O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por ~Panquesitu~ Vie 25 Ene 2013, 8:11 am

[b]Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nueva Lectoraaaaa [/b]
Me Facina Tu Novela Es Hermoza Eres Una Muy Buena Estritora!Nose Como Explicar Lo Que Siento Conn La Novela Asi Que :Jasdfghjertyuityuiofgfhjuyi7ghjkighjkiughjiuuuiu5yui8, Espero Que Me Entiendas baba Pero Esque De Verdad Es Buenisimaa! Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! No Puedo Esperar Mas Ademas Agradece Que Me Hice La Cuenta Para Molestarte Con Mis Mensajes Jrgthyjukilñ :P Bueno Nose Que Mas Poner... Pero Me Caes Super :hug: Eres Muy Simpatica c; Pero Tienes Que Seguirla Ahora! No Puedo Esperar Mucho Soy Muy Impaciente Jfghj Bueno Espero Caerte Bien c: , Me Llamo Aracelly (Si Es Con Doble l e Y)Y Soy De Chile!!!
~Panquesitu~
~Panquesitu~

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 9:58 am

Holis guapuras que leen esta novela :')
Solo queria agradecerles por todos sus comentarios:D de verdad, ustedes me motivan a seguir escribiendo. Bueno, yo se que ... quieren que la siga pronto D:' que no tarde tanto tiempo en subir, pero a veces se presentan... 'cosas' que me lo impiden. Falta de inspiracion o de palabras, porque... hay veces que tengo la idea en la cabeza pero ... no se como plasmarla en word. En fin. Vengo tambien a contestar sus mensajes *------* y a darles la bieniveda a las nuevas lectoras:') Me hacen muy feliz chicas.
Ammm ... esta temporada .. realmente no se si este 'larga'. Aun no tengo previsto cuantos capitulos seran :l pero ... lo mas seguro es que no pasen de 30.
Acabo de enfermarme nuevamente :l ... Lo se, hace como dos semanas me enferme ... y denuevo viene la gripe D: Tanto que no me dejo dormir :c pero bueno jajajaja xd .... Las quiero muuuchiiiiiiiiisisisisisisimo! y Gracias por leer :') Son las mejores.

Pd: Se pasarian por mi nueva novela *------* ? Heart Attack {Liam Payne} ... Es nueva :( y bueno, quiero mas lectoras *---*

Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 10:01 am

izthar69 escribió:hola:3
dioos! me encanto el capitoloo qiero qe esten juntos para siempre & qe jesica se vaya & qe nada se interponga en ellos m.
lalala bueno muchos saludos(? <---- asi se dice? nose bueno saludos qe andes bien & aam siguelaa porqe si no muero:P cuidate
besos x <3

Jajaja, pues ... veamos que pasa:3' porque ni yo lo se ... D: Jajaja gracias, igualmente, saludos para ti:) Besos. Vale x x
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 10:02 am

vanessa_duval escribió:me ha encantado el capitulo tuvo emocionante fuera bueno que luis fuera al cuarto de lyla y los viera eso fuera muy bueno para la novela
bueno es solo mi opinion pero deberias hacerlo
bye bye

Jajajajajajajaja Omg! quedaria traumado O.o .. Okpsno, pero ... jajajajaja me imagino como se pondria xD ...
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 10:16 am

Jesse_1DILY escribió:YEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!

Siiiii! que bueno que lyla y zayn estubieron juntooooos! ya era hora! ojala y ya se reconcilien! pero pronto please!

siguela

besos

Jesse xx:)

Jajajaja pues esperemos que asi sea *----*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 10:20 am

Ari Tiene Hambre. escribió:
OH JESUCRISTO! El frió ártico de mi ciudad se acabo con ese capitulo, no puedo respirar, me dará un paro, yo que se... pero eso estuvo muy muy Agfyxgdhivfv {sigo emocionada!} ... Eso fue meramente inesperado, en el capitulo anterior hablaba con Lou de su primera vez, se enojaron ella se durmió, se despierta & luego se turbea a Zayn! Eso es ser GENIAL! Lyla tu eres asombrosa! TEAM ZAYN! okey'ya ... Pero aparte de las cachonderias estuvo tan hermoso como los dos se amaron & se entregaron el uno al otro & que bueno que Lyla se dejo llevar, digo tuvo una muy, pero muuuyyy buena noche. TEAM ZAYN! ME ENCANTO EL CAPITULO! Siguela pronto! Te quiero cara de pera! Una abrazo:3
Jajajajajajajaja:$ (risa nerviosa). Si ? ... Jajajajajaja, creeme que no se como fue que llegue a eso pero mi imaginacion estaba asi de: 'Tienes que escribir un capitulo asi!' y yo no soy buena escribiendolos :l pero bueno... Jajajaj, creo que me sale mejor lo dramatico? Okpsya... jajajajajaja TEAM ZAYN! Siempre *----* jajajajajajajajaj cachonderias :$ ... Si fue muy buena ññ .. quien podria resistirse a ese Bad Boy tan sexy? ... (-8 Okpsya. Me encanta que te guste *---* me emociona :$$ :B .... igual, te quiero cara de frambuesa:3' Te mando un abrazo psicologico!
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 10:23 am

Sarah._ escribió:Wow! Valió la pena la espera. XD espero que la sigas pronto, que te. En mas ataques de inspiración xD bueno chaito :P

jajaja gracias :$ .... Ojala fuera asi D: para poder subirles mas seguido *---*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 10:25 am

Isabela85 escribió:q bello!!!! Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 936364 ya desaparece a Jessica y deja q estos dos se queden juntos pliiiiiiiissssss!!!!!!!

Jajajaja, hare que se caiga 'accidentalmente' de un precipicio :P okpsno... vere como me deshago de ella :3 *risa malvada*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 10:32 am

lupercia27 escribió:me encantó, solo espero que no se separen por favor !!! odio las rupturas... que ya estén juntos por siempre

buuuueeee.... no creo separarlos:3' pero mi imaginacion es perversa D: asi que, no sabria :( ...
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 10:34 am

*GinaAgredo escribió:Oh santo Dios el cap fue ujejfhsmldk sensacional :D hace arto tiempo que no comentaba._. El tiempo, lo shiento pero bueno. Si quieres tomarlo como New Reader es aceptable, el punto es que debes seguirla. En conclusion muero lentamente si no la sigues :( okno
Cuídate querida, chau xx

No te preocupes linda:)' afsdfghjklñ gracias:D' ..... emmmm, bueno ahorita estoy sin laptop :(( y no puedo escribir :l lo hare en una libreta pero ... pues a ver que pasa:)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 10:41 am

Koni escribió:Primero que todo debo decir que me leí la primera temporada en la tarde y me acabo de leer esta temporada ahora en un ratito y amo la novela y que Lyla haya regresado, te juro que odie a Zayn cuando le grito y la hecho y ella se tuvo que ir sin despedirse del chico y el un cobarde al esconderse en el aeropuerto.

Ahora, hablando de la segunda temporada me encanto que Lyla regresara a la ciudad, aunque odio a Logan es un estorbo, y ame el capitulo que subiste con Zayn y Lyla haciendo el amor, ella tiene temor que todo se vuelva a repetir pero ojala no pase nada malo que Zayn deje a Jessica y ellos puedan ser felices

A todo esto ¡Nueva lectora! cariños :) x

O: omg... bueno, si... Zayn fue un cobarde y un tonto por no ir detras de ella y por haberle gritado. Grrrr.... Pero ahora :') bueno, las cosas se pueden arreglar, pero es cuestion de los capitulos :$ jejeje ... BIENIVENDA *---* que alegria tener una nueva lectora :') ... Besos.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 10:43 am

miaukarla123 escribió:OOOOOOOOOOOOOOH SEÑOR JESUUUUUUUUS PERDONA A ESTA CRIATURA POR DEJARME CON LA INTRIGAAAAA=( okno .-. sdsdfmlsdfm amo tu novela u-u

Jajajajaja :$ vere si puedo seguirla en la semana :)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 10:45 am

LaraB_96 escribió:Me encanto el capitulo, le ame solo espero que ahora Jessica desaparezca sin dar guerra y le deje ser felices asdasfasdfdsghjkjlñ no puedo esperar a saber como continua AMO la NOVELABad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 3613480495
... jojojojo espero eso:3' que caiga por un acantilado :D Okpsno... me alegra que la ames *-*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 10:50 am

~Panquesitu~ escribió:[b]Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nueva Lectoraaaaa [/b]
Me Facina Tu Novela Es Hermoza Eres Una Muy Buena Estritora!Nose Como Explicar Lo Que Siento Conn La Novela Asi Que :Jasdfghjertyuityuiofgfhjuyi7ghjkighjkiughjiuuuiu5yui8, Espero Que Me Entiendas baba Pero Esque De Verdad Es Buenisimaa! Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! No Puedo Esperar Mas Ademas Agradece Que Me Hice La Cuenta Para Molestarte Con Mis Mensajes Jrgthyjukilñ :P Bueno Nose Que Mas Poner... Pero Me Caes Super :hug: Eres Muy Simpatica c; Pero Tienes Que Seguirla Ahora! No Puedo Esperar Mucho Soy Muy Impaciente Jfghj Bueno Espero Caerte Bien c: , Me Llamo Aracelly (Si Es Con Doble l e Y)Y Soy De Chile!!!

BIENVENIDAAAAA Aracelly!:D Awww muchisimas gracias :$ me halagas linda := jejejeje' ... awww *---* ... awww gracias por lo de simpatica:$ jejeje .. tambien me caiste bien:D .... Abrazo Psicologico Linda c: ...... Vere si en la semana la sigo c:'
Valeria.
Valeria.

Mensaje por val241291 Sáb 26 Ene 2013, 8:45 am

Hola soy nueva y fiel lectora siguelaaaaaaa Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 34 3613480495
val241291
val241291

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba