Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA
y asi es como ladejaspero porque es que ahhhhhhhawwwwwwwwwwwwwww no lo puedo creer, que tonteria de apuesta pero el te amo del final awwwwsigue pronto
haydeejOnaz
Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!! Y AHORA QUE PASARAAAA??? QUE YA SABE LA VERDAD????
chelis
OHHH CRAP.....(por no decir la palabra en castellano.. jajaja xD) tienes que seguirla.... xq la dejas ahiiii..... me quieres matar de la angustia no???...... SIGUELAAAA
Maria Grazzia
piensen que quedan un capitulo y el epilogo
Nixa
sube cap right now!!! :)
Maria Grazzia
Siguela !!!!!!!!!!!!!!! pero como la dejas así le dijo te amo aww!!!!! que bonito siguela
Malbafergar11
creo que hoy a la noche termina y comienza el domingo la nueva temporada
Nixa
vamos sube los capitulos q esta muy linda he interesante la novela si xf no me dejes en acuas si
Carolina Zambrano Velez
OOOOOOOOOOOOKIIIISS
ESPERAREEEEEE!! EL CAPIS FINAAALL
ESPERAREEEEEE!! EL CAPIS FINAAALL
chelis
Maratón 3/?
- Creo que eso debiste decirlo antes no cuando pretendo olvidarte – sus lagrimas caían sin parar por su rostro
- No, _______ por favor
- Adiós Nick, adiós para siempre – cerro la puerta para caminar hasta su auto dirigiéndose a su casa, al llegar a ella se fue a su habitación , busco pasaporte para ir a la universidad de florida, una maleta con su ropa y un bolso sin querer el mismo cuando vio el sobre
“Estimada Srita. Taylor:
Informando su examen tenemos el resultados de que en su útero no tiene nada extraño, sólo un embarazo de 9 semanas, es decir casi dos meses y medio, muchas gracias por su compresión y la esperare para la próxima semana aquí en la consulta”
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=70866840
- Estoy embarazada – miro para todos lados y fue hasta la habitación donde habían más bolsos saco tres más. Quería sacar todo de su armario, no iría a la universidad sino que se marcharía a Londres quizás seria olvidar todo, y Nick estaba incluido en el paquete. Hablo con la agencia de viajes para cambiar su destino también le comunico a la universidad que caducaran su matriculo, lo que fue que supuestamente su madre la había transferido a Dakota del sur, de modo que, llamo a un taxi para que la viniera a buscar.
- Buen día
- Buenas, voy al aeropuerto más cercano posible
- Parece que escapa
- De mi vida lo estoy haciendo, le pagare el doble si puede ir más rápido por favor
- Esta bien – el taxi avanzaba ______ se comenzó a quedar dormida, sabia que debía cruzar el tren, cuando de pronto sintió un golpe que la dejo completamente inconsciente
- No, _______ por favor
- Adiós Nick, adiós para siempre – cerro la puerta para caminar hasta su auto dirigiéndose a su casa, al llegar a ella se fue a su habitación , busco pasaporte para ir a la universidad de florida, una maleta con su ropa y un bolso sin querer el mismo cuando vio el sobre
“Estimada Srita. Taylor:
Informando su examen tenemos el resultados de que en su útero no tiene nada extraño, sólo un embarazo de 9 semanas, es decir casi dos meses y medio, muchas gracias por su compresión y la esperare para la próxima semana aquí en la consulta”
Atte. Doctora Halls
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=70866840
- Estoy embarazada – miro para todos lados y fue hasta la habitación donde habían más bolsos saco tres más. Quería sacar todo de su armario, no iría a la universidad sino que se marcharía a Londres quizás seria olvidar todo, y Nick estaba incluido en el paquete. Hablo con la agencia de viajes para cambiar su destino también le comunico a la universidad que caducaran su matriculo, lo que fue que supuestamente su madre la había transferido a Dakota del sur, de modo que, llamo a un taxi para que la viniera a buscar.
- Buen día
- Buenas, voy al aeropuerto más cercano posible
- Parece que escapa
- De mi vida lo estoy haciendo, le pagare el doble si puede ir más rápido por favor
- Esta bien – el taxi avanzaba ______ se comenzó a quedar dormida, sabia que debía cruzar el tren, cuando de pronto sintió un golpe que la dejo completamente inconsciente
Nixa
waaaa.... siguelaaaa.....
Maria Grazzia
Nixa escribió:me falto algo :P
please please please please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maria Grazzia
Maratón 4/5
El taxi había volcado y ella despertó viendo al conductor muerto y ______ sólo tenia una herida en su brazo, se desato del cinturón de seguridad, se quito su saco para limpiarse la heridas y dejarlo como evidencia de desaparición, cogió las maletas, para caminar unos treinta metros más. Por suerte nadie la vio, al llegar al aeropuerto se cambio de atuendo, al cruzar la línea para entrar al avión miro atrás.
- Adiós Chicago, hola Londres – con anteojos miro como el objeto volaba mientras pensaba en la carta que dejo para sus padres
- Adiós Chicago, hola Londres – con anteojos miro como el objeto volaba mientras pensaba en la carta que dejo para sus padres
Nixa
Contenido patrocinado
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21