O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Valen.Payne Mar 22 Ene 2013, 3:21 pm

Beutiful so beautiful(? ah que le asaba con el ingles?
Bueno me hiciste caso eh, ahora todos aparecieron e.e
Seguila te amu:B
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Mar 22 Ene 2013, 3:24 pm

Valen.Payne escribió:Beutiful so beautiful(? ah que le asaba con el ingles?
Bueno me hiciste caso eh, ahora todos aparecieron e.e
Seguila te amu:B

Todos no aparecieron, aparecieron algunos de los que están más presente en la vida de la rayis:3 jajajajajjja más tarde capaz que subo otro cap, o lo escribo y luego lo subo(: te amu más:O
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Miér 23 Ene 2013, 6:41 am

Seguí hablando con Zayn sobre mi y mis problemas hasta que le dije que quería conocer más sobre él.

Zayn: Estás segura de querer conocer más de mi?
Tu: Claro, porque de verdad me interesas.
Zayn: Eres una ternura, ¿Sabes? Dame un beso - Me dijo estirando sus labios.
Tu: Si Malik, Claro mi amor :3 - Dije y lo besé
Zayn: ¿Te puedo decir algo?
Tu: Lo que tu quieras mientras no me lastime está todo bien.
Zayn: Me hace sentir importante que me digas de esa manera:)
Tu: ¿Cómo?
Zayn: Que me llames Mi Amor, hermosa
Tu: Aww, eres un amor, y a mi me haces sentir así cuando me llamas hermosaC:
Zayn: ¿Me amas?
Tu: Te amo si *.*
- En eso le suena el celular a Zayn -

Zayn: Hola mamá, ¿Qué sucede?
MamáZayn: Olvidaste hacer las compras que te pedí.
Zayn: Hay, lo siento mucho, si quieres ahora mismo te las llevo.
MZayn: Se las iba a pedir a tu hermana pero ya que insistes xd
Zayn: Un beso ma, ahora voy.

- Fin llamada -

Tu: Y qué paso?
Zayn: Tengo que ir a hacer unas compras para la casa de mi madre.
Tu: Quieres que te acompañe?
Zayn: Enserio? Sisisisisi.
Tu: Jajajaja, bueno vamos rápido para casa y tomamos tu auto, porque no queda tan cerca.
Zayn: Vamos - Dijo tomando pose para que te subieras a caballito.
Tu: Aaah, amo que me hagan caballito, eres el mejor!
Zayn: Jajajajaja, hay ya subete!

Me subí a la espalda de Zayn y caminó rápido hasta llegar a la casa al llegar me bajó enfrente de su auto y nos subimos.
Llegamos a el supermercado y empezamos a comprar las cosas que necesitaba la madre de Zayn(:

odnfdrhgkfjhk demasiado corto pero tengo mucha hambre y estoy mirando mi telenovela:O Beso a todas.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Feb 2013, 12:28 am

dhskfhdkgjfhjgf Lo ameeee;
Siguela
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Lun 04 Feb 2013, 3:00 pm

Perdón por no subir capitulos este tiempo, pero dios, han pasado tantas cosas... Las adoro:3


Terminamos de comprar todas las cosas necesarias para llevarlas a la casa de la familia de Zayn, mi novio(:
Sé que muchas veces pienso muchas cosas tontas, y en momentos que ni tendría que pensarlas, pero en fin, casi siempre cuando algo comienza pienso en su final, y en si será uno bueno, o uno malo.
Aunque trato de que siempre tengan un final feliz, me voy a esforzar para que si algo sucede con Zayn...digo con nuestra relación xd, todo quede bien, y pueda disfrutar plácidamente de los recuerdos.

Zayn: Hermosa, en que tanto piensas? - Dijo meintras tomaba el volante de su hermoso coche.
Tu: En cosas, sin mucha importancia, no te preocupes.
Zayn: Te sonará tonto, y capaz que crees que es mentira, pero a mi me parece que todo lo que tu piensas tiene importancia.
Tu: Te gustaría entrar en mi mente y observar todo lo que hay dentro? :O - Dije para luego soltar una risita.
Zayn: Si, siempre fue ese el poder que quise poseer. - Dijo soltando una mirada profunda hacia el frente.
Tu: El de saber los pensamientos de los demás? También es mi poder favorito xd Pero siempre cuando decía que lo era, todos me decían que a veces se torna malo.
Zayn: Qué tendría de malo eso? - Preguntó incrédulo.
Tu: Que si alguien está pensando algo malo tal vez desearías no saberlo:/ - Dije haciendo una mueca de disgusto.
Zayn: Puede ser:P
Tu: Se supone que tendría que conocer a tu madre en un momento más..como decirlo..formal?
Zayn: No, creo que no. Eso creo que para mi no es tan importante, lo que me gustaría es que se entiendan y lleven muy bien.
Tu: Crees que es muy dificil eso?
Zayn: Nooooo, como crees? Hahahah, mi madre es una persona muy amable y buena, no creo que se ponga a evaluarte, que no te saque la mirada de encima, te insulte, te pellizque sin que yo me de cuenta...No, no lo creo.
Tu: Cariño, me estás asustando.
Zayn: Era justo para eso Muahahahahha, ah. Estaba re diabólico el chico xd
Tu: Hahahahahhaha - Reí nerviosa.


Narra Zayn:

Me estacioné en mi antigua casa, donde me crié, donde crecí junto a mis hermanas y mis padres. Me sentí un poco nervioso, porque se acercaba el momento de presentación entre mi familia y mi novia, la mejor chica que he conocido en mi vida.
Me siento tan bien cuando sus sonrisas están dedicadas todas para mi, cuando soy el motivo de su risa, cuando ella me mira y se sonroja. Me siento tan importante cuando ella hace esas ''simples cosas'' para mi, que mi mente vuela. Sentí que una dulce voz me llamaba y era, ella:3

Tu: Zaaayn, corazón, mi vidaaa, mi manzana podridaaaa! - Al decir lo último reí, me hizo recordar a mi madre.
Zayn: Manzana podrida? Que onda con eso loca? Haahahha.
Tu: Mi madre lo decía con algunas palabras más, pero no me acuerdo de como seguía. - Bufé resignada.
Zayn: Tendrías que llamarla más seguido, tu familia te debe extrañar ______.
Tu: Mi familia no, mi madre.
Zayn: Como digas, pero sé que tu madre te ama, así que hazme caso, ella no tuvo la culpa de que viajaras hasta acá.
Tu: Lo sé, luego lo hablamos, si? Ahora entramos estas cuantas bolsas?
Zayn: Si por favor, que me muero con estás bolsas, OOOOW, me he quebrado una uña, en 15 llamo a Richi para que me la arregle, uuuh. - Al terminar esa frase los dos empezamos a reír como unos locos.
Tu: HAHAHHAHAHAHAHHA, no puedo creer HAHAHHAHAHA, que HAHAHHAHA hayas HAHAHHA dicho eso.

Se abrió la puerta de la hermosa casa de la familia de Zayn, la que parecía bastante común, hermosa, pero a la misma vez humilde, tal vez los chicos se habían equivocado al decir que la familia de Zayn es adinerada.

****: Zayn, ya pasa, está fresco afuera, y esta chica se va a enfermar(:
Zayn: Ya mamá, no me trates como niño pequeño. - Bufó y te tomó de la mano adentrándose en la casa.
Tu: Hola, mucho gusto mi nombre es ______,________(: - Dije y le di un beso en la mejilla a MI SUEGRA(?
*****: Mucho gusto bonita, mi nombre es Tricia, Zayn me ha hablado mucho de ti, te agradezco que lo hayas ayudado a hacer las compras.
Tu: Oh, es un placer estar con él y ayudarlo(: Espero que lo que hayan hablado de mi haya sido bueno.
Tricia: Ah, Si ha sido muy bueno, mi hijo hace mucho tiempo que no hablaba de una chica en casa.
Zayn: Mamá, me haces quedar como un antisocial.
Tricia: Dios, pero te haces quedar mal tu solo xd Deja de protestar, y ayudame a ordenar las cosas de las bolsas.

En eso aparecen dos niñas corriendo....

HASTA ACá el capítulo, un beso a todaaaaaaaas(: Y gracias Lily por comentar, espero que te la estés pasando bien, no te pasas muy seguido:_ Un abrazo bonita:D








Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Valen.Payne Jue 07 Feb 2013, 3:28 pm

Beautiful :O seguila yakumi xdxd
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Pinkman Jue 07 Feb 2013, 3:54 pm

ahjhfhkshgfh Lo amee; hermosoo C:
Siguelaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Mar 26 Mar 2013, 7:07 pm

Después de conocer a toda la familia de Zayn, la cual me pareció bastante amable y educada..Y si, de donde habría podido salir Zayn? Los padres de Zayn me invitaron a ir de campamento en dos semanas...Yo accedí luego de pensar bien todo, porque tal vez no podía por alguna estupidez, y después arruinaba todo -.-

De verdad me iba a esforzar por tener una buena relación con la familia de Zayn, ya que no me gusta ser de esas personas re falsas, que con el chico son una cosa y con la familia son una desgracia xd

Ese día me quedé a cenar en esa casa, en esa casa que posiblemente pasaría un montón de momentos, con las personas que voy a compartir un montón de momentos!
Mis pequeñas cuñadas me parecieron muy bien, y por lo que me habían dicho, eran muy celosas de Zayn, pero conmigo se portaron de lo lindo(: Todavía no tuve el placer de conocer a la hermana mayor...pero el problema es que ella vive un poco más lejos.
En fin, la conoceré cuando vayamos de campamento

Al terminar de cenar, Zayn me llevó en su auto, a mi casa...y fumándose un cigarro, subió a su auto y se fue..
Me quedé con las palabras en la boca, simplemente no sabía qué era lo que había hecho, que error había cometido?!
Sin rodeos me fui a la cama, me dejé llevar por mi bello sueño, y me dormí, como una momia(?

Al día siguiente me levanté al mediodía...
Después de levantarme en ropa interior y caminar como una zombie por toda la casa, buscando mi fucking celular, lo encontré en el lugar que siempre se me olvidaba. En la repisa de la cocina -.-
Justo en el momento en que mi mano tocó el artefacto salté desesperada al ver quién me llamaba!
Era..mi padre? Hace mil años que no me llamaba...que le andaba ocurriendo?
Estaba de verdad muy enfadada con él, pero por fin contesté el telefono, y soltando un fuerte suspiro solté un ''Hola'' Cortante.

Papá: Dios, por fin he podido localizarte! - Dijo forzando su voz.
Tu: Claro, que escusa, no? Que es lo tan gravísimo que paso que ahora me llamas?
Papá: Hey, cariño, no me trates así..
Tu: Dime, que es lo que pasó?
Papá: ________, no seas dura conmigo, vamos...
Tu: Está bien, haré el esfuerzo, no te trataré mal.
Papá: Gracias ________, oye...estaba pensando en hacerte una...
Tu: Visita? - Dije con entusiasmo, y luego fingí no estar feliz.

La visita de mi padre? A que se deberá esta situación? Que tan grave sucedió que el se va a ''esforzar'' en venir a verme? Sé que soy muy cortante con él aveces, pero es que sus acciones me tienen mal...Y de vez en cuando tengo ganas de que todo esto pare...No sé si decirle que venga, o que no me busque más!



Fin capitulo, y prometo que la proxima vez que suba les daré la explicacion de porque no subo capitulos seguido:_





Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 7:58 pm

Que le paso a zayn?
Bueno siguela y no te preocupes por oos cap
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Pinkman Lun 15 Abr 2013, 10:54 pm

Hjhsdfjkhkdjhgdh Zayn .-.
Siguelaaaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Sáb 27 Abr 2013, 11:09 am

A los cuatro días mi padre estaba ya alquilando una casa en mi mismo barrio.
Me dijo que sería por poco tiempo, y cuando le pregunté por qué, siguió hablando de otra cosa.
Hablé con Zayn hace dos días, me dijo que quería no quería hablar conmigo, pero de todas maneras fui igual a su casa. Cuando llegué, esto fue lo que pasó.

Zayn: Hola ______.
Tu: Dime, qué es lo que ocurre? Por qué me has evitado?
Zayn: Con los chicos, nos vamos a mudar.
Tu: QUÉ? PERO POR QUÉ?
Zayn: Quieren que firmemos un contrato con una discográfica, en Francia.
Tu: Pero eso es fabuloso, acaso no estás feliz? Deberías estarlo.
Zayn: Lo sé, pero que va a suceder contigo?
Tu: Puedo ir con ustedes, o no?
Zayn: No, no puedes. La discográfica no se hace cargo de gastos de familiares. Sólo podemos ir nosotros.
Tu: Y si voy a parte? No voy con ustedes, no vivo con ustedes, pero puedo ir igual.
Zayn: Cómo?
Tu: Claro, puedo pagarme yo las cosas, y comprar un departamento allá! Con mi dinero!
Zayn: Y de donde piensas sacar tanto dinero? Tus padres no están en condiciones de pagarte todo eso _______.
Tu: Tu no quieres que vaya no?
Zayn: No, no es eso. Como vas a desconfiar así de mi.
Tu: NO ESTOY DESCONFIANDO ZAYN!
Zayn: NO LEVANTES LA VOZ ________ - Hizo un amague como si me fuera a golpear.
Tu: VAS A GOLPEARME? HAZLO Y NO ME VUELVES A VER.

Levanté mi bolso, tomé las llaves de mi auto y salí hecha una furia.

................Ya conduciendo en la ruta.................
Se me frenó el auto, se me apagó, probé encenderlo nuevamente mil veces pero no funcionó. Pateé el capó y salí caminando hecha una bola de enojo.
Se puso a llover, marqué inmediatamente el numero de Niall, y me atendió enseguida.

Niall: ________, donde estás?
Tu: Niall, ven a buscarme, por favor.
Niall: Ya voy, solo dime dónde estás.
Tu: Yo, yo no lo sé.
Niall: Que tienes cerca? Qué es lo primero que ves?
Tu: Veo, un estacionamiento,y un supermercado con el nombre ''PORBUCKSS''
Niall: Ya sé donde es, ya estoy en camino, ok?
Tu: Ok.

Corté el teléfono, y caminé nuevamente hasta el auto, tomé mis auriculares, y me puse a escuchar música mientras mojándome, sentada en la vereda, esperaba a que llegue Niall.

WEEEEEEEEEEEEEE; ADIOSSSSSSSSSSS, un beso <3
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)  - Página 9 Empty Re: AlGo Cambió dentro de mi cuando te conocí ♥ (ZAYN&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.