O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 14 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 03 Nov 2012, 8:19 pm

como se le ocurre ser novia de skandar y no de liam??? SE GANO UNAS PATADAS OTRA VEZ!!! hahaha otra no se si Harry se puso así por su reputacion y la mía en cuanto a la "popularidad" o es que ME AMA!!! hahaha creo que quiero una explicación, INCREÍBLE MI SEXY IRLANDES AYUDA A LILY A PONERLE EL CUERNO A EL SEXY MALIK!!! quiero saberlo TODO!!! LILY QUIERO UNA EXPLICACION YA MISMO!!! AHORA CUIDARÉ A MI HAZZA NO VALLA A SER LA DE MALAS hahaha

Kises Nicky Twinky

PD: TE AMO!!! gracias a ti tuve un 10 y puntos extra en mi materia y si quieren arrestarte no te preocupes enviate por paquetería a MEXICO y yo te salvo de ese hombre malo xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 14 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Pinkman Sáb 03 Nov 2012, 8:28 pm

Que bien que Annelisse haya aceptado...creo++
¿QUEEEEEEEEEEEEEE? WTF!?!?!?
?¿le soy infiel a Zayn? ¿y con Niall?
Ok no lo puedo creer! Esque AAAAAAAAAAAAAH!!
porque lo hiceeeeee! Estupida estupidaa!
Aparte ¿la quiero matar? ¿What?
Sin dudas ame el cap con mi vidaa!
Te lo vuelvo a repetir 'escribes hermoso'
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Te amooo lindaa
besooooos!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por mardy bum. Vie 16 Nov 2012, 3:47 pm

Nueva lectora
holi , me encanto mucho la novela y
me dio pena :C pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siii ok soy tu nueva y fiel lectora

xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por §kyler Sáb 17 Nov 2012, 3:44 pm

¡PERRRRRRDÓN POR DESAPARECERMEEEEEEEEEEEEEEEE!

En serio, perdón, perdón, perdooooooooooooon.

¡Amé el capítulo! Lily... siempre me cayó mal... Y encima con Niall, oh dios, que malotes(?

PD: Perdón enseriooooooo.
§kyler
§kyler

Mensaje por Serena Vie 23 Nov 2012, 3:39 pm

SIGUELAAA
Serena
Serena

Mensaje por LuceHamilton Vie 23 Nov 2012, 6:13 pm

Sigueee
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por mardy bum. Mar 27 Nov 2012, 10:23 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor , siiiiiiiiiiiiiiii :DD
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Vie 21 Dic 2012, 5:26 pm

Siguela porfavor hace mucho tiempo que no escribes

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 03 Ene 2013, 1:02 pm

Chicas se que merezco todo el odio del mundo, lo sé.
Estos meses no han sido NADA fácil para mi y se que menos para mi familia.
Uno de mis compañeros de clases, que cumpliría 15 años este mes fue asesinado, para robarle su motocicleta. ¡Qué genial país! ¿No? Los asesinos tienen más armas y poder que los policias y no miento, hasta metralladoras y granadas tienen.
Tuve un intento de suicidio muy,muy fuerte. Si mi mamá no hubiera llegado 5 minutos antes ya estaria muerta. Y ahora estoy viendo a un pisquiatra. Estoy siendo medicada y todo ese rollo.
Tengo todo mi tiempo ocupado, entre el psiquiatra, las clases de fránces, el tenis, clases de baile... Y apenas me dejaban usar la computadora 40 minutos al día.
Pero ya he arreglado todo y seguire con la novela.
Las amo xx
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por mardy bum. Jue 03 Ene 2013, 1:11 pm

por PeetaGomezBieber Hoy a las 9:02 pm

Chicas se que merezco todo el odio del mundo, lo sé.
Uno de mis compañeros de clases, que cumpliría 15 años este mes fue asesinado, para robarle su motocicleta. ¡Qué genial país! ¿No? Los asesinos tienen más armas y poder que los policias y no miento, hasta metralladoras y granadas tienen.
Tuve un intento de suicidio muy,muy fuerte. Si mi mamá no hubiera llegado 5 minutos antes ya estaria muerta. Y ahora estoy viendo a un pisquiatra. Estoy siendo medicada y todo ese rollo.
Tengo todo mi tiempo ocupado, entre el psiquiatra, las clases de fránces, el tenis, clases de baile... Y apenas me dejaban usar la computadora 40 minutos al día.
Las amo xx

Oooh linda que pena y si te digo bueno en mi país es igual , no se de que país eres pero aquí es igual y sobre tu intento de suicidio linda no lo vuelvas hacer se que hay cosas difíciles se que hay problemas pero hay veces que no es la mejor opción te digo yo igual lo intente , yo me cortaba y una ves me sobre pase y termine en el hospital y ademas de que una vez me desmalle por falta de comida no es que tenga problemas alimenticios solo que no comi por un problema y ay quede.

Es mejor que te recuperes y que estés bien sigue la novela cuando puedas yo esperare hasta que estés bien .

x :)vale
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 03 Ene 2013, 2:23 pm

PeetaGomezBieber escribió:Chicas se que merezco todo el odio del mundo, lo sé.
Las amo xx

A ver a ver... esto no me parece!!!

Es horrible que hallan matado a tu compañero... pero no entiendo ¿por qué quisiste quitarte la vida? corazon ¿como demonios se te ocurre? eres una chica increíblemente ESPECIAL, ADORABLE, DIVERTIDA, UNA SUPER ESCRITORA!!! la delincuencia esta horrible en todos los países pero eso no significa que nosotros debamos hacernos daño a nosotros mismos, quiero que entiendas que no te conozco en persona, pero eres una gran, gran chica, me hiciste cambiar mi personalidad sin tenerme de frente, me hiciste analizarme a mi misma como nadie lo a logrado, en mis días más dificiles, triztes y estresantes tu los hiciste mejores, cuando tenía estres por la escuela y la música que tenía que entregar tu me hacías sonreír, eres MAGNIFICA!!! y me has hecho muy feliz, te considero una amiga a distancia hehe, así que por favor, no vuelvas ni a pensar en hacerte daño, cada que te sientas mal quiero que pienses en la ESPLENDIDA persona que ERES, espero que estés bien, que la sigas cuando puedas y sobre todo que seas más feliz, eres ADORABLE!!!

con cariño Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Sotom Jue 03 Ene 2013, 2:37 pm

Las amo xx

La delincuencia es horrible, pero lamentablemente es algo con lo que la gente vive hoy en día. Cosa que no debería ser. No sabes cuanto lamento lo de tu compañero, la vida por alguna razón se empeña en quitarnos a personas inocentes y jóvenes.
Y cariño, no te conozco prácticamente, no sé mucho de vos y tal vez nunca lo sepa. Pero estoy segura de una cosa, eres especial. Todo el mundo es único y hermoso, y tu lo eres de sobre manera. Te agarre cariño con la novela, y cada vez que leía alguno de tus comentarios decía: "Es una gran chica". Nunca olvides que eres querida, que eres hermosa, especial, eres una... cariño eres todo eso y mucho más. Ya no sé que calificativos darte.
Por favor, hazme un favor. Es pequeño, pero muy importante. No vuelvas si quiera a pensar en volver a quitarte la vida. Se fuerte, y piensa siempre lo que vas a hacer antes de que tus pensamientos se nublen. La vida es muy corta como para que encima nosotros la acortemos. Vive con una sonrisa, múestrale al mundo que aunque caíste en alguna oportunidad, ahora eres más fuerte que nunca. No derrames más lágrimas, salvo que sean felicidad. Tu rostro no debería ser sentirlas. Deja que tu corazón guarde todos los momentos que vivas. No te prives de nada, vive la vida.
Sólo eso tengo para decirte. Si alguna vez caes, sonríe y levántate. Todo mejorará en algún momento.

Besos hermosa xx
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 14 Empty How To Save a Life parte 1/3

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 03 Ene 2013, 3:46 pm

1 año antes

-Sólo déjame ir-Siento que Lily aprieta mi garganta con más fuerza. Esto no iba a terminar bien.
-¿Por qué debería?-Me pregunta Lily con una sonrisa maligna.
-Si no me sueltas-Jadeo un poco, ¿Acaso no vendrá nadie a salvarme?-Gritaré, y haré que te expulsen.-Lily aprieta mi garganta con más fuerza, siento que este es el fin.
-Maldita zorra-Murmura Lily que se aparta de mi, y sale con prisa.
-Oh Dios mio-Las lágrimas corren por mi rostro. Examino mi reflejo en el espejo, mi cuello estaba rojo. Alzo un poco la camisa y veo que el fuerte empujon de Harry me habia dejado un moreton al final de la espina dorsal. ¿Cómo Liam soporta esto día a día?

(...)

-Annie-Skandar besa mi labios.
-Hola- Lo saludo feliz de estar con él, me hacia falta estar con alguien. La pandilla de Harry se encargó en menos de una semana de poner a todos en contra de mí. Créanme, no es nada divertido comer sola en la biblioteca, o que las chicas más fáciles del instituto te llamen "Puta".
-¿Cómo estuvo tu día?-Skandar cierra su libro de How To Kill a Mockingbird.
-Bien-Le miento.
-¿Enserio?-Me pregunta
-Si-Le respondo, rogando dd que se recupere de su gripe y que volviese ya a la secundaria. No quiero aguantar los insultos de Nicky hacia misma otro día.

(......)

Salí de la casa de Skandar a las 9, dándole gracias a Dios de que viveramos cerca. Tomé mi bicicleta, pero rayos, tenía hambre. Se me antojaba comer una de esas deliciosas hamburguesas con patatas fritas y batido de chocolates de Roxie's. ¿Debería ir allí? No, debería ir a mi casa, comer un montón de lechuga, hacer la tarea de quimica y dormir. Eso sería lo más sensato. Pero no, al parecer La Annelisse-Sensata se tomó unas merecidas vacaciones, y la Annelisse-hago-locuras-sin-pensarlo-dos-veces salió disparada a Roxie's.
Mientras pedaleba no dejaba de pensar en Lily y Niall. ¿Por qué le hacian esto a Zayn y a Rosie? No se lo merecían, no.
Lily estos días había estado tratando a Zayn cómo una mierda, haciendole desplantes y burlandose de su acento.
Y Niall... Bueno, era común la forma en la que siempre trataba a Rosie. Decía que era una idiota, una zorra, una perdedora entre otras cosas peores. La golpeaba, tan sólo hoy había llegado a la clase tarde y con el labio roto, y varios moretones en el brazo. ¿Por qué simplemente no terminaban con ellos? Harry.
Él estaba obsecionado con la popularidas, según él "Nosotros debemos salir con nuestros semejantes". Me imagino a un Harry de 13 o 14 años muy divo, a lo Madonna. Y me da ganas de reirme, casí. ¿Por qué Styles se convirtió en esto? ¿En un obsecionado con la popularidad? ¿En un violador? ¿No sentía remordimiento? No, supongo que no.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 03 Ene 2013, 4:53 pm

wow CAP!!!

Lily es mala!!!

me encantó el cap!!!

siguela cuando puedas

Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Pinkman Sáb 05 Ene 2013, 12:29 am

Las amo xx
No te preocupes te entendemos;
yo se que todo esta MUY dificil estos dias
pero no estes así, y no vuelvas a intentarlos
se que a veces uno se siente mal pero por favor
nunca intentes quitarte la vida, aunque no te conozca
en persona se que eres muy Valiosa como todas las
demas, y yo te quiero :3 lose estoy muy lejos pero
aun asi :D
me alegro que estes bien;
sigue cuando puedas bella;
besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba