O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por ALEXGIRL Sáb 22 Sep 2012, 8:57 am

Oki Boo! Que te mejores :)
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 9:00 am

Seguilaa! :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Sep 2012, 11:15 am

ALEXGIRL escribió:Oki Boo! Que te mejores :)
Gracias babe mwahhh :)x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Sep 2012, 11:28 am

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Tumblr_m3y1rrmQOt1qbmo6ao5_1280

Capítulo 3.

Ropa, maletas, desorden … frustración. Eso estaba pasando en tu flat cuando estabas haciendo la maleta para irte con Niall a Irlanda. El vuelo era mañana temprano y tú no habías hecho nada por vaga. Te sentaste en el suelo y diste un suspiro, estabas empezando a ponerte nerviosa y habías sudado, odiabas eso. Olvidando todas las dudas que habías tenido todo el tiempo, cogiste el teléfono y llamaste a Niall para que viniera a ayudarte, él tenía experiencia en hacer maletas ya que siempre estaba viajando de un lado para otro. Él como siempre prometió estar ahí en menos de media hora así que te diste una ducha rápida para que no oliera nada mal y te sentaste a esperarlo.

—¡Eres mi salvación!—gritaste nada más abrir la puerta.

—¿De verdad?—preguntó la persona que desde luego no estabas esperando.

—¡Harry! ¿Qué haces aquí?—suspiraste.

—Pensé que me querías más pero no, déjalo—rió bromeando—, me contó Zayn de que te ibas a ir y venía a despedirme porque como tú no tienes boca para avisarme.

—Lo siento, todo fue rápido—suspiraste cerrando la puerta—. Niall debe de llegar dentro de nada, lo llamé para que me ayudara con la maleta, todo está hecho un desastre.

Nada más decir eso, el timbre volvió a sonar y poniendo una sonrisa abriste la puerta esta vez encontrándote con Niall que tenía una gorra verde y unas gafas de sol. Casi sin quererlo tu mirada se pasó por su cuerpo haciendo que en tu mente imágenes no autorizadas se reprodujeran. ¡Nunca habías pensado de esa forma! Y ahora Niall con una gorra verde que se le veía espectacular, con unos vaqueros azules y una camiseta negra te había hecho pensar peor que en toda tu vida. ¡Dios, estabas perdiendo la mente!

—Hola _____(TN)—te saludó él entrando dentro—. Hey Hazza, ¿qué tal amigo?

—Vine a visitar a esta pequeñaja, ¡no me avisó que se iba a ir contigo!—protestó.

—No me digas así, soy más grande que tú—protestaste cruzándote de brazos, odiabas el hecho de ser más pequeña de estatura que los chicos.

—En pocos días—sonrió Harry—, eso casi ni cuenta.

—Te patearé el culo alguna vez y vas a tener que ir al hospital para que te lo curen—lo amenazaste con una ridiculez.

—Ya, ya—tranquilizó las aguas Niall—, tenemos trabajo y ya son las siete de la tarde, tenemos que darnos prisa.

Harry se despidió de vosotros y ustedes se quedaron para hacer la maleta. Niall te dijo qué más o menos deberías llevar y tú buscaste metiéndolo en la mochila. Teniendo compañía no era tan difícil hacer las cosas. Al terminar cerraste con una sonrisa y te tiraste a la cama con un grito de euforia, habían tardado una hora y media pero había valido la pena.

—¿Me vendrás a buscar o voy yo a tu casa?—preguntaste cuando estaban en la sala tomando unos refrescos.

—Pasamos por ti a las ocho y media—avisó dando un bostezo—, espero que te despiertes.

—Sí, sí, lo haré.

Despertarte a las siete menos diez fue una tortura de verdad. Al despertar tenías los ojos pegados del sueño, parecías chinita y sin exagerar. Después de ducharte te despertaste un poco, obviamente no mucho pero sí un poco. Tuviste que beber café ya que estabas muy dormida. Cuando Niall tocó el timbre para recogerte te parecías a una zombie vestida y peinada. Al verte empezó a reír y te dio un pequeño abrazo que te hizo sentir mejor.

—En el camino podrás dormir un poco—sonrió cogiendo tu maleta—, ya verás que conforme vaya pasando las horas, estarás mejor.

—Mentiroso—hablaste detrás de él.

De camino al aeropuerto estuviste entre dormitando e intentando mantenerte despierta, odiabas los aviones y los aeropuertos. Bostezaste y gruñiste cuando Niall te dijo que debían de esperar unas dos horas porque estaban teniendo problemas. ¡Sólo querías dormir!

—¿Qué problemas tienen? Esto no debería de pasar, ¿y si subimos a ese avión y nos matamos? ¡No iré a ningún lado! Me iré a casa para dormir, ¿puedo?—te sentaste en una de las incómoda sillas que había ahí.

—Pareces una niña de dos años—blanqueó los ojos Niall—, si quieres dormirte apóyate en mi y ya está, duerme tranquila.

Lo miraste haciendo un puchero y te apoyaste en él tal como te lo había dicho. Estar tan cerca de él no te molestaba para nada pero tampoco te dejaría dormir. Sentir su perfume, su cuerpo junto al tuyo, su respiración. Definitivamente no, lo que era dormir no ibas a poder hacerlo. Media hora después te diste por vencida y te sentaste tensa.

—Hey, ¿qué pasa?—preguntó suavemente Niall.

—Lo siento, creo que es esto de madrugar, me pone de mal humor—sonreíste débilmente.

—No pasa nada—pasó un brazo por tus hombros—, dentro de poco nos vamos y ya podrás descansar en el vuelo, y cuando lleguemos a casa también. Relájate un poco.

Ir a Irlanda con Niall te ilusionaba así que te relajaste y decidiste dejar el mal humor atrás. Bromeaste, reíste e hiciste el tonto con Niall un buen rato hasta que por fin los llamaron para abordar el avión. Al subir, te sentaste al lado de la ventana y te dedicaste a escuchar música con un casco que te había dado el rubio.

—No entiendo esto—reíste cuando una canción en español entró.

—Por lo que me han dicho y por lo que entiendo, está hablando de que el chico no puede hacerse la idea de que ella ha muerto, y no puede vivir sin su amor—explicó pensativo—, algo así era, creo.

—Que hermosa …—suspiraste—. ¿Te imaginas vivir un amor así y al final nada? Que la persona que tanto amas se vaya, ¿cómo demonios uno aprende a vivir sin esa persona que es tan especial para ti? Yo una no podría.

—No sé, espero que nunca nos pase algo así—se estremeció cambiando de canción.

Al aterrizar viste que Niall estaba más ansioso, reíste al ver como sus mejillas se coloraban de un intenso rojo. Cuando las maletas fueron entregadas, él cogió la suya, cogió tu mano y empezó a andar o mejor dicho casi correr. Tirando de tu maleta lo seguiste ya que entendías la ansiedad de ver a su familia, llevaba tiempo sin verla.

—¡Mamá!—gritó él a una mujer rubia que estaba mirando entre la multitud con la esperanza de dar con su hijo. Al verlos sonreíste tiernamente, él saltó a sus brazos como si fuera un niño pequeño y ella lo recibió gustosa. Después de eso se dieron un tierno beso en la boca y continuaron abrazados.

—Hola ______(TN)—te saludó Greg que te conocía de las veces que había visitado a Niall y tú estabas con él.

—Hola Greg, ¿cómo estás?—le diste un pequeño abrazo.

—¡Bien, bien! ¿Y tú? ¡Qué gusto verte por aquí!—sonrió.

—Decidí ver cómo es todo por aquí, divertirme un buen rato—informaste ilusionada—, espero no ser una molestia.

—Nada que ver—aseguró.

—Hola querida—te saludó Maura que se había separado por fin de Niall.

—Hola señora, ¿cómo está?—le diste un pequeño abrazo.

—Muy bien, ¿y tú? Me alegra mucho que te hayas animado para venir aquí y pasar unos días con nosotros.

—Sí, fue idea de Niall—sonreíste al verlo sonreír tan feliz.

—Venga, vámonos que nos espera Bobby con la comida hecha—los apuró Maura.

Los cuatro subieron al coche y emprendieron rumbo hasta la casa del padre de Niall. Al llegar se bajaron y él los recibió contentos, se veía que estaba muy orgulloso de Niall. Tenía una familia hermosa a pesar de que sus padres estuvieran divorciados, aún se podía respirar el amor y respeto que se tuvieron alguna vez.

—¡Bienvenida a nuestra casa pequeña!—te saludó Bobby con un abrazo.

Aunque se habían visto bastantes pocas veces, tanto como Bobby o Maura, te tenía mucho cariño. En secreto, siempre habían pensando que ustedes acabarían juntos y verlos en Irlanda a los dos no les sorprendía para nada. De hecho pensaban que necesitaban un empujoncito, algo que les abriera los ojos, que los dos se dieran cuenta que hacían una lindísima pareja y que podrían tener algo ya que muy en el fondo, los dos se atraían y gustaban. Claro está que eso solo lo sospechaban ellos que eran ya viejos, no ustedes que les quedaba mucha vida por delante y muchos errores por cometer.

—Siéntense, la comida está hecha, después hablaremos—sonrió Bobby sentándose.

Comieron con tranquilidad todos menos Niall. Hablaron un poco de todo y esperaron hasta que el rubio acabó, ustedes las chicas se encargaron de recoger la mesa mientras que los chicos ponían la televisión para ver los deportes, algo machista pero lo aceptaron por ese día nada más. Después de recoger se sentaron junto a ellos y escucharon como hablaban animadamente de los deportes, se notaba que Niall estaba en familia, era diferente, más relajado, más despreocupado.

—Yo me retiro—suspiró Maura—nos vemos mañana chicos, descansen mucho y no hagan tonterías.

—Cuídate mamá—la abrazó Niall—te llamo mañana y vemos dónde comemos, ¿vale? Mándale saludos a Chris.

—Vale, los quiero—sonrió saliendo junto a Greg que iba a llevarla a su casa.

—Bueno rubio, te toca arreglar la habitación de ______(TN)—se burló su padre—, no sabía qué hacer así que te lo dejé a ti como es tu mejor amiga.

—Que simpático padre, muy lindo—habló sarcástico Niall.

—No importa, yo lo hago—reíste.

—Nada que ver, tú te quedaras aquí tranquila mirando televisión y nosotros los hombres lo haremos, es lo mínimo que te mereces por ser invitada y por haber ayudado a mamá con recoger la mesa—sonrió Niall.

—Sabes que no me importa hacerlo—lo miraste.

—Lo sé, por eso eres la mejor y te quiero tanto—te despeinó haciéndote enfadar.

—¡Niall!—gritaste colocándote los pelos bien.

—Lo siento—rió él desde las escaleras.

—Me las pagarás rubio … lo prometo—le gritaste para que te escuchara.

—Estoy muy arriba, no te puedo escuchar, la ra la la la la—gritaba Niall para enfadarte más aún. Reíste y te sentaste en el sofá para mirar televisión, iba a ser interesante estar aquí con él, en un ambiente tan cómodo y familiar.


Fin capítulo 3.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 22 Sep 2012, 11:49 am

Hola Boo:)x.
Me encanto el capítulo! es tan asdfjasj ,ah.
una pregunta que nada qué ver con la novela,ni con él foro(?). ¿Te gusta porta? -
Seguila prontooo ,<33.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Sep 2012, 1:39 pm

Aaaaaaaaaaaay ame los dos capitulos babe!!
No me habian llegado las putas notificaciones ¬¬
Pero esta simplemente genial :') la rayis anda como tan nerviosa wuajajja!
Siguelaa Boo me encantaaaaaaaaa!!
& espero que mejores, es una lata estar enferma, te lo digo yo que me pasa a menudo :/ , Cuidateeeeeeee <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 3:09 pm

WWujuuu! Siii un buenisimo ambiente, con Niall ahí. afjksjk.
Amé el capitulo Boo, espero que la sigas muy pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Sáb 22 Sep 2012, 3:50 pm

Boo...






































Amé el capítulo!!!!
Pude imaginar a Niall casi como si estuviese yo con él... tienes una maravillosa forma de narrar las historias...

Estoy deseando saber que cosas podrían suceder en Irlanda... :twisted:


Muchos saludos linda!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Sep 2012, 4:04 pm

#Nicole . escribió:Hola Boo:)x.
Me encanto el capítulo! es tan asdfjasj ,ah.
una pregunta que nada qué ver con la novela,ni con él foro(?). ¿Te gusta porta? -
Seguila prontooo ,<33.
Holaaaaaaaaaaaaaaa. Eh sí, sí que me gusta Porta, un par de sus canciones las escucho :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por ALEXGIRL Sáb 22 Sep 2012, 4:18 pm

Boo! Ame el capi :DD
Como te sientes ahora? :hug:
Siguela cuando puedas :)
;) besitos 👶
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Javiiera Sáb 22 Sep 2012, 4:26 pm

¡Me encantó el capítulo!
Lo estoy diciendo nuevamente. eh... solo eso, por ahora
¡Ah me acordé!...


¡Síguela!(?)
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 22 Sep 2012, 4:32 pm

Asta yo siento ese ambiente familiar ...Jojojo sospecho que se la pasaran muy pero muy bien ... Adscjhvdcveeqjjve Me encanto Niall acá todo infantil*----* SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Queen. Sáb 22 Sep 2012, 5:08 pm

Nueva lectora here! dime Cecy!
Me encanta siguela pronto
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Sep 2012, 5:18 pm

CeciJonas escribió:Nueva lectora here! dime Cecy!
Me encanta siguela pronto
Cecy, Cecy, ¡bienvenida babe! :) Gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 22 Sep 2012, 5:19 pm

ALEXGIRL escribió:Boo! Ame el capi :DD
Como te sientes ahora? :hug:
Siguela cuando puedas :)
;) besitos 👶
Me siento un poco mejor, ¡muchas gracias por preguntar babe! Mwahhh :)x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 7 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.