Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: 50 Sombras De Malik {Zayn Malik & Tú}
Capítulo 32
Kate está saliendo de su coche cuando llego a casa.
—¿Qué es eso? —dice en tono acusador, apuntando hacia el Audi. No puedo resistirlo.
—Es un coche —digo en broma. Entrecierra los ojos y por un breve momento, me pregunto si ella también quiere ponerme sobre sus rodillas— Mi regalo de graduación. —Trato de actuar indiferente. Sí, recibo automóviles caros todos los días. Su boca se abre.
—Generoso y que hijo de puta, ¿no?
Asentí con la cabeza.
—Traté de no aceptarlo, pero, francamente, no vale la pena luchar.
Kate frunce los labios.
—No es de extrañar que estés tan abrumada. Me di cuenta que se quedó.
—Sí. —Sonrío con tristeza.
—¿Vamos a terminar de empacar?
Asiento con la cabeza y la sigo adentro. Reviso el correo electrónico de Zayn.
De: Zayn Malik
Asunto: Domingo
Para: ____(tn) Steele
¿Te veo a la una de la tarde del domingo?
El médico estará en Escala para verte a la una y media.
Me voy a Seattle ahora.
Espero que tu mudanza vaya bien y espero con ansias el domingo.
Zayn Malik
Gerente General, Enterprises Malik Holdings Inc.
Dios, él podría estar hablando del clima. Decido que le enviaré un correo electrónico una vez que haya terminado de empacar, él puede ser tan divertido un minuto y luego puede ser tan formal. Es difícil mantener el ritmo. Honestamente, es como enviarle un correo electrónico a un empleado. Pongo los ojos en blanco, desafiante y me uno a Kate para hacer las maletas.
Kate y yo estamos en la cocina cuando hay un golpe en la puerta. Kenny se encuentra en el porche, viéndose impecable en su traje. Noto la huella del ejército en su corte de cabello, su físico y en su fría mirada.
—Señorita Steele —dice—, he venido por su coche.
—Oh, sí, por supuesto. Venga, voy a recoger las llaves.
Seguramente esto está por encima y más allá del llamado del deber. Me pregunto de nuevo cuál es la descripción del trabajo de Kenny. Le doy las llaves y caminamos en un silencio incómodo para mí, hacia el Beetle de color azul claro. Abro la puerta y retiro la linterna de la guantera. Eso es todo. No tengo nada más que sea personal en Wanda. Adiós, Wanda. Gracias. Acaricio su techo mientras cierro la puerta del pasajero.
—¿Cuánto tiempo ha trabajado para el señor Malik? —pregunto.
—Cuatro años, señorita Steele.
De repente, tengo la imperiosa necesidad de bombardearlo con preguntas. Lo que este hombre debe saber acerca de Zayn, todos sus secretos. Pero entonces, él probablemente firmó un acuerdo de confidencialidad. Lo miro nerviosamente. Tiene la misma expresión taciturna que Ray y es caliente como él.
—Es un buen hombre, señorita Steele —dice y sonríe ligeramente.
Con eso, me da una leve inclinación de cabeza, se sube a mi coche y se aleja.
Apartamento, Bettle, Clayton, todo es distinto ahora. Sacudo la cabeza mientras vuelvo adentro. Y el cambio más importante de todo es Zayn Malik. Kenny piensa que es un buen hombre. ¿Puedo creerle?
José se une a nosotros con comida china para llevar a las ocho. Ya hemos terminado. Hemos empacado y estamos listas para irnos. Él trae varias botellas de cerveza y Kate y yo nos sentamos en el sofá mientras él está con las piernas cruzadas en el suelo entre nosotras. Vemos televisión basura, bebemos cerveza y mientras transcurre la noche, recordamos con cariño y en voz alta mientras la cerveza hace efecto. Han sido unos buenos cuatro años.
El ambiente entre José y yo ha vuelto a la normalidad, el intento de beso olvidado. Bueno, ha sido barrido bajo la alfombra en la que mi Diosa interior esta recostada, comiendo uvas y moviendo los dedos, esperando no tan pacientemente el domingo. Hay un golpe en la puerta y mi corazón salta en mi garganta. ¿Es él?
Kate abre la puerta y casi cae al suelo gracias a Harry. Él la toma al más puro estilo de Hollywood, que cambia rápidamente a un abrazo. Honestamente... consíganse una habitación. José y yo nos miramos el uno al otro. Estoy consternada por su falta de modestia.
—¿Deberíamos caminar hacia el bar? —le pregunto a José, quien asiente con la cabeza frenéticamente.
Estamos demasiado incómodos con la determinación del sexo sin límites que se desarrolla en frente de nosotros. Kate me mira, sonrojada y con los ojos brillantes.
—José y yo nos vamos a tomar una copa rápida. —Pongo los ojos en blanco ¡Ja! Todavía puedo poner los ojos en blanco cuando quiera.
—Está bien —sonríe.
—Hola Harry, adiós Harry.
Me hace un guiño con un gran ojo verde y José y yo estamos fuera de la puerta, riendo como adolescentes.
Mientras caminamos hacia el bar, uno mi brazo al de José. Dios, él es tan sencillo. No había apreciado realmente esto antes.
—Todavía vienes a la apertura de mi exhibición, ¿no?
—Por supuesto, José, ¿cuándo es?
—El 9 de Junio.
—¿Qué día es ese? —Repentinamente, entro en pánico.
—Es un jueves.
—Sí, debería poder llegar… ¿Y nos visitarás en Seattle?
—Intenta detenerme. —Sonríe.
Es tarde cuando vuelvo del bar. Kate y Harry no están donde pueda verlos, pero Dios, se les puede escuchar. Mierda. Espero no ser tan bullosa. Sé que Zayn no lo es. Me sonrojo con el pensamiento y escapo a mi habitación. Después de un corto abrazo no-tan-incómodo-gracias-a-Dios, José se ha ido. No sé cuándo lo veré de nuevo, probablemente en su exhibición fotográfica y una vez más, estoy sorprendida de que finalmente tenga una. Lo extraño a él y su encanto juvenil. No pude decirle sobre mi Beetle, sé que enloquecerá cuando se entere y sólo puedo lidiar con un hombre al tiempo enloqueciéndose ante mí. Una vez que estoy en mi habitación, reviso la computadora y, por supuesto, hay un e-mail de Zayn.
Asunto: ¿En dónde estás?
“Estoy en el trabajo. Te enviaré un mail cuando llegue a casa”.
¿Todavía estás en el trabajo o has empacado tu teléfono, Blackberry y MacBook? Llámame o puede que me vea forzado a llamar a Harry.
Zayn Malik
Gerente General, Malik Enterprises Holdings Inc.
Mierda… José… mierda.
Tomo mi teléfono. Cinco llamadas pérdidas y un mensaje de voz. Tentativamente, escucho el mensaje. Es Zayn.
“Creo que necesitas aprender a manejar mis expectativas. No soy un hombre paciente. Si dices que vas a contactarme cuando termines de trabajar, entonces deberías tener la decencia de hacerlo. De lo contrario, me preocupo, no es una emoción con la que estoy familiarizado y no la tolero muy bien. Llámame.”
Doble mierda. ¿Alguna vez me dejará descansar? Frunzo el ceño al teléfono. Me está sofocando. Con un profundo miedo desenredándose en mi estómago, busco su número y lo llamo. Mi corazón está en mi boca mientras espero que responda. Probablemente le gustaría sacarme siete sombras de mierda. El pensamiento es deprimente.
—Hola —dice suavemente y su respuesta me desequilibra porque estoy esperando su rabia, pero si acaso, él suena aliviado.
—Hola —murmuro.
—Estaba preocupado por ti.
—Lo sé. Lamento no responder, pero estoy bien.
Él hace una pausa por un momento.
—¿Tuviste una noche placentera? —Es secamente cortés.
—Sí. Terminamos de empacar y Kate y yo compartimos comida China a domicilio con José.
Cierro los ojos fuertemente cuando digo el nombre de José. Zayn no dice nada.
—¿Qué hay de ti? —pregunto para llenar el repentino abismo
ensordecedor de silencio. No lo dejaré culparme por José.
Eventualmente, suspira.
—Fui a una cena de recaudación de fondos. Fue aburrida a muerte. Me fui tan pronto como pude.
Suena tan triste y resignado. Mi corazón se aprieta. Lo imagino todas esas noches atrás, sentado frente al piano en su enorme sala y la insoportable melancolía amarga de la música que estaba tocando.
—Desearía que estuvieras aquí —susurro, porque tengo una urgencia de sostenerlo. Calmarlo. Incluso aunque no me dejará. Quiero su proximidad.
—¿De verdad? —murmura suavemente. ¡Dios mío! Esto no suena como él y mi cuero cabelludo pica con naciente agarro.
—Sí —susurro. Después de una eternidad, él suspira.
—¿Te veré el domingo?
—Sí, el domingo —murmuro y un escalofrío se desliza por mi cuerpo.
—Buenas noches.
—Buenas noches, Amo.
Mi tratamiento lo atrapa por sorpresa, puedo decirlo por su seca inhalación.
—Buena suerte con tu mudanza mañana, ____(tn). —Su voz es suave.
Y ambos estamos esperando en el teléfono como adolescentes, ninguno de los dos queriendo colgar.
—Cuelga tú —susurro. Finalmente, siento su sonrisa.
—No, cuelga tú. —Y sé que está sonriendo ampliamente.
—No quiero hacerlo.
—Tampoco yo.
—¿Estabas muy enojado conmigo?
—Sí
—¿Todavía lo estás?
—No.
—¿Así que no vas a castigarme?
—No. Soy más un tipo de en-el-momento.
—Lo he notado.
—Puedes colgar ahora, señorita Steele.
—¿De verdad quiere que lo haga, Amo?
—Ve a la cama, ____(tn).
—Sí, Amo.
Ambos permanecemos en la línea.
—¿Alguna vez crees que serás capaz de hacer lo que te dicen? —Está maravillado y exasperado a la vez.
—Tal vez. Lo veremos después del domingo. —Y presiono “finalizar” en el teléfono.
Harry se levanta y admira su trabajo. Ha re-enchufado nuestra TV en el sistema satelital de nuestro apartamento en Pike Place Market. Kate y yo caemos en el sofá riendo, impresionadas por su destreza con un taladro. La pantalla plana luce rara contra el ladrillo del depósito convertido, pero no hay duda de que me acostumbraré a ello.
—Mira, nena, es fácil. —Él le sonríe con una amplia sonrisa de dientes blancos a Kate y ella casi se disuelve literalmente en el sofá.
Pongo los ojos en blanco.
—Me encantaría quedarme, pero mi hermana está de regreso de París. Hay una cena familiar obligatoria esta noche.
—¿Puedes pasar después? —pregunta Kate tentativamente, toda suave y no-como-Kate.
Me levanto y camino a la cocina con la pretensión de desempacar las cajas. Ellos se van a poner asquerosos.
—Veré si puedo escapar —promete él.
—Bajaré contigo. —Kate sonríe.
—Nos vemos, ____(tn). —Harry sonríe.
—Hasta luego, Harry. Saluda a Zayn de mi parte.
—¿Sólo lo saludo? —Sus cejas se levantan sugestivamente.
—Sí. —Me sonrojo.
Me guiña y yo me pongo carmesí mientras él sigue a Kate fuera del apartamento.
Harry es adorable y tan diferente de Zayb. Él es cálido, abierto, físico, muy físico, demasiado físico con Kate. Apenas pueden mantener sus manos lejos del otro —para ser honesta, es vergonzoso— y estoy verde como un guisante por la envidia.
Kate regresa cerca de veinte minutos después con pizza y nos sentamos, rodeadas de cajas, en nuestro nuevo espacio abierto, comiendo directo de la caja. El papá de Kate nos ha dejado orgullosas. El apartamento no es enorme, pero lo suficientemente grande, con tres habitaciones y una gran sala que da hacia el mismo Pike Place Market. Tiene solidos pisos de madera, ladrillo rojo y los mesones de la cocina son de suave concretos, muy utilitarios, muy de estos tiempos. Ambas amamos el hecho de que estaremos en el corazón de la ciudad.
A las ocho, el teléfono de la entrada vibra. Kate se levanta de un salto y mi corazón salta a mi boca.
Mary!
Holitass chicas!!!!^.^
Bueno ya subí un cap y más tarde subo los otros dos!!*---------*
Las AMOOOO!!<333
Bye=Dxxxx
Bueno ya subí un cap y más tarde subo los otros dos!!*---------*
Las AMOOOO!!<333
Bye=Dxxxx
Mary!
¡La última parte me encanto! *-* pero que tiernos se veían así en el teléfono kasjkaskaanndk me morí de amor en esa parte.
¡Tienes que seguirla Mary! ¡Tiene que llegar ya el domingo, pues! No creas que quiero ver algo entre ellos, noooo para nada :checa el sarcasmo: aksjakjska pero si con esa pequeña llamatida me enamoró más Zayn, imagínate cuando de verdad ya sea cariñoso con la rayis omg.
Siguela.
¡Te quiero!
P.D. ¿tenes facebook? ¿o twitter? quisiera que nos conociéramos :)
¡Tienes que seguirla Mary! ¡Tiene que llegar ya el domingo, pues! No creas que quiero ver algo entre ellos, noooo para nada :checa el sarcasmo: aksjakjska pero si con esa pequeña llamatida me enamoró más Zayn, imagínate cuando de verdad ya sea cariñoso con la rayis omg.
Siguela.
¡Te quiero!
zαчn-pαчnє
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
Mvelag
DIME QUE HARÁS MARATÓN! PORFAVOOOOOOOOOOOR NECESITO MÁS Y VEO QUE NO SUBES DESDE EL VIERNES!! NO TARDES Y VUELVE CON MARATÓN PORFI PLISSS
Carmeen_14
Rosy-Directioner escribió:Siguela!!!
ya quiero saber que pasara
Holitassss>.<
Ya la sigooooo^.^
Bye=Dxxxxx
chiquitina_14 escribió:hahaha seguirla pronto
Holiiiiiiiiisssss^.^
Yaaaaaaaa la sigooo!#.#
Bye=Dxxxxxxx
pachula escribió:te amo jajaja seguila :)
Hoooooliiiiitaaaaassss!^.^
Awww yo también te amoooooo!<3
Ya la sigoooo!>.<
Bye=Dxxxxxxxxxxxxxx
kariinahoran escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA!!
Holitassss!#.#
YA LA SIIIIIIGOOOOOOOO!xD
Bye=Dxxxxx
zαчn-pαчnє escribió:¡La última parte me encanto! *-* pero que tiernos se veían así en el teléfono kasjkaskaanndk me morí de amor en esa parte.
Siguela.
¡Te quiero!
Holiiitasss!=}}
Awww siiii a mi también!!!^.^
Asdfghjklasdfghjkl yo también moriiiiiii!!#.#
Ya la siigoooo!>.<
Sehhhh el domingo es lo mejooorrrr*O*
Ahwwww shiiiiii*-------*
Ya sigooo*.*
P.D.: mi Twitter esta en mi firma! Dime el tuyo, te sigo y después te mando mi Facebook x DM^___^
Bye=Dxxxxxx
zαчn-pαчnє escribió:¿Nos harías un hermoso maratón? *-*
Subire 2 capis y si se portan bien les subo el cap 3^.^
Bye=Dxxxxx
Carmeen_14 escribió:DIME QUE HARÁS MARATÓN! PORFAVOOOOOOOOOOOR NECESITO MÁS Y VEO QUE NO SUBES DESDE EL VIERNES!! NO TARDES Y VUELVE CON MARATÓN PORFI PLISSS
Holiiiiiiiiiiiis!!^.^
Bueno, subiré dos o tres caps y ya{todos son larguitos}
Yo se que me he tardado mucho en subir={
Ya la sigoooo!>.<
Bye=Dxxxxxx
pachula escribió:Cuando seguís el maratón? :D
Ahorita ya!!^.^
Bye=Dxxxxxx
zαчn-pαчnє escribió:Es viernes :(
¡Queremos capi, porfis!
It's friday!!!*-----*
Ya subooo!=)))))))
Bye=Dxxxxxx
Mary!
Mvelag escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
*
Es en serio?~.~
LES AGRADESCO QUE NO MANDEN ESTUPIDESES COMO ESTAS EN MI NOVELA!!
._.
Mary!
Capítulo 33
—Una entrega, señorita Steele, señorita Kavanagh. —La decepción fluye libremente e inesperadamente a través de mis venas. No es Zayn.
—Segundo piso, apartamento dos.
Kate deja entrar al repartidor. Se queda boquiabierto cuando ve a Kate, con sus pantalones ajustados, camiseta y cabello recogido a lo alto con algunas hebras sueltas. Ella tiene ese efecto en los hombres. Sostiene una botella de champagne con un globo en forma de helicóptero adjunto. Ella le da una deslumbrante sonrisa para que vaya por su camino y procede a leer la tarjeta para mí.
Señoritas, Buena suerte en su nuevo hogar. Zayn Malik.
Kate sacude la cabeza con desaprobación.
—¿Por qué no puede escribir “De Zayn”? ¿Y qué hay con lo del raro globo en forma de helicóptero?
—Charlie Tango.
—¿Qué?
—Zayn me trajo a Seattle en su helicóptero. —Me encojo de hombros.
Kate me mira boquiabierta. Tengo que decirlo: amo estas ocasiones, Katherine Kavanagh, callada y anonadada, son ocasiones tan raras. Tomo un corto y lujoso momento para disfrutarlo.
—Sip, tiene un helicóptero que vuela él mismo —digo orgullosamente.
—Por supuesto que el obscenamente rico bastardo tiene un helicóptero. ¿Por qué no me lo dijiste?
Kate me mira acusadoramente, pero está sonriendo, sacudiendo su cabeza con incredulidad.
—He tenido muchas cosas en mi mente últimamente.
Ella frunce el ceño.
—¿Vas a estar bien mientras no estoy?
—Por supuesto —contesté tranquila. Nueva ciudad, sin trabajo... Novio loco.
—¿Le diste nuestra dirección?
—No, pero acechar es una de sus especialidades. —Reflexiono, realista.
La frente de Kate se arruga más.
—De alguna manera, no estoy sorprendida. Él me preocupa, ____(tn) . Al menos esto es un champán bueno y frío.
Por supuesto, sólo Zayn enviaría el champán frío o haría que su secretaria lo haga... O tal vez Kenny. Lo abrimos ahí y luego encontramos nuestras tazas de té, eran nuestros últimos artículos para embalar.
—Bollinger Grande Anné Rosé 1999, una cosecha excelente. —Sonrío a Kate y tintineamos nuestras tazas de té.
Es temprano para una mañana gris de un domingo después de una noche de sueño sorprendentemente refrescante y de estar despierta, recostada, mirando mis cajas. Realmente deberías estar desempacando eso, gruñe mi subconsciente, juntando sus labios de arpía. No... Hoy es el día. [color=white]Mi Diosa interna está a su lado, saltando de un pie al otro. La anticipación cuelga pesada y solemne sobre mi cabeza como una oscura nube de tormenta tropical. Las mariposas inundan mi vientre, al mismo tiempo que un dolor más oscuro, carnal, encantador, mientras trato de imaginarme qué me hará... Y por supuesto, tengo que firmar ese maldito contrato ¿o no? Escucho el sonido de un correo entrante de la máquina en el piso al lado de mi cama.
Asunto: Mi vida en números.
Para: ____(tn) Steele.
Si conduces, necesitarás el código de acceso para el estacionamiento bajo tierra de Escala: 146963.
Estaciona en el espacio 5, es uno de los míos. Código para el ascensor: 1880.
Zayn Malik
De: ____(tn) Steele
Asunto: Una excelente cosecha.
Para: Zayn Malik
Sí, señor. Entendido.
Gracias por el champán y por considerar a Charlie Tango que ahora está atado a mi cama.
____(tn).
Asunto: Envidia
De nada.
No llegues tarde.
Suertudo Charlie Tango.
Zayn Malik
Pongo mis ojos en blanco ante su carácter mandón, pero su última línea me hace sonreír. Me dirijo al baño, preguntándome si Harry volvió anoche y tratando de controlar mis nervios.
¡Puedo manejar el Audi con tacones altos! A las 12:55 p.m. precisamente, dejo el automóvil en el estacionamiento de Escala, en el espacio cinco. ¿Cuántos lugares tiene? El Audi SUV está aquí, el R8 y dos Audi SUVs más pequeños... Mmm. Reviso mi rímel rara vez usado a la luz en el espejo frente a mi parabrisas. No tenía uno de estos en el Beetle.
¡Vamos niña! Mi Diosa interna tiene sus pompones en la mano, está en el modo porrista. En los infinitos espejos del ascensor, reviso mi vestido color ciruela, bueno, el vestido color ciruela de Kate. La última vez que lo usé, él quiso quitármelo. Mi cuerpo toma ese pensamiento. Dios mío, el sentimiento es exquisito y me quita la respiración. Estoy usando la ropa interior que Kenny compró para mí. Me pongo colorada ante el pensamiento de su cuerpo sexy vagabundeando por los pasillos del Agente Provocador o donde fuera que lo compró.
Las puertas se abren y estoy frente al vestíbulo del departamento once.
Kenny está fuera en la doble puerta cuando salgo del ascensor.
—Buenas tardes, señorita Steele —dice.
—Oh, por favor, llámame ____(tn).
—____(tn) —sonríe—. El Sr. Malik está esperándote.
Zayn está sentado en el sofá del living leyendo los periódicos del domingo.
Levanta la vista cuando Kenny me dirige dentro del living. La habitación es exactamente como la recuerdo, ha pasado toda una semana desde que estuve aquí, pero se siente mucho más. Zayn parece tranquilo y calmado, realmente parece celestial.
Tiene puesta su camisa blanca de lino y unos jeans, sin zapatos o calcetines. Su cabello está alborotado, despeinado y sus ojos mieles brillan con maldad. Su belleza me deja con la boca abierta. Él se levanta y da un paso hacia mí, una divertida sonrisa evaluadora sobre sus hermosos labios esculpidos.
Me quedo inmóvil en la entrada de la habitación, paralizada por su belleza y la dulce anticipación de lo que viene. La familiar carga está aquí entre nosotros, chispeando despacio en mi vientre, arrastrándome hacia él.
—Mmm... Ese vestido —murmura con aprobación mientras mira hacia abajo— Bienvenida de nuevo, señorita Steele —susurra y, sujetando mi barbilla, se inclina hacia abajo y me da un apacible y ligero beso en mis labios. El toque de sus labios con los míos retumba a través de mi cuerpo. Mi respiración se dificulta.
—Hola —susurro mientras enrojezco
—Estás a tiempo. Me gusta la puntualidad. Ven. —Toma mi mano y me conduce al sofá—. Quiero mostrarte algo —dice cuando nos sentamos. Me da el Seattle Times. En la página ocho, hay una fotografía de nosotros juntos en la ceremonia de graduación. Mierda. Estoy en el diario. Compruebo el título.
Zayn Malik y una amiga en la fiesta de graduación en la Universidad Vancouver.
Me río.
—Así que ahora soy tu "amiga".
—Así parece. Y en los periódicos, así que debe ser verdad. —Sonríe con satisfacción.
Está sentado junto a mí, enfrentándome con todo el cuerpo, una de sus largas piernas bajo la otra. Estirándose, pone mi cabello tras mi oreja con su largo dedo índice. Mi cuerpo cobra vida ante su tacto, esperando y necesitando.
—Entonces ____(tn), tienes una idea mucho más clara sobre lo que soy desde la última vez que estuviste aquí.
—Sí.
¿A dónde va con esto?
—Y sin embargo volviste.
Asiento tímidamente y sus ojos mieles resplandecen. Sacude su cabeza ligeramente mientras lucha contra alguna idea.
—¿Has comido? —pregunta de la nada.
—No.
—¿Estás hambrienta? —Realmente trata de no parecer enfadado.
—No de comida —susurro y las ventanas de su nariz estallan, reaccionando ligeramente.
Se inclina hacia adelante y susurra en mi oído.
—Estás más impaciente que nunca, señorita Steele y sólo para confiarle un pequeño secreto, yo también. Pero la Dra. Greene vendrá pronto. —Se sienta— Desearía que comieras —me regaña suavemente. Mi sangre acalorada se enfría. Dios mio, la doctora. Lo había olvidado.
—¿Qué puedes decirme acerca de la Dra. Greene? —le pregunto para distraernos a los dos.
—Ella es la mejor obstetra-ginecóloga en todo Seattle. ¿Qué más puedo decir? —Se encoge de hombros.
—Pensé que iba a ver a tu doctor y no me digas que realmente eres una mujer porque no te creeré.
Me mira como diciendo no seas ridícula.
—Creo que es más apropiado que veas a un especialista ¿no? —dice suavemente.
Asiento. Dios, si ella es la mejor obstetra-ginecóloga y él lo ha programado para que me vea un domingo, ¡al mediodía! No puedo imaginarme cuánto cuesta eso.
Zayn frunce el ceño de repente, como si recordara algo desagradable.
—____(tn), a mi madre le gustaría que vengas a cenar esta noche. Creo que Harry también le preguntará a Kate. No sé qué piensas sobre eso. Sería extraño para mí presentarte a mi familia.—
¿Extraño? ¿Por qué?
—¿Estás avergonzado de mí? —No puedo ocultar el tono herido en mi voz.
—Por supuesto que no. —Pone sus ojos en blanco.
—¿Por qué es extraño?
—Porque nunca antes lo he hecho.
—¿Por qué puedes poner tus ojos en blanco y yo no?
Parpadea.
—No fui consciente de que lo hice.
—Normalmente yo tampoco —le digo, enojada.
Zayn me mira, sin hablar. Kenny aparece en la puerta.
—La Dra. Greene está aquí, señor.
—Acompáñala a la habitación de la señorita Steele.
¡La habitación de la Señorita Steele!
—¿Lista para algunos anticonceptivos? —me pregunta mientras se levanta y me ofrece su mano.
— No vas a venir —jadeo, sobresaltada.
Él ríe.
—Pagaría mucho dinero para mirar, créeme ____(tn), pero no creo que la doctora lo apruebe.
Tomo su mano, él me atrae hacia sus brazos y me besa profundamente. Caigo en sus brazos, tomada por sorpresa. Su mano está en mi cabello sosteniendo mi cabeza y me atrae contra él, su frente contra la mía.
—Estoy tan feliz de que estés aquí —susurra—No puedo esperar a tenerte desnuda.
Mary!
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17