Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)
Lali. escribió:Sí, a mí igual xd'
jajajajjajaja, el video trauma y eso que yo tengo problemas psicológicos leves -sí, es cierto.
y Colibritany es... una señora llena de unicornios trisexuales que desean hacerla explotar.
Friki, lo sé.
Es la Verdad fsajkfjkasfas es como una vieja de mi Salon que se cree unicornia y mientras corriamos en deporte decia: Soy una Unicornia con un Cuerno de colores...
Le pegue una manotada "Accidentalmente" :¬w¬: jskljdsalkfjsalkdsa y se callo e.e aklfjsaklfsalkfas
Loca esa, yo nunca subira algo Asi... NUNCA.
Ademas ese de "Las Pompas de Kevin"
DIOS DAME PACIENCIA QUE SI ME DAS FUERZA LA MATO
Pobre el chico
debe tener un trauma ._.
Invitado
Invitado
¡Pase de Pagina!
Soy lo Maximo e.e
Soy lo Maximo e.e
Invitado
Invitado
SE parece a mi novela colectiva :c con la diferencia que en este reality conviviran famosos, celebridades y las fans de estos xD
Alicia Keys
Vale. escribió:Lali. escribió:Sí, a mí igual xd'
jajajajjajaja, el video trauma y eso que yo tengo problemas psicológicos leves -sí, es cierto.
y Colibritany es... una señora llena de unicornios trisexuales que desean hacerla explotar.
Friki, lo sé.
Es la Verdad fsajkfjkasfas es como una vieja de mi Salon que se cree unicornia y mientras corriamos en deporte decia: Soy una Unicornia con un Cuerno de colores...
Le pegue una manotada "Accidentalmente" :¬w¬: jskljdsalkfjsalkdsa y se callo e.e aklfjsaklfsalkfas
Loca esa, yo nunca subira algo Asi... NUNCA.
Ademas ese de "Las Pompas de Kevin"
DIOS DAME PACIENCIA QUE SI ME DAS FUERZA LA MATO
Pobre el chico
debe tener un trauma ._.
"Pompas de Kevin, pombas de Kevin"
¡POMPAS DE KEVIN LAS PELOTAS! xd' askdlkasjdlkaj
dios, bueno, mis amigas y yo decimos eso en educación física mientras mandamos mensajes a desconocidos xd.
askldjakjdlakjdklajsldkajlksdjkldjlskjdl
yo tampoco, y mi mamá pretende que haga un vídeo así para mis 15 pero hay dos errores en lo que ella quiere:
¡NO VOY A HACER FIESTA DE 15, NI TAMPOCO HARÉ UN VIDEO COMO COLIBRITANY!
Fuck yeah, pobre Kevin... ha sido traumado hasta el fin de sus días, eh.
hemmo.
Alicia Keys escribió:SE parece a mi novela colectiva :c con la diferencia que en este reality conviviran famosos, celebridades y las fans de estos xD
Sinceramente, no conozco tu novela colectiva.
¿Cómo se llama?
Hace bastante que quería hacer una fc de BB pero bueno, espero no haya muchas similitudes, sí pasa algo, me decís (:
hemmo.
Hunter Parrish-Nina Dobrev :)
Me gusto aqui esto skjslkdj:33
Jhensley.
Lali. escribió:Alumina. escribió:Lali. escribió:
aaksjdlkajsdla yo también, siempre que shipeo a Sasha, es con Zayn. Y es la primera vez que shipeo a mi Barbara con Hazza.
askldlad ¿por qué todas quieren robarme a Landon? He is mine, only mine.
Le dije a Leslie que lo compartiría con ella, pero con nadie más ¬
PD. sí lo sos(?)
jajajaja yo shipée a Barbara con Hazza hace mushio (?) okno, hace unas semanas xD
Es que es una venganza por robarme a Hazza (?) Y Landon me empezó a gustar antes de que lo empezaran a pedir en las noves (?) *mode peleadora- on* XD
PD: oh, lo sé )?
Yo nunca shipee a Hazza con nadie, es la primera vez.
No, te vengaste porque me robaste a Barbara. O sea, hallo, hace mucho que conozco a Barbara, la uso desde hace 2918301 siglos y ahora todos la conocen. Oh sí, la puse de moda(?)
Yo amo a Landon desde que lo vi en Terranova, & lo usé por primera vez en la nove de Cammi, fy.
akshdaksdlka
PD: pero yo soy Ravenclaw & Slytherin, tengo la inteligencia de esos sabios y soy una mente brillante(?)
Yo antes no tomaba a ningún chico de 1d, no se por qué, primero tomé a Lou, después, en Equinox tomé a Hazza por primera vez (?) pasa que lo shipeo con Alexandra Daddario y tenía ganas de crear pj's xD
Yo vi a Barbara por primera vez cuando Karli la uso para representar a Lottie Goldstein :P
Hablando de Landon & de Terranova...estaría buena una nove de esa serie xD akslakslka la haría pero no sé (?)
PD: yo soy la hija de Rowena (?) y de Godric aljskjdhjksfhdgb (?) ok, nqv.
wade wilson.
Alumina. escribió:Lali. escribió:
No, te vengaste porque me robaste a Barbara. O sea, hallo, hace mucho que conozco a Barbara, la uso desde hace 2918301 siglos y ahora todos la conocen. Oh sí, la puse de moda(?)
Yo amo a Landon desde que lo vi en Terranova, & lo usé por primera vez en la nove de Cammi, fy.
akshdaksdlka
PD: pero yo soy Ravenclaw & Slytherin, tengo la inteligencia de esos sabios y soy una mente brillante(?)
Yo antes no tomaba a ningún chico de 1d, no se por qué, primero tomé a Lou, después, en Equinox tomé a Hazza por primera vez (?) pasa que lo shipeo con Alexandra Daddario y tenía ganas de crear pj's xD
Yo vi a Barbara por primera vez cuando Karli la uso para representar a Lottie Goldstein :P
Hablando de Landon & de Terranova...estaría buena una nove de esa serie xD akslakslka la haría pero no sé (?)
Yo sí, comencé con Niall, y con Niall, y con Niall, y después con Louis y así... pero siempre shipeo con modelos -porque amo a los modelos y más si son de Brasil-
Es que, Karla me la robó porque es una bitch -re ok- no, todo comenzó cuando conocí a una chica llamada Carla, y Carla tenía de PB a Barbara, y Karla conoció a Carla, y bueno... y ellas dos me robaron a Barbara(?)
Sí, creo que vi una -o era un foro, con exactitud no recuerdo- jajajaja yo tampoco, además tengo muchas novelas y si pongo una más te juro que exploto (?)
PD: Pola Ravenclaw & Lali Slytherin, la rockeamos(?) te imaginas un hijo de Rowena & Salazar? sería el más inteligente de todos :') y el más astuto también y fuck yeah, debo dejar de soñar xd.
hemmo.
JenZabini~ escribió:Hunter Parrish-Nina Dobrev :)
Justo estaba viendo fotos de Hunter, fuck.
ajksdhakl ¡Reservados!
hemmo.
Lali. escribió:Alumina. escribió:Lali. escribió:
akshdaksdlka
Yo sí, comencé con Niall, y con Niall, y con Niall, y después con Louis y así... pero siempre shipeo con modelos -porque amo a los modelos y más si son de Brasil-
Es que, Karla me la robó porque es una bitch -re ok- no, todo comenzó cuando conocí a una chica llamada Carla, y Carla tenía de PB a Barbara, y Karla conoció a Carla, y bueno... y ellas dos me robaron a Barbara(?)
Sí, creo que vi una -o era un foro, con exactitud no recuerdo- jajajaja yo tampoco, además tengo muchas novelas y si pongo una más te juro que exploto (?)
PD: Pola Ravenclaw & Lali Slytherin, la rockeamos(?) te imaginas un hijo de Rowena & Salazar? sería el más inteligente de todos :') y el más astuto también y fuck yeah, debo dejar de soñar xd.
lkslajdsladj yo sentí lo mismo una vez que Annie me choreó a Kaya (?) lakslaksaksalks
No vas a explotar (?) Estoy haciendo un conteo de colectivas (ya que tengo novelas desde marzo) y me dieron 40 (y eso que no terminé de contar...) así que si las novelas en las que estaba, van muy avanzadas y no les pude seguir el ritmo a causa de que mi netbook se rompió me saldré de ellas (con mucho pesar, por que odio salirme de las novelas u.u) y haré otro sacrificio y me saldré de otras (me va a dar algo xd)
PD: Yo quedé en Gry en pottermore (?) era mi sueño, pero tengo la corazonada de que Ravenclaw va conmigo xd
PD2: Si hubiera un hijo de Salazar & Rowena, lo veo como un Tom Riddle (?) osea, más hijo de él que de ella xddd
wade wilson.
Lali. escribió:JenZabini~ escribió:Hunter Parrish-Nina Dobrev :)
Justo estaba viendo fotos de Hunter, fuck.
ajksdhakl ¡Reservados!
ksñlskskls Te lei el pensamiento)? ksjslk
Bueno yo te lo cuido con mucho cariño:333
Jhensley.
Alumina. escribió:
lkslajdsladj yo sentí lo mismo una vez que Annie me choreó a Kaya (?) lakslaksaksalks
No vas a explotar (?) Estoy haciendo un conteo de colectivas (ya que tengo novelas desde marzo) y me dieron 40 (y eso que no terminé de contar...) así que si las novelas en las que estaba, van muy avanzadas y no les pude seguir el ritmo a causa de que mi netbook se rompió me saldré de ellas (con mucho pesar, por que odio salirme de las novelas u.u) y haré otro sacrificio y me saldré de otras (me va a dar algo xd)
PD: Yo quedé en Gry en pottermore (?) era mi sueño, pero tengo la corazonada de que Ravenclaw va conmigo xd
PD2: Si hubiera un hijo de Salazar & Rowena, lo veo como un Tom Riddle (?) osea, más hijo de él que de ella xddd
En casi todos los rp está Kaya, es hermosa pero me canso de verla tanto xd.
Yo debo tener como 10 por ahí, pero me parecen muchas igual xd.
Yo también, voy a tener que dejar algunas. Tengo hockey, inglés, matemáticas, y trabajo de secretaria los miércoles para ganar ahorros, y apenas tengo tiempo de escribir xd' sadaksdjkla
PD: ¿Gryffindor? Fuck, soy Slytherin. Pero creía que iba a ser Ravenclaw. ¿Cómo es tu user? es mío es -y no te rías- CaobaUnicornio15707
PD2: amo a Tom, oh yeah. kdsajklaskjdakl su hijo sería muy inteligente, amo los crackships así re raros(?) Helena Hufflepuff & Godric Gryffindor(?) ok xd.
hemmo.
Creo que estoy estresada |: lksdfsdña estoy entre Freya o Dianna A.
Pero bueno reservame a mi hermoso precioso bello lkdsjfkhjdlgfjgjf Daniel Sharman & a... *música de suspenso* Freya Mavor(? hace tiempo que no la escojo e_e
Pero bueno reservame a mi hermoso precioso bello lkdsjfkhjdlgfjgjf Daniel Sharman & a... *música de suspenso* Freya Mavor(? hace tiempo que no la escojo e_e
sugg.
мιnι. escribió:Creo que estoy estresada |: lksdfsdña estoy entre Freya o Dianna A.
¡Reservados! (:
hemmo.
Para completar las fichas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hemmo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4