O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta como escribo la historia?

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Vote_l1063%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Vote_l10 63% 
[ 74 ]
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Vote_l101%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Vote_l1036%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Vote_l10 36% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 118
 
 

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 10:02 pm

Que bella,gracias,te quiero mucho :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 11:16 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Cookieslilgirl Sáb 06 Oct 2012, 1:00 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERFECTO SOÑARÉ CON TU NOVELA <3
Cookieslilgirl
Cookieslilgirl


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Hopeless Sáb 06 Oct 2012, 1:43 am

Meeeee encanta!!!!!!!!
Pero pobrreee zayyn que el esta ahi en Bradford y ella a ahi en el pueblo de su tio con Liam...
Siguela prontoo!
Un beso,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por nando's girl Sáb 06 Oct 2012, 7:02 am

:L: siguela la amo es hermosa :(L):
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Clau 1D Sáb 06 Oct 2012, 11:24 am

puta no as suvido ningun capitulo
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por KathieAguero Sáb 06 Oct 2012, 1:18 pm

Oh x dios!! dfdfsafda cada dia que leo un nuevo capi me emociono cada vez mas dsfdsfafdasf Eres genial!! Continua asi >w< ♥
KathieAguero
KathieAguero


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 2:18 pm

valentina directioner escribió:puta no as suvido ningun capitulo

¡NO ME DIGAS ASÍ! :zz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 2:19 pm

KathieAguero escribió:Oh x dios!! dfdfsafda cada dia que leo un nuevo capi me emociono cada vez mas dsfdsfafdasf Eres genial!! Continua asi >w< ♥️

Gracias*-* te quiero mucho :(L): .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 2:19 pm

Cookieslilgirl escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PERFECTO SOÑARÉ CON TU NOVELA <3

Que bellaaaaa “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 1477071114 .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 2:23 pm

Alejandra1201 escribió:Meeeee encanta!!!!!!!!
Pero pobrreee zayyn que el esta ahi en Bradford y ella a ahi en el pueblo de su tio con Liam...
Siguela prontoo!
Un beso,

Alejandra :)

La seguiré mañana,un beso para ti,gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 06 Oct 2012, 9:57 pm

Siguela siguela!! Me encantaa y tus caps son taan largoos *-*
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Clau 1D Dom 07 Oct 2012, 1:12 pm

lo siente es q me encanta la novela y me encantaria q todos los dias suvieras capitulos.. los amo.. entiende eso . amo la novela, amo como escribes y amo a zayn..
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 10:39 pm

Capitulo publicado el día “Domingo:07-10-12
Autora:Fabiany Braun.
Todos los derechos de la historia pertenecen a la autora:Fabiany Braun






“Acompáñame a estar sola”


“Capitulo:006


“El pueblo”




Llegamos al pueblo en 30 minutos y de inmediato le marque a Zayn,hablamos durante veinte minutos,llame a mi madre y deje a mi teléfono en paz.El tío Jasper se desocupo en un lapso de 50 minutos y de inmediato regresamos a casa,hacia frió. El cielo estaba estrellado estaba completamente segura que podía tocarlo con tan solo estirar mi brazo hacia arriba.Llegamos a casa,me despedí de todos y me fui a mi habitación. Me sentía agotada por el viaje pero el sonido del fuerte viento chocar contra las ventanas me molestaba.No podía dormir,daba vueltas en la cama y no lograba concentrarme en mi descanso. De pronto la imagen del chico con cabello igual al de Justin Bieber invadió mis pensamientos.Tenia un aura muy pura,aunque muy bromista.Por fin me dormir después de luchar con las imágenes del bromista y me desperté al día siguiente no muy descansada que digamos,ese día comenzaron mis problemas con el tío Jasper,sabia que el quería que aprendiera el oficio del campo,pero eran trabajos muy fuertes para mi,y para cualquier chica.

-No puedo-Masculle y alce la voz-. ¡No puedo hacer esto!

-¿Porqué no puedes?. Es muy fácil ¿qué tiene de complicado?-me preguntó con suavidad el tío Jasper.

-No me gustaría tocarle los senos a una vaca-Fruncí el ceño el señal de asco.

Jasper blanqueó los ojos y tomo mis pequeñas manos entre las de el-Pones tus manos aquí y...-Solté mis manos y negué con la cabeza.La cercanía con tantos animales me provocó nauseas.

-Lo siento,tío. No puedo, perdóname-Salí corriendo y fui hasta una pequeña fuente de agua que quedaba atrás del gallinero.

Me sentía mareada y salpique mi cara con agua. Cerré los ojos y contuve mis ganas de vomitar.Me sentía muy apenada con mi tío pero simplemente no podía ordeñar una vaca.Estuve recostada en la fuente durante unos minutos mientras me recuperaba,con los ojos cerrados,inhalando y exhalando por la boca.

-¿Estas bien?-.Al reconocer esa voz mi corazón comenzó a latir descontroladamente- Estas pálida.

Me dije a mi misma:¡¿Qué demonios te pasa?! ¿porqué te pones nerviosa?.Este chico no es Zayn.

Me apresuré en responder-Estoy bien-. Mostré una sonrisa torcida para sonar mas convincente.

-¿Segura? o el sol te hace daño-rió secando unas gotas de sudor que corrían por su frente con su brazo.

-Vasta de bromas-ordené con la voz firme-. Tus bromas me afectan.

-No quería hacerte enojar-sonrió de una manera angelical-. Que mal educado soy,no me e presentado-Estiro su brazo-. Soy Liam.

Ya sabia cual era su nombre,pero por precaución preferí fingir-. Mucho gusto, Liam-Sonreí amistosamente intentando mirar sus ojos,pero el era muy alto y me quemaba con el sol. Solo logre ver el marrón de sus ojos destellar por las rayos del astro rey chocar contra sus pupilas.

Lo seguí hasta el establo.El saco un cepillo del tamaño de su mano y comenzó a cepillar el pelo de un caballo marrón,mientras que yo solo lo veía silenciosamente hacer su trabajo.Ese día Liam traía una camisa blanca un poco ajustada,su musculatura se le marcaba y un jean azul casi negro.Pude notar que su cabello estaba húmedo,el calor que hacia era insoportable y el sudor se hacia notorio en el.

-Y ... ¿Por cuanto tiempo te piensas quedar?-En ningún momento levanto la cabeza,el solo cepillaba el cabello del animal.

-Me quedare dos semanas-En mi voz se noto el sacrificio que haría en esas dos semanas.

El no respondió,solo asintió y siguió en lo suyo.Minutos mas tarde hablo- ¿Qué harás mas tarde? Iré a un pequeño rió que queda a media hora de aquí y...-Su voz era temblorosa,varonilmente temblorosa-. Yo me preguntaba si tal vez quisieras acompañarme.

Su oferta era maravillosa y casi accesible,pero ya tenia planes. Había quedado con Isa para hacerle mantenimiento a un pequeño tanque subterráneo. No me encantaba la idea,pero me animaba saber que compartiría un poco con ella.Un poco de agua sucia no cae mal.

-Me encantaría ir pero no puedo,le prometí a Isa que la ayudaría a...-El chico guapo me interrumpió,su voz estaba diferente, fría e irritante.

-Sera para otro día-Tomo un balde y con pasos largos me dejo sola en el establo.

Me sentí mal por su reacción y en parte lo entendía,a nadie le gusta ser rechazado,pero lo hice por una buena causa.Me puse de pie y camine directamente hacia el extenso patio trasero de la casa,ahí estaba Alice junto al tío Jasper, sentados hablando placenteramente.Me sentía mal por la escena que arme por no querer ordeñar vacas,le debía una disculpa a mi tío. Cuando me acerque a ellos note que su mirada estaba fría. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y hable.
-Creo que te debo una disculpa, tío-. Mascullé con el rostro enterrado en mi pecho- Quisiera arreglar mi error de alguna manera-Levante la vista para examinar su rostro.

El estaba quieto y con la mirada fija hacia las montañas, parecía una estatua. Alice le susurro algo que nunca logre escuchar y los músculos de su cara se suavizaron.

-Sabes que hiciste mal. ¿Porqué dices que este no es tu mundo? ¿Porque vienes de la ciudad?-El rió irónicamente-. También vengo de la ciudad,tengo millones en mis cuentas bancarias,puedo tener la vida que cualquier superficial quisiera tener. Viví en Londres-Lo interrumpí.

-Eso lo se-susurre sin mirarlo a los ojos.

-Te preguntaras porqué escogí esta vida.La respuesta es fácil. Es la forma de vida mas sana y mas honrada,es maravilloso comer algo que tu mismo hayas sembrado,te sientes bien con tigo mismo sabiendo que no estas gastando dinero en tonterías,en comida chatarra o yo que se-Gruño-. Estas acostumbrada a vivir en calles pavimentadas,centro comerciales, Internet,direct tv y no se cuantas cosas mas...No te juzgo por eso,solo te pido que le des una oportunidad al pueblo,que te des una oportunidad de aprender a ganarte las cosas con esfuerzo y con mucha honra. Eres mi sobrina favorita, se que debo ser paciente con tigo;Pero si no colaboras ...-Calló.

Sus palabras me llegaron al alma provocando una ola de nostalgia en mi ser,un nudo en la garganta me cortaba la respiracion dejándome sin habla,yo solo baje la cabeza y respire profundo.

Jasper se puso de pie y hablo-Solo piensa lo que te dije-se fue del lugar.

Yo mire a Alice y hable-. Soy la peor.

Ella se puso de pie al mismo tiempo que ponía su mano en mi hombro dándole un suave apretón-. Tranquila-Modulo y entro a la casa.

Antes de buscar a Isa Prendí mi phone,tenia un mensaje de Zayn.

¿Como la estas pasando? Te extraño mucho,recuerda que te amo, cuídate de las vacas asesinas y pórtate bien :)x

Al leer el mensaje que me había enviado Zayn me sentí mejor, recordé que después de las cinco de la tarde no tendría cobertura así que le respondí, le escribí a mama un extenso mensaje y por ultimo a Carly.

Busque a Isa y de inmediato comenzamos a lavar el pequeño tanque,lo hicimos muy rápido,ella se encargo del jabón y yo del agua.Nos tomo mas tiempo de lo esperado,cuando terminamos eran aproximadamente las seis de la tarde.No habíamos almorzado y nos dolían los brazos.Ni en mis sueños mas locos me hubiera imaginado pasarla tan bien entre barro y agua sucia,ambas teníamos jabón y charco hasta en el cabello. Teníamos mucha hambre así que entramos a la casa y cada quien se metió a su habitación.

-Segunda noche en el pueblo Filedand-Dije para mis adentros.
Puse mi equipaje en la cama y saque un short de jean decolorado al estilo Miley Cyrus-me gustaba como vestía ella-, una camiseta al estilo Basketbolistas aguamarina y unas converse amarillas,siempre me gusto desconvinar colores.Cuando ya tenia listo mi vestuario para esa noche me metí en la ducha.El agua estaba fría,pero no le di importancia,me sentía tan sucia que podía bañarme hasta con agua helada.Lave mi cabello y rápidamente depile mis axilas,la camiseta que me iba a poner era un poco descubierta.Cuando me sentí limpia y fresca cerré el agua y me enrolle en mi toalla.

Rápidamente me vestí,seque mi largo cabello con el secador,lo peine hacia un lado para lucir mi flequillo,ondule las puntas de mi cabello,me mire mas de cien veces en el espejo y baje. Quería verme linda,esa noche Isa y yo planeamos ir a tomar un helado en una pequeña heladería que quedaba a unos minutos de la casa del tío Jas,ya había visto el lugar desde afuera y se veía bien.

Cenamos,el tío nos pregunto si teníamos planes para esa noche y le contamos lo que queríamos hacer,el nos dio permiso y salimos.Mientras con pasos lentos nos dirijiamos a la heladería Isa y yo escuchábamos música con mis audífonos. La noche estaba fresca.Muchos babosos me dijeron cosas morbosas,y algunas chicas me mataban con la mirada,me sentía incomoda,como un bicho raro.No soportaba tantas miradas posadas en mi.Por fin llegamos a nuestro destino,ordenamos dos Super Bananas Chips y nos sentamos en una mesa para dos. Todavía escuchábamos música y hablábamos un poco.
-Esta canción esta increíble ¿como se llama?-Pregunto Isa.

-Se llama Warsone,la canta the wanted,si quieres te la paso a tu MP3.

Seguimos tomando nuestro helado y de la nada a nuestra mesa llego una chica de estatura baja,mucho mas baja que yo,cabello negro a las orejas,de unos 12 o 13.Tenia cara de pocos amigos.

-Así que tu eres la chica de la ciudad que vino a pasar unos días en mi pueblo-Me miro de pies a cabeza-Tienes todo de marca,tus zapatos,tu short,hasta tu camiseta-rió-que se podía esperar,eres una niña de mama y papa..¿Porque no te quedaste en tu castillo princesita de mami y papi?

Todos los que se encontraban en el lugar voltearon,esperaban mi respuesta.La chica estaba nerviosa,se le notaba,mientras que mi acompañante y yo solo reíamos.

Arquee una ceja y la hundí con mi perfecto léxico-Disculpa cielo pero...¿Puedes ser clara y concisa? ¿Que deseas?...No tengo idea de quien seas,y la verdad...-Reí con elegancia-ni me importa,pero si viniste aquí fue por algo. A parte de quitarme mi valioso tiempo.

La chica busco su respuesta y titubeante respondió-¿Quien te crees? ¿La princesa de Inglaterra?

-¿Creerme la princesa de Inglaterra?No cariño,no me hace falta-Isa rió e intervino.

-Habla de una vez,querida.

-Crees que me pisotearas con tu ropita de marca,estas equivocada.

Todos comenzaron a hacer ruidos con sus bocas al estilo secundaria.

-Créeme que sin ropa de marca te pisoteo con facilidad-Todos en el salón aplaudieron a mi favor.[/i]

-¡Arg!, vine a advertirte-se acerco a mi-si te atreves a fijarte en Liam,te quemo viva junto con tu ropa de marca. Liam es mio.

Isa y yo nos miramos y reímos.
-Ok,me acabo a enterar de que Liam es un objeto-Comento Isa entre risas burlonas.

-Cielo,temo que no se puede procesar tu advertencia,primero porque Liam no es un objeto,segundo porque yo me fijo en quien quiera,y tercero...-reí-Definitivamente tu no eres nadie para venir aquí e interrumpirme, o que creíste. Ah,ya se que creíste...¿Tu pensabas que como estas en tu pueblo me ibas a hacer quedar mas frente a tus amigos? ¡A mi nadie me pisotea!, y la próxima vez que quieras hablar con migo para advertirme,prohibirme o lo que sea, piénsalo dos veces,porque saldrás perdiendo.

Ella se quedo callada y salio corriendo,todos comenzaron a rodearme mientras me aplaudían. Todos hablaban al mismo tiempo y no los podían entender.

Pregunte en voz alta-¿Quien era esa nena?

Un chico alto y moreno contesto mi pregunta entre risas-. Ella es Nor,desde la primaria esta perdidamente enamorada de Liam.

Lo siguió una rubia-Y te tiene envidia porque eres preciosa,vienes de la ciudad,y tienes cosas de marca.Que estupidez.

-Wow!-Dije sin poder creer lo que me había pasado-Esto es de locos-[i]Todos reímos.


Todos me dijeron sus nombres,al parecer era la chica popular de Filedand,sabia que Alice y el tío Jas pronto se enterarían de lo ocurrido y por lógica se enfadarían con migo.No me daba temor que ellos se enteraran,me daba pánico que Liam se enterara,por lo pronto debía preguntarle a Isa y a Liam muchas cosas sobre mi atacante.

Y como dicen por ahí: pueblo pequeño,grandes chismes.En menos de dos días mi tío ya estaba enterado.Se enfado pero no con migo,ese día que se entero fue a reclamarle a los padres de Nor,por lo que me entere de los chicos del pueblo la habían castigado.

Le hice algunas preguntas a Isa sobre Nor y ella solo me decía: olvida lo ocurrido,eres mejor persona que ella.
Quería saber si Nor representaba algo en la vida de Liam,pero no encontré la pregunta perfecta para acabar con mi duda.
Habían pasado cuatros días de mi llegada al pueblo y cada vez me acostumbraba mas al clima y al olor a gallina mojada.

Eran las nueve de la mañana y ya estaba de pie,Alice y Jasper salieron muy temprano dejándonos a mi y a Isa la casa sola.Pusimos música a un volumen alto y preparamos el desayuno,comimos y salimos a hacer nuestros deberes.Ese día nos tocaba darle alimento a las gallinas,ella me dio una cesta llena con maíz. Era la primera vez que lo hacia así que tenia permitido hacer el ridículo;Llegamos al corral y las gallinas estaban por todos lados,nos comenzaron a rodear y comencé a ponerme nerviosa,mis nervios explotaron cuando me percate de que Liam también estaba en el corral,arreglaba un nido,o algo así.

-Isa,estos bichos no me dejan en paz-No dejaban de cacarear y de atacarme. Sentí como una gallina subía por mi pierna, comencé a gritar y salí corriendo hacia donde estaba Liam,era el único sitio libre de gallinas,inconcientemente solté la cesta y salte a los brazos de el.

“Esta historia continuara”















Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por sizzle123 Dom 07 Oct 2012, 11:49 pm

OKNO Xq la dejaste hay esta buenisimaaaa
siguela prontooo :D
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.