O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta como escribo la historia?

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Vote_l1063%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Vote_l10 63% 
[ 74 ]
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Vote_l101%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Vote_l1036%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Vote_l10 36% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 118
 
 

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por nando's girl Jue 04 Oct 2012, 10:25 am

suigela la amo es hermosa por favor siguela
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por MicaMalik Jue 04 Oct 2012, 6:41 pm

Antes que nada: ¡HOLA, SOY NUEVA LECTORA!
Segundo: OMFG!!!!!! LO AMÉ, LO AMÉ. YO QUE ELLA ME VOY DE LA CASA Y MANDO A LA MIERDA A LOS PADRES *Perdón mi vocabulario* este padre ME SACA.
Pattie, por alguna razón lo leí como Pottie con O y pensé es Draco Malfoy (Onda la tipa también es rubia) pero después me dí cuenta de que era Pattie :P No me gustan las rubias, sinceramente :P
ME HA ENCANTADO, ESPERO QUE LA SIGAS :) Beso!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 2:21 pm

Capitulo publicado el día “Viernes:05-10-12
Autora:Fabiany Braun.
Todos los derechos de la historia pertenecen a la autora:Fabiany Braun






“Acompáñame a estar sola”


“Capitulo:005


“¿ Volvió la verdadera yo ?”


Capitulo especial

A partir de este capitulo esta historia dara un gran giro¿Sera para bien?¿Sera para mal?


-Siento que te estoy perdiendo,Zayn-Mascullé devilmente.

-No me estas perdiendo,nos están separando,de nuevo.

-¿Permitirás qué nos separen?

-¡No!,nunca permitiré eso,ahora salgamos de aquí-tomo mi sudorosa mano y salimos del parque de diversiones y me fui a casa,me sentía mal,pero no físicamente.

Subí casi corriendo a mi habitación ignorando por completo las infinitas preguntas de mi madre,cuando por fin estuve a salvo comencé a llorar desconsoladamente.Muy dentro de mi sabia que mi padre cumpliría su promesa y me separaría de Zayn. Después de tanto llorar me quede dormida,me sentía muy cansada.Ese había sido un día muy agitado y lleno de muchas emociones,malas emociones.En la tarde muy tarde fueron por Zaarah,baje por algo de tomar y sentí el ambiente tranquilo,y energía buena.Mi madre quien estaba en el living me llamo con un tono maternal y tranquilo.

-¿Si?-Dije sentándome en el sofá mas pequeño de la sala.

-¿Recuerdas a tu tío Jasper?

Jasper era el tío mas joven que tenia, vivió varios años en Londres,al parecer la ciudad lo abrumo y actualmente vive en un pequeño pueblo alejado de la ciudad,lleva unos cinco años viviendo de las verduras que siembra y de las vacas que cría,es frustrante,un tipo con mucho dinero en sus cuentas bancarias y vive tan mal,tan lejos y sin tecnología alguna.

-Claro,el tío Jas,¿Qué pasa con el?

-Le comente que tienes unas semanas libres y le encantaría que fueras a pasar un par de semanas con el,su esposa Alice llevara una sobrina así que no estarás tan sola-Dijo mi madre sin borrar una sonrisa de su rostro,al parecer tenia mucho interés en que aceptara su propuesta.

Pensé un par de minutos-Eh...Analicemos-Hice una pausa-Es un pueblo campesino,no hay Direct TV,no hay señal,no hay Internet,no hay pavimento,abundan los mosquitos,el calor,la tierra,la gente...-Hice una mueca - definitivamente es muy extraña-Callé-Me encantaría ver al tío Jas pero...Ese estilo de vida no me agrada,soy una chica de ciudad.

-Vamos,sera divertido,te enseñara a ordeñar vacas,montaras a caballo,nadaras en lagos,y te falta un poco de sol,estas muy pálida-ríe-Conocerás personas nuevas.

-Haber mamá,aclaremos esto ¿Porque quieres que valla al pueblo?

Respiro profundo-Te diré la verdad...Lo que realmente pasa es que...Se que estas mal por todo esto que a pasado con Zayn y tu padre,yo e pensado las cosas y me e dado cuenta de que ustedes han luchado por estar juntos,y el chico a soportado demasiado.Yo tenia unas vendas en los ojos las cuales no me dejaban mirar las cosas con claridad y madurez.Lo que estoy queriendo decir es que siento que necesitas despejar tu mente y alejarte por unos días de Bradford-Hizo una pausa-Yo me comporte muy mal con tigo y me arrepiento,y ahora que veo todo de diferente punto de vista ...-Calló-¡Bah!,a final de cuentas soy tu mamá y quiero lo mejor para ti.

Definitivamente no esperaba tanto de mi madre,ella siempre fue dura con migo,y ver que de un momento a otro cambio su forma de pensar,eso me hacia muy feliz.

Sentía nostalgia y ganas de llorar,mi corazón rebosaba alegría-Bien... Iré a casa del tio Jasper y ordeñare muchas vacas, ¡Viva!-Reí porque ni yo me creía eso de ordeñar muchas vacas.Un silencio momentáneo reino y mi madre lo rompió dándome un abrazo-Te quiero,mamá.

-También te quiero hija, perdóname por haberte hecho tanto daño.

-No hay problema,mamá-Me sentía aliviada pero un poco incomoda a la vez-Eh,mejor iré arriba y preparare mis maletas-Con pasos dudosos subí las escaleras y entre a mi habitación.

Me senté en mi puff e hice un pequeño repaso de la conversación que acababa de tener con mi madre. Después de pensar y pensar busque mis dos maletas y las tire abiertas en mi cama,una estaba destinada para mi ropa,y la otra para mis artículos de primera y segunda necesidad.

Tome un lápiz,un papel en blanco e hice una lista de lo que llevaría al pueblo,tenia que llevar todo lo necesario.

Era un lugar caluroso y muy soleado, así que básicamente lo que lleve de vestuario fueron shorts,faldas y un par de jeans decolorados,de calzado lleve cuatro pares de converse,un par de zapatillas,unas botas y por supuesto tres pares de tacones, metí camisas cómodas y frescas.Por fin llene la primera maleta y me concentre en la otra.

Metí mi antitraspirante,cremas corporales,desinfectantes,splash de pera y fresa,mis favoritos. Toallas sanitarias,pasta dental,y otros artículos personales.

Metí mi plancha de cabello,mi enrulador de cabello,mi tablet,reproductor de música, cámara,un par de libros,cargadores,y otros artículos tecnológicos sin los cuales no puedo vivir.

Termine agotada, después de descansar me percate de que quedaba algo de espacio en la ultima maleta y meti tonterías.

¿Que se podía esperar?,soy una chica británica criada en la ciudad llena de calles pavimentadas ,Disney,Canal E,internet,centro comerciales... Debía ir preparada para mi estadía en ese mundo completamente diferente para mi.Yo era muy cerrada en eso de los gastos,pero amaba ir de compras,tener lujos y cosas que quieren las chicas de mi edad,aunque lo negaba y debo admitirlo, constantemente me la pasaba con mi phone en la mano,escribiendo y escribiendo.No me gustaba admitirlo porque dirían que era la típica chica bella y mimada,y odiaba que me compararan con las chicas oxigenadas que solo están enviando mensajes o mirando su cabello,aunque constantemente mi familia me comparaba con ellas.Tal vez por eso quería creer que era una chica rara y despreocupada,pero me engañaba a mi misma.

Con lo de mi ida al pueblo tuve que admitir que era casi una de esas chicas de ciudad,solo esperaba no terminar diciendo cosas como:Oh,que lindo esta mi cabello,me tomare una foto con mi iphone5.

Después de mi extraña conversación con migo misma y después de aceptar que no era tan zoombie como quería creer deje mis maletas en el suelo y me acosté a ver un poco de tv,me sorprendí porque no busque canales con programaciones de espantos,fui directamente a _______(tu canal favorito),era increíble,me sentía otra,no me sentía apagada por dentro, sentí un extraño impulso y me mire en el gran espejo de mi habitación. Estaba tan Zoombie estos últimos años que no me había dado cuenta que tenia el cabello largo y hermoso, solté mi cabello dejándolo caer,se veía genial suelto.Sin aviso alguno comencé a hacer caras locas y comencé a reírme de mi misma,se sentía muy bien,mi fleco estaba largo ,me gustaba como estaba así que lo admire.En ese momento me pregunte a mi misma:¿Que diablos me pasaba antes?...Y si me preguntaban sin pensarlo respondería que estaba muerta por dentro,y que por una extraña propuesta de mi madre descubrí me verdadera yo.

Comprendí que todo ese tiempo de Zoombie había ocultado mi verdadero yo por miedo,por no tener el apoyo de mi madre,pero después de esa charla con mi madre recupere la confianza en mi misma.Eso era bueno,Me sentía feliz,no por internarme en el campo a ordeñar vacas,estaba feliz porque había revivido.

Después de mi re-nacimiento muchas cosas cambiaron en mi vida.


Todo marchaba excelente con mi madre,en dos días nos convertimos en las mejores amigas,mientras que mi padre...Mi padre seguía en su burbuja de mal humor.Cosa que no me afectaba ni un poco,yo sabia lo que quería,y era estar con Zayn,ser feliz y recuperar en tiempo perdido con mi madre.


-¿Lista para ordeñar vacas y sembrar maíz?-Pregunto mi madre.

Reí sarcásticamente-¿De verdad tengo que ir?

-Ya le avise a Jasper,esta muy emocionado,no te gustara desilusionarlo,o ¿Si?

-No,yo lo quiero y no quiero que crea que no es así,no creo que sea tan malo...


Al llegar al pueblo un sujeto de barba me fue a recibir al terminal de buses,no tenia idea quien era,me llevo a casa del tío en cuarenta y cinco minutos,era un pueblo muy pequeño y debo admitir que acogedor. Intercambie un par de palabras con el sujeto de barba,me pregunto sobre mis estudios y pregunto por mis padres,el era amigo cercano de mi papá ,o al menos eso entendí. A la mitad del camino el sonido del motor de la chatarra que nos trasladaba me fastidio y me puse mis audífonos,alimentaba mis oídos con pop y miraba el paisaje,poco llamativo.

Al parar la chatarra el sujeto me dio un golpesito en el hombro y dijo:Llegamos.Yo asentí y baje de la cosa que se suponía que era un auto,el calor ya me estaba molestando y el mal humor se apodero de mi,camine por un largo pasillo de tierra con las maletas arrastrando mas atrás de ti y con el cabello sudado llegue a una gran puerta de madera completamente barnizada,hice una pausa antes de tocar para tomar aire y toque alrededor de tres veces.

-¡Pequeña!-Fue lo primero que dijo mi joven tío al verme en la puerta de su casa-Pensé que no vendrías.

-Como crees-Nos abrazamos por un largo rato y me invito a entrar,era una casa muy amplia,muy colonial,muy acogedora-Woho,tu casa es...Muy linda-Admire cada detalle de la casa.

-Bienvenida-Dijo con una sonrisa en su rostro.

-Y...¿Tu esposa?-Pregunte.

-Aquí estoy-De la nada apareció una trigueña chica,con el cabello negro y corto se le notaba que era dulce y nuevamente dulce-un gusto conocerte “______”,te esperábamos. Soy alice.

-También es un gusto conocerte-Dije sonriendo,me sorprendía no estar fingiendo una sonrisa,me sentía en casa.

-Vamos-tomo mis maletas-te mostrare tu habitación...

Subimos las escaleras y entramos a mi habitación,era pequeña,sencilla,nada como las habitaciones de la ciudad pero me agradaba.

-No es la gran cosa pero...-No termino de hablar.

-No no,me gusta,esta perfecta-Aclare detallandola.

-Bien,te dejo para que te instales,luego te presento a Isa,la sobrina de Alice,y bueno mi sobrina.

-Esta bien,oye...¿Aquí hay señal?,¿Internet?

El bacilo y respondió-Hay señal hasta las cinco de la tarde, Internet...Solo hay en el pueblo, aquí no.

En cuanto Jasper salio de la habitación prendí mi phone y mire la hora,eran las cuatro y media de la tarde,le envié un mensaje a Zayn y me instale en mi habitación temporal.

Amor,¿Como estas?Acabo de llegar a casa de tío Jasper y solo tendré cobertura hasta las cinco,ya te extraño, cuídate mucho,cuando vallamos para el pueblo te llamo,de una vez buenas noches,que sueñes cosas lindas.Te amo.

Eran las cuatro de la tarde y me estaba cocinando del calor,amarre mi cabello y me di una ducha rápida,me vestí con un short blue jeans al estilo Miley Cyrus y una camisa mas o menos ancha morada,de calzado me puse mis converse fucsias ,tome mi phone lo puse en el bolsillo de mi short y baje.

-Cariño-Era la voz de Alice-Quiero presentarte a Isa,mi sobrina.

-Hola,mucho gusto,soy “______”-Nos dimos la mano.

-Hola..-Esa chica era tímida,era un poco mas baja que yo,tenia el cabello a los hombros y era morena-¿Quieres que te muestre los al rededores de la casa?

-Claro-Respondí al segundo.

Alice nos advirtió que volviéramos antes de que anocheciera y salimos de la casa,Isa me relataba historias de la casa y del pueblo mientras que yo básicamente lo que hacia era esperar a que las barritas que indicaban cobertura salieran en la pantalla de mi phone.

Me mostró monte,vacas,caballos,cochinos,gallinas y ovejas,todo hubiera sido perfecto si hubiera dejado mi nariz en casa,el olor era insoportable,era una liga de excremento de gallina,con tierra mojada y un poco de orine de cochino,era imposible disimular mi cara de asco,pero no quería hacer sentir mal a la parlanchina que me había tocado de guía turística.

Me hablo de animales,de terrenos,de temas que desconocía, quería implantar una conversación la cual pudiera seguir y no solo asentir.

-¿Y qué tipo de música te gusta?-Que tonta pregunta.

Ella rió y se sentó en la fresca grama,yo hice lo mismo y me senté-Como veras los jóvenes de aquí vivimos teóricamente aislados del mundo,no somos como tu que tienen lindos teléfonos,o ropa de marca o tablets o iphones...Se que esto no viene al tema pero ...¿Porque una niña de la ciudad ,una mimada acepto venir aquí?Un lugar ...¿Tan aburrido?

Sus palabras me hicieron sentir extraña,no podía decirle:me obligaron a venir.Ya que no me sentía del todo obligada.

-Te pregunte sobre música-reí-y no soy mimada,vine aquí porque amo al tío Jasper y porque necesitaba alejarme de Bradford con urgencia.

-Problemas amorosos-adivino.

-Algo así-acepte-Mi padre...No me deja estar con el chico que amo-Hice una mueca-pero no vine a abrumarte con mis problemas.

-No eres tan mala onda como te imagine-Sonrió.

-Dicen que no debes juzgar a las personas antes de conocerlas.

Un extraño sonido me inquieto,era como el de un caballo corriendo a alta velocidad, quería saber cual era el motivo de ese estruendo y me levante,cuando voltee a la derecha una fuerte ráfaga de viento me golpeo alborotando mi cabello,cuando quite el cabello de mi cara vi a un chico cabalgando con un caballo blanco,todo iba sucediendo en cámara lenta,puedo jurar que veía al caballo romper el viento en cámara lenta,el muchacho volteo a verme y nos quedamos mirando por unos segundos,tenia los ojos preciosos y un hermoso cabello al estilo Justin Bieber,su mirada me intimido y voltee de nuevo hacia mi acompañante.

-Se llama Liam Payne-Dijo Isa sin yo preguntarle-Es el ayudante de Jasper,tiene 19,no es de aquí,vino a pasar una temporada con sus abuelos o algo así.

Mientras Isa me relataba cada detalle de la vida del chico yo repetía en mi mente la pequeña película en cámara lenta que acababa de protagonizar.
-No tiene novia-Con esto culmino.

-Oh...-Pensé en lo que diría-Es lindo.

-Es guapísimo,tiene un cuerpo de modelo,un día lo espié cuando se bañaba en un pequeño rió que queda cerca de aquí,y te juro que casi caigo tirada en la tierra cuando se quito la camisa..-La interrumpí.

-Vasta-reí-No quiero nada con el,yo tengo novio..-No me había percatado que ya había oscurecido-Cielos,ya oscureció,Alice nos ordeno llegar antes de que oscureciera,vamos...-Con pasos dudosos y delicados camine por el pasillo de tierra para dirigirme a la casa.

Entramos en puntillas a la casa con temor a ser regañadas.

-¿En donde estaban?-Pregunto El tío Jasper desde el Living.

-Le daba un tour por los alrededores a“______”-Respondió Isa.

-No,a mi no me culpes-Reí y le di un golpesito por el brazo a mi nueva amiga.

Nos sentamos junto a Jasper.
-¿Que tal si se duchan para cenar?,aun es temprano y tengo que pasar por el pueblo,¿Me quieren acompañar? Allá si hay señal.

-Perfecto-Respondimos Isa y yo en unisono.

Isa tiene mas experiencia que yo en el pueblo y con la vida de campo,por eso no me sentía del todo cómoda con ella. Subí a mi habitación me duche rápidamente y me vestí con un short marrón,mis zapatillas negras y una blusa crema.En cuanto estuve mas o menos decente baje.

-Familia..-Me senté al lado de Alice, había ensalada,pollo a la plancha y verduras,no comían tan mal.

-¿Irán con Jas al pueblo?-Pregunto Alice mientras me servia.

-Si, así aprovecho y llamo a mi madre-No quería hablar con mi madre,solo quería escuchar la voz de Zayn.

Cenamos y el tío Jasper nos ordeno a mi y a Isa lavar la vajilla,bien...Eso no me lo esperaba.

-¿Puedes buscar el jabón que esta afuera?Cerca de los caballos-Me pidió Isa con amabilidad.

-Claro...-Sonreí y trotando me diriji a la salida,camine temblorosamente hacia el área de los caballos,eso estaba muy oscuro.Escuche unos pasos atrás de mi y quede petrificada,no podía moverme del miedo.

-¿Que haces aquí?-Me pregunto una voz varonil-¿Se te perdió el centro comercial?

-Buena broma eh...-Me gire para mirar el rostro del bromista y lo reconocí de inmediato,era el chico del caballo,era muy alto y con un cuerpo bien formado,me quede muda.

-¿No me dirás que haces aquí?-Insistió.

-Vine por...-Visualice el jabón en polvo y lo tome-por esto.Y ahora me voy-Estaba decidida a salir de ahí pero una fuerte mano me agarro por la muñeca.

-Eres la sobrina mimada de mi jefe,te llamas “______”,¿No?-Mire sus ojos,eran penetrantes,baje la mirada a sus labios y sentí una extraña sensación en la boca del estomago.

-“______” si,mimada no-Aclare-¿Puedes soltarme?Me lastimas-me soltó rápidamente.

Nos quedamos en silencio hable-Debo irme...-Camine varios pasos y tropese con una piedra que juro no haber visto,en cuestión de segundos estaba tirada en el suelo-Oh no...-Me queje.

-¿Te has lastimado?-Pregunto Liam ayudándome a dejar el suelo.

-No-Chille-mi short de marca se ensucio de tierra-Hice pucheros mientras me limpiaba-que torpe soy.

El rió por mi reacción y hablo-La próxima vez ve por donde caminas,las piedras se mueven todo el tiempo-bromeo.

-Me di cuenta-Respondí y salí corriendo-Aquí esta el jabón-Le entregue en Jabón a Isa.

-Tardaste mucho-No era una pregunta-¿Te perdiste?.

-Si.En sus ojos-Inconscientemente respondí.

Por suerte el tío Jas en ese momento nos llamo desde su auto,un carro deportivo bastante caro, debíamos partir al pueblo.Isa salio adelante de mi,antes de subir al auto mire hacia el establo y mire a Liam,aun estaba allí, de alguna manera me sentía ansiosa por volverle hablar,hice una mueca y subí al auto.No podía creer que estaba sintiendo ansiedad por un chico si yo a quien amaba era a Zayn.

¿Sera que nuestra querida protagonista comenzara a sentir cosas por el chico del pueblo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 3:01 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 3:22 pm

¿Nadie comentara :|?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por sizzle123 Vie 05 Oct 2012, 3:23 pm

OMG OMG OMG OMG Me encantooooooo “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 1606340316
SIIIIIIIGUUEEEEEELAAAAA :bounce:
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 4:00 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Mani. Vie 05 Oct 2012, 4:17 pm

Faabbiii seguila
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 4:58 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por LeahRose Vie 05 Oct 2012, 6:06 pm

Aquí Rose! AHHHHHHHHHH WTF! Se enamorara de Liam? Seguira con Zayn? Muchas preguntas en muy poco tiempo xD Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 6:19 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Clau 1D Vie 05 Oct 2012, 6:35 pm

siguela esta muuy buena me encanto el capitulo.. pero rayita tiene para regodiarse al sexy de zayn y al maduro y tierno de liam q tiene un fisico increible sus ojos y cara tan bella...
no me gustaria ser rayita de ve estar muy confundida.. quien no se confunde si tiene a esos dos galanes :(L):
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 8:49 pm

¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS,LAS QUIERO MUCHO :(L): !

¡NO QUIERO FANTASMAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 9:29 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Clau 1D Vie 05 Oct 2012, 9:37 pm

yo estoy aqui y comento todos los capitulos ..porq me encantan... :(L): :(L): [b]
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.