Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 58. • Comparte
Página 51 de 58. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58
Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
QUE EMOCION ESTOY SALTANTADO DE LA EMOCION1
TODO ES TANN PERFECTO
POBRE LOU SE VOLVIO(? A CORTAR EL PIE
POBRE HANNAH AL FINAL SE QUE LOU TERMINARA CON ELEANOR POR ESO ME DA COSITA CON ELLA
ENFIN SIGUELA
ATTE
ANDREA XX
TODO ES TANN PERFECTO
POBRE LOU SE VOLVIO(? A CORTAR EL PIE
POBRE HANNAH AL FINAL SE QUE LOU TERMINARA CON ELEANOR POR ESO ME DA COSITA CON ELLA
ENFIN SIGUELA
ATTE
ANDREA XX
Ann
Nueva lectora c:
LA AMO , LA AMO. REIOGJEJRPOJEH Amo esta novela dios , estoy completamente enamorada.
Espero la sigas pronto c:
Besote.
LA AMO , LA AMO. REIOGJEJRPOJEH Amo esta novela dios , estoy completamente enamorada.
Espero la sigas pronto c:
Besote.
CrazyFor1D
extraordinaria tu novela!!!
me encanto
chicas, si quieren lean la mia y las pondre en ella
solamente lo que tienen que hacer es comentar!
las espero!
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
me encanto
chicas, si quieren lean la mia y las pondre en ella
solamente lo que tienen que hacer es comentar!
las espero!
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
se podria decir que no soy nueva lectora porque siempre estoy leyendo tu novela pero no me habia regisrado asi que no te podia saludar....hola ;), ahhahahahaahha me encanta tu novela seria grandioso si pudiera pasar en la vida real, gracias por subirla esta hermosa.
MarcySaldi
SIGUELA MUJER!!
porfavor
porfavor
Bianch
holiiiiiiiiiiiiii, tiempo sin pasar hahhaha, me ENCANTO WIIIIIIIIIIIIIIIIIII, siguela pronto porque me muero jjjjjj
thaislove1D
Chicaaaaaaaaaas! Se que me quieren matar porque no estoy subiendo la novela pero les prometo que mañana a la noche SI O SI les subo otro capitulo y tambien respondo sus comentarios. Estuve ocupada leyendo una novela jiji. Aca les dejo un pequeño adelanto del proximo capitulo, espero que es guste. Besos xx
Otro día había pasado de mi nueva vida en Londres. Finalmente los chicos ya se encontraban dentro de las instancias en X Factor. Ahora comenzaría la convivencia con personas que poseen el mismo sueño que ellos. Entre esas personas se encontraban grandes cantidades de chicas que querían acercársele a Harry. Pero a diferencia de antes, Harry ahora se encontraba enamorado y en una relación precisamente conmigo, el solo hecho de pensarlo me alegraba. Así que no creo que fuera haber problema con ello. Ya que Harry si haría publica nuestra relación.
Hoy seria el día en el que el junto con los chicos al fin podrían venir a verme por la noche y se quedarían a cenar. Conocerían mi nuevo departamento. Pero ademas tenia una sorpresa preparada para Liam...
Otro día había pasado de mi nueva vida en Londres. Finalmente los chicos ya se encontraban dentro de las instancias en X Factor. Ahora comenzaría la convivencia con personas que poseen el mismo sueño que ellos. Entre esas personas se encontraban grandes cantidades de chicas que querían acercársele a Harry. Pero a diferencia de antes, Harry ahora se encontraba enamorado y en una relación precisamente conmigo, el solo hecho de pensarlo me alegraba. Así que no creo que fuera haber problema con ello. Ya que Harry si haría publica nuestra relación.
Hoy seria el día en el que el junto con los chicos al fin podrían venir a verme por la noche y se quedarían a cenar. Conocerían mi nuevo departamento. Pero ademas tenia una sorpresa preparada para Liam...
Meli01
Ghsjdydb jejé he no te preocupes todas nos picamos con las novela yo lo yo pero bueno ya no puedo esperar jejé je
Besos
Besos
Blue sky
hola tanto tiempo sin leer lo siento es que he tenido muchas cosas que hacer lo siento perdoname pero quiero decirte que me encanto los capitulos espero la sigas pronto y no la dejes asi siguela xfis
rosmery de styles
HOOOOOOLA!!!
Yo nose como presentarme pero voy a haccerlo como la loca que se paso MESES leyendo tu novela , porque nunca llegaba al ultimo capitulo subido. Si,leo muy lento Perdon :c
La verdad es que no tengo palabras para esta novela, es SUPER DUPER REQUETE HERMOSA.
sdkjas Me encanta!
Encima me adelante y sin querer vi la parte despues del cumpleaños con Niall, y estaba como " NO QUIERO LEER MAS! NONONONO" y despues "Un capitulo mas y listo." Y me pasaba todo el tiempo,no queria llegar a esa parte.
Recien voy por el capitulo 62 :_ Pero no podia seguir leyendo sin decirte que me encanta ._. e.e
akdhasd
Bueno nada Nueva Lectora! y te prometo que para hoy voy a ponerme al dia con todos los caps. e.e
Bueno
Continuala que ya quiero saber todo :D ah
Besos ♥ xox
Yo nose como presentarme pero voy a haccerlo como la loca que se paso MESES leyendo tu novela , porque nunca llegaba al ultimo capitulo subido. Si,leo muy lento Perdon :c
La verdad es que no tengo palabras para esta novela, es SUPER DUPER REQUETE HERMOSA.
sdkjas Me encanta!
Encima me adelante y sin querer vi la parte despues del cumpleaños con Niall, y estaba como " NO QUIERO LEER MAS! NONONONO" y despues "Un capitulo mas y listo." Y me pasaba todo el tiempo,no queria llegar a esa parte.
Recien voy por el capitulo 62 :_ Pero no podia seguir leyendo sin decirte que me encanta ._. e.e
akdhasd
Bueno nada Nueva Lectora! y te prometo que para hoy voy a ponerme al dia con todos los caps. e.e
Bueno
Continuala que ya quiero saber todo :D ah
Besos ♥ xox
Martii
SI!!! La termine! :D
Ahor continuala! ♥
Un besooo xoxo
Ahor continuala! ♥
Un besooo xoxo
Martii
MagaLiitas~
alep1Dforever escribió:aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww ame el cap!!! cada ves esto se pone mas interesanteSi cada vez mas interesante :) Gracias por leer! Besoooos!
Meli01
Si fue mucho tiempo sin subir, perdon D: Enseguida la sigo! Gracias por leer :)Bianch escribió:Solo dos hermosos caps despues de una semana o mas tiempo de ausencia?!!
NO!
S
I
G
U
E
L
A
Meli01
Contenido patrocinado
Página 51 de 58. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58