Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 58. • Comparte
Página 50 de 58. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 58
Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
CAPITULO 65
El tiempo había pasado volando. Luego de cuatro semanas, desde aquel día en el que los chicos habían sido consagrados como grupo habían tenido tiempo para prepararse para el gran día en el que harían su presentación publica en la casa de Simon. Donde miles de televidentes podrían verlos y darse cuenta que estos chicos llevaban el talento en la sangre. Cuatro semanas en Manchester en una casa al final del jardín del padrastro de Styles donde practicaban duramente todos los días para sacar lo mejor de si. Todos creerían que se estarían conociendo por primera vez. Pero la realidad era que estos chicos inesperadamente ya se habían conocido por razones del destino. Pero decidieron guárdalo en secreto. Cuatro semanas solos, solo One Direction, nombre que ya se había decido ponerle a la banda, nombre que a Harry se le había ocurrido tal como tenia que suceder. Pero volviendo al tema, había sido duro separarme de Harry. Lo extrañaba muchísimo, pero este era un momento que debía pasar solo con Niall, Liam, Louis y Zayn. Debian conocerse como banda y disfrutar lo que les estaba sucediendo, ya que al fin y al cabo, esta era su oportunidad. Aun asi, luego de mandarnos mensajes de textos todo el dia, por la noche nos hacíamos Video-Llamadas por Skype y teníamos largas conversaciones. Al mismo tiempo que podía verlo a él y a los chicos, como si estuviese también allí con ellos. En verdad podía sentir su ausencia, me había acostumbrado a ellos. Mientras tanto había estado averiguando junto con mis padres departamentos en Londres, ya que seria donde me instalaría. Asi es, con Harry ya habíamos terminado el secundario, ya habíamos tenido nuestro preciado baile de graduación donde Harry paso por mi y me dio mi ramillete colocándome en mi muñeca, donde mis padres nos tomaron una fotografía que encuadre, baile en el que entramos juntos como una pareja, como lo fuimos todo este tiempo y donde ganamos la elección de la rey y la reina del baile. Ahora estaba a tan solo unos meses de comenzar la facultad. Pero por suerte todo había sido perfectamente calculado para poder seguir el paso de One Direction dentro de X Factor. Aun asi, iba a extrañar a mis padres. Era raro pensar que comenzaría a vivir sola, es decir alejada de mi familia. Pero para mi buena suerte Megan me acompañaría en esta nueva aventura, ambas nos mudaríamos aquí ya que estudiaríamos lo mismo. Ademas nos llevábamos perfectamente bien entre nosotras eso hacia que me genere emoción, imaginar vivir en Londres junto con una amiga, era algo muy loco y unico. Si bien los chicos debían estar conviviendo con otras personas en los estudios de X Factor, de vez en cuando iban a poder visitarme. Y los camarógrafos los seguirían hasta aquí, al igual que sus fans. “One Direction, la boy band de Simon Cowell se tomo un tiempo para visitar a una amiga en común que tiene el grupo. Su nombre es y al parecer uno de los chicos de la banda tiene una relación mas que cercana con ella”. Comencé a imaginar cuando diarios, revistas y programas de televisión hablen de nosotros. No me gustaba ese tipo de atención. Ademas entiendo a las Directioners, por que yo aun soy una. Y se como se siente que tu ídolo comience a salir con alguien. Todas las Directioners me odiarían, ya que aun no me conocen y no saben la verdadera historia de mi relación con Harry. Ni siquiera Harry se imagina como es que comenzó todo esto. Pero aun asi, espero que algún dia me acepten. Como lo hicieron y volverán a hacer con Eleanor y Danielle. Pensar sus nombres me hizo recordar que Hannah estaba algo mal. Ella no había tomado del mismo modo que yo la fama de Louis. No por que no quiera que el llegue lejos, si no por que pude notar que ahora se encontraba mas insegura de si misma. Al igual que yo, Hannah era sumamente celosa. Solo que por mi parte en este caso me tomaba las cosas con mas tranquilidad. Harry me había contado como Louis y Hannah habían comenzado a discutir entre ellos. Me ponía algo triste, ya que quiero a Hannah, pero ellos harán lo que manden sus corazones. Al mismo tiempo, Harry había conocido a Eleanor en una oportunidad en la que ella había venido a mi casa para visitarme. Se llevaron muy bien entre ellos y varias veces Harry le decía que le hacia acordar a alguien. Era obvio a quien, Eleanor es la versión femenina de Louis.
Algo que me emocionaba también, era que además de estar cerca de los chicos, también estaría cerca de Danielle. Ella es bailarina The X Factor. Aun no se cruzaron con Liam, pero yo me encargaría de ello. Ya había hablado algo con Harry respecto al tema. Y el se había ofrecido a ayudarme. Liam se merecia a alguien como Danielle, luego de haber sido maltratado por mujeres sin corazón, el amor le tocaria la puerta pronto. De repente mire el reloj. Harry me había pedido que lo llame y ya me había pasado quince minutos de la hora que le dije que lo haría. Tome el teléfono, marque su numero y este comenzó a sonar.
Algo que me emocionaba también, era que además de estar cerca de los chicos, también estaría cerca de Danielle. Ella es bailarina The X Factor. Aun no se cruzaron con Liam, pero yo me encargaría de ello. Ya había hablado algo con Harry respecto al tema. Y el se había ofrecido a ayudarme. Liam se merecia a alguien como Danielle, luego de haber sido maltratado por mujeres sin corazón, el amor le tocaria la puerta pronto. De repente mire el reloj. Harry me había pedido que lo llame y ya me había pasado quince minutos de la hora que le dije que lo haría. Tome el teléfono, marque su numero y este comenzó a sonar.
Holaaaaaaaaaaa! Volviiii! Desapareci por una semana creo (? Perdon por no subirles capitulos es que tuve una semana dificil, pero ya estoy aqui devuelta! :D ahora les subi este , mas tarde le subo otro y luego otro mas jaa, tipo maraton (? espero no perderme mas asi por mucho tiempo. Las quiero a todaaaas! :)PD: Si quieren se pueden pasar por mi nueva novela Little Things [Harry Styles]
Meli01
oiexammrxuqr3uz el cap fue muy bonito, aaa los chicos son tan lindos, y espero que lo de rayita y harry dure muchoooo tiempo
espero cap hermosa
besos
espero cap hermosa
besos
Blue sky
CAPITULO 66
El teléfono seguía sonando pero fue entonces cuando lo recordé. Corte y llame rápidamente a Louis.
—¡Pequeña!— atendió el alegremente.
—Louis ¿Dónde estas?— le pregunte.
—Yo también te extraño— me contesto el bromeando.
—Sabes que es así Lou. Pero por favor ¿quieres contestarme?— dije algo alterada pero con un tono de voz dulce.
—En la playa con los chicos— me contesto haciendo que acertara en mi suposición.
—Louis ven al agua— podía escuchar la voz de los chicos.
—Harry es tu novia— dijo el sin gritar haciéndome notar que Harry estaba cerca de él.
—Tomlinson espera un momento— le dije rápido.
—¿Amor?— dijo la voz del otro lado del teléfono.
—Ahí voy muchachos— escuche a Louis.
—¡No! Harry pásame con Louis— le dije sin saludarlo.
—Esta en el agua. ¿Quieres que le llame?— me pregunto.
—¡Si! Dile que salga ya mismo de ahí— le pedi y solo recibi una carcajada de su parte.
—Espera ahí viene…— me dijo Hazza. ¡Como rayos lo había olvidado! Louis se había cortado el pie por meterse al mar y había tenido que ir al Hospital. No había sido nada grave, pero aun asi es algo que se podría evitar. —¿Qué te sucedió?— pregunto Harry. —Amor, te llamo luego— volvió a decir y sin esperar respuesta me corto.
Espere y espere, el tiempo se hacia eterno. Pero finalmente Harry llamo.
—¿Qué? ¿Qué paso? ¿Louis esta bien?— dije rápidamente.
—Esta en el hospital. Se metio al mar y se corto. Perdia mucha sangre en el pie. Pero este bien. Espera… ¿Cómo sab…?— intento decir el pero yo lo interrumpi.
—Oh pobre Louis— me sentía mal conmigo misma. Esto lo podría haber evitado si tan solo me hubiera acordado antes lo que había sucedido.
—Si. No sé que haremos sin el amor. Hoy debemos presentarnos en la casa de Simon y no será lo mismo sin el, somos una banda, todos somos fundamentales en esta— dijo Harry. En verdad me había hecho sonreír el hecho de que ya se empiecen a llamar asi.
—Amor. Todo estará bien, conozco a Louis, por nada en el mundo se perdera estar allí con ustedes. ¿Tu lo harias?— le pregunte.
—Claro que no— me contesto.
—El tampoco. En serio, allí estará— le dije tranquilizándolo. Me imaginaba como debían estar los chicos en este momento. Pero se que todo saldría bien. Harry hizo un silencio en el teléfono. —¿Estas ahí?— le pregunte.
—Si... Si. Es que simplemente no entiendo, ¿Qué fue lo que hice?— dijo el.
—Amor, Louis estará bien— le estaba contestando pero el me interrumpio.
—No hablo de Louis… ¿Qué fue lo que de bueno para que la vida me de a alguien como tu?— me dijo el haciendo que me sonroje y ahora fui yo quien se quedo en silencio.
—Ojala pudieras meterte en mi mente, y ver que en realidad, la persona que no entiende como llego a tener a un ser tan perfecto como tu, que me ama, me respeta, me hace pensar en el todas las noches, soy yo. Eres mas de lo que alguna vez podría haber pedido— le conteste.
—Tu me inspiras a luchar por mi sueño, no hago mas que imaginarte a ti, delante de un escenario mirándome y ver en tus ojos que estas orgullosa de mi . Me das lo que me falta para creer que en verdad es posible alcanzar lo que uno se propone, tal como lo hiciste con cada uno de los chicos. No me imagino mi vida sin ti— me contesto el.
—Yo tampoco puedo hacerlo Harry. Si un dia me levanto y todo esto desaparece. No podre seguir con mi vida— le conteste sinceramente. Aunque creo que el nunca captara que tan literal fueron las palabras que le había dicho.
—No lo hagas, no lo imagines. Siempre estare aquí para ti— me contesto y yo sonreí. Otra vez hubo un silencio por parte de los dos. —Por unos momentos me hiciste olvidar de todos los problemas y los nervios por lo que sucederá esta tarde— me dijo el.
—Transmiteselo a los chicos. Louis estará bien. Ahora ve a bañarte, debes estar todo mojado a causa de que estuviste disfrutando de la playa— le dije fingiendo celos y el rio.
—Si... tienes razón. Ire a tomar un baño y luego practicaremos con los chicos. Los reporteros nos harán otra vez unas preguntas, seguramente nos hablaran de Louis…— me dijo el.
—Si. Lo harán. Pero todo estará bien amor. Y aun que me cueste, me voy a despedir de ti. Hoy es el gran dia de ¡One Direction!— dije esta ultima con la voz del locutor de X Factor tal como lo hace Niall y pude escuchar como Harry lanzo una carcajada.
—De acuerdo. No se si podremos hablar luego— me dijo el.
—Lo se, recuerda, son geniales, les ira muy bien. Se cuanto se estuvieron preparando para esto— Le dije.
—Ojala pudieras estar aquí. Esta canción, siento que te la estare cantando a ti, como aquellas veces. Cuando lo veas en televisión te daras cuenta que te la estare cantando a ti. Tanto yo como los chicos. Sin ti no estaríamos aquí— me dijo el.
—Haras que se me desprenda una lagrima Harry. Les deseo la mejor de la suerte, aun que no la necesitaran. Te amo— le dije despidiéndome de el.
—Y yo a ti preciosa.
Las horas pasaron y el programa estaba a punto de comenzar. Si bien no me había podido comunicar con Louis podía sentir que todo igual seguía bien.
—Amiga. Ya comenzó— me grito megan desde el living. Me levante de la cama ubicada en mi habitación y fui corriendo a sentarme en el sillón junto a ella. Mientras mordia mis uñas y podía sentir los nervios en mi estomago, finalmente comenzó. Todo era tan extraño, distinto. En mi otra vida cuando los había visto por primera vez eran unos completos desconocidos para mi. Ahora estaba viendo a mi novio, y a los cuatro hermanos de corazón que me dio la vida.
Su primera presentación ya había ocurrido y ahora habían comenzado los comerciales.
—¡Ag! Malditos comerciales— grite haciendo que Megan riese.
—Estuvieron increíbles amiga. No puedo creer que conozco a esos chicos— me dijo ella.
—Ni yo. Pero por Dios, cuando comenzara el programa— decía algo nerviosa mientras intentaba llamar al celular de Harry y este se mostraba como apagado.
—Amiga ahí comenzó nuevamente— grito Megan otra vez. Corri y me ubique en el lugar que me encontraba sentada antes.
Me daba mucha lastima la otra banda, se notaban que eran buenos. Finalmente luego de esperar Simon los llamo. Y luego de tanto suspenso.
—¡Si!— gritamos con a unisono con Megan . Los chicos habían pasado a la siguiente ronda. Saltabamos y nos abrazábamos de Felicidad, mientras al mismo tiempo llamaba a Anne y Gemma, No podía creerlo. Si bien podría suponer que esto podría ocurrir tal como la otra vez, no dejaba de sorprenderme al ver los logros que los chicos tenían.
—¡Pequeña!— atendió el alegremente.
—Louis ¿Dónde estas?— le pregunte.
—Yo también te extraño— me contesto el bromeando.
—Sabes que es así Lou. Pero por favor ¿quieres contestarme?— dije algo alterada pero con un tono de voz dulce.
—En la playa con los chicos— me contesto haciendo que acertara en mi suposición.
—Louis ven al agua— podía escuchar la voz de los chicos.
—Harry es tu novia— dijo el sin gritar haciéndome notar que Harry estaba cerca de él.
—Tomlinson espera un momento— le dije rápido.
—¿Amor?— dijo la voz del otro lado del teléfono.
—Ahí voy muchachos— escuche a Louis.
—¡No! Harry pásame con Louis— le dije sin saludarlo.
—Esta en el agua. ¿Quieres que le llame?— me pregunto.
—¡Si! Dile que salga ya mismo de ahí— le pedi y solo recibi una carcajada de su parte.
—Espera ahí viene…— me dijo Hazza. ¡Como rayos lo había olvidado! Louis se había cortado el pie por meterse al mar y había tenido que ir al Hospital. No había sido nada grave, pero aun asi es algo que se podría evitar. —¿Qué te sucedió?— pregunto Harry. —Amor, te llamo luego— volvió a decir y sin esperar respuesta me corto.
Espere y espere, el tiempo se hacia eterno. Pero finalmente Harry llamo.
—¿Qué? ¿Qué paso? ¿Louis esta bien?— dije rápidamente.
—Esta en el hospital. Se metio al mar y se corto. Perdia mucha sangre en el pie. Pero este bien. Espera… ¿Cómo sab…?— intento decir el pero yo lo interrumpi.
—Oh pobre Louis— me sentía mal conmigo misma. Esto lo podría haber evitado si tan solo me hubiera acordado antes lo que había sucedido.
—Si. No sé que haremos sin el amor. Hoy debemos presentarnos en la casa de Simon y no será lo mismo sin el, somos una banda, todos somos fundamentales en esta— dijo Harry. En verdad me había hecho sonreír el hecho de que ya se empiecen a llamar asi.
—Amor. Todo estará bien, conozco a Louis, por nada en el mundo se perdera estar allí con ustedes. ¿Tu lo harias?— le pregunte.
—Claro que no— me contesto.
—El tampoco. En serio, allí estará— le dije tranquilizándolo. Me imaginaba como debían estar los chicos en este momento. Pero se que todo saldría bien. Harry hizo un silencio en el teléfono. —¿Estas ahí?— le pregunte.
—Si... Si. Es que simplemente no entiendo, ¿Qué fue lo que hice?— dijo el.
—Amor, Louis estará bien— le estaba contestando pero el me interrumpio.
—No hablo de Louis… ¿Qué fue lo que de bueno para que la vida me de a alguien como tu?— me dijo el haciendo que me sonroje y ahora fui yo quien se quedo en silencio.
—Ojala pudieras meterte en mi mente, y ver que en realidad, la persona que no entiende como llego a tener a un ser tan perfecto como tu, que me ama, me respeta, me hace pensar en el todas las noches, soy yo. Eres mas de lo que alguna vez podría haber pedido— le conteste.
—Tu me inspiras a luchar por mi sueño, no hago mas que imaginarte a ti, delante de un escenario mirándome y ver en tus ojos que estas orgullosa de mi . Me das lo que me falta para creer que en verdad es posible alcanzar lo que uno se propone, tal como lo hiciste con cada uno de los chicos. No me imagino mi vida sin ti— me contesto el.
—Yo tampoco puedo hacerlo Harry. Si un dia me levanto y todo esto desaparece. No podre seguir con mi vida— le conteste sinceramente. Aunque creo que el nunca captara que tan literal fueron las palabras que le había dicho.
—No lo hagas, no lo imagines. Siempre estare aquí para ti— me contesto y yo sonreí. Otra vez hubo un silencio por parte de los dos. —Por unos momentos me hiciste olvidar de todos los problemas y los nervios por lo que sucederá esta tarde— me dijo el.
—Transmiteselo a los chicos. Louis estará bien. Ahora ve a bañarte, debes estar todo mojado a causa de que estuviste disfrutando de la playa— le dije fingiendo celos y el rio.
—Si... tienes razón. Ire a tomar un baño y luego practicaremos con los chicos. Los reporteros nos harán otra vez unas preguntas, seguramente nos hablaran de Louis…— me dijo el.
—Si. Lo harán. Pero todo estará bien amor. Y aun que me cueste, me voy a despedir de ti. Hoy es el gran dia de ¡One Direction!— dije esta ultima con la voz del locutor de X Factor tal como lo hace Niall y pude escuchar como Harry lanzo una carcajada.
—De acuerdo. No se si podremos hablar luego— me dijo el.
—Lo se, recuerda, son geniales, les ira muy bien. Se cuanto se estuvieron preparando para esto— Le dije.
—Ojala pudieras estar aquí. Esta canción, siento que te la estare cantando a ti, como aquellas veces. Cuando lo veas en televisión te daras cuenta que te la estare cantando a ti. Tanto yo como los chicos. Sin ti no estaríamos aquí— me dijo el.
—Haras que se me desprenda una lagrima Harry. Les deseo la mejor de la suerte, aun que no la necesitaran. Te amo— le dije despidiéndome de el.
—Y yo a ti preciosa.
Las horas pasaron y el programa estaba a punto de comenzar. Si bien no me había podido comunicar con Louis podía sentir que todo igual seguía bien.
—Amiga. Ya comenzó— me grito megan desde el living. Me levante de la cama ubicada en mi habitación y fui corriendo a sentarme en el sillón junto a ella. Mientras mordia mis uñas y podía sentir los nervios en mi estomago, finalmente comenzó. Todo era tan extraño, distinto. En mi otra vida cuando los había visto por primera vez eran unos completos desconocidos para mi. Ahora estaba viendo a mi novio, y a los cuatro hermanos de corazón que me dio la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=lhhpg2iMBGg&feature=related
Su primera presentación ya había ocurrido y ahora habían comenzado los comerciales.
—¡Ag! Malditos comerciales— grite haciendo que Megan riese.
—Estuvieron increíbles amiga. No puedo creer que conozco a esos chicos— me dijo ella.
—Ni yo. Pero por Dios, cuando comenzara el programa— decía algo nerviosa mientras intentaba llamar al celular de Harry y este se mostraba como apagado.
—Amiga ahí comenzó nuevamente— grito Megan otra vez. Corri y me ubique en el lugar que me encontraba sentada antes.
https://www.youtube.com/watch?v=v5fbVM-PHOo&feature=relmfu
Me daba mucha lastima la otra banda, se notaban que eran buenos. Finalmente luego de esperar Simon los llamo. Y luego de tanto suspenso.
—¡Si!— gritamos con a unisono con Megan . Los chicos habían pasado a la siguiente ronda. Saltabamos y nos abrazábamos de Felicidad, mientras al mismo tiempo llamaba a Anne y Gemma, No podía creerlo. Si bien podría suponer que esto podría ocurrir tal como la otra vez, no dejaba de sorprenderme al ver los logros que los chicos tenían.
Blue sky
I'm sexy and I know it ;)
Solo dos hermosos caps despues de una semana o mas tiempo de ausencia?!!
NO!
S
I
G
U
E
L
A
NO!
S
I
G
U
E
L
A
Bianch
TE AMO Y AMO A LA NOVELA :B , SEGUILA! me encanto! :D
Invitado
Invitado
MeliDirectioner escribió:Es tan lindo ver esos videos, te llenan de orgullo! Perdon por no subir estos dias, despues explico jaa. Gracias por leer :)Lia Wells☁ escribió:sdñfdsñfññsñfñdcesññfñcedsñ ¡¡Me hiciste revivir las partes más tristes, y más alegres de la formación de One Direction!! Dios, por fin se creó 1D, ahora es´tan todos juntitos en el grupo :'DDD ¡¡necesito que la sigas pronto!! LO N-E-C-E-S-I-T-O. ¡porfis!
¡Un beeeeeeeeeeeeeeso doble con la cara llena de lágrimas!
Vas a tener que explicarme, ah. No enserio, me estaba preocupando, porque, no sé como que me acostumbré a que subieras seguido, y pensé que te había pasado algo D:
Lia Wells☁
:ooo pero que genial!!! SIGUELA, SIGUELA!! YUJUUU jaja
No te vuelvas a perder como antes! ;)
No te vuelvas a perder como antes! ;)
LauDiaz
Oh my God, Oh my God, Oh my God :ooo ya pasaron a la siguiente etapa :'D ¡¡¡qué hermoso dioh mioh!!! de verdad, me harás llorar recordando todas estas cosas ;______________; Harry es un TIEEEEEEEEEEEEEEEEERNO<3
¡Síguela pronto! ¡Un beeeeeeeeeeeso!
¡Síguela pronto! ¡Un beeeeeeeeeeeso!
Lia Wells☁
Hay dios todavia me acuerdo cuando los vi, me puse a llorar como loka y ahora tambien u.u Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
momento emotivo!! que lindos que son
seguilaa
seguilaa
valen de jonas
Seguiiiilaaaa es muy hermosa tuu novelaa porrfavor la adoroo
MagaLiitas~
Amo esta nove ♥ Siguela pronto
Besos