:no se que tiene esta novela pero me encanta SEGUILA!

Holissss!=)
Asdfghjklasdfghjkl siii a mi también me encanta!!^.^
Ya la sigoo!!*------*
Bye=Dxxxx



Rosy-Directioner escribió:ADORO ESTA NOVELA POR FAVOR NO ME DEJES CON LA INTRIGA

Siguela!!

Holitasssss!!!^.^
Que bueno que te gusteee!!!*------*
Tranquila!! No te dejare con la intrigaaa;)
Ya la sigoo!>.<
Bye=Dxxxxx



zαчn-pαчnє escribió:
¡El mejor regalo de navidad! Te amooooo jajaja ok. Ame cada capítulo te lo juro y es que zayn madre mía, es perfecto *-* en todos los sentidos, diría él jajaja bueno amore, lamento no dejarte un comentario más largo, ya que estoy desde mi tablet y se me dificulta un poquito, pero dios, ese capítulo donde la retiene y le da de nalgadas, hasta a mi me dolió hahah okno x) pero esa parte donde lo hacen awww me encanto, y es que quiero un capi donde zayn haga el amor con la rayis, así de tierno y hermoso que sea *-* ¿habrá una así? espero que si jejej bueno corazón lo amé. Espero el siguiente pronto, aunque con este super mega maratón no creo que subas pronto ¿verdad? pero bueno.
Feliz navidad amore, espero que te la hayas pasado muy bonito.
Espero capis :3

Hoolaaaa preciosa!!>.<
Yo también te amoooo!<33
Zayn es demasiado asdfghjklasdfghjkl*-----*
Ahhh shiiiii a mi también me doliooo=(
Un cap de sexo vainilla?? Ya veremos;}
Ya la sigo^.^
Bye=Dxxxxxxxxxx



fransponge escribió:siguelaaaa xd

Ya la sigooooooo*------*
Bye=Dxxxx



pachula escribió:seguila! no hay maraton por año nuevo ? jajajaj

Ya la siiiigoooooo>.<
Jsaksjakakjaskjsaksjak noooooouuu;}
Bye=Dxxxxxx



zαчn-pαчnє escribió:
¡Quiero capis! :(

Ya suboo capiss>.<
Bye=Dxxxxx



fransponge escribió:siguela esta muy buenaa xd

Ya la sigooo*------*
Bye=Dxxxxx



zαчn-pαчnє escribió:
Queremos capítulos por favor, no nos abandones :(

Ya subooo lindaaa!!>.<
Jamás las abandonariaa!
Bye=Dxxxx



pachula escribió:SEGUILA POR FAVOR! YA NO AGUANTO :(

Ya la sigooooo*------*
Bye=Dxxxx



LittleThings escribió:Hola! Soy nueva lectora y en verdad estoy amando esta adaptacion. Hace unos meses habia empezado a leer este libro online pero no me habia trapado, yo creo que se debe a que el protagonista es Zayn jaja. Bueno mi nomnre es Valeria pero dime Vale y soy de Argentina :) espero que sigas pronto! Y perdon si no comento seguido es que leo desde mi celular y es bastante incomodo escribir jajaja. Adios!

Holitass Vale!!^.^
Que bueno que te gusteeee>.<
Tranquila ya la sigoo!!*-----*
Bye=Dxxxxx



zαчn-pαчnє escribió:
¿Nos abandonaste?

NOOOO!!!!!>.<
Ya la sigooo!!*--------*
Bye=Dxxxx



pachula escribió:Es verdad nos abandonaste? POR QUE?!?! seguila por favor, espero un maraton cuando vuelvas eh! jajaja

NOOOOOUUUUUU!O.O
Ya la sigooooooo!>.<
Bye=Dxxxx



zαчn-pαчnє escribió:
¡Nunca te abandonaríamos!
Pero espero que estés bien, como dices. Y no te preocupes, ya me quedo más tranquila al saber tu ausencia. Ya me imaginaba que nos habías dejado :(
Espero pronto tu regreso y esos caps *-*
¡Te quiero! :)

Eso espero!!!!=}
Nunca las voy a dejar tranquilaaa!!>.<
Ya la sigoooo!!^.^
Yo te quiero más!!!!*-----*
Bye=Dxxxx



pachula escribió:Nunca te vamos a abandonar! me pone feliz que des señales de vida(? jajaja.

No importa si es el miercoles, el jueves o el viernes lo que importa es que la vas a seguir :D

Besos, ojalá te sientas mejor :)

Espero qe nunca me dejen!!!>.<
Ya la voy a seguir!!!!!^.^
Besooosss!!*------*
Bye=Dxxxx



kariinahoran escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!
me encanta esta novela la iba a leer con justin porque mi mejor amiga me la recomendo pero como yo soy directioner la busqe con uno de ellos y tadaa la encontre !!! siguela pronto besos

Holitass!*-----* Bienvenida=)
Me encanta qe te encante!!!>.<
Yayy me encontraste!!^.^
Ya la sigo!!=}
Bye=Dxxxx



pachula escribió:Ya pasó el miercoles, ya paso el jueves, espero que hoy viernes subas el o los capitulos por favor!

Siii!!!!!=}
Ya la sigooooo!!^.^
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú} - Página 11 Empty Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.