O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta como escribo la historia?

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Vote_l1063%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Vote_l10 63% 
[ 74 ]
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Vote_l101%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Vote_l1036%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Vote_l10 36% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 118
 
 

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 1:43 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 5:13 pm

¡NO QUIERO FANTASMAS EN MI NOVELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Mani. Mar 25 Sep 2012, 8:56 pm

Hi. Fabi :3. Soy Anni *-* La de twitter c: Y te ordeno seguir la novela. O morire de hambre de intriga(? xd. A pues. Me da paja presentarme pero lo hare. Pues soy Anni pero me puedes decir Mani c: Soy de Argentina pero me mudo a Asia [Taiwan] en dos semanas. *o* Y en dos semanas cumplo años:B xd [9 de octubre*-*] CambioyFuera
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por sizzle1D Jue 27 Sep 2012, 7:33 pm

Holaaa
Sigue la sigue la sigue la sigue la sigue la sigue la :bounce:
sizzle1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por nando's girl Vie 28 Sep 2012, 4:37 am

hola plis siguela esta muy cool
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por nickian Vie 28 Sep 2012, 12:08 pm

Nueva lectora
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 2:17 pm

Capitulo publicado el día “Viernes:28-09-12
Autora:Fabiany Braun.
Todos los derechos de la historia pertenecen a la autora:Fabiany Braun






“Acompáñame a estar sola”


“Capitulo:003


“problemas”



-Hazme caso,el te dijo que se siente solo,y el mejor remedio para la soledad es la compañía-Era Carly.

-Lo que estas queriendo decir es que...¿Debo pasar mas tiempo con el?-No comprendía lo que quería decir.

-No necesariamente,aveces un mensaje de texto,un detalle,una llamada ...-La interrumpí.

Tome mi celular-Vale,comprendo,debo tener mas atenciones con el.

-¡Exacto!,escribele,recuerdale cuanto los amas.

“Hola mi amor,¿Qué haces?,recuerda que te amo :(L): ”

A los cinco minutos que le envié el mensaje me respondió.

“Mi niña hermosa,estoy ayudando a mi papá :) .Me sentí muy feliz al leer tu mensaje,recuerda que te amo mucho mas :(L):”

De alguna u otra manera sentía que lo que me había dicho Carly tenia cierta lógica así que hice caso en cada cosa que me sugería. Pasé todo el día en casa de mi amiga y para mi mala suerte anocheció mas rápido de lo que me esperaba,y no quería volver a casa,de mala gana me dirigí a mi infierno y subí directamente a mi habitación ignorando por completo a mis padres.


Había sido un día básicamente tranquilo,eso era algo bueno.

Mis días de tranquilidad finalizaron pronto ya que volví a mi rutina escolar,era el ultimo año.Me sentía muy ansiosa por dejar atrás los babosos del instituto y comenzar una nueva etapa de mi vida en la universidad.





Algunas semanas después.




Era miércoles,como todos los días pasé buscando a Carly y nos fuimos juntas al instituto en el auto de su hermano mayor.Llegamos un poco mas temprano de lo normal,eso no me molestaba para nada porque así tenia un momentito para estar con Zayn.

Del cielo caían insistentes y frías gotas de lluvia,corrimos del estacionamiento hasta estar bajo techo.Guarde un par de libros en mi casillero, Física I y Física II.

Camine hasta el piso dos del edificio en donde se encontraba Zayn sentado en un escalón de las escaleras que dirijian al tercer piso,pero no estaba solo,lo acompañaba una rubia teñida llamada Pattie.Con pasos dudosos me diriji hacia ellos. Sentí un poco de celos al verlos hablar tan a gusto,no entendía a que se debían mis celos, yo confiaba en Zayn ciegamente,pero algo me hacia dudar de esa rubia,chica la cual nunca me callo nada bien.

Inconscientemente fulminé con la mirada a la rubia y le regale una sonrisa hipócrita a Zayn-Hola chicos.

El estiro su brazo y tomo mi mano-¿Cómo estas?

La rubia me miro de pies a cabeza y con hipocresía en sus ojos hablo-¡Ah!...Hola,como te llames.

Solté mi mano de la de Zayn rústicamente,arqueé una ceja y hablé-Me llamo “_____” .

-¿Qué quieres?-Preguntó la teñida.

Jalé a Zayn a mi lado-¿Qué quiero?-reí-¡Hablar con mi novio!...Obvio.

-Pattie,vete por favor-Zayn intervino.

La rubia se fue con pasos furicos y en cuanto la perdí de vista me aleje de Zayn.

-¿Celos?-Preguntó Zayn entre risas.

-¿De tu ex-novia?...-reí-¡Claro!

-Pero, mi amor-Beso mi mano-Ella es parte de mi pasado,tu eres parte de mi presente y de mi futuro,¿ A caso desconfías de mi ?

-No,no desconfío de ti-Aclare-no confió en ella,o sea...Te desnuda con la mirada.

-Mi vida...-tomo mis manos-Mírame,todo lo que soy,todo yo,mi vida,mi alma,mi corazón,mi cuerpo,mis pensamientos,todo pertenece a ti...¿Porqué no tienes claro eso?,¿A caso es que no te lo e demostrado?,dime por favor,y juro que hago lo que sea para dejarte claro que tu eres la chica con la que quiero todo,hijos,una casa,un perro,un yate,todo.

-Zayn...Es que,tengo tanto miedo de perderte-Masculle sin mirarlo a los ojos,me sentía furica,con tan solo pensar que esa teñida y el estuvieron hablando,solos,la piel se me endurecía. Zayn era muy fácil de manipular,solo unas miraditas y un poco de lastima bastaban para dominarlo,y mas si la chica que lo esta manipulando era una Pattie Edmunt.

Puso sus manos en mi cintura y lentamente me fue acorralando contra la pared-Yo soy el que temo perderte,y si hablamos de ex-novios tenemos que nombrar a Logan,que ademas comparte con tigo mas de 7 clases,y es mas que obvio que se muere por volver a estar con tigo.

Logan y yo tuvimos una relación mas o menos estable,el era un chico increíble,pero mi corazón pertenecía a un solo hombre, esta demás decir que ese hombre era Zayn.

-¿Logan?...Oh,Zayn...¿Acaso Logan y yo nos sentamos a hablar en un pasillo solo?-Mientras hablaba trataba de no plantar mis ojos en los de el, veía mis zapatos,mis manos,y a los lados,intente empujarlo varias veces,pero su cuerpo era muy fuerte,me tenia presa entre su cuerpo y la pared,tonta pared.

-¡Es lo mismo!-Vocifero Zayn comenzando a enfadarse-no me gusta que desconfíes de mi,yo te amo,te amo mucho-con sus dos manos tomo mi rostro-mírame a los ojos-no me atrevía a mirarlo-mírame,por favor-suavizo la voz notablemente.

Temblorosamente obedecí haciendo que me intimidara con su bellos ojos café.

-Ya te estoy mirando..¿Y ahora?-Moría por comerme sus labios a besos,pero no podía ser tan débil,y mas en medio de una discusión,la cual había comenzado yo.

-¡¿Y ahora?!-Vocifero alejándose de mi, dejándome libre-Me dejas solo por un año...-Lo interrumpí.

-¡Maldita sea!,estoy cansada que me digas a cada rato que te deje solo por un año...¿tu crees que a mi no me duele eso?-Le pregunte con la voz firme y segura.

-Creo que no,ni un poco-Respondió y cruzo sus brazos dándome la espalda-¡Tu solo piensas en ti!,nunca piensas en mi,nuestra relación se arruino ese día que te marchaste a Canadá-Volteo a verme,su mirada estaba fría-desde que volviste supe que nada seria igual,tu me hiciste cambiar,me convertiste en un maldito con el corazón lleno de odio y de soledad-hizo una corta pausa-yo trate,juro que trate de que todo fuera como antes,pero no..¡No!,estoy dañado por dentro,trato de sonreír cuando no quiero para no hacerte sentir mal,pero ya me canse,es estúpido pensar en la felicidad de alguien cuando ese alguien no pensó en la tuya y te dejo solo.

Sabia que esto pasaría,pero nunca imagine que Zayn llegaría a ser tan rudo,cada palabra,cada silaba proveniente de sus labios fueron un latigazo para mi,me llene de valor y de fuerza para hablar-¿Me quieres terminar?,¿Eso es lo que quieres?,si eso es lo que quieres no puedo hacer nada-Cerré los ojos para contener las lagrimas-hablas como si yo fuera de piedra,hemos pasado por tanto sufrimiento solo por estar juntos y ...-Respire profundo-ya no importa,mis padres tenían razón,nunca debí enamorarme de ti.

Di media vuelta y camine lentamente por el largo pasillo, sentí como Zayn encendió un cigarro,me pare y regrese hacia donde estaba el,ya todo el ambiente estaba impregnado con el humo y el típico olor a cigarrillo.

-Si me vas a terminar al menos prométeme que dejaras de fumar-Dije con la voz lo mas seria posible.

El expulso humo por la boca,miro el cigarro entre sus dedo indice y pulgar,cerro los ojos,y mientras una lagrima recorría su mejilla hablo-deberías hacerle caso a tus padres y alejarte de mi,soy un maldito fumador,un maldito sucio,una mala influencia para ti,soy lo peor que puede existir,vete y olvidemos todo lo que hemos vivido-Tiro el cigarro en el piso y lo pisó con su zapato-Yo tratare de borrar el sabor de tus labios,tus caricias,borrare todo lo que tenga que ver con tigo. Y tranquila,por el amor que algún día nos unió no volveré a fumar.

No podía hacerme a la idea que a partir de ese día ya no seria nada de Zayn,me dolía el pecho imaginarme cada noche sin sus besos,cada día sin sus sonrisas,el rico olor de su cabello,su aliento,su piel...Me sentía dolida pero algo dentro de mi me pedía a gritos que no lo dejara ir así tan fácil.

Ya era demasiado tarde,el timbre sonó y nos fuimos a nuestras clases,en las cinco horas de clases solo recordaba todos los inolvidables momentos junto a Zayn,nuestro primer beso,nuestra primera cita,los incómodos momentos por culpa de mis padres,sus enfrentamientos con mi padre,mis escapadas con el,definitivamente era una masoquista,con cada recuerdo me hacia daño,tan solo pensaba en mi vida sin el y maquinaba una y mil formas para acabar con mi vida.

Sin despedirme de Carly salí del salón de química,la ultima clase del día y busque a Zayn por todo el instituto,me desespere al no encontrarlo y decidí irme a mi casa,me sentía bipolar,por una parte quería ir hasta donde se encontraba,abrazarlo y recordarle cuanto lo amaba,pero otra parte de mi me decía que si el de verdad me amaba me buscaría.

Me sentía aturdida así que sin comer,sin ducharme,y sin quitarme la ropa me tire en mi cama a darme latigazos con recuerdos,mi cabeza descansaba sobre una almohada la cual se humedeció pronto a causa de mis lagrimas.Estaba decidida a no levantarme de la cama y ni siquiera ir al instituto hasta arreglar todo con Zayn.

Y así lo hice por una semana,y no por un simple capricho o por llamar la atención,si no porque simplemente no me sentía lo suficientemente fuerte como para enfrentar mis miedos y mi realidad.
-¡Ya vasta!-Exclamó mi madre,la veía preocupada por mi actitud,pero no me sentía del todo en confianza como para soltarle cada detalle de lo sucedido y explicarle lo que me atormentaba-¿Qué ha ocurrido?¿Por que no has ido al instituto en esta semana?Acaso fue Zayn Malik ...-Me sentía mareada por tantas preguntas y grité.

-¡ Déjame sola mamá!,a ti nunca te han importado mis problemas,y jamas te importaran.

-No dejare que pierdas el año por una estupidez.¿No te has dado cuenta cuanto pagamos tu padre y yo mensualmente para que tengas una buena base en tus estudios?...Eso es mucho dinero,y no lo quiero perder porque ..Por lo que sea que estés así.

-El dinero es mas importante para ti,siempre ha sido así,¿porqué mejor no te vas al banco y cuentas todo tu dinero?-Vi como su mano se alzo tensa y la golpeo contra mi mejilla,para mi sorpresa no me dolió,el dolor que sentía por dentro había tapado los dolores externos.

Ella sin decir nada salio de mi habitación,yo me volví a tirar desganadamente en la cama y cerré los ojos, quería llorar y sacar todo el dolor que sentía,pero mis ojos ya estaban secos de tantos llantos.

Carly se ofreció a hacerme compañía y acepte,en cuanto termine de hablar con ella por mensajes de texto me duche,fue una ducha larga y llena de reflexiones,lave mi cabello y cada parte de mi cuerpo, después salí de la ducha y enrolle mi cabello en una toalla,me vestí con un short negro,una camisa gris ancha y mis vans moradas, solté mi húmedo cabello y lo deje caer por mi espalda;en cuanto estuve mas o menos decente sonó el timbre.

Subimos a mi habitación y pasamos todo el día y parte de la tarde hablando,el tema básicamente era el instituto y Zayn.

-El esta muy mal,tampoco a ido al instituto,se que esta mal porque lo vi hace un par de días por su casa y...Pobre,el dolor se le sale por los poros,la verdad no entiendo,ustedes dos se aman,¿Porque se dijeron cosas tan feas?,cosas bien feas.

-Todo fue por culpa de Pattie,y claro...El termino metiendo a Logan en la conversación-Explique con la voz serena,hablar con Carly me hacia bien.

-Vale,este problema terminara hoy,primero porque odio ver a mi mejor amiga sufriendo,y segundo porque Zayn es un excelente chico y ustedes no merecen estar separados cuando deberían estar juntos-saco su celular de la mochila y marco un numero-Hola,¿Puedes venir a casa de “_____” ?, no preguntes para que solo ven,vale,te espero-corto la llamada y sonriente me miro-amiga,hoy volverás a estar con Zayn,no permitiré que por culpa de terceros estén separados.

Sonó el timbre y Carly salio corriendo para abrir la puerta,yo estaba boca abajo,con mi cabeza clavada en una almohada, sentí unos pasos en el pasillo y la voz de Zayn preguntándole a Carly para que lo había citado en mi casa,mis manos comenzaron a sudar y mi corazón comenzó a latir desesperadamente. Segundos después sentí la voz de Carly.

-“_____” , aquí esta Zayn.

No hice ningún movimiento.El silencio se adueño de la habitación y sentí unas voces murmurar rápidamente,no lograba entender lo que decían,luego sentí como alguien se afincaba en mi cama y una mano en mi espalda.


-“_____” -Era la voz de Zayn,su ronca voz,esa voz que me aceleraba el pulso.

Suspire y me senté en el colchón,aun dándole la espalda hable-Zayn-Apenas se escucho lo que dije.

El se sentó a mi lado y tomo mi mano,ninguno de los dos decía nada,sin esperarlo una lagrima callo lentamente por mi mejilla,el levanto mi rostro y la seco,yo cerré mis ojos y otro grupo de lagrimas mojaron mis mejillas,el suavemente me dirijio hasta su pecho apretándome contra el,su corazón latía fuerte, sentí como suspiro y termino en un llanto silencioso,una lagrima saliente de sus ojos callo en mis labios,pase mi lengua sobre ellos y saboree la salada lagrima.Sin yo responder a su abrazo el seguía rodeándome con sus fuertes brazos,no soporte mas y rodee su cintura apretándome aun mas fuerte contra el. Quería decirle tantas cosas pero la voz no me salia,no tenia fuerza para hablar,pegue mi rostro de su pecho y lo bese lentamente,tarde unos segundos en despegar mis labios de la tela de su camisa,el beso mi cabello y se quedo ahí,su mejilla reposaba en mi cabeza.Extrañaba su calor.

Minutos mas tarde me sentí un poco mas fuerte y levante mi rostro pegando mi mentón de su pecho,lo observe durante unos instantes y besé su barbilla,el sonrió silenciosamente y bajo el rostro acortando la distancia de nuestros labios,el aspiro con fuerza e inhale su aliento por mis fosas nasales.Durante un par de minutos infinitos sin pronuncian ni una palabra nos miramos a los ojos, inconscientemente fuimos acercando nuestros rostros hasta juntar nuestros labios, sentí la gloria correr por mis venas,extrañaba ese cosquilleo que recorría mi cuerpo cada vez que juntábamos nuestros labios para darle un paso a un romántico beso.

El beso fue corto,pero significativo.El ambiente ya no estaba tan tenso. Zayn se recostó en la cama y yo a su lado, todavía ninguno de los dos tomaba la palabra y rompía el hielo,solo nos mirábamos a los ojos y sonreíamos como tontos.Me acerque a el y comencé a jugar con su barba,me raspaba la piel de mi mano,me gustaba como se sentía,el solo miraba mi mano y cuando mis dedos se aproximaban a sus labios los besaba.La felicidad que sentía en ese momento era infinita,me sentían viva nuevamente.

Deje de acariciar su rostro y el se acerco a mi acorralándome contra el colchón,beso mi mejilla, siguió por mi oreja y llego a mi cuello, llenándolo de sus ricos besos,nuevamente volvió a mi oreja y me susurro al oído“te amo” ..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por MissPocito! Vie 28 Sep 2012, 2:20 pm

Hola Linda la Nove esta interesante Podrias pasarte por la mia? Necesito chicas para Zayn,Liam,Louis y Niall!

https://onlywn.activoforo.com/t18719-yo-sere-tu-protector-harry-styles-y-_____-swan?highlight=yo+sere+tu+protector
MissPocito!
MissPocito!


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 2:48 pm

De acuerdo,ya me paso por tu novela :(L): .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 4:21 pm

¡NO QUIERO FANTASMAS EN MI NOVELA!
¿SI NO COMENTAN COMO SE QUE LES ESTA GUSTANDO LA NOVELA :(L):?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por LalaHoran Vie 28 Sep 2012, 4:52 pm

bfhgkjksljl a mi no me gustaa no noo noo a mi me ENCANTAAA!! dioos miooo tee juro que se me salieron las lagrimaaas esos dos no pueden estar separaadoos nuncaa mas en la vidaa se maan demaciaadoo fhjkaghjkdhsgj sigueela pronto lindaa!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 5:53 pm

Bien,me estoy desilusionando con esta novela.

Yo paso horas en la tablet escribiendo y escribiendo,me esfuerzo demasiado y ¿qué recibo a cambio?Nada,¿Si quieren que siga la novela porqué no comentan?Miren,tal vez a ustedes le de pereza escribir un comentario,pero un pequeño comentario para un escritor es la puerta de nuevas ideas,y un impulso para con la historia que escribe¿Si me entienden verdad?...No les estoy diciendo con esto nada malo,ni estoy amenazando con cancelar la novela,solo les estoy pidiendo de todo corazón que comenten,no cuesta nada,por favor.Las quiero mucho :(L): .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Valerie. Vie 28 Sep 2012, 6:01 pm

Fabiany Braun. escribió:
Nena es realmente increible, tenes que seguirla , besos Sigue asi
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 6:16 pm

LalaHoran escribió:bfhgkjksljl a mi no me gustaa no noo noo a mi me ENCANTAAA!! dioos miooo tee juro que se me salieron las lagrimaaas esos dos no pueden estar separaadoos nuncaa mas en la vidaa se maan demaciaadoo fhjkaghjkdhsgj sigueela pronto lindaa!!!

Que bella,siempre amo tus comentarios*-* ¡TE AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 6:17 pm

PatLovato escribió:
Fabiany Braun. escribió:
Nena es realmente increible, tenes que seguirla , besos Sigue asi

GRACIAS,te quiero MUCHO,mañana si Dios quieres la actualizo,besos para ti también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 3 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.