O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 15 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 19 Ene 2013, 7:33 pm

OOTROOOOOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 15 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Sáb 19 Ene 2013, 8:59 pm

Atención Invitado

Esta novela le queda por lo menos cinco capitulos más incluyendo el epilogo, iniciare otra temporada de esta ya que es muy larga y por lo menos con la otra podrán seguir disfrutando de ella. Espero que me comprendas muchas gracias por tu atención ;) ;) XOXO. Nixa
Nixa
Nixa

Mensaje por chelis Sáb 19 Ene 2013, 10:01 pm

OOOOOOOOOOOOKIIISSSSS
ESTARE AL PENDIENTEEE
chelis
chelis

Mensaje por vucky14 Dom 20 Ene 2013, 2:17 am

Nixa escribió:Atención vucky14

Esta novela le queda por lo menos cinco capitulos más incluyendo el epilogo, iniciare otra temporada de esta ya que es muy larga y por lo menos con la otra podrán seguir disfrutando de ella. Espero que me comprendas muchas gracias por tu atención ;) ;) XOXO. Nixa

Wooow debo admitir que me sentí muy importante, no puedo esperar para seguir leyendo!!
vucky14

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 2:33 pm

kjbjbykgs okeeeeeeeey♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Mandy S. Dom 20 Ene 2013, 3:43 pm

Nixa escribió:Atención Mandy S.

Muchas gracias por avisarme. estaré al tanto. Gracias.
Mandy S.
Mandy S.

Mensaje por haydeejOnaz Dom 20 Ene 2013, 7:45 pm

quiero quiero mas dios que es lo que oculta Nick, y acepto lo del bebe y ahah sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Nixa Lun 21 Ene 2013, 12:38 am

haydeejOnaz escribió:quiero quiero mas dios que es lo que oculta Nick, y acepto lo del bebe y ahah sigue pronto cuidate

cuando te enteres... querras matar a nick por lo que a hecho contigo Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 15 2039594227
Nixa
Nixa

Mensaje por M i c a e l a Lun 21 Ene 2013, 11:53 pm

lkglasalf cinco? aldgas menos mal que hay otra temporada, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Nixa Mar 22 Ene 2013, 10:52 am

Pasaron dos meses, antes de que comenzaran las clases universitarias la semana entrante, _______ obtuvo por ir a visitar a sus abuelos, hermano e hijo, al cementerio. Comenzó a contarles lo sucedido en vacaciones mientras tanto ambas familias organizaban una despedida para _______ y Nick.

- Sabes que Nick estará cinco años en la universidad, les aseguramos que le propondrá matrimonio durante ese tiempo, además alguna que otra coincidencia de que estarán cerca para que tengan una buena relación como pareja – dijo Rachel ordenando la mesa junto con Carissa
- Tienes razón, quizás dentro de unos meses dirás que se están acostando juntos o que esperan un hijo… pero primero el matrimonio. Recuerda que lo mismo lo había planeado para tu hija y James
- ¿Cómo has dicho que se llamaba tu hijo?
- James
- Estarás hablando del mismo James que conocí y cual murió con Amber en el accidente de hace tres años
- Tu hija se llamaba Amber, pero porque no me dijo que era tu hija
- Bueno, no lo sé. Sólo debemos pensar en tener todo listo para esta cena de los chicos
- Espero que _______ tenga un buen presente de ahora en adelante, ha sufrido mucho desde que entro a la secundaria
- Pero, ¿Qué le sucedió?
- Antes de la muerte de nuestro hijos mayores, _______ fue abusada sexualmente en una fiesta, se entero que estaba embarazada, me lo oculto con mi suegra hasta que me enteré cuando lo había perdido
- Oh lo lamento – Rachel consoló por un momento a su gran amiga – de ahora en adelante tenemos que dejar a Nick y _______ vivir el presente juntos, sino debemos obligarlos a casar para seguir una buena generación
- De acuerdo – este era el pequeño secreto que tenían guardado las madres de ambos chicos
Nixa
Nixa

Mensaje por chelis Mar 22 Ene 2013, 3:24 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!
CON QUE ESO TRATAN LAS MAAAMÁAS DE ELLOSS!!!??
CIELOS YO QUIERO QUE MI MA Y LA MA DE NICK SEAN ASIIII!!!
JEJEJEJEJEJ
chelis
chelis

Mensaje por vucky14 Mar 22 Ene 2013, 7:09 pm

paaa no me lo esperaba estoo
siguela!!!
vucky14

Mensaje por M i c a e l a Mar 22 Ene 2013, 10:35 pm

omg ajhkghdskjgskllskl seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba