O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 49 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 15 Dic 2012, 10:00 am

valen de jonas escribió:me encantaron los caps...siempre que veo el video cuando los juntan me pongo a llorar es muy lindo..ME ENCANTA

seguila:)
Me alegro de que te guste, enseguida subo otro capi! Gracias por leer :)
Meli01
Meli01

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 49 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 15 Dic 2012, 10:01 am

Lia Wells☁ escribió:sdñfdsñfññsñfñdcesññfñcedsñ ¡¡Me hiciste revivir las partes más tristes, y más alegres de la formación de One Direction!! Dios, por fin se creó 1D, ahora es´tan todos juntitos en el grupo :'DDD ¡¡necesito que la sigas pronto!! LO N-E-C-E-S-I-T-O. ¡porfis!

¡Un beeeeeeeeeeeeeeso doble con la cara llena de lágrimas!
Es tan lindo ver esos videos, te llenan de orgullo! Perdon por no subir estos dias, despues explico jaa. Gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 15 Dic 2012, 10:03 am

Jaqee♥️ escribió:OWWWW lloro!!! Acaso queres que llore :')
Te cuento un secreto? Yo también habia leido esta novela en el face, pero x una problemita de mi celular (donde tenia guardado todo) se me borro... Me quise matar, me habia quedado en la parte culminante!!!
Pero he aquí la novela :P solo tengo que esperar a que llegue a esa parte, aunque para eso tengo que volver a llorar, volver a reir y volver a sufrir con la novela.. LO VOY A HACER
Ah cierto! No me presente, cabezita despistada :fiu:
Me llamo jacqueline, pero no me gusta que me digan todo el nombre completo, asique decime jaqee, tengo 16 y soy de Argentina..
SEGUILAAAA
Holaaaaa! Bienvenida! Te vino re bien que suba la novelaa! Jaa, la seguire asi llegas a la parte donde te quedaste :) Gracias por leer, enseguida subo capitulos. Besos :)
Meli01
Meli01

Shakii :) Hazza♥Teamo escribió:Termino ? Listo ? Hace una segunda temporada :)
Todavia no termino, falta muchoooo!
Meli01
Meli01

Shakii :) Hazza♥Teamo escribió:Meeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnncaaaanto♥
Que bueno que te guste, ya la sigooo :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 15 Dic 2012, 10:05 am

rosmery de styles escribió:hola como stas kiero pedirte perdon x haberme ausentado tanto que ya ni comente esque estuve de viaje y todo eso perdoname espero la sigas pronto me creeras que llore d la felicidad al leer tu novela siguela
No te hagas drama, disfruta del viaje! Enseguida la sigo, gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 15 Dic 2012, 10:06 am

Agustina Styles escribió:Awww, otra vez me hiciste llorar, osea, estoy hecha un mar de lagrimas u.u Me acorde de ese hermoso momento y me quede re gysailnsao(? Espero que todo este bien y que no pase nada :D Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Omg no puedo creer que llores jhdsbfghjdgs enseguida subo otro capi! Gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 15 Dic 2012, 10:07 am

Lila Black escribió:Hola Meli!
Me encanta tu historia :)
Que bien que ya se solucionaron las cosas y espero que todo este mejor para los 2 y la zorraflack no lo arruiné
Actualiza...Pronto llegaran los nuevos cambios :D
Lila
Holaaa! Me alegro de que te guste, enseguida la sigo, gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 15 Dic 2012, 10:08 am

alep1Dforever escribió:awwwww mori con los cap enseri no te puedo descrivir que tan feliz me siento!!! siguela pronto!!!!!
Me alegro de que te guste, ya la sigoo! Gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 15 Dic 2012, 10:09 am

saritastyles escribió:me perdi de mucho NO PUEDO CREER Q SE RECONCILIARON Y DE LA MEJOR MANERA y q harry ya audiciono y ya se formo ONE DIRECTION amo tu novela

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Bueno te leiste todo de una la mejor parte :D jaa enseguida la sigo :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 15 Dic 2012, 10:09 am

SmilingGirl escribió:ESTOY LLORANDO :lloro:
ES TAN ASADSSFADFSG PERFECTO
ME ENCANTO EL CAP Y ME PARTIO EL ALMA VER COMO LOS RECHAZARON (AUNQUE YA SABIA COMO SE JUNTARON) PERO IGUAL ME LLENE DE EMOCION AL VER COMO SE JUNTARON (DENUEVO)
ushfuksdg me da cosita cuando dicen que lloraron jahfkj enseguida la sigo, gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 15 Dic 2012, 10:10 am

LauDiaz escribió:Esta muy buena!!, SIGUELA PRONTO!!! esta muy buena!
Enseguida la sigo, gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Dic 2012, 10:10 am

chicas voten porfavor!!!!!
http://favoritebreakoutartist.com/
.

Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Meli01 Sáb 15 Dic 2012, 10:11 am

khloe escribió: Oh por dios!
Siguelaaaa estoy muriendo La amo♥
Besos

Ya la sigo, gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Sáb 15 Dic 2012, 10:13 am

masaale escribió:Holaaa ! Soy nueva lectora y te juro que .... lloré, lloré ! Tu novela es especial y perfecta la adoro !
PD: ya se formo 1D !!!! So proud :')
PD: seguila pronto !
Besos xoxo
Holaaaa! Bienvenida.. Me alegro que te guste la novelaa! Enseguida la sigo, gracias por leer :) besoos.
Meli01
Meli01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 58. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba