O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dime que me amas ( Larry Stylinson) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dime que me amas ( Larry Stylinson) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dime que me amas ( Larry Stylinson) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dime que me amas ( Larry Stylinson) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dime que me amas ( Larry Stylinson) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dime que me amas ( Larry Stylinson) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dime que me amas ( Larry Stylinson) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dime que me amas ( Larry Stylinson) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dime que me amas ( Larry Stylinson) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Lun 24 Sep 2012, 7:57 pm

ATENCIÓN: SI ERES HOMOFOBICO O SIMPLEMENTE NO TE GUSTA LEER TEMAS HOMOSEXUALES "SUBIDOS DE TONO" TE PIDO DE FAVOR QUE TE RETIRES. NOS HARÁS UN GRAN FAVOR A LOS QUE SI DESEAN LEER.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo miraba fijamente. Su delicado y angelical rostro, sus ojos cerrados y sus rosados labios entreabiertos que dejaban escapar grandes suspiros mientras se encontraba en los brazos de Morfeo. ¿Qué me gustaba tanto del?, Acaso, ¿sus orbes verdes que eran mi perdición y que ahora se encontraban tapadas por sus delicados parpados y sus grandes pestañas?, Tal vez ¿su sonrisa perfecta y risueña?, O ¿su melodiosa y profunda voz?, ¿Su manera de ser, su aroma, su serenidad y calma que podía transmitirte con solo una mirada?, O ¿era todo eso lo que me volvía loco?, aun mas loco de lo que estaba por haberme enamorado de mi mejor amigo, porque él se había vuelto como una necesidad tan grande que hasta se asemejaba a la necesidad de respirar. Sonreí como un jodido estúpido al acariciar con mi mano casi sin topar la suave piel de la mejilla de mi pequeño para no despertarlo. Ronroneo cual gato bebe cuando uno lo acaricia. Empezó a entreabrir sus preciosos ojos que parpadeaban molestos por el sol anaranjado de la mañana que entraba por la ventana mientras se quejaba y tallaba sus ojos. Me miro y sonrió de esa manera que hacía que pierda por completo la cabeza, para luego de observar mis ojos decir con su típica profunda voz aun más ronca porque se estaba despertando:
-Hola Boo- me miro y yo le respondí con una sonrisa sincera
-Buenos Días Hazz- dije en voz baja mientras me perdía en sus ojos esmeraldas y él me miraba aun con una sonrisa.
-¿Como dormiste?- pregunte
-Increíble…se suele dormir bien después de un orgasmo, ¿no?…en este caso 3… o mas…creo- dijo sin ningún tipo de pudor y con una sonrisa coqueta que marcaba sus hoyuelos. Me sonroje y dije alarmado para que no dijera esas cosas
-¡Harry!-
-¿Qué? ¡Es la verdad!... y ¿sabes? Me diste tan duro que no creo que me sentare en años.- dijo señalando su trasero para que me sonrojara solo un poco más. Mire hacia otro lado y el sonrió malicioso y me dijo en el oído
-Lou…no tengas vergüenza…dime, ¿quien tiene vergüenza después de practicar una felación? Es decir, la mejor de mi vida-
-umm.- Murmure y empecé a ver mis manos y jugar con mis dedos en señal de nerviosismo. Al parecer se dio cuenta de que no me gustaban ese tipo de conversaciones y solo rio vagamente. Tomo mis mejillas con sus manos, acariciándolas con sus pulgares mientras observaba mis ojos fijamente. Acerco su rostro al mío y junto nuestros labios, besándome con ternura y cariño para luego pasar lentamente dando cortos besos hasta mi mejilla y luego susurrar en mi oído, titubeando…como si quisiese decir algo aquellas palabras que hoy en día todos decían y eran tan simples como un “Gracias”, pero que él lo haga, con su voz profunda y con cierto sentimiento en ellas, me volvía un completo desquiciado.
-Te quiero mucho Lou.- dijo con su voz ronca y su aliento chocando en mi oído. Me estremecí y lo estreche tan fuerte como pude en mis brazos para luego decirle de la misma manera mientras lamia su lóbulo.
-Te quiero más Harry.-
Se soltó un poco de mi agarre y nuevamente me miro a los ojos por unos segundos y estampo sus labios contra lo míos, devorándolos con fiereza y pasión, abriéndose paso por toda mi cavidad bucal con su lengua. De momento en momento, los dos susurrábamos contra los labios del otro, palabras totalmente cursis, que hacían que nos viéramos como un par de adolescentes descubriendo el amor. Pero, ¿a quien le importa? Porque a mí no. Cuando estaba con él, el resto del mundo se podía ir bien al diablo, nada me importaba, el lo era todo…todo mi mundo, todo lo que necesitaba para estar vivo.
Me preguntaba siempre, ¿Acaso Harry sentía lo mismo por mi?....ese era mi mayor anhelo, que él me ame tanto como yo lo hago, que sea su razón para seguir adelante. Cuando él me diga que me ama y me necesita para vivir, tanto como yo lo hago, todo será felicidad para mi, y no esperaría ni un segundo para hacerle saber al mundo entero cuanto nos amábamos aunque yo se que nuestra carrera musical podría acabarse, el dinero podría faltar, el odio podría ser mucho, pero mientras tenga a Harry a mi lado, como ya dije antes, no importaba nada. Lo amo, lo amo tanto que incluso a veces me hace sentir miedo de que podría ser de mi si alguna vez Harry decidiera irse con otra persona mucho mejor que yo…si me dejara. Lo más probable es que al poco tiempo moriría de pena o en peor caso, que perdiera la cabeza y viviera en un hospital psiquiátrico. Sería una vida sin vida, y ¿para mí que era una vida sin vida? No tener a Harry, a mi pequeño.
Salí de mis pensamientos al momento que Harry corto la caliente caricia de su boca contra la mía. De alguna manera le agradecí, pues no quería pensar más en lo que podría suceder si algún día me faltaba Harry. Nuevamente me miro, perdiéndose en mis ojos y yo perdiéndome en los suyos. Bajo la mirada luego de un momento y se arrimo en mi pecho mientras yo enredaba mis dedos en sus hermosos y sedosos rizos, para luego de una corta pausa, decir en voz baja.
-Me gustan tus ojos Lou.- dijo mirando hacia otro lado, como si estuviera avergonzado. Sonreí y le plante un beso casto en la frente. Regreso su vista a mis ojos y me sonrió. –Son como el cielo en un día de verano….tan azules que podría mirarlos por horas- Solté una risita pues me dio demasiada ternura. No siempre resultaba ser tan inocente, cursi y tierno como ahora había sonado, porque hace un rato no tuvo el menor pudor en pronunciar aquel pequeño relato de la noche anterior, pero cuando habla como un pequeño niño que descubre el mundo y dice lo que piensa, dan ganas de estrecharlo y besarlo. – Umm…quiero verlos más de cerca.- Tomo mi rostro de sorpresa y se acerco más a mí…y miraba mis ojos con sus penetrantes orbes verdes. Empezó a subir y bajar su mirada, desde mis ojos hasta mis labios y de un momento a otro, me tomo desprevenido y me beso. Sus labios eran adictivos, su sabor.
Acariciaba mi pecho desnudo y yo hacía lo mismo mientras nuestras bocas estaban unidas en una frenética caricia y de alguna manera que no logro recordar ahora, yo me encontraba encima de él.
Apego mas su cuerpo al mío y empezó a pasar sus manos por mi espalda mientras yo besaba y mordía su cuello, dejando marcas para que sepan que yo estuve ahí, con él y que prefiere a su mejor amigo Hombre, antes que a una voluptuosa modelo. El se estremecía contra mí y podía sentir como su pecho subía y bajaba agitado, chocando contra el mío. La tela de la única prenda que llevábamos empezaba a estorbar…el rose mínimo de esta me hacia arder, pues el bulto creciente en mi entrepierna ya se empezaba a hacer presente. Pude sentir en un delicioso roce que Harry empezaba a reaccionar, pues el bulto que llevaba en su bóxer era notorio. La fricción de nuestros miembros al rozarse hacían acallar la atención que pedía mi pene, y me hacía sentir idílico. Al sentir este maravilloso roce, Harry gimió roncamente en mi oreja, lo cual me éxito muchísimo e hizo que empezara a jadear y soltar pequeños gemidos ahogados en su oído, y el de manera impulsiva y frenética, repitió ese roce pero con más fuerza, simulando una envestida.
Nos restregábamos deliciosamente mientras que Harry gemía con fuerza y jadeaba una serie de palabras sucias en mi oído y mis gemidos y jadeos inundaban la lujosa habitación del hotel de Alemania en que nos encontrábamos. La mínima cosa que él hacía en ese momento, me hacía sentir en una inverosímil lluvia de sensaciones nuevas, que nunca, ni siquiera mis femeninas y hermosas novias me habían hecho sentir a la hora de hacer el amor; es decir, ni siquiera cuando estaba borracho y tuve sexo con esa modelo de ropa interior, con curvas y pechos extremadamente voluptuosos y provocativos después del desfile al que asistí con los muchachos, me puse tan duro y excitado como hoy con mi pequeño Harry.
Después de unos largos minutos en aquel roce maravilloso, de besos frenéticos y que nuestras lenguas lucharan por penetrar la cavidad del otro, sentí que el clímax estaba cerca, y solo pude moverme más rápido restregando con fuerza y firmeza, lo que hizo que Harry empezara a gritar de placer y por ende, hizo que me excitara mas y empezara a gruñir, gemir y maldecir en voz alta con todos los insultos que conocía. Me di cuenta, aun en mi burbuja de sensaciones eróticas, que a las habitaciones contiguas se encontraban los otros chicos, junto con el guardaespaldas y el equipo de personas que nos acompañaban siempre en nuestros viajes.
-¡Joder Lou! ¡Ah…! ¡Mi Pene!-grito seguido de un gemido ronco- Si…Si joder ¡Si!- gritaba roncamente
Sus gritos eran bastante fuertes y alguien podía escucharlos, así que decidí acallarlo con mas besos, que solo hicieron que de una manera imprevista él se soltara de mi beso y gritara aun más fuerte que antes para que luego yo sintiera como sus músculos se contraían contra mi cuerpo. De solo sentir eso supe que acabaría al mismo segundo que él, y de pronto todo empezó a dar vueltas para mí, mis músculos se contrajeron y relajaron. El arqueo su espalda mientras hincaba sus uñas en mi espalda, rasgándola. Yo mordía mis labios fuertemente mientras apretaba los ojos y el, de pronto tiro su cabeza para atrás y con un grito que los dos dimos al unísono que de seguro fue escuchado hasta las habitaciones de el fondo del pasillo, cuando llegamos al orgasmo y regamos nuestra semilla entre el cuerpo de los dos. Caí rendido sobre él, rodeándolo con mis brazos y lo mire con las últimas fuerzas que tenia. Su rostro aun sudado y cansado se veía igual de perfecto y hermoso, como siempre. Abrió sus hermosos ojos, que denotaban cansancio pero a la vez placidez y tranquilidad como siempre. Fusiono su mirada con la mía y me dijo con una sonrisa, con voz profunda y varonil y sus palabras firmes y dulces a la vez, sin dejar de penetrar mi alma con sus ojos:
-Te amo Louis…te amo mucho.-Dijo lentamente, para que retuviera esas palabras para siempre.
-Te amo Harry….te amo demasiado-Dije casi sin poder pronunciar las palabras, pues hace menos de 5 minutos había tenido el mejor orgasmo de toda mi maldita vida y después me caen de sorpresa aquellas maravillosas palabras que salieron de la boca de la persona que más amo en este mundo. Estaba a punto de partir en llanto de emoción, al escuchar esas palabras que sonaron demasiado sinceras, que causaron que casi muriera o sufriera un ataque. Me lo habían dicho antes, mis amigos, mis novias, ¡incluso el! Pero como cuando se lo dices a un amigo…hoy me lo dijo como cuando se lo dices a la persona que en realidad amas y quieres compartir el resto de tus días… nunca sentí la emoción que sentí hoy al escucharlo a él…podría decir incluso que fue como cuando eres un niño al cual le regalan un juguete nuevo, cuando le regalan el auto a control remoto que todos tus amigos quieren y anhelan, y la comparación no estaba nada lejos de la verdad. Millones de mujeres, chicas y niñas, todas ellas increíblemente hermosas se morían por él, por llamar su atención y recibir el amor que él me brindaba con cada caricia, morían por uno de los solteros más codiciados pero no sabían que me pertenecía. Me hacía sentir demasiado idílico, saber que prefirió a su mejor amigo, su jodido amigo hombre, que dejaba mucho que desear antes que a cualquier modelo, cantante o maravillosa mujer.
Creo que estuvo toda la noche buscando la manera y el momento correcto de decirme aquello y eligió sabiamente. Como había dicho antes, ese era mi mayor anhelo, que me dijera aquellas simples dos palabras, pero lo que las sintiera al decirlas, que sintiera el verdadero significado y sentimiento de decirlas. Me lo estaba demostrando, con sus actos, sus caricias, sus miradas, sus besos, pero mas con el beso que me dio después de esas hermosas palabras que sonaron como una rapsodia maravillosa. Ese beso fue sin duda, el beso más hermoso y lleno de sentimientos que jamás pude presenciar. Ahora podía ser feliz por siempre, sin importarme lo que la gente diga. El era mi mundo, y desde hoy en adelante, la razón por la cual siga vivo.
Es gracioso…pues desde aquel día que lo conocí en el baño del reality show, supe que él era la persona indicada para mí y fuera como fuera compartiría el resto de mis días. Y solo para dejarlo claro…no me interesa ningún otro hombre o mujer más que Harry Edward Styles.
Esa fue la primera vez y lógico, no la ultima, que la persona con la que estoy seguro, al salir de esa habitación, compartiría el resto de mi vida, me dijo “Te amo”. Después de ese momento, puedo asegurar que no tendré que fingir mas, que podre mostrarme como soy, y dejar de romper el corazón de la pobre chica a la cual le paga el management para que sea mi “novia” y no levantar sospechas y así también, que Harry deje de crearles falsas esperanzas a sus fans. Desde hoy, podre demostrarle al mundo cuanto amo a Harry.
Me abrazo, exhausto, luego de una larga sesión de besos cargados de sentimientos y amor expresados por ambos, para luego de aferrarse a mi pecho y arrimar su hermosa cabellera mientras yo le acariciaba el hombro y le plantaba besos cortos en la cabeza. Susurro unos cuantos “Te amo” antes de volver a quedar dormido profundamente con una sonrisa en la cara. Con la ultima fuerza que me quedaba, luego de tantas sensaciones, logre decir un “Te amo” seguido de un beso largo en su frente. Sonrió entre sueños y se acomodo mejor en mi pecho y en mis brazos, para que luego de segundos, yo le imitara y durmiera placenteramente con una sonrisa en la cara, abrazando la persona que más amo. Ya no le tenía miedo a nada…si estaba junto a Harry, mi Harry.
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Re: Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Lun 24 Sep 2012, 8:02 pm

Este es el primer One Shot que escribo y subo asi que lo siento si esta mal escrito o no les gusta. Soy novata(? y no se si la parte "sexual" este bien escrita. 👅
Solo espero que sea de su agrado y que cualquier cosa, criticas constructivas, criticas destructivas(?, felicitaciones o que me digan que no sirvo para esto, es BIENVENIDO. :D
Gracias por leer! Dime que me amas ( Larry Stylinson) 1477071114
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Re: Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por LucianaLove Mar 25 Sep 2012, 8:45 am

me encanto super tierno! Dime que me amas ( Larry Stylinson) 3613480495
LucianaLove
LucianaLove


Volver arriba Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Re: Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por Sam1D Mar 25 Sep 2012, 1:26 pm

Oh realmente estuvo muy muy bien. Me pareció perfecto, pues tiene un poco de todo y no sé, simplemente me encantó.
Espero que pronto escribas otro, y lo digo enserio! ^^
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Re: Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Mar 25 Sep 2012, 4:52 pm

LucianaLove escribió:me encanto super tierno! Dime que me amas ( Larry Stylinson) 3613480495

Muchas Gracias Hermosa:)!!! que te haya gustado significa mucho para mi. Gracias por haberlo leido. Saludos :D
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Re: Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Mar 25 Sep 2012, 4:59 pm

Sam1D escribió:Oh realmente estuvo muy muy bien. Me pareció perfecto, pues tiene un poco de todo y no sé, simplemente me encantó.
Espero que pronto escribas otro, y lo digo enserio! ^^

Aww! Muchas gracias Linda! Tu opinion es muy importante para mi :) Me alegra que te haya gustado, pues si me esforze bastante para hacerlo (lo hice en vez de estudiar para mi examen de algebra xD). De hecho si pienso hacer otro y subirlo :D. Gracias por leer y comentar. Saludos! Dime que me amas ( Larry Stylinson) 1477071114
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Re: Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por emybonita Miér 26 Sep 2012, 4:41 pm

JODER DANU Y ME PREGUNTAS SI ESTÁ BIEN!!! ESTA PERFECTAAAA DFSLJDJLKFDJSKLFSDLKJFDSJLK LARREEEEH!!!!!! LKJSDJFLKDSDSL TIENES QUE HACER MAS!!!! Dime que me amas ( Larry Stylinson) 1606340316 Dime que me amas ( Larry Stylinson) 1477071114
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Re: Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Miér 26 Sep 2012, 4:47 pm

emybonita escribió:JODER DANU Y ME PREGUNTAS SI ESTÁ BIEN!!! ESTA PERFECTAAAA DFSLJDJLKFDJSKLFSDLKJFDSJLK LARREEEEH!!!!!! LKJSDJFLKDSDSL TIENES QUE HACER MAS!!!! Dime que me amas ( Larry Stylinson) 1606340316 Dime que me amas ( Larry Stylinson) 1477071114

GRACIAS EMUUUU!!!! ajshgheghgsd Me das fuerza para seguir escribiendo :) tu opinion significa mucho para mi y me alegra muuuuuchoooo que te haya gustado akhsjeghjgshjdg TE QUIEROOOOO :love:
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Re: Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por weird cat Miér 26 Sep 2012, 7:08 pm

Está divino, en serio, para ser tu primer one.shot te ha salido todo genialoso
y cuando vi que ya se acercaba el final iba a llorar ;^; pero entonces leí lo de Eleanor y estaba como :lololol:
NOOO hahaha, no puedo creer que hayas escrito eso del mgmt xDD ¿cómo puedes creer que ellos le pagan a Elearcroc por ser novia de Lou? :C
ahah bueno no, no odio a la pobre chica esa... hasta siento lástima que le hagan tanto bullying por twitter, digo, ¿ella que culpa tiene que le paguen? al contrario, a mi me gustaría ser ella... le pagan por fingir ser novia de Louis *__* aahh eso sonó muy feo D;
pero en fin, amé muchísimo tu one-shot ksakjda *-*♥
weird cat
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Re: Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Jue 27 Sep 2012, 4:47 pm

Bohemian Cat escribió:Está divino, en serio, para ser tu primer one.shot te ha salido todo genialoso
y cuando vi que ya se acercaba el final iba a llorar ;^; pero entonces leí lo de Eleanor y estaba como :lololol:
NOOO hahaha, no puedo creer que hayas escrito eso del mgmt xDD ¿cómo puedes creer que ellos le pagan a Elearcroc por ser novia de Lou? :C
ahah bueno no, no odio a la pobre chica esa... hasta siento lástima que le hagan tanto bullying por twitter, digo, ¿ella que culpa tiene que le paguen? al contrario, a mi me gustaría ser ella... le pagan por fingir ser novia de Louis *__* aahh eso sonó muy feo D;
pero en fin, amé muchísimo tu one-shot ksakjda *-*♥️

Hola Bonita!! Muchas gracias por haber leido y que te haya gustado :) significa muchote para mi :D.
akjshjshdg Encerio ibas a llorar? akjshhsjdg Me hace sentir re capa(? y me dan ganas de llorar a mi de emocion de Saber que te causo como alguna emocion Dime que me amas ( Larry Stylinson) 1477071114
AJAJAJA Es que no se...es como que tengo muchas deducciones y supocisiciones re tipo agente policial(? para creer que El management le paga a Eleanor y que todo eso de "Elounor" es una farsa para tapar lo de Larry.
A mi tambien me da lastima que le hagan bullying, en fin, solo esta haciendo su trabajo, por eso por mas que me caiga al pedazo, no la bulleo hahhaha (bueno, solo un poquito en el twitter xD)
ajshjehgsd Muchisimas Gracias por tu coment cielo! Ojala cuando suba mi proximo one shot te vea por ahi...me caiste muy bien :love: Eres asi re ajshgehjfsd :love: :love: Cuidate! Besos y Abrazos! :(L):
Saludos! :flower:
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Re: Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por arancarpintero Miér 02 Ene 2013, 8:58 am

quieres que lloré? me encantoooooo. omfg. lloré. Sigue haciendo one shots tan geniales.<3
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Re: Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Miér 30 Ene 2013, 10:39 am

arancarpintero escribió:quieres que lloré? me encantoooooo. omfg. lloré. Sigue haciendo one shots tan geniales.<3



ARAN? ERES TU? O POR DIOS. LEISTE MI PUTO ONE SHOT? :lloro: SKJDHJHEGHSFDHEGFSJDHGEHF GRACIAS POR LEERLO. ESTOY LLORANDO LA CONCHA DEL MONO. :love: :love: KJHSDHJFEHJGFSHGDFEHF Pd: si no sabes quien soy aun, Soy Daria lol.
Y OH SI QUE SI(? Hare muchisisimos One shots mas :D <33
Gracias por leerlo <33333 kashjjsdghef























youtube mp3
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Dime que me amas ( Larry Stylinson) Empty Re: Dime que me amas ( Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.