O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 52 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:48 pm

Giu. escribió:TE AMO Y AMO A LA NOVELA :B , SEGUILA! me encanto! :D
Me alegro de que te guste la novela :) Enseguida la sigo, gracias por leer :) besos !
Meli01
Meli01

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 52 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:50 pm

Lia Wells☁ escribió:
MeliDirectioner escribió:
Lia Wells☁ escribió:sdñfdsñfññsñfñdcesññfñcedsñ ¡¡Me hiciste revivir las partes más tristes, y más alegres de la formación de One Direction!! Dios, por fin se creó 1D, ahora es´tan todos juntitos en el grupo :'DDD ¡¡necesito que la sigas pronto!! LO N-E-C-E-S-I-T-O. ¡porfis!

¡Un beeeeeeeeeeeeeeso doble con la cara llena de lágrimas!
Es tan lindo ver esos videos, te llenan de orgullo! Perdon por no subir estos dias, despues explico jaa. Gracias por leer :)

Vas a tener que explicarme, ah. No enserio, me estaba preocupando, porque, no sé como que me acostumbré a que subieras seguido, y pensé que te había pasado algo D:
Posta, nunca terde tanto en subir la novela :| Fue una semana de descanso (? okno, pero fue una semana pesadisima... Gracias por preocuparte :3
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:50 pm

LauDiaz escribió::ooo pero que genial!!! SIGUELA, SIGUELA!! YUJUUU jaja
No te vuelvas a perder como antes! ;)
Espero no perderme mas jaa! Enseguida la sigo, gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:52 pm

Lia Wells☁ escribió:Oh my God, Oh my God, Oh my God :ooo ya pasaron a la siguiente etapa :'D ¡¡¡qué hermoso dioh mioh!!! de verdad, me harás llorar recordando todas estas cosas ;______________; Harry es un TIEEEEEEEEEEEEEEEEERNO<3

¡Síguela pronto! ¡Un beeeeeeeeeeeso!
Lo que se vieneeeeeee... okno. Enseguida la sigoooo! Gracias por leer :) Besoteeees :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:53 pm

Agustina Styles escribió:Hay dios todavia me acuerdo cuando los vi, me puse a llorar como loka y ahora tambien u.u Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Omg! Te re emociona ver los videooooos y mirar donde estan ahora, ya la sigooo! :) Gracias por leer :) Besooooooos!
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:53 pm

valen de jonas escribió:momento emotivo!! que lindos que son

seguilaa
Enseguida la sigoo, gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:54 pm

MagaLiitas~ escribió:Seguiiiilaaaa es muy hermosa tuu novelaa porrfavor la adoroo
Me alegro de que te guste la noveee! Ya la sigoooo! (: Gracias por leer :D
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:54 pm

khloe escribió: Amo esta nove ♥ Siguela pronto
Besos
Yo te amo a ti :) Enseguida subooo! Gracias por leer :D
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:55 pm

SmilingGirl escribió:QUE EMOCION ESTOY SALTANTADO DE LA EMOCION1

TODO ES TANN PERFECTO

POBRE LOU SE VOLVIO(? A CORTAR EL PIE

POBRE HANNAH AL FINAL SE QUE LOU TERMINARA CON ELEANOR POR ESO ME DA COSITA CON ELLA

ENFIN SIGUELA

ATTE
ANDREA XX
Me alegro que te gusteeeee! Enseguida subo otro capii! Gracias por leer Andrea :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:56 pm

CrazyFor1D escribió:Nueva lectora c:
LA AMO , LA AMO. REIOGJEJRPOJEH Amo esta novela dios , estoy completamente enamorada.
Espero la sigas pronto c:
Besote.
Holaaaaaaa! Bienvenidaaa! Me alegro de que te guste, enseguida la sigooooo! Gracias por leer :) Besoooooos!
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:58 pm

MarcySaldi escribió:se podria decir que no soy nueva lectora porque siempre estoy leyendo tu novela pero no me habia regisrado asi que no te podia saludar....hola ;), ahhahahahaahha me encanta tu novela seria grandioso si pudiera pasar en la vida real, gracias por subirla esta hermosa.
Holaaaaaaa! Bienvenidaaa! Que lindo que te hallas registrado y saber que tengo nueva lectoraaa :D Me alegro que te guste, yo tambien quiero la vida de rayis!!! Enseguida la sigo, gracias por leer :) Besos.
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 5:59 pm

thaislove1D escribió:holiiiiiiiiiiiiii, tiempo sin pasar hahhaha, me ENCANTO WIIIIIIIIIIIIIIIIIII, siguela pronto porque me muero jjjjjj
Holaaaaaaaa! ME alegro que te gusteee! Enseguida la sigooo! Gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 6:00 pm

rosmery de styles escribió:hola tanto tiempo sin leer lo siento es que he tenido muchas cosas que hacer lo siento perdoname pero quiero decirte que me encanto los capitulos espero la sigas pronto y no la dejes asi siguela xfis
Holaaa, no importaaa! :) Me alegro de que te gusten los capiii! Enseguida la sigooo, gracias por leer :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 6:03 pm

Martii escribió:HOOOOOOLA!!!
Yo nose como presentarme pero voy a haccerlo como la loca que se paso MESES leyendo tu novela , porque nunca llegaba al ultimo capitulo subido. Si,leo muy lento Perdon :c
La verdad es que no tengo palabras para esta novela, es SUPER DUPER REQUETE HERMOSA.
sdkjas Me encanta!
Encima me adelante y sin querer vi la parte despues del cumpleaños con Niall, y estaba como " NO QUIERO LEER MAS! NONONONO" y despues "Un capitulo mas y listo." Y me pasaba todo el tiempo,no queria llegar a esa parte.
Recien voy por el capitulo 62 :_ Pero no podia seguir leyendo sin decirte que me encanta ._. e.e
akdhasd
Bueno nada Nueva Lectora! y te prometo que para hoy voy a ponerme al dia con todos los caps. e.e
Bueno
Continuala que ya quiero saber todo :D ah
Besos ♥ xox

Holaaaaaaaaaa! Bienvenidaaa! Me pone feliz de que te hallas tomado el tiempo de leer la novelaaaaaaa! Y mas que tardaste meses en leerla, a mi me pasa lo mismo, me engancho con una novela y no la quiero dejar de leer xD aunque a veces me tomo menos de 3 dias ya que me paso todo el dia en la compu .-. Me alegro de que te guste la novelaaa, enseguida la sigo! Gracias por leer hermosa. Besos :)
Meli01
Meli01

Mensaje por Meli01 Jue 20 Dic 2012, 6:11 pm

CAPITULO 67

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 52 One-direction-members3

Otro día había pasado de mi nueva vida en Londres. Finalmente los chicos ya se encontraban dentro de las instancias en X Factor. Ahora comenzaría la convivencia con personas que poseen el mismo sueño que ellos. Entre esas personas se encontraban grandes cantidades de chicas que querían acercársele a Harry. Pero a diferencia de antes, Harry ahora se encontraba enamorado y en una relación precisamente conmigo, el solo hecho de pensarlo me alegraba. Así que no creo que fuera haber problema con ello. Ya que Harry si haría publica nuestra relación.
Hoy seria el día en el que el junto con los chicos al fin podrían venir a verme por la noche y se quedarían a cenar. Conocerían mi nuevo departamento. Pero ademas tenia una sorpresa preparada para Liam. Danielle vendría a casa luego de que saliéramos de los ensayos de X Factor. Así es. Aun no podía creer lo que estaba viviendo, no podía creer hasta donde había llegado. Una oportunidad con la que había soñado toda mi vida, una oportunidad que por casualidades de la vida habían hecho que ahora Danielle y yo vivamos el mismo sueño.

FLASHBACK

—Amiga, ire a la casa de Danielle. ¿Vienes?— le pregunte a Megan quien recién acababa de entrar con bolsas del supermercado en sus manos.
—Claro. Solo dame un momento que guardo todo esto— me dijo incitándome a que la ayude. Así lo hice y luego de unos minutos todo estaba en su lugar. Tomamos nuestros bolsos y comenzamos a salir.

Había hablado con Danielle quien me había comentado la idea de acompañarla a los estudios de X Factor. Ya que sabia cuanto me gustaba bailar, asi podría presenciar los ensayos. Y no dude en hacerlo. Luego de unos minutos en el autobús que habíamos tomado, llegamos. Tocamos timbre y allí nos recibió Danielle.
—Hola chicas— nos dijo con un amistoso saludo. Luego de saludarla ambas nos adentramos. Almorzamos juntas mientras charlábamos, sin darnos cuenta el tiempo pasó volando.
—Danielle no tenias que estar allí a las 4 p.m— dije al ver el reloj que marcaba las 3.15 pm. Las chicas miraron el reloj y abrieron sus ojos sorprendidas.
—Por Dios. Debemos irnos de aquí rápido— dijo Danielle. Todas tomamos nuestros abrigos y comenzamos a correr.

El clima no ayudaba mucho tampoco, ya que estaba lloviendo. Pero eso hacia que saltemos los charcos y cantemos canciones bajo la lluvia como si volviéramos a nuestra infancia. Claro que de todos modos Danielle no paraba de mirar el reloj, pero los estudios de X Factor no quedaban tan lejos por suerte.

Finalmente llegamos, Danielle mostro su pase y yo solo mostre mi cara, aun que suene gracioso los guardias ya me reconocían. No tanto como a Megan que tuvo que dar explicaciones, pero no fue nada grave. Nos dirigimos directo al lugar de ensayo que era el escenario donde todos se presentaban en frente del jurado. No falto mucho para ver como todos los bailarines empezaban a precalentar, haciendo bailes simples pero entretenidos para ver.
—Megan ya vengo— le dije comenzándome a alejarme.
—¿A dónde vas?— me pregunto.
—Al baño— mentí.
—De acuerdo. ¿Quieres que te acompañe?— volvió a decir ella.
—No quédate aquí. En cualquier momento estarán por comenzar— le dije y ella acepto. En realidad le había mentido a Megan, si bien no era necesario. Pero me daría vergüenza si ella viera lo que estaba a punto de hacer. Eramos mejores amigas y teníamos mucha confianza entre nosotras.

Fui detrás de los telones, donde los familiares de los concursantes esperaban que ellos hagan su presentación. Comencé a recordar los pasos que Danielle había hecho y mientras los veía a los bailarines ensayar comencé a hacerlos. Sonaba estúpido, pero sentía un gran amor por el baile y la música, el cual nunca me había animado a expresar. Pero estar allí me hacia soñar que formaba parte de ese Staff de Bailarines. Los ensayos habían comenzados y yo seguía detrás del telon, podía verlos y seguir sus pasos. En verdad deseaba poder estar allí.
—Wow— escuche una voz por detrás que me hizo exaltar. Automáticamente vi a un joven observarme y yo solo sentía como se me ruborizaban las mejillas.
—Yo… Lo siento— dije sin entender que era exactamente lo que estaba haciendo.
—¿Lo siento? No debes lamentarte de nada. Deberías estar agradecida de moverte como lo haces. ¿Como sabias la coreografía?— me pregunto el.
—Una amiga… baila aquí. Y siempre la observo— le conteste.
—Aprendes rápido— dijo bromeando y yo sonreí. —Sabes… no nos vendría nada mal una nueva bailarina— me dijo el. Pero yo lo tome como si viniese de un desconocido. Es decir, a mi también me gustaría estar allí. Pero los grupos estaban armados y manejados por otras personas. —Lo siento, no me presente. Yo soy Brian Friedman el Director de baile ¿Te gusta bailar? — me pregunto. Claro que me gustaba, que tipo de persona que no le guste hacerlo se pondría a bailar detrás de un telon.
—En verdad. Me encantaria— le conteste sin poder creer que el mismo director de baile de X Factor me había visto imitar una coreografia. Fue entonces cuando comenzó a buscar en su pantalón, saco su billetera y allí comenzó a buscar algo.
—Aqui tienes, esta es mi tarjeta. Eso que acabas de hacer no es nada fácil y la forma en que te mueves… Increíble. Expresas mucho cuando lo haces, como si lo sintieras. Miles de personas buscan la oportunidad que te voy a dar. Pero si en verdad amas esto, quisiera que me lo demuestres. Llámame en la semana, antes del viernes, arma una coreografía, sorpréndeme. Y hare que puedas entrar a formar parte de los bailarines de X Factor— me dijo el. Aun sin poder procesar las palabras que este hombre estaba diciendo, pude sentir como el esperaba algo. Lo observe y tenia su mano tendida para saludarme. Inmediatamente extendí mi mano.
—Muchas gracias. En verdad ni siquiera se si con esas simples palabras basta para agradecer esta oportunidad— le dije algo nerviosa.
—Muestrame lo que tienes y me sentiré totalmente correspondido— me contesto y luego comenzó a caminar. Cuando vi que el ya no estaba mirándome comencé a saltar y fui rápidamente a contarle lo sucedido a Megan y Danielle.

Luego de tres días de arduo trabajo donde Danielle se había encargado de ayudarme todas los días y noches inclusive, bailando, practicando, dándome consejos, finalmente una las grandes oportunidades de mi vida había llegado. Ahora podía vivir en cuerpo y alma los mismos nervios que poseían los chicos cuando debían presentarse en un escenario. La hora y lugar ya estaban acordados con el mismísimo Brian Friedman. El mismo que enseñaría a los chicos como desenvolverse en el escenario. Era viernes, un dia lluvioso. Me levante temprano, desayune, a las 3 p.m debia estar allí. Prepare mi ropa, practique y practique. Hasta que finalmente me dirigi directo a cumplir mi objetivo. Mostrarle a Brian de que estaba hecha.

Luego de un corto viaje, llegue hasta el lugar donde debia encontrarme con el. Debo admitir que era totalmente como me lo había imaginado. Brian me saludo y sin hacerme esperar mas me dijo que me preparara para comenzar. Los nervios corrian por mi cuerpo, pero aun asi la música hacia que no pueda detenerme. Cualquier minimo error haría perder mi oportunidad y mostraría que no estaba lista para esto. La música termino y aun agitada miraba la cara del profesor, esperando una minima pista de lo que le había parecido a través de su mirada. Pero fue entonces cuando el comenzó a aplaudir, se levanto de su asiento y se acerco a mi. Puso sus manos en mis hombros, aun asi manteniendo una distancia y me miro fijo a los ojos.
—Cuando vi tu mirada la primera vez pude ver un fuego en ella, queriendo salir y expresarse. En verdad pocas personas pueden armar un baile asi en tres días y tu lo has conseguido. Felicidades, estas adentro— me dijo el. Haciendo que por impulso me abalance sobre el y lo abrace. Luego me despedi de Brian. Comence a llamar a cada una de las personas que estaban esperando este momento tanto como yo dejando lo mejor para lo ultimo.
—Amor, quede— le dije apenas dio su saludo por el celular.
—¡Quedo! — grito el del otro lado haciendo que pueda escuchar como los chicos se alegraban por detrás del celular.

FIN FLASHBACK

Salimos de practicar, nos dirigimos a nuestras casas. Debiamos tomar un baño.
—Te veo luego— me despedi de Danielle quien luego vendría a cenar junto con los chicos. Me apresure ya que en cualquier momento llegaría Harrry. En verdad ansiaba verlo, besarlo, acariciarlo. Salude a Megan, tome un baño, me cambie y junto con mi amiga comenzamos a preparar la cena. No falto mucho para que el timbre sonara. Baje directo a abrir sin cerciorarme quien seria. Y fue entonces que los vi a ellos, junto con una muchedumbre de fans intentando sacarse fotos, saludarlos, abrazarlos. Rápidamente fui a abrir la puerta, los chicos uno a uno comenzaron a entrar mientras que intentaban terminar de saludar a todas sus fans. Harry fue el ultimo en entrar. Finalmente me vio y me abrazo elevándome un poco del suelo. Pude sentir flashes a nuestro alrededor pero no me preocupe. Espere a entrar al ascensor todos juntos para besarlo. No podía soltarlo, ni el a mi.
—Te extrañe— me dijo fingiendo una cara de tristeza.
—Yo también— dije retrucando su cara.

Luego entramos y todos comenzaron a saludar a Megan. Pero fue entonces que el timbre volvió a sonar. Bese a Harry otra vez y fui rápidamente a abrir. Habia estado esperando que llegue este momento por mucho tiempo. Luego de encontrarme con ella y ver como las fans aun seguían allí abajo y cerciorarme como algunas me miraban mal, volvi a subir y abrir la puerta de mi departamento.
—Chicos, ella es mi amiga, Danielle— dije sin siquiera todavía haber metido completamente mi cuerpo dentro de el departamento y sin que ni siquiera Danielle alla aparecido aun, de todas formas eso me dio el tiempo suficiente para ver la cara de Liam.
—Hola— dijo ella y comenzó a saludar uno por uno. Cuando de repente se detuvo a observar a Liam, haciendo que ambos sonrieran. ¿Amor a primera vista? Sin dudas.

_____
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Sorry, me paso de todoooooo hoy! Esta lloviendo, se me corto la luz -.- y despues no tenia Interneeeeet!!!!! Casi muerooo jaa okno, aqui tienen el capi! En mi pais falta 2 hora para el fin del mundo (? asi que rueguen que no pase nada porque sino no van a saber como termina la novela muajajaja okno. Me voy a mirar The X Factor USA va a estar One Direction jhdkjsdf y espero que gane Carly :D Adiooooooooos!
Meli01
Meli01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba