O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Sáb 29 Sep 2012, 6:53 am

lilymalik escribió:Aaaaaw me a encantado w.w
Estoy de acuerdo ess que se hacen llamar 'directioners' no lo
merecen solo critican a los chicos y a sus novias y
Eso ocaciona problemas en la banda, y yo no quiero
que se separen por la culpa de las Haters :$
bueno tienes que seguirla

GRACIAS,, si la verdad es que para meterse en la relacion de ellos y hacer estos desastres es mejor que desaparescan, Claro que la seguiré mientras ustedes sigan comentando esas cosas tan bonitas Un beso adiós.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por YailynRon Sáb 29 Sep 2012, 6:24 pm

Awww mas cute*-*
Ame el capi! Siguela!
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Sáb 29 Sep 2012, 7:01 pm

Gracias, a todas
de seguro mañana subo un capi o dos, beso a todas
♥ #Lots Of Love· And Kisses·♥·
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 30 Sep 2012, 4:06 pm

Después de eso Zayn se fue a su casa, tenia algunas cosas que arreglar, según dijo. Tu tomaste un poco de dinero de tus ahorros, te montaste a tu carro, y fuiste rumbo al Centro comercial. Habías visto en un cartel que hay descuento en algunas tiendas que son tus favoritas.
Entraste a una tienda y una chica se dirigió hacia ti y te dijo:

Chica: Hola, me llamo Lily, en que te puedo ayudar?
Tu: Hola, me llamo ______, mira quería saber cual es el precio de estos zapatos: http://www.williing.com/files/user_9258be0ef9ef820e48f516190f5bb58fedecb318/ms_original_11557.jpg
Lily: Oh, si estos cuestan *******, (No se que precio poner) pero este precio es el de oferta haha.
Tu: OH, Genial, me los puedes traer en _______(Tu talle)
Lily: Si claro(:
Tu: Gracias:D

Esperaste a que Lily te trajera los tacones, te los probaste y te quedaron estupendos, definitivamente los llevarías.

Tu: ME LOS LLEVO!
Lily: Ok, oye esta por terminar mi horario, y me preguntaba si te podría acompañar en tus compras?
Tu: Claro, hahahha, la verdad es que vine sola por que no conozco a ninguna chica de por aquí, vengo de _____(tp).
Lily: Enserio? hahah. Gracias. Bueno, ahora tienes una amiga nueva(:
Tu: Gracias, te espero y vamos?
Lily: Si, ya me cambio a mi ropa normal y vamos.

La esperaste y salieron del local, fueron a un montón de otras tiendas, Lily también se compró muchas cosas. Tenía un gusto muy parecido al tuyo, eso te encantó, se iban a llevar muy bien juntas:D
En eso suena tu celular:
Tu: Hola?
Zayn: Hola _____! Como estas?
Tu: Oh Zayn eres tu! hahaha, no me fijé quien era. Súper, y tu?
Zayn: Me alegro, Yo bien, quería saber si querías ir a un baile de por aqui, con los chicos.
Tu: Claro, pero puedo llevar a una amiga?
Zayn: Claro, como tu quieras(: Mejor así no te cansas de tanto chico.
Tu: hahahah ok, espera un segundo no cuelgues.

Tu: Oye Lily, quieres ir a bailar hoy con unos amigos?
Lily: Claro, a que hora?
Tu: Ahora te digo espera(:

Volviste con Zayn al teléfono:
Tu: Y a que hora seria Zayn?
Zayn: Como a las 9 tendrías que estar aquí en casa, te parece?
Tu: Si, si claro. Nos vemos allá!

Colgaste y volviste con Lily:

Tu: Lily, como a las nueve tendríamos que estar en su casa.
Lily: Ok, son tanto de fiar como tu no?
Tu: Si, son los mejores chicos que eh conocido:D
Lily: Para mi que te gusta el chico con el que estuviste hablando hahaha, picarona!
Tu: Lily, nada que ver, solo somos amigos hahahah.
Lily: Amigos? Así se les llama ahora?
Tu: Hahhahaha, que loca! Bueno ta, es cierto, pero es que es Hermoso, y adivina que?
Lily: Viste yo sabia que había algo más ahí! Que, que paso?
Tu: Ayer, me besó y fue tan lindo :3
Lily: Hahahhaha, que bueno!
Tu: Uff, se lo tenia que contar a alguien, agradezco haberte conocido hahahah, si no iba a explotar, además quiero los consejos de alguien luego ;)
Lily: Claro, cuando tu quieras, la verdad me has caído súper bien. Te tengo que presentar a una amiga luego, de seguro se llevan súper, ella está igual de loquita que nosotras hahahahha.

Después de eso Lily fue a su casa hizo unas cosas que tenia que hacer, y quedaron en que llegaría a tu casa en...10 minutos.

Bueno, hasta aqui chicas, un beso. :D
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por YailynRon Dom 30 Sep 2012, 4:37 pm

Ame el cap
espero que la sigas pronto
quiero saber que pasara!
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Pinkman Dom 30 Sep 2012, 8:39 pm

Ok; me a encantadoooo
gracias por ponerme:D
siguelaa me encanto
quiero saber que pasa con los chicos...
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Lun 01 Oct 2012, 11:55 am

A los diez minutos como dijo que lo iba a hacer llegó Lily. Se puso el vestido que tu habías elegido para ella hoy en el Centro comercial.

Lily: Y como me veo? - Dijo dando una vuelta. La ropa era esta:





p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }

http://www.fashionaddictgirl.com/wp-content/uploads/2009/07/polyvore-outfit-300x300.jpg



Tu: Hermosa, hahah viste al final te quedó estupendo, Gran gusto el mio xD
Lily: Gracias, a ti te quedó Genial.
Tu Ropa era esta:





p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }

http://77.mgl.skyrock.net/art/SHAR.8377.251.2.jpg


Tu: Muchas Gracias, uuhm, te falta hacer algo Lily?
Lily: Oh, si te quería pedir un poco de maquillaje porque mi sobrino ayer fue a casa y me hizo un desastre con todo. - Dijo haciendo una Gran cara dramática.
Tu: Ah, no hay problema. - Abriste un cajón y sacaste un estuche de color violeta.
Lily: Gracias _______(: - Dijo tomando unas de las tantas cosas que había y colocándoselas en su lindo rostro.

Y en ese momento te acordaste de el día en que te compraste todos esos maquillajes y otras cosas para tapar los ''defectos'' de tu ''feo e imperfecto'' rostro como decías hace un tiempo. Sacudiste la cabeza tratando de sacarte esos torpes pensamientos de la mente y Lily te quedo mirando extrañada, tu hiciste un gesto de ''No es nada'' y seguiste en lo tuyo.
Miraste el reloj que tenías en la muñeca, el cual te había regalado tu madre en tu cumpleaños pasado. Y marcaban las 8:45.
El Taxi llegó y se subieron rápido, la casa de los chicos te quedaba cerca así que llegarían en hora. En el camino hablaron, rieron, y de paso le hablaste un poco de los chicos.
Llegaron tocaron el timbre y abrió Liam.

Tu: HOla Liam, que apuesto - Dijiste con confianza.
Liam: Gracias, tu te ves preciosa. - Dijo haciendo que te ruborizaras.
Tu: Uhm, ella es mi amiga Lily:)
Liam: Oh, mucho Gusto Lily, soy Liam Payne;D
Lily: El gusto es mio Liam:D
Liam: Bueno, pasen o se van a quedar ahí?
Tu: No, como crees? Eh, y Zayn?
Liam: Aish, ya se me hacía raro que no preguntaras por el sopenco ese!
Tu: Que dices? - Dijiste tratando de disimular tu interés por el chico de cabello azabache.
Lily: Es cierto, apenas te conozco y gracias a ti ya me se casi todos los gestos de Zayn. hahahahha xD
Tu: Oh, Lily, me doy cuenta que es verdad que hablas de más aveces, NÓTESE EL SARCASMO!
En eso aparece Zayn y todos callan.
Zayn: Quien habla mucho de mi?
Tu: Hola Zayn, Liam habla mucho de ti, hay si ya me tiene cansada, pasa hablando de ti, que pesado - Dijiste mirando a Liam con mirada desafiante.
Liam: Si, es que, que quede claro que yo soy el que está perdidamente enamorado de Zayn, Hay te amo tanto - Dijo tratando de imitar tu voz y riéndose.
Tu: Bueno, bueno! Zayn te presento a mi amiga Lily, de la que te hable hoy.
Zayn: Oh, Hola Lily(: - Dijo amigablemente.
Lily: Hola, así que tu eres EL CHICO del que todo mundo habla hahahah xD
Tu: LILY, POR FAVOR!
Lily: Hay, esta bien, no te molesto más.

Y así termina este capitulo hahaha, un beso adiós, espero que les guste:D
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por YailynRon Lun 01 Oct 2012, 12:09 pm

Ame el capi
Siguela
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Pinkman Lun 01 Oct 2012, 2:32 pm

Aaaah me a encantadoo w.w
Siguela me encanto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 01 Oct 2012, 4:35 pm

ajjaa siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!! :D !!!!!!!!!!! :D meee encantoooo..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Valen.Payne Lun 01 Oct 2012, 5:57 pm

y eme aqui aun esperando mas , yeimmy quiero mas xd bueno te quiero loka y si te queda espacio para alguno me agregas y si no jkjkjdfikfjkgf zayn esta bien :)
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Lun 01 Oct 2012, 6:02 pm

Valen.Payne escribió:y eme aqui aun esperando mas , yeimmy quiero mas xd bueno te quiero loka y si te queda espacio para alguno me agregas y si no jkjkjdfikfjkgf zayn esta bien :)

JAJJAJAJJAJA, loca serás vos atrevida, a te aviso que subí en la otra nove también. Si, nadie me ha pedido para estar con Zayn, aunque me muero de celos, esta bien, te lo dejaré tengo que ser profesional, RECUERDALO YEIMMY, NO HAGAS UNA ESCENA DE CELOS AJAJJAJAJJAJ. TATA, oki. Adios





p { margin-bottom: 0.21cm;
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Valen.Payne Lun 01 Oct 2012, 6:10 pm

pero panchita lo decia porque la novela es de zayn entonces es obvio que voy a estar con el te preguntaba que si podia estar con otro yque si no igual ______ se quedaa con zayn xd a no ser que me hables de la otra xd tatata me etrevere vs?
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Mar 02 Oct 2012, 6:46 am

Valen.Payne escribió:pero panchita lo decia porque la novela es de zayn entonces es obvio que voy a estar con el te preguntaba que si podia estar con otro yque si no igual ______ se quedaa con zayn xd a no ser que me hables de la otra xd tatata me etrevere vs?

Hola lerda estoy tan boba con que tengo 2 novelas que me entreveré toda. Yo te hablaba de la otra, en la de Niall , jajajajja que loca que sos. Perdona, en la otra si. HAHAHHAHHA :| ta, chau estoy loka. :?:
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Jue 04 Oct 2012, 11:31 am

Después de un rato hablando y de que Lily formara una gran ''conexión'' con nuestro querido Lou, tomaron camino a la discoteca.
Llegaron y había un montón de personas afuera tratando de entrar y otras adentro.

Narra ______: Entramos y había un montón de luces, gente, un ''Bar'' y más a lo lejos unos sillones blancos, este lugar parecía un tanto lujoso.

Louis: Lily, bailamos? - Preguntó tomando un color rojizo en sus mejillas.
Lily: Si claro$:

Lily te dejó sola al irse con El señor Carrots, y al voltearte te diste cuenta de que Liam, Zayn,Niall y Harry seguían solos, alguno tendría que bailar contigo,no?

Tu: Alguno quiere bailar?, please. - Dijiste mientras ponías tu labio inferior sobre tu labio superior mientras hacías una carita de perrito.
Niall: Estoy comiendo ;D - Dijo con la boca llena.
Liam: Después, ahora paso,lo siento _______!
Hazza: Estoy planeando invitar a la chica de allá! - Dijo señalando a una chica de pelo oscuro sentada en una esquina.
Tu: Y bueno, que haces aquí entonces? Espero que no sea una excusa para no hablar conmigo Ruliento! - Dijiste dramatizando un poco.
Hazza: No como crees, amor? - Dijo abrazándote y besándote la mejilla.
Tu: Y que hay de ti Zayn?
Zayn te hizo una mueca de negación y tu ya fastidiada le respondes.
Tu: Me invitas a una Disco y no bailas ni un poco conmigo? Esto ya es el colmo, con permiso! - Dijiste cruzando la multitud de gente que había y empezando a bailar.

Divisaste a un chico acercándose a ti y sonreíste, tenías un plan.

Chico: Hola, soy Chris como te llamas?
Tu: ________ - Dijiste sonriendo.
Chris: Quieres darle celos a tu novio? hahahah.
Tu: NO es mi novio.
Chris: Pero parecías enojada porque rechazó tu petición de bailar. - Dijo pensativo.
Tu: Si, pero..oye y tu que sabes ? hahahah - Este chico te estaba cayendo muy bien.
Chris: Oye mira, te voy a decir una cosa..(se acercó a tu oído y te susurró) Soy Gay, hahah, pero si quieres te puedo ayudar a sacarle algunos celos.
Tu: De verdad? - Preguntaste mientras el asentía malevolamente.
Chris: Bueno y que dices?
Tu: SI, gracias$:

Chris y tu se pusieron a bailar muy juntos, hahahha, te encantaba la forma de ser de este chico. Perrearon, saltaron, se abrazaron se besaron en la mejilla, hasta que llegó la canción lenta.

Tu: Bueno, y ahora? - Dijiste mirándolo a los ojos.
Chris: Nos besamos. - Dijo acercándose lentamente a tus labios. A ti te daba igual, total el era Gay y ninguno iba a sentir nada por nadie.

Se besaron por unos segundos, y cuando Chris se dio la vuelta se encontró con tus 5 amigos. Y dejenme decirles que ninguno tenia cara amigable.

Liam: Que haces besandola, idiota?
Lou: Si lo mismo nos preguntamos todos.
Chris: Y quien les preguntó sobre su opinión? - Dijo actuando como un gran ''Macho'' como te dijo él que haría.
Niall: Escucha idiota, le tocas un pelo más a mi amiga y te volamos los dientes.
Tu: Bueno, bueno basta. De que se quejan, ah? Ustedes fueron los que me rechazaron y no quisieron saber nada conmigo, por qué tanto insulto a un chico que si me dio importancia? - Soltaste un poco fastidiada.
Hazza: ______, tú le das la razón?
Tu: Oh vamos, no se hagan los inocentes, bien que prefirieron pasar la noche con esas zorras de ahí, que conmigo, y ZAYN QUE ME INVITÓ, cosa que no sé para que lo hizo, no paso ni un minuto conmigo - Dijiste enojada.
Zayn: Oye _______, no fue mi intención hacerte sentir así! - Dijo preocupado.
Tu: Saben? Me importa todo una mierda, vamos Chris! - Dijiste tomándolo del brazo y alejándote de ellos.
Chris: _______, tranquila, no te metas tanto en la actuación - Dijo abrazándote.
Tu: De verdad no se por que reaccioné tan mal Chris, me parece mejor irme a otro lado, Gracias por todo enserio. - Dijiste dándole un beso en la mejilla, el cual te respondió con una dulce sonrisa.
Chris: Si te vas yo te llevo hermosa, no te voy a dejar salir así.
Tu: Esta bien, pero primero dejame buscar una cosa.
Chris: Esta bien, te espero aquí.

Te alejaste lo suficiente para que Chris te perdiera de vista, compraste dos cervezas, las metiste en tu bolso y caminaste donde Chris.


Y así finaliza el capi, un beso chicas, las adoro$: , COMENTEEEN ASÍ SUBO MÁS.




Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 3 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.