O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 46 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Fersita2698 Sáb 02 Mar 2013, 1:03 pm

Siguela!!!!!! Por favor muero si no la sigues
Fersita2698
Fersita2698

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 46 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 02 Mar 2013, 5:21 pm

AME EL CAPITULO! Jessica no podrá separarlos, & apuesto que ese bebe no es suyo, yo lo se que Zayn no sea tonto & haga cuentas o yo que se, pero estoy seguras, como que me llamo Araceli que ese bebe no es suyo. Ahscdbvifbnglbn me emocione cuando Lyla le dijo que serán papas:'3 & su reacción & la de Lyla luego me infarte cuando le dijo lo Jessica & pensé que ya había valido shit pero no! Aghvdvbdjvnlgrbnmr esto es tan emocionante*o*... Espero con ansias que puedas subir pronto!

P.D. Espero que te acuerdes de mi xD ... es que me desaparezco mucho:/ & todo por la escuela -.- & las tareas ¬¬ ... Pero siempre regreso. Te quiero cara de bolillo, nos leemos pronto:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por VaaLeeSooFii Dom 03 Mar 2013, 5:54 pm

Te juro que si no subes un Fuckin' capitulo rapido te matare con mi unicornio blanco escupe confeti!

No es mentira O.O

BUAAAANO Sigueeeelaaaaaaaa!
VaaLeeSooFii
VaaLeeSooFii

Mensaje por Mrs.Malik Dom 03 Mar 2013, 6:40 pm

Holaa!! Amm se que no me recordaras soy Jazmin bueno estuve siguiendo esta nove desde la primera temporada pero solo llegue a la pagina 10 leyendo esta ya que mis padres me castigaron por como 7 meses sin internet!!
Estava muriendo:'( pero desde ahora prometo no abandonar la
Nove otra ves
Bueno..Ame los capitulos, casi me da un infarto cuando supe lo de Jessica y encima tendra un Zayncito con Rayita*-*
Siguelaa!!:) :wut: estoy muriendo:( quiero saber que pasara!!
Mrs.Malik

Mensaje por zianny_1d Lun 04 Mar 2013, 4:01 pm

AMO LA NOVELA NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAN CAPITULOS ESPERO QUE TODO SALGA BIENNY QUE LILA Y ZAYN PUEDAN ESTRA JUNTO
:amor:
zianny_1d

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 8:16 pm

Holis! Bueno, te explico, adoro tu novela, desde el primer capitulo, que me encanta, me vuelve loca!
El tema es el siguiente, hace un monton que estoy en el foro, y hay un monton de novelas que leia sin comentar, y como soy bastante despistada, no recuerdo si la tuya era una de esas..
No comentaba por el simple hecho de que queria leer rápidp rápido rápido todas las novelas, porque las adoro y solo comentaba la de las escritoras de las que soy "amiga", no porque no me guste la nove ni nada de eso.
Bueno, cuestion que no se si habia comentado previmente en tu nove, pero me parece mas practico decirte directamente que estoy totalmente aficionada a tu novela y que espero que la sigas y subas muchos capitulos mas. Amo la trama, la adoro y no sé la nove en si es muy .dkfsldfkldsk. Espero que subas un capitulo pronto!
Besossss
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeria. Lun 04 Mar 2013, 10:57 pm

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 46 Tumblr_mgmtruVmQ11s1kvlao1_500_large
Capitulo diecisiete
{Lyla}

Trataba de ver esta situación desde un punto de vista favorable y bueno. Pero era el caso, que mi mente no daba para cosas buenas en estos momentos. Deseaba volver a aquellos años, donde lo único que me importaba era con que muñeca jugaría al día siguiente con mis amigas.
Pero ahora estaba aquí, en Bradford, con casi 20 años, embarazada de mi aun no-novio y con su ex- novia igualmente embarazada. De solo pensar en todo eso la cabeza me daba vueltas.
Mire a Zayn, que se encontraba aun arrodillado frente a mí. Acaricie su rostro con lentitud, examinando cada facción de él. Sus ojos almendrados se encontraban cubiertos por una pequeña capa cristalina, que con un parpadeo desaparecería, cayendo por sus mejillas. Sus labios levemente separados, esperando quizás por los míos. Respiraba acompasadamente, mientras seguía mirándome.
―Discúlpame ― se levanto un poco y me abrazo, enterrando su rostro en mi cabello suelto. ― Lo siento tanto… Por hacerte esto. No lo mereces. ― susurra con un sollozo. No puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas, pero trato de retenerlas.
―Solo… solo quédate conmigo ― susurro, y lo rodeo con mis brazos, apoyando una de mis mejillas en su hombro izquierdo. Duramos unos pocos minutos así, en silencio.
De pronto, se separo un poco de mi. Me vio a los ojos, y después beso fugazmente mis labios. Sin previo avisto me tomo en sus brazos y se sentó conmigo en la cama, quedando sobre su regazo. Me acurruque en su pecho, buscando algún consuelo, o quizás un poco de calor.
Cerré mis ojos, cansada.
Algo inesperado para mí, hizo sobresaltarme. Una de sus grandes y tibias manos se coló por mi largo blusón tocando con delicadeza mi vientre, rozando con la yema de sus dedos, causándome escalofríos. La palma de su mano quedo paralizada en ese lugar. Levante mi vista hacia él, que me miraba con ternura.
―Ya quiero ver cómo crece tu vientre. ― hice una mueca y no dije nada. Le rodee el torso, acurrucándome contra el nuevamente.

― ¡Cállate! ― escuche mascullar a alguien. Mis oídos comenzaron a agudizarse y empecé a escuchar varios sonidos en mi habitación.
―Sigues sin responder a mi pregunta ― dijo ahora alguien con voz más baja.
Logan.
Abrí los ojos de golpe, pero no me moví, esperando escuchar lo que ambos tenían que decirse.
―Vine a verla. ¿Qué no puedo? ― contesto Zayn con un deje de ‘Yo puedo hacerlo porque soy su casi novio y padre del bebe que espera’. Pero eso no salió de sus labios.
―Creí que estaban mal. ― exclamo mi amigo con sequedad. ― ¿Que hiciste para que quisiera volver a verte? ― puedo asegurar que lo examino de pies a cabeza. Un amigo bastante víbora cuando se lo proponía.
―La amo ― mi corazón dio un saltito de felicidad ― y ella a mí. ¿Eso no es suficiente? ― Hablaban con voz baja, quizás cuidando de no despertarme. Misión no cumplida.
―Solo espero que no le hagas daño de nuevo. ― amenazo Logan ― No quiero volver a verla tan mal, tan depresiva. Si eso llegara a pasar nuevamente, juro que no controlare mis actos Zayn ― le llamo por su nombre. Ok, esto ya es grave. Nunca lo llamaba, o al menos que yo recuerde no.
―No lo hare Logan ― dijo ahora Zayn ― No me perdonaría el hacerle daño nuevamente.
―Bien. Más vale ― fueron las últimas palabras que se escucharon. La puerta se cerró secamente; escuche un suspiro cansado por parte de mi… no-novio y como caminaba hacia la cama.
Cerré los ojos, mientras sentía como se metía entre las sabanas y me rodeaba el vientre con sus manos.
―Se que has escuchado. ― murmuro sobre mi oído, estremeciéndome. ― Procurare poner el pestillo a la puerta para la próxima. ― Asentí suavemente.
― ¿A que ha venido? ― Lo sentí encogerse de hombros.
―No sé, pero en cuanto me vio se enfureció. Me saco dormido de la cama. ― dio una risita amarga. Beso mi cabello y apoyo su cabeza en uno de mis hombros. ― Te amo Lyla, jamás me cansare de decírtelo.
―Te amo mucho más Zayn. ― Me gire para verle, y poder besar sus labios. Sonrió entre el beso.
―Quiero que vayamos con mi madre ― soltó, dejándome anonadada. ― Mañana mismo.
―Pero… como le hare con Louis? ¿Qué le diré? Créeme que se preocupa más el que mi madre. Es muy… sobreprotector.
―Créeme hermosa, me he dado cuenta. ― dijo rodando los ojos ― Dile que iras a casa de Cher, y te espero una cuadra mas en frente.
― ¿A qué hora? ― dije luego de pensarlo por unos minutos.
―Lo más temprano que se pueda.
―A las 12:15 ¿sí? ― asintió. Me acomode entre sus brazos, y volví a dormir.

Hermosas, disculpen la demora :/ pero.. la prepa es mas dificil que la secundaria D: y bueno, voy en la tarde y llego agotada :(.. Odie el capitulo, pero bueno... denme su opinion. Cualquier tipo de critica es buena:) Gracias por leer, comentar y estar al tanto de la nove *-* las amo. Gracias por todo :'D

Última edición por Valeria. el Lun 08 Jul 2013, 5:25 pm, editado 3 veces
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Lun 04 Mar 2013, 11:07 pm

Cara Styles escribió:OHHHHHHHHHHHH HERMOSURA DE CAPITULO. Bendito sea Lyla no es como las protagonistas son en las otras novelas que arman un escandalo y los dejan y shalala -que lo tienen bien merecido- se van a quedar juntooooos *party hard*. Mas le vale a ese juez que permita a Malik ver a su bebe sin tener que casarse con la otraaa. Pero OH POOOOOR DIOOOS ahorita que pienso en todo este asunto DOS HIJOOOS va tener que darle duro al trabajo puej lols. Eh bueno síguela por qué no quieres que me muere por no leer tu fantástica novela.
Jajaja esa era la idea:3' no queria que mi novela fuera 'la tipica novela con la protagonista que sale embarazada, la mala igual y la rayita deja al protagonista por eso' NOOOO:3 asi no chiquibabys' xD Jajaja si, yo creo que tendra que prostituirse (-8' YO ZAYN! ._./ YO PAGO ññ xD jajaja' Ya la segui linda *-*

VaaLeeSooFii escribió:

xddddddddddddddddddddddddddd... Okpsyah .__. No se de donde saco tanta tonteria pero BUAAAAAAANO asjaksjaksjaksjakajs~♥️ Te juro que Morí .-. Okno pero .... Bueh really nice girl, have a really nice ... The Lazy Song♥️ AMO esta canción Okpsyah.-. Me desvie mucho... De vuelta al tema central✔️ Morí, mori, mori, mori, mori, mori, morua! Okno(? Termine la tarea mucho tiempo despues:( Ok no te preocupes yo tambien tengo la memoria del tamaño de una hormiga(?) Tengo testigos ññññ.ññññ .______________. Rain Over Me(8) xdddd! No se que decir.... Tomate(?) ok ya! Me calmo!... Askajaksjaksjakjsks tenia tiempo que no te comentaba largo, solo un "Siguela" o algo asi, si quieres demandame pero es la Escuela:( desde las 6:30 am hasta las 3:00 pm y cuando llego a hacer tarea, asi que..... Eso significa no leer noves Ñee:(
Asjakajaksjaksjaksjs, me imagino a mi profesora de Español leyendo estas pendejadas que yo escribo xddddd! Eso seria para perder la materia asjakajskajkasjaksya que son puras INCOHERENCIAS, seria algo asi:

Profesora: Muestreme ese parrafo
Yo: No profe!
P: Que me lo muestres!
Yo: profe porfii nooo!
P: * me quita el trabajo de las manos*
Yo: :pokerface: xdddd!
P: Señorita Valery? Esto que es, usted no sabe que esto.... Blah, Blah, Blah!

xddd MUERO*-* ñññññ BUAANO me voy, solo para que sepas me ENCANTA tu Sensual Novela:) ñññ... Bueeeeh Tocayita leeenda! Te dejo :( Bye Bye Bye Bya!
Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Buano, Banano(? Ya ahora si me voy Lero Lero(?) Yo si soy *** ajskasjaksjaksj! Byeeee♥️

To Be Happy! Like diamonds in the sky! HhHahaha me volvi Gringa Eh(?

Jajajajaja, tomate! xD jajaja eso me mato :l ... Ay gracias linda *-* no tengo mucha imaginacion para responder ya que son las 12:02 y estoy muerta del cansancio por ed. fisica D: y me duele todo :c jajajaja pero lei todo tu santo comentario xD :D gracias por comentar *-* ya subi:D

Ari Tiene Hambre. escribió:
AME EL CAPITULO! Jessica no podrá separarlos, & apuesto que ese bebe no es suyo, yo lo se que Zayn no sea tonto & haga cuentas o yo que se, pero estoy seguras, como que me llamo Araceli que ese bebe no es suyo. Ahscdbvifbnglbn me emocione cuando Lyla le dijo que serán papas:'3 & su reacción & la de Lyla luego me infarte cuando le dijo lo Jessica & pensé que ya había valido shit pero no! Aghvdvbdjvnlgrbnmr esto es tan emocionante*o*... Espero con ansias que puedas subir pronto!

P.D. Espero que te acuerdes de mi xD ... es que me desaparezco mucho:/ & todo por la escuela -.- & las tareas ¬¬ ... Pero siempre regreso. Te quiero cara de bolillo, nos leemos pronto:3
apuestas mal D: jajaja' Ay, jajaja cuantas emociones cara de chayote, :c ya decia yo que te desaparecias D: pero si, la maldita escuela :S hace eso xD y luego las dos vamos en la tarde D: jajaja' ¿No habra nueva novela? ¿eh? D: ESTOY ESPERANDO! e.e Te quiero mas cara de luna c:

Mrs.Malik escribió:Holaa!! Amm se que no me recordaras soy Jazmin bueno estuve siguiendo esta nove desde la primera temporada pero solo llegue a la pagina 10 leyendo esta ya que mis padres me castigaron por como 7 meses sin internet!!
Estava muriendo:'( pero desde ahora prometo no abandonar la
Nove otra ves
Bueno..Ame los capitulos, casi me da un infarto cuando supe lo de Jessica y encima tendra un Zayncito con Rayita*-*
Siguelaa!!:) :wut: estoy muriendo:( quiero saber que pasara!!
Ay D: tranquila, que horrible eso, yo a los dos dias estuviera buscando un modo de conseguir internet D:' Ya subi linda *-* gracias por comentar :D

zianny_1d escribió:AMO LA NOVELA NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAN CAPITULOS ESPERO QUE TODO SALGA BIENNY QUE LILA Y ZAYN PUEDAN ESTRA JUNTO
:amor:
Ay gracias *-* amo que la ames :'D

Serenity escribió:Holis! Bueno, te explico, adoro tu novela, desde el primer capitulo, que me encanta, me vuelve loca!
El tema es el siguiente, hace un monton que estoy en el foro, y hay un monton de novelas que leia sin comentar, y como soy bastante despistada, no recuerdo si la tuya era una de esas..
No comentaba por el simple hecho de que queria leer rápidp rápido rápido todas las novelas, porque las adoro y solo comentaba la de las escritoras de las que soy "amiga", no porque no me guste la nove ni nada de eso.
Bueno, cuestion que no se si habia comentado previmente en tu nove, pero me parece mas practico decirte directamente que estoy totalmente aficionada a tu novela y que espero que la sigas y subas muchos capitulos mas. Amo la trama, la adoro y no sé la nove en si es muy .dkfsldfkldsk. Espero que subas un capitulo pronto!
Besossss
Creo que si has comentario :)
Jajaja no te preocupes *-* creo que con las visitas que tiene :'D me deja claro que hay chicas que la leen, aunque no comenten :') y eso me gusta. (aunque me gustaria mas que comentaran)
Amo que ames la trama *-* jajaja ya subi capitulo :D Besos. Adios

Vale x :)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 04 Mar 2013, 11:44 pm

Esta novela me hace desear muchas cosas lo he dicho desde el principio. Quiero un novio como Zayn{pero no quiero que deje embarazadas a otras} & quiero un amigo como Logan así bien sexy & víbora xD, PEROO NOOO! Vida cruel... Acbdevhbfhvfjvzfb Lyla solo escuuucha a tuuu corazooonn(88' {si lo cante} Zayn & Lyla se merecen mutuamente la única que defeca la relación es Jessica & SEGUIRÉ APOSTANDO A QUE ESE BEBE NO ES SUYO... Cuando los cacharon pensé que era Louis & ya se estaban golpeando acá salvajemente en el suelo así sudaditos & sexys(? & no era Logan entonces fue así de a es Logan el es tan tierno & mas por que no corrió a Zayn... CONOCERÁ A LOS PAPAS DEL NO-NOVIO! Si yo fuer ella me estaría desmayando por muchas cosas... Tu novela me pone bipolar, no se si lo has notado xD. Me encanto el capitulo, lo se por que a ti no! repito LO AME! Síguela Pronto! Un abrazo, te quiero cara de manzana(? :3

P.D. Pronto estaré estrenando novela, quiero adelantar capítulos antes de subir, para poder subir seguido por eso de la falta del tiempo, & espero verte ahí;)
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Fersita2698 Mar 05 Mar 2013, 5:13 pm

Si!!!!!! La seguiste te amo!
:)xx
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por giocardenasa Mar 05 Mar 2013, 8:48 pm

OH DIOS QUE MUERA LA PERRA DE JESSICA Y Y Y Y Y QUE LE PIDA A LYLA QUE SEA SU NOVIA<<3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Valeria. Mar 05 Mar 2013, 9:25 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
Esta novela me hace desear muchas cosas lo he dicho desde el principio. Quiero un novio como Zayn{pero no quiero que deje embarazadas a otras} & quiero un amigo como Logan así bien sexy & víbora xD, PEROO NOOO! Vida cruel... Acbdevhbfhvfjvzfb Lyla solo escuuucha a tuuu corazooonn(88' {si lo cante} Zayn & Lyla se merecen mutuamente la única que defeca la relación es Jessica & SEGUIRÉ APOSTANDO A QUE ESE BEBE NO ES SUYO... Cuando los cacharon pensé que era Louis & ya se estaban golpeando acá salvajemente en el suelo así sudaditos & sexys(? & no era Logan entonces fue así de a es Logan el es tan tierno & mas por que no corrió a Zayn... CONOCERÁ A LOS PAPAS DEL NO-NOVIO! Si yo fuer ella me estaría desmayando por muchas cosas... Tu novela me pone bipolar, no se si lo has notado xD. Me encanto el capitulo, lo se por que a ti no! repito LO AME! Síguela Pronto! Un abrazo, te quiero cara de manzana(? :3

P.D. Pronto estaré estrenando novela, quiero adelantar capítulos antes de subir, para poder subir seguido por eso de la falta del tiempo, & espero verte ahí;)

Jajajaja yo tambien quiero un novio como ese sensual tipo :/ y el amigo, ya lo tengo xD, no sexy pero es un vibora! Jajaja :c aunque no esta conmigo. Vas de perder Araceli D: jaja, Creeme que pense eso, pero Que Logan se enteraria del embarazo y golpearia a Zayn xD pero, no, escribi todo lo contrario jajaja D: ... Creo que lo he notado cara de pera(? Pues sigue sin gustarme y punto.

Resp. PD: O: Yeeeeey!:3' jajaja, hacemos lo mismo, por eso mande a borrar la otra novela D:' AHI ME TENDRAS!:3 tenlo por seguro. Te quiero cara de ..... Rosa(? xD Un abrazo:)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Mica Styles Miér 06 Mar 2013, 2:01 pm

¿Como puede ser posible que me encante tanto tu novela? Enserio yo no lo comprendo asdfghjk.
Me encanta, simplemente es perfectamente perfecta.
No quiero que Lyla y Zayn se separen. Jo, con lo hermosos que son cuando están juntos. Ojala la tipa esa*ya se me olvido el nombre* no haga nada para separarlos.
Eres una excelentísima escritora.
Aquí una de mis tonterías:
"El premio a la mejor escritora del año es para.....*redoble de tambores* VALERIA *todos se levantan y aplauden eufóricos"
JAJAJAJAJAJA no me hagas caso, no he dormido bien.
Pues nada cielo, síguela en cuanto puedas.
Muchos besitos.
Mica
Mica Styles
Mica Styles

Mensaje por VaaLeeSooFii Miér 06 Mar 2013, 6:31 pm

:O A que te gusto tomate? Ah que si, ah que si(? lol. Me siento como mama infantil mimando a su baby(? Okpsyah.-. Ajsajskajskajskajs que bien que te gusto Tocaya, porque me esforcé mucho escribiendo ese comentario ya que tenia la cabeza en blanco!

BUAAAANO :$ He tenido la semana mas ASQUEROSA del mundo! ñ.ñ Muchos trabajos, muchos exámenes, muchas tareas, y a demás he estado enferma :< Seeee, solo a mi cuerpo de le ocurre descomponerse cuando estoy en clase, FUCK! Bueno esta semana a sido pura ****** xd! Espero entiendas mi lenguaje Salvaje! :'$ Yo creo que lo único bueno de esta **** semana ha sido ver el sexy video del hombre alemán ;) Yaaaaaaaai :'3333 "DRAW MY LIFE" *-*

Buueeeeh :S En noticias..... Te gusta Little mix?

Hey hey Hey! Tienes twittah, respóndeme no me ignores que me duele el corazón el cual no tengo :')

ñ.ñ ñ.ñ ñ.ñ ñ.ñ puedes creer que este comentario lo estoy escribiendo desde las 6:00 am porque como tenia que salir rápido para el colegio :$

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO._. Con respecto a la novela.. quiero decirte otra vez que me encanta*-* hablando con seriedad(si claro.-.) Si pudiera me casaría con tu novela! Lo he dicho!
Seria algo así:.....

Señor Novela, acepta a la señorita Valery como su esposa, para quererla y valorarla.... Hasta que la muerte los separe?
Señor Novela: Acepto.
Señorita Valery, acepta a el Señor Novela como su esposo, para quererlo y valorarlo.... Hasta que la muerte los separe?
Señorita Valery: Acepto.

xddddddddddddddddddddddddddd._______________________________.
BUAAAAAAAANO.. Asjkasjkasjkajskajskakjskajskajskjakjskas
Bueeeeeh.. No tengo casi imaginación.. Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela! Síguela!

Chauuu<3

VaaLeeSooFii
VaaLeeSooFii

Mensaje por *GinaAgredo Miér 06 Mar 2013, 6:47 pm

Son tan hermosos :33 cariño síguela pronto please !! *w*
cuídate linda X
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 58. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba