O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Sáb 29 Dic 2012, 10:54 am

Me encantaaaa! Síguelaaa
Besos
- Khloe
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Ann Sáb 29 Dic 2012, 11:12 am

SIGUELA
SIGUELA!!!!!

POR EL AMOR A ONE DIRECTION SIGUELA!
Ann
Ann

Mensaje por Bianch Sáb 29 Dic 2012, 1:55 pm

Siguela señora
Bianch
Bianch

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 30 Dic 2012, 9:02 am

Hola amo tu novela estan ihbvfsuvt bueno si tienes un timpo pasate por mi novela--> https://onlywn.activoforo.com/t27598-y-pensar-que-al-principio-fuiste-mi-apuesta
~~Ale~~
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por An.ndre.ea Lun 31 Dic 2012, 9:34 am

Nueva Lectora Siguela!!
An.ndre.ea
An.ndre.ea

Mensaje por Meli01 Lun 31 Dic 2012, 10:27 am

MARATON

CAPITULO 69

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 Tumblr_mdnqt6w0Hm1r2cuhvo1_500

Narra Louis.

Habían pasado varias presentaciones de One Direction dentro del programa. Me gustaba que la producción me haya dado un nuevo papel en el programa fuera de la banda. Haciendo videos en donde el fin era divertirnos y divertir al público, ser el presentador de ello. Podría decirse que estaba viviendo la vida que todos desearían. Con fans increíbles siguiendo cada paso que damos, un publico increíble en cada presentación, con jueces que todo el tiempo nos decían que somos la próxima boy band del momento y que llegaríamos lejos. Sin embargo sentía que no todo estaba bien en mi vida. Ya que mi relación con Hannah no marchaba exactamente como yo creía que lo haría. Mucho antes de entrar a X Factor, imaginaba a Hannah acompañándome en esta etapa de mi vida. Enamorados como la primera vez que la vi, pero a diferencia de ello, Hannah era completamente otra persona. Su forma de ver las cosas habían cambiado, estaba más desconfiada de nuestra relación y creía que me fijaría en otras personas. Yo no soy de esa clase de chicos, por eso me dolía cuando ella me lo decía, me hacia ver que no me conocía como yo esperaba. Ya no podía verla como antes, no pensaba en ella como antes, no me imaginaba nuestra relación como algo que pudiera nunca acabar. Ya no habían besos que esperaba que nunca terminasen, faltaban esas caricias en las que me hacia solo mirarla a los ojos y esperar que el tacto de su piel nunca se separara del mio, a cambio, solo habían silencios y momentos incomodos. Había intentado hablar con ella, pero nunca me quería escuchar. Cuando comenzaba a notar que estaba a punto de terminar con nuestra relación, podía ver como se le cristalizaban los ojos y eso a mi me dolía, sentía que estaba siendo egoísta. A veces las personas juzgamos cuando una relación que parecía perfecta termina. Tenemos la necesidad de echar culpas, compadecer a la victima, que es la persona quien aun sigue enamorada, por que no entendemos que hay algo mas fuerte que todo esto, que ni siquiera se ve, los sentimientos. Creemos que cuando una relación comienza, nunca va a terminar, por que llega un punto que amigos, familiares, dejan de ver a los involucrados en la relación como individuos, ya que para ellos, ambos comienzan a ser una sola persona. Es doloroso para mi, no se exactamente que es lo que sucedió, simplemente un dia todo se dio vuelta, ya no podía verla como antes. Ya no puedo seguir fingiendo. No es sano para ninguno de los dos, sé que ella me ama y lo único que quiere es estar conmigo. Pero algún dia ella entenderá que se merece a alguien mucho mejor, alguien que la ame. Que todos los días de su vida le de sonrisas, sueños, que le ofrezca todo aquello que nos hace enamorar. Pienso que solo ve los lindos momentos que vivimos, y quiere crear una relación a base de eso. Pero con un pasado no se puede mantener un presente, ni un futuro. Lo que vivimos fue algo grandioso y siempre la llevare en mi corazón. Desearía que algún dia, ella vea las cosas como yo, no necesita estar en una relación para ello, pero se que a veces esas cosas nos hacen volver a la vida, nos hacen sentir que en la vida hay errores, hay momentos dolorosos pero también hay una nueva oportunidad de creer y crecer. El peor defecto que todos tenemos es resignarnos, no ver las cosas mas alla. Eso es lo que no nos deja avanzar. Hannah me había enseñado a amar, me había enseñado a levantarme todos los días para pensar en como hacer el dia de ella feliz. Seria doloroso no volver a verla, no volver a hablarle. De creer ser el uno para el otro, a ser unos completos desconocidos. A tener que focalizar olvidar a esa persona. ¿Por qué? ¿Por no ser lo suficientemente inteligentes para entender que en el mundo nadie nace sabiendo?, ¿por no entender que cuando comienzas una relación esta no será la ultima? Hay gente que se pasa la vida empezando y terminando relaciones sin darse el tiempo de conocer a la otra persona, gente que simplemente no le importan las personas y solo quieren usarlas, gente que aun no se a animado a declararse a esa persona que tiene en mente desde que se levanta hasta que se acuesta a dormir, gente que no cree en el amor por que no lo vivio, gente que conoce al amor de su vida en plena adolescencia y juntos terminan los últimos días de su vida. Siento mucha presión con todo esto, pero siento que las cosas son mejor asi. Me gustaría que ella pudiera darse cuenta que las cosas no estaban funcionando, que ya no es lo mismo, que lo único que estábamos haciendo era arruinarnos, buscar todo el tiempo los defectos de los demás. Lo siento Hannah, pero esto ya no funciona y te quiero lo suficiente como para seguir hiriéndote.

CAPITULO 70

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 Cher-harry

Narra Harry.

Era viernes por la mañana, desperté y fui directo a desayunar. Donde me encontré con ella. La había conocido dentro de las instancias de X Factor, y sin dudas no habíamos llevado más que bien. Era una chica muy divertida y con la que podía hablar por largos momentos.
—Styles— me dijo ella al verme.
—Buen dia Lloyd— siempre teníamos la costumbre de llamarnos por nuestros apellidos, me acerque y la salude. Me sente frente a ella luego de servirme algo para comer.
—¿Cómo estas?— me pregunto.
—Bien. Un poco cansado— tome un sorbo de mi café.
—¿Que haces levantado tan temprano?— me pregunto.
—Estaba pensando en sorprender a _______. Ayer discutimos— sacudí mis rulos al recordarlo.
—Harry, ¿Sigues con tus absurdos celos?— acerto ella.
—No lo puedo evitar Cher. Es decir, estoy feliz por ella. Esta logrando su sueño. Pero todos aquí se encargan de mirarla, y no solo como baila, si no que intentan desnudarla con la mirada, le coquetean por los pasillos, hablan a mis espaldas sobre ella. No puedo evitarlo— mantenía mi mirada en la taza de café.
—Oh vamos Harry. Sabes que ella te ama a ti. Ignóralos— dijo Cher con su forma de hablar algo peculiar.
—Lo se, pero ella es simpática, sexi, adorable para todos aquí. Cuando los chicos le dicen ese tipo de cosas ella sonríe y me hace pensar que le gusta tener ese tipo de atención. Y ella sabe que a mi me molesta— Cher largo una carcajada. —¿De que te ríes?— pregunte confundido.
—Harry. ¿Acaso tu no eres el que tiene miles de fans afuera de los estudios gritando por ti? ¿Cómo crees que ella se siente con ello? Mismo aquí. Ella no convive con nosotros pero yo si, y puedo ver como todas las chicas coquetean contigo y tu también bromeas con ellas— me dijo haciendo que caiga en la cuenta de que debia dejar de discutir con _____ por ese tipo de cosas, ya que yo estaba haciendo lo mismo. —¿Recuerdas cuando pasaron en la tele aquel video con la canción de Mr. Bombastic sobre ti?— coloque mi mano en mi cara. Aquellas escenas que había armado la producción de X Factor solo había complicado las cosas en cuanto a nuestra relacion, si bien la idea era representar humor, solo represento una gran discusión entre yo y _____.
—Si— dije agachando la cabeza volviendo a mirar mi taza de café.
—¿Cómo crees que se sintió ella?— me pregunto Cher.
—Fue cuando estábamos peleados— le conteste intentando justificarme.
—Harry. Tu te habias enojado porque creiste que ella estaba coqueteando con otros chicos. Un rumor inventado. Y perdóname amigo, pero sabes que lo que hiciste en ese tiempo que estuvieron peleados no creo que se pueda justificar, ella te veía en los pasillos y lloraba por ti. Mientras que tu jugabas al mujeriego— sacudi mi cabello otra vez.
—Pero no bese a nadie— Cher me contesto solo con su mirada, tomo su celular y comenzó a buscar algo. Luego me lo paso, era un video en reproducción.

https://youtu.be/QlJiMXYHs04 Reproduzcan completo

Cuando lo vi pude comprender que yo era el que no estaba haciendo las cosas nada bien, y que solo estaba actuando como un niño caprichoso. Lo que me podría llevar a perderla. No quería que me suceda lo que a Louis con Hannah. Yo en verdad la amo, y no puedo dejar que todo esto se me comience a subir a la cabeza, la forma en que jugaba con esa chica en aquel video, la cena a la que me había prestado. ¿En que diablos estaba pensando? Observe atentamente a aquella persona que se mostraba como un inmaduro en la tele haciendo quedar mal a la que había soñado que alguna vez la pueda llamar “Novia”, me vi reflejado a través del celular, y vi a aquella persona atentamente. ¿Qué te sucede Harry? Me pregunte miles de veces. El video termino y le devolví el celular a mi amiga.
—Gracias Cher, tengo algo que hacer— dije termindo el ultimo sorbo de café y yendo directo a cambiarme, para luego salir a comprar unas cosas.

Me coloque el pantalón y luego tome mi buso de Jack y un gorro ya que hacia algo de frio. Mire el reloj que marcaba casi las 9 a.m me apure aun mas ya que en cualquier momento se despertaría ella y no era la idea. Tome mi celular y comencé a mandarle mensajes a Megan para que por nada en el mundo haga que mi novia salga de su casa, pero fue entonces que me choque con alguien accidentalmente.
—Lo siento— dije ayudando a aquella persona, la cual era una chica, a levantar sus cosas. Levante mi mirada y me quede perplejo.
—No es nada— dijo ella sonriendo. Su sonrisa era hermosa.
—Caroline Flack ¿Cierto?— dije al recordar que junto con Olly Murs eran conductores de un programa en cadena a X Factor en el que hacían entrevistas a los concursantes.
—Asi es Harry— me dijo volviendo a sonreir haciendo que yo lo haga también. Me quede observándola a los ojos, eran hermosos y podía ver como ella hacia lo mismo. De repente mi celular volvió a sonar. Mire la pantalla que mostraba el nombre de Megan. Que estaba haciendo, hace dos segundos había hablado con Cher y le dije que había aprendido la lección, pero no me creería cuando le diga que vi a una persona que me hizo recordar lo que se sentía estar atraído por una persona a primera vista. Me recordaba a la primera vez que vi a ______. Esto no estaba bien. Intente quitarme a aquella mujer de mi mente y concentrarme solo en lo que me había propuesto hacer esta mañana. Sorprender a mi novia.
Fui a Starbucks y compre todo tipo de cosas, muffins, galletas, todo lo que sabia que a ella le gustaban, y el café que siempre pedíamos cuando veníamos aquí, mientras que al mismo tiempo pedi que en vez de escribir su nombre, coloquen “Te amo”.
—Mira es Harry Styles, el chico de One Direction— escuche una voz detrás de mi seguido de unos gritos de exaltación.
—¡Harry!— gritaron acercándose un grupo de chicas.
—Hola— las salude sonriendo. Mire el reloj y sabia que debia apresurarme, antes de que ella se despertara. Habia conseguido que Megan apagara su despertador, pero de todas formas podría despertarse. Me saque fotos y firme autógrafos a las chicas que me lo pedían y luego me despedi. Aun que pude sentir como algunas chicas me seguían. Luego compre un ramo de rosas blancas, las que ella adoraba.

Finalmente llegue al departamento y comencé a buscar las llaves para abrir la puerta, llaves que ella me había dado ya que teníamos mucha confianza entre nosotros y eso nos hacia sentir que de alguna forma cursi, convivíamos. Subi por el ascensor con cuidado, intando que las cosas no se me cayeran. Luego de unos segundos me encontraba justo en frente de su puerta. Abri intentando hacer el menor ruido posible. Al terminar de hacerlo pude notar que las percianas estaban algo bajas, Megan había pensado en eso seguramente para que ella no creyera que ya era de dia. Observe a mi alrededor pero no habían rastros de Megan, me dirigi a la cocina y tome un desayunador, no me costo encontrarlo ya que sabia exactamente donde estaba cada utensillo en esta casa, incluso sabia como mi novia guardaba su ropa. Luego de recalentar el café que se había enfriado y dejar todo acomodado para el desayuno sorpresa fui a quitarme el gorro y el buzo, quedando solo con mi camisa. Tome el desayuno y cuidadosamente comencé a dirigirme hacia su habitación. Al abrir la puerta del dormitorio la pude ver, durmiendo como una princesa. Con su cabello algo alborotado, pero aun asi, perfecta. Durmiendo de costado y abrazando algo, que a medida que me acercaba pude notar que era el oso de peluche que le había obsequiado. Abri delicadamente las cortinas y me acerque a ella.

Narra ______

—Amor— sentí una voz a lo lejos.
—Mi amor— aquella voz estaba mas cerca y ahora se acompañaba de una caricia. Fue entonces que desperté. Mi vista estaba nublada pero fue entonces que lo vi a el parado enfrente de mi, con su sonrisa perfecta que marcaba sus oyuelos y dejaba ver su hermosa dentadura. Con un brazo sostenia algo asi como un desayuno y en el otro un ramo de flores. —Es solo un sueño— me dije a mi misma en voz alta al recordar la discusión que habíamos tenido anoche. Fue entonces que Harry se acerco a una mesa y dejo el desayuno allí, se acerco dándome el ramo de flores y dándome uno de los mejores besos que alguna vez me había dado.
—¿Sigues soñando?— dijo haciendo que comience a sonreir.

CAPITULO 71

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 55 Harry+Styles+One+Direction+Outside+X+Factor+S2Ne83rNgFUl

—¿Que es todo esto?— acaricie su rostro. El se encontraba de cuclillas al lado de mi cama sosteniendo la bandeja que contenía todo tipo de cosas deliciosas para comer. Mientras que yo sujetaba el ramo de rosas con mi otro brazo, dejando de lado el peluche que antes me encontraba abrazando.
—No pude dormir en toda la noche. Pensando en nosotros y en lo mal que estoy actuando. Debía remediar las cosas de alguna forma— Me contesto y yo baje la vista.
—Solo quiero que no existan más discusiones entre nosotros. No me hace bien comenzar a creer que nuestros sueños nos pueden separar— dije concentrándome en su mirada. Él se quedo haciendo lo mismo en silencio, como si estuviera viendo a través de mí, podía ver que estaba apenado por sus acciones.
—No son nuestros sueños, es solo que debemos aprender a llevar esto juntos. No podría seguir mis sueños sin ti por que tu estas dentro de ellos. Imagino la vida junto a ti. Acompañándote y aplaudiéndote cuando bailes en los mejores lugares del mundo, como tú lo haces conmigo. Como sueño que lo harás cuando este en los escenarios mas importantes con los chicos. Como sueño poder llevarte a conocer cada parte del mundo, como sueño casarme contigo, tener hijos, eres la mujer de mi vida y cada error que tenemos siempre nos hace crecer— Podia sentir que nunca se acabarían las palabras en el mundo que hagan que Harry deje de sorprenderme. Me había dejado anonadada.
—Eres perfecto Harry. No se que es esto, no puede ser amor, debe ser mas que esto. Lo que siento por ti me desborda. Siempre estare allí para apoyarte, para superar obstáculos, lo que sea necesario para que sigas tus sueños. Sin ti yo no estaría hoy aquí, me cambiaste la vida— el me sonrio y beso mi mejilla. Fue entonces que observe uno de los café que había traido de Starbucks, el cual llevaba un “Te amo” escrito y sonreí para luego besarlo. Me hice a un lado haciendo espacio para que Harry se pueda acostar al lado mio. Comenzamos a tomar nuestros cafes y a comer las cosas que había comprado. —Que raro, mi despertador no sono— dije tomándolo y Harry hizo una pequeña risita. —Mm… ¿Cómo has hecho?— le pregunte riendo.
—Megan me ayudo— Siempre me demuestra por que la considero mi Mejor Amiga. Es capas de hacer cosas como estas complotandose con Harry para que yo vuelva a estar bien, ella había estado hablando conmigo toda la noche luego de la discusión que había tenido con el.
—¿Y donde esta ella ahora?— le pregunte.
—No lo se, no la vi cuando llegue— dijo confundido.
—Quizas se encontró con Niall— ellos se llevaban muy bien, ya que a ambos les gustaba comer.
—Es cierto, el no estaba cuando me levante. Deben estar esperando que abra Nando’s— ambos reimos. —¿Qué tal si vamos a dar un paseo?— Me pregunto.
—Claro— dije al observar que afuera era un hermoso dia soleado, algo raro en Londres. Harry ayudo a quitarme la bandeja de encima. Me pare y fui a mi placard a buscar algo que colocarme.
—Me encanta que la uses— me dijo el. Voltie y lo mire sin entender a que se referia. —La remera— volvió a repetir. La observe y le sonreí. Era una remera que el me había obsequiado una vez que el vino a casa. Se había quedado a dormir, y como es de costumbre, durmió solo con su bóxer Calvin Klein. Asi que aproveche la situación y me la coloque. A el le gusto tanto verme asi, que me dijo que me la quedara. Segui buscando algo que ponerme para este dia. Si bien había sol, hacia algo de frio. Elegi mi atuendo y comencé a desvestirme aun con Harry allí para comenzar a colocarme lo que había optado usar. Pero fue entonces cuando Harry me tomo de la cintura y me trajo hasta la cama donde el estaba sentado. Comenzó a llenarme de besos, a los cuales no me pude resistir. —Quedemosnos un rato mas asi— me pidió el con la cara que me podía.
—De acuero pero tápame— le pedi y el sonrio victorioso. Nos quedamos abrazados por un largo rato, besándonos, acariciándonos, mirándonos, hablando. Hasta que finalmente Harry me sorprendio.

—Amor ¿Conoces a Caroline Flack?— dijo el diciendo algo totalmente fuera de contexto y dejándome a mi preguntándome por que la nombro.
—Si. La conductora del programa de las entrevistas. ¿Por qué?— dije algo seca, pero aun asi se noto un tono de voz desesperado.
—Hoy choque con ella en la casa donde convivimos todos. No se que estará haciendo allí— me conto el haciendo que me quede estupefacta. Caroline Flack. Porque tenia que aparecerse ella allí. Yo aun no estaba lista para esto. Pero intente tranquilizarme recordando la conversación que habíamos tenido con Harry anteriormente.
—Ah— dije mientras me paraba nuevamente.
—¿Qué haces?— pregunto.
—¿Y nuestro paseo?— le pregunte con una cara no muy amigable. El me miro extrañado pero no le dio importancia, tomo el control del televisor y lo encendio. Mientras que yo aproveche el ruido de ese aparato para bufar mientras me cambiaba. Mi mente solo me decía todo el tiempo. Caroline Flack, la mujer que de la que Harry Styles se enamoro. Termine de vestirme y me acerque a la cama para besar su frente. Luego tome su mano y juntos comenzamos a salir de la habitación, tome su buzo y se lo di, luego de que se lo coloco agarre el gorro que había traído, el cual le había regalado una vez y se lo coloque mientras le acomodaba su cabello al mismo tiempo. —Perfecto— le dije besando sus labios y el sonrio.

Abri la puerta para salir del departamento y fue entonces cuando chocamos con dos personas peculiares. Megan y Niall quien venían riendo. Los abrace a ambos y nos quedamos charlando por unos momentos.
—Vamos a dar un paseo. ¿Vienen?— les pregunto Harry.
—No gracias. Nos quedaremos aquí, trajimos una película— contesto Megan.
—De acuerdo. Cuídense— nos despedimos de ellos. No hicimos ni siquiera dos cuadras que ya podía sentir como miles de chicas aclamaban a Harry. Podia sentir como hacían comentarios sobre mi, algunos ofensivos debo decir. Pero sin embargo el segui tomándome de la mano e ignorando las cosas malas que podía llegar a escuchar relacionadas conmigo. Algunas inclusive se acercaban para tomarse fotos con el. Yo lo entendia, hubiera hecho lo mismo en otros tiempos. Incluso hubiera gritado de felicidad. Pero los tiempos cambian, si yo lo sabre. Aun asi me alegraba ver como trataba a sus fans. El sabia que a mi no me molestaba esperar. Parte de soñar con ser una estrella, es que la gente te aclame y sienta esa necesidad de acercarse a ti. Algunas fans se me acercaban y dialogaban conmigo, preguntándome sobre mi relacion con Harry. Ya que a través de los medios, nuestra relacion oficialmente se había vuelto publica. Eran simpáticas.

La mañana transcurrio bastante tranquila. Hoy era el dia en que los chicos tenían el dia libre, al igual que los bailarines. Y es por eso que las agujas del reloj no nos apuraban. Pero de todas formas, faltaba poco para la final de X Factor. Se venían tiempos con agendas totalmente completas, es por eso que disfrutábamos de estos momentos juntos.
—Amor ¿Qué te parece si invito a los chicos y a Danielle por la tarde?— dije mientras me encontraba sentada sobre sus piernas en un banco de una plaza.
—Suena bien— me contesto el. —Pero déjame tenerte un rato mas solo conmigo— volvió a decir para luego acercarme a el y besar mis labios.

Yo presiento que este año es mi año, ya que mi ultimo año en el colegio (Triste realidad), me voy de viaje de egresados, mi recepción y mando a la mierda a todos mis profesores que me hicieron sufrir :D yaaay! Bueno eso... y FELIZ AÑO NUEVO! Besos a todas mis lectoras!

PD: Lei todos sus comentarios, muchisimas gracias y bienvenidas a las nuevas lectoras (:
Meli01
Meli01

Mensaje por Blue sky Lun 31 Dic 2012, 11:30 am

Ooo los capis fueron jejdjqlsbquwbshquwl espero que las cosas mejoren para todos espero que harry no cometa una estupidez.......me encantaron:::::.........FELICIDADES! Eseronquebtebla pases súper y que empiezes el 2013 de la mejor manera
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Bianch Lun 31 Dic 2012, 1:06 pm

LA PERR*A MAL PARIDA LLAMADA CAROLINE FLACK HA HECHO SU APARICION

AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!

Tienes que:

S
E
G
U
I
R
L
A

P
R
O
N
T
O
Bianch
Bianch

Mensaje por Martii Lun 31 Dic 2012, 2:10 pm

NOOO!
CAROLINE NO!!
MIERDA
y llega ella y caga todo :|
sajkdsa
Me encanto la maraton
Continuala
Feliz 2013
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por An.ndre.ea Lun 31 Dic 2012, 4:37 pm

Me encanto el maratón, SIGUELA((:
An.ndre.ea
An.ndre.ea

Mensaje por Meli01 Lun 31 Dic 2012, 5:12 pm

alep1Dforever escribió:Ooo los capis fueron jejdjqlsbquwbshquwl espero que las cosas mejoren para todos espero que harry no cometa una estupidez.......me encantaron:::::.........FELICIDADES! Eseronquebtebla pases súper y que empiezes el 2013 de la mejor manera
Besos
Me alegro que te que hallan gustados los capitulos! Espero que tu tambien empieces muy bien tu 2013! Besos :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Lun 31 Dic 2012, 5:12 pm

Bianch escribió:LA PERR*A MAL PARIDA LLAMADA CAROLINE FLACK HA HECHO SU APARICION

AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!

Tienes que:

S
E
G
U
I
R
L
A

P
R
O
N
T
O
Tuvo que aparecer s: El año que viene la sigoo! xD Gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Lun 31 Dic 2012, 5:13 pm

Martii escribió:NOOO!
CAROLINE NO!!
MIERDA
y llega ella y caga todo :|
sajkdsa
Me encanto la maraton
Continuala
Feliz 2013
Jaaa, me alegro de que te guste la maraton, gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Lun 31 Dic 2012, 5:14 pm

An.ndre.ea escribió:Me encanto el maratón, SIGUELA((:
Pronto la seguire, gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 01 Ene 2013, 2:13 pm

¡ASDFGHJKLDFGJNMKMJBHGVC! No sé si te dije alguna vez que la novela me supermegahiperultra fascina, síguela ¿sí? Y por amor a todo lo que consideréis sagrado que alguien alejé a Caroline. Me da cosa con rayis, la pobre lo va a pasar peor que mal como Hazza y Flack se arrejunten D:
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba