O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 30 Ene 2013, 7:55 pm

hey Invitado

preparate porque este viernes es el final de la novela!!!

la segunda temporada se llamara "Si regrese para olvidarte, y tu no me olvidas... ¿Por qué tienes a otra?"

por cierto el bebe de rayis se llamara; Christopher
Nixa
Nixa

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 30 Ene 2013, 8:05 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!
YA QUIEROO LEEERLOOOO!!!
TANTO EL CAPIS COMO LA SEGUNDA TEMPORADAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por vucky14 Miér 30 Ene 2013, 8:51 pm

porqué llamará?
va a tener otro bebe?
estoy un poco confundida
vucky14

Mensaje por chelis Miér 30 Ene 2013, 8:55 pm

YA QUIEROO QUE SEA VIERNEEESS
chelis
chelis

Mensaje por Nixa Miér 30 Ene 2013, 8:58 pm

vucky14 escribió:porqué llamará?
va a tener otro bebe?
estoy un poco confundida

en chile se dice como nombrara es que aqui las `palabras son realmente extrañas :scratch:
Nixa
Nixa

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 Empty Maraton 1/?

Mensaje por Nixa Jue 31 Ene 2013, 9:25 am

Mientras tanto Nick se comenzaba a desesperar por tantas cosas que llevaría para la universidad, un golpe en la puerta principal lo saco de sus pensamientos masivos para la ida a Dakota del Sur. Jake, uno de su amigo del grupo estaba ahí con una cara de confusión al ver a su amigo en ese extraño momento que realizaba sus últimos detalles.

- Aún no te has marchado – se saludaron de manos y abrazos
- Estoy esperando a Elena para que nos marchemos juntos a California
- Los felicito
- Nick, ¿Qué has hecho en estas vacaciones? – comento entrando a la habitación de él
- Bueno… - ‘Sexo con _______, saliendo con ________ y tengo una novia llamada _______’ pensó Nick para luego fabricar alguna mentira barata – como siempre me envían donde la antigua casa de mis abuelos, siempre estoy ahí con mis padres y a veces con mis primo, además de que Elvis me acompañe. Lastima que para la universidad no lo pueda llevar
- ¿puedo hacerte una pregunta?
- Adelante
- ¿has sabido de la zorra de…?
- De Kate, ni idea.
- Me estaba refiriendo a ______
- Eh… no – contesto un poco nervioso
- Entonces puedo mostrarte lo que tengo en este DVD
- ¿Qué es?
- El video de la apuesta con james
- ¿De donde mierda lo has sacado?
- Los chicos grabamos todo hasta cuando te revolcaste con ella – dijo Jake mostrándole la escena en el cual _____ se encontraba drogada y Nick la follaba lentamente
- Me podrías obsequiarlo
- Es tuyo, queríamos dártelo por si la encontrabas y la amenazas con esto
- No dije lo que haría con él, solo lo guardare, sabes que ya no me quiero meter en esos asuntos. Durante estos meses he cambiado mucho
- ¿Acaso ya encontraste a tu media naranja?
- No, aún no
- Una pregunta, ¿Qué fue lo que apostaron?
- Si yo ganaba James debía terminar con Amber y revolcarme con _______, y si él ganaba podía mantener su relación con mi hermana y yo dejaría de molestar a ______ en la escuela
- Pero, sucedió que tú ganaste y unas horas después de revolcarse con _______, James y Amber murieron en el accidente mientras cruzaban la línea del tren. ______ también estaba ahí, algunos dicen que la protegieron de ese fatal siniestro momento que se encontraban
Nixa
Nixa

Mensaje por Maria Grazzia Jue 31 Ene 2013, 11:11 am

WHAT?????????????????????????????????'...... i don't understand.... estoy re perdida..... u.u... solo se que Nick regreso a la universidad.... y que la rayis va a tener un hijo llamado cristopher... y q se supone que va hacer de Nicholas... de ahi no entiendo lo de la apuesta que hizo James con Nick... waaaaaa...... que confuncion!!!!..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maria Grazzia
Maria Grazzia

Mensaje por Malbafergar11 Jue 31 Ene 2013, 11:24 am

Nueva lectora !!!!!!!!!!! siguela me muero Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 2883559249 Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 2883559249 Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 2883559249 Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 2883559249
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por chelis Jue 31 Ene 2013, 1:48 pm

AAAAIII.. NOOOO!!!!... LOS GRABAROOON???
SI VE ESE VIDEO ____!!!.. NICK ESTA PERDIDOOOOOO!!!!!!!!.... Y CREO QUE EL LA QUIEREEEE!!!!!!
AAAIII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por vivi_scj Jue 31 Ene 2013, 2:21 pm

Hola :P
Está genial y espero que la segunda temporada llegue pronto!
Con solo el nombre ya muero
vivi_scj
vivi_scj

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 17 Empty Maratón 2/?

Mensaje por Nixa Jue 31 Ene 2013, 3:33 pm

Llevaba más de dos horas en la consulta esperando los resultados, sus manos temblaban. Estaba segura de que su periodo cambiaba de fechas rutinariamente, pero tenían claro que los vómitos no tenían explicación alguna. Se metería en problemas si el examen salía positivo, sino pura cuestión de suerte.

- Señorita Taylor, aquí están sus resultados – le entregaron el sobre blanco
- Gracias, lo abriré en mi casa
- No se preocupe

Inmediatamente se fue a casa de Nick, tenia que contarle esta noticia. Pero, vio un auto que siempre se le cruzaba en el camino, Kate pensó ella. Bajo del automóvil, abrió la puerta y encontró a ella hablando con Nick. Este la miro un poco asustado.

- Entiéndelo sólo fue una vez…
- Pero, te revolcaste con ella sólo por una pu.ta apuesta con James
- ¿Qué dijiste? – interrumpió ________
- Nick ¿Qué hace aquí la L? – pregunto mientras ponía su mano sobre la mano de él
- Es la hija de los amigos de mis padres, y también es mi amiga
- Entonces significa que puedo contarle de lo que estamos hablando no es así
- Kate no es necesario que… - pero ya era demasiado tarde las palabras que decía Nick
- James tu querido hermano te aposto con Nick, él debía acostarse contigo para Amber y tu hermano terminaran
- No te creo – decía ______ con lagrimas en los ojos
- Si no me lo crees mira este video – se fijo plenamente ella en su estado de drogada por completo mientras Nick le quitaba la ropa y siendo grabada – mientras termina me tendré que ir machando para nueva york ¡adiós!
- Escúchame _______ yo…
- ______ nada si tu fuiste el estúpido por no haberme contado sabes que dijimos nada más de mentiras y creo que me equivoque contigo – dicho esto ella se dirigía a la puerta
- No te vayas yo… - la volteo hacia el y la beso después diciendo estas palabras – Te amo
Nixa
Nixa

Mensaje por Carolina Zambrano Velez Jue 31 Ene 2013, 3:40 pm

hola niñas alguien de ustedes sabe quien es la escritora de la novela casada a la fuerza si es alguna de ustedes por favor podrian teminar la novela ya que la han dejado sin terminar y estan en los capitulos mas importante
Carolina Zambrano Velez
Carolina Zambrano Velez

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 4:04 pm

:OOOOOOOOOO Nick la AMA!! kjandkjsandjksand no la puedes dejar asi mujer seguila!!
Invitado

Invitado

Mensaje por haydeejOnaz Jue 31 Ene 2013, 5:04 pm

y asi es como ladejaspero porque es que ahhhhhhhawwwwwwwwwwwwwww no lo puedo creer, que tonteria de apuesta pero el te amo del final awwwwsigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba