Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA
Siguela plisss!!! esta interesante no puedo esperar para leerla....
te he dicho que me encanta como escribes??? pues si no te lo he dicho te lo digo ahora ME FASCINA COMO ESCRIBES!!!
nos vemos en el siguiente cap...
cuidate besos :hug:
Twitter: https://twitter.com/Silvy94
te he dicho que me encanta como escribes??? pues si no te lo he dicho te lo digo ahora ME FASCINA COMO ESCRIBES!!!
nos vemos en el siguiente cap...
cuidate besos :hug:
Twitter: https://twitter.com/Silvy94
silvy94
haydeejOnaz
Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA
he vuelto de mis vacaciones :D.... subire capitulo hoy a la noche y para navidad también :D
Nixa
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D
Invitado
Invitado
M i c a e l a
necesito personajes... para dos capitulos de la novela
requisitos: descripcion fisica, psicologica.
los hombres disponibles son: Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, estos serán los primos de Nick. de modo que las tres chicas que necesito serán las primas de ________.
lo necesito lo antes posible....
en la tarde un pequeño capis :D
requisitos: descripcion fisica, psicologica.
los hombres disponibles son: Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, estos serán los primos de Nick. de modo que las tres chicas que necesito serán las primas de ________.
lo necesito lo antes posible....
en la tarde un pequeño capis :D
Nixa
sigueeeeeee feliz navidad jo jo i
sigueee
sigueee
vucky14
quiero otro cap, no dejo de leer el viejo!!
QUIERO UNO NUEVOOO
QUIERO UNO NUEVOOO
vucky14
por cierto, si no quieres aquellos personajes ustedes me pueden decir otros eso sí Kevin y Joe serán los tíos y estan casados con demi y danielle
:D espero que me respondan porque no se si podre hacer otro capis
:D espero que me respondan porque no se si podre hacer otro capis
Nixa
HOOOLAAAAA!!! NUEVAAA LECTOORAAAAA!!!!!
YYY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
QUIERO LEEER OTROO CAAPIISS
YYY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
QUIERO LEEER OTROO CAAPIISS
chelis
a mi ne dan lo mismo los otros personajes
lo que pasa que no quiero ser parte de la nove, amo esta nove, pero
preferiría a joe y kevin!
SIGUELAAA!
lo que pasa que no quiero ser parte de la nove, amo esta nove, pero
preferiría a joe y kevin!
SIGUELAAA!
vucky14
Lo mismo que a vucky, me da lo mismo pero si necesitas chicos podes poner a harry styles y una chica mmm no se mmmm Emily Osment(? la que hacia de lily en Hanna Montanna xD
M i c a e l a
M i c a e l a escribió:Lo mismo que a vucky, me da lo mismo pero si necesitas chicos podes poner a harry styles y una chica mmm no se mmmm Emily Osment(? la que hacia de lily en Hanna Montanna xD
no lo se :roll: es que me gustaria que ustedes participaran más, lo que sucede es que ya tengo casi todo planeado para la nove :( por eso aunque sea una solamente dandole apoyo a _______ y la que sea le debo adelantar capitulos y saber como es su personaje en la nove :oops:
Nixa
A la mañana siguiente, ______ despertó con una horrible jaqueca, quizás no debió haberse vuelto loca la noche anterior. Pero, claro su abuela había muerto y ella no estaba a su lado para despedirse. Miro para su alrededor, reconoció inmediatamente el olor a hombre que yacía en aquel lugar. Su vestimenta se encontraba destrozada. En parte sabía que tener sexo muy seguido la noche anterior era algo horrible, y memorizo que Nick no había usado protección porque ella tan testaruda y cegada por el deseo, se dejo penetrar sin salvación. En una mesita un papel decía algo hacia ella.
“Te he dejado el desayuno sobre mi escritorio, puedes tomar algo de la ropa que hay en la habitación de Amber, por si deseas cambiarte (espero que lo hagas, tu ropa no te servirá de nada) ponte algo de luto, por la tarde será el entierro de tu queridísima abuela. Buenos días.
PD: Creo que si estabas necesitada de sexo, tres años sin eso ¡¡uf!! Te has corrido como nunca lo imagine de una chica. Desearía volver a tener esas cochinadas contigo. Lo haré, pero más educadamente”.
Hizo caso omiso a lo que decía la nota, en unos 20 minutos ya estaba terminando de acomodarse un vestido que siempre había soñado ponérselo, muchas veces Amber se lo había ofrecido, de modo que, _______ aún lo seguía rechazando. Bajo la bandeja vacía con los trastos sucios, y los dejo en el lavavajillas. Cuando de pronto oyó el sonido de la piscina, se acerco a la ventana y era Nick nadando en ella. También vio a Elvis jugar con una pelota de hule y su dueño se la lanzaba para que la trepara. Salió al patio trasero de la casa, se acomodo en un asiento para tener una buena vista.
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=66726661
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lk0p6jvX3A1qapw3zo1_500.png
- ¿Cómo esta la bella durmiente? – pregunto Nick bromeándola, pero a ______no le pareció muy gracioso
- ¿Crees qué me causa gracia eso?
- Yo pienso que sí – le sonrió encogiendo los hombros
- ¡Ah! Por cierto yo no soy una chica necesitada
- ________, _________ ¿Tu piensas que soy idiota? ¿Desde cuando no fornicas?
- Ese no es tu problema – ella cruzo brazos
- ¡Ja! Adivinare ¿No has tenido sexo desde cuando nos acostamos juntos hace tres años atrás?
- No es cierto, puede que una parte de mi cuerpo aún haya sido virgen durante este tiempo
- ¡Lo sabia!
- Será mejor que me vaya a casa debo prepararme para el entierro de mi abuela
- Tu madre te ha dejado ropa esta mañana
- ¿Mi madre estuvo aquí mientras yo dormía plenamente en tu habitación?
- Si
- ¿Supongo que no has dicho nada?
- No
- Excelente, necesito relajarme un poco
- ¿Quieres echar un polvo aquí?
- Eso es asqueroso
- No como el vestido que te has puesto
- ¿Estas seguro de odiarlo?
- Si ¿Por qué? ¿Me ocultas algo?
- Si te digo que debajo de esto no llevo ropa interior – comenzó a subirse un poco de su vestido para seducir a Nick
- No te has conformado con lo de anoche ¿no es así? – sonrió pícaramente
- Tu comenzaste con la idea de follar aquí mismo
- Entonces debo terminar lo que inicie
- Con una condición
- ¿Cuál?
- Si me alcanzas adentro de la casa podrás conseguir tu premio en cualquier parte de este sitio
- Te daré una ventaja de 10 segundos, mientras me salgo de la piscina
- No gracias, siempre te he ganado en correr
- Bueno si tu lo dices – cuando comenzó a correr detrás de ella. Dieron una vuelta completa la piscina, cuando Nick la alcanzo - ¿quieres una mojadita rápida?
- ¡Nick no! Que ni siquiera pase por tu mente
- 1
- ¡No lo hagas!
- 2
- ¡No dejare que me folles de esta manera!
- Reglas son reglas – la tomo en sus brazos para que no escapara con facilidad
- Sólo fue una broma
- Y 3 – desde ese numero comenzaron las locuras entre ambos, cada rutina de la mañana, tarde o noche se juntaban a tener sexo, y no paraban las excusas de salir con amigos, ir a fiestas donde los padres no conocen a nadie de ahí y las drogas son más conocidas que todo el mundo, pero en realidad iban a hoteles a tener relaciones, a veces no alcanzaban a llegar de tal modo que esto para ellos solo era el comienzo de ser unos amigos con beneficios.
En el sofá.
- Nick abre la puerta soy yo – dijo ella, para cuando abrió la puerta esta se lanzo encima de él
- Parece que mi cama no te complace mucho
- Y ninguna – sonrió y lo llevo hasta el sofá, para quitarse el abrigo y mostrarle que sólo en su cuerpo había ropa interior
- Estas completamente deseada
- Por sexo
En la cocina.
La noche anterior la familia Taylor fue a visitar a los Beauvoir por negocios, eso no les importo por la mañana ya que los adultos estuvieron hasta muy tarde bebiendo y los hijos haciendo sus locuras, por la mañana _______ quiso hacer el desayuno cuando una calientes manos por su estomago la rodearon.
- Buen día linda – le beso el cuello
- ¿Cómo dormiste anoche?
- ¿Dormir? Anoche no lo hice
- Yo tampoco – ella tomo un trozo de fruta y se llevo a la boca
- Me gusta como te introduces la fruta
- Y a mi me gusta que me introduzcas lo otro
- ¿Por qué no mejor recordamos lo de anoche mientras hago una limpieza profunda al agujero?
- Eso no se pregunta – Nick tomo de la cintura de _______ y la subió a la mesilla de la cocina. Le bajo el short del pijama no tenia bragas puestas – esta es la mejor vista que he tenido
Le comenzó a hacer sexo oral durante varios minutos sin parar. No podía gritar sabiendo que los adultos tenían el sueño liviano y cualquier grito extraño los despertaría y se impresionarían por la escena que verían.
*Flash Back*
En la habitación.
- Ah ah ah ah ah ah ah ah – la respiración entre cortada de _______ los hacia contener una capa de sudor por completo
- Creo que la próxima vez – seguía follándola – me pondré doble condón, te corres muy rápido
- Sigue, me hiciste un buen sexo oral para que ya terminemos luego
- Pero antes, cabálgame
- Con gusto – cambiaron de posición y la velocidad aumentaba cada vez más – deben estar creyendo que la película de terror esta buenísima
- Además de la música ochentera que han puesto es increíble no tener sexo
*Fin Flash Back*
chicas si la ropa que pongo como ejemplo no les gusta espero que entiendan que soy de esa moda vintage así que si quieren pueden imaginar con aquel estilo ;)
“Te he dejado el desayuno sobre mi escritorio, puedes tomar algo de la ropa que hay en la habitación de Amber, por si deseas cambiarte (espero que lo hagas, tu ropa no te servirá de nada) ponte algo de luto, por la tarde será el entierro de tu queridísima abuela. Buenos días.
PD: Creo que si estabas necesitada de sexo, tres años sin eso ¡¡uf!! Te has corrido como nunca lo imagine de una chica. Desearía volver a tener esas cochinadas contigo. Lo haré, pero más educadamente”.
Hizo caso omiso a lo que decía la nota, en unos 20 minutos ya estaba terminando de acomodarse un vestido que siempre había soñado ponérselo, muchas veces Amber se lo había ofrecido, de modo que, _______ aún lo seguía rechazando. Bajo la bandeja vacía con los trastos sucios, y los dejo en el lavavajillas. Cuando de pronto oyó el sonido de la piscina, se acerco a la ventana y era Nick nadando en ella. También vio a Elvis jugar con una pelota de hule y su dueño se la lanzaba para que la trepara. Salió al patio trasero de la casa, se acomodo en un asiento para tener una buena vista.
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=66726661
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lk0p6jvX3A1qapw3zo1_500.png
- ¿Cómo esta la bella durmiente? – pregunto Nick bromeándola, pero a ______no le pareció muy gracioso
- ¿Crees qué me causa gracia eso?
- Yo pienso que sí – le sonrió encogiendo los hombros
- ¡Ah! Por cierto yo no soy una chica necesitada
- ________, _________ ¿Tu piensas que soy idiota? ¿Desde cuando no fornicas?
- Ese no es tu problema – ella cruzo brazos
- ¡Ja! Adivinare ¿No has tenido sexo desde cuando nos acostamos juntos hace tres años atrás?
- No es cierto, puede que una parte de mi cuerpo aún haya sido virgen durante este tiempo
- ¡Lo sabia!
- Será mejor que me vaya a casa debo prepararme para el entierro de mi abuela
- Tu madre te ha dejado ropa esta mañana
- ¿Mi madre estuvo aquí mientras yo dormía plenamente en tu habitación?
- Si
- ¿Supongo que no has dicho nada?
- No
- Excelente, necesito relajarme un poco
- ¿Quieres echar un polvo aquí?
- Eso es asqueroso
- No como el vestido que te has puesto
- ¿Estas seguro de odiarlo?
- Si ¿Por qué? ¿Me ocultas algo?
- Si te digo que debajo de esto no llevo ropa interior – comenzó a subirse un poco de su vestido para seducir a Nick
- No te has conformado con lo de anoche ¿no es así? – sonrió pícaramente
- Tu comenzaste con la idea de follar aquí mismo
- Entonces debo terminar lo que inicie
- Con una condición
- ¿Cuál?
- Si me alcanzas adentro de la casa podrás conseguir tu premio en cualquier parte de este sitio
- Te daré una ventaja de 10 segundos, mientras me salgo de la piscina
- No gracias, siempre te he ganado en correr
- Bueno si tu lo dices – cuando comenzó a correr detrás de ella. Dieron una vuelta completa la piscina, cuando Nick la alcanzo - ¿quieres una mojadita rápida?
- ¡Nick no! Que ni siquiera pase por tu mente
- 1
- ¡No lo hagas!
- 2
- ¡No dejare que me folles de esta manera!
- Reglas son reglas – la tomo en sus brazos para que no escapara con facilidad
- Sólo fue una broma
- Y 3 – desde ese numero comenzaron las locuras entre ambos, cada rutina de la mañana, tarde o noche se juntaban a tener sexo, y no paraban las excusas de salir con amigos, ir a fiestas donde los padres no conocen a nadie de ahí y las drogas son más conocidas que todo el mundo, pero en realidad iban a hoteles a tener relaciones, a veces no alcanzaban a llegar de tal modo que esto para ellos solo era el comienzo de ser unos amigos con beneficios.
En el sofá.
- Nick abre la puerta soy yo – dijo ella, para cuando abrió la puerta esta se lanzo encima de él
- Parece que mi cama no te complace mucho
- Y ninguna – sonrió y lo llevo hasta el sofá, para quitarse el abrigo y mostrarle que sólo en su cuerpo había ropa interior
- Estas completamente deseada
- Por sexo
En la cocina.
La noche anterior la familia Taylor fue a visitar a los Beauvoir por negocios, eso no les importo por la mañana ya que los adultos estuvieron hasta muy tarde bebiendo y los hijos haciendo sus locuras, por la mañana _______ quiso hacer el desayuno cuando una calientes manos por su estomago la rodearon.
- Buen día linda – le beso el cuello
- ¿Cómo dormiste anoche?
- ¿Dormir? Anoche no lo hice
- Yo tampoco – ella tomo un trozo de fruta y se llevo a la boca
- Me gusta como te introduces la fruta
- Y a mi me gusta que me introduzcas lo otro
- ¿Por qué no mejor recordamos lo de anoche mientras hago una limpieza profunda al agujero?
- Eso no se pregunta – Nick tomo de la cintura de _______ y la subió a la mesilla de la cocina. Le bajo el short del pijama no tenia bragas puestas – esta es la mejor vista que he tenido
Le comenzó a hacer sexo oral durante varios minutos sin parar. No podía gritar sabiendo que los adultos tenían el sueño liviano y cualquier grito extraño los despertaría y se impresionarían por la escena que verían.
*Flash Back*
En la habitación.
- Ah ah ah ah ah ah ah ah – la respiración entre cortada de _______ los hacia contener una capa de sudor por completo
- Creo que la próxima vez – seguía follándola – me pondré doble condón, te corres muy rápido
- Sigue, me hiciste un buen sexo oral para que ya terminemos luego
- Pero antes, cabálgame
- Con gusto – cambiaron de posición y la velocidad aumentaba cada vez más – deben estar creyendo que la película de terror esta buenísima
- Además de la música ochentera que han puesto es increíble no tener sexo
*Fin Flash Back*
chicas si la ropa que pongo como ejemplo no les gusta espero que entiendan que soy de esa moda vintage así que si quieren pueden imaginar con aquel estilo ;)
Nixa
JAJAJAJAJAJAJA no perdieron el tiempo, bueno si nadie se ofrece(? entonces yo me ofrezco para participar :)
M i c a e l a
Contenido patrocinado
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21