O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo - Página 2 Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 08 Oct 2012, 8:13 pm

Yo puedo ayudarte con La nove Pero Como quieras solo dime para lo que nesesites :D (Aparte de el sexy de hazza podes ponerme con cualquiera de Los Latigables de los chicos)
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC

http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo - Página 2 Empty Re: Chicas para One Direction | Incripciones Cerradas| Queda Un Cupo

Mensaje por pearl Lun 08 Oct 2012, 9:22 pm

Tambien te puedo ayudar en la nove, tengo muchas ideas!!!
pearl
pearl

Mensaje por Buttercup. Lun 08 Oct 2012, 11:05 pm

Nombre real: Melina Morrison. (Mell en cualquier caso xd)

Nacionalidad: Mexicana.

Descripción psicológica: Soy una persona realmente poco observativa, jamás me doy cuenta de las cosas aunque las tenga enfrente de mis narices, siempre alguien más tiene que decírmelas porque realmente no me doy cuenta de nada. Soy MUY MUY MUUUUY distraída, pierdo absolutamente TODO, no sé nunca donde dejo las cosas, soy olvidadiza y todo lo que toco tiende a romperse. Suelo ser muy optimista y positiva, pero en ocasiones tengo mis días malo llenos de negatividad en los que me encierro en mi mundo y me como el cerebro yo solita. Me gusta muchísimo dibujar y pintar, ¡Me encanta! La fotografía también me gusta y todo lo que tenga que ver con Diseño gráfico, por eso en la historia pretendo que mi personaje trabaje en periodismo y se dedique 100% a interactuar con personas directamente (entrevistas, redacción de biografías, etc). Odio que me miren a los ojos por mucho tiempo, en especial los chicos, aunque sea precisamente lo primero que llamen mi atención. Y sí, soy algo tímida pero sólo hasta que tomo la confianza necesaria.

Descripción física: Lo que más me caracteriza es que mi cabello siempre está de colores. Un mes lo tengo rojo, otro mes naranja, otro café, otro rubio con mechas moradas, etc. (Mi cabello es algo largo y se crispa todo el tiempo xd pero siempre huele rico e.e). Siempre me dicen que huelo bonito a bebé ._. no sé porque xd. Cuando sonrío me aparecen unos hoyuelitos en las mejillas :3 y a todos les parece adorable xd. Tengo ojos cafés grandes con laaaaaaaaargas pestañas, odio mi nariz D: porque es una especie de bola picuda e.é toda extraña, aunque a cierta gente loca le agrade : | yo la odio. Tengo un lunar muy llamativo cerca de los labios, en la parte inferior derecha. Mido 1.60 D: no soy muy alta, y tampoco soy delgada :c. Mi piel es blanca, uso gafas hipsters (sí, hipsters e.é de esas con goma grandota porque son nice), y eso. Mi estilo no suelo definirlo mucho xD a veces uso pantalones con zapatillas deportivas like a Niall e.é y playeras con estampados raros, o shorts con sandalias y camisas a cuadros, o más formal o casual a lo flats con blusas de colores e.é en fin xD, me considero el estilo de Hayley Williams, a veces casual pero también más arreglada cuando la situación lo amerite : ). ¡AH, SÍ! Todo el tiempo en casa estoy fuera de zapatos : ) tengo que quitármelos porque no me siento libre, y es por eso que siempre tengo gripa y estoy enferma todo el tiempo xD.

Historia: *Hablaré en tercera persona*: Mell está a un paso de terminar la universidad, y es por eso que con respecto a su carrera *periodismo* es tiempo de tomar “Prácticas” que tengan que ver con ello, para el papeleo necesario y así poder graduarse. Quedan 6 meses antes de terminar con todo, y una agencia de Revista para adolescentes la contrata para que lleve a cabo el trabajo de una empleada que tendrá un bebé y que por eso la reemplazará en ese poco tiempo. El ex integrante de la banda One Direction; Harry Styles, hará debut con su nuevo disco como solista en México, y es cuando Mell requerirá hacerle una entrevista para la empresa donde por ahora colabora. El día de la entrevista Mell llega tarde a la cita, y totalmente desarreglada. Harry queda sorprendido pero le divierte el hecho de que su entrevistadora frente a sus ojos se coloque las zapatillas tras una notable larga caminata que le dejó los pies sucios. Allí es cuando Harry pone los ojos en la chica, una muy elocuente y diferente a todas las que ha conocido y que simplemente le importaba poco que estuviera una persona que en sus tiempos fue muy importante. Mell está totalmente desinteresada del chico, pero cuando este le asegura un empleo con respecto a la carrera que está a punto de terminar, las cosas cambian y ella no duda en aceptar su propuesta, que con el tiempo afirmará fue la mejor decisión que tomó en su vida, porque Harry lo hará todo por ella, y ella… lo habrá dejado todo por él.

Aspirante a novio: Obviamente Harry Edward Styles. (Por cierto, también él tendrá 23).

Tu frase: Pies descalzos, alma libre.

Y eso es todo D: no sé si se necesite algo más : ). Por cierto, ocupo más detalles de cómo se llevará a cabo esto de las historias xd, será como una novela colectiva o qué e.e? alksbdlkabsda :c
Buttercup.
Buttercup.

Mensaje por carlota malik Lun 08 Oct 2012, 11:21 pm

Hiiii q tal ?? Sinceramente me gusto tu idea...yo tambien escribo asi que te podria ayudar si quieres? Luego te mando mi ficha me gustaria esstar con el sexy bad boy jajajaj
carlota malik
carlota malik

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 09 Oct 2012, 3:34 pm

ruesme escribió:Tambien te puedo ayudar en la nove, tengo muchas ideas!!!

Hahah!!! Claro (? Creo que agregaré más chicas que me ayuden xD
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 09 Oct 2012, 3:35 pm

carlota malik escribió:Hiiii q tal ?? Sinceramente me gusto tu idea...yo tambien escribo asi que te podria ayudar si quieres? Luego te mando mi ficha me gustaria esstar con el sexy bad boy jajajaj

Claro.!!! Espero tu ficha.!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 21 Oct 2012, 12:07 pm

Ummmm.. Bueno.. Dare una hora más para que las chicas que aún desean subir alguna ficha para One Direction la suba...
SUBAN!!!
EN UN RATO ESCOJO A LAS GANADORAS!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 21 Oct 2012, 7:58 pm

Perfecto!!!!!
Ya les diré quienes son las ganadoras ok????
Mañana sin falta!!!
Si aún queda alguna chica que se haya resagado acepto las fichas HASTA MAÑANA por MP o aquí mismo ok???? GRACIAS POR PARTICIPAR!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 22 Oct 2012, 5:00 pm

Puedo participar?
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 22 Oct 2012, 5:02 pm

Claro!!! Llegas justo a tiempo!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 22 Oct 2012, 5:56 pm

CallMeDebbie escribió:Claro!!! Llegas justo a tiempo!!!

Perdón ya te lo envío, se que me he demorado pero se me acaba de apagar el computador.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Lun 22 Oct 2012, 6:50 pm

ScarlettMurphy escribió:
CallMeDebbie escribió:Claro!!! Llegas justo a tiempo!!!

Perdón ya te lo envío, se que me he demorado pero se me acaba de apagar el computador.

No te preocupes.. Gracias!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Sweet Dreαms Lun 22 Oct 2012, 6:54 pm

¿Todavía hay cupo para participar?
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms

http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 9:03 pm

djksdfh Todavia se puede participar?? me quede con las ganas ._.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba