O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por onelastkiss Jue 13 Dic 2012, 4:03 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!! no la dejes asi :wut: siguela pronto porfavor D:

onelastkiss
onelastkiss

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)  - Página 32 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Jue 13 Dic 2012, 5:50 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato

https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Mensaje por babbiiy Jue 13 Dic 2012, 6:05 am

el bad boy quiere que la rayis sea su amante . pasa por mi nove Placer y Amot
babbiiy

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 9:06 am

siguela por favor!!! tus amadas lectoras esperamos como locas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: baba
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 9:10 am

SIGUELAAAAAAAAAA Y YA NO NOS HAGAS SUFRIR MAS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO VES QUE TU LECTORA SE ESTA MURIENDO DE LA ANGUSTIA!!!! :lloro: :wut: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 9:10 am

SIGUELA!!! :lloro:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 9:11 am

SIGUELA SIGUELA TE LO ORDENO....JAJAJAJ NO MENTIRA TE AMO PERO SIGUELA JAJAJA :lloro: :wut:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 11:38 am

:(L): por favor siguela.. no nos hagas sufrir mas a tus lectoras... quiero saber si Zayn se casa o no.. :( sube un capitulo hoy porfa... :lloro:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por socrybja Jue 13 Dic 2012, 11:45 am

queeeeeeeeeeee se va a casar y seguir con la rayis que bajo zayn pero aun asi lo amo estan...... ya saben es zayn
siguela bebe
besos♥
sofia
socrybja
socrybja

Mensaje por Angela Jue 13 Dic 2012, 1:47 pm

AMOOO TU NOVELAAAAAAAA ENTRO TODOS LOS DIAS A VER SI HAY MAS CAP EN SERIO LA AMO, ESTA HERMOSAAAA! SIGUELA PORFAAVOOOORR! Y HAS MARATON DE 987654645 CAPITULOS! #OKNO PERO SIGUELA PORFAAAA <3
Angela
Angela

Mensaje por rochiangela Jue 13 Dic 2012, 5:02 pm

siguela porfa!!!!! fiel lectora!!!! :cherry:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por danna280994 Jue 13 Dic 2012, 5:47 pm

queremos novela carajo... Bueno, no. Queremos novela, por favor :3 xD
danna280994
danna280994

Mensaje por Classy like Cody Jue 13 Dic 2012, 9:01 pm

OMG nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa! me encanta la nove dlsjahf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :wut: :lloro:
Classy like Cody

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 13 Dic 2012, 9:16 pm

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS :D AQUI LES DEJO UN CAPI LARGO :D

Capitulo 52

Ya habían pasado 3 semanas y la fiesta de compromiso de zayn se acercaba cada vez mas, el estaba muy bien con _____, en esas 3 semanas habían hecho muchas veces el amor y los dos estaban muy enamorados tan enamorados que ______ había cambiado muchas cosas de ella para poder estar con zayn, claro las cambiaba por exigencia de el, era viernes por la noche ese dia se celebraría el compromiso de zayn y no sabia como decirle a eleanor que se casaba con perrie

Perrie: no le has dicho a eleanor???
Zayn: no
Perrie: y cuando le piensas decir, o no mejor aun que piensas hacer hoy tu sabes que es la fiesta de nuestro compromiso zayn
Zayn: ya perrie le voy a decir la verdad listo algun problema con eso
Perrie: entonces aprovecha, ve que esta con ______ en su habitiacion
Zayn: con ______??? y tu como sabes??
Perrie: por que llegaron cuando yo iba para la cocina, despues de haber hecho el amor
Zayn: y... y te vieron con esa bata
Perrie: obviooo ahora ve y diles
Zayn: ok

Mientras tanto ______ y ele estaban en la habitación de esta, ______ estaba un poco triste por haber visto a perrie como la vio pues es obio lo que habían hecho

Tu: (demas que yo soy solo un juego, por que me hace esto el sabe que lo amo y que me duele)
Ele: tierra llamando a ______
Tu: mm dime
Ele: que bajemos que mi padre nos necesita
Tu: ok vamos

_____ y eleanor salieron de la habitación y se fueron para la sala donde las esperaban zayn y perrie, _____ tuvo un presentimiento que no era nada bueno, pero se armo de valor y bajo

Ele: y bueno papa ya estamos aca para que nos necesitas
Zayn: bueno tengo algo que decirles, bueno mas que todo a ti eleanor
Tu: bueno entonces yo me puedo ir
Perrie: no ______ quedate que tu tambien puedes escuchar
Tu: ok
Zayn: bueno ele lo que te quiero decir es que........ queeee
Ele: que que papa dilo
Perrie: que tu papa y yo nos casamos en dos semanas y hoy es la fiesta de compromiso
Tu y Ele: queeeeeeee????
Tu: (esa noticia le cayo como balde de agua fria, como si un puñal hubiera atravesado su corazon miro a zayn y este observio la cara de sufrimiento de ______)
Zayn: (este no podia creer que perrie soltara la noticia asi de rapido, y de inmediato miro a ______, y no le gusto la mirada de dolor que esta tenia, y poco a poco se le iban llenando los ojos de lagrimas a _______)
Tu: f...felicitaciones
Perrie: gracias _______ y tu eleanor, no nos vas a felicitar
Ele: no sabes que no, papa es el peor error de tu vida no lo hagass porfavor
Zayn: eleanor ya esta decidido
Ele: pues conmigo no cuentes entendiste, hoy voy a ir a esa farsa porque soy tu hija pero no aceptare nunca este matrimonio (y salió corriendo a su habitacion)
Tu: b...bueno yo me voy permiso
Perrie: antes de que te vayas te espero hoy en la noche
Tu: s..si

______ salió de la casa llorando, como no tenia carro ni había pedido uno se fue corriendo mientras las lagrimas caian por sus mejillas, cuando estuvo lejos de la casa de zayn se tumbo en el césped de un parque y se tapo la cara con las manos

Tu: porqueeeeeee por queee me hace estooo por queeeee

Mientras tanto zayn se había quedado mirando como se iba _____ de la casa llorando y después se acordó que no tenia como irse para su casa, asi que le dijo a perrie que iria por ella para llevarla, en el camino miraba para todos lados aver si la encontraba pero no la vio, ______ cuando sintió un carro se escondió y cuando el carro paso cerca de ella vio que era zayn y se escondió mas y de un momento a otro empezó a llover fuerte

Tu: genial lo que me faltaba

______ siguió caminando sin rumbo fijo, hasta que llego al cementerio donde estaban los cuerpos de sus papas, se fue para la tumba de ellos y hay se tiro a llorar encima de la tumba de ellos, no se dio cuenta cuanto tiempo estuvo hay, hasta que sintió que no le caian mas gotcas, cuando mirio vio a zayn

Tu: que haces aca
Zayn: te estaba buscando
Tu: pues ya me encontraste ahora largate
Zayn: ______ hablemos porfavor
Tu: (parándose) de que, de como jugaste conmigo, de como te divertias mientras haciamos el ... teniamos sexo de eso quieres hablar pues no zayn, ahorratelo yo no quiero nada de ti no te quiero a ti, porfavor vete
Zayn: (cogiendola de los brazos) escuchame tu y yo nunca tuvimos sexo, siempre hicimos el amor entendiste, segundo nunca jugue contigo yo te amo ______
Tu: no me digas mas mentiras zayn no mas, me amas tanto que te vas a casar con otra, por dios que amor es ese, un amor que me esta haciendo sufrir como no tienes una idea, no zayn eso no es amor, yo si te amo, te entregue todo de mi, te di mi virginidad, te entregue mi amor, cambie por tii por que a ti no te gustaban cosas de mi las cambie, y para que, para que te casaras con otra pues no zayn noo conmigo no vas a jugar mas espero que hayas disfrutado todo lo que hiciste conmigo por que no me vas a volver a tener
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Carly Shay Jue 13 Dic 2012, 9:35 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!
Hola soy nueva es esto pero poco a poco aprenderé , me encanta tu novela, es I N C R E I B L E con todo este drama, amor y sobre todo HOT que me encanta jajaja, espero que la sigas pronto, que ya no puedo esperar
Carly Shay
Carly Shay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba