O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 08 Oct 2012, 4:59 pm

Hola de nuevo sexy chicas de este precioso foro!
Y como ya sabrán, vengo con una nueva retorcida idea que creó mi cerebro con desequilibrio mental un poco severo su hablamos de One Direction... xD
Bueno.. A lo que vengo ahora, quiero empezar una novela de One Direction pero aún no tengo muy bien definida la trama así que necesito ayuda de chicas creativas por favor.
De lo que se trata este tema es acerca de subir su ficha y una foto de ustedes o si lo prefieren alguna artista parecida para ir tomando una idea, funciona así:
1.- Sube tu ficha.
2.- Junto con una amiga las voy a leer y las de mejor redacción y mejor trama son las que usaré.
3.- Les pediré a tres o cuatro escritoras que si pueden escribir la novela conmigo, las demás chicas van a aparecer en la novela con su respectiva historia.
4.- Subiremos la novela todas colaboraremos con un pedazito.. Qué les parece???
P.D. Voy a intentar colocar a todas las chicas pero lo más probable es que cómo máximo aparescan cuatro en la misma historia ya que con más se puede volver un poco complicado.
****Si no ganan no es porque les tenga algún odio personal, jamás podría odiar a alguien que ama las novelas, es simplemente por alguna historia que atrape de inmediato, y si lo desean, nos encantaría tenerlas de lectoras a todas.. Verdad???

Bueno chicas, las fichas deberán ser así:
*Nombre Real: (puedes agregar un apellido cualquiera)
*Nacionalidad: (Tu país)
*Edad: (puede no ser la real)
*Descripción psicológica: (Lo más detallada posible porfavor)
*Descripción física: (También muy detallada)
*Estilo: (Tu forma de vestir, ya sabes, si eres Punk, Rocker, Vaquera, Skater, SceneQueen, etc, etc.)
*Historia: (Cómo te gustaria que ocurriera tu historia en la novela?)
*Aspirante a novio: (Niall, Harry, Liam, Louis, Zayn)
*Tu frase: (Alguna que te identifique)

[color=#FF9966]Espero que se animen a participar y realmente espero sus respuestas, en mis planes está comenzar rápido chicas!!


Última edición por CallMeDebbie el Mar 23 Oct 2012, 7:03 pm, editado 7 veces
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por pearl Lun 08 Oct 2012, 5:01 pm

Hola me encanto tu idea encerio y yo quiero participar tengo que recervar.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 08 Oct 2012, 5:05 pm

ruesme escribió:Hola me encanto tu idea encerio y yo quiero participar tengo que recervar.

Noo..!!!! No tienes que reservar a nadie!! Lo único que tienes que hacer es subir la ficha con tu historia, puede ser creada por ti o tu propia historia con algun chico de One Direction, después sabremos quienes publicaran conmigo.. Quieres participar???
P.D. No importa que se repitan los chicos.
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por Buttercup. Lun 08 Oct 2012, 5:11 pm

Yo quiero participar :D, aquí mismo puedo llenar la ficha? No importa que no sea con códigos xD? Y qué tan larga tiene que ser la historia? Sólo cómo quiero que suceda o qué D:?
Buttercup.
Buttercup.


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 08 Oct 2012, 5:13 pm

Melly Rainbow. escribió:Yo quiero participar :D, aquí mismo puedo llenar la ficha? No importa que no sea con códigos xD? Y qué tan larga tiene que ser la historia? Sólo cómo quiero que suceda o qué D:?

Si!! Así está perfecta!! No importa que no uses los códigos porque yo también me travo a veces :/ La historia puede ser tan larga o corta como lo desees... Y puedes inventarla o que sea algo similar a tu vida.. Unete! Aquí la puedes llenar :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por pearl Lun 08 Oct 2012, 5:15 pm

Debbie_Malik escribió:
ruesme escribió:Hola me encanto tu idea encerio y yo quiero participar tengo que recervar.

Noo..!!!! No tienes que reservar a nadie!! Lo único que tienes que hacer es subir la ficha con tu historia, puede ser creada por ti o tu propia historia con algun chico de One Direction, después sabremos quienes publicaran conmigo.. Quieres participar???
P.D. No importa que se repitan los chicos.

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!! si quiero y muchisimo porque si me intereso!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 08 Oct 2012, 5:16 pm

ruesme escribió:
Debbie_Malik escribió:
ruesme escribió:Hola me encanto tu idea encerio y yo quiero participar tengo que recervar.

Noo..!!!! No tienes que reservar a nadie!! Lo único que tienes que hacer es subir la ficha con tu historia, puede ser creada por ti o tu propia historia con algun chico de One Direction, después sabremos quienes publicaran conmigo.. Quieres participar???
P.D. No importa que se repitan los chicos.

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!! si quiero y muchisimo porque si me intereso!!!!

Okk, perfecto!!! Espero tu ficha linda :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 08 Oct 2012, 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Nombre Real: Iara Micaela Salinas

*Nacionalidad: Argentina :)

*Edad: 13 (Puedes poner 18, si quieres)

*Descripción psicológica: Soy algo Loca... Bueno algo, no... Bastante... No me considero demostrativa... Me enoja mucho las personas que se meten en su propia nube y creen que son las unicas del universo... Si llego a ser cariñosa, tiene que ser con las personas que me re agradan... A veces suelo ser indirecta... Y me cuesta muchisimo adaptarme a un nuevo lugar... No suelo llevarme bastante bien con las personas que desconozco... Y me molestan las que se quieren hacer las ''amigas'' ... Soy muuuy bipolar... A lo que si en un rato estoy enojada, luego de horas estoy muy divertida... Soy muy celosa... Y a veces me enojo con mis amigas por eso... Soy confiable con eso de la escuela... Soy algo mal pensada y muuuy inquieta... No puedo estar sentada por mas de dos horas... Y tengo muuuy poca paciencia... No me hables de la misma cosa durante horas porque puedo llegar a molestarme... Puedo llegar a dormirme facilmente si me hablas de cosas extremadamente aburridas... Haria cualquier cosa para hacerte sonreir o reir... Ya que me considero una payasa... Soy mandona y eso a mis amigas no les molesta (o eso creo) asi que no tengo problemas con eso... Suelo ser mentirosa, y solo lo hago para tapar la verdad... Soy expresiva, pero como dije, con las personas que son de mi agrado... Muchisimas veces puedo ser expresivamente mala... Y si tengo que expresar enojo, furia, tristeza o angustia... Lo hago facilmente... Soy muuuy sensible, y si me tratas mal o algo... Me pongo a llorar facilmente... Me llevo muchisimo mejor con los chicos que con las chicas... Por eso, es que en el colegio solo tengo dos amigas de total confianza... Me engancho bastante bien en eso... de los juegos... Tanto como Play o Compu... Soy adicta a la tele o compu :B... Y tengo la maña de todas las noches, para dormirme, escuchar One Direction... Me molesta que me despierten... Y no tolero los gritos a las mañana o sino, yo grito para que se callen :B... Y si me despertas, te tendras que bancar mi malhumor toda la mañana... Suelo salir, solamente, para ir al colegio... Soy algo asi como, ''anti-calle'' jajajaja... Me sonrojo muy facilmente Y no puedo estar sola ni un momento porque sino, me deprimo...

*Descripción física: Soy alta, Demasiado para mi edad... Soy delgada, pero no tanto como una ''Barbie''... Tengo el pelo de la misma forma y color que la diosa de la foto :B... y me llega hasta la cintura... Tengo ojos color, algo, miel... Pero en los dias nublados se me ponen como oscuros y son algo achinados... ¿Raro, no?... Mis mejillas son ''normales''... Y mi piel es color, tambien, normal... Tengo las piernas largas, pero no me gusta mostrarlas... No me considero perfecta fisicamente asi que asi soy yo...

*Estilo: Uso jeans, generalmente, no me gustan demasiado las mini-faldas ni nada de eso... Si tengo que usar vestidos, tienen que ser ''algo'' cortos... No me gustan que sean demasiados largos... Me encantan las remeras que tienen estampadas las banderas de Estados Unidos, Argentina y Inglaterra... Tengo bastantes de esas... Vos sabes que aca en Argentina se esta usando mucho eso del fluor... A mi no me gusta, te queda como muuuy ''colorinche''... Mis zapatillas tienen que ser Converse o All Star... No me gustan las deportivas... Y eso no se por que!... Me gusta usar pulseras... Pero collares y aretes, NO!... Y en lo del color... Me gustan que las remeras sean, negras o blancas...

*Historia: Uhh, no tengo idea... Si se me viene a la cabeza algo... Lo pondre XD

*Aspirante a novio: Niall o Liam

*Tu frase: No, no tengo :S

Hello!... Ok, me encanto tu idea y quise participar... Uso esta ficha en todas cosas asi porque no me da gana de escribir... Jjajjaa... Ojala te sirva :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por Zoe·Berry Lun 08 Oct 2012, 5:31 pm

Puedo participar :3???
Zoe·Berry
Zoe·Berry


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por MissMoustache Lun 08 Oct 2012, 5:37 pm

yo quiero a niall o louis
MissMoustache
MissMoustache


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por pearl Lun 08 Oct 2012, 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Nombre Real: Ruth Esmeralda Clapton.
*Nacionalidad: Guadalajara.
*Edad: 15.
*Descripción psicológica: Soy muy traviesa, divertida, tímida, graciosa, demasiada estudiosa, pensativa, alegre, si alguien me dice grosería no lo hago caso sino me río de el porque pienso algo gracioso y me voy lejos de el, algunas veces lloro cuando pasa algo a mi familia, soy muy pero muy demaciado amable, no digo grocerias NUNCA, soy tranquila, algunas veces estoy loca,masomenos soy bipolar, siempre me dicen mis compañeros que soy como una hermana o la bromista del salón, Soy super bromista,hago bromas pesadas cuando me molestan o me enojan, Se cantar, bailar, actuar, también lloro cuando me rompen el corazón, soy celosa, me expreso mucho con mis sentimientos, cuando estoy enojada me expreso con irme a un parque o al bosque.
*Descripción física: Soy de piel morena pero a la vez blanca, tengo ojos negros pero también cafes, labios rosados carnosos y suaves y grueso también, soy de estatura normal, tiene una sonrisa muy hermosa, tiene una marca en el hombre que tiene forma de sol, su pelo es pelinegro.
*Estilo: Ella se viste como lo casual joven pero a la vez rockera, Ella utiliza shors,pantalones jeans, camisas mangas largas, mangas cortas, algunas veces utiliza sin mangas, no se pone nada de pulsaras solo ligas, ella siempre tiene un broche un su cabello.
*Historia: Cuando tenía 10 años, mi padre murio en un accidente de auto. Se tuvo que quedar con su madre y con su hermana mayor, desde ese accidente nunca volvió hacer la misma porque ella sentia que era la culpable de todo esto, su hermana piensa que tu no existe, que era una basura, que eres como los otros animales, su madre siempre te da razones y ella te quiere pero algunas veces no la comprende .Ella siempre se esconde en un lugar secreto que es como una cabaña del bosque que compraron sus padres, cuando ella esta ese lugar se desquita llorando todo el día, aunque era maltratada de su hermana, y que su madre no la comprende siempre tiene el amor entre ellas, aunque sea malos,tristezas,buenas y unos de sus sentimientos de los momentos más preciado. Desde que llego a la secundaria siempre ha estado enamorado de harry, cuando lo ve sus ojos brillan, cuando se le acerca siempre sonrie,cuando le habla siente su estomago haciendole las mariposas, le encanta todo de el pero también su personalidad.
*Aspirante a novio: Harry Styles.
*Tu frase: Tienes que seguir adelante con tu vida aunque sea malos momentos, lo antes ya fue hecho pero puedes hacer algo en el futuro.

Esta es mi ficha :D :D


Última edición por ruesme el Lun 08 Oct 2012, 8:08 pm, editado 1 vez
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 08 Oct 2012, 6:44 pm

MissMoustache escribió:yo quiero a niall o louis
Umm Claro..!! Puedes con cualquiera, solo sube tu ficha ok?
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 08 Oct 2012, 7:55 pm

*Nombre Real: (puedes agregar un apellido cualquiera) : Milagros Smith
*Nacionalidad: (Tu país) : Argentina
*Edad: (puede no ser la real) : 16
*Descripción psicológica : Bueno Soy Super Timida cuando recien conosco a alguien Pero Cuando tomo confiansa
Soy Super Buena onda soy capaz de hacer cualquier cosa por una Amiga Y Muy celosa , Me gusta Mucho La Moda pero no ai nada que me guste Mas Que Cantar No soy la mejor bailarina Pero Intento , Segun mis amigas canto muy bien aun que nose Soy celosa Demaciado Cuido Lo que es Mio , Aveces soy un poco Brabucona Por asi decirlo Soy super charlatana pero se cuando callarme No me da miedo decir lo que pienso , Aveces me hago la fuerte cuando las personas me critican pero la verdad es que me destruye por dentro Y nose como arreglarlo Y hago Lo fuere O este a mi alcanse para cambiarlo Soy Muy lenta para entender las cosas Aveces los chistes Me los tomo enserio Y me enojo pero Soy de esas que perdonan pero no olvidan Me
gusta sonreir Aun que Aveces Me cueste sacar una sonrisa Amo la musica Es lo que me calma cuando estoy Mal no ai nada que me haga mejor En las relaciones soy super tierna , Y Amo escribir letras de canciones , Aveces soy super insegura con mi cuerpo Y muchas personas tratan de hacerme sentir bien .
*Descripción física: (También muy detallada) : Soy rubia un tanto oscuro Ojos verdes con Marron Labios Gruesos Naris Repingada Orejas Normales XD Soy de piel Blanca palida No soy Gorda Pero tampoco Flaquisima O Masomenos El pelo Me llega casi asta el Trasero un poquito mas arriba es super lacio Tengo Bastante de pechos aun que de trasero No tanto Tengo Linda figura .

*Estilo: (Tu forma de vestir, ya sabes, si eres Punk, Rocker, Vaquera, Skater, SceneQueen, etc, etc.): Algo Skater Me encantan Las Gorras O gorros Siempre tengo Pulceras en las muñecas Me gustan Los tacones pero creo Que nada es mejor que unas Vans O converce .
*Historia: (Cómo te gustaria que ocurriera tu historia en la novela?): Una chica super Insegura de si misma que nesesita confiansa Tanto Como Para confiar de es que Hermosa como Para confiar En Su Talento , Su Padre Desaparecio Cuando ella tenia 4 Años Y Con su Madre no tiene una buena Relacion , Sufrio de Bulimia La cual aun intenta superar , Cuando era pequeña Todos le decian Gorda Bueno Lo era y eso la Marco , Lo unico que le queda es Su Abuela La cual tiene Cancer Y Eso la pone Mal Sus amigas tienen que cuidarla de que no caiga en nuna deprecion . Harry Cuando conoce A Harry El le insipira confiansa Ella se enamora perdidamente de el Pero Harry Al principio solo la ve como su mejor amiga Pero Todo cambia cuando la escucha cantar se da cuenta de que es hermosa santo por fuera como por dentro Y El la ayuda A confiar en ella misma La acompaña a ver a su Abuela Y esas cosas (nose si le queres agragar algo o si me falta avisame)
*Aspirante a novio: (Niall, Harry, Liam, Louis, Zayn) : Harry Styles
*Tu frase: (Alguna que te identifique) : No es dolor Si no se siente en el corazon






Avisame si me falta algo espero que me pongas besos


Última edición por MiluDirectionerC el Lun 08 Oct 2012, 8:08 pm, editado 1 vez
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 7:57 pm

Puedo estar con lou porfis debbie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 8:04 pm

*Nombre Real: Camila Levine
*Nacionalidad: Chile
*Edad: 18
*Descripción psicológica: soy una chica divertida y espontanea ( tengo un gran autoestima), pero rebelde cuando es necesario.
Detesto que me llevenla contra, sobre todo cuando tengo razón. Soy
Gran amiga & consejera; tu peor enemiga cuando te portas
de mala Forma conmigo. . soy apasionada y enamoradiza y lo que me
propongo lo Consigo, daría todo por mis amigos y solo me gusta vivir la
vida sin Complicaciones xD a veces un poco demente y me da la loquera pero emm yo soy asi
*Descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estatura media, complexión delgada, piel morena (mi piel es
mas blanca que Morena tómalo es cuenta okas lokas ), Mi cabello(es liso con unas ondas ) y también
mis ojos marrón chocolate, mejillas y labios color rosa naturales ( curvas bien delineadas) simplemente Setsi jejejejeje
*Estilo: Bueno siempre uso la ropa
que se usa en la temporadas y trato de mezclarlos con las temporadas pasadas y asi dejo mi sello completamente personal :) Me encantan los colores pasteles pero igual los llamativos y
coloridos Mejor definido seria[color=cyan] Estilo Boho Chic [/color](Para el que no lo conozca, el estilo Boho Chic mezcla el glamour con un toque informal con ropa sin excesivas decoraciones sea posible.)aros de plumas son mis favoritos son algo asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y que mas se me olvida emm y ultimamente uso bandanas en las muñecas y soy FANATICA DE LOS BRAZALETES
*Historia: un dia de lluvia en londres louis estaba un poco estresado tuvo una pelea con su novia con la cual termino se sentia horrible salio de su casa sin importar la lluvia salio al bosque de niño tenia un lugar secreto donde se sentia acojido y se sentia bien consigo mismo estaba a punto de llegar a ese lugar cuando me conocio yo estaba sentada en un tronco serca de alli llorando ya que mis padres se iban a divorciar me sentia triste y sola en ese momento hasta que nos conocimos el cambio mi dolor por amor.
*Aspirante a novio: Louis Sexy Tomlinson
*Tu frase: Sonrie para que la vida te sonria
por cierto espero quedar AQUI ESTOY!!! NO ME OLVIDES
Atte:Cami TomlinsonHoranStyles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.