O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 23 Oct 2012, 5:41 pm

Amelia escribió:¿POR QUÉ ME MATAS ASÍ? Dios santo T-T.
-Tranquila Annelisse-Liam me sonrie lleno de tristeza-Soy pobre, pero 8 euros no cambian nada.
Es que sí me quieres matar x-x.
Y no sé si soy yo, pero me huele a amistad entre Skandar y la Ghostgirl x). Quizá dejen atrás las diferencias y puedan ser amigos ^^.
Tienes que seguirla pronto <3.
Lots of love xx.

Oh, ¿Estoy hablando con un fantasma? LOOOOOOOOOOOOOOOOOL Liam es tan hermoso, ¿¡POR QUÉ LO ODIAN?! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 2883559249How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 1755303498How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 2883559249How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 1755303498

Hahaha!

Lo de Skandar y Annie puede que sea una amistad, o un romance.... How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 167695056How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 167695056How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 167695056

Besitos! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 936364
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 23 Oct 2012, 5:44 pm

ScarlettMurphy escribió:Yo no voy a decir nada hahahhah pues es que eso sería juzgar porque no sé exactamente la situación, tal vez más adelante cuando entienda bien la situación.
Liam es un AMOR :D es tan tierno, lo amo :D el es irresistible, me encanta su forma de ser... Me encanta todo lo suyo ;)
Besos.

Hahaha te entiendo, más adelante se que vas a comprender un poco más la situación lol

Liam es simplemente ¡P-E-R-F-E-C-T-O!

Besitos VECINA! <3 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 3613480495How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 3613480495
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 23 Oct 2012, 5:48 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:Primero que nada tu cap...

Cada día odio más a Hazza a mi misma y a los chicosHow To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 1755303498 y amo más a Liam!!! Dios no tiene dinero pero le comprará malteadas a las gemelas!!! es un amor de chico, más perfecto no se puede...

amé el cap como amo toda tu novela!!!

lo segundo... tengo que entregar una exposicion sobre LIBERTAD DE EXPRECION... y bueno en cuanto me dijeron el tema PENSE EN TI jojo SI NO TE MOLESTA quisiera usar de ejemplo lo que escribiste acerca de LAS ELECCIONES DE TU PAÍS y todo eso, por que pienso abarcar MÁS PAÍSES ADEMÁS DE MI MEXICO y bueno... busco informacion de otros países pero bueno tu me diste una buena idéa...si noi te molesta... bueno no se como pedirlo... uno si me dejas usar lo que escribiste yo sería más que feliz y dos... me platicarías un poco POR MP claro... como maneja tu actual presidente los levantamientos en los que SE EXPRESAN SOBRE SU POLÍTICA Y MANEJO? de verdad si accedes me ayudarías mucho...

CON CARIÑO NICKY

Hehehehe ¡NO TE ODIES! bueno todas te odian a ti a los demás lol :roll::roll::roll: En serio, Liam no tiene dinero y le compra las malteadas a Luna y Astoria, ¿NO ES UN AMORSSSSS?! Un Liam Payne para llevar, porfavor.

Si Nicky, claro que te puedo ayudar. Puedes usar cada una de las palabras que escribí, y mejor ni le digo a mi mamá sino empieza con lo de que me van a meter presa How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 1772876878How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 1772876878 .

Escribeme por MP y hablamos.

BESITOS!How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 1606340316How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 1606340316
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 23 Oct 2012, 5:52 pm

§kyler escribió:Me odio a mi misma, oh por Dios. Soy ¿falsa?. Liam es super tierrrno; y quiero ver que onda Skandar...

Sube más cuando puedas darling :)

¡No te odies! Bueno.. Sólo un poquito por todo lo que le haz echo/harás a Liam y Annie. No creo que seas falsa, sólo que te da algo de miedo estar sin la "Protección" de Harry.

Y lo de Skandar será pronto;)

Besitos.How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 352482How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 352482How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 352482
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 Empty Capítulo 13: Mariposa Tecknicolor.

Mensaje por PeetaGomezBieber Mar 23 Oct 2012, 7:08 pm

1 año antes

-No quize decir eso..-Murmuro sintiéndome peor que Hitler.

-Esta bien- Liam baja la cabeza- Estoy acostumbrado.

-Tú no mereces nada de esto-Le digo.

-Liam, las malteadas- Bruce grita y Liam las recoge.

-Oigan niñas, ¿Quieren sentarse?-Le pregunta Liam a mis hermanas.

-¡Sí!-Exclaman riendo.

-Vamos- Liam les hace una seña y caminamos hasta los asientos.

Roxie's era un restaurante ambientado en los años 50, la mayoría del tiempo tenían música de Elvis Presley o The Beatles, pero a veces una que otra canción de Miley Cyrus u otro artista del momento se colaba.

Las paredes son de color rosa oscuro y blanco, y en la entrada hay una "R" gigante, que en las noches ilumina casi toda la calle.

Me siento enfrente de las gemelas, que comienzan a tomar todo su batido de fresa. Más Liam no está.

Los asientos son acolchados, y en cada mesa ponen un Salero, Azucarero y algunas servilletas.

-Toma-Liam me da una malteada de chocolate y se sienta junto a mi.

-Gracias-Le digo sonriendo.

-De nada- Me dice Liam, luego de tomar un sorbo de la suya, que es de vainilla.

-¡Gracias Leyyuuumm!-Le dicen las gemelas.

-De nada, lindas- Liam las despeina.

Se hace un incómodo silencio entre Liam y yo, ¿Qué debería decirle? Dios.

-En-entonces, ¿Te sientes mejor?-Me pregunta Liam.

-Oh.. sí, como te dije, me tropezé-Le respondo, hundiendo la pajilla en el vaso.

Por supuesto que todavía no me sentía bien. Tenía un moretón en el brazo iquierdo y en el estomágo, y Melissa me había echo un pequeño corte en la ceja izquierda.

-Esto es mi culpa-Liam suspira.

-No Liam, no lo es- Le digo.- Yo estaba equivocada al creer que ellos eran buenas personas.

-Josh lo era-Murmura Liam.

¡Josh! Dios, había olvidado que tenía la fotografía de él junto a Liam. ¿Acaso ellos eran amigos?

-¿E-eras amigo de Josh?-Le pregunto a Liam.

-Yo.. Yo creo que ya es tarde, necesito terminar de limpiar-Liam se levanta rápidamente de la mesa, derramando lo que quedaba de su malteada.

-¿Liam qué pasa?-Le pregunta Luna.

-Tengo que terminar de trabajar, las quiero mucho-Liam le da un beso en la mejilla a ambas.

-¡Pe-pero Liam!-Astoria hace un puchero.

-¡Astoria!-La regaño en español-¡Liam está ocupado, aparte que debemos irnos ya, ¿Acaso no vas a ver el maratón de Harry Potter?

-¡Cierto!-Las gemelas se tapan la boca.

-Gracias Liam-Me levanto de la mesa.- Desearía haber sido tu amiga.

-Hasta luego Liam- Mis hermanas abrazan a Liam.

-Te veo en la escuela-Me dice Liam.

-Igualmente-Le responde.

(.......)

Llegamos a casa justo a tiempo para que las gemelas pudieran ver su maratón de Harry Potter. Yo no tenía ganas de ver televisión por lo que decidí comenzar a hacer mi tarea de Biología.

Mis padres todavían no llegan a casa, ya que están en una cena de negocios con los padres de Harry.

Los domingos en el club, salvo que Cristo sigue allí en la cruz

-¡Annie!-Mis hermanas tocan la puerta, haciéndo que deje de cantar mi canción preferida.

-Entren- Minimizo mi Tumblr y las gemelas abren la puerta.

-Es hora de irnos a dormir- Luna me da su libro de Harry Potter y La Cámara de Los Secretos.

-¿Podemos dormir contigo?-Me pregunta Astoria, sentándose en mi cama.

-Tenemos miedo-Me dice Luna abrazandome.

-Esta bien-Me levanto del escritorio y voy hacia mi cama. Astoria se acuesta en ella junto a Luna y la arropo.

Apenas llegué a casa ví la foto de Josh y Liam. Sentí tanta rabia, ¿Si Josh fue su amigo, por qué lo abandonó?

En la foto Josh y Liam se veían de 12 o 13 años, ambos estaban sonrientes, mostrando orgullosos sus comics.

¿Qué sucedió con ellos? ¿Acaso Harry tenía algo que ver?!

-Harry disfruto del vertiginoso descenso hasta la cámara acorazada de los Weasley, pero cuando la abrieron se sintió mal, mucho peor que en el Callejón Knockturn. Dentro no había mas que un montoncito de sickles de plata de plata y un galeón de oro. La Señora Weasley repaso los rincones de la cámara antes de echar todas las monedas en su bolso. Harry se sintió peor cuando llegaron a la suya. Intentó impedir que vieran el contenido metiendo a toda prisa en una bolsa de cuero unos puñados de monedas"-Las gemelas cierran sus ojos y le doy un pequeño beso en la frente.

(.......)

La noche anterior mis padres habían llegado a casa muy tarde, casi de madrugada. Yo me había quedado dormida en el escritorio de la computadora, y dios, que dolor de cuello que tenía.

-Si ves a Liam hoy, dile que lo quiero mucho-Me dice Astoria, dándome un beso en la mejilla

-Y que es genial- Luna me abraza.

-Se lo diré- Las abrazo a cada una y me subo al auto de mi papá, sin ánimos.

(.......)

Me despido de papá y bajo rápidamente, tenía que hablar con Melissa sobre nuestro trabajo de Historia Universal. Y lo único que quería era ser invisible. Voy rápidamente a la cafetería, seguro que ella estaba allí.

-Hola Melissa-Saludo a la rubia, que frunce el ceño.

-¿Se puede saber por qué le hablas a mi hermana?-Pregunta Niall, cruzándose de brazos.

-¿Y por qué usas botas de lluvia? ¡Eso ya pasó de moda!- Rosie hace una mueca de asco.

-Hola Niall, Rosily-Los saludo- Melissa y yo estamos juntas en una tarea y uso botas de lluvias porque quiero. ¿Alguna otra pregunta? Estoy dispuesta a contestar lo que sea, policias.- Les digo firmente, estaba más que decidida a no dejarme intimidar.

Rosie se muerde los labios y niega con la cabeza.

-Vamos- Niall la jala bruscamente por el brazo.

-Oh, la tarea-Melissa pone los ojos en blanco-Hazla tú, pones mi nombre y ya.

-¿Me estás jodiendo?-Le pregunto- El trabajo es para hacerlo las dos D-O-S.

-No haré nada contigo- Melissa se cruza de brazos.

-¡Hermosa!- Louis abraza a Melissa- Ew, ¿Qué hace esta aquí?

-"Esta" tiene su nombre, Louis- Me cruzo de brazos.

-¡Me acosa!-Melissa hace un gesto con sus manos-¡Vámonos!

Melissa y Louis se levantan de la mesa y ambos me miran de mala manera.

Pongo los ojos en blanco, dios que insoportable era Melissa.

-Hola A-N-N-E-L-I-S-S-E- Me saluda Skandar.

-Hola S-K-A-N-D-A-R-Lo saludo devuelta, sintiendo una extraña sensación.

-¿Por qué tan seria?-Me pregunta.

-Wow hombre, acabas de sonar como The Joker-Le digo y reímos.

-No me digas, ¿Nicky y todo su ejército te odian?-Me pregunta Skandar.

-¿Cómo la conoces?-Le pregunto.

-Ella fue mi novia este verano-Me responde.

[/size]

Última edición por PeetaGomezBieber el Jue 25 Oct 2012, 4:07 pm, editado 3 veces
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por Pinkman Mar 23 Oct 2012, 7:16 pm

Lo ameeeeeee!!
fue tan sdhggddgdnfs
los chicos son malos...a quien
Engaño yo soy igual n.n
Skandar y Nicky fueron novios!?!?
Tienes que seguirla!
Besos:)
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Amelia Mar 23 Oct 2012, 7:24 pm

Ajá... y tú la dejas así como para matarnos y poco más... porque déjame decirte que en lo que va de la novela me has matado algunas cuatro o cinco veces o-e.
En fin... síguela pronto, necesito sabes de ese romance que dices habrá entre S-K-A-N-D-A-R y A-N-N-E-L-I-S-S-E xD.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 24 Oct 2012, 9:51 am

-Si ves a Liam hoy, dile que lo quiero mucho-Me dice Astoria, dándome un beso en la mejilla.

-Y que es genial- Luna ma abraza.

ESE PAR DE NENAS PUEDEN SER MÁS TIERNAS?!!! HAHAHA SON ADORABLES...

a caray intentento hacer memoria pero no recuerdo... haber... Louis... Alex... Dani... Liam... Miguel... Carlos... Niall... Blás... no ningún Skandar hahahaha me encantó el cap!!! eserio fué así de OH POR DIOS hahaha por otro lado... bueno ahora TE AMO!!! de verdad jeje pues si se puede que me mandes un MP con las respuestas de laspreguntas que ya te había hecho me ayudarías mucho, es que tengo que entregarlo esta semana (el viernes) y no tengo mucho...

quiero leer más así que sigue escribiendo...

con cariño Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Karen Mellark Miér 24 Oct 2012, 11:03 am

ahhh quieres matarme
por dios Liam es lo mas dulce de este mundo
continua Rache
Karen Mellark
Karen Mellark

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 25 Oct 2012, 4:10 pm

lilymalik escribió:Lo ameeeeeee!!
fue tan sdhggddgdnfs
los chicos son malos...a quien
Engaño yo soy igual n.n
Skandar y Nicky fueron novios!?!?
Tienes que seguirla!
Besos:)

Jajajaja, créeme, TÚ ERES PEOR :evil::evil:Si si fueron novios o algo así.. Te voy a dejar con la duda How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 2883559249How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 2883559249

Besitooooooos :cherry::cherry::cherry:
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 25 Oct 2012, 4:29 pm

Amelia escribió:Ajá... y tú la dejas así como para matarnos y poco más... porque déjame decirte que en lo que va de la novela me has matado algunas cuatro o cinco veces o-e.
En fin... síguela pronto, necesito sabes de ese romance que dices habrá entre S-K-A-N-D-A-R y A-N-N-E-L-I-S-S-E xD.
Lots of love xx.

Jajajaja, sip, la intención de mi alter-ego malvado es matarte de suspenso :twisted::twisted: Y ya lo ha logrado 4 o 5 veces muahahahah :twisted::twisted:

Si, ya la sigo y pronto sabrás de ese romance

Besitosssss! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 352482How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 352482
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 25 Oct 2012, 4:45 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:-Si ves a Liam hoy, dile que lo quiero mucho-Me dice Astoria, dándome un beso en la mejilla.

-Y que es genial- Luna me abraza.

ESE PAR DE NENAS PUEDEN SER MÁS TIERNAS?!!! HAHAHA SON ADORABLES...

a caray intentento hacer memoria pero no recuerdo... haber... Louis... Alex... Dani... Liam... Miguel... Carlos... Niall... Blás... no ningún Skandar hahahaha me encantó el cap!!! eserio fué así de OH POR DIOS hahaha por otro lado... bueno ahora TE AMO!!! de verdad jeje pues si se puede que me mandes un MP con las respuestas de laspreguntas que ya te había hecho me ayudarías mucho, es que tengo que entregarlo esta semana (el viernes) y no tengo mucho...

quiero leer más así que sigue escribiendo...

con cariño Nicky Twinky

Aw si, son demasiado adorabless How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 3613480495

Hehehehe ¿No te acuerdas de Skandar? Pues Harry no va a estar muy contento de saber lo que hiciste How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 167695056How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 167695056How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 167695056

Ya te respondí el MP cualquier cosa, hazmelo saber y te ayudo!

Besitos! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 352482How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 352482How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 352482
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 25 Oct 2012, 4:46 pm

Karen Mellark escribió:ahhh quieres matarme
por dios Liam es lo mas dulce de este mundo
continua Rache

Jajajaja, mi intención no es matar o nadie. O sí.... :suspect::suspect::suspect::suspect:

Si, Liam es tan dulce que podría comermelo, aunque eso sea canibalismo How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 1772876878How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 1772876878How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 1772876878

Besitos! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 1606340316How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 1606340316
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 12 Empty Capítulo 14: Dices

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 25 Oct 2012, 7:00 pm

1 año antes
-¿De verdad?-Le pregunto asombrada. Nicky y Harry tenían una relación de 1 año y medio, aunque habían roto hace un mes o algo por el estilo.

¿Nicky le había sido infiel a Harry?

-Si- Skandar suspira-¿Qué clase te toca? ¡Me estoy congelando!- Skandar pasa sus manos por sus mejillas, que estaban rosadas del frío.

-Música-Le digo- ¿Porqué terminaron?-Le pregunto de forma curiosa.

-Ella.. Ella tenía otros novios- Skandar se muerde el labio- No me gustan las chicas así.

Espera, ¿Escuché bien? ¿Skandar dijo Varios chicos a la vez?Oh dios. Es decir, que Nicky le estaba montando los cuernos a Harry con varias personas.

-Eh.. ¿Lo siento?- Realmente no sabía ni que decir.

-Esta bien- Skandar suspira- Era sólo una tonteria de verano. Besos, salidas y... Eh, otras cosas- Me dice Skandar.

-Oh.. No.. No deberías decirme tus cosas privadas, apenas nos conocemos-Le digo.

Y es verdad. En mi antigua escuela apenas hablabamos. El estaba siempre esuchando música o leyendo sus Comics.

En el verano del 7mo y 8vo grado, Skandar comenzó a salir con Madison, y eso terminó de aurrinar nuestra "relación".

-Te conozco más de lo que crees-Me dice Skandar,alejándose de mí.

(........)

No había tenido tiempo siquiera para analizar lo que me dijo Skandar, se me había echo tarde y entré corriendo al salón.

-La perdedora acaba de llegar- Gritó Nicky al verme.

-¿Acaso no es un fantasma?-Se burló Scarlett.

-Callen chicas, el pobretón de Payne va a llorar por su novia-Dice Lily y comienza a reír.

-Sí, tenemos la adaptación al cuento de "La Dama y El Vagabundo"-Dicen Niall y Melissa.

-Wow, ¡Son tan divertidos!-Hago una risa falsa.

-No estabamos tratando de ser graciosos, zorra- Rosie se cruza de brazos.

¡La voy a matar! ¡Dios, la odio! ¡Los odio a todos!

-¡Rosie!-Zayn grita el nombre de la rusa entre dientes.

-Ups- Rosie hace un puchero.

-Sólo está siendo honesta- Le dice Nicky a Zayn.

¿Honesta? Aquí la única zorra es Nicky.

-¡Basta! Collins, su canción-El profesor Ramírez me llama.

-Sus palabras no pueden lastimarme, en especial las tuyas Rosie, "Amiga"- Les digo levántandome de mi asiento. Rosie pone los ojos en blanco, y murmura algo en ruso.

-¿Qué vas a cantar?-Pregunta el profesor Ramírez, haciéndome sentir más nerviosa que antes.

-Dices de Selena Gomez-Le respondo.

-Esta bien, Señorita Collins- Me dice el profesor Ramírez.

-Bien-Respiro hondo.

Nada que temer

Nada que cambiar

Yeah!

Por ti me olvidé

De quien yo era en realidad

Contigo me quedé como un diamante sin brillar

No quiero ser así

Espejo de tu vanidad

Prefiero ser de mí

Sin nada que temer, nada que cambiar

Sentía que mi corazón latía fuertemente. Necesitaba más que nunca ayudar a Liam, cueste lo que cueste.

El no merecía todo el odio de Harry, no merecía los insultos. No me merecía el bullying.

Liam era un maravilloso ser humano, Nicky y todas sus "amigas" no.

¿Necesitaba a Zayn? ¿ A Louis? ¿A Niall? ¡NO!

No me importaba quedarme sin amigos, pero voy a ayudar a Liam.

Que soy imperfecta

Que tú eres mi dueño

Que ando de inmadura todo el tiempo

Dices, que hablo cosas tontas

Que no te merezco

Quien te crees que eres

Dime quien?

Termino la canción y el profesor junto a la mayoría de los alumnos aplauden. Mi voz quizás no era la mejor, pero 5 años en una escuela de canto sirven para algo, ¿No?

-Inglés, porfavor- Dice Lily poniendo los ojos en blanco.

-Sí, no perteneces aquí, latina-Dice Scarlett con odio.

-Silk, Brooks , ambas están castigados por insultos xenofobas-Les dice el profesor.

-¡P-pero, pero!- Ambas se cruzan de brazos.

-Muy inteligentes-Les digo con sarcasmo- ¿Acaso Niall y Melissa no son de Irlanda? ¿Acaso Rosily no es Rusia? ¿Y que hay de Zayn, Lily? ¿Acaso el no tiene descendencia pakistaní?

-¡Cállate, cerebrito!-Se defiende Melissa.

-Vamónos- Harry se levanta de su asiento, junto a Nicky y Scarlett.

-Se van y van a terminar en detención, ¿Me escuchan?!-Le pregunta el profesor.

-Mi novio es el dueño de esta escuela, "Querido profesor"- Melissa hace las comillas con sus dedos.

-¿Es una amenaza, Señorita Horan?-Le pregunta el profesor.

-Una advertencia-Le dice Harry.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por Pinkman Jue 25 Oct 2012, 7:08 pm

Omg!!!!!
Enserio quieres matarme;
Soy mala lo acepto pero los demas han sido peores/;
No es justo...soy algo buena Okno.
El comportamiento de Zayn es extraño n.n
Y ¡¿Que le pasa a Harry?!
Tienes que seguirlaa
besos;)
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba