O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Micaela___ Dom 23 Sep 2012, 10:38 am

me encantaaaaa! :D amo tu nove esta genial!! :) que hermoso Louu!!: seguilaaa pleaseeee!
Micaela___
avatar


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 23 Sep 2012, 11:01 am

MicaelaStyles escribió:me encantaaaaa! :D amo tu nove esta genial!! :) que hermoso Louu!!: seguilaaa pleaseeee!
Me alegro que te guste! (: Gracias por leer! : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 11:14 am

Oh por dios!!! Esta buenisima tu nove!!! Te confesare algo y espero me creas: ayer mientras me bañaba se me vino a la mete hacer exactamente esta novela, osea con la misma trama!!! Jajajajajajaja cuando la lei me dije a li misma "me espian o que?" espero no me trates de loca.... Siguela pronto.... Nueva lectora
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 23 Sep 2012, 11:30 am

Bianch escribió:Oh por dios!!! Esta buenisima tu nove!!! Te confesare algo y espero me creas: ayer mientras me bañaba se me vino a la mete hacer exactamente esta novela, osea con la misma trama!!! Jajajajajajaja cuando la lei me dije a li misma "me espian o que?" espero no me trates de loca.... Siguela pronto.... Nueva lectora
Que bueno que te guste : D y lamento decirte de que te espío (? jajaaj la seguire pronto! Gracias por leer! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 12:18 pm

MeliDirectioner escribió:
Bianch escribió:Oh por dios!!! Esta buenisima tu nove!!! Te confesare algo y espero me creas: ayer mientras me bañaba se me vino a la mete hacer exactamente esta novela, osea con la misma trama!!! Jajajajajajaja cuando la lei me dije a li misma "me espian o que?" espero no me trates de loca.... Siguela pronto.... Nueva lectora
Que bueno que te guste : D y lamento decirte de que te espío (? jajaaj la seguire pronto! Gracias por leer! (:

Lo sabia!!!!! :suspect:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 23 Sep 2012, 4:57 pm

CAPITULO 3

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 1550383_UISOBWHVPGLXOGD


—Por supuesto Preciosa— dijo con una voz seductora.

No pude seguir con la broma por ya que la forma en que Louis había pronunciado eso había hecho que suene muy gracioso y comencé a reír lo que hizo que el también riera.

—Solo quería saber si estabas ansiosa, ya que en tan solo unas horas arribaras un avión rumbo a mi precioso país, Inglaterra— dijo Louis dulcemente.
—Oh Louis, eres tan tierno, si de veras que estoy ansiosa, tengo todo listo desde hace una semana— esto último era cierto, mis ansias de pisar Holmes Chapel eran tan grandes que no aguantaba esperar un día o dos días antes para empacar, como lo hacia la mayoría de la gente normal.
—Oye ____ (tn) ¿ya hablaste con ese chico que me habías contado que vive en la ciudad en la que te mudaras? — Cuando Louis decía "ese chico" se refería a Harry. Si, le había contado que estaba ansiosa porque había agregado a mi red social a alguien de Holmes Chapel, pero jamás le diría quien es Harry. Ellos no podían conocerse aun. Si ellos se conocerían antes de X Factor, seria porque el destino se encargaría de ello, no sería por mí. Aunque sinceramente, creía que si se conocieran antes eso sería mejor... ellos se llevaban muy bien cuando se formo One Direction y si se conocían ahora quizás también lo harían, aun que las amistades entre los hombres son complicadas y raras para empezar.
—¡Hey! Louis llamando a _______ (tn), oye si acaso te asesinaron avísame y llamo luego— dijo bromeando Louis. Me había colgado en mis pensamientos y me olvide que mi querido nuevo amigo esperaba una respuesta.
—Eh... No Lou, no he hablado, ya te explique, creo que es mejor que las cosas fluyan naturalmente pero cuando nos veamos frente a frente personalmente— sonreí cuando dije la palabra personalmente, aun no podía creerlo.
—Bueno ____ (tn) ya sé que te alegra hablar conmigo pero ya, no sonrías tanto se te va a trabar la mandíbula— reí aun mas ante dicho comentario.
—Lou, mejor te dejo. Apenas tenga mi nuevo número de celular con el código de área de Holmes Chapel te lo paso y así nos mandamos mensajes sin gastar mucho dinero por cada SMS— puesto que esto era cierto, no me servía de nada seguir teniendo el numero de celular con la característica de mi país, si aquí ya no tenía amigos ni personas con quien mandar mensajes. Y si a alguien le interesaría comunicarse conmigo, seguramente lo haría por mail.
—Bueno, adiós amiga, espero que tengas un gran viaje y nos hablamos cuando estés aquí— se despidió Louis de mi.
—Adiós Tomlinson, gracias, cuídate y no comas muchas zanahorias— dije riendo.
—Oye como sabe... — dijo Lou pero yo ya había cortado. Apague la compu y me acosté a dormir, mañana sería un gran dia...

__________

—Hija, despierta— me dijo mi madre despertándome, moviéndome un poco dulcemente para que me despierte. Al abrir mis ojos, la vi con su dulce sonrisa. —Vístete en dos horas tenemos que estar en el Aeropuerto.

Las dos horas se me pasaron bastante rápido, me levante, me di una relajante ducha y me vestí. Desayunamos con mis padres juntos por última vez en mi amada casa, riendo y recordando todo lo que vivimos juntos en esta ciudad. Luego nos cercioramos de que no nos olvidemos nada importante fuera de las cajas de mudanza. Subimos al auto y salimos rumbo a Holmes Chapel.

El viaje fue interminable, no veía la hora de llegar. Todavía no sabía bien que hacer, tenía ganas de pararme fuera de la casa de Harry con un cartel que diga 1D LOVE, pero eso lo hubiera hecho en otras circunstancias, donde tenía que tomar medidas desesperadas ya que seguramente solo obtendría un segundo de su vida, un segundo de sus ojos puestos en mi. Pero ahora podía acaparar toda la atención de él, ya que iríamos todas las mañanas de lunes a viernes al mismo sitio, el colegio. Pero también tenía otra cosa en claro, si bien me encantaba la forma de ser de Harry, no quería presionar nada, ni tener que actuar como alguien que no era. Si algo siempre quise, es que ambos nos podamos conocer para saber si éramos el uno al otro. Sinceramente por más que él fuera Harry Styles el chico más perfecto del mundo, debía tener una fuerte conexión con él, para poder decir que estaba enamorada. Aun así primero intentaría ser su amiga..

Me quede dormida planeando y pensando en todo lo que sucedería en mi vida nuevamente, de repente comencé a escuchar una voz.

—Hija, llegamos— Dijo mi padre y beso mi frente. Mire por la ventana y allí estaba... Holmes Chapel.
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Kurt. Dom 23 Sep 2012, 6:05 pm

Ahhhhhhh no!!!! Sigue!!!! Dios Santo!!!! ¿Porqué me haces sufrir?!!!!!!!! When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 3619577255 :( Ahhhhh morí con lo de Louis: Oye como sabe... jajajaja Awwww mi Carrot boy!!!! :3 Siguee!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Queen. Dom 23 Sep 2012, 7:39 pm

haaaaaaaaaaaaay como la dejas ahí? asdfghjklñ me encanta!
Siguela cuando puedas:)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por JaviSiomara Dom 23 Sep 2012, 7:56 pm

Me encanta! asi de simple, me encantó la nove :) siguela pronto
me llamo Javy, tengo 16 y soy tu nueva lectora.
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 8:39 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Srita.Directioner Dom 23 Sep 2012, 9:22 pm

HOLAA NUEVA Y FIEL LECTORAAA! <3
Me ha gustado mucho tu novela porque es un tema diferente a los demas. Por cierto me llamo Nicole y soy de Venezuela :)

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 4himhandsquotequotesdre
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Lun 24 Sep 2012, 6:08 am

Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 24 Sep 2012, 10:10 am

Deya Styles escribió:Ahhhhhhh no!!!! Sigue!!!! Dios Santo!!!! ¿Porqué me haces sufrir?!!!!!!!! When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 3619577255 :( Ahhhhh morí con lo de Louis: Oye como sabe... jajajaja Awwww mi Carrot boy!!!! :3 Siguee!!!!
Holaaa! (: Ya la sigoo! Gracias por leerla! : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 24 Sep 2012, 10:11 am

CeciJonas escribió:haaaaaaaaaaaaay como la dejas ahí? asdfghjklñ me encanta!
Siguela cuando puedas:)
Ya la sigooo! (: GRACIAS POR LEER! : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 24 Sep 2012, 10:12 am

JaviSiomara escribió:Me encanta! asi de simple, me encantó la nove :) siguela pronto
me llamo Javy, tengo 16 y soy tu nueva lectora.
Hola Javy (: Bienvenidaa! Me alegro de que te guste! Ya la sigooo! Gracias por leer : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 58. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.