Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 49 de 58. • Comparte
Página 49 de 58. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58
Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
Me alegro de que te guste, enseguida subo otro capi! Gracias por leer :)valen de jonas escribió:me encantaron los caps...siempre que veo el video cuando los juntan me pongo a llorar es muy lindo..ME ENCANTA
seguila:)
Meli01
Es tan lindo ver esos videos, te llenan de orgullo! Perdon por no subir estos dias, despues explico jaa. Gracias por leer :)Lia Wells☁ escribió:sdñfdsñfññsñfñdcesññfñcedsñ ¡¡Me hiciste revivir las partes más tristes, y más alegres de la formación de One Direction!! Dios, por fin se creó 1D, ahora es´tan todos juntitos en el grupo :'DDD ¡¡necesito que la sigas pronto!! LO N-E-C-E-S-I-T-O. ¡porfis!
¡Un beeeeeeeeeeeeeeso doble con la cara llena de lágrimas!
Meli01
Holaaaaa! Bienvenida! Te vino re bien que suba la novelaa! Jaa, la seguire asi llegas a la parte donde te quedaste :) Gracias por leer, enseguida subo capitulos. Besos :)Jaqee escribió:OWWWW lloro!!! Acaso queres que llore :')
Te cuento un secreto? Yo también habia leido esta novela en el face, pero x una problemita de mi celular (donde tenia guardado todo) se me borro... Me quise matar, me habia quedado en la parte culminante!!!
Pero he aquí la novela :P solo tengo que esperar a que llegue a esa parte, aunque para eso tengo que volver a llorar, volver a reir y volver a sufrir con la novela.. LO VOY A HACER
Ah cierto! No me presente, cabezita despistada :fiu:
Me llamo jacqueline, pero no me gusta que me digan todo el nombre completo, asique decime jaqee, tengo 16 y soy de Argentina..
SEGUILAAAA
Meli01
Todavia no termino, falta muchoooo!Shakii :) Hazza♥Teamo escribió:Termino ? Listo ? Hace una segunda temporada :)
Meli01
Que bueno que te guste, ya la sigooo :)Shakii :) Hazza♥Teamo escribió:Meeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnncaaaanto♥
Meli01
No te hagas drama, disfruta del viaje! Enseguida la sigo, gracias por leer :)rosmery de styles escribió:hola como stas kiero pedirte perdon x haberme ausentado tanto que ya ni comente esque estuve de viaje y todo eso perdoname espero la sigas pronto me creeras que llore d la felicidad al leer tu novela siguela
Meli01
Omg no puedo creer que llores jhdsbfghjdgs enseguida subo otro capi! Gracias por leer :)Agustina Styles escribió:Awww, otra vez me hiciste llorar, osea, estoy hecha un mar de lagrimas u.u Me acorde de ese hermoso momento y me quede re gysailnsao(? Espero que todo este bien y que no pase nada :D Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Meli01
Holaaa! Me alegro de que te guste, enseguida la sigo, gracias por leer :)Lila Black escribió:Hola Meli!
Me encanta tu historia :)
Que bien que ya se solucionaron las cosas y espero que todo este mejor para los 2 y la zorraflack no lo arruiné
Actualiza...Pronto llegaran los nuevos cambios :D
Lila
Meli01
Me alegro de que te guste, ya la sigoo! Gracias por leer :)alep1Dforever escribió:awwwww mori con los cap enseri no te puedo descrivir que tan feliz me siento!!! siguela pronto!!!!!
Meli01
Bueno te leiste todo de una la mejor parte :D jaa enseguida la sigo :)saritastyles escribió:me perdi de mucho NO PUEDO CREER Q SE RECONCILIARON Y DE LA MEJOR MANERA y q harry ya audiciono y ya se formo ONE DIRECTION amo tu novela
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Meli01
ushfuksdg me da cosita cuando dicen que lloraron jahfkj enseguida la sigo, gracias por leer :)SmilingGirl escribió:ESTOY LLORANDO :lloro:
ES TAN ASADSSFADFSG PERFECTO
ME ENCANTO EL CAP Y ME PARTIO EL ALMA VER COMO LOS RECHAZARON (AUNQUE YA SABIA COMO SE JUNTARON) PERO IGUAL ME LLENE DE EMOCION AL VER COMO SE JUNTARON (DENUEVO)
Meli01
Enseguida la sigo, gracias por leer :)LauDiaz escribió:Esta muy buena!!, SIGUELA PRONTO!!! esta muy buena!
Meli01
chicas voten porfavor!!!!!
http://favoritebreakoutartist.com/
.
http://favoritebreakoutartist.com/
.
Blue sky
Ya la sigo, gracias por leer :)khloe escribió: Oh por dios!
Siguelaaaa estoy muriendo La amo♥
Besos
Meli01
Holaaaa! Bienvenida.. Me alegro que te guste la novelaa! Enseguida la sigo, gracias por leer :) besoos.masaale escribió:Holaaa ! Soy nueva lectora y te juro que .... lloré, lloré ! Tu novela es especial y perfecta la adoro !
PD: ya se formo 1D !!!! So proud :')
PD: seguila pronto !
Besos xoxo
Meli01
Contenido patrocinado
Página 49 de 58. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 53 ... 58