O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 7 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por silvy94 Lun 10 Dic 2012, 7:20 pm

ola soy tu nueva lectora!!! me encanta la historia aunque acepto que a veces me pierdo y luego digo... ah con que asi era pero igual me ENCANTA
solo te digo que escribes fenomenal...
nos vemos cuando subas el siguiente capitulo.
Nos vemos, ah verdad! me llamo silvia pero dime silvy y soy peruana...
cuidate, besos :hug:
silvy94
silvy94

Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA - Página 7 Empty Re: Si mi vida es tan importante para ti... ¿Porqué me odias? *Nick & Tu* TERMINADA

Mensaje por Nixa Lun 10 Dic 2012, 8:58 pm

silvy94 escribió:ola soy tu nueva lectora!!! me encanta la historia aunque acepto que a veces me pierdo y luego digo... ah con que asi era pero igual me ENCANTA
solo te digo que escribes fenomenal...
nos vemos cuando subas el siguiente capitulo.
Nos vemos, ah verdad! me llamo silvia pero dime silvy y soy peruana...
cuidate, besos :hug:

bienvenida y espero que te guste tanto como a las otras lectoras, es dificil al principio dado que es un poco complicada la situacion de ambos, pero subo cap de inmediato ;)
Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Lun 10 Dic 2012, 9:02 pm

escuchenla mientras leen el enorme capis que les he hecho ;)

Por la mañana ambas familias preparaban el desayuno para después salir a un día de campo. Cuando los gritos de la habitación de _______ llegaron más allá del jardín, todos fueron a ver el problema que sucedía.

- ¡¡Eres un maldito depravado!! – ella le empezó a lanzar objetos por el aire, mientras que Nick trataba de esquivarlos – Estaba borracha y te aprovechaste de mi situación – se cubrió su cuerpo semi-desnudo con la sabana
- ________, no sé ¿de qué demonios estas hablando? – Nick recogió su remera y sus pantalones, pero al final sus padres y los de _______ los observaron con impacto
- ¿Qué esta pasando aquí? – dijo el señor Taylor
- Lo que sucede papá – suspiro ella – es que este tarado se aprovecho de que yo estaba tan borracha que se revolcó conmigo anoche y sólo me dejo con mis bragas
- Esta completamente errónea, él durmió aquí porque tú no dejas que alguna persona duerma en la habitación de tu hermano y no tuvimos más remedio que acomodarlo al lado tuyo, además anoche antes de que nos viniéramos a dormir, tú y él estaban muy bien abrazados – comento su madre
- Que asco

El desayuno fue aún peor para ________, nadie hablaba en la mesa. Sólo decían algunas palabras y nada más que eso. Ella y Nick quedaron solos, él todo le daba gracia mientras que ______ debía soportar los murmullos de sus padres.

- ¡No hemos tenido relaciones! – grito a los cuatro vientos
- _______, no le mientas a tus padres. Es cierto que nos hemos acostado juntos – Nick mentía para dejar en alto su orgullo
- Eres un maldito miserable, ojala te mueras arrollado por un camión – dicho esto le lanzo el jugo de frutas por todo el rostro y ensuciando su ropa
- Iré a ver a la abuela al hospital, volveré por la noche cenen sin mi - _____ se fue directo a su habitación para ordenarla y darse un buen baño, aunque tenía un pequeño problema, ¿Qué usaría, sabiendo que su abuela era una experta en moda? Abrió los cajones más recónditos de su armario, y busco la revista de moda que le entrego hace un mes ella misma, pero enfermo por un extraño dolor de estomago, era lo que habían dicho sus padres.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65295407&.locale=es

Corrió hasta la puerta sin mirar a nadie, cuando algo duro frente a ella choco.

- ¿A dónde vas tan hermosa? – pregunto Nick tomándola del brazo
- Eso no es de tu importancia
- Tal vez, debamos hablar en un lugar más privado
- No empieces con tus tonterías o quieres que le cuente a tus padres, que te he visto trabajando de camarero en un cafetería de mala clase como tu dices – lo desafío, Nick la llevo hasta el baño de visitas del primer piso
- Si tú dices eso, yo perfectamente les diré que anoche estabas coqueteando con un barman de treinta años o prefieres callarlo con que tuvimos relaciones anoche, ¿Qué dices?
- Eres un cerdo – le escupió las palabras – por eso las chicas después de te revuelcas con ellas te detestan – Nick la apretó más a su cuerpo
- Pruébalo – sin más ni menos ______ lo golpeó para poder escapar y tomar un taxi
Al llegar a la calle, pudo detener uno, subiendo a este mientras que Nick trataba de alcanzarla, pero eso le jugo en contra a él.
- Al hospital central por favor
- Como usted diga – contesto el chofer a las ordenes de ______

Pago al señor y cruzo las puertas del hospital para preguntar sobre el estado de Margaret Taylor, le habían dicho que se encontraba en cuidados intensivos, era extraño que su abuela por un solo dolor de estomago llegara a esos extremos, le asusto mucho eso. Tocó dos veces la puerta de su habitación cuando un “adelante” la hizo entrar.

- Mi preciosa _______ ¿Cómo te sientes? – pregunto cuando vio que su nieta estaba llorando
- Todo esto ha sido horrible
- Cariño - dijo su abuela, cuando ella ya lloraba desconsoladamente - sabes, que todos los hombres son así excluyendo a tu padre y abuelo, ¿Fue él mismo?
- Si, es momento de dejar todo atrás, tu entiendes estuve aquí para la perdida de mi... - los ojos estaban aguados porque necesitaba olvidar todo eso
- James lo estará cuidando al igual que Amber, solo te quedaban tres meses para tenerlo en tus brazos
- Te prometo, que me vengaré de cada cosa que me hizo
- No lo hagas, tu corazón sufrirá las consecuencias
- Es imposible porque nadie debió haberme empujado para perder lo que más amaba - ______ toco su vientre pensando en su delicado hijo
- Creo que tu abuela será malvada y te dirá que debes hacerlo por el niño que no alcanzo a nacer
- Por su culpa caí en sus redes amorosas en una noche que me cambio por completo la vida. La misma noche en la que murieron Amber y James, sabes que no puedo sacármelo de la cabeza a mi hijo, comprendiendo que su padre jamás lo pudo conocer – refiriéndose a Nick
- _______, antes de que te marche debo decirte algo muy doloroso
- ¿A qué se refiere eso?
- Recuerdas que hace unos mese atrás caí enferma de un dolor estomacal…
- Lo se perfectamente
- Todos me contaron la noticia, fue un poco fuerte, pero debo decírtelo a ti antes de que me marche con tu abuelo
- Pero, nana él esta muerto
- Yo también me estoy acercando. Tengo cáncer al estomago, me lo han sacado el cáncer, pero es muy poco probable que me recupere de esta enfermedad. No cometas esa locura de vengarte de tu hijo – la respiración de ella se estaba entrecortando al igual que sus ojos se cerraban. _______ no soltaba la mano de su nana
- Abuela, no me dejes como el abuelo y James, quédate conmigo – comenzó a sollozar suave cuando el su pulso se dejo de escuchar, fue cuando ______ gritaba y lloraba por su querida nana - ¡Abuela!

Abrieron la puerta, eran el padre de Nick que venía a examinar los síntomas con la madre de él. Sus padres llegaron y vieron que esta no se soltaba de su abuela, Rachel trato de sacarla de la paciente, pero era inútil. John busco un sedante para calmar a ______, justo en ese momento entro Nick.

- ¿Qué le sucede a ______? – pregunto mirándola confundido ante la situación
- Hijo, necesito que te la lleves a casa. Te daré unos sedantes para que la calmes en casa – John se los entrego y Nick se impresiono de cuanto era el efecto que tenían
- Pero, esto la pueden llevar a la confusión
- Sólo debes darle una para el camino, el efecto dura toda una noche – Rachel le entrego a la chica que se desesperaba, mientras que John trataba de introducir la jeringa por el brazo de _______
- No, papá me la llevare en estas condiciones
- Nick, suéltame. Mi abuela se esta muriendo
- Vamos – trato de abrazarla, pero era estúpido hacerlo. No más introdujo un poco de la jeringa vaciándola un cuarto de ella
- No me saques de aquí – el efecto sólo la calmo para enviarla a su casa. El viaje fue silencioso, a ______ sólo le salían lágrimas rápidamente que recorrían un camino por su rostro. Nick detuvo el auto frente a su casa, debió llevar a _______ en sus brazos y dejarla sobre el sofá mientras le preparaba un café para se tomara todo con clama – llévame donde mi abuela de nuevo, por favor
- Lo siento, me dieron ordenes para no enviarte ahí de nuevo
- Mi abuela se esta muriendo y tú haces como si nada estuviera pasado
- Crees que me siento tan afectado como tú. Acaso no piensas en tus padres, tenia razón lo que me dijo un vez Amber. Sólo piensas en ti y en ti, no importa lo que pase alrededor tuyo, debes ser siempre perfecto todo para ti
- Así es como me criaron – se defendió
- Deberías dejar de pensar así, algún día nada girara sobre ti
- No quiero oírte – ella se cubrió los oídos con las palmas de las manos
- Pareces una niña consentida
- ¿Te molesta que lo sea?
- ¡¡SI!! Ya no soporto tus berrinches te pareces a Amber cuando no la dejaban salir con el chico misterioso, nunca debí ayudarle en sus escapadas. Si no ahora mismo estaría con nosotros
- Ellos se amaban, tú eres un mujeriego siempre debí haberlo cargado en mi mente, pero no lo hice porque caí en tus estúpidas y jodidas redes, que me dejaron al borde de burlas durante cuatro años
- Te odio
- Si no te conociera ya te hubiera asesinado hace mucho
- No me conoces
- ¡¡NO!! Y jamás en mi estúpida vida lo hare, sabes que tengo ganas de golpearte y enterrarte inconsciente debajo de la tierra
- ¡¡Hazlo!!
- ¿Qué?
- Si quieres hazlo, no me interesa nada de lo que tengo en mi vida. Quise conocerte mejor, pero veo que no he conocido tu mejor lado
- Haré lo que dices después te arrepentirás
- Pruébalo, mátame
- No lo voy hacer
- Si
- No puedo
- Si
- No quiero perderte como lo hice con James – lo tomo de la nuca para besarlo, no entendieron de cómo llegaron con los ojos cerrados hasta la habitación de él. ______ lo empujo para quitarse las bragas mientras que Nick se desabrochaba el pantalón, busco entre sus cosas algún preservativo, no tenia ninguno, pero ______ ya estaba sobre él. La penetro fuerte, sabia que llegaría al clímax con ella. Le quito la polera y el sujetador juntos, la beso por todo el cuerpo, sus senos, su feminidad, su cabello, su cuello, sus brazos. Lo hicieron a contacto físico no porque sentían algo él uno por el otro, eso pensaban, sin embargo, tuvieron sexo o hicieron el amor durante cinco horas sin parar. Se durmieron, pero Nick no pegaba ojo, miraba la hermosa columna de ______, acaricio su cabello, mientras lo hacía se quedo profundamente dormido.
Nixa
Nixa

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Dic 2012, 10:06 pm

OMG la canción el cap todo fue perfecto sasdffsasfd un cap más por favoooooooor! seguilaaaa.
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 11 Dic 2012, 9:52 am

Lo que decía yo, la discusión de buena mañana8-) Pero no tuvieron nada y Nick dice que si (?) Eso no le entendí. Y oh no, la abuela de la rayis murió, eso me dolió :'c, ¿ahora a quién le contará las cosas? Y Oh dio el último momento de Nick y la rayis! uff... "Si, No, Si, No puedo estar sin ti *beso etc..*" msnfjkisjdkfs entro algo que va a perjudicar... Osea Nick no encontró ningún preservativo y la rayis se le tiró encima hacía la cama... Ahí van a haber problemas y espero que no pase como la vez anterior :c. Siiguelaa!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Mar 11 Dic 2012, 1:53 pm

5 horas! OMG akdjnkdlkd
Holiii nueva lectora!
SIGUELA ME ENCANTA
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por Nixa Mar 11 Dic 2012, 3:44 pm

chicas, se que mucho les encanto el ultimo capitulo, que les gustaria que pasara.... envíenme sus respuesta por MP
Nixa
Nixa

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Mar 11 Dic 2012, 5:45 pm

Como te dije tu novela me encanta y cada capitulo me encanta
Siguelaaaa pronto estare pendiente
Besos y la cancion ....Amoooo esa cancion!!!!!!
Besos y cuidate
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato

https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Mensaje por Nixa Miér 12 Dic 2012, 12:24 pm

quien quiere un capitulo subido de tono? :twisted:
Nixa
Nixa

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 12:34 pm

wau, nueva lectora, ya me conoces soy sophia, espero que sigas la nove y yo levanto la mano, :twisted:, siguela porfa!!
sophia (bang)
sophia (bang)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 5:18 pm

Yoo Yo Quiero Un Capitulo Así, Subido de tono :D :twisted:
Invitado

Invitado

Mensaje por M i c a e l a Miér 12 Dic 2012, 11:03 pm

(*-*)/ mano levantada.
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por cristina_JB_nick Jue 13 Dic 2012, 8:40 am

Yo quiero capítulo subido de tono :twisted:
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick

Mensaje por Nixa Jue 13 Dic 2012, 10:40 pm

en donde quieren que lo hagan?

-en la habitacion
-en la ducha
-en el sofa
-en la cocina
-en un escritorio
-sobre una mesa
-en la escalera
-en la pared
-en la piscina
-en el auto
-sobre el cesped del jardin
Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Jue 13 Dic 2012, 10:41 pm

envienme sus repuestas por mensaje privado :D
Nixa
Nixa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba