O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 10:05 am

Siguelaa¡¡¡¡¡ Perdona si no comento es que aveces no me da tiempo, pero si leo tu novela desde mi celular. Siguela¡¡ Besos.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 10:16 am

Siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 10:17 am

Sigue
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 10:18 am

Sigue
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 02 Feb 2013, 12:43 pm

Sigue !!!!!!!! me encanto el capi :cherry:
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 02 Feb 2013, 1:32 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdon por no comentar antes estaba sin internet quede shokeada con lo de la apuesta por dios que malos James y Nick!!!
Espero ansiosa el epilogo y la segunda temporada
Besos y cuidate :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 1:54 pm

siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 2:11 pm

nixaaaa siguee por amor a los JONASSSS sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Maratón 5/5 Capitulo final

Mensaje por Nixa Sáb 02 Feb 2013, 4:34 pm

Epilogo


Los padres de ______ llegaron a casa muy tarde, vieron que sobre la mesa había un sobre que era para la madre de ella, Carissa.
- Cariño _______ lo escribió en francés – dijo Christopher sentándose sobre una silla cercana a la cocina
- La leeré y luego te diré lo que dice

"Je sais que ma décision n'était pas des plus agréables, je suis allé à Londres à la recherche de la paix et l'harmonie. J'ai entendu dire que tu avais changé à la même université que Nick, je dois dire que j'ai couché avec lui plus de trois fois, donc nous avons eu des rapports sexuels. Il ya quelques heures, j'ai communiqué avec Zayn, mon cousin est heureux de vous rendre visite. je t'aime et tu as fait si bien, c'est pour cela que j'ai dit que je suis enceinte et avoir un petit-fils. Ces nouvelles vous devez enregistrer comme un petit secret entre nous n'ont même pas dire à mon père tout ce sur ce juste lui dire que je l'aime plus que tout, je promets de revenir dans quelques années, peut-être six j'enverrai photo de la naissance de ce bébé en moi”.
Je t'aime et Je t'aime.
Soigneusement ________

Traducción:

"Sé que mi decisión no fue la más agradable, me he marchado a Londres en busca de paz y armonia. Me he enterado que me habias cambiado a la misma universidad que Nick, debo decirte que me he acostado con él más de tres veces, así es teniamos sexo. Hace unas horas me comunique con Zayn, mi primo esta feliz de que lo visite. Te amo y tú también lo haz hecho muy bien, por eso te dijo que estoy embarazada y que tendrás un nieto. Esta noticia deberas guardarla como un pequeño secreto entre nosotras ni siquiera le diras a mi padre nada de esto sólo di le que lo amo más que nada, prometo volver dentro de unos años más, tal vez seis te enviare foto a partir del nacimiento de este bebé que llevo dentro". Te amo y los amo.

Atentamente ________

- Dice que escapo para siempre y no volverá jamás – dicho esto Carissa abrazo a su esposo. Perdieron un hijo por miedo y temor, ella sólo mintió parta cubrir a su hija. Desde ahora guardaría los secretos para ella y dejaría todo como si Rachel sólo fuese su amiga no como la chica chismosa con ella
Días después Carissa fue hablar con Nick sobre _______, le dijo que desapareció del mapa, y que nunca volvería a Chicago. Él perdió lo que amaba. Le conto a Carissa lo sucedido y le dijo.
- ¿Por qué la odias?
- No la odio. Porque si la odiaba por haberme conquistado y yo haber roto su corazón muy temprano
- Lo siento
- Soy yo el que siente odio a mi mismo debí hacerme su amigo y no tratarla como un trapo
- La amas
- Más que a mi vida – dijo Nick mirando el cielo y vio como un avión despegada a su destino: LONDRES

Fin.


Sé que es triste pero la 2º temporada es muy hot, y verán que el pequeño tiene otro nombre por razones de que el padre de _______ se llama Christopher; así que va a llamarse Sam; adios nos vemos mañana ;)


Última edición por Nixa el Sáb 02 Feb 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 4:39 pm

Me encantó ¡¡¡ Ya quiero leer la segunda temporada. Ame la primera temporada¡¡¡ Ya quiero saber que pasara. Besos.
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Carolina Zambrano Velez Sáb 02 Feb 2013, 6:03 pm

estubo linda y hermosa la primer temporada ojala subas pronto los capitulos de la segunda xq la verdad me muero de las ganas x saber q va a suceder entre ellos sube los pronto si
Carolina Zambrano Velez
Carolina Zambrano Velez


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 02 Feb 2013, 7:00 pm

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!1 ya quiero 2ª temporada porfa asla ya!!!!!!! Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 2883559249 Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 2883559249 Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 2883559249 Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 2883559249 Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 2883559249 Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 2883559249 Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 2883559249 Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 2883559249
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 7:34 pm

awwwwwwwwwwwww nooo hastaaa manañaa noooo danos un pequeño adelanto aunq sea porfissss porfiss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Sáb 02 Feb 2013, 8:45 pm

sinopsis:

________ decide volver por petición de sus padres, así es Chritopher Taylor esta feliz que su hija tenga un hijo y aunque sólo conoce al supuesto padre, cree que ella debe regrasar por cuestiones de trabajo, sin embargo al regresar se encuentra con Nick, pero esta casado con una hermosa chica. ________ viene con su primo Zayn y este se enamora por completo de Perrie, al esposa de Nick, de modo que tanta amistad como amigos los convertira en amantes secretos. Tal vez Nick se sorprenda de la llegada de ________, su antigua amiga y con Sam, su hijo, comenzará a dudar de la paternidad de él. Entonces Nick planea seducir a _______ para saber la verdad, y como siempre a través del sexo y también ganarse su corazón como amigo. Ella tiene miedo de que él se entere de la paternidad de Sam, cree que Nick va a saber la verdad sobre su oculto secreto.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Jimee :) Sáb 02 Feb 2013, 8:54 pm

Esta novela es de las mejores [!!]
Nueva Lectora!
habshakagajahla No aguanto por ver la Segunda Temporada!
Siguelaaaa <3
LA AME
Jimee :)
Jimee :)


Volver arriba Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 20 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.