O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 51 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Ann Lun 17 Dic 2012, 11:43 am

QUE EMOCION ESTOY SALTANTADO DE LA EMOCION1

TODO ES TANN PERFECTO

POBRE LOU SE VOLVIO(? A CORTAR EL PIE

POBRE HANNAH AL FINAL SE QUE LOU TERMINARA CON ELEANOR POR ESO ME DA COSITA CON ELLA

ENFIN SIGUELA

ATTE
ANDREA XX
Ann
Ann

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 51 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por CrazyFor1D Lun 17 Dic 2012, 2:03 pm

Nueva lectora c:
LA AMO , LA AMO. REIOGJEJRPOJEH Amo esta novela dios , estoy completamente enamorada.
Espero la sigas pronto c:
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por Deborah micha Lun 17 Dic 2012, 2:05 pm

extraordinaria tu novela!!!

me encanto

chicas, si quieren lean la mia y las pondre en ella

solamente lo que tienen que hacer es comentar!

las espero!

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por MarcySaldi Mar 18 Dic 2012, 11:34 am

se podria decir que no soy nueva lectora porque siempre estoy leyendo tu novela pero no me habia regisrado asi que no te podia saludar....hola ;), ahhahahahaahha me encanta tu novela seria grandioso si pudiera pasar en la vida real, gracias por subirla esta hermosa.
MarcySaldi
MarcySaldi

http://twitter.com/WALKINGIN1DIREC

Mensaje por Bianch Mar 18 Dic 2012, 12:48 pm

SIGUELA MUJER!!

porfavor
Bianch
Bianch

Mensaje por thaislove1D Miér 19 Dic 2012, 12:06 pm

holiiiiiiiiiiiiii, tiempo sin pasar hahhaha, me ENCANTO WIIIIIIIIIIIIIIIIIII, siguela pronto porque me muero jjjjjj
thaislove1D

Mensaje por MagaLiitas~ Miér 19 Dic 2012, 12:51 pm

seguilaaa
MagaLiitas~
MagaLiitas~

Mensaje por Meli01 Miér 19 Dic 2012, 7:20 pm

Chicaaaaaaaaaas! Se que me quieren matar porque no estoy subiendo la novela pero les prometo que mañana a la noche SI O SI les subo otro capitulo y tambien respondo sus comentarios. Estuve ocupada leyendo una novela jiji. Aca les dejo un pequeño adelanto del proximo capitulo, espero que es guste. Besos xx

Otro día había pasado de mi nueva vida en Londres. Finalmente los chicos ya se encontraban dentro de las instancias en X Factor. Ahora comenzaría la convivencia con personas que poseen el mismo sueño que ellos. Entre esas personas se encontraban grandes cantidades de chicas que querían acercársele a Harry. Pero a diferencia de antes, Harry ahora se encontraba enamorado y en una relación precisamente conmigo, el solo hecho de pensarlo me alegraba. Así que no creo que fuera haber problema con ello. Ya que Harry si haría publica nuestra relación.
Hoy seria el día en el que el junto con los chicos al fin podrían venir a verme por la noche y se quedarían a cenar. Conocerían mi nuevo departamento. Pero ademas tenia una sorpresa preparada para Liam...

Meli01
Meli01

Mensaje por Blue sky Miér 19 Dic 2012, 7:22 pm

Ghsjdydb jejé he no te preocupes todas nos picamos con las novela yo lo yo pero bueno ya no puedo esperar jejé je
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por rosmery de styles Miér 19 Dic 2012, 8:14 pm

hola tanto tiempo sin leer lo siento es que he tenido muchas cosas que hacer lo siento perdoname pero quiero decirte que me encanto los capitulos espero la sigas pronto y no la dejes asi siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Martii Jue 20 Dic 2012, 9:13 am

HOOOOOOLA!!!
Yo nose como presentarme pero voy a haccerlo como la loca que se paso MESES leyendo tu novela , porque nunca llegaba al ultimo capitulo subido. Si,leo muy lento Perdon :c
La verdad es que no tengo palabras para esta novela, es SUPER DUPER REQUETE HERMOSA.
sdkjas Me encanta!
Encima me adelante y sin querer vi la parte despues del cumpleaños con Niall, y estaba como " NO QUIERO LEER MAS! NONONONO" y despues "Un capitulo mas y listo." Y me pasaba todo el tiempo,no queria llegar a esa parte.
Recien voy por el capitulo 62 :_ Pero no podia seguir leyendo sin decirte que me encanta ._. e.e
akdhasd
Bueno nada Nueva Lectora! y te prometo que para hoy voy a ponerme al dia con todos los caps. e.e
Bueno
Continuala que ya quiero saber todo :D ah
Besos ♥ xox

Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Martii Jue 20 Dic 2012, 10:32 am

SI!!! La termine! :D
Ahor continuala! ♥
Un besooo xoxo
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por MagaLiitas~ Jue 20 Dic 2012, 11:38 am

Seguilaaaaaaaaaaaa
MagaLiitas~
MagaLiitas~

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:47 pm

alep1Dforever escribió:aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww ame el cap!!! cada ves esto se pone mas interesante
Si cada vez mas interesante :) Gracias por leer! Besoooos!
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:48 pm

Bianch escribió:Solo dos hermosos caps despues de una semana o mas tiempo de ausencia?!!

NO!

S
I
G
U
E
L
A
Si fue mucho tiempo sin subir, perdon D: Enseguida la sigo! Gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba