Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA
Ya te envíe el mensaje :)
cristina_JB_nick
M i c a e l a
Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA
alguien quiere un cap?
se los prometo sólo si me envian sus respuestas de la pregunta que les comente en la pagina 7
see you
se los prometo sólo si me envian sus respuestas de la pregunta que les comente en la pagina 7
see you
Nixa
Yo quiero caaaap, ya respondí el mensajes snjkfhshidfk
cristina_JB_nick
ya te respondi subi cap agsdfagdhf
M i c a e l a
me encanta, pero no entiendo cuando estuvo embarazada de nick rays??
responde please!!!
responde please!!!
vucky14
vucky14 escribió:me encanta, pero no entiendo cuando estuvo embarazada de nick rays??
responde please!!!
para que algunas lectoras entiendan, ellos tuvieron relaciones hace tres años atrás el mismo año que murieron sus hermanos. Nick y ________, se acostaron, pero ella cayo en sus redes y luego se burlo de la rayis. Cuando después ella se entero que estaba embarazada, por eso en las narraciones puse que ella no dejaba de comer por nada del mundo, en la escuela veian que estaba gorda, pero en realidad estaba embarazada, antes de que ella tuviera al bebé en el octavo mes la atropellaron, pero ella piensa que fue por venganza. Perdió al bebé y l año siguiente comenzó su vida como chica sencilla que perdio la virginidad con el mujeriego de la escuela, y Nick cambio las cartas del juego diciendo que _____ era una perra. Por eso en la escuela la trataban como un trapo.
ESE ES UN PEQUEÑO RESUMEN PARA LAS QUE NO ENTENDIERON EL CAP ANTERIOR.....
POR CIERTO LES TENGO UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA.
LA BUENA ES QUE LES HARÉ UNA MARATÓN CON TRES CAPITULOS LARGOS Y LA MALA ES QUE ME IRÉ DE VIAJE POR UNA SEMANA Y NO PODRÉ PONERLES LOS CAPIS HASTA EL DOMINGO 23 POR LA TARDE :oops:
LES PROMETO QUE LA NOVELA ESTARÁ MUY INTRIGADA CON NUEVOS PERSONAJES, PERO RECUERDEN QUE SE VIENE LO PEOR DE LA NOVE...
ADELANTOS:
-SE VAN DE VIAJE A UNA CASA DE CAMPO
-LOS TAYLOR Y BEAUBOIR ESCONDEN UN OSCURO SECRETO, QUE CAMBIARA LA VERDADERA CARA DE LA REALIDAD
-NICK Y _______, COMIENZAN A TENER SEXO A ESPALDAS DE SUS PADRES
-NICK SE ENTERARÁ QUE _______ ESTUVO EMBARAZADA DE ÉL Y NUNCA SE LO DIJO
-________, TENDRÁ UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO Y SE ENTERA QUE JAMES Y NICK HICIERON UN TRATO PARA DAÑARLA A ELLA Y AMBER.
espero que me perdonen por esto, les queria perdir un gran favor. Necesito música, cualquier tipo, para los capis, se que les fascino la canción que puse en el ultimo cap!!! me recuerda a gossip girl i alguien la ha visto piensen que Blair y Chuck son como _______ y Nick, pero no tan consentidos :/
les deseo los mejor y les mostraré una foto de donde viaje...
see you the next week ;) ;) ;) ;)
Nixa
Los adelantos me intrigaron pero espero hasta que vuelvas que tengas un lindo viaje disfrutaaaaa! :)
M i c a e l a
me mataron los adelantos
vucky14
Esta Bieeeeeeeeeeeen Esperaremos :)
Invitado
Invitado
OMG la explicación y los adelantos! muero por leer los próximos capítulos del maratón!!
cristina_JB_nick
Hoolaaaa!!!
Sabes que me encanta tu novelaa
Me quede shokeada que James y Nick hicieron ese trato !!
Me encanta esta novela es muy interesante
Yo tambien amo Gossip Girl y obio que amo la pareja de Blair y Chuck los amoo!!!
Besos y cuidate!! Estare pendiente si publicas!!
Bye :)
Sabes que me encanta tu novelaa
Me quede shokeada que James y Nick hicieron ese trato !!
Me encanta esta novela es muy interesante
Yo tambien amo Gossip Girl y obio que amo la pareja de Blair y Chuck los amoo!!!
Besos y cuidate!! Estare pendiente si publicas!!
Bye :)
Sofiia Jonas Lovato
M i c a e l a
Contenido patrocinado
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21