O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 04 Oct 2012, 5:08 pm

Karen Mellark escribió:Pobre de Liam
se lo que se siente que te digan que vives en un mundo color de rosa
el dia de hoy la maestra nos dejo hacer un trabajo acerca de tus sueños puese que me casaria que compraria una gran casa y tendria dos hijos
todos se burlaron dijeron que el matrimonio no existe y blahblah
me dicen que me conciente mucho mi mamá y mi papá, pero viendo la situacion desde el punto de vista de Liam me siento una despilfadora de dinero,realmente no entiendo a Harry es tan superficial y tonto, al final quedara solo sino cambia, sabes desde que empece a leer tu novela no lo veo con los mismos ojos.

Sí, pobre Liam. Mi mamá siempre dice que yo tengo las cosas más fáciles que mi hermano, que yo me puedo comprar (Bueno, mi papá y mi abuela) cosas muy caras y él no. No les hagas casos a los que se burlen de tí, si esos son tus sueños ¡Lucha por ellos!

Harry es un superficial, y lo que más me duele, es que en la vida real es así. De verdad que él me esta decepcionando, ya la fama se le subió a la cabeza. Yo no lo veo con los mismo ojos desde hace mucho, mucho, tiempo. Y eso me duele mucho. Yo lo conocí hace 1 año, antes de WMYB y extraño a ese Harry How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064

BESITOOOOS! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 936364 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 936364 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 936364
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 Empty Capítulo 7: The Ballad Of Mona Lisa.

Mensaje por PeetaGomezBieber Jue 04 Oct 2012, 5:10 pm

1 año antes

-Se que no he pasado por nada de eso, pero eso no significa que no tenga corazón-Le digo a Liam. Él se queda callado, y mira preocupado hacía la ventana de su casa.
-Deberías irte, te pueden hacer algo-Dice Liam-Déjame acompañarte.
Caminamos en silencio, el lugar dónde Liam vivía era horrible. Se veían perros en las calles e incluso vagabundos. Había un pequeño parque, pero estaban lleno de maleantes y los juegos estaban destruidos. Habían grafittis con obscenidades.
La mayoría de las casas tenían agujeros, que parecían echos con balas. Las casas eran muy humildes, algunas parecían como cartón.
Liam miró su reloj.
-Debemos apurarnos- Asiento con la cabeza y trato de caminar lo más rápido que puedo.
-¡¡CARLOS ELLAS TAMBIÉN ES TU HIJA!!-Grita una mujer saliendo de su casa, toma a una pequeña niña que parecía de la edad de las gemelas y le jala el brazo.
-¡Jódete mujer!-Le grita el presunto Carlos y la empuja, haciendola caer con la niña. Me quedo impresionada, mirando al hombre, ¿Quién maltrata a su esposa e hija?!- ¡Ni veas niñita!- Me grita él, mostrando una arma.
Grito y Liam me tapa la boca.
-Sigue caminando-Me dice él.
Camino aún más rápido, hoy no es un buen día, no lo es.
Mi iphone suena y estoy a punto de atender la llamada.
-Sí quieres que no te lo roben, déjalo en tu mochila-Susurra Liam.- Aquí, esta es la parada del Bus.
-¿Bus? Nunca he ido en uno-Le digo.
-¿A dónde vas?-Me pregunta Liam.
-Al 21 de Glasglow Hills-Le digo.
-Esa es la casa de Josh-Dice Liam.
-¿Cómo sabes?-Le pregunto.
-Vete en un taxi-Me dice Liam y se aleja de mí.
(....)

Le pago los 10 Euros al taxista y toco el timbre de la casa de Josh.

-Buenos días, ¿Usted es?-Me pregunta una sirvienta.

-Soy amiga de Josh, me llamo Annelisse-Le digo.

-Oh sí, la señorita Melissa dijo que usted vendría, pase- Me dice la sirvienta.

La casa de Josh era grande, los pisos eran de madera y tenía obras de artes. Había una foto grande, parecía ser Josh con su papá y mamá. Tenía un candelabro grande en el medio de la sala y unas escaleras de caracol. La sirvienta me lleva al lugar dónde esta una piscina bajo techo. La canción de Britney Spears,"Baby One More Time" suena a todo volúmen.

-¡Hola!-Me saluda Melissa.-Estás mojada!

-Dice la que acaba de salir de la piscina-Le digo.

-Bueno sí, esa soy yo- Melissa se vuelve a lanzar a la piscina.

-¡Ven, aconmpañanos!-Me dice Nicky.

-No Nicky, no traje Bikini-Le digo.

-Carlie te puede prestar algo-Dice Josh.

-Sí, vamos-Scarlett sale de la piscina con ayuda de Louis.

-No chicos, no quiero..-Les digo.

-No seas aguafiesta- Dice Niall.

-Tengo que ir a ver a Rosie-Le digo y Niall pone los ojos en blanco.

-No me arruines el día-Me dice para luego sumergirse hasta el fondo de la piscina.

Scarlett se coloca un toalla y la sigo hasta su habitación o bueno, la de Josh.

La habitación Josh era muy acogedora, tenía un televisor pantalla plana y un Blu-Ray. Su cama estaba impecablemente tendida y tenía en la pared un montón de fotos.

La más grande de todos era la que estaba en el medio. Eran él y Scarlett, las otras eran de él con Melissa, con Niall, Zayn, Louis, Nicky y Rosie. Ninguna con Harry.

En la mayoría salía haciendo caras tontas, tocando la batería o en algún lugar turistico. Y... Espera un segundo, ¿Ese era Liam? ¿Josh tenía una foto con Liam?!

-¿Qué talla eres?-Me pregunta Scarlett y casí hace que me un infarto.

-Me tengo que ir, ¿Cuál era la emergencia?-Le pregunto.

-Ah.. Eso-Me dice algo aburrida- Harry planea hacerle una fiesta sorpresa a Rosie el próximo viernes, y quería tener tu opinión sobre el lugar dónde sería la fiesta.

-Yo... Yo no sé-Le digo, tratando de tomar la foto sin que Scarlett se diera cuenta- Me tengo que ir.-Escondo la foto en mi pantalón.

(.....)

Me bajo del taxi y toco la puerta de la casa de Rosie, me abre al parecer su papá.

-Buenas tardes, soy Annelisse Collins, compañera y amiga de Rosie-Le digo al hombre.

-Buenas tardes, ella esta en su habitación, ¡María!-Grita el papá de Rosie- Lleva a la señorita a la habitación de Rosie.

María era la sirvienta, ¿Acaso todos tenían sirvientas menos yo? Subo directo a la habitación de Rosie, sin examinar como es su casa.

María toca la puerta, y entramos a la habitación de Rosie, quién estaba recortando unas cosas.

El cuarto de Rosie estaba pintado de azul y violeta. Era muy luminoso, ya que tenía una gran ventana que daba para un lago, supongo que de su propiedad. Tenía un televisor y un Blu-Ray, cómo todos. Su cama era algo pequeña, y tenía un enorme oso de Peluche que decía Mejorate, Hazza xx. También tenía un montón de esferas de nieve, y un mural pintado a mano del castillo de la Plaza Roja Rusia.

-Es muy lindo-Le digo viendo el mural.

-Es lo más cercano que tengo a casa-Dice la rusa.

-¿Cómo te sientes?-Le pregunto sentandome en su cama, junto a ella.

-Te puedes retirar, María-Le dice Rosie a la sirvienta, que se va- Bien.. Supongo- Rosie suspira y mira el oso de Peluche. Sín pensarlo dos veces, clava las tijeras contra el oso.

-¡Rosie! ¿¡Qué te sucede?!-Le pregunto asustada.

-Se lo merece, se lo merece-Rosie comienza a llorar.

-¿Quién? ¿De que hablas?-Le quito las tijeras de las manos y la abrazo.

-Harry, él se lo merece-Las lágrimas corren por sus mejillas.

-¿Qué te hizo? Confía en mí, yo soy tu amiga.-Le digo.

-Él.. Él..- Las palabras no salían de su boca.-Él abusó de mí.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 Empty Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-

Mensaje por Pinkman Jue 04 Oct 2012, 5:37 pm

OMG OMG OMG!
QUE HARRY QUEEE!?!?!?
No lo puedo creer :o
No la puedes dejar asii!!
Siguelaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por §kyler Jue 04 Oct 2012, 5:52 pm

OMFG, ¿QUÉ HARRY ME HIZO QUÉ? Estoy muriendo lentamente. Osea, y Niall, ni siquiera se preocupa por mi. Estoy que exploto. Omg.

''-No chicos, no quiero..-Les digo.

-No me arruines el día-Me dice para luego sumergirse hasta el fondo de la piscina.''

Con eso, es como que, me llegó en lo más profundo de mi alma.

Sube más cuando puedas darling :}
§kyler
§kyler

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 05 Oct 2012, 10:23 am

PeetaGomezBieber escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:siento no haberme pasado pero es que vomíto tarea y exámenes por doquier...
en fin me encantaron ambos caps, aunque no se por que siento que hablo muy cruel hacia mis "amigos" y harry... por Dios que acaso no piensa? es muy cruel con Liam, es más ahora hay que hacerle bullying a el par que vea lo que se siente!!!!
siguela pronto!!!
Kises Nicky

Tranquila, tranquila. Yo debía empezar las clases el lunes pasado, luego de 4 meses de vacaciones. Pero fueron suspendidas ya que el Domingo son las elecciones aquí en Twitterzuela (Hay un camino, hay esperanza, con Capriles Radonsky! Algo bueno esta pasando, eh,eh, eh:D :D )

De verdad que quiero volver a clases, ¡Estoy súper aburrida!:x Me quedan 2 años para graduarme, y luego iré a la Uni.

Harry y tú son malos, de verdad que alguien debería hacerle Bullying.:twisted:

Jajajaja, saluda tus amigos.How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 67591

Besitos How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 33690

ENSERIO QUE ESO ES INAUDITO!!!
cómo se atreven a cerrar clases???
eso me molesta mucho, ayer también tomaron mi escuela porque se quejaban de la nueva reforma laboral en México y además conmemoraban la matanza del 68... pero es molesto saber que la gente ni siquiera esta enterada de las cosas y los sigue como borreguitos sólo para no tener clases... pfff creo que me exalte, en fin espero que tengas clases de nuevo pronto... lo único bueno de ayer es que pude ver la twitcam de Niall hahaha...
cada vez me siento peor... digo... eso de gente pobre y ladrones... no está güay... me encanto el cap... pero el sentimiento de culpa creció cuando liam dijo lo del mundo rosa, me sentí pesimo!!! enserio intenta leer tu propio cap mientras escuchas mean de taylor swift creeme querrás meterte un tiro...
en fin que bueno que subiste, mañana tendré que leerles a mis amigos después del examen de historia...
siguela pronto!!!
Kises Nicky

¡Eso me molesta! Yo quería (y necesitaba) empezar a estudiar. Seguro que cuándo comenzemos las clases, tendremos hasta 3 éxamenes por día!

Algo así escuché que habían protesta en México, lo que me molesta es lo que tú escribiste, es verdad que muchas personas sólo van a manifestar (O algunas ni lo hacen) para no estudiar y quedarse de vagos! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 134392 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 134392 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 134392 Yo no ví el Twitcam de Nialler, ni sabía que había uno hasta ayer en la madrugada How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064

Oh, no quiero que te sientas mal, o quizás sí muahahahaha :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: No, enserio yo también me siento mal por Leyuuum!!!

BESITOS! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 3613480495

primero que nada... QUE HARRY HIZO QUE? NO!!! RO MIENTE!!! SEGURO ELLA LO VIOLÓ!!! hahaha ok no... viendo como es me espero todo de el :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
hahaha yo ya tengo 3 exámes por día... no es agradable pero en fin así es eso de ser estudiambre... leí mal o en 2 ños vas a la uni... WOW ya eres nena grande hahaha qué quieres estudiar? yo este año debo elegir un area para la universidad y pienso estudiar música y cinematografía, mira a mi no me molesta que hagan o que no hagan es sólo que bueno el día que quieras manifestarte de esa manera es por que estás más que enterado y mezclado con el proposito y la historia si no no tiene sentido, sólo eres el borrego del que si se cultiva, hahaha yo si lo vi, lo esperé como 3 horas por que si no se satura y no te abre la página, mis amigos me dijeron "no!!! eres la novia de un violador!!! hay que buscarlo y violarlo nosotros para que vea lo que se siente" ya no me odian sólo dicen que me parezco mucho a lo que escribes, no le hago bullying a nadie pero pues de repente si soy mala onda, así como veo a Liam ahora me e dedicado a hablarle y ser amiga del chico tímido y buleado de mi grupo y ellos mandan a decir DEVUELVENOS A NUESTRA NICKY!!! QUE LE HAS HECHO? DONDE QUEDO NUESTRA NENA ELITISTA? RECUERDALE QUE NO ES UN SUPER HEROE!!! hahaha creo que son unos exagerados, en fin siguela!!! quiero saber que a pasado con Liam!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Karen Mellark Vie 05 Oct 2012, 3:10 pm

Que Harry que hizo
que acaso no tiene corazon
por favor Rachel siguela
Sabes adoro como escribes pero a ti te Amo hermosa
continua
Karen Mellark
Karen Mellark

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 06 Oct 2012, 1:25 am

Te habla... Escribe tu fan #1 desde Colombia ya que los del mas allá me echaron por joder tanto hahahah domos vecinas lejanas, pero vecinas :) yo puedo estar muriéndome pero aun así tengo que estar arreglada, la verdad es que me da mucha pereza aunque haya dormido 15 horas me da demasiada pereza pero sino lo hago me siento totalmente incomoda, es algo que me enseñaron desde pequeña, sino estoy arreglada es como si estuviese desnuda hahahha no voy a decir que no porque es así. 
A mi no me gustaba tener brackets, en especial a la hora de comer y cuando me los apretaban... Me martirizaban :( hahahhaha
Me sentí aun peor con lo de Carlos, a mi me llega a sonar mi iPhone allá y sin que nadie me lo diga lo entrego hahahhaha. Ya tampoco me he montado en un bus, ni en nada que se le parezca, tampoco me gustan los taxis hahhaha nada que sea transporte publico. 
Yo quiero saber que es lo que paso o pasa entre Liam y Josh... Pero como es obvio no me vas a decir que paso... Pero si me dieras pistas hahahhaha :) 
Si, todos tenemos sirvientas menos tu! Hahhahaha debe ser agotador encargarse de una casa... Suena a que es mucho trabajo, es mas fácil solo dar dinero y que las cosas se solución por arte de magia, bueno no, que las personas buenas y bondadosas nos colaboren con eso, así como mis papas hahahah no me imagino a mi mamá arreglando mi casa, me pondría a mi a limpiarla y como yo no soporto que las cosas estén sucias, bueno cuando están muy sucias, lo aria como una boba :( o mi papá cocinando... Solo podría decir que tuve una buena vida... No espera loa del mas allá ya echaron, no pasa nada. 
¿QUE HARRY HIZO QUE? Ok... Hasta el momento no los había considerado tan malos, niños inmaduros, tal vez... Ahora, malo, no sé si los demás sepan lo que hizo Harry pero si lo saben... Daría mi punto de vista de porque esta mal que la haya violado, y que si fuesen cómplices los demás porque estaría mal, también si solo le abra pasado a Rosie o alguien mas pero es de sentido común saber porque esta mal.
Síguela, besos. 
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por PeetaGomezBieber Miér 10 Oct 2012, 3:25 pm

§kyler escribió:OMFG, ¿QUÉ HARRY ME HIZO QUÉ? Estoy muriendo lentamente. Osea, y Niall, ni siquiera se preocupa por mi. Estoy que exploto. Omg.

''-No chicos, no quiero..-Les digo.

-No me arruines el día-Me dice para luego sumergirse hasta el fondo de la piscina.''

Con eso, es como que, me llegó en lo más profundo de mi alma.

Sube más cuando puedas darling :}

Sí, cuándo mencioné que Harry era malo no era mentira.

Niall no es tan malo, pero si es cruel contigo, pero quién sabe, quizás cambie, quizás no How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 2039594227

BESITOS, ABRAZITOS Y CARIÑITOS (?) How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 352482
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por PeetaGomezBieber Miér 10 Oct 2012, 3:33 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:siento no haberme pasado pero es que vomíto tarea y exámenes por doquier...
en fin me encantaron ambos caps, aunque no se por que siento que hablo muy cruel hacia mis "amigos" y harry... por Dios que acaso no piensa? es muy cruel con Liam, es más ahora hay que hacerle bullying a el par que vea lo que se siente!!!!
siguela pronto!!!
Kises Nicky

Tranquila, tranquila. Yo debía empezar las clases el lunes pasado, luego de 4 meses de vacaciones. Pero fueron suspendidas ya que el Domingo son las elecciones aquí en Twitterzuela (Hay un camino, hay esperanza, con Capriles Radonsky! Algo bueno esta pasando, eh,eh, eh:D :D )

De verdad que quiero volver a clases, ¡Estoy súper aburrida!:x Me quedan 2 años para graduarme, y luego iré a la Uni.

Harry y tú son malos, de verdad que alguien debería hacerle Bullying.:twisted:

Jajajaja, saluda tus amigos.How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 67591

Besitos How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 33690

ENSERIO QUE ESO ES INAUDITO!!!
cómo se atreven a cerrar clases???
eso me molesta mucho, ayer también tomaron mi escuela porque se quejaban de la nueva reforma laboral en México y además conmemoraban la matanza del 68... pero es molesto saber que la gente ni siquiera esta enterada de las cosas y los sigue como borreguitos sólo para no tener clases... pfff creo que me exalte, en fin espero que tengas clases de nuevo pronto... lo único bueno de ayer es que pude ver la twitcam de Niall hahaha...
cada vez me siento peor... digo... eso de gente pobre y ladrones... no está güay... me encanto el cap... pero el sentimiento de culpa creció cuando liam dijo lo del mundo rosa, me sentí pesimo!!! enserio intenta leer tu propio cap mientras escuchas mean de taylor swift creeme querrás meterte un tiro...
en fin que bueno que subiste, mañana tendré que leerles a mis amigos después del examen de historia...
siguela pronto!!!
Kises Nicky

¡Eso me molesta! Yo quería (y necesitaba) empezar a estudiar. Seguro que cuándo comenzemos las clases, tendremos hasta 3 éxamenes por día!

Algo así escuché que habían protesta en México, lo que me molesta es lo que tú escribiste, es verdad que muchas personas sólo van a manifestar (O algunas ni lo hacen) para no estudiar y quedarse de vagos! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 134392 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 134392 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 134392 Yo no ví el Twitcam de Nialler, ni sabía que había uno hasta ayer en la madrugada How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064

Oh, no quiero que te sientas mal, o quizás sí muahahahaha :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: No, enserio yo también me siento mal por Leyuuum!!!

BESITOS! How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 3613480495

primero que nada... QUE HARRY HIZO QUE? NO!!! RO MIENTE!!! SEGURO ELLA LO VIOLÓ!!! hahaha ok no... viendo como es me espero todo de el How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064
hahaha yo ya tengo 3 exámes por día... no es agradable pero en fin así es eso de ser estudiambre... leí mal o en 2 ños vas a la uni... WOW ya eres nena grande hahaha qué quieres estudiar? yo este año debo elegir un area para la universidad y pienso estudiar música y cinematografía, mira a mi no me molesta que hagan o que no hagan es sólo que bueno el día que quieras manifestarte de esa manera es por que estás más que enterado y mezclado con el proposito y la historia si no no tiene sentido, sólo eres el borrego del que si se cultiva, hahaha yo si lo vi, lo esperé como 3 horas por que si no se satura y no te abre la página, mis amigos me dijeron "no!!! eres la novia de un violador!!! hay que buscarlo y violarlo nosotros para que vea lo que se siente" ya no me odian sólo dicen que me parezco mucho a lo que escribes, no le hago bullying a nadie pero pues de repente si soy mala onda, así como veo a Liam ahora me e dedicado a hablarle y ser amiga del chico tímido y buleado de mi grupo y ellos mandan a decir DEVUELVENOS A NUESTRA NICKY!!! QUE LE HAS HECHO? DONDE QUEDO NUESTRA NENA ELITISTA? RECUERDALE QUE NO ES UN SUPER HEROE!!! hahaha creo que son unos exagerados, en fin siguela!!! quiero saber que a pasado con Liam!!!
Kises Nicky

El martes empezé las clases y ya tengo un montón de tarea y evaluaciones! ODIO ESO! Digo, amo estudiar y saco 20 en muchos examenes y otras cosas, pero no me gusta tantos por día ya que me presiona, aunque amo la presión (Incoherencias, lo sé!) Heheheh no soy tan grande, tengo 14 pero estoy emocionada, voy a estudiar PSICOLOGIA Y ANTROPOLOGÍA, voy a descubrir un unicornio y me voy a Venus con el y Nialler (Te lo voy a robar Skyler muahhaha :twisted:) no, de verdad me gustaria vivir por Europa, Argentina o Egipto.

Hahahaha eres la novia de un violador! :affraid::affraid::affraid: a Harry deberíamos violarlo todas para que aprenda (?) Aw, es muy bueno que trates de ser amiga de ese chico. En mi salón todos somos amigos ya que siempre nos chalequeamos (Es decir, bromeamos por todo) este año hay unos chicos nuevos que llegaron del turno de la mañana (Estudia de 12pm-5:30 pm, aunque siempre hay días como el Jueves, que debo estudiar desde las 7 am) y mientras la profesora pasaba la lista (Tenemos 12 profesores) parecíamos los 19 drogados, por todo nos reíamos y hacíamos chistes 🤡🤡🤡 Algunos se pusieron a bailar y 🤡odo eso!jajajaja si que son exagerados!

Besos desde VENEZUELA!How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 33690How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 33690
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por PeetaGomezBieber Miér 10 Oct 2012, 3:38 pm

Karen Mellark escribió:Que Harry que hizo
que acaso no tiene corazon
por favor Rachel siguela
Sabes adoro como escribes pero a ti te Amo hermosa
continua

Sí tiene corazón, sólo que con tantas cosas que ha visto/hecho su corazón se le puso negro :(:(:( ¡¡AWWWY GRACIAAAAAAASSS!! Yo te amo más beibi How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 675497How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 675497How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 675497
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 Empty Capítulo 8: Be alright.

Mensaje por PeetaGomezBieber Miér 10 Oct 2012, 4:39 pm

-¿Porqué te hizo eso?-Le pregunto abrazandola.

-¡Harry me odia!-La rusa llora descontroladamente- Yo sólo.. ¡Sólo ayudé a Liam!-Rosie se separa de mí y trata de secarse las lágrimas.-Hace dos meses Harry me violó. Yo volvía de Ballet, pero se me había quedado algo en el estudio, por lo que me tardé más. Al salir, conseguí a Liam tirado en el piso del estacionamiento. Apenas podía respirar y me asusté, me preocupé.-Rosie suspira y baja la cabeza- Y quería llamar a una ambulancia, cómo pude saqué mi Iphone, estaba temblando y Liam parecía desamayado. Y Harry... Él llegó, y me vió, ayudando a Liam a levantarse. Me gritó y me empujó, provocando que me cayera al suelo. Él dijo: ¡Ni se te ocurra ayudarlo! Pero yo estaba muy preocupada y Liam comenzó a vomitar sangre. Y-y llamé a mi profesora de Ballet, Harry estaba furioso, pero ella llegó rápido por lo que él fingio estar preocupado. La ambulancia llegó y se lo llevaron, quize irme con él, pero Harry dijo que no era necesario.- Las lágrimas caen de nuevo sobre sus mejillas. Rosie se queda callada, con la mirada fija al oso de peluche.

¿Por qué Harry le haría algo así a alguien? ¿Por qué Rosie? Recuerdo que sus padres mencionaron que querían que Rosie fuera su novia, pero Niall se adelantó ¿Sería por eso?. Simplemente no puedo creerlo.

-Yo quería irme a casa-Prosiguió Rosie- Pero Harry me dijo que me iba a llevar, y yo le dije que no, sabiendo que me iba a decir algo malo... ¡Nunca pensé que él me fuera a v-v-violar..!-Rosie se coloca las manos en su boca.- Él me empujó hasta el auto y me lanzó allí.. Cerró la puerta con seguro y comenzó a manejar ¡Fueras visto su mirada! sus ojos eran casi rojos y parecía.. ¡Parecía loco!. En todo el camino permanecí callada, pensando en que Harry me dejaría en mi casa y todo estaria bien. Pero cambió de calle.. Hacía su casa. Le dije que aquí no vivia yo, él sólo sonrió y siguió manejando. Al llegar a su casa, parecía calmado, y me dijo que necesitabamos comenzar a planear la fiesta de cumpleaños de Louis.Entré y allí estaban los chicos. Harry les dijo que nuestros padres iban a cenar, y que ellos debían irse. Estaba comenzando a pensar que Harry iba a decirme lo patética que era o que nunca sería más que una cara bonita, pero lo que hizo fue peor. Los chicos se fueron y Niall me miró con odio, ¡Cómo si fuera mi culpa todo!.-Rosie calla de nuevo, y evita mirarme a los ojos. Se levanta y va hacia su mesa de noche.-Estos somos Niall y yo, hace un año.

Me muestra una foto. Allí ambos estaban abrazados,enfrente de una colina de nieve, con la nariz y las mejillas rosadas del frío, mostrando trajes igual de Sky, pero de diferentes colores. Niall tenía su brazo sobre la cintura de Rosie, y en su mirada se veía lo mucho que estaba enamorado. Rosie se ve igual de enamorada y en su ropa tiene algunos restos de nieve.

Me entrega la foto y le doy la vuelta, decía Alpes Suizos, Diciembre 2010, 1 mes juntos

-Dijo que se le había olvidado algo en su habitación, y me preguntó si podía buscarlo. Yo había estado en su habitación varias veces, pero siempre con Niall o Nicky. Su habitación siempre huele a vainilla, chocolates y loción para después de afeitar. Tenía una sola foto en su mesa de noche, y era de mí junto a él. Las paredes eran verdes y grises, y no había nada fuera de lo común. Su cama, impecablemente tendida y un escritorio, con una IMac. No tenía un televisor, no tenía una pila de revistas o libros. Nada.-Rosie mira con tristeza la foto- Traté de buscar su Blackberry pero no lo conseguí, iba a salir a llamarlo, cuándo entró. Él... él me lanzó en la cama, haciendome golpear muy fuerte. Y cerró la puerta. Y se subió a mí, ¡Traté de gritar! ¡Traté! Pero.. Él sólo rió, diciendo que su casa era muy grande, y que sólo estabamos nosotros dos. Y comenzó a besar mi cuello, y yo le rogué que parara, pero él rió.. De nuevo, ¡Le dije que no! ¡Qué yo quería... quería llegar virgen al matrimonio! Pero no le importó. Y me arrancó la ropa, y comenzó a desvestirse, sin bajarse de mí. Traté de apartarlo de mí, pero Harry se enfureció y me tomó por el cabello, me arrastró hasta el piso, y-y é-él dijo ¡Las zorras como tú no merecen siquiera ser folladas en la cama! Y lo hizo.. Él lo hizo, y dolió, fue el peor dolor del mundo. Y no le importó que yo estuviese llorando, que le rogara que parara, él dijo que lo merecía.

-Rosie.. Denuncialo-Le digo luego de limpiar las lágrimas que caían por mis mejillas.

-Y esa.. Esa no es lo peor-Dice Rosie- Después que lo hizo.. Me llevó al baño y me obligó a bañarme, él.. Él golpeó mis cabeza contra la ducha, y casí siento que me voy a desmayar. Harry me dió una bofetada y comenzó a cantar "Torn" él.. No podía más y me desamayé. Cuándo desperté estaba en la habitación de Harry, estaba acostada en su cama y tenía una pijama que parecía ser de Nicky. Me asusté, pensando que él lo iba a hacer de nuevo, pero comenzó a reír, y dijo "No lo haría de nuevo, este fue el peor polvo de mi vida". Él.. Me llevó hasta mi casa. ¡No puedo denunciarlo!

Me quedé en shock con todo lo que Rosie dijo, y ¿Por qué no quería denunciarlo?! ¡DEBÍA HACERLO!

Guardo las ganas de llorar, debía ser fuerte y ayudar a Rosie. Esto era muy duro para ella, no podía presionarla.

- Everything's gonna be alright, I Be alright, I Be alright, I... Through your sorrow, Through the fights ,Don’t you worry 'cause everything's gonna be alright -Le canto a Rosie.

-Jurame que esto es nuestro secreto-Me dice la rusa.

-L-lo juro-Le digo con el corazón a punto de estallar de tanta tristeza, y odio hacia Harry.

(....)

No había podido dormir toda la noche, todo lo que me había dicho Rosie estaba en mi cabeza. Sí yo me sentía mal, ¿Cómo se sentiría ella?

Apenas hablo en el desayuno e ignoro las preguntas de mis hermanas sobre Liam.

Como una manzana y bebo algo de café, esperando que mi papá pueda llevarme a la Preparatoria, dónde quiere o no, debo ver a Harry. Lily me escribe:

¿Te pasamos buscando? xx

¿Acaso ella sabía lo de que Rosie? ¿Acaso ella se sentía tan mal como yo? Y, ¿Nicky? ¿Acaso ella sabía que su novio era un asqueroso violador?

A/D ¡Perdón chicas! Las cosas en mi país no han estado bien. El presidente fue reelegido, ¡POR TRAMPA! Hay casí 3 millones de votos desaparecidos, y con todo eso, el legítimo ganador fue HENRIQUE CAPRILES RADONSKY. Se dice que el presidente lo sabía, por lo que algunas horas antes de dar los resultados, había mandado a los militares a las calles a matar a la personas (En sí, lanzaría un golpe de estado) y a secuestrar a la familia de Capriles Radonsky, por lo que Capriles entregó la presidencia, y Chávez "ganó" en mi país, la mayoría lloró, incluyendo a mi mamá. ¡ESTAMOS VIVIENDO UNA DICTADURA! ¡EN PLENO SIGLO 21! Las cosas están feas: Más muertes, más robos, más violaciones, apagones, ¡EL SUELDO MINIMO NO ALCANZA NI PARA COMER! Y Chávez lo que hace es regalar NUESTRO petróleo, muchas personas se están yendo del país, muchas de las que regresarían si Capriles ganaban se quedaron en otros países (Incluso Japón, Holanda y Grecia). La educación está cayendo y no hay muchos empleos. No todos tenemos la posibilidad de irnos a vivir en el exterior. ¡TODO LO FELIZ QUE MUESTRAN A VENEZUELA POR CHÁVEZ ES MENTIRA!

Última edición por PeetaGomezBieber el Miér 10 Oct 2012, 4:48 pm, editado 1 vez
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por PeetaGomezBieber Miér 10 Oct 2012, 4:44 pm

ScarlettMurphy escribió:Te habla... Escribe tu fan #1 desde Colombia ya que los del mas allá me echaron por joder tanto hahahah domos vecinas lejanas, pero vecinas :) yo puedo estar muriéndome pero aun así tengo que estar arreglada, la verdad es que me da mucha pereza aunque haya dormido 15 horas me da demasiada pereza pero sino lo hago me siento totalmente incomoda, es algo que me enseñaron desde pequeña, sino estoy arreglada es como si estuviese desnuda hahahha no voy a decir que no porque es así.
A mi no me gustaba tener brackets, en especial a la hora de comer y cuando me los apretaban... Me martirizaban :( hahahhaha
Me sentí aun peor con lo de Carlos, a mi me llega a sonar mi iPhone allá y sin que nadie me lo diga lo entrego hahahhaha. Ya tampoco me he montado en un bus, ni en nada que se le parezca, tampoco me gustan los taxis hahhaha nada que sea transporte publico.
Yo quiero saber que es lo que paso o pasa entre Liam y Josh... Pero como es obvio no me vas a decir que paso... Pero si me dieras pistas hahahhaha :)
Si, todos tenemos sirvientas menos tu! Hahhahaha debe ser agotador encargarse de una casa... Suena a que es mucho trabajo, es mas fácil solo dar dinero y que las cosas se solución por arte de magia, bueno no, que las personas buenas y bondadosas nos colaboren con eso, así como mis papas hahahah no me imagino a mi mamá arreglando mi casa, me pondría a mi a limpiarla y como yo no soporto que las cosas estén sucias, bueno cuando están muy sucias, lo aria como una boba :( o mi papá cocinando... Solo podría decir que tuve una buena vida... No espera loa del mas allá ya echaron, no pasa nada.
¿QUE HARRY HIZO QUE? Ok... Hasta el momento no los había considerado tan malos, niños inmaduros, tal vez... Ahora, malo, no sé si los demás sepan lo que hizo Harry pero si lo saben... Daría mi punto de vista de porque esta mal que la haya violado, y que si fuesen cómplices los demás porque estaría mal, también si solo le abra pasado a Rosie o alguien mas pero es de sentido común saber porque esta mal.
Síguela, besos.

Hhahahaha! ¿Colombia? ¡Nunca he ido para allá! ¡Pero, hey somos vecinas! jajajaja ¿Te echaron del más llá? Wow, se ve que jodias mucho :lol!::lol!: Hahaha en mi casa mi mamá limpia y mi padrastro cocina, así que estamos en situaciones parecidas. Yo soy my floja, y mi mamá me regaña ya que siempre tengo el cuarto como "Un rancho" y mi la cama la tiendo jajajaja ¿Para qué? Igual la voy a destender mañana :P:P:Pjajajaj Yo sí uso taxis, y el 90% del tiempo otros transportes públicos, pero no me gustan mucho :roll::roll: es que la gente es muy abusadora y cochina!

Harry es malo, ustedes no tanto así :)

¡¡BESITOOOOOOOOOOOOS!

ATENCIÓN: LOS DÍAS JUEVES NO SUBIRÉ CAPÍTULO, YA QUE ESTUDIARÉ DE 7:00 AM A 5:30PM Y NO ME DA TIEMPO, LOS DEMÁS DÍAS ¡¡¡¡SI!!
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por Pinkman Miér 10 Oct 2012, 5:27 pm

ME ENCANTOOO
omg, casi lloro con todo lo que hizo Harry
no lo puedo creer; Yo ya lo sabiaaaaaaa???
no la puedes dejar asiii
Ok; esperamos a que subas:D
adios; y espero que todo este bien
en tu pais
besos
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Amelia Miér 10 Oct 2012, 6:29 pm

New reader!
Wow... esto sí que es intenso... demasiado bullying para mi pobre cabecita ;c. Hahaha neeeh.... me ha gustado como sea \o/.
Ese Harry es un asdfghjk, no words to describe him u_u.
Anyways... síguela pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 10 Oct 2012, 8:42 pm

primero que nada... QUE HARRY HIZO QUE? NO!!! RO MIENTE!!! SEGURO ELLA LO VIOLÓ!!! hahaha ok no... viendo como es me espero todo de el How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064 How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 63064
Kises Nicky

El martes empezé las clases y ya tengo un montón de tarea y evaluaciones! ODIO ESO! Digo, amo estudiar y saco 20 en muchos examenes y otras cosas, pero no me gusta tantos por día ya que me presiona, aunque amo la presión (Incoherencias, lo sé!) Heheheh no soy tan grande, tengo 14 pero estoy emocionada, voy a estudiar PSICOLOGIA Y ANTROPOLOGÍA, voy a descubrir un unicornio y me voy a Venus con el y Nialler (Te lo voy a robar Skyler muahhaha :twisted:) no, de verdad me gustaria vivir por Europa, Argentina o Egipto.

Hahahaha eres la novia de un violador! :affraid::affraid::affraid: a Harry deberíamos violarlo todas para que aprenda (?) Aw, es muy bueno que trates de ser amiga de ese chico. En mi salón todos somos amigos ya que siempre nos chalequeamos (Es decir, bromeamos por todo) este año hay unos chicos nuevos que llegaron del turno de la mañana (Estudia de 12pm-5:30 pm, aunque siempre hay días como el Jueves, que debo estudiar desde las 7 am) y mientras la profesora pasaba la lista (Tenemos 12 profesores) parecíamos los 19 drogados, por todo nos reíamos y hacíamos chistes 🤡🤡🤡 Algunos se pusieron a bailar y 🤡odo eso!jajajaja si que son exagerados!

Besos desde VENEZUELA!How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 33690How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins- - Página 7 33690

wow se oye genial lo que estudiarás, creo que lo que más me gustó fue lo de Niller, creo que dios!!! AHORA ESTUDIARÉ ANTROPOLOGÍA!!! hahaha

si soy novia de un asqueroso violador !Y LO SABIA ESTOY SEGURA! pero lo amo tanto U.U hahaha anotese AQUI SI USTED QUIERE VIOLAR A HARRY vamos a armar un violaton para Hazza hahaha, la verdad es que en mi grupo no somos tan amigos, nos hablamos pero bueno los barbie boys y las barbie´s reinan el grupo y bueno son de ese tipo de personas que nunca quieren entrar a clases y que mueven al grupo para perderlas, es horrible en fin lo único bueno que tienen esos chicos es su duende personal hahaha de verdad lo ví y dije OH DIOS SE PARECE A MI HERMOSO DUENDE RUBIO NIALL!!! hahaha lástima que sea tan engreído, pero el me agrada mucho y aún que al duende le moleste le seguiré hablando, es muy divertido...

con respecto al capitulo... HARRY ES UN MALDITO!!! ¿por qué habría una pijama mía en su casa? bueno eso me molesta mucho ¿QUÉ DEMONIOS LE PASA?¿por qué le hizo eso? no entiendo, dime máaaaaaaaaaaaaaaaas!!! hahaha

con respecto a tu país, pues e las noticias no se veía tan mal como lom escribiste, que mal que esté así de feo en tu país y pensar que en el mío hay un pendejete que se está peleando por la presidencia y que de verdad NO SERÍA UN BUEN GOBERNANTE, es cierto que Peña Nieto no es la persona más brillante del mundo pero Obrador es un :caliente: Dios es que dice cada incoherencia!!! en fin lo bueno es que ya tienes clases y pues si te quieres desahogar de lo que sucede en Venezuela... aqui estoy jaja digo yo se lo que e siente tener un idiota en la política del país...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba