O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta como escribo la historia?

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Vote_l1063%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Vote_l10 63% 
[ 74 ]
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Vote_l101%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Vote_l1036%“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Vote_l10 36% 
[ 43 ]
 
Votos Totales : 118
 
 

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 23 Sep 2012, 10:18 pm

¡Segundo comentario! Oh mi Dios, síguela ahora!!!!!!! Está preciosa...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 10:22 pm

Siguela siguela PORFAVOOR! Me encanto!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 7:06 am

El próximo capitulo tendrá escenas apasionadas, prepárate ...Otra cosa chicas ¡NO QUIERO FANTASMAS EN MI NOVELA!.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por 1D.Fer Lun 24 Sep 2012, 2:26 pm

Siguela rapidoo !!! por favor, la ame ! :D
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 2:36 pm

Capitulo publicado el día “Lunes:24-09-12
Autora:Fabiany Braun.
Todos los derechos de la historia pertenecen a la autora:Fabiany Braun





“Acompáñame a estar sola”




“Capitulo:002


“La noche”



-Disculpa...-Dijo Zayn-Yo solo estoy siendo sincero y...-No queria escucharlo mas,así que lo interrumpí.

-Mucho haces estando aquí-Afrimé-Te deje solo por un año,deberias odiarme por eso y tu solo estas aquí,tratando de sonreír cuando sabes que no quieres sonreír,eres increíble,Zayn-Me sentia impotente,queria saber que estaba pensando el en ese momento,envidiaba el don de Edward Cullen,me levanté de la cama y me sente en la ventana,el cielo estaba bañado en negro,la luna estaba llena,y las estrellas adornaban a la perfección la helada noche-Tal vez si me odias-Mascullé con la mirada perdida.

-Como odiarte..-Rió-hubieron días que...-Respiro profundo elevando la mirada al infinito cielo-sentia odio,dolor,frustración,miedo;Soledad..-Mordió su labio inferior,como si de alguna manera le causara dolor recordar todo aquello que vivió durante mi ausencia-Pero hubieron otros que...-Su voz se ahogó y lo disimuló con una risa interna.

Su mano descansaba en el tuvo de acero en donde estabamos sentados,al verlo y al sentirlo tan...Afectado,puse mi pequeña mano sobre la de el,fue un lindo y oportuno detalle de mi parte,queria seguir escuchándolo narrar su vida durante esos 365 dias pero no queria verlo tan afectado,y si recordar le hacia mal prefería quedarme sin saber.

Una ola de remordimiento me llenó,me sentia culpable,queria sanar el dolor de Zayn,pero no tenia idea como.Entonces fue cuando hice lo que debía hacer.

El tenia la mirada clabada en sus zapatos,uno de ellos le daba suaves golpesitos a su otro pie,tenia sus típicas Nike.

Me acerqué lentamente a el y rodeé su cuerpo con mis brazos-Nunca dejes que quererme,Zayn-El abrió sus brazos y me apretó contra su tibio pecho,podia escuchar los latidos acelerados de su corazón,era maravilloso,era maravilloso volver a abrazarlo,no quieria alejarme de el nunca,no queria que esa extraña pero desada noche acabara..

Descansó su barbilla en mi cabeza,besó varias veces mi cabello y me susurró al oido-Nunca dejare de amarte-Lo siguiente que hizo fue darme un pequeño beso cerca de mi oreja haciendo que se erizara mi piel,eso definitivamente me daba cosquillas,sentí como mi cuerpo se estremeció y levanté la vista si separarme ni un poco de el.

Y esa fue básicamente toda la conversación.Siguieron besos,caricias,mimos,miradas,sonrisas sinceras.Queria creer que todo volvia a encajar,queria creer que al menos por esa noche todo habia vuelto a ser como antes.

Me dormí en sus brazos,delicadamente Zayn me cargo hasta mi cama,me arropó y se sentó a mi lado,así pasó un largo rato,sin ni siquiera quitarrme la mirada de encima,yo desperté y tenia su mirada clavada en mi,en sus labios tenia una hermosa sonrisa dibujada,eso me hizo sentir un poco de paz,
con el ceño suavemente fruncido por la luz que proyectaban los postes de luz de las afueras de mi casa ,estiré lentamente mi brazo y empujandolo por su cuello lo dirijí hasta mi rostro,por un instante infinito y sin pronunciar una sola palabra nos miramos a los ojos,extrañaba preciosos ojos café,extrañaba sus pestañas;Extrañaba todo lo que tenia que ver con el.

El estaba ahì,quieto,esperando que yo diera una señal o una orden de :besame,no queria besarme sin no me apetecia hacerlo.

Dibujé una sonrisa en mis labios,choqué mi nariz contra la de el y le recordé mis sentimientos hacia el: Te amo-Al terminar de hablar,inmediatamente el acabó con la distancia que separaba nuestros labios,al sentir sus tibios labios sobre los mios experimente una sensacion de ansiedad en mi ser,lentamente abrí un poco mis labios y el se adueño de mi labio inferior,lo hacia tropesar con su lengua,yo alejé un poco mis labios para tomar un poco de aire.Ahora era yo quien tenia el control,suavemente chupe su labio inferior e introduje mis lengua en su boca,el siguió mi ritmo y se fue acostando ensima de mi,colocó su mano derecha en mi cintura mientras que nuestras lenguas tenian una guerra,sentí que me ahogaba por la falta de aire, rústicamente jalé su cabello(el cabello que se encuentra arriba de su frente)y lo aparte de mi para respirar un poco,eché mi cabeza hacia atras y el continuó llenando mi cuello de besos.Todo su cuerpo reposaba sobre el mio,entre abri las piernas para que el estubiera mas comodo y de nuevo rusticamente lo jale por el cabello hacia mi rostro,escuché un leve gemido provenir de sus labios por el jalón que le di y rei un poco,a partir de ese momento el beso se fue tornando a apasionado,el rumbo cambio por completo.Nuestras respiraciones comenzaban a acelerarse junto con el pulso,sus besos,sus caricias..Sentia pequeñas pulsaciones en mi feminidad.

Entre respiraciones cortas y aceleradas Zayn con la voz ahogada masculló-Dejame tocarte,dejame sentir tu piel,la cual por durante mucho tiempo fue sagrada para mi.

Se me hacia imposible hablar,solo pude proyectar un leve gemido por la falta de aire al oido de Zayn,su piel se erizó y como pude tome su mano y la puse en uno de mis muslos,era una señal de que aprovaba que me tocara,sentia esa necesidad que me tocara.

El entedió el mensaje y comenzó a acariciar mi muslo,era la primera vez que Zayn me tocaba de esa manera,eso hacia esa noche especial,pasra lo que pasara sabia que no podia arrepentirme.

Inesperadamente sentí algo fuerte,duro,caliente y palpitante contra mi feminidad,no pude ocultar mi asombro y miré hacia abajo.

-Lo siento,no puedo controlarme-Dijo Zayn ruborizado-Te deseo demasiado-Rapidamente volvimos a unir nuestros labios,repetidamente sentia su miembro rozar contra mi feminidad,al cabo de unos minutos el sentir su palpitante miembro cerca de mi se me hizo placentero,asi que rodee su cintura con mis piernas acortando mas la distancia entre nosotros,a pesar de que aún teniamos la ropa puesta ya me sentia húmeda.Ya era imposible evitar mis gemidos,eramos cuidadosos,estabamos concientes de que no estabamos solos en la casa,y que cualquier sonido extraño probiniente de mi habitación alertaria a mis padres.

Metí mi mano bajo su camisa y comence a acariciar su perfecto y bien formado pecho,pude sentir como se extremecia al contacto con mi piel,agilmente logré el quitarle la camisa y comencé a besar su cuello pasa seguir a su pecho,el con un movimiento rustico,agil y nuevamente rustico me subio a sus piernas recostandome en la pared,para mi mayor comodidad,puso sus dos manos en mi cintura y las subió lentamente hasta llegar a mis pechos,me quito la camisa y admiró mis perfectos senos,los cuales aún estaban prisioneros en ese incomodo sostén,los beso suavemente y al mismo tiempo dirijio sus manos a mi espalda y desabrocho el broche,dejando caer mis pechos.Averzonsada me ruborice y los mire.

-Eres perfecta-Pronunció mientras que bajaba su cabeza hasta uno de ellos y comenzó a morder mi pezón,le pasaba la lengua y le daba pequeños besos,yo levemente lo empuje separando su pecho un poco de mi y baje mis manos hasta el botón de su pantalon,mis dedos chocaron con su miembro pero no me importo,mi mision era liberarlo de ese molestoso jeans.Me levanté y al cabo de unos segundos el pantalon descansaba en la ceramica del suelo.Logre visulisar mejor su abultado miembro,nuevamente me encontraba contra el colchon y contra el sudoroso cuerpo de Zayn,sus manos hicieron un tour por mi cuerpo y mis labios por el suyo,me quité mi short quedando solo en pantis,los besos siguieron por unos minutos,y cuando ya estabamos que explotabamos de la excitación baje su boxer,dejando libre su enorme amigo,lo visualice por unos segundos y pude notar que tenia unas venas marcadas,eso me inquietó mas,acostada abajo de Zayn puse mis manos en sus hombros,el quito mi panti,me miro con un poco de temor y desesperacion en su mirada y preguntó:¿De verdad quieres que haga esto?...

Asentí y respire profundo,abri mis piernas invitandolo a entrar,el tomo su amigo y lo choco contra mi húmeda feminidad,el calor de su miembro provocó que mi flujo se derramara,sin apartar sus ojos de los mios sentí como ese gran musculo entraba forzosamente en mi primeriza amiga,y fue cuando comencé a sentir dolor,conforme Zayn penetraba en mi,el dolor se hacia mas intenso.Eche mis cabeza hacia atras para no demostrar mi dolor y una lagrima que no fue en vano se escapo de mi ojo.Por su puesto Zayn se dio cuenta y bruscamente paro.Con su pulgar seco mi lagrima y la paso por sus labios.El dolor se habia vuelto insorportable,queria gritar y darle puños a la pared,pero no queria alertar a mis padres.

-Si me dices que este no es el momento,lo comprenderé-Dijo Zayn con su ronca voz preocupada.

No soportaba el dolor,pero tampoco quería dejar a medias a Zayn,el era hombre,tenia necesidades,yo no queria que el buscara en otras mujeres lo que podía conseguir en mi,era esa noche o nunca.

-Sigue,Zayn-Ordene-Quiero hacerlo,no quiero dejarte a medias-Expliqué conteniendo mis lagrimas,solo deseaba que el palpitante miembro de Zayn saliera de mi feminidad.

El dudo un poco e intento avanzar,pero esta vez no pude disimular mi dolor,en vez de gritar mordi fuertemente su hombro,y tan solo su miembro habia avanzado un centímetro mas,el me fulmino con la mirada y suavemente salió de ahi dentro,respire profundo y lo mire,se le veia furioso,pero ..¿Porqué?..Acaso..¿Porqué no le cumpli como mujer? o ¿Porqué quize ocultar mi dolor? Senti panico y me tape con la sabana rapidamente.

-¡¿Porqué no me dijiste que te estaba lastimando?!- Preguntó Zayn poniendose su boxer,y luego su jeans,esta vez se quedo sin camisa.Genial,pensaba quedarse un poco mas con migo.

-Tenia vergüenza...-Confencé con la cabeza enterrada en mis rodillas,mis brazos rodeaban mis piernas.

-Vergüenza..-Repitio el sentandose en frente de mi-¿Vergüenza por qué?-Suavizo la voz.

-Tu eres hombre y tienes necesidades,pense que si...Tal vez,haciamos esto hoy,no te irias con otra chica-Expliqué sin mirarlo a los ojos.

El en silencio escucho mi estupida explicación sin sentido,con su dedo indice por mi mentón levanto mi rostro y dijo-Mi unica necesidad es hacerte feliz y llenarte de sonrisas.

Despues de las palabras maduraz de Zayn el silencio reino en la habitación,el se acostó a mi lado y me dirijió hasta su pecho desnudo,reposé en el hasta que me quedé profundamente dormida.

A la mañana siguiente el opaco sol que invadia mi habitación entrando por las grandes ventanas me despertó,pensé que todo habia sido un sueño y que aún estaba en Canadá,me apresuré en abrir mis ojos,senti un gran alivio al darme cuenta de que no habia sido un sueño,de que habia dormido en sus brazos...Pero la frustracion se apodero de mi al recordar las incomodas imagenes de lo que hubiera sido hacer el amor con Zayn,con tan solo recordar el dolor proviniente de mi feminidad por causa de la penetración de Zayn se me erizaba la piel;Sacudi la cabeza y aprete fuertemente los ojos intentando borrar las imagenes y me concentre en pensar en lo que verdaderamente me preocupaba,y fue entonces cuando esa pregunta volvió a perturbarme ¿ Volvió mi Zayn? o ¿Solo volvió por una noche?


Me sente en la orilla de la cama,embolvi mi cuerpo entre mis sabanas y me meti en la ducha,cuarenta y cinco minutos mas tarde sali del baño,seque mi cabello,me vestí con un short de blue jeans,una camisa azul cielo,una sudadera negra y mis tipicas converse negras.Amarre mi cabello con una coleta hacia un lado y bajé,debia enfrentarme a mis enemigos llamados padres.


Sin decir una sola palabra me sente en la mesa del comedor,mi padre a un extremo de la mesa y mi madre en el otro.Bien,eso era muy peligroso.Tome una pera que estaba puesta en un cesto junto con otras frutas en medio de la mesa y comence a morder y a masticar conituamente,no me queria ver en la obligacion de implantar una conversacion.

-¿Como pasaste la noche?-Era mi madre.

Antes de responder la pregunta de mi madre recordé cada detalle de la maravillosa noche junto a Zayn,arrugué al llegar a la parte del insoportable dolor cuando Zayn penetro en mi,recordaba perfectamente que el dolor se refrejaba como un molestoso colico en el vientre.Para no seguir asotandome con ese dolor respondi rapidamente-Bien,fue una noche...-Pense un poco-Tranquila.

No culpaba a Zayn por el dolor,el no tenia la culpa de tener un miembro tan...Grande,y pues...A la final no fue culpa de ninguno de los dos.

-¿Qué haras hoy?-Esta vez era mi padre.

-Nada,creo-Respondi sin molestarme en miralo.

Y esa fue toda la conversación del desayuno,como pude me escabulli de nuevo al unico lugar en donde estaba mas o menos a salvo,mi habitación,queria distraer mi mente así que ordene la cama,tome una sabana y aspire suavemente,tenia el olor a Zayn imprecnada.Estube asi por unos minutos,cuando me volvio el alma al cuerpo hice la cama y me senté en la ventana,el dia estaba opaco,el cielo gris,y caia una que otra gota de lluvia.Esos dias eran mis favoritos.

Queria visitar a Carly,pero sabia que si iba para su casa,la cual quedaba a cuatro cuadras de la mia veria a Zayn,ya que el vivia en la misma calle que ella,y la verdad era que no queria verlo,sentia vergüenza...

Tenia dos opciones,la primera,quedarme en casa todo el dia,haciendo nada,como un zombie,y la segunda,ir a casa de Carly y enfrentarme a Zayn,ya que estaba 98% segura de que lo veria porque si.

Lo pensé un poco,me llene de valor y me fui a casa de Carly,caminaba con los pasos lentos y recortados,pensaba en quien sabe que,solo tenia en mente la pregunta perturbadora.De pronto senti una mano por mi cintura y vi a alguien seguir mi ritmo,fue facil reconocer ese perfume,y esos zapatos.Mi corazón de acelero al ver a Zayn a mi lado.


El sin decir una palabra beso mi mejilla izquierda,luego habló-¿Estas bien?

Yo solo sonreí con la mirada clavada en mis pasos,me moria de la vergüenza,el estaba tan normal y yo tan preocupada.

-¿No te preocupes si?-Dijo el con la voz suave-Tendremos muchas oportunidades mas,yo te estaba lastimando,y quiero hacerte el amor,no violarte-Al escuchar eso senti que me derretia por completo,no me salian las palabras,y el al ver que no respondia continuo-Dime¿Te dolia mucho?-rió apenado-Se que es una pregunta extraña pero de verdad quiero saber,me senti muy mal sabiendo que te estaba haciendo daño.

Tome su mano y respondi su respuesta con detalles-La verdad es que ha sido el dolor mas insoportable que e sentido en toda mi vida,y conforme entrabas mas,era mucho peor,el dolor se hizo mas fuerte cuando se me empezo a refrejar en el vientre-Arrugue y deje de hablar-Pero ya paso,no es culpa de ninguno de los dos.Y no me importa eso,lo unico que verdaderamente me importa es saber si ..Todo volvio a la normalidad,anoche todo parecia ser tan perfecto-Mire sus ojos y me senti incomoda,rode los mios y frunci el ceño-Quiero saber que sientes en este momento,Zayn.

-Ni yo se que siento-callo-sabes...Yo,me siento muy solo“_______”,anoche me senti tan lleno,pero hoy,esa soledad volvio,no entiendo que pasa dentro de mi-se quejó con los ojos cerrados.

-Te prometo que ese dolor que sientes,esa soledad,todo eso que te invade,sanará-Lo abrace y ambos suspiramos al mismo tiempo-Sanara,yo sanare tu dolor,lo prometo.

El con la voz ahogada respondio-Yo lo se mi niña,yo se que tu sanaras todo eso-Besó mi cabello y lo alboroto un poco.

Me acompaño hasta la casa de Carly y se fue.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 3:10 pm

Les advierto que soy PÉSIMA con los capítulos APASIONADOS :face: .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por 1D.Fer Lun 24 Sep 2012, 3:39 pm

Hermosoooo ! lo amo, que triste que no pudieron amarse en la noche, despues habra mas oportunidades 1313 :D
1D.Fer
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 3:58 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 4:27 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zyan Malik Lun 24 Sep 2012, 4:52 pm

Hay no eres tan mala haha
sigue pronto quiero saber como seguira su amor
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por simei1d Lun 24 Sep 2012, 5:42 pm

por favor seguila ame tu novela me muero por saber que va a pasarr
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
segulia
capitulo
capitulo
capitulo
seguila
seguila
seguila
seguila
capitulo
capitulo
capitulo
capitulo
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
capitulo
capitulo}
capitulo
capitulo
capitulo
capitulo
capitulo
capitulo
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
segulia
seguila
plisssssssssssssssssssssssss
seguila
seguila seguila plissss
simei1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por LalaHoran Lun 24 Sep 2012, 6:04 pm

awww laa amoo!! jkfdshkjlhkjlkdsjdldj zaaayn todoo bellooo y taan eeel! asjfjkjhkhdhjd sigueela prontoo nenaa neeew readeer heeree y quierooo mas muchooooo muchooo maaas!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 7:48 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Marina Lun 24 Sep 2012, 8:52 pm

DIOS ERES DEMASIADO BUENA! SIGUELA PRONTO!!!
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 24 Sep 2012, 9:44 pm

Me E-N-C-A-N-T-O en todo el sentido de la palabra, eres excelente escritora..y para TODO tipo de escenas, en verdad! Siguela please!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

“Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú. - Página 2 Empty Re: “Acompáñame a estar sola”-Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.