O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por RockMe. Jue 25 Oct 2012, 10:11 pm

Estos chicos de verdad que son malos, eso hace que ame tu novela, creo (?)
Pobre Liam, y pobre chica Collins no me imagino el infierno que vivirán de ahora en adelante.

-Mi novio es el dueño de esta escuela, "Querido profesor"- Melissa hace las comillas con sus dedos.
-¿Es una amenaza, Señorita Horan?-Le pregunta el profesor.
-Una advertencia-Le dice Harry.
Ame esa parte *---*

¿YA TE DIJE QUE AMO A MI NOVIO? por que si no es así, te lo diré AMO ami novio <3<3<3
Me encanta ese poder que los chicos tienen en la escuela son tan fhdskjfhdkghdkhg!

Espero y la sigas pronto y lamente haberme ausentado un rato.
Besos
-Meli-
RockMe.

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Vickymaru22 Vie 26 Oct 2012, 5:27 pm

NUEVA LECTORA POR AQUI!!!!! si bueno SIMPLEMENTE amo tu novela se puede considerar un adicción para mi.... amo como escribes y lo que trasmites, en verdad se que se siente que se burlen de algien por eso me gusta lo que cuentas....

Bueno que mas... a que maleducada me presento me llamo VICKY (enverdad es victoria pero no me gusta mi nombre completo) y me nombro tu nueva y fiel lectoraaaaaaa

Saludosssss... A CASI SE ME OLVIDA: si tienes tiempo pásate por mi novela

Las cosas no pansan por casualidad (Harry Styles y tu)
Vickymaru22
Vickymaru22

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 27 Oct 2012, 8:45 am

Cada vez me enamoro más de Liam.
Yo también tengo mis mejillas rosadas :D yo quiero saber que paso entre Josh y Liam.
Me alego que se alejara de Nicky, algo que no soporto son las infidelidades, una cosa es salir con varias personas, otra es tener novio o aparentar tenerlo y salir con otras personas.
Que malcriados somos.
Besos... Ídola y VECINA.
¿Cómo te ha ido en clases de francés?
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 Empty Capítulo 15: "Vesper's Goodbye"

Mensaje por PeetaGomezBieber Vie 02 Nov 2012, 6:52 pm

1 año antes

-Si, sólo eso- Melissa le sonríe.

-Bien, eso espero-El profesor se sienta.-Su turno, Señor Styles.

(.....)

El almuerzo era aburrido. Estar sentada sola en la cafeteria, escondiendome de Harry o alguno de ellos no era precisamente divertido.

Tomo mi bandeja con un simple sandwich de queso y una coca cola, y tomo asiento en lo más lejos posible, tratando de ignorar el "¡Qué patética!" que gritó Melissa al verme.

Me siento y trato de colocarme mi audifonos, pero olvidé que Lily me los había quitado en clase de Arte, y que luego los lanzó al piso y los dañó.

-Eres una perdedora-Murmuró Niall, para luego darle un cálido abrazo a la novia de Zayn.

Suspiro y muerdo mi sandiwch, sintiendo que quemaba mi paladar.

-Hola, A-N-N-E-L-I-S-S-E- Skandar coloca su bandeja llena de dulces enfrente de mí, y se sienta.

-Hola-Lo saludo sintiéndome feliz de verlo- ¿Eso es lo que vas a comer?-Le pregunto. En su bandeja tenía una barra de chocolate, una pepsi, un paquete de gomitas ácidas y un montón de caramelos.

-Uh-Skandar se encoge de hombros- Supongo que comer cosas saludables es muy mainstream

-Oh, ¿Ahoras eres hipster?-Le pregunto riendo.

-No, ser hipster es ser mainstream-Skandar rie.

-Tonto-Le digo golpeando su brazo de forma amistosa.

-¡Eso dolió!-Skandar se queja falsamente.

-Claro que no- Muevo mi cabello y veo que Nicky me da una mirada asesina-Vaya, creo que tu ex-novia me quiere matar.

Skandar mira a Nicky, que acababa de besar a Harry y ríe.

-Quizás te quiera matar, eres más linda que ella y te tiene celos-Me dice Skandar y me sonrojo.

-No lo creo...-Murmuro.

-Si, eres más linda que todas ella-Skandar junta sus manos con las mias.

-¿En serio?-Le pregunto.

-Si-Skandar coloca su mano en mi mejilla.

-G-gracias-Le digo nerviosa. Skandar me sonríe y besa mi mejilla.

-No tienes nada que agradece-Me dice Skandar.

(........)

La noche de los días Jueves no eran buenos, y mucho menos para mi familia.

Mi mamá debía atender en su consultorio a Jessica Routh, una adolescente de 19 años que creía que podía comunicarse con los gatos.

Mi papá tenía sus reuniones con los padres de Harry, por lo que no llegaba a tiempo a la cena.

Y mis hermanas debían ir a sus clase de Italiano, golf y música.

Por lo que el día Jueves, a las 7:10 pm me encontraba llena de harina y sal, tratando de hacerles una cena decente a mis hermanas.

-¡Mierda!-Grito al quemarme con una olla de agua caliente.

Este no era mi noche, de verdad que no.

Tomo el télefono y le marco a Nando's.

-Si, dos medianos y uno grande-Le digo y cuelgo.

Subo corriend a mi cuarto y tomo 45 euros de mi billetera, sólo me quedaba esperar 30 minutos y la comida estaría en casa.

-¡Annie!- Luna entra corriendo a mi habitación.

-Hey, ¿Qué sucede?-Le pregunto.

-¿No haz visto a Liam?-Me pregunta.

-Eh... Si pero.. Si- Sacudo mi cabeza y mi hermana me ve confundida.

Había visto a Liam varias veces este mes, pero él trataba de pasar desapercibido la mayoria del tiempo, o simplemente desaparecia.

-Sólo.. Sólo dile que lo extraño, ¿Si?-Luna me da un abrazo.

(..........)

-Entonces, ¿Cuáles son tus planes para hoy?-Me pregunta Skandar.

-Uhmm..- Saboreo mi helado- Creo que quedarme en mi casa y ver un maratón de Doctor Who.-Skandar ríe y pone sus manos en mi mejilla.

-A-N-N-E-L-I-S-SE- A pesar de ya llevar 2 meses de amigos, Skandar sigue deletreando mi nombre-¿Quieres ser mi novia?

Actualidad

-Debemos irnos a casa- Me dice Zayn, ya eran casi la 1 am, y no teníamos ninguna información sobre Liam o como salió la operación.
-¡No!-Las lágrimas corren por mis mejillas-¡No puedo dejarlo! ¡Zayn él es mi todo!
-Lo sé Anne, lo sé- Zayn me da un fuerte abrazo.
-¡A-aléjate!-Le digo ya sin ganas de nada, sólo quería estar junto a Liam. Junto al Liam que sonreía con timidez al verme, que ayudaba a mis hermanas con la tarea... No con el Liam que había decidido quitarse la vida.
-Esto es mi culpa-Susurra Zayn y siento que su lágrimas caen en mi cuello.

D/A ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR! Les prometo que mañana les voy a responder personalmente. ¡BIENVENIDA NUEVA LECTORA!
Empezé otra novelas adgahaskdj, pero esta con Zayn https://onlywn.activoforo.com/t21422-little-things-zayn-malik-y-charlotte-schneeberger#1278051 ;):oops::cherry:
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por Pinkman Vie 02 Nov 2012, 7:02 pm

Como siempre ameee el cap!
Fue tan ajdgdgfjfkdljsja
amo como escribeeees!
Jaja; ¿como que Niall anda muy cariñoso conmigo o es mi imaginacion?
Omg!! ¿que contestara Annelisse? Muerooooo!"
Aaaw esque Zayn es buenoo n.n, Ok dentro de lo que cabee!
Ok, Yaa! Siguela prontoo!
Besooos!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 02 Nov 2012, 7:08 pm

¡Dios ese niño sí que come dulce!
Skandar es tan tierno yo digo que diga que si.
Qué triste, yo no estoy muy convencida de que Liam deseara quitarse la vida, no sé, tal vez.
Besos me encanto, vecina.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por ivannaac Vie 02 Nov 2012, 7:31 pm

ay pero por dios niña xd te he esperado como un mes jajajaja ok que exagerada soy..
el punto es, que me encanta muchisimo demasiado tu novela
porque simplemente es muy muy genial y bueno la amo xd
podrias subir un capitulo mas? por favooooooooooooooor
ivannaac
ivannaac

Mensaje por Amelia Vie 02 Nov 2012, 7:36 pm

Por algún motivo tu historia no aparecía como actualizada, razón por la cual no me había pasado. Pero me ha encantado todo, como siempre ><.
Es simplemente hermoso y triste a la vez todo ><.
1. Me estoy enamorando de Skandar *--*.
2. Me gusta la actitud de esta chica, que no se della intimidar de esos bullies.
3. ¡NO MUERAS LIAM!
4. Qué hermoso Zayn, siempre supe que era bueno, que él no debería estar en ese grupo de bandidos u_u.
En fin... tienes que seguirla pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Sotom Vie 02 Nov 2012, 8:15 pm

Awww! Gracias por actualizar. No sabes como extrañaba ésta novela :love:

:( ¡Liam! no puedes morir, por favor ¡no puede! :( Awww! Zayn es taaaaaan tierno, gracias por hacerlo bueno y no un patán como los otros.

Por favor, siguela cuando puedas.

Besos! xx

Última edición por Astrid el Sáb 03 Nov 2012, 3:35 pm, editado 1 vez
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 03 Nov 2012, 3:30 pm

Lily'Things escribió:Como siempre ameee el cap!
Fue tan ajdgdgfjfkdljsja
amo como escribeeees!
Jaja; ¿como que Niall anda muy cariñoso conmigo o es mi imaginacion?
Omg!! ¿que contestara Annelisse? Muerooooo!"
Aaaw esque Zayn es buenoo n.n, Ok dentro de lo que cabee!
Ok, Yaa! Siguela prontoo!
Besooos!

Aw gracias, tengo una sonrisa de tonta por tus lindos comentarios ERES UN AMORSSSS:oops::oops:

Eh si, Horan anda muy cariñosa contigo, ¿Qué traman? :suspect::suspect:

Anne dirá.... Eh es un secreto lol :P:P

Zayn es buenito pero malo ¿Entiendes? :scratch::scratch::scratch:

BESITOSSS :cherry::cherry::cherry:
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 03 Nov 2012, 3:33 pm

ScarlettMurphy escribió:¡Dios ese niño sí que come dulce!
Skandar es tan tierno yo digo que diga que si.
Qué triste, yo no estoy muy convencida de que Liam deseara quitarse la vida, no sé, tal vez.
Besos me encanto, vecina.

¡Es un glotón!

Si, Skandar es tierno pero nada como LIAM <3 :oops:

Es muy triste, pero estos casos se presentan a diario.

BESITOS, VECINA. Todo va bien en las clases de Francés, gracias por preguntar eres simplemente ASOMBROSA :oops::oops:
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 03 Nov 2012, 3:37 pm

ivannaac escribió:ay pero por dios niña xd te he esperado como un mes jajajaja ok que exagerada soy..
el punto es, que me encanta muchisimo demasiado tu novela
porque simplemente es muy muy genial y bueno la amo xd
podrias subir un capitulo mas? por favooooooooooooooor

Lo sé, pero con tantas tareas casi que ni me da tiempo para dormir..... :(:(:(

Gracias! :oops::oops:;);) Simplemente quize hacer algo diferente, y los resultados han sido simplemente asombrosos! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 3613480495How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 3613480495

Ya subo el cap :cherry::cherry:

Besos <3 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 352482How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 352482
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 03 Nov 2012, 3:43 pm

Amelia escribió:Por algún motivo tu historia no aparecía como actualizada, razón por la cual no me había pasado. Pero me ha encantado todo, como siempre ><.
Es simplemente hermoso y triste a la vez todo ><.
1. Me estoy enamorando de Skandar *--*.
2. Me gusta la actitud de esta chica, que no se della intimidar de esos bullies.
3. ¡NO MUERAS LIAM!
4. Qué hermoso Zayn, siempre supe que era bueno, que él no debería estar en ese grupo de bandidos u_u.
En fin... tienes que seguirla pronto <3.
Lots of love xx.

Tranquila, la verdad es que duré casi una semana sin actualizar, pero es que no tenía nada de tiempo. En menos de un mes debo tener más de 15 puntos en las 13 materias que veo, y entre éxamenes, exposiciones, tareas y demás no me daba tiempo de nada.

Gracias por los cumplidos asajsghaolañl :oops::oops:

1-Yo lo amo, ¡ÉL ES SÓLO MÍO!jajajaja, te lo presto por un ratico.

2- Si, Annie está haciendo todo lo posible.

3-¡YO TAMPOCO QUIERO QUE SE MUERA! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 2883559249How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 1755303498How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 2883559249How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 1755303498 Pero veremos que piensa mi Alter-ego :twisted::twisted:

4-Zayn es más que hermoso... ES UN AMOR ⭐⭐ De verdad que no deberia ser amigo de Harry How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 2039594227How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 2039594227

Besos :cherry:;):oops:;)
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 03 Nov 2012, 3:46 pm

Astrid escribió:Awww! Gracias por actualizar. No sabes como extrañaba ésta novela How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 936364

:( ¡Liam! no puedes morir, por favor ¡no puede! :( Awww! Zayn es taaaaaan tierno, gracias por hacerlo bueno y no un patán como los otros.

Por favor, siguela cuando puedas.

Besos! xx

No tienes nada que agradacer, la que debería hacerlo soy yo! Asi que: ¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

No, Liam es tan bueno que no debería morir :(:(:(:( Zayn... Bueno digamos que es bueno, ¿Si? How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 2039594227How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 188110

Ya la sigo, BESITOS XXXX How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 352482How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 352482How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 352482
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 13 Empty Capítulo 16: Wonderwall

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 03 Nov 2012, 4:55 pm

1 año antes

-Yo...- Mis labios tiemblan un poco. Nunca habia tenido un novio. A pesar de recibir muchos cumplidos, nunca me habia interesado en eso. Siento que me congelo del frío, Bradford en navidad era mucho más fría que Holmes Chapel. Esta semana nos daban las vacaciones por las festividades, pero aún así teníamos más que nunca.
La canción de Ed Sheeran Lego House suena a todo volúmen, y bajo la mirada a mi helado de fresa. ¿Skandar hablaba en serio? ¿Quería que yo fuera su novia? -Si- Susurro.
Skandar se acerca a mí, y junta sus labios de forma delicada con los mios.
No, no era mi primer beso.
Mi primer beso fue a los 14, con Cody Mckenley. Mi vecino.
Pero este era especial, era diferente.
-Cof, cof-Una falsa tos nos hace separar.
Liam.
-¿Puedo retirar los vasos?-Preguntan al ver nuestros vaso de soda casi vacios. Su mirada estaba llena de tristeza, parecía que en cualquier momento rompería a llorar.
-Si- Le dice Skandar, para luego juntar nuestras manos.
-Bien-Liam recoje los vasos y se marcha.
-¿Acaso él no va a nuestra escuela?-Me pregunta Skandar-Creo que vi a Niall ayer dándole una patada.
(....)
Mi alarma suena a las 6:00 am, otro día más.
Buenos días, Annie Me escribe Skandar y no puedo evitar sonreír.
Me pongo una ropa deportiva (http://www.polyvore.com/just_do_it/set?id=57635571).
3 horas de Química, 1 y media de deportes, 2 horas de Matemáticas y 3 de Biología. Vaya, los Lunes que aburridos eran.
-Adiós-Me despido de mis padres y hermanas. Hoy habia decidido irme caminando.
Skandar no iría hoy a la Preparatoria, por lo que estaría sola. De nuevo.
Quizás debería conocer a más personas. Esa chica que siempre me da la tarea de Matemáticas parece agradable. El salón está vacío, por lo que me siento lo más alejada de el escritorio de la profesora.
-Perdedora- Me grita Harry, que entra al lugar.
-Cállate-Le digo.
-¿Qué dijiste?- Harry se acerca a mí, y me toma de la muñecas.
-¡Sueltame!-Le digo.
-Tú eres una zorra y una idiota-Harry me aprieta más fuerte.
-¿Oh, de verdad? Pues Nicky...- Harry no me deja terminar, cuándo ya me arroja contra el pupitre.
-¡CÁLLATE!- Harry sale del salón, arrojando la puerta con fuerza.
(.........)
La clase de Quimica había terminado, por lo que tomo mis libros y salgo lo antes posibles del salón.
Entro al baño, luego de mi experimento fállido, mis manos estaban verdes. Entro en completo silencio y comienzo a lavar mis manos. Estoy a punto de irme, cuándo Lily entra.
-Tonto-Lily le da un apasionado beso a Niall.
-No podemos-Niall le da un beso en el cuello- Tengo éxamen de Geografía.
-Oh, cierto- Le responde Lily. Me tapo la boca e intento esconderme.
-Tengo que irme, Lily Malik- Le dice Niall. Lily sólo rie y observa a Niall irse.
Mierda, mierda, mierda. ¿Por qué Lily le sería infiel a Zayn? ¿Y con Niall?
-Niall es mi mejor amigo, yo puedo confiar en él.- Me dice Zayn viendo a Niall cantar Wonderwall.
-Si, Niall es nuestro mejor amiga-Me dice Lily riendo y abraza a Zayn.
Eso él primer día de clases, ¿Ya Lily habia estado engañando a Zayn?
-Miren a la perdedora-Lily me jala el cabello.
-¡Déjame en paz!- Le grito.
-No lo haré, no- Lily coloca su manos en mi garganta.-Te voy a matar.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba