O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Miér 19 Sep 2012, 8:36 pm

Nombre: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)
Autor: C:
Adaptación: No,
Género: Romance, comedia, & un poco de HOT :B
Advertencias: Ninguna. Es una novela muy "color de rosa", nada subido de tono (:
Otras Páginas: No



Última edición por Alice Pratz Grimm el Miér 19 Sep 2012, 8:42 pm, editado 1 vez
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Miér 19 Sep 2012, 8:38 pm

Sinopsis:
En un abrir y serrar de ojos tu vida cambia y mucho, es difícil afrontar la realidad y decir que todo lo malo que pasa es verdad, si fuera un sueño mi vida seria mas fácil y podría vivir mi vida tranquila junto a él.
~♥~


Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Miér 19 Sep 2012, 8:45 pm

Capitulo 1.


Estaba en la sala de mi casa, eran como las 11:00 de la tarde mis papas estaban por irse a un de esas tontas fiestas de política.
-Mamaaaaaaaaaaaa!!- grite buscando a mi mama
-Aquí estoy- oí a mi mama desde su cuarto. Entre a su cuarto.
-Mama por favor quédense- le suplique a mi mama. Mi mama solo rodeo los ojos, era como la decima vez que le decía lo mismo.
-Enana, deja a mama. Es importante que vayan y además no pasa nada si disfrutan un poco- dijo mi hermano.
No era porque no quería que disfrutaran la fiesta es que tenía un presentimiento raro.
-________, tu sabes que esta fiesta es muy importante para tu papa- mi papá tiene muchos pero MUCHOS amigos que están metidos en la política como tiene muchos amigos esos amigos tratan de conseguirle un puesto- al parecer le están ofreciendo un puesto muy importante y no puede rechazarlo- dijo mi mama mientras se arreglaba el cabello.
-Lose pero…….. Mama tengo un mal presentimiento – dije algo angustiada.
-Que paranoica eres hermanita- dijo mi hermano.
-Hija, no te preocupes – dijo y se acerco a darme un abraso- Todo va a estar bien, lo prometo- abrazo a mi hermano.
-¿De verdad me lo prometes?, no quiero que les pase nada- dije algo preocupada
-¡HAY, YA ES MUY TARDE!- grito mi mama- ya me tengo que ir hija
-Mamá espera-
-ADIOS-grito otra vez para después salir detrás de mi papa y cerrar la puerta.
-Cálmate _____ todo va a estar bien-Dijo mi hermano con una hermosa sonrisa en la cara, un de esas sonrisas que me ayudan. Abrase a mi hermano y me fui a mi cuarto.
Para ser sincera no me gustaba que mis papas salieran tan tarde y regresaran en la madrugada. Pero es para su trabajo, yo se que a ellos no les gusta ir a esas fiestas raras de los políticos, ellos son más conservadores pero he visto que han cambiado un poco y se han vuelto más fiesteros, espero no vengan mal mañana.
__________________________________________________

Narrador:
El sol salió y Liam Payne acaba de recibir una muy mala noticia.
-¿¡¿Qué?!?- dijo Liam Gritando mientras hablaba por teléfono con un policía.
-Lo ciento señor Payne, pero sus padres han tenido un accidente automovilístico muy grave, es tan en el hospital y tardaran en recuperarse- dijo el policía algo apenado
-Pero….. ¿Cómo?- dijo Liam en un susurro
-Lo… ciento-Dijo el policía-Es necesaria que vengan tú y tu hermana a la estación de policías, tenemos que hablar de algunas cosas ¿a las 12:00pm?- pregunto
Si, claro, e…..esta bien- Dijo Liam con las pocas fuerzas que tenia.
Ok, nos vemos- dijo el policía y colgó. En cuanto colgó Liam empezó a llorar y mucho.
Narra ____.
Estaba profundamente dormida hasta que escucho unos sollozos……… ¡¿¡LIAM!?! Salí corriendo a la sala y ahí estaba el, llorando, Lo abrace y el correspondió mi abrazo así duramos como 15 minutos hasta que el se calmo un poco y se separo.
-______, tengo que decirte algo-dijo- Mamá y Papá…..-Trago en seco- Han tenido un accidente.
-¿¡¿Qué?!?-
No podía creerlo, mis papas NO comencé a llorar y Liam también.
-¿Están bien?- pregunte entre las lagrimas.
-No muy bien pero están en el hospital…… Muy graves-
-Quiero ir a verlos- Ya iba a salir pero Liam me tomo del brazo.
-Primero tenemos que ir a la oficina de los policías-
-¿Para qué?- cuestione
-La verdad no se-
-¿A qué hora?-
-En 20 minutos- dijo- es mejor que te cambies
-Está bien, pero lo hare rápido-dije para salir corriendo en busca de mi “ropa”. Termine de vestirme y Liam ya estaba listo para irnos. Subimos al carro y llegamos lo más rápido que pudimos.
Nos recibieron muy bien, nos sentamos en una pequeña recepción. Pasaron como 5 minutos y salió un hombre y nos invito a pasar a una sala, así lo hicimos. Liam se sentó a mi lado y pasó su mano por mis hombros mostrando apoyo, me volite hacia él, le sonreí a medias para luego fijar mi vista en el hombre que nos invito a pasar hace unos segundos.
-Muchachos, por lo que yo sé, ¿Liam tú tienes 18?- Pregunto el hombre.
-No-dijo Liam serio- Pero pronto los cumpliré.
-Bueno, como todavía no eres mayor de edad no puedo dejarte a cargo de tu hermana y tu- dijo el hombre.
-No soy mayor de edad pero si puedo cuidar a mi hermana y a mi- Dijo Liam desafiando al Hombre.
-Lo sé pero no puedo dejar que lo agás, por eso se irán a vivir con sus tíos- No, por favor no, con mis tíos no.........



Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por saray miranda Miér 19 Sep 2012, 10:01 pm

me encanto siguela :)
saray miranda
saray miranda


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Miér 19 Sep 2012, 10:28 pm

Hola! Sary Hermosa! :D Claro la sigo solo por que tú eres la primera lectora :3 <3
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Miér 19 Sep 2012, 10:31 pm

Capitulo 2.


-Bueno, como todavía no eres mayor de edad no puedo dejarte a cargo de tu hermana y tu- dijo el hombre.
-No soy mayor de edad pero si puedo cuidar a mi hermana y a mi- Dijo Liam desafiando al Hombre.
-Lo sé pero no puedo dejar que lo agás, por eso se irán a vivir con sus tíos- No, por favor no, con mis tíos no.
-NO- Grite- ¡CON MIS TIOS NO!-
-Señorita, lo ciento pero según esto son los parientes mas cércanos a ustedes- dijo el hombre
-Pero no, mis tíos me odian, no podre vivir con ellos todo este tiempo- Dije
-No será por mucho tiempo, ¿Liam cuando cumples tus 18 años?-Pregunto el hombre
-En 3 meses- Dijo Liam.
- Ok, solo tendrán 3 meses para estar con sus tíos- Dijo el señor
-2 meses es mucho- replique
-Pero es mejor que toda la vida-Dijo Liam
-Está bien podre soportarlo- Dije rindiéndome
-Hemos hablado con sus tíos y ellos no quieren pagar nada por ustedes así que hemos investigado y encontramos que sus padres tienen un fondo de ahorros para una emergencia- nos entrego una tarjeta- Creo que eso será suficiente- Dijo
-Gracias-Dijo Liam
-De nada- Suspiro- Creo que es todo, Tienen hasta mañana para ir con sus tíos- dijo muy amablemente.
-Está bien- Dijimos al unisonó mi hermano y yo.
Liam y yo salimos de la oficina de policías y entramos al carro.
-Liam……. No puedo- Dije y comencé a llorar. El me abrazo.
-Todo va a estar bien, no te preocupes-
-NO, no puedo vivir con personas que me odian por 3 meses es demasiado para mí-
Flashback.
-¿Tía que hay de comer?- Pregunte
- ¿Ah?, está en la mesa –dijo con mala cara
Me senté y comencé a comer, estaba rica pero no igual a la deliciosa comida que hace mi mama ella tiene su propio estilo de cocinar. Después de comer me empezó a doler un poco el estomago, no le di mucha importancia. 20 minutos después mi estomago dolía mucho, estaba en el cuarto acostada en la cama. Liam se dio cuenta de mi dolor y fue al cuarto.
-Pequeña, ¿estás bien?- Pregunto entrando al cuarto.
-Si- dije en un susurro, trate de levantarme pero me sentí tan mal que caí en un profundo sueño y desperté en un hospital.
-¡ESTÁ ABRIENDO LOS OJOS!- Grito Liam – Pequeña, ¿te sientes mejor?
-¿Qué… que ha pasado??- pregunte abriendo los ojos
- te desmayaste tratando de levantarte y has durado en el hospital 2 días.-
-Pero…… ¿Por qué me desmaye?- pregunte
-Al parecer comiste algo que te cayó muy mal y o…… puede ser que alguien te haya querido envenenar.-Dijo la enfermera
-¿Pero cómo?- Dije
-Encontramos una sustancia rara en tu intestino, la están revisando para detectar que contiene-
-Pero nadie la pudo envenenar estábamos en la casa de nuestros tíos-Dijo Liam
-No digamos nada hasta que descubramos que contiene ese liquido- dijo la enfermera- por el momento _______ tiene que descansar, Ok??-
-Está bien………….. Te dejo- me dio un beso en la mejilla- cualquier cosa nos avisa- le dijo a la enfermera, ella asintió, y luego Liam salió del cuarto.
Al día siguiente me dieron de alta, dos días después nos mandaron llamar del hospital.
-¿Que paso enfermera?- pregunto Liam
-Pasen- dijo la enfermera.
Entramos a un cuarto en donde estaba un doctor.
-Señorita Payne hemos encontrado que la sustancia tiene especias mortales que pudieron matarla, por el momento no sabemos quien fue pero si ustedes dicen que no salieron de con sus tíos antes del incidente eso quiere decir que sus tíos tienen algo que ver………
Fin Flashback.
-Por favor ______ Cálmate-Dijo mi hermano. Logre calmarme un poco.
-¿Podemos ir al hospital?- dije después de calmarme.
-Ya estamos en e l hospital- ¿¡QUE!?
-¿Cómo?- pregunte exaltada
-Estuviste llorando como-Miro su reloj- 20 minutos-
-Lo… siento-Dije apenada
-Está bien, ¿Bajamos?- Pregunto
Abrí la puerta y caminamos hasta llegar a la entrada del hospital, entramos y Liam fue a preguntar en que cuarto estaban nuestros padres. Nos dijeron que entráramos a la habitación 14, entramos y ahí estaban ellos MUY heridos........



Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Liiisssaa Mar 02 Oct 2012, 1:05 pm

holis..!!! soy lisa tu nueva lectora... me gusto tu nove.. porfis !!! siguelaaaaaa
Liiisssaa
avatar


https://twitter.com/Liiisssaa

Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Estelaa Miér 03 Oct 2012, 2:00 pm

Seguila pliiiiiiiiiis!
Nueva lectora asdkakjda :D
Estelaa
Estelaa


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Line<3HNLZL Jue 04 Oct 2012, 7:59 pm

Hola soy tu nueva lectora sigela sino te importara pasar por mi nove music is my life ( niall y tu)
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Vie 05 Oct 2012, 9:08 pm

Line<3HNLZL escribió:Hola soy tu nueva lectora sigela sino te importara pasar por mi nove music is my life ( niall y tu)
ya sigo
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Vie 05 Oct 2012, 9:10 pm

Capitulo 3.

Abrí la puerta y caminamos hasta llegar a la entrada del hospital, entramos y Liam fue a preguntar en que cuarto estaban nuestros padres. Nos dijeron que entráramos a la habitación 14, entramos y ahí estaban ellos MUY heridos.
No pude evitar llorar era muy difícil para mí, siempre e tratado de no tomar en cuenta muchas cosas malas simplemente para no sufrir, pero esto es demasiado. Liam y yo entramos y los pudimos ver mejor, Liam también lloraba. Me hinque en medio de las dos camillas mirando hacía enfrente, tape mi cara con mis manos y me senté rendida en el suelo llorando, esto no me puede estar pasando a mí, ¿PORQUE?, ¿PORQUE ME PASA ESTO A MI?, Cuestionaba. Liam se sentó a mi lado y me abrazo, correspondí su abrazo.
No me quería ir del hospital quería pasar todos los días con mis padres, pero no podíamos además teníamos que ir con nuestros tíos y no creo que me dejen salir para ver a mis padres. Liam y yo salimos del hospital muy tarde no aviamos comido y yo moría de hambre. Liam paro el carro en un restaurante.
-¿Quieres comer algo?, estoy seguro que mueres de hambre- dijo
-La verdad tengo hambre pero no estoy de humor para comer- dije muy cansada de tanto llorar.
-No quiero que mueras de hambre- abrió la puerta del piloto- iré por algo de comer, ¿quiere venir?- negué con la cabeza, el bufo y salió del carro.
Sentada en el asiento del copiloto, con los ojos hinchados de tanto llorar y mucha hambre, esperando a que Liam llegara. Lo único que quería era ir a casa y dormir por lo menos en mis sueños puedo ser feliz y vivir una fantasía.
Liam llego con una bolsa, la puso en la parte trasera y arranco el auto. Miraba por la ventana las luces de la noche y una que otra pareja en la calle. La felicidad de esa noche me hacía sentir más mal y me daban más ganas de soltar en llanto de nuevo pero, mis lágrimas ya no salen, he llorado tanto hoy que mis lágrimas ya no pueden salir.
Llegamos a la casa, Liam dejo la comida en la mesa, yo entre a mi cuarto tome mi ropa y me dispuse a bañarme. Tarde como media hora, el agua me ayudaba a reflexionar por eso me encanta nadar. Me encanta sentir como mi pelo se mueve adentro del agua y sentir el agua cálida rosar mis mejillas.
-¿Pequeña?- sentí que Liam tocaba la puerta.
-Mande-
-Ven a cenar- grito
No me quedo otro remedio que bajar a comer con Liam, no importaba que tan deprimidos estuviéramos los dos Liam siempre me ayudo a salir adelante y a no caer, el me ha cuidado mucho y yo le debo la ayuda.
Terminamos de comer y yo me acerque a Liam y lo abrase susurrando un “Gracias”. Me separe de él con una sonrisa al igual que el.
-De nada-Dijo y beso mi frente. Le sonreí y me fui directo a mi cuarto.
-Buenas noches- Dije desde las escaleras.
-Buenas noches- Repitió Liam
Lave mis dientes y me metí a la cama. En cuanto puse mi cabeza en la almohada caí rendida ante Morfeo.
Estaba en un jardín con muchas flores Lirios, Rosas, Azucenas…. Flores de todos colores, era un paisaje hermoso. Yo llevaba un vestido un poco debajo de la rodilla, muy bonito. A lo lejos del jardín pude divisar la silueta de un hombre y una mujer, Salí corriendo tras las sombras. Corrí lo más rápido posible pero no lograba alcanzarlos, corrí y corrí muy rápido, en eso escucho muchos gritos y ruido, me tape los oídos, el ruido duro como 5 minutos, no sé porque pero mi mente quería seguir con la búsqueda de esas dos sombras, se me hacían conocidas pero no lograba saber quien eran, Camine y camine por todo el bosque y en eso veo un charcón de sangre en frente de mi, levante la vista y veo a dos personas tiradas en el piso llenas de sangre, me acerque mas para ver a mejor a esas personas…… no lo hubiera hecho, no me hubiera acercado, si no lo hubiera echo nunca hubiera sabido que esas dos personas eran mis padres……..
Me senté de golpe en la cama y solté un fuerte grito, estaba muy alterada, con la respiración entre cortada y muy caliente estaba sudando mucho. Escuche que alguien venia y segundos después apareció Liam en la puerta.
-¿QUE PASO? –dijo
-Liam……yo…he tenido… un sueño- dije con la voz entrecortada, el se acerco a mí y toco mi frente.
-Ahuuuch- se quejo-POR DIOS ______ ESTAS MUY CALIENTE-grito Liam
-Liam escúchame- dije
-NO _______, ESTAS ARDIENDO TE TENGO QUE LLEVER AL HOSPITAL- dijo muy alterado.
-Liam por favor escúchame-
-NO_____, ENTIENDE TE LLEVARE AL HOPITAL-
-Liam, por favor te tengo que contar, escúchame-
-______ NO, TU ERES MI HERMANITA Y NO DEJARE QUE TE PASE NADA…… te tengo que cuidar- dijo.
-Solo escúchame y te prometo que voy al hospital- el asintió débilmente y comencé a contar le mi horroroso sueño. El se sorprendía con cada palabra que salía de mi boca. Termine de contar mi sueño y él me abrazo.
-Lo…..ciento mucho- me dijo
-No te preocupes, Se que estas alterado por todo esto que está pasando- El me sonrió.
-¿Quieres ir a desayunar?-pregunto
-Quiero ir a ver a mis papas –
-Iremos a desayunar y luego iremos al hospital-dijo el
-Está bien-.......



Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Vie 05 Oct 2012, 9:10 pm

Estelaa escribió:Seguila pliiiiiiiiiis!
Nueva lectora asdkakjda :D
Listo chica (: Gracias por pasar (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Vie 05 Oct 2012, 9:11 pm

Liiisssaa escribió:holis..!!! soy lisa tu nueva lectora... me gusto tu nove.. porfis !!! siguelaaaaaa
Hola Lisa (: Gracias por pasar (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Vie 05 Oct 2012, 9:13 pm

Capitulo 4.

-¿Quieres ir a desayunar?-pregunto
-Quiero ir a ver a mis papas-
-Iremos a desayunar y luego iremos al hospital-dijo el
-Está bien- dije- solo espera a que me cambie.
-Ok, no te tardes-dijo y salió del cuarto.
Me cambien de “ropa” y Salí a comer, terminamos de comer y fuimos al hospital.
Estuvimos ahí hasta las dos de la tarde pero tuvimos que regresar a casa para terminar de arreglar todo para ir con nuestros tíos. Terminamos de arreglar todo y lo metimos al carro, fuimos al hospital para despedirnos de nuestros padres. Nos despedimos y nos subimos al carro para ir a la casa de nuestros tíos.
-¿Lista?- Pregunto Liam al ver que estaba muy nerviosa.
-No-dije rápido. Liam rio y arranco el carro. Fuimos a un Starbucks antes de ir con mis tíos, caminamos un poco por las calles de Wolverhampton hasta que tuvimos que regresar al carro para ahora si ir con mis tíos. Espero que ahora me traten bien.
-Llegamos-Dijo Liam
-Está bien-Dije sin ánimos
-_____, Todo va a estar bien-
-Eso espero-
Salimos del carro bajamos las maletas y tacamos la puerta de la casa. La casa de mis tíos tiene sus Pros y sus Contras, los Contras son bastantes y solo tiene un Pro. Hay un hermoso lago detrás de la casa de mis tíos, el lago es de un color azul un color hermoso con árboles, Pasto y arbustos alrededor, Algunas veces encuentro animalitos y me causa mucha gracia verlos entre los arbustos o arriba de los arboles. Siempre que venía a casa de mis tíos salía a ese lago a caminar por los árboles, me ayudaba a pensar o a llorar por algo que mis tíos me hisieron.
-Liam has llegado-Grito mi tía y abrazo a Liam-Pero no viene solo-Dijo incrédula
-Vengo con _______, MI hermana para pasar 2 meses con ustedes-Remarco la palabra “MI” Porque mis tíos siempre dicen que yo soy adoptada y que no soy hermana de Liam. Eso me parte el corazón pero no puedo llorar en frente de mis tíos porque me critican de llorona por eso a veces escondo en el lago a llorar.
-Ya veo-Dijo mi tía
-¿Podemos pasar?-pregunto Liam
-Si-
Entramos a la casa y dejamos nuestras cosas en la sala.
-¿Donde dormiremos?- Pregunto Liam
-En el cuatro de huéspedes-Dijo mi tío
-Ok, iremos a dejar nuestras cosas-
Liam y yo entramos al cuarto de huéspedes y dejamos nuestras cosas encima de la cama y comenzamos a acomodar todo en su respectivo lugar. Terminamos y la cena ya estaba lista así que salimos y entramos a la cocina.
-¿Tía te ayudo?-pregunte
-No, tú eres muy to´nta-dijo
No dije nada solo me senté a comer. Cuando termine me levente con mi plato y mi vaso para dejarlos en el fregadero (lava platos), pero cuando trate de caminar mi tía me metió el pie y cay al suelo. No me lastime solo me raspe poquito pero el plato y el vaso se rompieron.
-ERES UNA ESTU´PIDA-Grito mi tía, yo seguía tirada en el suelo y mi tía parada gritándome -NO SABES HASER NADA- Grito más fuerte y una lagrima salió y recorrió mi mejilla-ERES UNA EST´TUPIDA LLORONA.
Me pare y salí de la casa a el lago para llorar, me senté debajo de un árbol y comencé a llorar.
-¡______!-se escuchaba a Liam gritar desesperado-¡_______!, ¿DONDE ESTAS?-Grito más fuerte.
No quería hablar con él estaba muy dolida, yo tenía esas esperanzas de que mis tíos pudieron a ver cambiado…. pero no. Corrí para que Liam no me alcanzara pero al tratar de correr me tropecé con alguien………
[/font">


Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Vie 26 Oct 2012, 9:24 pm

Capitulo 5.

No quería hablar con él estaba muy dolida, yo tenía esas esperanzas de que mis tíos pudieron a ver cambiado…. pero no. Corrí para que Liam no me alcanzara pero al tratar de correr me tropecé con alguien………
-Lo siento mucho- dijo la persona con quien tropecé- ¿estás bien?- me pregunto al ver que lloraba. Levante la vista y vi que era mujer.
-NO, NO ESTOY BIEN. MIS PAPAS ACABAN DE SUFRIR UN ACCIDENTE ESTAN MUY GRAVES EN EL HOSPITAL Y YO Y MI HERMANO NOS TENEMOS QUE QUEDAR CON MIS TIOS Y ELLOS ME ODIAN-Ya no podía mas tenía que desaojarme y lo hice comencé a llorar y ella y yo no sentamos a la orilla del lago. Yo la abrazaba y ella me acariciaba el cabello para que me calmara. Me calme y nos pusimos a ver el atardecer juntas.
-Me llamo Mariana- Dijo ella
-Yo me llama _____-Dije con una sonrisa- Gracias-dije
-¿Por qué?- pregunto
-Por ayudarme-
-No hay de que-dijo
-y…. ¿Dónde vives?-Pregunte
-En aquella casa- señalo una casa muy bonita, que quedaba justo al lado de la de mis tios.
-Yo soy tu vecina-Dije sonriente
-Si, cundo quieras estaré en mi casa o aquí, por si necesitas psicóloga- dijo y las dos reimos
-¡¿¡________, DONDE HAS ESTADO TE E BUSCADO POR HORAS!?!-dijo Liam muy enojado. Mariana y yo los levantamos y yo corrí a abrazar a Liam.
-Lo siento-Dije
-No lo vuelvas a hacer, me preocupas-
-Está bien- Dije- Mira- voltee- Te presento a mi nueva amiga Mariana.
Narra Liam:
Mira- voltee- Te presento a mi nueva amiga Mariana.
Levante la vista y vi a la amiga de mi hermana. Ella es hermosa. Tiene una sonrisa encantadora, el pelo café casi negro y chino :3. Ella llevaba puesto (Ropa de Mariana), se veía hermosa. Se acerco más a nosotros y pude percibir su perfume.
-¡LIAM!, DESPIERTA-escuche a mi hermana gritar.
-¿Aah?, ¿que pasa?-
-Ella es Mariana- Dijo
-Mucho gusto- dije y me acerqué a ella y la abrace.
-______, Me encanto platicar contigo pero ya es muy tarde y me tengo que ir a mi casa- Dijo- y para lo que quieras, “Cuenta con migo”. Yo asentí, ella nos abrazo y se fue.
Narra ______:
-¿Vamos?-Pregunto Liam
-¿Ya se durmieron todos en la casa?-Pregunte
-Si- dijo mi hermano
-Ok, vamos-Dije
Entramos a la casa sin hacer ruido y entramos a nuestro cuarto a) dormir.
(Al día siguiente)
Desperté y Liam ya no estaba en el cuarto Salí y estaba en la sala sentado en el sofá.
-¿______, Quieres ir a desayunar a otra parte?-Pregunto
-SI-Dije rápido y muy sonriente- Espera a que me cambie.
Salí corriendo a la habitación y me puse esta “ropa”, termine de arreglarme, me deje el pelo suelto y baje.
-Ya estoy lista, ¿Nos vamos?- dije
-Estaba pensando, si…. Tú… podrías invitar a Mariana-Dijo muy rápido la última frase.
-Es una buena idea Romeo-Dije y Salí con Liam de la casa para ir a la de Mariana.
Toque la puerta y ella me abrió.
-Hola _____ y Hola Liam-Dijo
-Hola Mariana- La abrace- Liam quiere saber si quieres venir con nosotros a desayunar.
-No quiero hacer un mal tercio-Dijo apenada. Acaso piensa que Liam es mi novio
-Hahahahahahahahhaa- mi re a Liam y los dos empezamos a reír y Mariana nos veía confundida- Mariana, Liam es mi Hermano- Dije y comencé a reír más.
-Ups yo pensé que…. olvídalo-dijo y empezó a reír con nosotros.
-Ok, ya me calme. Entones…... ¿Si vienes con nosotros?-pregunte
-Pues…. Si, solo espera un momento-
-Está bien te esperamos aquí afuera…….



Capitulo 6.

-Ok, ya me calme. Entones…... ¿Si vienes con nosotros?-pregunte
-Pues…. Si, solo espera un momento-
-Está bien te esperamos aquí afuera…….
Liam y yo esperamos como…... 5 minutos a que llegara Mariana al parecer se avía arreglado porque no traía la misma “ropa” de hace rato y también arreglo su cabello, se veía muy linda. subimos al carro, Liam estaba de piloto, yo obligué a Mariana a sentarse de copiloto y yo me senté atrás. Mariana y Liam Iban platicando muy bien.
-¿Liam podemos ir al hospital después de desayunar?- Pregunte. Al recordarlo una lágrima recorrió mi mejilla.
-Claro- respondió Liam estacionándose en el restaurante-Mariana, ¿nos quieres acompañar al hospital después de desayunar?-
- No, no podría- Dijo apenada.
-Sí, si podrías- dije.
-No quiero molestar-Dijo
-Tú no molestas- Dijo Liam y Mariana se sonrojo.
-¿Están seguros?-Pregunto
-Sip-Dijimos Liam y Yo al mismo tiempo.
-¿¿Seguros segurísimos??-
-SI-Gritamos Liam y Yo
-Ok, está bien- Dijo
-Por fin-Dije a lo que todos reímos.
Entramos al restaurante desayunamos y subimos al carro para ir al hospital.
-¿Están seguros que quieren que los acompañe?- dijo
-Mariana, Me voy a enojar con tigo- Dije
-Mariana no la quieres ver enojada-
-Ok… me callo- dijo y todos reímos.
-Llegamos-Dijo Liam
Entramos al hospital y nos dijeron que podíamos pasar. Entramos al cuarto y estuvimos hay como 15 minutos y un Doctor nos llamo a Mi y a Liam.
-¿Que paso Doctor?-Pregunto Liam
-Esto es un poco difícil de decir-
-Díganos Doctor- Dije
-Su madre está en coma y a su padre le hemos diagnosticado cáncer-Dijo rápidamente
-¡¿¡QUE!?!-grite y comencé a llorar-¿¡¿PORQUE?!?-Grite aun más fuerte- Liam dime que esto es mentira- Empecé a gritar, llorar y hasta quería golpear al doctor pero él no tenía la culpa así que me tire al piso, empecé a patalear, parecía una niña chiquita haciendo un berrinche.
-______, por favor cálmate-Dijo Mariana
-¡¡NO!! ¡NO ME QUIERO CALMAR!-Grite
-Déjala, ya se le pasara-Dijo Liam.
Narra Liam:
______ Lloro hasta quedarse dormida en el piso, La cargué y la puse en un sillón del cuarto en donde estaban nuestros padres.
-¿La dejaras dormida aquí?-Pregunto Mariana
-Estoy seguro que le dará hambre y despertara-dije
-Tal vez- dijo
-¿Quieres que te lleve a tu casa?- Pregunte
-¿No quieres que te ayude con _____?-dijo
-Yo estaré bien-Dije y se produjo un silencio de unos 10 segundos un poco incomodo
-Lo ciento-Dijo
-¿Por qué?-Pregunte
-Por todo lo que está pasando, debe de ser difícil para ti-Dijo
-Claro que lo es, pero tengo que ser fuerte para apoyar a mi hermana- dije y voltee a ver a ______.
-Qué lindo eres-Dijo Mariana- Espera…… ¿Lo dije en voz alta?- pregunto
-Si-dije y se sonrojo, así pasaron como 2 horas y ____ comenzó a despertar.
-¿Estás bien? –Le pregunto Mariana. _____ no respondió, lo único que hiso fue mirar al piso con una cara muy triste.
-Sonríe-dije
-No puedo-
-Extraño tu sonrisa-
-Ya no tengo porque sonreír-Dijo y eso me partió el corazón. Me parte el corazón verla así........



Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)   Empty Re: ♥If I´m Louder, Would you see me?♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.