Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-
Pobre Liam... Ha de ser terrible que le hagan bullying.
Niall... Esta mal, tanto el maltrato psicológico como el físico, aquella reputación les esta costando mucho, mas de lo que están ganando, están dejando que pasen por encima de ellos, de su dignidad por mantener una imagen.
Me cuentas como te fue, yo creo que te fue bien, aun así apenas estas empezando, no debe ser fácil.
Síguela, besos.
Niall... Esta mal, tanto el maltrato psicológico como el físico, aquella reputación les esta costando mucho, mas de lo que están ganando, están dejando que pasen por encima de ellos, de su dignidad por mantener una imagen.
Me cuentas como te fue, yo creo que te fue bien, aun así apenas estas empezando, no debe ser fácil.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
siento no haberme pasado pero es que vomíto tarea y exámenes por doquier...
en fin me encantaron ambos caps, aunque no se por que siento que hablo muy cruel hacia mis "amigos" y harry... por Dios que acaso no piensa? es muy cruel con Liam, es más ahora hay que hacerle bullying a el par que vea lo que se siente!!!!
siguela pronto!!!
Kises Nicky
en fin me encantaron ambos caps, aunque no se por que siento que hablo muy cruel hacia mis "amigos" y harry... por Dios que acaso no piensa? es muy cruel con Liam, es más ahora hay que hacerle bullying a el par que vea lo que se siente!!!!
siguela pronto!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
§kyler escribió:Oh my god. ¿Niall? ¿El duende dulce me hizo eso? Oh my gosh. I can't believe this. Me quedé en shock cuando leí eso.
Y por último, again Harold. Quiero saber la razón por la cual siempre se la agarra con mi Leeyum. Ay porrrrrr dios, me lo imagino tirado en el piso, y se me rompe el corazón.
Bueno babe, sube cuando puedas, lav iu
Pues parece que el duende dulce no es tan dulce! :evil: :evil: A mí también se me rompe el corazón con Leyuum El es algo así como el hijo de Willy Wonka con un unicornio, tan tierno, dulce y bello....
Besitos, ai loviu :Exito:
PeetaGomezBieber
lilymalik escribió:Oh por dios!!
Como la dejas asi!?!?
omg! Niall le hizo eso!? No lo puedo creer u.u
Tienes que seguirla YA!!
JAJAJAJAJAJAJA Soy algo así como la maestra en suspenso (?? :twisted: , Niall es malo, pero no tanto como el Styles ese :evil: :evil:
Ya la sigo, besitooooosss
PeetaGomezBieber
Clau. escribió:Niall se lo hizo?? COMO ES POSIBLE QUE LO TRATEN A LIAM ASI JURO QUE LOS ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A LOS CHICOS Y TODO POR TU CULPA EH! jusbdciudsb jajaja don't worry, suele pasar
siguela prontooo!
Jajajaja no los odies, o sí... ¡Son malos! Y no me culpes que lloro De verdad que se han visto casos así, más que todos en USA (Gringos esos ) que le hacen bullying a las personas hasta el extremo ¡ODIO ESO!
Besitos
PeetaGomezBieber
ScarlettMurphy escribió:Pobre Liam... Ha de ser terrible que le hagan bullying.
Síguela, besos.
Eso del bullying es horrible, a mí este año intentaron hacermelo pero me defendí y se acabó. Niall... Eso de maltratar fisicamente es lo peor del mundo.
Yo soy una persona muy echadora de broma, a veces amargada, o callada, pero en sí, soy yo. No me gustaria cambiar mi forma de ser por ser popular (En mi país eso ni importa).
Amo a mi país ya que es MUY diferente a los otros.
Por ejemplo, si estás despeinada no importa. Significa que tienes personalidad y no le paras a nada.
Sí tienes brackets (Yo los utilizo desde hace 4 años por cosas médicas) eres cool, estas a la moda....
Todo le agarramos el lado bueno y hacemos de todo un chiste.
Besitos
P.D Todavía no me han dado los resultados... Pero igual, ¡Que viva Capriles!
PeetaGomezBieber
Danielle Lluminate Vite escribió:siento no haberme pasado pero es que vomíto tarea y exámenes por doquier...
siguela pronto!!!
Kises Nicky
Tranquila, tranquila. Yo debía empezar las clases el lunes pasado, luego de 4 meses de vacaciones. Pero fueron suspendidas ya que el Domingo son las elecciones aquí en Twitterzuela (
De verdad que quiero volver a clases, ¡Estoy súper aburrida!:x Me quedan 2 años para graduarme, y luego iré a la Uni.
Harry y tú son malos, de verdad que alguien debería hacerle Bullying.:twisted:
Jajajaja, saluda tus amigos.
Besitos
PeetaGomezBieber
Capítulo 6: Yellow Pages.
1 AÑO ANTES
Rosie quería ir al colegio, pero Harry se lo prohibió, diciéndo : No puedes ir así, mancharías nuestra reputación con esas cortadas y tu brazo roto.
¿Qué le sucedía?! Era cómo si estuviera obsecionado con la Popularidad y la Perfección.
Rosie nunca me quiso decir que fue lo que de verdad le sucedido, pero creo que todos sabemos que fue Niall el que se lo hizo.
Horan no había ido a la mayoría de las clases, él dijo que se quedaba cuidando a Rosie, pero el miércoles lo encontré besando en el Pub de Barry a una chica.
Durante toda esta semana no he podido dejar de pensar en Liam, él no fue siquiera a clases.
Todas las tardes iba a dar una vuelta a Roxie's pero tampoco estaba allí. Harry me encontró allí el Jueves, por lo que tuve que mentirle diciendo que quería una malteada de Fresas.
Me quedé allí con él por dos horas, escuchandolo hablar de lo rico que era, de las novias que tuvo y de lo importante de ser popular.
No le presté mucha atención. Más noté muchas cosas del lugar:
La encargada se llama Karen.
Los días Martes y Jueves a las 3:10 pm llegan Camile, Jenny y Lorraine, unas "Sedientas de popularidad" cómo les dice Scarlett. Siempre piden cosas diéticas, pero Burt, el esposo de Karen le da lo que tiene más grasa. ¡Y ellas ni lo notan!
Las frutas de la izquiera son más frescas que las de la derecha.
Y siempre ponen la canción "Baby" de Justin Bieber.
-Anne, ¿Ya comiste?-Me pregunta mi mamá, entrando a mi habitación. Minimizo la ventana de Youtube en mi Mac y disimuladamente escondo el plato de frutas.
-Sí, mamá-Le digo. Odiaba mentirle, pero no quería que pensara que yo era anórexica o bulimica.-¿Cómo sigue la señora Kieff?
-Voy a reunirme con su esposo, al parecer, la quiero enviar a un Manicomnio.
-Pensé que estaba mejorando...-Le digo asombrada.
La señora Kieff, es una mujer de 30 años recién cumplidos, ella había sido la paciente de mi mamá desde que su hijo, Matt de 4 años, fuera sido secuestrado y luego asesinado.
-Yo también, pero se intentó suicidar hace unos días-Mi madre me abraza- Sí tienes algún problema o una duda, cuenta conmigo. Tus amigos también pueden contar conmigo.
-Lo sé, mamá-Abrazo a mi madre.-¿Las gemelas?-Le pregunto
-En el club de Tennis, con tus tías-Mi mamá me da un beso en la mejilla.
-Que te vaya bien-Le digo mientras sale de la habitación.
-Igualmente-Me dice mi mamá y cierra la puerta.
(....)
Me termino de vestir (http://www.polyvore.com/sawg/set?id=60221397#fans), el tiempo no estaba tan mal, por lo que decidí no llevarme mi sombrilla.
Mi papá estaba trabajando, ¡Tipíco de él!. Ayer, fuí a sacarme la lincecia y pasé el éxamen, pero todavía no tenía automóvil.
Decido caminar, la casa de Rosie queda a unos 20 minutos, si no me equivoco.
Enciendo mi Iphone y coloco "Yellow Pages" de Ed Sheeran.
1 nuevo mensaje de CARLIE DEVINEEE XX
Anniiiiiiiiiie! ¿Vienes a mi casa?! Es una E-M-E-R-G-E-N-C-I-A!
Le respondo:
Voy en camino, Carlie Carlsss xx
La casa de Scarlett queda a más de una hora de la mía, ¡Espero que esto sea una verdadera emergencia! ¿Cómo iba a llegar?!Camino un par de cuadras, hasta pasar por la casa de Zayn y Lily.
-¡Hola!-Me saluda Zayn con un abrazo.
-Hey chico de Bradford-Lo saludo.
-Tú lo sabes, chica latina-Me dice y reímos.
-¿Y Lily?-Le pregunto.
-En la piscina, ¿Quieres pasar?-Me pregunta.
-No, tengo un montón de cosas que hacer-le respondo.
-Hasta Luego-Zayn se despide de mi con un beso en la mejilla.
Sigo caminando, esta vez casí llegando a la Preparatoria.
Maldición, ahora esta lloviendo.
Comienzo a correr, pero igual me estoy mojando. Choco contra unas cuántas personas, que me gritan ¡Fijate por dónde vas! pero los ignoro.
Sigo corriendo, buscando un lugar donde quedarme hasta que pasa la lluvia.
Me desvio totalmente del camino, hasta llegar a un lugar al que nunca antes había estado.
Era un montón de edificios viejos, y algunas casa estaban en mal estado. Había algunos perros, que parecían muertos de hambre, ladrando o haciendo el intento.
Me quito los audifonos, y guardo mi Iphone en lo más profundo de mi bolso, este parecía ser uno de esos lugares dónde viven gente pobre y ladrones. ¡Mierda! Soné igual que Nicky. Ya dejó de llover, pero igual no sé dónde estoy.
-Oye, ¿Tienes una moneda?-Me pregunta un chico de mal aspecto.
Hoy voy a terminar secuestrada, lo sé, lo sé.
-T-toma-Le doy una moneda de 1 euro.
-Gracias-Me responde.
-D-d-e-e nad-a-a-Le respondo.
-Tranquila, no porque vivo aquí soy un ladrón-Me dice él, sonriendo.
-Yo.. Yo no dije eso-Le digo.
El chico ríe.
-Soy Sykes, Nathan Sykes-Me dice.
-Yo soy..-Él me interrumpe.
-Annelisse Collins-Dice él.
-¿Cómo sabes mi nombre?-Le pregunto.
-Eres la chica nueva del grupo de Harry Styles, todos saben quién eres-Me dice Nathan.
Le iba a responder, cuándo veo a ¿Liam? ¿Ese era él?
-Espera un momento-Le digo.
Corro hasta dónde esta el chico.
Sí era él, tenía un ojo morado, y el labio algo hinchado.
-Entra Alex, por favor-Le dice Liam a un chico, que estaba como borracho.
-¡Qué me dejes!- El chico, Alex, trata de golpear a Liam, pero vomita sobre el piso y comienza a llorar.
-Oh, dios, oh dios-Liam trata de levantar al chico, que se había lanzado al piso.
-¡Déjame en paz!- Le grita Alex, y luego entra a una casa, y cierra la puerta.
-¿L...Liam?-Llamo al chico de ojos marrones.
-¿Qué haces aquí?!-Me pregunta él.
-Me perdí y.. ¿Quién es él?-Le pregunto.
-Esto aquí es peligroso, gracias a Dios estás bien- Liam se preocupa por mí, ¿Acaso no es dulce? Y yo lo dejé allí, tirado en el piso, lleno de sangre y casí desmayado, de verdad que me odio.
-Sí.. Pero igual no sé dónde estoy-Le digo- ¿Quién es él?
-Mi hermano-Me responde.
-¿Y que hay de tus padres?-Le pregunto.
-Mi papá esta trabajando, y mi mamá fue a ver a mi abuela al ancianato. Alex es mi hermano, el es... Alcohólico, cuándo llego a mi casa, es él el que me tortura.
-L-lo siento-Le digo.
- No lo sientes Anne, tu mundo no va más allá de mochilas de 600 euros, fiestas y viajes a Europa. Tú no sabes que es que tu hermano de 19 años se alcohólico y drogadicto, que venda tus cosas para comprarse esas porquerias. No sabes que es que tus padres tengan 2 trabajos, pero aún así no te alcanze para fin de mes. Tener que trabajar en Roxie's y aguantarse malos tratos o que los amigos de tu hermano le paguen para golpearte. No sabes que es desvelarse sabiendo que si fallas en una prueba todo tu futuro se va a acabar, ya que eres becado. No sabes que es pasar días sin comer,o que nunca en tu vida tuviste unas vacaciones o un regalo de navidad. No sabes que es encontrar a tu madre llorando, porque no puede pagar la colegiatura de tus hermanas. No sabes lo que es que se burlen de tí, te golpeen y te quiten lo poco que tienes. Apenas podemos mantener a mi abuela en el ancianato, y si no pagamos esta semana la van a sacar.Tú no sabes nada. Tú y todos tus amigos viven en un mundo rosa, dónde todo es perfecto.
Última edición por PeetaGomezBieber el Jue 04 Oct 2012, 5:17 pm, editado 1 vez
PeetaGomezBieber
Ok Harry si esta obsesionado con la popularidad :/
Niall que malo eres o.o
Que haciamos yo y Zayn en la piscina!? Haha++
ME HICISTE LLORAR:'(
juro que llore con todo lo que dijo
Liam pues es tan real:/
La verdad si conociera a alguien en esa
Situacion lo ayudaria sin dudarlo,
y pensar que muchos pasan por eso :$
En fin; Siguelaaaa
me encanta!
Niall que malo eres o.o
En fin; Siguelaaaa
me encanta!
Pinkman
PeetaGomezBieber escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:siento no haberme pasado pero es que vomíto tarea y exámenes por doquier...
siguela pronto!!!
Kises Nicky
Tranquila, tranquila. Yo debía empezar las clases el lunes pasado, luego de 4 meses de vacaciones. Pero fueron suspendidas ya que el Domingo son las elecciones aquí en Twitterzuela (Hay un camino, hay esperanza, con Capriles Radonsky! Algo bueno esta pasando, eh,eh, eh:D :D )
De verdad que quiero volver a clases, ¡Estoy súper aburrida!:x Me quedan 2 años para graduarme, y luego iré a la Uni.
Besitos
ENSERIO QUE ESO ES INAUDITO!!!
cómo se atreven a cerrar clases???
eso me molesta mucho, ayer también tomaron mi escuela porque se quejaban de la nueva reforma laboral en México y además conmemoraban la matanza del 68... pero es molesto saber que la gente ni siquiera esta enterada de las cosas y los sigue como borreguitos sólo para no tener clases... pfff creo que me exalte, en fin espero que tengas clases de nuevo pronto... lo único bueno de ayer es que pude ver la twitcam de Niall hahaha...
cada vez me siento peor... digo... eso de gente pobre y ladrones... no está güay... me encanto el cap... pero el sentimiento de culpa creció cuando liam dijo lo del mundo rosa, me sentí pesimo!!! enserio intenta leer tu propio cap mientras escuchas mean de taylor swift creeme querrás meterte un tiro...
en fin que bueno que subiste, mañana tendré que leerles a mis amigos después del examen de historia...
siguela pronto!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Hahahah estar con Harry debió ser muy ABURRIDO... Yo primero me duermo :) hahah
Hace unos días fui a comprar ropa con una primita y colocaron esa canción, "Baby".
Que feo lo de la Sra. Kieff, pobre Matt, era un dulce niño :( no me gustan los niños pero era un niño de 4 años, un pobre culicagado, sea cual sea la razón de que le hayan hecho eso, es terrible... Cruel, no hay justificación alguna para quitarle la vida a alguien; tiene que ser terrible la perdida de un hijo y mas aun con una muerte tan trágica.
Me sentí tan mal con lo que dijo Liam, es totalmente verdad, en cierta forma me sentí identificada... Bueno si y pensar en todo el dinero que mal gasto y tantas personas aguantando hambre, sufriendo por eso :(
Lo siento mucho, pero que bueno que no te dejaste :) idiotas esos.
Que bueno que ames tu país, yo también amo el mío hahahahaha es genial que lo ames :D
A mi me encanta estar arreglada, me siento tan bien :) yo utilice brackets hace un par de años, los tuve por 1 año, no fue mucho hahaha acá... Da lo mismo.
En mi circulo social, todos están muy pendientes de la apariencia.
Yo se que te fue bien hahahha :)
Síguela, besos.
Hace unos días fui a comprar ropa con una primita y colocaron esa canción, "Baby".
Que feo lo de la Sra. Kieff, pobre Matt, era un dulce niño :( no me gustan los niños pero era un niño de 4 años, un pobre culicagado, sea cual sea la razón de que le hayan hecho eso, es terrible... Cruel, no hay justificación alguna para quitarle la vida a alguien; tiene que ser terrible la perdida de un hijo y mas aun con una muerte tan trágica.
Me sentí tan mal con lo que dijo Liam, es totalmente verdad, en cierta forma me sentí identificada... Bueno si y pensar en todo el dinero que mal gasto y tantas personas aguantando hambre, sufriendo por eso :(
Que bueno que ames tu país, yo también amo el mío hahahahaha es genial que lo ames :D
A mi me encanta estar arreglada, me siento tan bien :) yo utilice brackets hace un par de años, los tuve por 1 año, no fue mucho hahaha acá... Da lo mismo.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
Pobre de Liam
se lo que se siente que te digan que vives en un mundo color de rosa
el dia de hoy la maestra nos dejo hacer un trabajo acerca de tus sueños puese que me casaria que compraria una gran casa y tendria dos hijos
todos se burlaron dijeron que el matrimonio no existe y blahblah
me dicen que me conciente mucho mi mamá y mi papá, pero viendo la situacion desde el punto de vista de Liam me siento una despilfadora de dinero,realmente no entiendo a Harry es tan superficial y tonto, al final quedara solo sino cambia, sabes desde que empece a leer tu novela no lo veo con los mismos ojos.
se lo que se siente que te digan que vives en un mundo color de rosa
el dia de hoy la maestra nos dejo hacer un trabajo acerca de tus sueños puese que me casaria que compraria una gran casa y tendria dos hijos
todos se burlaron dijeron que el matrimonio no existe y blahblah
me dicen que me conciente mucho mi mamá y mi papá, pero viendo la situacion desde el punto de vista de Liam me siento una despilfadora de dinero,realmente no entiendo a Harry es tan superficial y tonto, al final quedara solo sino cambia, sabes desde que empece a leer tu novela no lo veo con los mismos ojos.
Karen Mellark
lilymalik escribió:Ok Harry si esta obsesionado con la popularidad :/
Niall que malo eres o.o
En fin; Siguelaaaa
me encanta!
Uy, sí. Harry tiene una obseción nada buena.:x
Niall es malo e infiel, ¡Pobre Rosie Rose!
Ugh, no me gusta ver a la gente llorar, y menos por mi culpa
Sí, si conoces a alguien así deberías ayudarlo. Yo también lo haría.
Besitos!
PeetaGomezBieber
Danielle Lluminate Vite escribió:PeetaGomezBieber escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:siento no haberme pasado pero es que vomíto tarea y exámenes por doquier...
siguela pronto!!!
Kises Nicky
Tranquila, tranquila. Yo debía empezar las clases el lunes pasado, luego de 4 meses de vacaciones. Pero fueron suspendidas ya que el Domingo son las elecciones aquí en Twitterzuela (Hay un camino, hay esperanza, con Capriles Radonsky! Algo bueno esta pasando, eh,eh, eh:D :D )
Besitos
ENSERIO QUE ESO ES INAUDITO!!!
cómo se atreven a cerrar clases???
eso me molesta mucho, ayer también tomaron mi escuela porque se quejaban de la nueva reforma laboral en México y además conmemoraban la matanza del 68... pero es molesto saber que la gente ni siquiera esta enterada de las cosas y los sigue como borreguitos sólo para no tener clases... pfff creo que me exalte, en fin espero que tengas clases de nuevo pronto... lo único bueno de ayer es que pude ver la twitcam de Niall hahaha...
cada vez me siento peor... digo... eso de gente pobre y ladrones... no está güay... me encanto el cap... pero el sentimiento de culpa creció cuando liam dijo lo del mundo rosa, me sentí pesimo!!! enserio intenta leer tu propio cap mientras escuchas mean de taylor swift creeme querrás meterte un tiro...
en fin que bueno que subiste, mañana tendré que leerles a mis amigos después del examen de historia...
siguela pronto!!!
Kises Nicky
¡Eso me molesta! Yo quería (y necesitaba) empezar a estudiar. Seguro que cuándo comenzemos las clases, tendremos hasta 3 éxamenes por día!
Algo así escuché que habían protesta en Méxica, lo que me molesta es lo que tú escribiste, es verdad que muchas personas sólo van a manifestar (O algunas ni lo hacen) para no estudiar y quedarse de vagos! Yo no ví el Twitcam de Nialler, ni sabía que había uno hasta ayer en la madrugada
Oh, no quiero que te sientas mal, o quizás sí muahahahaha :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: No, enserio yo también me siento mal por Leyuuum!!!
BESITOS!
PeetaGomezBieber
ScarlettMurphy escribió:Hahahah estar con Harry debió ser muy ABURRIDO... Yo primero me duermo :) hahah
Síguela, besos.
JAJAJAJ no sé si es aburrido, quién sabe jajajaja Oh sí, lo de la señora Kieff fue muy feo, y tendra mucho que ver con la historia....Yo también me sentí mal, pues a veces gasto el dinero en tonterías aún sabiendo que muchas personas no tienen ni para comer
Sí, que bueno que no me dejé!!!!!
Yo amo a mi Venezuela linda, bella y hermos! ¿De dónde eres tú? A mí me gusta estar arreglada, bueno a veces me da flojera (Los venezolanos somos MUY MUY flojos jajajaja) y no me arreglo pero buehhh... Yo amo tener Barckets, yo los utilizo antes de toda esta "moda" y no tengo ni idea de cuando me los quitan
Jajaja espero que me haya ido bien!!!!!!
BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
PeetaGomezBieber
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15