O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Jue 31 Ene 2013, 5:06 pm

y asi es como ladejaspero porque es que ahhhhhhhawwwwwwwwwwwwwww no lo puedo creer, que tonteria de apuesta pero el te amo del final awwwwsigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 31 Ene 2013, 6:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!! Y AHORA QUE PASARAAAA??? QUE YA SABE LA VERDAD????
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Maria Grazzia Jue 31 Ene 2013, 6:22 pm

OHHH CRAP.....(por no decir la palabra en castellano.. jajaja xD) tienes que seguirla.... xq la dejas ahiiii..... me quieres matar de la angustia no???...... SIGUELAAAA
Maria Grazzia
Maria Grazzia

Mensaje por Nixa Jue 31 Ene 2013, 8:36 pm

piensen que quedan un capitulo y el epilogo
Nixa
Nixa

Mensaje por Maria Grazzia Jue 31 Ene 2013, 9:01 pm

sube cap right now!!! :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia

Mensaje por Malbafergar11 Vie 01 Feb 2013, 12:50 pm

Siguela !!!!!!!!!!!!!!! pero como la dejas así Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 1606340316 le dijo te amo aww!!!!! que bonito Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 936364 siguela
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por Nixa Vie 01 Feb 2013, 1:20 pm

creo que hoy a la noche termina y comienza el domingo la nueva temporada
Nixa
Nixa

Mensaje por Carolina Zambrano Velez Vie 01 Feb 2013, 1:22 pm

vamos sube los capitulos q esta muy linda he interesante la novela si xf no me dejes en acuas si
Carolina Zambrano Velez
Carolina Zambrano Velez

Mensaje por chelis Vie 01 Feb 2013, 1:51 pm

OOOOOOOOOOOOKIIIISS
ESPERAREEEEEE!! EL CAPIS FINAAALL
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 Empty Maratón 3/?

Mensaje por Nixa Vie 01 Feb 2013, 2:51 pm

- Creo que eso debiste decirlo antes no cuando pretendo olvidarte – sus lagrimas caían sin parar por su rostro
- No, _______ por favor
- Adiós Nick, adiós para siempre – cerro la puerta para caminar hasta su auto dirigiéndose a su casa, al llegar a ella se fue a su habitación , busco pasaporte para ir a la universidad de florida, una maleta con su ropa y un bolso sin querer el mismo cuando vio el sobre

“Estimada Srita. Taylor:

Informando su examen tenemos el resultados de que en su útero no tiene nada extraño, sólo un embarazo de 9 semanas, es decir casi dos meses y medio, muchas gracias por su compresión y la esperare para la próxima semana aquí en la consulta”

Atte. Doctora Halls

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=70866840

- Estoy embarazada – miro para todos lados y fue hasta la habitación donde habían más bolsos saco tres más. Quería sacar todo de su armario, no iría a la universidad sino que se marcharía a Londres quizás seria olvidar todo, y Nick estaba incluido en el paquete. Hablo con la agencia de viajes para cambiar su destino también le comunico a la universidad que caducaran su matriculo, lo que fue que supuestamente su madre la había transferido a Dakota del sur, de modo que, llamo a un taxi para que la viniera a buscar.
- Buen día
- Buenas, voy al aeropuerto más cercano posible
- Parece que escapa
- De mi vida lo estoy haciendo, le pagare el doble si puede ir más rápido por favor
- Esta bien – el taxi avanzaba ______ se comenzó a quedar dormida, sabia que debía cruzar el tren, cuando de pronto sintió un golpe que la dejo completamente inconsciente
Nixa
Nixa

Mensaje por Maria Grazzia Vie 01 Feb 2013, 2:58 pm

waaaa.... siguelaaaa.....
Maria Grazzia
Maria Grazzia

Mensaje por Nixa Vie 01 Feb 2013, 2:59 pm

me falto algo :P
Nixa
Nixa

Mensaje por Maria Grazzia Vie 01 Feb 2013, 3:00 pm

Nixa escribió:me falto algo :P

please please please please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maria Grazzia
Maria Grazzia

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 18 Empty Maratón 4/5

Mensaje por Nixa Vie 01 Feb 2013, 3:01 pm

El taxi había volcado y ella despertó viendo al conductor muerto y ______ sólo tenia una herida en su brazo, se desato del cinturón de seguridad, se quito su saco para limpiarse la heridas y dejarlo como evidencia de desaparición, cogió las maletas, para caminar unos treinta metros más. Por suerte nadie la vio, al llegar al aeropuerto se cambio de atuendo, al cruzar la línea para entrar al avión miro atrás.

- Adiós Chicago, hola Londres – con anteojos miro como el objeto volaba mientras pensaba en la carta que dejo para sus padres
Nixa
Nixa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba