Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 58. • Comparte
Página 28 de 58. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58
Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]
No seeeeee, todo depende de rayis en recuperar la memoria jaaaaaa, nuevo capitulo hoy! Gracias por leer (:alep1Dforever escribió:perdoname si no comente antes pero me quitaron la compu pero porfavor no me digas que perdio la memoria porfavor enceri te juro que me hiciste llorar y si la pierde que solo se temporal porfavor siii?
Meli01
OMG! ¿Te tomaste todo el dia para leer la novela? dksfgjsdfgjhgjhdgjdhgj que lindo te tu parteeee c: Me alegra de que te guste, hoy la sigooo! Bienvenida y Gracias por leer (:ivannaac escribió:DURE TODO EL DIA LEYENDOLA !!! Y LA TERMINE XD
DIOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA, ES INCREIBLE!!!
UNA DE LAS MEJOOOOOOOOOOOOORES, POR FAVOR SIGUELA!!!
DEBE DEBE acordarse de hazzaaaaaaaaaa o moriré lo juro :C
Meli01
Hoy nuevo capi! Gracias por leer (:rosmery de styles escribió:hola tienes que seguirla como se te ocurre dejarla asi x dios esta increible siguela xfavor
Meli01
Es muy mala Nicole!!!! Pobre rayiiiiiis! s: Hoy la sigooo, gracias por pasarte (:Lia Wells escribió:PERO QUÉ, YO SABÍA ¡¡¡YO SABÍA!!! ES UNA H*JA DE P*TA, ¿¡QUÉ CARAJO TIENE EN LA CABEZA!? ¿CÓMO SE LE OCURRE HACER ESO?.
Mi cara cambió radicalmente cuando pasó todo eso, o sea, fue como 1° reacción {cuando cae al río} :wut: 2° reacción: :lloro: 3° reacción: {hacia Nicole}: *no hay carita que exprese el asco que me da, y lo enfadada que estoy con ella*
Meli01
Hoy subo otro capitulo asi que no te traumes! Gracias por leer (:valen de jonas escribió:DIOS MIO!! TRAUMA!!!
te lo pido seguila, estoy temblando.. tu nove esta super buena!
Meli01
sfjkghgfb siiiiiiiiii, es que de verdad que es increíblee!!!
de acuerdo, respiro y espero jajajaj xd
muaaaaaaaa♥
muaaaaaaaa♥
ivannaac
siiii ya no puedo esperarrrrrrrrrrr me estoy mordiendo las uñas de la emocion
saben cuantas noves estoy leyendo?????
33!!!!!!!!!!!!! y al mismo tiempo escribo la miaaaaa estoy volviendome loca y no me he perdido ni unoooooo
jajaaj ok ya se nada que ver pero encerio no puedo esperar tu nove es simplemente GRANDIOSAAAAAAAAAA POR 1000000000000000, es una de las mejores
me gustaria que te pasaras por la mia si tienes tiempoooooooo
33!!!!!!!!!!!!! y al mismo tiempo escribo la miaaaaa estoy volviendome loca y no me he perdido ni unoooooo
jajaaj ok ya se nada que ver pero encerio no puedo esperar tu nove es simplemente GRANDIOSAAAAAAAAAA POR 1000000000000000, es una de las mejores
Blue sky
Me alegro de que te gusteeee! : D Ya la sigooooo (:ivannaac escribió:sfjkghgfb siiiiiiiiii, es que de verdad que es increíblee!!!
muaaaaaaaa♥
Meli01
Te entiendo, hasta que leo un monton y se me confunden las novelas jajaajajaj Enseguida subo otro capitulooo! Gracias por leer (:alep1Dforever escribió:siiii ya no puedo esperarrrrrrrrrrr me estoy mordiendo las uñas de la emocion
Meli01
CAPITULO 39
Narra Harry
Mi mente se encontraba en blanco. ¿Acaso era una broma lo que acababa de escuchar? No podía contestarle. Estaba incrédulo ante la situación. De repente ella comenzó a sentarse e hizo una cara de dolor.
—Mi cabeza, me duele— dijo ella y puso su mano acariciando esta.
—¿De verdad no sabes quién soy?— dije mientras caía una lagrima aun en mi mejilla. Ella solo movió su cabeza de lado a lado haciendo un “NO”. —Soy yo amor, Harry, tu vecino. La persona que no puede dejar de pensar en ti las veinticuatro horas del día, con la que pasas tiempo todos los días, la que haces sonreír cuando tu sonríes, la que te quiere y tu a el— Ella volvió a mirarme y luego hablo.
—Lo siento Harry, no recuerdo nada de ti— Esas palabras se habían clavado como un puñal en el fondo de mi corazón.
—¡Amiga!— dijeron los chicos y las chicas mientras se acercaban a ella. Yo solo le di un golpe al suelo y me levante. Podía escuchar las voces de los chicos preguntando cosas como “¿De verdad no sabes quienes somos?” “Por favor amiga, somos nosotros, tus amigos”. No podía creerlo ¿por qué tenía que suceder esto cuando todo iba tan perfecto? Volví a mirarla, tenía una cara de desentendida totalmente. De verdad esto estaba pasando. Ella había perdido la memoria.
—A ver, con permiso— comenzó a decir el profesor mientras se acercaba a ella y hacia que todos abrieran paso. —Profesores, lleven inmediatamente a todos al campamento. ______ yo soy tu profesor Alex. Iremos a la cabaña y allí te atenderá el Dr. ¿Está bien?— Le pregunto mientras ponía su mano en el hombro de ______. Ella asintió y comenzó a levantarse con la ayuda de el.
—Yo la acompaño— dijeron Lou, Liam, Niall, Zayn y las chicas a unísono.
—Lo siento chicos, solo puede venir una sola persona— Volví a acercarme a la escena.
—Por favor profesor, déjeme ir a mi— Le dije con la voz entrecortada intentando parar con el llanto. El profesor me miro, podía ver la lastima con la que lo hacía. Luego se dirigió a ______.
—¿Quieres que Harry te acompañe?— le pregunto él. Ella me miro y miro nuevamente al profesor.
—No— dijo ella con algo de miedo. No podía creer que la mirada de ternura con la que antes me veía ahora se había convertido en una de terror. Seguramente la había terminado de espantar con el golpe que le había dado al suelo cuando me levante, que idiota e impulsivo fui. Maldita costumbre. Quise acercarme a ______ y ella solo dio un paso hacia atrás. Me quede inmutado, cerré mis ojos fuertemente intentando no llorar. Me di vuelta rápidamente y fue allí cuando las lágrimas cayeron. Pude sentir que un brazo se poso en mis hombros. Era Louis.
—Lo siento Louis— le dije saliéndome de el y comenzando a caminar.
—Gemma, ven tu— alcance a escuchar al profesor Alex diciéndole a mi hermana. En verdad era un gran profesor. Sabía que la había elegido a mi hermana para que yo me sienta más cerca de ella y confiada de que las palabras justas llegarían a su mente haciendo que recordase algo. En este momento era lo que más quería.
Mi mente se encontraba en blanco. ¿Acaso era una broma lo que acababa de escuchar? No podía contestarle. Estaba incrédulo ante la situación. De repente ella comenzó a sentarse e hizo una cara de dolor.
—Mi cabeza, me duele— dijo ella y puso su mano acariciando esta.
—¿De verdad no sabes quién soy?— dije mientras caía una lagrima aun en mi mejilla. Ella solo movió su cabeza de lado a lado haciendo un “NO”. —Soy yo amor, Harry, tu vecino. La persona que no puede dejar de pensar en ti las veinticuatro horas del día, con la que pasas tiempo todos los días, la que haces sonreír cuando tu sonríes, la que te quiere y tu a el— Ella volvió a mirarme y luego hablo.
—Lo siento Harry, no recuerdo nada de ti— Esas palabras se habían clavado como un puñal en el fondo de mi corazón.
—¡Amiga!— dijeron los chicos y las chicas mientras se acercaban a ella. Yo solo le di un golpe al suelo y me levante. Podía escuchar las voces de los chicos preguntando cosas como “¿De verdad no sabes quienes somos?” “Por favor amiga, somos nosotros, tus amigos”. No podía creerlo ¿por qué tenía que suceder esto cuando todo iba tan perfecto? Volví a mirarla, tenía una cara de desentendida totalmente. De verdad esto estaba pasando. Ella había perdido la memoria.
—A ver, con permiso— comenzó a decir el profesor mientras se acercaba a ella y hacia que todos abrieran paso. —Profesores, lleven inmediatamente a todos al campamento. ______ yo soy tu profesor Alex. Iremos a la cabaña y allí te atenderá el Dr. ¿Está bien?— Le pregunto mientras ponía su mano en el hombro de ______. Ella asintió y comenzó a levantarse con la ayuda de el.
—Yo la acompaño— dijeron Lou, Liam, Niall, Zayn y las chicas a unísono.
—Lo siento chicos, solo puede venir una sola persona— Volví a acercarme a la escena.
—Por favor profesor, déjeme ir a mi— Le dije con la voz entrecortada intentando parar con el llanto. El profesor me miro, podía ver la lastima con la que lo hacía. Luego se dirigió a ______.
—¿Quieres que Harry te acompañe?— le pregunto él. Ella me miro y miro nuevamente al profesor.
—No— dijo ella con algo de miedo. No podía creer que la mirada de ternura con la que antes me veía ahora se había convertido en una de terror. Seguramente la había terminado de espantar con el golpe que le había dado al suelo cuando me levante, que idiota e impulsivo fui. Maldita costumbre. Quise acercarme a ______ y ella solo dio un paso hacia atrás. Me quede inmutado, cerré mis ojos fuertemente intentando no llorar. Me di vuelta rápidamente y fue allí cuando las lágrimas cayeron. Pude sentir que un brazo se poso en mis hombros. Era Louis.
—Lo siento Louis— le dije saliéndome de el y comenzando a caminar.
—Gemma, ven tu— alcance a escuchar al profesor Alex diciéndole a mi hermana. En verdad era un gran profesor. Sabía que la había elegido a mi hermana para que yo me sienta más cerca de ella y confiada de que las palabras justas llegarían a su mente haciendo que recordase algo. En este momento era lo que más quería.
Aqui tienen el capitulooooooo! ¿Que pasara con rayis? sdhfkjdshgksjgh GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON, me dejaron asi o.o nunca recibi tanto comentarios, fue re lindo : D Mañana llego al colegio, almuerzo y les preparo otro capitulo mas asi no se desesperan tanto como hoy jaaaaa. LAS QUIERO A TODAAAAAAAAAS (:Meli01
Porque tragues tantita agua no pierdes la memoria :/... Siguela pronto que muero!!!
Bianch
Mi estar enojada cn rayita xq no reconoce a Hazza u.u No pede pasar esto, no se pueden salir cn la suya u.u Seguilaaa, no me dejes asi :/ Te amo!
Agustina Styles
Capaz que se le fue agua la cerebro (? jajajaa Mañana cuando vuelvo del colegio la sigoo (:Bianch escribió:Porque tragues tantita agua no pierdes la memoria :/... Siguela pronto que muero!!!
Meli01
Mañana la sigoooo! Gracias por pasarte (:Agustina Styles escribió:Mi estar enojada cn rayita xq no reconoce a Hazza u.u No pede pasar esto, no se pueden salir cn la suya u.u Seguilaaa, no me dejes asi :/ Te amo!
Meli01
Contenido patrocinado
Página 28 de 58. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 58