Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]
AniiTa escribió:¡¡¡Decidido Chicas Mañana subo dos cap!!!!
Por que Al fin me quitaron el castigo y alfin me llego la imaginación kjhfdghjj ;) Lo único que les digo que los cap que subiré estarán *o* Geniales kjhgfdgfghh ;) Las Quiero y gracias por todos los comentarios y a las nuevas lectoras ¡Bienvenidas!
BIEN!!!!YA TE QUITARON EL CASTIGO!!!!que guay no???
ali&styles
Nueva Lectora! Muy buena tu novelaaa!! Me gusto mucho :P
Siguelaa!
Me llamo Maria y soy Directioner! :3
Soy tu nueva Fiel y Crazy lectora!
Siguelaa!
Me llamo Maria y soy Directioner! :3
Soy tu nueva Fiel y Crazy lectora!
Maria-Directioner-Crazyº
Anteriormente:
Cerré mis cortinas y me puse mi pijama que contaba con una polerita de tiritas y un short.
Baje y escuche el timbre. Louis fue a abrir y lo veo a el con una coca-cola. El entra y me mira de arriba a bajo y se muerde el labio disimuladamente
~~Creo que esta sera una noche interesante~~
**
(Narras Tu)
Las chicas se veian increible, los pillamas eran así:
Alison:
Diana:
Sonia:
Lily:
_____:
Bajamos-Ya que las chicas habian subido a mi dormitorio a cambiarse- Y los chicos las miraban de arriba a bajo, ellas se ruborizaban y yo solo reia por lo bajo.
Primero vimos una pelicula de terror en la cual Los chicos abrasabas a mis amigas y yo abrasaba A Harry. Cuando termino les dije a las chicas:
Tu: Chicas Subamos a mi habitacion-Ellas asintieron y subimos, cerramos la puerta y nos sentamos en el piso en un circulo-Muy bien las vi alla abajo y tambien este ultimo tiempo que estan muy acarameladitas con Los chicos.
Lily: Es que ______ tu hermano es tan.....Tan...Perfecto-Dijo suspirando con una cara de enamoradiza.
Tu: Ok tengo a una que se enamoro de Tomlinson, quien sigue?
Diana: Creo que me estoy enamorando de Niall, en la fiesta lo bese-Se cubrio la cara con un cojín para que no vieramos que se sonrojaba
Alison: Si nos dimos cuenta-Susurro pero Diana la escucho y le tiro su cojín.
Diana: Como si tu no te hubieras besado con Payne-Sonia rio- Y tu no te rias que No le quitabas la vista a Zayn eh?
Tu: Genial!-Dije ironica-Me quedare como La Solterona del grupo-Las chicas rieron ante mi comentarios
Lily: No te hagas que se que pasa algo entre tu y Harry-Yo rei nerviosa-O me equiboco?
Tu: Yo emm...No pasa nada entre Harry y yo, el es un estupido, egocentrico mujeriego-No mentia pero lo amo como es...Espera, Espera, Espera De verdad dije la palabra amo?
En eso la puerta se abre dejando caer a 5 chicos que al parecer espiaban en la puerta. Las chicas abrieron los ojos de par en par pensando que los chicos habian escuchado lo que ellas dijeron
Tu: Hace cuanto escuchan?!
Harry: Desde No pasa nada entre Harry y yo es un estupido, egocentrico mujeriego¬¬-Dijo imitanto mi voz que le salio super graciosa
Tu: Jejeje-Rei nerviosa- Era broma
Sonia: Osea que si hay algo entre ustedes-Dijo con cara picara
Tu: No me referia a lo de egocentrico y eso
Liam: Como sea, bamos a jugar a la botella?
Todos: Si!
Bajamos y nuevamente nos sentamos en un circulo pero con los chicos, Liam tomo una pequeña botella de vidrio y la dio buelta.
A la primera vez, sonia tubo buena suerte y le toco darse un beso con Zayn, el cual no puso ninguna resistencia en besarlo
A la segunda vuelta lamentablemente le toco a Diana y a Louis, ellos lo hicieron mientras Niall y Lily los miraban con una cara de celosos desde sus lugares.
Asi se paso el juego, Al final Liam beso a Alison, Diana y Niall se besaron, Lily y Louis tambien hasta que me toco a mi con Harry.
Tu: Este yo...Ok lo haré-Me pare y Harry imito mi acto y se fue acercando a mi, me tomo la mejilla suavemente y me beso, primero fue un beso tierno y lento pero se transformo en un beso apasionado, le di espacio para que su lengua pasara.....
-------------------------------------------------
Perdón por demorarme tanto en subir pero estaba castigada, solo podía ocupar un celular para conectarme y con el no puedo escribir Lo ciento D:
Cerré mis cortinas y me puse mi pijama que contaba con una polerita de tiritas y un short.
Baje y escuche el timbre. Louis fue a abrir y lo veo a el con una coca-cola. El entra y me mira de arriba a bajo y se muerde el labio disimuladamente
~~Creo que esta sera una noche interesante~~
**
(Narras Tu)
Las chicas se veian increible, los pillamas eran así:
Alison:
Diana:
Sonia:
Lily:
_____:
Bajamos-Ya que las chicas habian subido a mi dormitorio a cambiarse- Y los chicos las miraban de arriba a bajo, ellas se ruborizaban y yo solo reia por lo bajo.
Primero vimos una pelicula de terror en la cual Los chicos abrasabas a mis amigas y yo abrasaba A Harry. Cuando termino les dije a las chicas:
Tu: Chicas Subamos a mi habitacion-Ellas asintieron y subimos, cerramos la puerta y nos sentamos en el piso en un circulo-Muy bien las vi alla abajo y tambien este ultimo tiempo que estan muy acarameladitas con Los chicos.
Lily: Es que ______ tu hermano es tan.....Tan...Perfecto-Dijo suspirando con una cara de enamoradiza.
Tu: Ok tengo a una que se enamoro de Tomlinson, quien sigue?
Diana: Creo que me estoy enamorando de Niall, en la fiesta lo bese-Se cubrio la cara con un cojín para que no vieramos que se sonrojaba
Alison: Si nos dimos cuenta-Susurro pero Diana la escucho y le tiro su cojín.
Diana: Como si tu no te hubieras besado con Payne-Sonia rio- Y tu no te rias que No le quitabas la vista a Zayn eh?
Tu: Genial!-Dije ironica-Me quedare como La Solterona del grupo-Las chicas rieron ante mi comentarios
Lily: No te hagas que se que pasa algo entre tu y Harry-Yo rei nerviosa-O me equiboco?
Tu: Yo emm...No pasa nada entre Harry y yo, el es un estupido, egocentrico mujeriego-No mentia pero lo amo como es...Espera, Espera, Espera De verdad dije la palabra amo?
En eso la puerta se abre dejando caer a 5 chicos que al parecer espiaban en la puerta. Las chicas abrieron los ojos de par en par pensando que los chicos habian escuchado lo que ellas dijeron
Tu: Hace cuanto escuchan?!
Harry: Desde No pasa nada entre Harry y yo es un estupido, egocentrico mujeriego¬¬-Dijo imitanto mi voz que le salio super graciosa
Tu: Jejeje-Rei nerviosa- Era broma
Sonia: Osea que si hay algo entre ustedes-Dijo con cara picara
Tu: No me referia a lo de egocentrico y eso
Liam: Como sea, bamos a jugar a la botella?
Todos: Si!
Bajamos y nuevamente nos sentamos en un circulo pero con los chicos, Liam tomo una pequeña botella de vidrio y la dio buelta.
A la primera vez, sonia tubo buena suerte y le toco darse un beso con Zayn, el cual no puso ninguna resistencia en besarlo
A la segunda vuelta lamentablemente le toco a Diana y a Louis, ellos lo hicieron mientras Niall y Lily los miraban con una cara de celosos desde sus lugares.
Asi se paso el juego, Al final Liam beso a Alison, Diana y Niall se besaron, Lily y Louis tambien hasta que me toco a mi con Harry.
Tu: Este yo...Ok lo haré-Me pare y Harry imito mi acto y se fue acercando a mi, me tomo la mejilla suavemente y me beso, primero fue un beso tierno y lento pero se transformo en un beso apasionado, le di espacio para que su lengua pasara.....
-------------------------------------------------
Perdón por demorarme tanto en subir pero estaba castigada, solo podía ocupar un celular para conectarme y con el no puedo escribir Lo ciento D:
AniiTa
Sí, GENIAL!! Ya subiste!!! No te preocupes ;) me encanta, siguela, suerte :) xxx
Violet223
Hola!!! NUEVA Y FIEL LECTORA me llamo Cleo y me encanta tu nove. Si guela pronto. Ah casi lo olvido pasate por mi nove es de one direction abajo en mi firma te dejo el link bueno besos (no tiene colo ni caritas por que comento por mi celular)
cleo1106
fjdshfgsdgfdhg ameee
el cap
fue tan sdjshflhkfhskdf
siguela pronto
besos.Xx
el cap
fue tan sdjshflhkfhskdf
siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Hola chicas!!!
pasaros po esta novela plis : https://onlywn.activoforo.com/t27098-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan?highlight=my+reason+to+be
y por esta otra porfis : https://onlywn.activoforo.com/t21772p105-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno
pasaros po esta novela plis : https://onlywn.activoforo.com/t27098-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan?highlight=my+reason+to+be
y por esta otra porfis : https://onlywn.activoforo.com/t21772p105-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno
ali&styles
Hola, soy melanie y soy nueva lectora, dejame decirte que amo tu nove!!!!
esta espectacular y espero que cuando vuelva a revisar ya este el proximo capitulo.....ok no, jajajaja
siguela, besos!!!
PD: tendras que acostumbrarte a entrar y encontrar un comentario raro de mi parte
esta espectacular y espero que cuando vuelva a revisar ya este el proximo capitulo.....ok no, jajajaja
siguela, besos!!!
PD: tendras que acostumbrarte a entrar y encontrar un comentario raro de mi parte
ElgatitoMel
jajajaja con lengua?????Dios!!!y el hermano de la Rayis (Tommo) ahí con cara de y Harry con cara de y la rayis con cara de y yo con cara de jajajajajaja síguela guapa
ali&styles
jajajajajajaja
estuvo chevere!!! uy..
que vendra despues!!!!!!! :twisted:
estuvo chevere!!! uy..
que vendra despues!!!!!!! :twisted:
naty-1D
Hola soy adriana tu nueva lectora :P tienes que seguirla esta demasiado buenaaaaaa!!!!!!
adri94
Holaa nueva y fiel lectora, amo tu novela = ) seguila pronto porfass yy... me gustaria que se pasen por mi novela "Complicated Love" estan los One direction jeje Bueno.... gracias =D
CeciliaDeStyles
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15