Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 58. • Comparte
Página 54 de 58. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58
Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
No mueras! jaaa Ya la sigooo! Gracias por leer :)khloe escribió:Morire! Síguelaaa prontooo porfavor
Meli01
Holaaaaaaaa Andre! Bienvenidaaa! Me alegro que te guste :) ¿A quien no les gustaria esta vida? Seria perfectaaa! Enseguida la sigooo y gracias por leer :) Besooos!AndreaTomlinsonStyles escribió:hii!!! new reader! me llamo Andrea pero me puedes decir como quieras... me superhipermega fascina la novela es tan sjdsdvjnujvjkdsvnudvndskvm me imagino estar en esa situacion, despertar como si nada y darte cuenta de que todo era como 3 años antes... me quedaria como pero luego se que es una broma mama, buena esa y despues darme cuenta que es real y volver a la primera reaccion jajaja le conte a una amiga y le encanto tambien! me dijo: dime que es en facebook por favor (ella solo lee novelas de facebook :scratch:) yo le dije que no, que la estaba leyendo por aqui y se entristecio... como se llama la pagina de facebook? me dijo que estaba aburrida buscando una novela para leer y cuando le dije le alegre el dia jajaja segura va aquedar encantada como yo :oops:, bueno te dejo porque seguro me ven a esta hora despierta y el la computadora y leyendo la novela (en realidad comentando) y me reganan (tienen la ridicula idea de que hay que acostarse teprano y que a mi me cuesta pararme y blah blah blah)...besos, siguela pronto!!
Meli01
Holaaaa! Me alegro de que te guste, enseguida subo otro! Gracias por leer :)alep1Dforever escribió:olaaaaaaaaaaa ame el cap encerio mmmmmm si amor aprimera vista jejej espero que la siguas lo mas pronto que puedas
besos
Meli01
Holaaa! Bienvenidaa! Nunca es tardee (: Enseguida la sigoo, gracias por leer :)--Amy-- escribió:nueva lectora perdon por llegar tan tarde pero ya me puse al dia con tu novela esta increible siguela :(L):
Meli01
Hola! Me alegro de que te gusto el capitulo! Muchisimas gracias y tambien Feliz Navidad! Ya la sigooo! Besos :)rosmery de styles escribió:hola perdon x no comentar en tanto tiempo perdon encerio pero queria decirt que ame el capitulo s tan lindo s como si viviera eso d nuevo siguela por cierto a pesar q no comento mucho te deseo una FELIZ NAVIDAD spero lo pases bien y sigas la novela
Meli01
Enseguida la sigooo! :)MagaLiitas~ escribió:tienes que seguir tu novelaaaaa
Meli01
Holaaa! Bienvenidaaa! Me alegro de que te guste la novelaaa! Gracias por leer ! Besos :)LifeIs0ne escribió:NUEVAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAAAAA
Ame tu noveee
Meli01
CAPITULO 68
—Debo admitir que me encanto la cena— dijo Zayn.
—Es verdad, estuvo deliciosa— comento Louis.
—Todavía falta el postre que yo hice— dijo Megan.
—¿Postre? ¿Cuándo nos casamos?— bromeo Niall y todos reimos.
—Extrañaba juntarnos de esta manera— me dijo Louis tomando mi mano intentando darle celos a Harry quien entrecerró sus ojos al verlo, haciendo que todos volvamos a reir. Fue por eso que bese los labios de Harry, era tan tierno cuando hacia esas escenas. Las mismas que hacia yo cuando se formaba el brómense llamado por todas las fans Larry. Por otra parte Danielle y Liam aun seguían manteniendo conversaciones entre ellos, conociéndose. Ambos no paraban de sonreirá.
—Chicas ¿Quieren que vaya a buscar el postre?— pregunto Danielle dulcemente.
—Claro— le contestamos.
—Yo te ayudo— le dijo Liam amablemente.
—Yo también— hablo Niall sin entender aun por qué querían ir juntos.
—No tu quédate— dijo Zayn señalándole con la mirada a los chicos, haciendo que Niall al fin entienda lo que estaba sucediendo.
Comence a sentir un poco de frio y fui a mi cuarto por un abrigo, comencé a buscar en el placar y fue entonces cuando sentí unas manos por detrás de mi, con el solo hecho de observar sus manos pude saber quien era y sonreí. Me di vuelta y allí me encontré con sus ojos verdes.
—¿Te eh dicho que bien luces hoy?— me dijo elevando la comisuras de sus labios haciendo que sus hoyuelos comiencen a marcarse.
—Creo que unas cinco veces, pero siempre me encanta volver a escucharlo de ti— le conteste poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
—Luces hermosa— me dijo ahora observando mis labios y mordiéndose los suyos.
Fue entonces que quiso acercarse para besarme pero yo corri mi rostro haciéndolo desear. El me sonrio y tomo mi rostro con sus delicadas manos, haciendo que lo vuelva a mirar. Fue entonces que no pude desistir y comencé a rosar sus labios con los mios, moviendo mi cabeza hacia los lados sin poder dejar de mirarlo. El comenzó a abrir la comisura de su boca y a pellizcar mis labios con los suyos. Habia extrañado tanto esto. Nos acostamos en mi cama y seguimos con el mismo juego. De repente el se detuvo a mirarme.
—¿Qué sucede?— le pregunte con una timida sonrisa.
—Te amo— dijo el volviéndome a besar sin dejar que le conteste, aun que claro el ya sabia la respuesta. Seguimos asi por un largo rato, mirándonos, acariciándonos, hablando de lo que nos estaba sucediendo, sin duda nunca hubiera imaginado que el sueño de Harry y el mio estuvieran sucediendo al mismo tiempo.
—Chicos, debemos irnos— dijo Louis quien asomaba su cabeza por la puerta luego de haberla golpeado avisándonos que allí estaba el.
—No— dijimos con Harry mirándonos con tristeza, haciendo que Harry me abrace para no separarse de mi. Louis hizo una mueca con sus labios y luego salio del cuarto. Louis nos había estado mirando toda la noche, y creo que era obvio por que. El no estaba pasando una buena situación con Hannah quien pude ver que no dejaba de llamar a su celular, al que Louis nunca quizo atender.
—Amor, debes hablar con el— le pedi a Harry.
—Lo se. Debe ser horrible estar en el mejor momento de su vida y ver que las cosas no andan bien con Hannah, el me ah dicho que ya no siento lo mismo que antes por ella— me conto Harry y yo me entristecí. Era duro escuchar eso, ya que conocía a Hannah y sabia que tan duro era esto para ella. —Eso nunca nos pasara a nosotros. ¿Cierto?— me pregunto Harry.
—Claro que no amor— dije mirándolo fijo y acariciando su rostro. El me sonrio y yo volvi a besarlo.
—Bueno, creo que es hora de irme. Aun que no quiera— me dijo Harry y yo asentí.
Juntos nos paramos y fuimos al living, donde los chicos ya estaban colocándose sus camperas. Le alcance la suya a Harry junto con su gorro y bufanda. Pude ver como Danielle y Liam intercambiaron sus números de celular. Baje a abrirle solo a los chicos, ya que Danielle se quedaría a dormir con nosotras. Ahora sin fans en la puerta pude despedirme mas tranquila de Harry. Salude a cada uno de los chicos y volvi a subir. Mañana por la mañana los volveria a ver.
Entre y comencé a colocarme el pijama mientras las chicas hacían lo mismo.
—¿Qué tal la noche?— le pregunte a Danielle.
—Genial— dijo con una sonrisa algo picara.
—Es verdad, estuvo deliciosa— comento Louis.
—Todavía falta el postre que yo hice— dijo Megan.
—¿Postre? ¿Cuándo nos casamos?— bromeo Niall y todos reimos.
—Extrañaba juntarnos de esta manera— me dijo Louis tomando mi mano intentando darle celos a Harry quien entrecerró sus ojos al verlo, haciendo que todos volvamos a reir. Fue por eso que bese los labios de Harry, era tan tierno cuando hacia esas escenas. Las mismas que hacia yo cuando se formaba el brómense llamado por todas las fans Larry. Por otra parte Danielle y Liam aun seguían manteniendo conversaciones entre ellos, conociéndose. Ambos no paraban de sonreirá.
—Chicas ¿Quieren que vaya a buscar el postre?— pregunto Danielle dulcemente.
—Claro— le contestamos.
—Yo te ayudo— le dijo Liam amablemente.
—Yo también— hablo Niall sin entender aun por qué querían ir juntos.
—No tu quédate— dijo Zayn señalándole con la mirada a los chicos, haciendo que Niall al fin entienda lo que estaba sucediendo.
Comence a sentir un poco de frio y fui a mi cuarto por un abrigo, comencé a buscar en el placar y fue entonces cuando sentí unas manos por detrás de mi, con el solo hecho de observar sus manos pude saber quien era y sonreí. Me di vuelta y allí me encontré con sus ojos verdes.
—¿Te eh dicho que bien luces hoy?— me dijo elevando la comisuras de sus labios haciendo que sus hoyuelos comiencen a marcarse.
—Creo que unas cinco veces, pero siempre me encanta volver a escucharlo de ti— le conteste poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
—Luces hermosa— me dijo ahora observando mis labios y mordiéndose los suyos.
Fue entonces que quiso acercarse para besarme pero yo corri mi rostro haciéndolo desear. El me sonrio y tomo mi rostro con sus delicadas manos, haciendo que lo vuelva a mirar. Fue entonces que no pude desistir y comencé a rosar sus labios con los mios, moviendo mi cabeza hacia los lados sin poder dejar de mirarlo. El comenzó a abrir la comisura de su boca y a pellizcar mis labios con los suyos. Habia extrañado tanto esto. Nos acostamos en mi cama y seguimos con el mismo juego. De repente el se detuvo a mirarme.
—¿Qué sucede?— le pregunte con una timida sonrisa.
—Te amo— dijo el volviéndome a besar sin dejar que le conteste, aun que claro el ya sabia la respuesta. Seguimos asi por un largo rato, mirándonos, acariciándonos, hablando de lo que nos estaba sucediendo, sin duda nunca hubiera imaginado que el sueño de Harry y el mio estuvieran sucediendo al mismo tiempo.
—Chicos, debemos irnos— dijo Louis quien asomaba su cabeza por la puerta luego de haberla golpeado avisándonos que allí estaba el.
—No— dijimos con Harry mirándonos con tristeza, haciendo que Harry me abrace para no separarse de mi. Louis hizo una mueca con sus labios y luego salio del cuarto. Louis nos había estado mirando toda la noche, y creo que era obvio por que. El no estaba pasando una buena situación con Hannah quien pude ver que no dejaba de llamar a su celular, al que Louis nunca quizo atender.
—Amor, debes hablar con el— le pedi a Harry.
—Lo se. Debe ser horrible estar en el mejor momento de su vida y ver que las cosas no andan bien con Hannah, el me ah dicho que ya no siento lo mismo que antes por ella— me conto Harry y yo me entristecí. Era duro escuchar eso, ya que conocía a Hannah y sabia que tan duro era esto para ella. —Eso nunca nos pasara a nosotros. ¿Cierto?— me pregunto Harry.
—Claro que no amor— dije mirándolo fijo y acariciando su rostro. El me sonrio y yo volvi a besarlo.
—Bueno, creo que es hora de irme. Aun que no quiera— me dijo Harry y yo asentí.
Juntos nos paramos y fuimos al living, donde los chicos ya estaban colocándose sus camperas. Le alcance la suya a Harry junto con su gorro y bufanda. Pude ver como Danielle y Liam intercambiaron sus números de celular. Baje a abrirle solo a los chicos, ya que Danielle se quedaría a dormir con nosotras. Ahora sin fans en la puerta pude despedirme mas tranquila de Harry. Salude a cada uno de los chicos y volvi a subir. Mañana por la mañana los volveria a ver.
Entre y comencé a colocarme el pijama mientras las chicas hacían lo mismo.
—¿Qué tal la noche?— le pregunte a Danielle.
—Genial— dijo con una sonrisa algo picara.
FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS LINDAS LECTORAS! Espero que hallan pasado hermoso juntos con todos sus seres queridos (: Este es un regalito de papa noel (? No se imaginan el calor que hace aca, creo que estamos arriba de los 30ºC HORRIBLEEEEEEEEE! Mañana les subo otro! Besos :)Meli01
Dioooos pobre Lucho u.u Y si, son tiernos, mmm que habran hecho los tortolos de Daddy y Dani jajaja, picarones ;) Seguila cuando puedas, y si calor horrible u.u Feliz Navidad, besote!
Agustina Styles
MORIRESI NO LA SIGUES
S
I
G
U
E
L
A
Por cierto, ve la canción de Haylor... Mori de risa
https://www.youtube.com/watch?v=zEd3b_ag2i0&feature=endscreen&NR=1
S
I
G
U
E
L
A
Por cierto, ve la canción de Haylor... Mori de risa
https://www.youtube.com/watch?v=zEd3b_ag2i0&feature=endscreen&NR=1
Bianch
Jajaja. Laro que nos gusto y si debe ser difícil se novia de unos famosos y todavía se pondrá peor pero bueno me encanto el CAP y también espero que te la hayas pasado genial síguela cuando puedas
Besos
Besos
Blue sky
asdfghjkl; es perfecta esa novela *-*
sadksa
Me encanto el cap!
Feliz navidad!
Continualaa
sadksa
Me encanto el cap!
Feliz navidad!
Continualaa
Martii
#NuevaLectora ¡ASDFGHJMKL! Amo esta novela, me la leí entera en un día escaso... claro, luego casi me quedo dormida en la bañera... pero asdfghjnb eso no viene al caso. ¡Síguela cuanto antes! *-*
PD: Felices fiestas <3
PD: Felices fiestas <3
Andy Tomlinson
lucho esta triste u,u posito..... ahhhhh, muero si no la sigues porfiiiiii siguela
thaislove1D
[color=red][size=18]SEGUILAAA!!!
Nueva lectora!!!
NO LA DEJES ASII PORFIS CONTINUA
Y PLEASE se pueden pasar por mi nove sii??
https://onlywn.activoforo.com/t26767-story-of-love
Nueva lectora!!!
NO LA DEJES ASII PORFIS CONTINUA
Y PLEASE se pueden pasar por mi nove sii??
https://onlywn.activoforo.com/t26767-story-of-love
Sharon Styles!
Contenido patrocinado
Página 54 de 58. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58