O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Dom 23 Dic 2012, 8:25 am

AniiTa escribió:¡¡¡Decidido Chicas Mañana subo dos cap!!!!

Por que Al fin me quitaron el castigo y alfin me llego la imaginación kjhfdghjj ;) Lo único que les digo que los cap que subiré estarán *o* Geniales kjhgfdgfghh ;) Las Quiero y gracias por todos los comentarios y a las nuevas lectoras ¡Bienvenidas!




BIEN!!!!YA TE QUITARON EL CASTIGO!!!!que guay no???ahora ya no tienes escusa que valga para no subir jajajaja síguela guapa Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 1606340316
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Dom 23 Dic 2012, 10:52 am

Nueva Lectora! Muy buena tu novelaaa!! Me gusto mucho :P

Siguelaa!

Me llamo Maria y soy Directioner! :3

Soy tu nueva Fiel y Crazy lectora!
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Dom 23 Dic 2012, 4:50 pm

Escribiendo Cap *u*
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Dom 23 Dic 2012, 7:06 pm

Anteriormente:
Cerré mis cortinas y me puse mi pijama que contaba con una polerita de tiritas y un short.

Baje y escuche el timbre. Louis fue a abrir y lo veo a el con una coca-cola. El entra y me mira de arriba a bajo y se muerde el labio disimuladamente

~~Creo que esta sera una noche interesante~~


**

(Narras Tu)

Las chicas se veian increible, los pillamas eran así:

Alison:
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Pijamas-mujer-short-manga-cota-y-esqueleto_MCO-O-2907065680_072012

Diana:

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Rw4

Sonia:

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Victorias-secret-pijama-body-short_MLA-F-3504430368_122012

Lily:

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 >s=MCO&f=2763164367_062012

_____:

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 S_MCO_v_V_f_2907065634_072012

Bajamos-Ya que las chicas habian subido a mi dormitorio a cambiarse- Y los chicos las miraban de arriba a bajo, ellas se ruborizaban y yo solo reia por lo bajo.

Primero vimos una pelicula de terror en la cual Los chicos abrasabas a mis amigas y yo abrasaba A Harry. Cuando termino les dije a las chicas:

Tu: Chicas Subamos a mi habitacion-Ellas asintieron y subimos, cerramos la puerta y nos sentamos en el piso en un circulo-Muy bien las vi alla abajo y tambien este ultimo tiempo que estan muy acarameladitas con Los chicos.

Lily: Es que ______ tu hermano es tan.....Tan...Perfecto-Dijo suspirando con una cara de enamoradiza.

Tu: Ok tengo a una que se enamoro de Tomlinson, quien sigue?

Diana: Creo que me estoy enamorando de Niall, en la fiesta lo bese-Se cubrio la cara con un cojín para que no vieramos que se sonrojaba

Alison: Si nos dimos cuenta-Susurro pero Diana la escucho y le tiro su cojín.

Diana: Como si tu no te hubieras besado con Payne-Sonia rio- Y tu no te rias que No le quitabas la vista a Zayn eh?

Tu: Genial!-Dije ironica-Me quedare como La Solterona del grupo-Las chicas rieron ante mi comentarios

Lily: No te hagas que se que pasa algo entre tu y Harry-Yo rei nerviosa-O me equiboco?

Tu: Yo emm...No pasa nada entre Harry y yo, el es un estupido, egocentrico mujeriego-No mentia pero lo amo como es...Espera, Espera, Espera De verdad dije la palabra amo?

En eso la puerta se abre dejando caer a 5 chicos que al parecer espiaban en la puerta. Las chicas abrieron los ojos de par en par pensando que los chicos habian escuchado lo que ellas dijeron

Tu: Hace cuanto escuchan?!

Harry: Desde No pasa nada entre Harry y yo es un estupido, egocentrico mujeriego¬¬-Dijo imitanto mi voz que le salio super graciosa

Tu: Jejeje-Rei nerviosa- Era broma

Sonia: Osea que si hay algo entre ustedes-Dijo con cara picara

Tu: No me referia a lo de egocentrico y eso

Liam: Como sea, bamos a jugar a la botella?

Todos: Si!

Bajamos y nuevamente nos sentamos en un circulo pero con los chicos, Liam tomo una pequeña botella de vidrio y la dio buelta.

A la primera vez, sonia tubo buena suerte y le toco darse un beso con Zayn, el cual no puso ninguna resistencia en besarlo

A la segunda vuelta lamentablemente le toco a Diana y a Louis, ellos lo hicieron mientras Niall y Lily los miraban con una cara de celosos desde sus lugares.

Asi se paso el juego, Al final Liam beso a Alison, Diana y Niall se besaron, Lily y Louis tambien hasta que me toco a mi con Harry.

Tu: Este yo...Ok lo haré-Me pare y Harry imito mi acto y se fue acercando a mi, me tomo la mejilla suavemente y me beso, primero fue un beso tierno y lento pero se transformo en un beso apasionado, le di espacio para que su lengua pasara.....
-------------------------------------------------
Perdón por demorarme tanto en subir pero estaba castigada, solo podía ocupar un celular para conectarme y con el no puedo escribir Lo ciento D:
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Violet223 Dom 23 Dic 2012, 7:13 pm

Sí, GENIAL!! Ya subiste!!! No te preocupes ;) me encanta, siguela, suerte :) xxx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por cleo1106 Dom 23 Dic 2012, 10:22 pm

Hola!!! NUEVA Y FIEL LECTORA me llamo Cleo y me encanta tu nove. Si guela pronto. Ah casi lo olvido pasate por mi nove es de one direction abajo en mi firma te dejo el link bueno besos (no tiene colo ni caritas por que comento por mi celular)
cleo1106
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Andrea Lun 24 Dic 2012, 9:57 pm

I LOVE!!! siguelaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Mar 25 Dic 2012, 11:55 pm

fjdshfgsdgfdhg ameee
el cap
fue tan sdjshflhkfhskdf
siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por ElgatitoMel Miér 26 Dic 2012, 7:00 pm

Hola, soy melanie y soy nueva lectora, dejame decirte que amo tu nove!!!!
esta espectacular y espero que cuando vuelva a revisar ya este el proximo capitulo.....ok no, jajajaja
siguela, besos!!!

PD: tendras que acostumbrarte a entrar y encontrar un comentario raro de mi parte creepygusta
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por melissa (ovaa) Jue 27 Dic 2012, 9:17 pm

oo estoy ke muero Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Monsters_inc_pic_02
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por ali&styles Vie 28 Dic 2012, 6:47 am

jajajaja con lengua?????Dios!!!y el hermano de la Rayis (Tommo) ahí con cara de Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 1772876878 y Harry con cara de Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 266591853 y la rayis con cara de Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 802224364 y yo con cara de Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 1606340316Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 1606340316Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 1606340316Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 1606340316jajajajajaja síguela guapa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por naty-1D Vie 28 Dic 2012, 11:03 am

jajajajajajaja
estuvo chevere!!! uy..
que vendra despues!!!!!!! :twisted:
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por adri94 Vie 28 Dic 2012, 12:17 pm

Hola soy adriana tu nueva lectora :P tienes que seguirla esta demasiado buenaaaaaa!!!!!!
adri94
adri94


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por CeciliaDeStyles Lun 31 Dic 2012, 6:02 pm

Holaa nueva y fiel lectora, amo tu novela = ) seguila pronto porfass yy... me gustaria que se pasen por mi novela "Complicated Love" estan los One direction jeje Bueno.... gracias =D
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 13 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.