O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 5:12 pm

Lali. escribió:Sí, a mí igual xd'
jajajajjajaja, el video trauma y eso que yo tengo problemas psicológicos leves -sí, es cierto.
y Colibritany es... una señora llena de unicornios trisexuales que desean hacerla explotar.
Friki, lo sé.

Es la Verdad fsajkfjkasfas es como una vieja de mi Salon que se cree unicornia y mientras corriamos en deporte decia: Soy una Unicornia con un Cuerno de colores...
Le pegue una manotada "Accidentalmente" :¬w¬: jskljdsalkfjsalkdsa y se callo e.e aklfjsaklfsalkfas
Loca esa, yo nunca subira algo Asi... NUNCA.
Ademas ese de "Las Pompas de Kevin"
DIOS DAME PACIENCIA QUE SI ME DAS FUERZA LA MATO
Pobre el chico
debe tener un trauma ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 5:12 pm

¡Pase de Pagina!
Soy lo Maximo e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por Alicia Keys Dom 23 Sep 2012, 5:16 pm

SE parece a mi novela colectiva :c con la diferencia que en este reality conviviran famosos, celebridades y las fans de estos xD
Alicia Keys
Alicia Keys


Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por hemmo. Dom 23 Sep 2012, 5:17 pm

Vale. escribió:
Lali. escribió:Sí, a mí igual xd'
jajajajjajaja, el video trauma y eso que yo tengo problemas psicológicos leves -sí, es cierto.
y Colibritany es... una señora llena de unicornios trisexuales que desean hacerla explotar.
Friki, lo sé.

Es la Verdad fsajkfjkasfas es como una vieja de mi Salon que se cree unicornia y mientras corriamos en deporte decia: Soy una Unicornia con un Cuerno de colores...
Le pegue una manotada "Accidentalmente" :¬w¬: jskljdsalkfjsalkdsa y se callo e.e aklfjsaklfsalkfas
Loca esa, yo nunca subira algo Asi... NUNCA.
Ademas ese de "Las Pompas de Kevin"
DIOS DAME PACIENCIA QUE SI ME DAS FUERZA LA MATO
Pobre el chico
debe tener un trauma ._.

"Pompas de Kevin, pombas de Kevin"
¡POMPAS DE KEVIN LAS PELOTAS! xd' askdlkasjdlkaj
dios, bueno, mis amigas y yo decimos eso en educación física mientras mandamos mensajes a desconocidos xd.
askldjakjdlakjdklajsldkajlksdjkldjlskjdl
yo tampoco, y mi mamá pretende que haga un vídeo así para mis 15 pero hay dos errores en lo que ella quiere:
¡NO VOY A HACER FIESTA DE 15, NI TAMPOCO HARÉ UN VIDEO COMO COLIBRITANY!
Fuck yeah, pobre Kevin... ha sido traumado hasta el fin de sus días, eh.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por hemmo. Dom 23 Sep 2012, 5:17 pm

Alicia Keys escribió:SE parece a mi novela colectiva :c con la diferencia que en este reality conviviran famosos, celebridades y las fans de estos xD

Sinceramente, no conozco tu novela colectiva.
¿Cómo se llama?
Hace bastante que quería hacer una fc de BB pero bueno, espero no haya muchas similitudes, sí pasa algo, me decís (:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 5:26 pm

Hunter Parrish-Nina Dobrev :)
Me gusto aqui esto skjslkdj:33
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por wade wilson. Dom 23 Sep 2012, 5:26 pm

Lali. escribió:
Alumina. escribió:
Lali. escribió:

aaksjdlkajsdla yo también, siempre que shipeo a Sasha, es con Zayn. Y es la primera vez que shipeo a mi Barbara con Hazza.
askldlad ¿por qué todas quieren robarme a Landon? He is mine, only mine.
Le dije a Leslie que lo compartiría con ella, pero con nadie más ¬
PD. sí lo sos(?)

jajajaja yo shipée a Barbara con Hazza hace mushio (?) okno, hace unas semanas xD
Es que es una venganza por robarme a Hazza (?) Y Landon me empezó a gustar antes de que lo empezaran a pedir en las noves (?) *mode peleadora- on* XD
PD: oh, lo sé )?

Yo nunca shipee a Hazza con nadie, es la primera vez.
No, te vengaste porque me robaste a Barbara. O sea, hallo, hace mucho que conozco a Barbara, la uso desde hace 2918301 siglos y ahora todos la conocen. Oh sí, la puse de moda(?)
Yo amo a Landon desde que lo vi en Terranova, & lo usé por primera vez en la nove de Cammi, fy.
akshdaksdlka
PD: pero yo soy Ravenclaw & Slytherin, tengo la inteligencia de esos sabios y soy una mente brillante(?)

Yo antes no tomaba a ningún chico de 1d, no se por qué, primero tomé a Lou, después, en Equinox tomé a Hazza por primera vez (?) pasa que lo shipeo con Alexandra Daddario y tenía ganas de crear pj's xD
Yo vi a Barbara por primera vez cuando Karli la uso para representar a Lottie Goldstein :P
Hablando de Landon & de Terranova...estaría buena una nove de esa serie xD akslakslka la haría pero no sé (?)
PD: yo soy la hija de Rowena (?) y de Godric aljskjdhjksfhdgb (?) ok, nqv.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por hemmo. Dom 23 Sep 2012, 5:37 pm

Alumina. escribió:
Lali. escribió:

Yo nunca shipee a Hazza con nadie, es la primera vez.
No, te vengaste porque me robaste a Barbara. O sea, hallo, hace mucho que conozco a Barbara, la uso desde hace 2918301 siglos y ahora todos la conocen. Oh sí, la puse de moda(?)
Yo amo a Landon desde que lo vi en Terranova, & lo usé por primera vez en la nove de Cammi, fy.
akshdaksdlka
PD: pero yo soy Ravenclaw & Slytherin, tengo la inteligencia de esos sabios y soy una mente brillante(?)

Yo antes no tomaba a ningún chico de 1d, no se por qué, primero tomé a Lou, después, en Equinox tomé a Hazza por primera vez (?) pasa que lo shipeo con Alexandra Daddario y tenía ganas de crear pj's xD
Yo vi a Barbara por primera vez cuando Karli la uso para representar a Lottie Goldstein :P
Hablando de Landon & de Terranova...estaría buena una nove de esa serie xD akslakslka la haría pero no sé (?)
PD: yo soy la hija de Rowena (?) y de Godric aljskjdhjksfhdgb (?) ok, nqv.

Yo sí, comencé con Niall, y con Niall, y con Niall, y después con Louis y así... pero siempre shipeo con modelos -porque amo a los modelos y más si son de Brasil-
Es que, Karla me la robó porque es una bitch -re ok- no, todo comenzó cuando conocí a una chica llamada Carla, y Carla tenía de PB a Barbara, y Karla conoció a Carla, y bueno... y ellas dos me robaron a Barbara(?)
Sí, creo que vi una -o era un foro, con exactitud no recuerdo- jajajaja yo tampoco, además tengo muchas novelas y si pongo una más te juro que exploto (?)
PD: Pola Ravenclaw & Lali Slytherin, la rockeamos(?) te imaginas un hijo de Rowena & Salazar? sería el más inteligente de todos :') y el más astuto también y fuck yeah, debo dejar de soñar xd.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por hemmo. Dom 23 Sep 2012, 5:38 pm

JenZabini~ escribió:Hunter Parrish-Nina Dobrev :)
Me gusto aqui esto skjslkdj:33

Justo estaba viendo fotos de Hunter, fuck.
ajksdhakl ¡Reservados!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por wade wilson. Dom 23 Sep 2012, 5:57 pm

Lali. escribió:
Alumina. escribió:
Lali. escribió:

Yo nunca shipee a Hazza con nadie, es la primera vez.
No, te vengaste porque me robaste a Barbara. O sea, hallo, hace mucho que conozco a Barbara, la uso desde hace 2918301 siglos y ahora todos la conocen. Oh sí, la puse de moda(?)
Yo amo a Landon desde que lo vi en Terranova, & lo usé por primera vez en la nove de Cammi, fy.
akshdaksdlka
PD: pero yo soy Ravenclaw & Slytherin, tengo la inteligencia de esos sabios y soy una mente brillante(?)

Yo antes no tomaba a ningún chico de 1d, no se por qué, primero tomé a Lou, después, en Equinox tomé a Hazza por primera vez (?) pasa que lo shipeo con Alexandra Daddario y tenía ganas de crear pj's xD
Yo vi a Barbara por primera vez cuando Karli la uso para representar a Lottie Goldstein :P
Hablando de Landon & de Terranova...estaría buena una nove de esa serie xD akslakslka la haría pero no sé (?)
PD: yo soy la hija de Rowena (?) y de Godric aljskjdhjksfhdgb (?) ok, nqv.

Yo sí, comencé con Niall, y con Niall, y con Niall, y después con Louis y así... pero siempre shipeo con modelos -porque amo a los modelos y más si son de Brasil-
Es que, Karla me la robó porque es una bitch -re ok- no, todo comenzó cuando conocí a una chica llamada Carla, y Carla tenía de PB a Barbara, y Karla conoció a Carla, y bueno... y ellas dos me robaron a Barbara(?)
Sí, creo que vi una -o era un foro, con exactitud no recuerdo- jajajaja yo tampoco, además tengo muchas novelas y si pongo una más te juro que exploto (?)
PD: Pola Ravenclaw & Lali Slytherin, la rockeamos(?) te imaginas un hijo de Rowena & Salazar? sería el más inteligente de todos :') y el más astuto también y fuck yeah, debo dejar de soñar xd.

lkslajdsladj yo sentí lo mismo una vez que Annie me choreó a Kaya (?) lakslaksaksalks
No vas a explotar (?) Estoy haciendo un conteo de colectivas (ya que tengo novelas desde marzo) y me dieron 40 (y eso que no terminé de contar...) así que si las novelas en las que estaba, van muy avanzadas y no les pude seguir el ritmo a causa de que mi netbook se rompió me saldré de ellas (con mucho pesar, por que odio salirme de las novelas u.u) y haré otro sacrificio y me saldré de otras (me va a dar algo xd)
PD: Yo quedé en Gry en pottermore (?) era mi sueño, pero tengo la corazonada de que Ravenclaw va conmigo xd
PD2: Si hubiera un hijo de Salazar & Rowena, lo veo como un Tom Riddle (?) osea, más hijo de él que de ella xddd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por Jhensley. Dom 23 Sep 2012, 6:00 pm

Lali. escribió:
JenZabini~ escribió:Hunter Parrish-Nina Dobrev :)
Me gusto aqui esto skjslkdj:33

Justo estaba viendo fotos de Hunter, fuck.
ajksdhakl ¡Reservados!

ksñlskskls Te lei el pensamiento)? ksjslk
Bueno yo te lo cuido con mucho cariño:333
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por hemmo. Dom 23 Sep 2012, 6:21 pm

Alumina. escribió:
lkslajdsladj yo sentí lo mismo una vez que Annie me choreó a Kaya (?) lakslaksaksalks
No vas a explotar (?) Estoy haciendo un conteo de colectivas (ya que tengo novelas desde marzo) y me dieron 40 (y eso que no terminé de contar...) así que si las novelas en las que estaba, van muy avanzadas y no les pude seguir el ritmo a causa de que mi netbook se rompió me saldré de ellas (con mucho pesar, por que odio salirme de las novelas u.u) y haré otro sacrificio y me saldré de otras (me va a dar algo xd)
PD: Yo quedé en Gry en pottermore (?) era mi sueño, pero tengo la corazonada de que Ravenclaw va conmigo xd
PD2: Si hubiera un hijo de Salazar & Rowena, lo veo como un Tom Riddle (?) osea, más hijo de él que de ella xddd

En casi todos los rp está Kaya, es hermosa pero me canso de verla tanto xd.
Yo debo tener como 10 por ahí, pero me parecen muchas igual xd.
Yo también, voy a tener que dejar algunas. Tengo hockey, inglés, matemáticas, y trabajo de secretaria los miércoles para ganar ahorros, y apenas tengo tiempo de escribir xd' sadaksdjkla
PD: ¿Gryffindor? Fuck, soy Slytherin. Pero creía que iba a ser Ravenclaw. ¿Cómo es tu user? es mío es -y no te rías- CaobaUnicornio15707
PD2: amo a Tom, oh yeah. kdsajklaskjdakl su hijo sería muy inteligente, amo los crackships así re raros(?) Helena Hufflepuff & Godric Gryffindor(?) ok xd.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por sugg. Dom 23 Sep 2012, 6:42 pm

Creo que estoy estresada |: lksdfsdña estoy entre Freya o Dianna A.
Pero bueno reservame a mi hermoso precioso bello lkdsjfkhjdlgfjgjf Daniel Sharman & a... *música de suspenso* Freya Mavor(? hace tiempo que no la escojo e_e
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por hemmo. Dom 23 Sep 2012, 6:56 pm

мιnι. escribió:Creo que estoy estresada |: lksdfsdña estoy entre Freya o Dianna A.
Pero bueno reservame a mi hermoso precioso bello lkdsjfkhjdlgfjgjf Daniel Sharman & a... *música de suspenso* Freya Mavor(? hace tiempo que no la escojo e_e

¡Reservados! (:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por hemmo. Dom 23 Sep 2012, 7:04 pm

Para completar las fichas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)  - Página 3 Empty Re: Big Brother {Novela Colectiva. (queda 1 cupo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.